Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-09-2008, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Buenas tardes
no me ha parecido ver nada sobre este piso y por eso me tomo la confianza de hacer algun apunte sobre el.Esta en Palomeras esquina a la estacion de tren y me acabo de personar hace un ratito.La experiencia ha sido nefasta completamente porque de entrada me han mentido con el numero de chicas,me dicen que hay cinco cuando solo hay dos,pero paso a continuacion paso a hacer el reporte .

PISO:CARLOS AURIOLES,37,1-D PALOMERAS VALLECAS
TELEFONO 917851453
ESTADO PISO,tirando a cutre pero digamos que tampoco era vomitivo..
CHICA,se hacia llamar Maira y hace honor a la mala fama que rodea a las argentinas.La tiparraca estaba chateando por mesenguer y me ha dado la impresion que le ha jodido que me presentara a mediodia.Tiene un cuerpo aceptable,en torno a los 30-35,pelirroja(pelo muy largo),pecho pequeño y muy,muy teatrera.Ligera mamada al natural para a continuacion endosarte el preservativo sin ni siquiera quitarse el tanga para ahorrar minutos.Contrate 30 minutos y a mi en ese plazo me da tiempo a repetir ,se lo he comentado y me confirma que son 30 minutos pero sin posibilidad de echar el segundo,cuando eso, ni me lo refirio.Todo rutinario,mecánico y sinceramente no volvere.La impresion que me ha dado es que quieren facturar sin implicarse absolutamente nada


bueso,saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hombretranquilo por este Post:
Mikel Ondas (15-03-2022)
  #2  
Antiguo 02-09-2008, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Lo primero darte las gracias por ir y ahorrarme las pelas (para eso está el foro no? me has ahorrado un I+D que me pensaba marcar). Siento que la experiencia haya sido tan nefasta, porque soy el primero que se alegra cuando habren un buen lupanar en el barrio.

Por cierto que tal estaba la otra?? Y que tal era la pelirroja de cara (es que son mi debilidad)??? Leyendo tu experiencia dudo que vaya a ir, pero no sería la primera vez que una lumi que sea excepcional tenga un mal día y haya follado de mala gana o que incluso no haya habido feeling.... esto es como ir a los toros.

Es curioso que al lado de esta diosa del sexo (para mí al menos) como es Carlota, esté este piso. Son casi vecinas.
Citar
  #3  
Antiguo 28-10-2008, 14:41
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Si queréis ver a la susodicha (que se hace llamar Mariana) tiene enlace en lñoquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto que en el anuncio de loquo dice "ALUSINARA CON MI GRIEGO PROFUNDO Y MI TRATO EXECIONAL", supongo que para que si te da el mismo tratamiento que a hombretranquilo luego no puedas reclamar ya que no dice "excepcional" sino "execional".

Como está el patio.

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 28-10-2008, 17:10
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Menos mal que tenemos este foro...porque yo estaba dispuesto a ir mañana... Asi que tendre que barajar otras opciones...

Gracias a todos
Citar
  #5  
Antiguo 29-10-2008, 01:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Fotos editadas ya que las chicas de las que colgué sus fotos ya no están allí.
Citar
  #6  
Antiguo 20-12-2008, 02:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d.


[SIZE="3"]Este miércoles, quedé para charlar con un viejo amigo del foro, el DrHouse. Un tio de pm, pues nada tras la charla sobre la inflación, el euribor, la crisis y los "osos polares" con el calentón nos fuimos a explorar los nuevos fichajes de este piso y.......... grata, muy grata sorpresa.

Lo primero deciros que desde hace muy poco las dos chicas que hay son nuevas. Ellas mismas nos comentaron que la dueña estaba un poco harta de las anteriores. Después de una primera visita fallida (sólo había una chica y nos nos convencía excesívamente) y en vista de que no había nada por los alrededores ya que en el piso de Fernanda y Juliana no nos cogían el teléfono, decidimos subir de nuevo bajo promesa de DrHouse de quedarse con la chica que habíamos visto y yo a ciegas con la que estaba ocupada (ya sabéis lo que me gusta el I+D) y... acerté ya que la chavala que me tocó resultó ser muy muy morbosa y la leche de cañera. Abro ficha:

Nombre: Raquel
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: No se lo pregunté y eso que iba con la idea de hacerla la ficha, pero rondará los 27 o puede que más.
Cara: Guapilla, pelo moreno y de media melena.
Cuerpo: Delgadita, algo ancha de caderas
Tatoos: No tiene
Piercings: Tampoco
Experiencia: Tienen dos habitaciones, una bien preparada y la otra no, me comentaron que al día siguiente las traerían el colchon y adecuarían la habitación. La lié para quedarme en el salón (si habéis leido algún post mio ya sabréis lo que me gusta taladrar en el sófá de los salones de las lumis).

La cosa quedó cojonuda porque el DrHouse se había quedado la menos atractiva (a priori) en la habitación más cómoda y yo la más atractiva en el salón
Cogimos el servicio de 30 pavos 15 minutos y la verdad es que la experiencia fue cojonuda, porque las tias se lo curran de lo lindo. Estuvimos un rato sobándonos de pié, luego me la chupó en plan guarro y hasta los huevos (si si y no la tengo nada pequeña jejeje), la comí hasta que me harté y la puse a 4 patas en el sofá. La tia no miró el relój en ningún momento y nos pasamos de la hora. Acabé echándole la yogurtera en las tetas y casi salgo tiritando.

Luego nos quedamos un rato charlando con ellas y la comentamos lo del foro, fliparon porque no tenían ni idea.
Os diré que Maribel (la del DrHouse) me pareció guapilla cuando la vi en toalla, tiene una cara bastante resultona.
Si os pasáis dadlas recuerdo de parte de Luisete y del Dr.House. La verdad es que por 30 pavos merecen bastante la pena.

Teléfonos: 917851453 - 638288441

[
Citar
  #7  
Antiguo 21-12-2008, 16:23
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


La verdad que lo mejor de este mundo son las kdd con los buenos amigos y es que cada vez es mejor irte con gente del foro , porque despues del momentazo viene los comentarios y el post .

Tecnicamente habiamos quedado para comentarme lo bien que lo pasaron en la cena de spa , y al final acabamos de i+d+i , Y es que tuvimos unas risas con el iphone ya que hay que importar innovacion al puterio y mientras llamabamos a la lumi , la buscabamos por internet en plena calle, unas risas , cuenta la mia

Nombre: Maribel
Nacionalidad: Mexicana
Edad: No se lo pregunté y eso que iba con la idea de hacerla la ficha, pero rondará los 25 o puede que más.
Cara: Guapilla, pelo moreno .
Cuerpo: Delgadita, algo ancha de caderas, tetas tipo pera, pequeñitas puntiagudas y grandes pezones,
Tatoos: No tiene
Piercings: Tampoco
Experiencia:La verdad es que me lo pase genial , la chica le sentaba regular la lenceria putona , de hecho en el post kiki , se lo dijimos y se quedo sorprendida , muchas lumis tienen que enterarse que le sientan mejor la ropa normal o menos putona. Sobre el kiki , pues porque andaba cansado mamadon , muy buen , natural y sin manos. Y en una inspeccion ginecalogica marca la casa y vagina estrecha , hay que catarla hasta que ensanche.

En definitiva hay que repetir



Teléfonos: 917851453 - 638288441
Citar
  #8  
Antiguo 22-12-2008, 20:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Salimos de Callejón Ruices y tachan... ahora estamos aquí en el ordenata de las lumis de este piso al lado de Entrevías, esperando a que una acabe de follar para pasar los dos, tenemos un vicio de la ostia. Haciendo tiempo, resulta que todas las lumis tienen el ordenador conectado y cuando hemos llegado estaban leyendo spalumi. Así que....... aprovecho para saludaros en mi segundo kiki, besitos de parte de Inseminador que se está partiendo el nabo a mi lado.
DrHouse se ha tenido que ir, mejor porque son solo dos y uno se tenía que quedar de sujetavelas.
Citar
  #9  
Antiguo 23-12-2008, 08:56
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Buenas. Luisete estoy muy preocupado x ti te follas a la amiga de callejón ruices k iba a visita a su amiga lumi y ahora te vas a por las de carlos aurioles.!enfermo! El año k viene te mando a proyecto hombre a cultivar nabos que el tuyo lo tienes gastado. Hoy he kedado con tu amiga ana le daré recuerdos
Citar
  #10  
Antiguo 23-12-2008, 13:50
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Y para terminar la faena, Luisete y servidor, acompañados por Dr.House nos dirigimos los pasos a este piso...DrHouse por causas mayores nos dejó en la puerta como buen chófer y nos quedamos Luisete y yo ante los dos miuras a los que nos enfrentamos...Tras una espera amena y divertida, Maribel y Raquel, se dispusieron a hacernos felices...
Yo estuve con Raquel, peazo paraguaya, que la gustan los cachetes y con un francés muy muy muy interesante (saludos guapa), todo fue positivo, sitio para volver ya....Jajaja...
Estuvimos un largo rato sin prisa, con risas, un lugar ameno con dos chicas muy guapas y muy simpáticas.
Volveremos, y cuidarlas bien.
Hasta otra.
Citar
  #11  
Antiguo 23-12-2008, 22:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Pues como he posteado, cuando llegamos estaba Raquel leyendo el foro y buscando su hilo (que casualidad no?) así que la hechamos una manita (malpensados) y la encontré su hilo y aproveché para saludaros a todos.

La verdad es que no soy de hacer varias faenas en un día, pero como estábamos de muy buen rollo y tan agusto decidí probar a Maribel y dejar a Raquel para el amigo inseminador. No os abro ficha ya que lo hizo DrHouse el otro día, pero os diré que la tia se lo curró de lo lindo. Por sacarla algún defecto la falta un pelín de pecho, pero lo suple con su quehacer. Francés a fondo y muy entregada a la faena.

No miraron el reloj y nos fuimos totálmente descargados.
Citar
  #12  
Antiguo 29-12-2008, 03:18
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Mierda!!!!!!!!!!!!!! no pude ir, para la próxima, Vk power jajajajajaja............, apuntado quedo.....
Aprovecho para saludar a Dr. HOuse y felicitarle la Navidad
a ti tambien Luisete, (p.d.; ya tengo tu Halcón Milenario, freake)
Citar
  #13  
Antiguo 29-12-2008, 09:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Coooo a ver si nos vemos y me llevais a un safari de esos que aun me queda algo de la paga doble.Feliz año forerossssssssss
Citar
  #14  
Antiguo 29-12-2008, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Hola a todos: Esta es una pregunta para los conocedores del piso: ¿qué tal es Maribel? Un saludo, felices fiestas y muchas gracias por la contestación.
Citar
  #15  
Antiguo 29-12-2008, 18:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola a todos: Esta es una pregunta para los conocedores del piso: ¿qué tal es Maribel? Un saludo, felices fiestas y muchas gracias por la contestación.
Es una chica muy guapa, simpática, provocadora, viciosa, con un culo tremendo, yo no estuve con ella aunque si charlamos un buen rato y la verdad que me tenía cardiaco con ese vestidito dejando ver nalgas...Que te cuente Luisete que salió la mar de contento.
Saludos
Citar
  #16  
Antiguo 30-12-2008, 08:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Gracias, Inseminator A vez si un día nos vamos todos juntos de batida, pues yo no vivo lejos de vosotros. Un saludo y felices fiestas.
Citar
  #17  
Antiguo 06-01-2009, 12:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Viendo vuestros ultimos comentarios del cambio de chicas, el otro día y debido a los dias de asueto de las fiestas opté por probar este piso.

Estaban Raquel y Maribel. Después de la presentación de rigor, tarifas, modalidades etc .... elegí en quedarme con la manita Maribel, por cierto es de Veracruz.

Chica muy agradable, me pareció muy alta para ser mejicana hasta que vi los pedazos de tacones que llevaba. Morena, ni delgada ni gorda, ancha de caderas y buen culo. Tetitas picudas y 24 años.

Metidos en harina la chica intenta agradar, su piel olia muy rica ya que como ella me dijo se acababa de duchar, el frances algo justito, muy despacito pero para mi gusto le faltaba falta de profesionalidad. Folleteo en varias posturas, que por cierto era ella la que me incitaba a cambiar constantemente de posición.

En resumen, chica muy agradable que intenta que estés a gusto pero bajo mi punto de vista algo "jamón de york", es decir, le falta chispa, quizá por ser un poco inexperta, por ser del trancazo que tenia debido al invierno de Madrid, no lo sé, puede ser que la siguiente oportunidad sea diferente.

La próxima vez ya he quedado en pasarme a ver a su amiga Raquel.
Citar
  #18  
Antiguo 06-01-2009, 12:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Maribel:

[
Saludos, Santo Oficio
Citar
  #19  
Antiguo 06-01-2009, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Efectivamente Santo, es ella .....esos lunarcitos en el escote son inconfundibles....
Citar
  #20  
Antiguo 07-01-2009, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


buenos dias

Llamé el viernes a mediodia y alli me presenté porque me dijeron que podia ir.Cuando me personé, en carne mortal, de muy buenas maneras me dijeron que esperaban un cliente para hacer un duplex y que si no me importaba que fuera más tarde.Probablemente, este llamó más tarde que yo y cuando les planteó la posibilidad de ocuparse con las dos no les importó "exiliar" al que iba facturar menos.
No puedo decir que no fueran amables,que lo fueron, pero en definitiva me invitaron cortesmente a que tomara la puerta.No sé si es un motivo de penalización,yo diria que si,porque nuestro tiempo también vale ,pero ahi queda apuntado.


saludos
Citar
  #21  
Antiguo 10-01-2009, 12:51
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


la verdad k una putada si que es. yo
Tb me hubiera chinado.

Pero hay mucho material lo malo es el tiempo perdido y el calentón
Citar
  #22  
Antiguo 29-01-2009, 00:56
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Saludos y besitos para Maribel, una chica muy simpática, guapa y que se ríe mucho, que es buenísimo para el cutis (ella sabe porque lo digo)...Jiji...Totalmente recomendable esta mujerona-jovenzuela. De lo mejorcito en este barrio. Cuídate guapa
Citar
  #23  
Antiguo 19-02-2009, 23:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Maribel se ha mudado a Callejón Ruices, como el piso es del mismo dueño la ha movido allí. Parece ser que hay una nueva, yo no la he visto. A ver si Inseminador te animas y nos cuentas como está la compi.
Citar
  #24  
Antiguo 19-02-2009, 23:21
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Maribel se ha mudado a Callejón Ruices, como el piso es del mismo dueño la ha movido allí. Parece ser que hay una nueva, yo no la he visto. A ver si Inseminador te animas y nos cuentas como está la compi.
Jejeje, como me conoces...Ayer iba a ir pero me acordé que Ángela de Albufera 104 lo deja el 1 de marzo y me quise acercar a despedirme...Están apuntadas en la agenda. Suerte para mañana
Citar
  #25  
Antiguo 11-04-2009, 01:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Hoy aprovecho para entrar y para postear en todos los pisos de los que tengo información. Sobre este piso os diré que llamé la semana pasada y están dos chicas nuevas (ya no está Maribel ni Raquel) así que en breve me pasaré por alli.
Citar
  #26  
Antiguo 15-04-2009, 22:19
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Tendremos k investigar, al final no me tire a la madura
Citar
  #27  
Antiguo 18-04-2009, 02:37
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


He pasado hoy por este piso de nuevo, hay tres nuevas, creo que algunas vienen de los pisos mas cercanos a la Avda.de la Albufera.
Estan una paraguaya que se hace llamar Flor, no estaba mal pero me parecio un poco borde, parece que es la que está al cargo y recoge la pasta,Izabel como se hace llamar con Z, no me atrajo demasiado, muchas tetas pero no sé, no me convencio.
La mejor ya que creo que acerte es la brasleña Judith, una gran implicación y muy simpatica, su castellano es muy flojito,a mi me la chupo sin, ademas sin decir nada, olia bien y me anime a un 69, luego me calbalgo mientra le agarraba las tetas, que parecian naturales y normales, y ademas bastante bien conservadas, tiene un tatu por encima de su sexo, si hubiera sabido que acertaba hubiera contratado al menos media hora.
Los precios como lo anuncian..
Citar
  #28  
Antiguo 22-04-2009, 15:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Ahora mismo estoy en esta casita. He estado con Judith media hora; la verdad es que es la cuarta vez que estoy con ella... y si no he posteado nada hasta ahora ha sido por "reservarla" un poco.
Como ya he pasado varias veces, la he comentado el tema del foro y aquí me tenéis escribiendo. Pues os cuento:

Nombre: Judith
Edad: 27 años
Nacionalidad: Brasileña.
Cara: A mi me parece una preciosidad, no sé porqué pero me resulta guapísima. Mirar mis 1000 post y ya me diréis a que lumi la he puesto un 10 de cara; pues bien esta chica para mí si que se lo merece. Cara...10/10. Tiene el pelo largo y liso.
Cuerpo: Pues la reostia también, delgadita y si os recibe con el conjunto de la seleción brasileña ni os cuento. 9/10 no pongo el 10 porque seguro que más de uno la sacáis un defecto que no voy a poner por aquí. De pecho una 90 y como bien se comenta natural.
Experiencia: Esto es lo mejor de todo, el primer día estaba convencido al verla de que me iba a follar una muñeca inchable y NO, la tia se implica bastante bien. Esto no conviene decirlo, porque ya se sabe que las puedes pillar en un mal día o que no tengan feeling. La chupa SIN y bastante bien y se deja hacer.
Con respecto a los besos pues da algunos piquitos, pero si vais buscando lametones no los encontraréis.
Así que lo dicho, si queréis "descargar" con un pivón en vallecas ya sabéis donde encontrar uno y encima por 30 napos, aunque para mí merece la pena la media hora.
Por hallar algún defecto, os diré que no domina la lengua de Cervantes, así que a ver si poco a poco entre todos la enseñamos castellano.
Servicios: 30€ completo, 40€ media hora.
Piso: Bien, la verdad es que es bastante cómodo y la habitación que hay según se entra a la derecha la pintaron y acomodaron hace poco.
El teléfono sigue siendo el mismo que en los post de abajo.
Por cierto que ya os contarán los amigos Inseminador y Dr.House que también conocen muy bien a Judith. La que ya no está es Flor.
Ahora me queda pendiente catar a Izabel.
Citar
  #29  
Antiguo 26-04-2009, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Hay fotos de estas chicas Izabel , Judithd
Citar
  #30  
Antiguo 29-04-2009, 13:08
 Avatar de juancarlos.niet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Judith debe ser esta:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 29-04-2009, 13:38
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


FOTOS DE JUDITH:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 05-05-2009, 11:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Mas fotos de Judith

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 06-05-2009, 19:43
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Buenas foreros
Os escribo desde el piso de estas mozas tan guapas...Decir que siguen en él, Judith y oohhhh Maribel (sí, sí, la mexicana ha vuelto), estamos de enhorabuena Luisete y resto de parroquianos valleKanos.
Para daros envidia, acabo de pasar un rato estupendo con Judith, y sigue tan tremenda y linda como en Monchique...Ahora estoy en un descansito, ya que no me pienso ir a mi casita sin recodar buenos tiempos con nuestra querida Maribel (¡Viva México, cabrones!)...Darme tiempo y pasaré a relataros la explosión de gozo con la chica más simpática de todo VK city (Maribel)...hasta que no repita no pienso irme. Ellas gustosas, os mandan recuerdos, besitos...
Pdata: Dos chicas guapas toda la tarde para mi solito, que más se puede pedir...
Un saludo
Citar
  #34  
Antiguo 06-05-2009, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


*******editado******** tu melisa no va en este hilo
Citar
  #35  
Antiguo 06-05-2009, 20:06
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Cita:
Iniciado por Cyrus Ver Mensaje
editad0
Sigo en el piso de picos pardos y enseñándola el foro, y de parte de Maribel, que aquí no hay ninguna Melissa...Creo que te confundes
Saludos
Citar
  #36  
Antiguo 06-05-2009, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


****editado*** mas de lo mismo
Citar
  #37  
Antiguo 08-05-2009, 02:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Buenas foreros
Os escribo desde el piso de estas mozas tan guapas...Decir que siguen en él, Judith y oohhhh Maribel (sí, sí, la mexicana ha vuelto), estamos de enhorabuena Luisete y resto de parroquianos valleKanos.
Para daros envidia, acabo de pasar un rato estupendo con Judith, y sigue tan tremenda y linda como en Monchique...Ahora estoy en un descansito, ya que no me pienso ir a mi casita sin recodar buenos tiempos con nuestra querida Maribel (¡Viva México, cabrones!)...Darme tiempo y pasaré a relataros la explosión de gozo con la chica más simpática de todo VK city (Maribel)...hasta que no repita no pienso irme. Ellas gustosas, os mandan recuerdos, besitos...
Pdata: Dos chicas guapas toda la tarde para mi solito, que más se puede pedir...
Un saludo
Coño, pues sí que es buena noticia. Porque Maribel, aparte de ser maja me resultó muy guapa de cara y viciosa viciosa. Que jodío el amigo Inseminador, estás copiando mis malas costumbres.
Citar
  #38  
Antiguo 21-05-2009, 12:58
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


he llamado hace un momento y la chica que me ha atendido me ha dicho que judith ya no esta, lastima si alguien se entera de a donde se ha trasladado que lo diga que me he quedado con ganas de catarla , saludos.
Citar
  #39  
Antiguo 02-06-2009, 10:55
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Maribel voló del piso (otra vez más, me lo confirmo por teléfono, está fuera de Madrid), ya no está, ni tampoco están Izabel ni Judith...Nuevos cambios, y es una pena, gran pérdida. Ayer vi a una mulatita de la que no recuerdo el nombre y las otras chicas estaban ocupadas...
Saludos
Citar
  #40  
Antiguo 12-06-2009, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Pues este martes me pasé por este piso, para ver a las dos nuevas y la verdad es que salí.... ESCALDADO!!! Me quedé con Carolain y eso que supe desde el primer momento que iba a ser una experiencia penosa, pero bueno, eso es lo malo que tienen los calentones. Sé que volveré a este piso, pero cuando renueven plantilla (tengo entendido que puede que vuelva Judith en breve).

Nombre: Carolain
Edad: ni idea, pero puede que tenga 30 o así.
Nacionalidad: Brasileña
Cara: Cara afilada, con pelo largo y negro. No es gran cosa 4/10.
Cuerpo: Muy delgadita, con pechos muy pequeños. Bien proporcionada 5/10. Pies muy bonitos (últimamente me fijo en eso...).
Experiencia: Pues cuando una lumi, nada más darle la pasta te dice que porqué no te quedas más tiempo... ya sabéis... malo, malo. Esta lo dijo varias veces y yo tenía que haber salido por patas, pero ahí aguanté como un campeón.
En teoría en estos pisos siempre te hacen el francés natural por 30, pues esta nada de nada. De hecho, es muy "agresiva" en la cama y no consiguió ni ponerme. También es de las que usan esas frases poco agraciadas: "Dame tu leche papito".....
Al final acabé vaciando yogurtera muy malamente (del calentón) con una mala paja.

Su compañera es una chica también nueva, mulata. A mi no me convenció físicamente, pero últimamente me pasa porque no voy buscando chicas de piel canela.
Citar
  #41  
Antiguo 29-06-2009, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Ha vuelto Judith al piso hace pocos días, la que no ha vuelto es Izabel.
Este es uno de los nuevos anuncios, desgraciadamente la de las fotosd no es Judith, pero como ya os comenté hace tiempo la tia es un pivón y se implica bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #42  
Antiguo 30-06-2009, 01:59
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Me alegro verte en acción de nuevo...por cierto, qué tal las oposiciones?
Un saludo
Citar
  #43  
Antiguo 28-07-2009, 09:41
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Los que hemos estado por aqui supongo que este anuncio da que pensar,esta puesto en locuo y lo voy a copiar porque seguro que lo borraran en breve...

Se edita el anuncio, este hilo es para contar expereincias y no queremes dar eco a los anuncios de internet fruto de guerras internas entre los profesionales del relax.
Citar
  #44  
Antiguo 28-07-2009, 11:48
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


editado por ser la respuesta a un mensaje editado
Citar
  #45  
Antiguo 30-07-2009, 10:55
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Los que hemos estado por aqui supongo que este anuncio da que pensar,esta puesto en locuo y lo voy a copiar porque seguro que lo borraran en breve...

Se edita el anuncio, este hilo es para contar expereincias y no queremes dar eco a los anuncios de internet fruto de guerras internas entre los profesionales del relax.
Bueno,yo no queria infringir ninguna norma,solo que yo he estado un par de veces por alli y me preocupa un poco lo del tema de las camaras,simplemente era lo que queria mostrar.
Probablemente lo haga una chica en venganza de su ex-jefe, pero siempre te queda la duda.
Pero por mi parte dejare de visitarlo en un futuro...
Citar
  #46  
Antiguo 14-11-2009, 21:10
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Hola de nuevo foreros, en mi decisión un tanto estúpida de I+D que tan malos resultados me han dado ultimamente he vuelto a tener una sensación agridulce.
Llamé por teléfono porque hacía tiempo que no me pasaba por este piso de entrevias, desde que las anteriores inquilinas de las cuales ya se ha relatado por aquí argentinas y una brasileña se fueron.
Ahora ocupan su lugar dos chicas paraguayas, jovencitas las dos, no creo que ninguna pase de los 25 años, pero una de ellas, en ese momento salía por la puerta así que la vi de refilón.
Me quedé pues con la que había, de nombre Luz, agraciada de cara para mí vista, ya se sabe, para gustos los colores, con pelo largo.
Me dijo que solo estaban ellas, lo más destacado, los labios preciosos, unos dientes perfectamente alineados propios de una estrella del celuloide y una sonrisa pícara.
Los precios, caros a mí entender con la competencia que hay y el poco dinero.
20 minutos-40 euros
40 minutos-60 euros
1 Hora-100 euros
Opté por los 20 minutos ya que otras experiencias me han dicho que en la primera vez solo hay que probar, y efectivamente acerté. No es que la cosa fuese un desastre, porque la chica una vez quitada la ropa está muy bien de pechos, con esos pezones oscuritos, un culo bien puesto, no estaba gorda, pero tenía buenas curvas, que es lo mejor para poder agarrarse.
No me ofreció ni ducha ni nada de beber.
La casa es un tanto destartalada pero no sucia.
Las sábanas las puso delante mia aunque no tengo ni idea si habia sido usadas con anterioridad.
Luz acepta griego con suplemento, pero no tengo referencia de ese suplemento, aunque los aficionados a esta práctica verán un culo magnífico.
Nos ponemos al lio, pequeños piquitos, un poco de francés sin y rapidamente al lio.
Postura del perrito y luego cabalgada de ella encima mia, se mueve relativamente bien, pero creo que le falta un poquito de implicación.
A estas alturas creo que hay opciones bastante mejores, pero si alguno si quiere animar y por 40 euros probar una morenaza adelante. Yo por mí parte creo que no repetiré.
Un saludo y hasta otra
Por cierto, el teléfono sigue siendo el mismo que cuando vivía Izabel
Citar
  #47  
Antiguo 27-12-2009, 20:22
 Avatar de dafy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Carlos Aurioles,37,1-d. Judith e Izabel.


Hola compañeros!

Espero que esteis teniendo unos dias divertidos... je,je.

Haber si algien me puede ayudar:
Estuve hace unos meses en el Piso de Carlos Aurioles con Maribel y Raquel. La primera vez con las dos y luego por separado.... Me gustaria contactar con ellas, sobre todo con RAQUEL. He llamado tanto al fijo como al movil y me dicen que ya no están alli.

Raquel es una chica Paragualla, y me gustaba mucho su griego y su simpatia. Recuerdo que me pidio que no hablase de ella en el foro, a diferencia de Maribel, a quien si le molaba salir en este medio.

Bueno, os quedaria muy agradecido si me podeis dar alguna informacion de alguna, y como he dicho en especial de RAQUEL.

Gracias de antemano. :-D
Citar
  #48  
Antiguo 18-05-2017, 16:22
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Disculpar que suba este hilo que aunque es de hace años, se que es el mismo con distintas chicas, ya que las han ido cambiando, ha salido en las noticias que esta noche han sido atracadas y encerradas durante un rato, y aunque los vecinos ya sabían de que iba este lupanar, ya que le pintaron en rojo el telefonillo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora no hay duda que es lonque menos discreto, han denunciado a la policía en robo.
Estos son los anuncios actuales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk

Última edición por reydepatones; 18-05-2017 a las 16:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Yelkol (22-05-2017)
  #49  
Antiguo 14-03-2022, 23:58
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pregunta


Buenas noches:

Creo que esta chica esta en esta casa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien tiene informacion de ella? Trabaja bien?

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #50  
Antiguo 16-03-2022, 01:38
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nicol.


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Buenas noches:

Creo que esta chica esta en esta casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien tiene informacion de ella? Trabaja bien?

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Esta mujer es Nicol, se anuncia con 20años pero ya tiene que andar cerca de los 40.

En este enlace puedes leer varias experiencias con ella de cuando trabajaba en otro piso hermano de este y de otro que hay en Parla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conmigo se portó muy bien, y barato.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (16-03-2022), becariocastor (24-03-2022), VoyeurLuster (16-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aurioles, carlos, izabel, judith, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum