Piso Carabanchel Alto (C/Alfredo Aleix) 689821645 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-06-2012, 15:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Fotos falsas



No vayan, fotos falsas, ta' mare.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y así cuantas, casi voy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (07-09-2014)
  #52  
Antiguo 12-09-2012, 22:32
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Bien con la rubita Diana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Agosto 2012
Nombre de la chica: Diana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Cerca de los 30 años.
Forma de contacto: 689821645
Lugar: Piso, en Alfredo Aleix.
Tarifa aplicada: 50 euros la media hora.
Horario: Creo que de Lunes a Sábado de 10 a 20 horas.
Valoración de las instalaciones: Sitio modesto, con instalaciones antiguas pero limpias y arregladas (a excepción de la ducha que es muy mejorable), habitación arreglada y limpia con una gran cama…
Valoración del físico: Fotos reales. De figura redondeada, de 160 cm aproximadamente de altura, compacta, senos grandes operados, rubia con cara normalita, buen culo (no penetrable)…
Valoración del servicio: Simpática y agradable, buen francés natural, besos sin lengua, follada bien con buena implicación.
¿Repetirías?: Es posible, pero tendré que probar antes a Alejandra.
Lo mejor de ella: Figura redondeada y compacta.
Lo peor de ella: No me gustan los senos operados tan duritos.

EXPERIENCIA:

Después de ver varias fotos que me atrajeron en Mundoanuncio, decidí pasarme por este piso para conocer a las chicas que estaban disponibles.

Se presento Alejandra, una morena brasileña de cara guapilla de cuerpo delgado que me gusto (y con fotos reales en los anuncios). Pero decidí quedarme con Diana, para probar ese cuerpo redondeado y compacto, dejando a Alejandra para otra ocasión. También conocí a Victoria, una simpática cuarentona con un gran cuerpo pero que de cara no me atraía. No vi a la otra chica que se anuncia, Kenia.

El primer asalto duró poquito, con un buen francés natural y un par de posturas en una alta y gran cama, pronto descargue con satisfacción.

Tras unos momentos de relax, iniciamos un segundo asalto utilizando el sofá mientras Diana me cabalgaba. Pero no hubo lugar a la segunda corrida, no tanto por tiempo o por la energía e implicación que Diana procuro como porque mi cuerpo y mi mente parece que no estaban por la labor.

Seguramente repetiré, especialmente para probar a Alejandra, pero creo que el sitio no tiene las instalaciones adecuadas como para mantener esos precios que deberían actualizar a la situación actual.

Saludos.


Nota para los moderadores: Se debería cambiar el título del hilo, ya que la calle es Alfredo Aleix y no Antonio Aleix.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a correcaminos por este Post:
xxx33 (17-04-2013)
  #53  
Antiguo 13-11-2012, 17:11
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por allí después de mucho tiempo, a ver que había. Me hacía estar con Victoria, pero como me temía ya sólo se dedica a llevar el negocio. Me abrió la puerta ella y casi ni le ví la cara, aparte de que la puerta de la casa al abrirse casi toca la de la habitación y apenas puede uno pasar.

Total, me dice que ahora vienen las chicas (me lo dice detrás de la puerta, para que no la vea, cosa que no entiendo aunque puede que sea por lo demacrada que se está poniendo).

Aparece una tal Jessica y me dice que en ese momento sólo está ella. No me mola cuando te dicen eso, pero al verla bien lo cierto es que me llevé una alegría. Resulta ser una brasileña de 22 años (eso me dijo), morena de pelo largo liso. El caso es que tenía unas tetazas de puro infarto que me hicieron pasar de 0 a 100 en nada. He de decir que eran de silicona; de hecho, me dijo que se había operado hace 6 meses y aún se veían las cicatrices. A mí la verdad me da lo mismo lo que haya debajo, sólo me importa la envoltura, ¡y joder que melones Dios! Y por si eso fuera poco, la tía estaba jamonísima... pero jamona jamona. Un culazo para no parar de follarlo. Era el típico ejemplo de brasileña maciza que todo el mundo se quedaría mirando en la playa. Para mi gusto, físicamente brutal. Igual que las que salen en Bangbros meneando el culo, jaja.

Y además era muy maja, muy amable y sonriente.

En cuanto a la experiencia, estuvo bien pero nada que destacar. El francés fue normal (primero sin y luego con), le pedí un 69 y accedió, a lo cual aproveché para lamerle bien ese chochazo brasileño tan jugoso que tenía, a la vez que esos muslacos tan buenos. Luego empezó ella arriba, porque le molaba y aproveché para lamerle las tetas un poco (no me podía ir de allí sin probarlas). Se movía bien y se notaba que le gustaba sentir la polla dentro. Cambio a misionero para sentirla más de cerca y gozar de ver esas tetazas moviéndose a la par que mis embestidas; y luego a cuatro patas como postre, disfrutando de ese culo para enmarcar hasta que ya no pude más y reventé de placer.

Luego mientras nos vestíamos un poco de charla agradable, risitas y demás.

La chica es agradable y el servicio OK (pagué 30E por 15min). Es cierto que hay muchas chicas con más implicación por ese precio, lo que pasa es que si te apetece una brasileña macizorra que tenga bien por donde agarrar y con unas tetas de campeonato, ella es la respuesta.

¿Repetiría? Si vuelvo a esa casa si, dado que el resto se implican lo mismo y no están tan cañonazo como ésta. Pero hay tantas en Madrid donde elegir y como el dinero no crece en los árboles, hasta que vuelva a esa casa puede que ella ya no esté.

PD: quería poner fotos suyas pero en los anuncios sólo veo fotos de Victoria y de otra chica delgatida y morena de piel.
Citar
  #54  
Antiguo 27-02-2013, 21:20
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

peludo Victoria


Hola a todos,

quizás aprovechando un partido del Real Madrid de basket me pase a hacerle una visita a Victoria que dice que lo tiene peludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno que sepa como lo tiene, si salvajemente peludo, peludillo, recortado, bigotito, ...?

muchas gracias
waldo
Citar
  #55  
Antiguo 28-02-2013, 15:21
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo no sé si lo tiene peludo, lo que sé es que siempre tiene una excusa para calzarte a otra. Desde hace tiempo se dedica a llevar la casa. No digo que no reciba visitas, pero ha llovido mucho desde que pude estar con ella la última vez (y no lo tenía peludo).
Por cierto, sus tetas son de juguete y están muy bien. A mí me molan. Al menos la puedes sobar un poco (le gusta) aunque luego te diga que te presenta a otra (que tampoco son malas opciones).
Citar
  #56  
Antiguo 17-04-2013, 08:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia , en milanuncios se anuncian una tal Viki y Catalina. recientemente
Citar
  #57  
Antiguo 17-04-2013, 13:17
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Joder que memoria tengo, ahora que pides experiencias me acuerdo que a comienzos de año estuve con una brasileña, de nombre Heliana (aunque creo que se hacía llamar Ana solamente). He ido dejándolo y al final no lo he contado.

Resumiendo mucho, diré que tiene unos 35 años, me pareció guapa de cara, un cuerpo más que aceptable para esa edad, tetas normales y muy buen culo. Vamos, la ví entrar y me puso mucho.
Aparte, la chica era muy amable y super simpática. Me cayó muy bien.

Estaba Victoria, esta vez más mejorada de aspecto y con unas tetas cojonudas que aproveché a sobar. Pero ella sigue sin ofrecerse, así es que me presentó a esta otra chica; y la verdad, fue un acierto.

Empezamos la faena, yo sentado en la cama y ella de rodillas a chupar. Le encantó mi polla y me dijo que "pollas así son para follar". Ya no me acuerdo si hice 69, pero el caso es que la tia tenía unas ganas locas de que se la metiera. Así fue, primero en misionero, muy tranquilito, sobándola y contemplando su carita; y luego a 4 hasta reventar.

En definitiva salí muy satisfecho, dado que ella me gustó mucho y me pareció super amable, y yo eso lo valoro mucho.

Repetiría: si, porqué no. Por 30 euros me gustó el servicio.
Citar
  #58  
Antiguo 30-12-2013, 16:48
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Buscando información he dado con este piso, que lo tenía algo olvidado en cuanto a contar experiencias (no a visitarlo :)

En eeste último año he estado varias veces y siempre o bien con Victoria o bien con Sofia.

No me extenderé porque si tengo que relatar cada polvo con estas dos brasileñas de libro me dan las uvas

Sólo diré que he gozado mucho con ellas y que se implican como a mí me gustan. Tanto Victoria como Sofia se operaron las tetas y, para los que no les importa eso, decir que ahora te aplastan mejor la polla con sus cubanas.

Normalmente la jefa, Victoria, trata de encasquetarte a Sofia y, si no queda nadie, se ofrece ella. A mí me da igual, follarte a una o a otra es una gozada, aunque he de decir que ha habido ocasiones que me ha jorobado no poder estar con Victoria.

Decir que siguen en el mismo sitio y con el mismo precio.

Espero relatar la próxima experiencia con detalle y no irlo dejando. También decir que, en una de mis visitas, creo que hace unos tres meses, había una mulata delgadita, pero pasé y me fuí a lo seguro.

Ahora mismo no sé si hay más aparte de ellas dos.

Bueno, feliz año a todos y prósperos polvos nuevos!!!!
Citar
  #59  
Antiguo 04-01-2014, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Buscando información he dado con este piso, que lo tenía algo olvidado en cuanto a contar experiencias (no a visitarlo :)

En eeste último año he estado varias veces y siempre o bien con Victoria o bien con Sofia.

No me extenderé porque si tengo que relatar cada polvo con estas dos brasileñas de libro me dan las uvas !
Hola compañero Boyman. Nos harías un favor?, puedes relatar someramente alguna experiencia con Sofía...llevo tiempo queriendo catarla pero al final siempre me voy a otras opciones. La última vez parece que vi bastante desmejorada a Victoria y sin embargo sigue con las mismas fotos, por eso no he dado el paso con Sofia.

Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
Feruiz (05-01-2014)
  #60  
Antiguo 06-01-2014, 12:28
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Bueno, para no extenderme mucho diré que Sofía es una brasileña de unos 37 años, estatura media, tetas grandecitas operadas (desde hace unos meses) que me ponen, pero que tienen una forma muy rara Eso si, duras como un melón. Un culo duro muy bueno y de cara normal.

Follando me gusta porque es tranquila y se deja hacer de todo: 69, meterle dedos, la postura que más te plazca, correrte en sus tetas... Eso si, en su boca no me dejó (no sé si pagando más te deja). La chupa bien para mi gusto, recreándose y usando la mano poco. Pero no es la mejor en ese arte.

No mete prisas; simplemente cuando dan unos golpecitos en la puerta ambos sabemos que se acabó lo bueno.

Con respecto a Victoria diré que siempre me ha puesto brutísimo. También se operó las tetorras como hace cosa de un año y joder: duras, grandes para su talla y redondas. Estas si que están bien. Además, el culo suyo vale su peso en oro. Yo me la follé como hace medio año (porque la pillé a ella sola) y disfruté mucho. Eso si, puede ser un poco teatrera y no quiso chupármela por un tema en su boca.... a saber. A cambio, le comí el coño como hacía tiempo que no lo hacía. La tia me animaba a lamérselo más y más, como si fuera un entrenador en plan exigente... joder, sudé de tanta lamida Y luego las empotradas de pié frente al espejo fue de lo mejor. Cuando quiere es muy buena. Le encanta follar (lo reconoce), pero como digo, si antes puede presentarte a otra así lo hará.

Bueno, en resumen, de esa casa sólo me follo a ellas dos, porque por 30 euros me parece un buen precio dado que son dos Brazilian MILFs que se implican bastante.

Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 11-08-2014, 20:44
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en este piso de brasileñas; la experiencia no fue de mi agrado, entre que tienen un par de gatos y soy alérgico a ellos, la tal victoria regulín de cara aunque con un buen trasero, y que no hubo besos.
Contrate 20' por 30 €; tampoco se puede pedir mucho por esas tarifas, pero no repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
xxx33 (12-08-2014)
  #62  
Antiguo 12-08-2014, 11:39
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Oye compi, una pregunta, ¿estaba sólo Victoria? Lo digo porque las últimas veces que he ido siempre me encasqueta a otra, evitando que me quede con ella. Y la verdad, como dices, de cara no pero el resto me pone a 1000 (aparte de que folla muy bien; aunque supongo que el grado de implicación dependerá de cómo le caigas).
Citar
  #63  
Antiguo 12-08-2014, 12:33
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Oye compi, una pregunta, ¿estaba sólo Victoria? Lo digo porque las últimas veces que he ido siempre me encasqueta a otra, evitando que me quede con ella. Y la verdad, como dices, de cara no pero el resto me pone a 1000 (aparte de que folla muy bien; aunque supongo que el grado de implicación dependerá de cómo le caigas).
Había otra chica más joven con ella, pero que no me ponía; por eso insistí en elegir a Victoria y aceptó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Boyman (12-08-2014)
  #64  
Antiguo 12-02-2015, 13:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: c/ Alfredo Aleix (Carabanchel Alto).
TELÉFONO: 689821645
INSTALACIONES: Recibe en un bajo.
NACIONALIDAD: Todas son brasileñas.
EDAD APROXIMADA: Está la que me coge el teléfono, supongo que es vicky, la otra es karina, y la otra más joven es Alicia que fue la que yo elegí.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero.
TARIFAS APLICADAS: 20€/un polvo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo.
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,75 aproximado. Muy guapa, de las que estarías babeando si la ves por la calle o en la discoteca. Unas tetas impresionantes, un culo de infarto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, si hiciera deporte estaría más dura, como a mí me gustan.
FRANCÉS SIN: Yo lo pido con condón.
GRIEGO: No lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: No se los dí, pero ella me mordisqueo la oreja y me frotaba su mejilla con la mia mientras hacíamos el misionero.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si.
A FAVOR: Una mamada antológica.
EN CONTRA: Las instalaciones no me gustaron.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La jefa me presenta a sus dos chicas, elegí a Alicia, nos vamos a la cama, me la chupa como si fuera un chupete, con cariño, haciendo efecto ventosa, te pone el rabo casi a estallar. Después se sube encime mia a cabalgar, lo hace suave, sin prisas, frotando su abdomen con el mio, la acaricio la espalda, el culo, las tetas. Al acabar dijo que se corrió. Después hacemos el misionero, hay que follarla como si fuera tu novia, con suavidad y después aceleras un poco sin pasarse de rosca, la chica gemía más, me daba azotes en el culo y al final terminé.
Al sacar el pene, vi un líquido blanco en el condón, creí que se había roto, pero era la corrida de la chica porque al observarlo no había nada roto, la pregunté, ¿eso es tuyo? y la chica riéndose me dice, Si, es mio. Menuda cachonda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aventureri por este Post:
xxx33 (13-02-2015)
  #65  
Antiguo 12-02-2015, 15:47
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Oye, ¿seguro que te cobró 20 euros por el completo?

Es que siempre que he ido me han cobrado 30, y en las experiencias de por aquí también dicen que 30 lo más barato.
Citar
  #66  
Antiguo 13-02-2015, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La tarifa que me cobró fue 30 por un polvo. Me he equivocado de tecla. Asi que disculpas por el error.
Citar
  #67  
Antiguo 13-02-2015, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Y el teléfono que llamé fue al 633020798 no al que pone ahí
Citar
  #68  
Antiguo 02-03-2015, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 39
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hoy estuve con Alicia, con la que ya estuve anteriormente y fue bien.

Pues resulta que hoy debía tener el día tonto. Nada más entrar me apaga la luz y me deja una copn la bombilla pintada de negro. No sé qué puto problema tienen las putas con la luz, ni que fueran católicas esposas con pudor, joder si pagamos es por mirar también a una mujer perfectamente iluminada. Este problema ya lo he tenido en algún otro piso hasta el punto de pedir el dinero de vuelta y largarme (Camino Valderribas 31).

Le digo que la deje encendida y me apaga la otra "porque se saltan los plomos, como si una bombilla de bajo consumo petara la instalación. Ante tamaña estupidez desisto de protestar.

A continuación se pone a chupar y me quiere poner el condón, l edigo que no, que como la otra vez natural, pero dice "que la tengo muy grande" y qué demonios tiene que ver tenerla grande con el francés natural?

Total que me poone el condón, (sin empalmarme, lo cual ya es una chapuza de las que solo hacen las putas malas) y empieza a chupar, yo ya con la cabeza desconcentrada.

A todo esto las compañeras hablando a gritos en la sala. Más problemas para concentrarme.

DUrante el polvo todo el rato dándome órdenes, joder soy el que paga no me gusta que me ordenen, al final me pone en misionero que no me gusta y casi nunca me he corrido así sino por detrás. Se ve que es su postura favorita y se corre a menudo.

Total 20€ perdidos con una mala profesional que va a su rollo y no a satisfacer, me arrepentí de no haber pasado con su compañera, más años pero mucho más agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepetrola por este Post:
xxx33 (02-03-2015)
  #69  
Antiguo 02-03-2015, 22:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 39
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Oye, ¿seguro que te cobró 20 euros por el completo?

Es que siempre que he ido me han cobrado 30, y en las experiencias de por aquí también dicen que 30 lo más barato.
En ese piso yo nunca pagué 30, siempre 20 así que que no os engañen.
Y con francés natural. Claro que no media hora sino 20 minutos, lo cual está bien si la chica se enrolla.
Citar
  #70  
Antiguo 03-03-2015, 12:39
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Pero lo de los 20 euros el completo es desde hace unos meses no? Hasta hace un año en los anuncios ponía que eran 30. El caso es que en el anuncio de Alicia aparece desde 20 euros y en el de Victoria 30 euros, y en otros nada.

Por cierto, pedazo tetas las de Alicia. Me recuerdan a una tal Jessica, también brasileña que estuvo un tiempo en ese piso... ¿serán la misma?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Boyman; 03-03-2015 a las 14:19
Citar
  #71  
Antiguo 29-04-2015, 19:00
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hay alguna experiencia reciente con Karina, veo que tiene muchos anuncios y parece una chica para pasar un buen rato.
__________________
El Piadoso
Citar
  #72  
Antiguo 10-05-2015, 20:35
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo te respondo. En abril estuve con Alicia y otro día con Karina. Os cuento un poco como son.

Alicia.

Es una brasileña de unos 26 años, guapa de cara con rasgos brasileños (valga la redundancia), un cuerpo muy bien formado: tetas de quirófano para amasarlas bien, culo para perderte en él, cinturita y un pelín de tripa. Piernas bonitas. Total, un pibón de aupa, que la ves en bikini en la playa y te tienes que agachar para que no vean tu erección.
La verdad es que hace tiempo que estuve con ella, y me reconoció (experiencia publicada en este foro). Para no extenderme, el polvo fue muy bueno: mamada normal pero con un 69 que me supo a gloria bendita, sobeteos, caricias y lametones. Le mola follar, se notaba. Y luego ella encima, disfrutando de mi polla bien, luego misionero para disfrutas de sus tetazas y después media vuelta y follada tumbada.
He de decir que tiene unas tetas hiper blandas y que pude sentir el implante en mis manos (no es coña). El culo igual, muy muy blando, pero sin embargo luego la tia tiene un tipazo (joder como le quedaba el vestidito).
En cuanto a ella es muy maja y no pone pegas a nada, pero el polvo transcurre rápido. No da tiempo a disfrutarlo bien.

Karina

Otra brasileña de unos 32 años. Cara normal pero cuerpo de vicio puro. Me recibe con un uniforme de enfermera putón que me hizo pasar de 0 a 100 como el Mercedes de Hamilton. Era el mismo vestido con el que sale en los anuncios. Tiene un cuerpo muy bien puesto: tetas de tamaño justo y duras, como el culo. Cinturita y piernas bonitas. Otro pibón para no parar de follarse. Si le añadimos que la tia estaba más salida que todos nosotros juntos, el calentón que me metió fue de categoría 9.
El polvo fue intenso y lleno de besos, sobadas mútuas, rebozado de mi polla por su culo (Dios lo que le gusta eso), mamada que parecía que estaba agarrando una máquina de spinning, un 69 delicioso un par de posturas para terminar a cuatro, corriéndome con esa visión de su culo tan duro.
Como la otra, la chica es muy simpática y la puedes follar como te salga de los cojones, eso si, nada de deditos en el coño, y lo único que no me gustó: sutilmente me iba metiendo prisas. Eso no me moló.
Pero vamos, todo fue de muy buen rollo.

¿Repetiré? Supongo, dado que de vez en cuando me paso por allí a ver que hay.

Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 26-05-2015, 12:52
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Karina Brasileña


A mediados de mayo me pase por este lumi-piso para ver a Karina.
PLANTILLA

NOMBRE: Karina
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 633020798
RECIBE: En Alfredo Aleix (carabanchel alto)
EDAD: en sus anuncios pone 40 puede que alguno mas
FÍSICO: 1,58 pelo muy negro con una cara normal y con gruesos labios, tetas operadas de tamaño medio y con ricos pezones, cuerpo muy proporcionado y duro, piel muy oscura en general un bombón, lo único que no me gusto fue su coño tiene los labios vaginales algo salientes y colgantes
FRANCÉS: si al natural pero si ya te conoce
GRIEGO: no, lo avisa antes de quedar con ella
BESOS: muchos y con los labios que tiene es una gozada
TARIFA: yo pedí 1h por 70€
HIGIENE PERSONAL: buena en general pero se podría cuidar un poco mas, sobre todo debería haberse duchado al empezar el servicio y supongo que como nos gusta a muchos que se diese cremita y algo de colonia , una pega es que el chocho la olía un poco
INSTALACIONES: piso malo sin arreglar y sucio se veía humedad en las paredes y el baño fatal y algo sucio sobre todo la cortina de la ducha y la alfombra para los pies, la habitación igual yo me quede pues Karina lo merece y menos mal que la sabana la puso limpia
IMPLICACIÓN: muy buena y grande a esta chica la gusta follar y agradar al cliente te come a besos, la gustan todas las posturas para follar y como tiene un cuerpo precioso es una delicia estar con Karina, una pena lo de su higiene personal, que no es mala pero si se presentase mejor seria una chica 10

DETALLE DE LA EXPERIENCIA

Después de las llamas de rigor me presento en el piso que es un bajo y me recibe con un uniforme de enfermera la primera impresión es para tirarme a ella y no soltarla, nos morreamos detrás de la puerta y pasamos a la habitación el aspecto de esta chica con su uniforme blanco y el contraste con su piel morena y simpatía hacen que mi polla y todo yo nos pongamos a 100, la pido una duchara para lavarme los bajos y vuelvo rápido a la habitación, Karina me esta esperando de pie y con una sonrisa picarona, nos besamos la empiezo a quitar el uniforme y la dejo con un tanga mínimo que espectáculo nos tumbamos en la cama y nos revolcamos a tope es una chica cañera y morbosa como buena brasileña, me dice que si quiero un rico francés pero la digo que para la segunda parte y la pido una goma y a follar, ella sin decir nada me ofrece su culo para follarla a 4p la imagen es de película culo durito y guapo, se la meto y empezamos a sincronizar los movimientos y polvo divino como se mueve esta chica, tal es así que me quedo unos segundos con la polla dentro de su vagina y agarrado a sus tetas para relajarme.
Me dice que deseo y la digo que un pequeño masaje para prepararme para el segundo polvo es un pasa manos sin pretensiones pero cumple sobre todo cuando se pega a mi espalda con sus tetas sintiendo los pezones en todo mi cuerpo, como ha cumplido me doy la vuelta y mas besos y caricias, me propone francés y se lo pido con, ella me dice que cuando es la primera vez que la visitas lo hace " con " la verdad es que esta bien pero sin nada especial si acaso algo de dientes al rozar, como yo estoy a cien y queda poco tiempo la pido otra goma para follar, al pasarle los dedos por su coño la siento húmeda y con ganas de correrse así que se me sube encima y me empieza a cabalgar con ritmo rápido, despacio y otra vez hasta que la noto que se estremece y gime bajito, creo que se ha corrido y yo me dejo llevar y segundo polvo, al quitarme el condon veo que esta muy mojado señal de que efectivamente se ha corrido y tiene el coño muy mojado, la verdad que he pasado una hora genial y por 70€ est muy bien.
RECOMENDABLE: a tope, pero para los maduritos como yo tenemos que espaciar a esta clase de chicas pues no podemos repetir hasta dentro de un mes, es una lastima lo del piso y esa pequeña falta de limpieza de Karina si no fuese así esta chica estaría entre mis favoritas.
Un saludo
__________________
El Piadoso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salarons por este Post:
Dunkerke (26-05-2015)
  #74  
Antiguo 22-06-2015, 16:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 35
Agradecido 88 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Karina garota Gostosa


Hola

Hace poco estuve con ella
Coincido con el compañero Salarons, lo único que los labios no me parecieron como a tí, me parecieron más finos

A mí me llegó limpita y aseada

Conmigo bien, muy guarrilla y creo que se puso hasta cachonda, le va la marcha y creo que si te conoce, la tía se desataría.
Francés natural bueno, los besos si los pides los da.
Comparte cn Alicia (25años) que tiene anuncio por ahí y con una MILF rubia brasilera que no recuerdo el nmbre; pero que me hizo pensar que debía volver por ese piso
Citar
  #75  
Antiguo 23-06-2015, 18:04
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace cosa de un mes allí y me recibió una dominicana que nunca había visto. No recuerdo su nombre.
Normal de cara, piel morena, tetas normales, algo de tripa, bajita y poco más.

Polvo normal, sin ser malo. Se dejaba hacer de todo, 69 incluido y le mola follar.

Pero prefiero a las otras dos brasileñas y a la jefa, que ya no recibe por lo visto.
Citar
  #76  
Antiguo 27-07-2015, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

alguien a estado con devora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 27-07-2015, 22:28
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Estoy casi convencido de que esas fotos corresponden a Nacha. He estado varias veces con esta chica y ya me sé su cuerpo de memoria, jaja.
Y si es Nacha (que lo es) decir que no se implica mal; la chupa normal, la puedes follar como gustes y tiene unas tetazas y un culazo muy buenos. Eso si, van acompañados de una tripa a juego (para que los sibaritas lo sepan :)
Los vestiditos ajustados como el de la foto la favorecen. Luego cuando se lo quita pues bueno, para un calentón más que suficiente.
Citar
  #78  
Antiguo 28-07-2015, 15:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Q tal de cara?? Nacionalidad?? Precios?? Salu2!!! Gracias!!
Citar
  #79  
Antiguo 29-07-2015, 13:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo en este piso conocí hace cosa de un mes a Karina, madurita, buenas tetas operadas y buen culo. Como dice el compañero sobre Nacha, esto viene acompañado de una barriga, pero este caso no es demasiado.
Te puede recibir con el traje de enfermera cachonda q pusieron nos compañeros más arriba, se implica bastante bien.
Para un desahogo es más q recomendable.

Última edición por Zanww; 29-07-2015 a las 14:00 Razón: cambiar una palabra mal escrita a causa del corrector ortográfico
Citar
  #80  
Antiguo 29-07-2015, 14:47
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Q tal de cara?? Nacionalidad?? Precios?? Salu2!!! Gracias!!
Ni de idea de qué país de Sudamérica viene.
30 euros/15min.
Y de cara, si ves la serie "Orange is the New Black", pues es clavada a Dascha Polanco (pero como sale en la serie, no en la vida real :)
Citar
  #81  
Antiguo 12-08-2015, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 274
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
alguien a estado con devora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Secundo su pregunta.
He visto algunas fotos pero aún no las tengo todas conmigo.

Última edición por Gazpa; 12-08-2015 a las 18:20
Citar
  #82  
Antiguo 13-08-2015, 14:01
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Os repito que es Nacha. Leer experiencias :)
Citar
  #83  
Antiguo 21-10-2019, 11:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Veo que este post lleva muerto varios años.
La pregunta es sencilla: el piso sigue abierto? Y si es así, quienes hay?
Yo es que llevo también sin ir la tira. Lo único que puedo aportar es que llamé a esa tal Sandra, colombiana, con la que estuve más veces al final. Me dijo que se había cambiado de sitio, pero no me quedó claro si sólo ella o todas las chicas del piso.
Alguien que pueda aportar más datos?


Gracias
Citar
  #84  
Antiguo 16-06-2020, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Han vuelto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanpp por este Post:
Boyman (18-06-2020)
  #85  
Antiguo 17-06-2020, 10:42
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Y sabes si esta Victoria???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lagunita por este Post:
Boyman (18-06-2020)
  #86  
Antiguo 21-06-2020, 09:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No son otras diferentes
Citar
  #87  
Antiguo 22-06-2020, 12:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podríais facilitar algún teléfono de contacto? Lo que existen en el hilo ya tienen bastante tiempo. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosr por este Post:
Boyman (23-06-2020)
  #88  
Antiguo 01-07-2020, 00:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

telefono


Telefono porfa
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aleix, alto, amigas, aÑos, antonio, brasileñas, c or, c or alfredo, carabanchel, niÑa, piso, sabrosa, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum