Piso calle la virgen Puente de Vallecas. - 602548815 - 653719638 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-11-2015, 15:42
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Yo pregunto de vez en cuando y nada y la rosio es mejor ni acercarse pues ya parece una caja registradora coge el dinero y cierra la caja
Citar
  #52  
Antiguo 07-12-2015, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 92
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Rociio


Yo iba buscando a otra chica que estaba en ese piso antes pero al no estar ella y encontrarme ya alli pues pasé con Rocio.
Delgadita, tetas no son las mejores pero no están mal, francés con goma nulo, 10 segundos como mucho y a follar.
Hacemos varias posturas, me recreo un poco, no me gusta correrme enseguida y ella empieza a meterme prisa. Yo no le hago caso y sigo ahí dándole hasta que me corro. En total habían pasado 15 minutos, recojo el aparato y me voy.
Total por 20 euros como bien decís no se puede pedir más...

No repetiría pero para probar una vez yo si la recomiendo
Citar
  #53  
Antiguo 07-12-2015, 16:53
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

yo estado con ella varias veces, la chica tiene buen cuerpo y es guapa ( para mi gusto es muy guapa ) a mi me la chupa sin goma, lo que si que puedo decir es que la chica, se la ve que no le mola lo que hace y lo digo por que me da la impresión que si no le entras por la vista o físicamente no le molas tiene toda la pinta de que va a portarse mal, lo digo por que ella después de correrme suelo hablar con ella de tonterías mientras me visto y me ha dado a entender que a los tios maduros o gorditos etc esta deseando que se corran y se piren, lo digo no por faltar el respeto a nadie os lo juro, lo digo por que esta chica si no le entras por los ojos TE VA HACER UN MAL SERVICIO, es una cria de 18/19 años y se ve claramente que no le mola lo que hace, espero haberos desvelado algunas dudas 1 saludo compañeros
Citar
  #54  
Antiguo 09-12-2015, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
haber a mi no me des la chapa, díselo a ella a mi que me cuentas?? ajajjajaja flipo con la gente
A ver, yo a ti no te doy ninguna chapa, así que no flipes. Yo lo que hice fue añadir un comentario sobre la "profesional" a partir de las opiniones y experiencia que tú contaste, y que según dices se basa en lo que la propia chica te contó. O sea que contra ti no va nada, no te des por aludido.
Citar
  #55  
Antiguo 09-12-2015, 13:17
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

editado- la vida privada de las lumis no es de interés en este foro-

Última edición por GRUPI; 09-12-2015 a las 23:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
alaris (09-12-2015)
  #56  
Antiguo 13-12-2015, 03:54
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
...... a los tios maduros o gorditos etc esta deseando que se corran y se piren, ........ si no le entras por los ojos TE VA HACER UN MAL SERVICIO, es una cria de 18/19 años y se ve claramente que no le mola lo que hace, espero haberos desvelado algunas dudas 1 saludo compañeros
Gracias por tu comentario mrpopo

Sin duda no es una lumi en condiciones Yo como sabeis soy quien inicio este post y lo hice porque me parecia un descubrimiento la chavala

Pero como ya he dicho la chica ya ha caducado Cuando llego te la chupaba con ganas y buscaba disfrutar fueras como fueras Ahora supongo que habrá muchisimas variantes no solo la edad o el peso (q supongo también) sino el numero de clientes q lleve ese día y...

Así q yo ya no la recomiendo salvo si quieres vaciar tu poya empujando en un bonito culo de 22 o 23 años.

Las tetas no valen la pena se ven caídas por haber dado pecho y la barriga la tiene flacida de haber sido madre.

Lo mejor Culo y cara en ese orden.

Os dejo algunas fotos nuevas para quien quiera vaciar en ella



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 23-12-2015, 17:54
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve una mañana con ella. Fue fácil contactar y cerrar una cita con muy poca antelación, aunque creo que lo de cerrar cita es muy relativo y lo que funciona es estar por la zona para ir a verla.

Aparcar por la zona fue realmente difícil y tuve que dar varias vueltas alejándome de su calle. Me recibió en camiseta y ropa interior, aunque la casa estaba en penumbras y no pude apreciar tanto como yo hubiera querido. La chica es atractiva, jovencita y con buen cuerpo, no se puede pedir mucho más por 20€ del servicio. Me dijo que era su primer cliente ese día y me lo creo por la hora tan temprana que fui a verla. Ni se duchó ni me ofreció ducha, aunque ya venía limpio de casa. Directamente me subió a la habitación de arriba de esa casa tan pequeña y estrecha.

Pasamos a la cama sin ningún tipo de preámbulo, nos desnudamos y, sin besarnos en ningún momento, restregamos nuestros cuerpos desnudos. Comenzó con un francés suave que le pedí incrementar hasta que se colocó encima mía (yo ya estaba enfundado) y comenzó a cabalgar. Es verdad que tiene los pechos un poco caídos para su edad pero siguen siendo bonitos y atractivos, incluso muy agradables al tacto. Como me gusta mucho esa postura no dejé que se bajara hasta que me corrí.

Es verdad que en un momento la encontré un poco distante y con la impresión de querer que pasara todo rápido para que terminara pronto. Pero en los 20 minutos que estuve, por un instante se soltó cuando estaba encima mía y algún gemido de placer (o esa fue mi impresión) escuché susurrar. Aunque su actitud siempre puede mejorar, y más si es cierto que depende de la edad y el físico del cliente tiene una mejor predisposición, como dicen algunos compañeros.

Me comentó que tal vez esté hasta abril por aquí, a saber si no cambia de idea. Comparte piso con otra chica, a la que se dirigió en varias ocasiones a voces por que se encontraba en la parte de abajo. Un poco subrealista todo esto.

Puede que repita, me parece buena opción si vuelvo a tener la misma experiencia por 20€. Chica joven, atractiva y con un buen precio. Aunque siguiendo su evolución, parece que va decayendo y está lejos de las primeras experiencias.


Citar
  #58  
Antiguo 24-01-2016, 20:46
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Pues yo hace poco fui a eso de las 20h y en el telefono me dijeron que eran tres chicas, yo iba con la intencion de estar con Rocio y cuando llegue que mala suerte que solo habia una... Una chica grande nada que ver con Rocio asi que me pire.
Citar
  #59  
Antiguo 02-02-2016, 02:32
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

C/ la virgen en vallecas, piso de putitas baratas


653719638

veo que hay abierto un hilo de la chica "rocio" pero es que con este nº lo que hay en realidad es un piso de lumis.. mirar aquí este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

además hay diversos anuncios de las niñas, yo estado aquí con rocio y hay mas lumis pero no las he catado, creo que seria bueno adjuntar hilos de rocio con este, por que en realidad ella no es independiente si no que trabaja en este piso y aquí hay unas cuantas chicas que ejercen santo oficio, además el piso es un bajo en C/ LA VIRGEN una calle que se corta con avenida de la albufera y calle con puerto alcolea, que los que somos del barrio conocemos bien la zona muy cerca del puente de Vallecas justo al lado de el edificio este de atención al ciudadano
Citar
  #60  
Antiguo 02-02-2016, 02:37
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 02-02-2016, 02:41
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

605165301
602548815
657397607

echo una recopilación de los tfn que usan estas niñas, parece que hay 3 o 4 bueno un saludo y si alguien mas aporta algo se agradece que parece que tienen buena pìnta
Citar
  #62  
Antiguo 02-02-2016, 14:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
605165301
602548815
657397607

echo una recopilación de los tfn que usan estas niñas, parece que hay 3 o 4 bueno un saludo y si alguien mas aporta algo se agradece que parece que tienen buena pìnta
Pues para más información, ya había un hilo abierto en Acompañantes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con el número de teléfono: [IMG][/IMG]657397607 se anuncia Rossana, y está en el mismo piso.

Os dejo un enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Mejor leer antes ¡¡

Última edición por Hotmann; 02-02-2016 a las 14:43
Citar
  #63  
Antiguo 02-02-2016, 15:30
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hotmann Ver Mensaje
Pues para más información, ya había un hilo abierto en Acompañantes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con el número de teléfono: [IMG][/IMG]657397607 se anuncia Rossana, y está en el mismo piso.

Os dejo un enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Mejor leer antes ¡¡
lee tu antes por que pongo bien arriba que habría que adjuntar los hilos y ya pongo que esa esta en el mismo piso
Citar
  #64  
Antiguo 04-02-2016, 01:30
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
rossana6572

Rossana - 657397607


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy he estado con esta chica, es nueva llegó hace 5 dias a España y se le nota bastante.
Dice que tiene 18 pero debe tener alguno mas. Cobra 20e por 20 minutos y los cumple, no te hecha cuando has terminado, se espera que pase todo el tiempo o te lo pregunta si no quieres estar los 20 minutos... Cosa rara.
Tiene el pelo muy largo y es vergonzosa, pero me ha gustado el royo teen novata.
Solo la he follado yo, no la he dejado que se pusiera encima por que tenia prisa. Le he preguntado si podía darle la corrida en la boca y me ha dicho que no.
Pero por lo joven que es y buen cuerpo merece la pena 20euros.
Citar
  #65  
Antiguo 04-02-2016, 11:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Regadero Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy he estado con esta chica, es nueva llegó hace 5 dias a España y se le nota bastante.
Dice que tiene 18 pero debe tener alguno mas. Cobra 20e por 20 minutos y los cumple, no te hecha cuando has terminado, se espera que pase todo el tiempo o te lo pregunta si no quieres estar los 20 minutos... Cosa rara.
Tiene el pelo muy largo y es vergonzosa, pero me ha gustado el royo teen novata.
Solo la he follado yo, no la he dejado que se pusiera encima por que tenia prisa. Le he preguntado si podía darle la corrida en la boca y me ha dicho que no.
Pero por lo joven que es y buen cuerpo merece la pena 20euros.




Datos de contacto
Rossana
657397607

Contactos mujeres en Puente de Vallecas (MADRID)

HERMOSA DELGADITA 18ÑITOS FOTOS REAL 20E
ROSSANA fotos real jovencita primera 657. 397. 607. vez en contactos, Recién Iniciada, Toda una diosa sexual en la cama. Soy cariñosa, fiestera y muy implicada. Te espero en mi piso. Juntos pasaremos un momento único lleno de placer y fantasía. Servicio exclusivo para caballeros exigentes y con gustos refinados. Traviesa coqueta y muy mimosa. Todos Vallecas, conde de Casal, delicias, acacias, pacífico, nueva numancia, portazgo, coslada, albufera, valderivas, av mediterrane, canillejas, santa María. Edad 18 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-02-2016), GOTREK (05-02-2016), Jota_69 (04-02-2016)
  #66  
Antiguo 04-02-2016, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia:

Finales de Enero, por la tarde, tras ver sus anuncios y buscarla en el foro me decido a llamarla, una vez ya estoy allí.

Le digo que estoy por la zona y he aparcado y que si esta libre para una hora (50€). Llamo al que tiene la tecla del timbre pintada y me abre en menos de un minuto y paso, y me encuentro lo peor que se puede decir de esta lumi, se comunica mediante grito pelado con sus dos compañeras (una nunca la ví y la otra era pechos grandes, medio gordita-fofa y ella) sin dudarlo le digo que la elijo a ella (es la de las fotos, mismo pelo y cuerpo).

Me pide el dinero, y si quiero tomar algo, le pido agua y no me invita a ducha pero por el foro ya iba duchado, me pasa una toallita y empieza a metersela en la boca sin, luego me pone la goma y sigue chupando, cuando ve que ya esta lista me dice que como quiero que se ponga, le digo que ella debajo y le empiezo a dar, y eso es el chichi más deliciosamente estrechito en el que he estado, cambiamos a cuatro, y acabo.
Tras el habitual lavado de instrumentos, y charla le hago tumbarse a mi lado mientras la magreo y me voy poniendo a tono cuando estoy listo de nuevo la pongo tumbada de lado y le doy hasta acabar por segunda vez.

Experiencia muy agradable especialmente por lo prieta que esta esa almejita, es muy delgadita, y en cuatro tienes un espectáculo que solo verías a partir de 150, es delgada con culo y tetas (desde mi punto de vista nada horrendo caído como se dice en el foro, sino grandes y caen por su propio peso ligeramente)

Durante la charla me comenta lo que se rumorea, que se va en unos meses y que ha tenido un hijo, y lo del chichi... lo tiene estrecho porque es estrecho, me preocupé cuando la escuche gemir de una manera que era un poco más de dolor que de placer.

Conclusión, totalmente recomendable (teniendo en cuenta lo dicho de la edad y fisico) de las lumis mas guapas y mejores cuerpos que se pueden catar por 50 la hora desde mi corta experiencia (siempre abierto a recomendaciones, es mi primer post pero llevo siguiendo el foro mucho tiempo)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Teo91 por este Post:
Jota_69 (04-02-2016), Kobra (04-02-2016), parada (24-03-2016)
  #67  
Antiguo 04-02-2016, 23:18
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Regadero Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy he estado con esta chica, es nueva llegó hace 5 dias a España y se le nota bastante.
Dice que tiene 18 pero debe tener alguno mas. Cobra 20e por 20 minutos y los cumple, no te hecha cuando has terminado, se espera que pase todo el tiempo o te lo pregunta si no quieres estar los 20 minutos... Cosa rara.
Tiene el pelo muy largo y es vergonzosa, pero me ha gustado el royo teen novata.
Solo la he follado yo, no la he dejado que se pusiera encima por que tenia prisa. Le he preguntado si podía darle la corrida en la boca y me ha dicho que no.
Pero por lo joven que es y buen cuerpo merece la pena 20euros.
Chupa sin por ese precio?
Citar
  #68  
Antiguo 04-02-2016, 23:53
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

de que nacionalidad es ? es guapa de cara?? gracias por tu expe compa
Citar
  #69  
Antiguo 05-02-2016, 03:09
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Sorprendente tu primer post compi


SOrprendente tu primer post compi.

Quizas habra q regresar a ver como esta Rosio pues yo ya la habia dado por perdida ya q ese chochito cuando pase yo por ahi hace 7 meses no estaba tan apretado y yo calzo 22cm y gruesos Quizás tu tienes un trabuco mayor y por eso la notas estrecha despues de haber tenido un hijo y 7 meses de kilometros a 20euros

Pero si esa es tu opinión solo queda esprerar la siguiente o plantear regresar por allí ?
Citar
  #70  
Antiguo 05-02-2016, 11:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
de que nacionalidad es ? es guapa de cara?? gracias por tu expe compa
Es paraguaya, y de cara no está mal.

Por cierto, es un LUMIPISO, y recibe junto con otras chicas.

Dejo el enlace para que os podáis hacer una idea:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 05-02-2016, 11:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Amiguitas 653719638


4 AMIGUITAS PARAGUAYA Y ESPAÑOLA
Hola Chicos somos amiguitas delgadita Guapisimas con ganas DE pasarlo Bien estamos en un piso Muy discreto y acogedor telf. 653. 719. 638. Vallecas, conde de Casal, delicias, acacias, pacífico, nueva numancia, portazgo, coslada, albufera, valderivas, av mediterrane, canillejas, santa María de la cabeza, , paseo reina Si vienes a vernos y pagas 10 servicios te regalamos un servicio de MEDIA HORAtocha, Márquez de vadillo, Alcala, sanchinaro, piramidez, Diego de León, Antón Martín, tiros de Molina, alcorcon. Edad 19 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #72  
Antiguo 05-02-2016, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hay varias experiencias y nadie va a describir el lumipiso??? Pero si es lo mas llamativo del piso.


Esta en la calle de la virgen en puente vallecas.
Es abrir la puerta y das con una escalera que sube al cuarto de las fotos.
El baño esta debajo de la escalera, junto a la puerta de entrada.
Creo que hay otra habitacion porque habia otra puerta junto a la entrada.

En resumen, follas ahi mientras el resto de chicas esperan en la escalera que da al cuarto, u no, no hay puerta...
Mientras bombeaba intente buscarle mentalmente el morbo a esa situacion tan rara...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
Jota_69 (05-02-2016), xxx33 (05-02-2016)
  #73  
Antiguo 08-02-2016, 08:04
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Chupa sin por ese precio?
La chupa sin, pero no puedes correrte en la boca.
Citar
  #74  
Antiguo 08-02-2016, 10:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
Hay varias experiencias y nadie va a describir el lumipiso??? Pero si es lo mas llamativo del piso.


Esta en la calle de la virgen en puente vallecas.
Es abrir la puerta y das con una escalera que sube al cuarto de las fotos.
El baño esta debajo de la escalera, junto a la puerta de entrada.
Creo que hay otra habitacion porque habia otra puerta junto a la entrada.

En resumen, follas ahi mientras el resto de chicas esperan en la escalera que da al cuarto, u no, no hay puerta...
Mientras bombeaba intente buscarle mentalmente el morbo a esa situacion tan rara...

jajajaja.. es verdad, se me había olvidado este detalle.

Pero por el precio, casi hasta tienes público.

Ahora en serio, cada una está a lo suyo, y esperando a su "clientela".

Si vas a la hora de comer, como fue el caso, casi te invitan y todo ¡¡

, aunque yo ya había "comido" lo mío ¡¡
Citar
  #75  
Antiguo 08-02-2016, 11:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya hay info de alguna de sus compañeras


Dejo enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que ya hay experiencias con la que esta tumbada de la foto, alguien sabe si hacen griego?
Citar
  #76  
Antiguo 08-02-2016, 13:11
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Casi me pegan..... ( literal )


Fui a este pisito que queda por vallecas, la calle si mal no recuerdo es : la virgen.virgen . Me atiende una madame con cara de malo ta y me hace subir unas escaleras....El piso es pequeño, baño pequeño y la cama esta ahí al lado.
La madame más borde una tía que pesaba más de 100 kilos y me presenta a las que estaban, los nombres no los recuerdo muy bien solo de una que se llamaba rocio; le pregunto por Rosana y me dice que esta ocupada hasta dentro de una hora y me presenta a tres chiquitas......En eso me dice: pero aquí hay chicas, con cuantas quieres atenderte. ...y yo le digo: pues llame por Rosana y ninguna de las tres me gusta.....me miró con su mirada asesina y me dijo: me haces perder el tiempo.....y yo le dije: y tú el mio. ...porque me dijiste que estaba Rosana. .....media vuelta y me fui.
Pensé que me empujaba por las escaleras la tía ésta. ....Más borde.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
Hotmann (08-02-2016), karen (29-02-2016), parada (19-02-2016), samura (09-02-2016), Sancho Lanza (14-06-2016)
  #77  
Antiguo 09-03-2016, 01:36
197 197 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

expe rocio


me pase por este piso un dia de la semana pasada al medio dia,iba buscando a otra chica pero me dijeron que estaba mala y pase con rocio,el timbre del piso no paraba de sonar,me metieron en la primera habitacion d la izquierda,espere unos minutos y entro rocio,nos desnudamos saco una goma un poco pequeña me la puso y empezo a chupar sin muchas ganas,la tumbe la abri de patas,ella cogio lubricante y se echo en el chocho y empeze a empujar,primero despacio y luego cada vez mas fuerte,me pare y la puse encima,volvio a coger lubricante y puso otro poco,luego a cuatro con mas lubricante,joder parecia la repsol con tanto aceite ya no sabia si la tenia dentro o fuera,la puse debajo otra vez por q me queria correr ya y la di a saco,la agarre el culo por debajo y se la meti bien profunda,no se quejaba pero jadeaba levementehasta que al final me corri y me dijo;madre mia...,me vesti y ella se enrollo con una toalla abrio la puerta y se quedo con las otras dos compañeras mirando un wasupp,no me hicieron ni puto caso cuando me pire.
saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 197 por este Post:
digito1 (10-03-2016), jolurg (14-03-2016), parada (14-03-2016)
  #78  
Antiguo 10-03-2016, 22:12
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola 197. ¿Cuanto fue ese servicio exprés?
Citar
  #79  
Antiguo 14-03-2016, 00:21
197 197 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

fueron 20 euros Tronchamozas
Citar
  #80  
Antiguo 23-03-2016, 14:00
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Este sitio es de verdad el arquetipo del fast-fuck: no hay prácticamente sala de espera menos ese baño cuchitril, la 'madam' negocia y te cobra con la chica delante mientras te vas desnudando, y el polvo es de verdad solo para descargar a un precio barato.
Quizás Rocio merece la pena por ser joven y delgada, pero no hay forma que dejen de mirar la puta tele que tienen puesta, aunque sea un programa de rally de Telemadrid, jajaja

En fin...que mal eso de tener mucho calentón y poca pasta
Citar
  #81  
Antiguo 29-05-2016, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 596
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fast Fuck total


Movido por sus fotos en Pasión y los buenos precios, me pasó por el lumi piso de la calle de la Virgen, callejuela de Vallecas.
La madame, me presenta a 2 chicas disponibles, Rocío y Nadia, y se ofrece ella misma (bastante gorda).
Elijo a Rocío con la tarifa mínima (por si acaso): 20 minutos x 20€.
Buena elección. Aunque esta bastante bien la lumi: joven, atractiva, buenas tetas (algo blandas) y buen culo, empezó con besos no, la tienes muy grande y me haces daño, córrete ya...etc. Un par de posturas, y me corro en misionero.
Le pido baño y me pone mala cara, diciéndome que solo lavado y rápido, lo que seguí al pie de la letra, pues era un cuchitril inmundo..
En resumen, aceptable opción para una descarga barata con una chavala joven, no más. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Telahinco por este Post:
kiko2013 (29-05-2016)
  #82  
Antiguo 29-05-2016, 22:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:26
Citar
  #83  
Antiguo 13-06-2016, 16:08
 Avatar de robertro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ni para el peor enemigo


Bueno...estube alli ..virgen 18 , hoy mismo . Madre mia , parece una jaula de ratones . Contrate 30 euros ..quieria sin condon , con dos cojones . No hay puerta , tiene una tele para que puedes mirar en caso que la tia te aburre , al menos si ponia porno . Le dicho que le apague . Despues de 10 minutos de chuparla , me canso , la tia no tenia ganas ...pero vamos ...nada de nada , me lo limpiaba cada rato , se sugetaba la cabeza con una mano , el peor frances pagado de mi vida jajaja . Le digo que ya , que pare ...y para no enfadarme le pido de vuelta 10 euros de los 30 . Me dice que no , que me la ha chupado sin condon ...despues de una mirada rara y una subida de tono , al entrar le dicho que soy rumano , me ha devuelto 10 euritos . Es muy dificil que una tia no complacerme , ademas latina ..pero esta fue la peor que le he conocido . Conozco algunas que para 20 euritos de la deja muy bien chupada . Asi que no , no repetiria y no lo recomiendo a nadie . Saludos !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robertro por este Post:
Mr. Casino (13-06-2016)
  #84  
Antiguo 07-07-2016, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dos chicas 40€ 20 minutos.


Hola gente, he visto este anuncio y me gustaría saber si algunos que tengáis más experiencia sabéis si es real, o existe algún tipo de experiencia antes de contactar directamente, y saber con lo que nos podemos encontrar...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!
Citar
  #85  
Antiguo 07-07-2016, 21:19
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Anuncio:

DOS JOVENCITAS 40EUROS 20MINUTOS
Somos las amiguitas DE 18 Y 19 AñITOS mas calientes y sexis de tu ciudad --- jovenes bonitas y con mucho vicio para complacerte --- las mejores de metro puente de vallecas en el mismo piso --- ven compruebalo --- los mejores servicios y precios --- llamanos 688499729 Getafe, Leganés, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada, Pinto, Móstoles, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Seseña, Pacifico, Vallecas, ensanche, Puente de vallecas, centro, Aluche, Alameda de osuna, plenilunio, san blas, barrio de pilar, . Edad 18 años

Fotos del anuncio:





__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #86  
Antiguo 07-07-2016, 21:23
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola,
son Nadia y Rocio del piso de calle Virgen en Vallecas, pon el tlf. en el buscador y te saldrá.
saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
Francisco91 (07-07-2016)
  #87  
Antiguo 07-07-2016, 23:22
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adelauve Ver Mensaje
Hola,
son Nadia y Rocio del piso de calle Virgen en Vallecas, pon el tlf. en el buscador y te saldrá.
saludos.
Hola, podrías poner el enlace a su hilo, he puesto el teléfono en el buscador y solo aparece este hilo.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #88  
Antiguo 08-07-2016, 13:42
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola:
Tienen varios tlf. Rocio - 653719638

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y Nadia - 602548815

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay varias expes desperdigadas por el foro, aqui tienes unas cuantas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
Zapatilla135 (08-07-2016)
  #89  
Antiguo 13-07-2016, 02:35
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Rocio y Nadya.


ROCIO.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NADYA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[COLOR="Red"]NOMBRE: Rocio y Nadya.
EDAD QUE APARENTAN: Las dos están alrededor de los 20- 22 años.
NACIONALIDAD: Paraguayas.
ZONA: C/ la Virgen en Vallecas. Se aparca como el culo, quien tenga oportunidad de utilizar transporte publico es muy recomendable para evitar un buen cabreo. El metro Nueva Numancia esta a 2 minutos del piso.
INSTALACIONES: Cutres, muy cutres. Piso viejo y sucio, dos habitaciones pequeñas, desordenadas, con luz tenue. Baño supongo que tienen, aunque nunca me han invitado a visitarlo.
Me resulta curiosa la "oficina" que se ha montado la Madame ( gorda, rubia, pelo corto). En menos de un metro cuadrado ha sido capaz de meter una mesita, el ordenador, y encima le cabe su "hermoso" culo.

TARIFAS: 20e - 20 minutos / 30e - 30 minutos / 50e - 1 hora.
HIGIENE: Las chicas vienen limpias, buen olor y buen sabor.
Para el cliente los artículos de limpieza se resumen en: Un puto rollo de papel de cocina.

FÍSICO DE ROCIO: 1,55 de altura, delgada, piel morena,a la vista bonito culo y tetas, al tacto tanto culo como tetas muy blandengues.
CARA.- Guapilla, con rasgos latinos. Pelo largo con mechas.

FÍSICO DE NADYA: 1,60 de altura, muy delgada, menos de 50 kilos,piel blanca. Tetas muy pequeñas y preciosas, culo estrecho al que solo se le nota algo de redondez cuando se pone a 4 patas.
CARA.- Guapa pero muy seria, nunca la he visto sonreír. Pelo largo moreno.

FRANCÉS SIN: A partir de media hora SI, no hasta el final y están deseando calzarte el condón a las primeras de cambio.
GRIEGO: NO, ninguna de las dos.
BESOS CON LENGUA: Ni uno.
IMPLICACIÓN: Se limitan a hacer lo que tu le digas dentro de lo pactado.
LO MEJOR: Muy jóvenes, bonitos cuerpos, y tarifas bajas.
LO PEOR: Todo lo demás.
REPETIR: Lo hago cada vez que tengo telarañas en la billetera.
RECOMENDAR: Por 20e, si no te apetece inflar la muñeca hinchable, pues es una opción.

EXPERIENCIA:

He estado en este piso 5 veces. 2 con Rocio y 3 con Nadya, siempre por separado.
2 con Rocio: 1 cita de 20 minutos, y una cita de media hora.
3 con Nadya: 1 cita de 20 minutos, y 2 citas de media hora.

Las cinco las puedo resumir en esta experiencia porque todas han sido igual, con la única diferencia de que según el tiempo contratado el francés es con condón o sin condón, la implicación es la misma (casi nula).

Me recibe la encargada, me cobra, y me acomoda en el cuarto correspondiente. Llega la chica y casi sin mediar palabra me agarra la polla y se la mete en la boca hasta que la erección es semidecente. 69 agradable, no se dejan tocar el coño, pero chupar si.( Rocio alguna vez se deja tocar un poco).
Posturitas basicas, ella arriba, misionero, y 4 patas. Follando las dos aguantan caña sin protestar pero sin poner mucho de su parte. Las dos últimas veces que he estado en el piso (una con Rocio y otra con Nadya), para terminar las he pedido que se tumbaran en la cama y se masturbaran, mientras yo me pajeo y descargo en sus tetas y tripa, con Nadya cayo gran parte en la sabana, no la cambio, se limito a echar una colcha por encima y a esperar al siguiente amiguito que la visitara, lo siento, la próxima vez apuntare mejor.
Limpieza de herramienta con el rollo de cocina y a casa.


CONSEJO:
Los que tengan intención de visitar a estas señoritas recordar siempre el "puticonsejo" del compañero Badgirlcamilona, " no pagues 100 por sexo de 20, y no quieras pagar 20 por tener sexo de 100".
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (24-08-2016), amundsen (15-07-2016), asabo (06-12-2020), buzeaador (14-07-2016), David Sahagun Gallego (26-12-2016), hd5450 (21-07-2016), lexusrx (20-07-2016), licho_madrid (04-08-2016), madurito46 (16-07-2016), moncholi (23-07-2016), Raul1975 (14-07-2016), russXIV (13-07-2016), TyrionLannister13 (11-12-2016), umasuki (16-07-2016), vjose (15-07-2016), VoyeurLuster (13-07-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #90  
Antiguo 18-07-2016, 02:27
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Jovencitas en la zona de Puente de Vallecas 698223624


¿Alguna expe?

Hola amor, somos tres jovencitas guapísimas, Fiorela, Nadia y Rocío, por la zona de Puente de Vallecas, cerquita del metro, concretamente en Calle de la Virgen, en Madrid.
Nuestros servicios son todos menos el griego y cobramos mínimo 20 euros por servicio, 30 euros por 30 minutos con francés natural, y 50 euros una hora. Sólo recibimos desde las 10 de la mañana hasta las 2 y media de la noche.
Llámanos al teléfono 698223624 y te informaremos de todo sin compromiso y con mucho gusto, te esperamos con muchas ganas de pasarlo muy bien, hasta pronto.

Hola amor, somos tres jovencitas guapísimas, Fiorela, Nadia y Rocío, por la zona de Puente de Vallecas, cerquita del metro, concretamente en Calle de la Virgen, en Madrid.
Nuestros servicios son todos menos el griego y cobramos mínimo 20 euros por servicio, 30 euros por 30 minutos con francés natural, y 50 euros una hora. Sólo recibimos desde las 10 de la mañana hasta las 2 y media de la noche.
Llámanos al teléfono 698223624 y te informaremos de todo sin compromiso y con mucho gusto, te esperamos con muchas ganas de pasarlo muy bien, hasta pronto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 19-07-2016, 15:53
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

el piso es horrible y pequeñísimo aunque la habitación que es lo que importa esta bien y no es sucia
el piso es fast fuck total, de ahi el precio tan barato.
yo solo he estado con rocio, la morena de la foto de en medio que la chupa muy bien pero no se implica casi follando y en vez de adaptarse al cliente hace lo k la sale de ahí.. aun asi por el precio y la juventud.. puede interesar de vez en cuando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
xxx33 (19-07-2016)
  #92  
Antiguo 19-07-2016, 20:19
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Otro hilo mas sobre este piso.


Cada 15 o 20 días se abre un hilo nuevo de este piso o de alguna de sus chicas.
Existen múltiples hilos de este piso en diferentes subforos que en mi modesta opinión deberían unificarse o "cribar" y eliminar para evitar confusión.
También opino que se debería poner un titulo aclaratorio como "Fast- fuck en C/ la virgen en Vallecas" o algo similar que desde un primer vistazo nos aclare de que hablamos.
Esto es un piso en toda regla, con su Madame correspondiente, su portero automático pintado de rojo con pintauñas, y por el que han pasado varias chicas y en el que ahora reciben, ROCIO, NADIA, y FIORELLA. (varios de sus hilos están en acompañantes como si fueran independientes y pueden llevar a error)

Para intentar echar una mano si se decide unificar aquí dejo los teléfonos relacionados con este piso:
698223624.
653719638.
605165301.
602548815.
688499729.
657397607.

Y aquí va el enlace a alguno de sus hilos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay algunos mas que no recuerdo.

Y por ultimo para Manuquin, aquí tienes enlace a mi experiencia con ellas de hace una semana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Última edición por carandel; 19-07-2016 a las 20:30 Razón: añadir enlace.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
alex-85 (03-12-2016), brujulaesdrujula (12-01-2017), dr. penthouse (20-07-2016), GRUPI (25-07-2016), jorge15_15 (20-07-2016), juansafete (22-07-2016), madurito46 (19-07-2016), malvadox (08-08-2016), mfe (20-07-2016)
  #93  
Antiguo 23-07-2016, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno,queria contar mi experiencia.
La primera,hace una semana.Me abre la madam me mete en una habitacion a la izquierda.
Tras esperar 10 minutos oyendo los voces de varias chicas en su idioma entra Nadya.En lenceria me parece bastante bien y como tenia prisa le digo que se queda. Le pago 20 pavos por 20 minutos,sale y otra espera de 5 minutos.
Vuelve se desnuda.Me pone un condon rojo y empieza a chupar.Chupada mecanica sin pasion . Levanta el mantel de la cama y se descubre una sabana machacada,que te da asco.
Le digo que se pone boca ariva y empesamos. Se nota un mal aliento,parece que la chica no se lava los dientes. La pongo a cuatro patas y a bombear. No se niega me deja tocar todos los partes de su cuerpo.Pero del principio me dice corre papi,corre. Yo en mi ritmo tengo que cuplir el tiempo pactado. En final me corro a los 15 minutos.
No repito con ella,pero voy probando las otras chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ebachev por este Post:
Vestan (08-11-2016)
  #94  
Antiguo 23-07-2016, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estos dias vuelvo en el piso para conocer Rocio. Me abre Nadya me mete en la misma habitacion a la izquierda. Me dice,que hay otras dos chicas,Rocio y Milena.
Otra larga espera oyendo las voces y las risas de las chicas. Parece,que no abran la venana de la habitación.Entra Milena y otra larga espera a Rocio. En final salgo en el pasillo veo Milena y le digo que entra. Pago 20 pavos y empesamos. Descubre la misma sabana,por lo menos pueden estirarla un poco despues de cada cliente.
Se arrodilla la chica empieza la chupada. Esta un poco mas rellenita con pechos mas grandes un poco caidas pero con buenos pezones,que al tocarles se inchan.
Chupada mala,me pone pegas, no me toques no esta incluido en 20 pavos.Me limito solo con los pechos y no esta mal ver como endurezcan. Pasamos a misionero, a cuatro patas y veo que se acaban los minutos. Le doy caña y parece que le gusta me pone las dos manos en sus pechos y se corre tb la chica,las pesones se ablandan y se queda un rato tumbada en cuatro patas con la cabeza pegada a la cama.
En total con mis dos visitas. Por la tema de higiene mal implicación nula. Lo unico que son chicas jovenes y puedes descargar por un precio normal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ebachev por este Post:
Vestan (08-11-2016)
  #95  
Antiguo 24-07-2016, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola compañeros puteros


Podrían describir un poco mas a milena , como es físicamente, si tiene cara muy juvenil, talla de tetas, el culo si blandito o duro o a medias etc.se los agradecería gracias.
Citar
  #96  
Antiguo 24-07-2016, 11:58
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joseluis15001 Ver Mensaje
Podrían describir un poco mas a milena , como es físicamente, si tiene cara muy juvenil, talla de tetas, el culo si blandito o duro o a medias etc.se los agradecería gracias.
es gorda gorda y parece mas mayor
Citar
  #97  
Antiguo 29-07-2016, 20:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

.Si gordita,pero no tanto. No es como la señora,que me recibi en mi primeta visita. No tenia mucho tiempo,la espera era larga. Me pasare otra vez para catar y Rocio ,mientras estoy por esta zona.
Citar
  #98  
Antiguo 04-08-2016, 15:48
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo estuve hace unos meses con Nadia, y la esperiencia fué como se cuenta aquí. LLamé, me dió la dirección exacta y en diez minutos me presento..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es un bajo y me mete en la habitación a la izquierda, Veo un baño y unas escaleras, que no hice uso, ni me propuso.
Me recibe ella misma, para probar opto por el servicio básico: 20m . por20 €
La chica está muy delgada, monilla por su juventid,
pequeña, tetas inexistentes, besos mejor no lo intentes, conversación nula, servicio mecánico y de cadena de montaje:
te la chupo un poco, te enfundo y a follar...
Yo la dejé trabajar hasta que sonó la alarma de los 20 min.
Muy mal. muy mal no estuvo,pero por el precio, claro.
Hay que reconocer que sirven lo que ofrecen por este precio.
No hay engaño, sino que te quieras engañar tú mismo.
Si buscas otra cosa que no sea descargar, olvídate..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
David Sahagun Gallego (26-12-2016), malvadox (08-08-2016), RangerFr (04-01-2018), Vestan (02-01-2017)
  #99  
Antiguo 03-09-2016, 16:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 67 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Piso cuatro chicas - Puente Vallecas


Buenas, alguien sabe de este piso?

"Somos las amiguitas DE 18 Y 19 AñITOS mas calientes y sexis de tu ciudad --- jovenes bonitas y con mucho vicio para complacerte --- las mejores de metro puente de vallecas en el mismo piso --- ven compruebalo --- los mejores servicios y precios --- llamanos 698 223 624 Getafe, Leganés, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada, Pinto, Móstoles, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Seseña, Pacifico, Vallecas, ensanche, Puente de vallecas, centro, Aluche, Alameda de osuna, plenilunio, san blas, barrio de pilar, barajas, . Edad 18 años"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por Slumi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He hablado con ellas y 50e una hora, 30 media hora me parece demasiado barato, y las fotos no están mal.

Alguna experiencia???
Citar
  #100  
Antiguo 03-09-2016, 16:22
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Por la foto, es el piso de este hilo, con unas cuantas experiencias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, baratas, boca, c or, calle, chicas, cuatro, jovencitas, latina, ovencitas, paraguaya, piso, preciosa, puente, putitas, rosio, rossana, sofía, vallecas, virgen, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum