Piso calle Embajadores 61 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-03-2009, 22:17
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso calle Embajadores 61


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Pagina web no tendra, ¿verdad?.
Joer macho dos post mas arriba, pero mas facil : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lamentablemente no esperes que las fotos sean actuales. son las mismas desde hace la tira.
Saludos
POPE
Citar
  #52  
Antiguo 05-03-2009, 23:57
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: Piso calle Embajadores 61


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Joer macho dos post mas arriba, pero mas facil : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lamentablemente no esperes que las fotos sean actuales. son las mismas desde hace la tira.
Saludos
POPE

Gracias macho,se me habia pasado en el post anterior.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 16-06-2009, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Embajadores,7ºC


Quire comentarles mi mala experiencia.,
Ai despues de haver ido durante mucho tiempo , esta ultima ves me trataron groseramente y ya no regresare nunca MAS

No haceptan tarjetas como dicen, y frente a la groseia el mal olor y el echo qu las tias que tienen no las cambian nunca , ya estuvo no lo recomiend nunca mas.

Piso Embajadores 61 ,7ºC
914676996
NUNCA MAS ME PARO POR ALI GROSERAS Y MAL OLIENTES














Antes de contar mi experiencia,decir que de este piso se han ido algunas chicas y que Angie con la que yo estuve ya no está (al menos no aparece en su web).

Paso a contaros.


Fecha Experiencia: 25 Febrero, 2008.

Dirección:Calle Embajadores,7ºC,numero de puerta no me acuerdo. Madrid.

Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Angie (antes Claudia).

Edad: 35,(al menos es lo que me dijo ella) y los aparenta.

Nacionalidad: Colombiana

Fuma: No lo se

Tatuajes:NO

Piercings: NO

Estatura: 1´65 aprox

Color de piel: Cafe

Pechos: Una 80,85 le echaba yo.(pequeñitos y algo caidos pero muy ricos)

Color de pelo: Negro

Color de Ojos: Negros tirando a marrones

Tarifas aplicadas: 40 euros,30 min

Experiencia:

Pues estaba yo con ganas de una madurita y que fuera sudamericana y mirando el foro descubro este piso.
Llamo, me contesta la madame,simpática,me explica un poco los precios y quedo con Angie para cosa de las 4 de la tarde.
Estoy alli como un clavo sobre las 4 y cuarto (me retraso un poco),enseguida me abren,entro al portal,me encuentro con un vecino,no dice nada,subo en el ascensor(decir que el bloque de pisos en si es normalillo como los de esa zona),llego al 7º piso y me encuentro con la pared a ladrillo visto,bueno estaran de obras digo :lol: ,llamo,enseguida me abre mi querida Angie,me atendio personalmente ella desde el principio,cosa que agradezco,siendo que la madame aunque simpática no es cosa del otro mundo,sin desmerecerla,Angie muy amable,me hace pasar a la habitación,la veo pequeñita,pero esta bien esta la cama que es lo que importa, ,me dice que vamos a lavarme, me da toalla y ¡Unas zapatillas de estar por casa! me gano con eso :lol: ,me lava,pasamos a la acción,me la chupa sin goma bien,me hace una cubanita y se monta encima mía,folleteo bien,se mueve bastante bien,la cojo del culo y le doy azotes y veo que le gusta y se mueve con mas desasosiego,me coge de la cabeza y me planta un morreo del 15,me dice que a 4 patas,accedo, :P le doy embestida tras embestida,acto seguido cambiamos de postura y lo hacemos de lado(mi postura preferida),la cojo bien de los pechos y nos movemos mejor que en la pelicula carne tremula :twisted: ,volvemos a la postura del perrito,le sigo dando candela y azotes,mientras nos decimos guarreridas españolas :lol: , y cual es mi sorpresa que la tia se empieza a correr, acto seguido de un gran gemido,me mancha un poquito,hehehe,seguimos a cuatro patas hasta que yo digo basta y me Corro,terminamos reventados,sudando y abrazados en la cama,que quien la haya probado,habra comprobado que como te descuides,el colchon,la chica y tú,vais al suelo :lol: ,terminamos hablando un poco de la vida,que le gustan los chicos jóvenes como yo...que si esta estudiando francés :lol:

Resumiendo estuve casi una hora con la niña...
Implicacion: 10/10
Recomendable:Cien por cien,al menos conmigo se porto muy bien.
Repetirías: No me gusta repetir,pero con esta se puede hacer una excepción .

Saludos. [/quote]
Citar
  #54  
Antiguo 16-06-2009, 15:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Piso calle Embajadores 61


Lumixmen,me parece muy bien que hayas tenido una mala experiencia,pero,¿para qué copias mi experiencia?. Me parece que es un intento de desprestigiar a este piso.

Quizás alguna ex de esta casa?
Citar
  #55  
Antiguo 03-10-2009, 17:33
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso calle Embajadores 61


Hace una semana estube en este piso y la verdad me trataron muy bien, no huele mal como dicen en otro post y son muy simpaticas hay seis chicas de las que merecen la pena 3 hay una morenaza que esta tremenda no se el nombre pues fue la que me abrio la puerta y me presento a las chicas pero si que atiende tambien, intentare catarla, y dos rubias una tal belen y diana estan bien y muy majas e implicadas, pague 50 euros media hora y en ningun momento me metieron prisa todo lo contrario, repetire si.
Citar
  #56  
Antiguo 04-10-2009, 17:55
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso calle Embajadores 61


Fecha Experiencia: 29 de sepetiembre de 2009.

Dirección:Calle Embajadores,61
Web:Casa de citas

Nombre: Belen

Edad: 35.

Nacionalidad: Paraguay

Fuma: No lo se

Tatuajes:NO

Piercings: NO

Estatura: 1´70 aprox

Color de piel: blanca
Pechos: 80, muy ricos.

Color de pelo: rubia
Color de Ojos:

Tarifas aplicadas: 50 euros,30 min

Experiencia:
Buena experiencia con esta chica, tipico paseillo y habia una que me gustaba pero esta me gustaba mas me la presentaron la ultima, lavado de rigor en el baño, ella se queda lavandose y a los 5 minutos llega a la habitacion. La chupa sin goma muy bien, hasta el final no lo se, buena felacion, despues de una larga mamada con comida de testiculos incluida, pose misionero, cuatro patas, hermoso culo, corrida. La chica es bastante simpatica y hablamos, pues del tiempo y esas cosas... segundo polvo, primero comida de genitales igualmente buena, folleteo y corrida. Buen segundo polvo, nadie llamo a la puerta estube algo mas de media hora.
Repetire, si, repeti una semana despues, con otra distinta que ya contare.
Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 10-10-2009, 12:30
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Embajadores 61


Fecha Experiencia: 3 de octubre de 2009.

Dirección:Calle Embajadores,61

Nombre: Leidi
Edad: no se no se lo pregunte. Pero aparenta veintipocos

Nacionalidad: Colomobia

Fuma: No lo se

Tatuajes:si en el hombro
Piercings: NO

Estatura: 1´60 aprox

Color de piel: blanca
Pechos: 100, muy ricos.

Color de pelo: morena
Color de Ojos:

Tarifas aplicadas: 50 euros,30 min

Experiencia:
Pues esta vez fue completamente distinto a la de belen, para empezar el tiempo pagado fueron 30 mintos 50 euros, entre que me llevo al baño me lavó y posteriormente se lavo ella pasaron 10 minutos, que estube esperando en la habitacion mientras ella se lavaba, que luego no fueron descontados, llamaron a la puerta a la media hora en punto a partir que le dije a la que me las presento que queria a leidi osea que fueron 20 minutos de servicio reales, no como con belen que no me llamaron para nada e incluso estube mas de la media hora casi 45 minutos, no se porque este cambio, enfin... Al lio, no da besos ni siquiera picos, es mas retira la cara completamente, como si le diera asco, poco simpatica e implicada lo justo, la mamada si goma dos segundos enseguida puso la goma y muy justita sin ganas, y el polvo si por lo menos se dejaba hacer cosas, estaba como dormida o sin ganas o simplemente que yo le daba asco esa fue mi impresion, hombre no soy brat pit pero tampoco soy el jorobado de notre dame. Lo dicho completamente distinto a como me lo hizo belen que fue de sobresaliente.
Repetire, no lo se con Leidi no, hay alguna otra que me gusta, igual si pero espero que no tomen el tiempo desde que vas al baño porque, la otra vez no lo hicieron, a lo mejor como veian que fue la primera vez que iba pues me lo hicieron asi, no lo se espero que no.
Citar
  #58  
Antiguo 05-11-2009, 13:54
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Embajadores 61


En el anuncio que ponen en loquo deberian de quitar lo de frances natural, porque por ejemplo leidi me la chupo con goma, sin preguntarme ni nada, luego si en el anuncia ponen frances natural que especifiquen que chica lo hace y quien no, asi cuando vayamos pues no nos engañen.
Fue la unica que me lo hizo con goma puntualicemos, las otras demomento sin, por eso digo que digan en el anuncio quien lo hace con y sin como en otros anuncios de otros pisos si lo hacen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

UNA 30€ DOS 50€ 24 HORAS VISA
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Jueves, 5 de noviembre de 2009 00:14

10861 personas han visto este anuncio




UN POLVO COMPLETO CON FRANCES NATURAL 30€




DOS POLVOS COMPLETOS 50€




UN DUPLEX CON DOS CHICAS 50€




UNA HORA COMPLETA CON GRIEGO Y FRANCES NATURAL INCLUIDOS 80€ PUDIENDO REPETIR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS




EMBAJADORES 61 7 C




91 467 69 96
Citar
  #59  
Antiguo 16-08-2010, 07:29
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

nada recomendable


el peor fast fuck que me he encontrado ( y eso que llevo poco) . Timo total. Una hora que se ha convertido por arte de birlibirloque en 35 minutos porque habia echado 2 polvos y masaje ( ??????????? ) Ni besos ni frances natural ni nada por el estilo. Encima con prisas por acabar. la chica en cuestion ha sido Cristal. Bueno que me han timado pero que espero que ninguno vayais por alli que por 80 leuros hay cosas mejores a poquito que se pongan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
  #60  
Antiguo 08-09-2010, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aceman Ver Mensaje
el peor fast fuck que me he encontrado ( y eso que llevo poco) . Timo total. Una hora que se ha convertido por arte de birlibirloque en 35 minutos porque habia echado 2 polvos y masaje ( ??????????? ) Ni besos ni frances natural ni nada por el estilo. Encima con prisas por acabar. la chica en cuestion ha sido Cristal. Bueno que me han timado pero que espero que ninguno vayais por alli que por 80 leuros hay cosas mejores a poquito que se pongan
De acuerdo totalmente contigo. Yo trabajo cerca y me acerqué. Lo malo de ir muy cachondo es que te da pena irte y no follar. Elegí un duplex por 50 euros. Un desastre. Muy malo. No lo recomiendo.
Citar
  #61  
Antiguo 20-11-2010, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

he estado 3 veces en este piso y la verdad es que se debían haber quedado en sólo 2 (o incluso 1)

La primera vez que estuve fue genial. EStuve con una chica que follaba muy bien y se implicaba mucho. La chupaba de miedo y era una chica genial. Supongo que era tan buena... que se fue de tan mierda de piso.

Como fue tan bien, volvía la segunda, pero fue lamentable. Estuve con una chica colombiana (o eso me dijo) y estaba todo el rato mirando el reloj. De hecho, me la estaba chupando, llamaron por teléfono y... va y lo coge!! A los 2 minutos vuelve y me dice que es un cliente muy importante y que tenía que cogérselo. Pero es que a los 5 minutos van y vuelven a llamar y...lo vuelve a coger! Yo ya harto, le dije que si me podía correr en su boca, me dijo que no, que sí en las tetas y entonces hice como que me iba a correr allí pero se me escapó "sin querer" hacia la boca.. jaja.

Ayer, tenía ganas de echar un polvo, y la verdad, es el sitio q más cerca tengo de casa, así que decidí ir. Supuse que la segunda vez fue una excepción y que la primera era la regla, pero nada, me volvía a equivocar.

Llego y me dicen que espera que en 5 minutos sale. Pues estuve esperando como 15..
Luego paso con la única chica que había (Diana), me cobran 30€ (por 20 minutos) y pasamos a que me lave. Se tira 5 minutos lavándome la polla y hasta me hace tomar colutorio para la boca. Luego vamos a la cama y ni un beso en la boca (se apartaba cuando lo intentaba) ni francés natural (se lo pedí y dijo que no). Encima se estaba todo el rato quejándose: "tócame las tetas más suave", "chúpalas pero sólo con la lengua", "no me toques el coño así"...Y cuando llevábamos 10 minutos, llaman a la puerta y me dice: te tienes que correr. Entonces empieza a meneármela con fuerza hasta que me corro.

Lo siento, pero a esa mierda de piso no vuelvo. Se ve que la excepción fue la primera chica..
Citar
  #62  
Antiguo 25-12-2010, 13:09
 Avatar de lofte7k
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

bueno, os cuento mi experiencia de hace unos días.
Yo en realidad iba a probar el nuevo piso del paseo de las delicias 63, creo, pero andaban ocupadas y hasta dentro de media hora nada, y yo no podía esperar tanto; así es que me acordé del piso en cuestión. No me hacía mucha gracia ir aquí ya que mi primera experiencia fue mala. Fue con una argentina, creo, de unos 30 y muchos o 40, con un tipazo y unas tetazas de infarto, pero que no deja follar a tu ritmo y te mete prisas todo el rato (no digamos ya chuparle las tetas y menos la raja). Pero bueno, tiempo después estuve con una paraguaya que me ponía mucho, y el polvo fue bueno, así como ella, que fue agradable y no metía prisas.

Luego 50% de posibilidad de acierto. Me la jugué. Y me volvió a salir mal.

Me atendió la chica esa que os digo de las tetazas, muy maja, pero incitandome a que me gastara más pasta haciendo un duplex; que no quiero joder. En fin. Le digo que me enseñe a las demás y aparece una chica de unos 27 años, de sudamérica. No era un bombón pero estaba bien, me ponía. Dije que con ella. Pero la dinámica la de siempre: a lavarse, francés con (cualquiera le dice que sin), le pregunto algo que ya suponía, como que si hacía el 69 (respuesta seca: no), como si ese tipo de cosas no fuera con su oficio, en fin. Nada, dos posturas y para casa.

Lamentable y más cuando por 20 y 25E he tenido polvazos de verdad. Y aquí por 30 parece que te hacen un favor.

Ya si que no vuelvo a ir, esté lo cachondo que esté.
Citar
  #63  
Antiguo 25-01-2011, 15:41
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

parece que hay una española:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 28-03-2011, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hacía mucho tiempo que no iba por este piso y hace unos días me acerque.

Me atendió una chica rubia llamada Rebeca, y la verdad que es una chica implicada y dulce.

Tenía ganar de ir al baño antes de empezar la faena y entró conmigo. Después de la meadita, me labó el pene a conciencia que ya da su morbillo.

Ya en la cama me sorprende con la pregunta de si quiero follar con preservativo o sin él. Estuve tentado a decirle sin preservativo, pero la razón pudo más que la pasión y le dije que con preservativo. Pero al final lo hicimos sin el.

Pero no os asustéis, resulta que tiene preservativos vaginales y normales, y si eliges el primero se lo pone ella y a tí te deja con el pito al aire, jeje...

Un detalle. Acostumbrado a que la chica vaya a su bola y quiera acabar cuanto antes, es que después de eyacular, se quedó un rato conmigo acariciándome. La verdad es que la chica se portó bien.

Y todo por 30 €.
Creo que fue una buena relación calidad precio.
Citar
  #65  
Antiguo 28-03-2011, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola compañero nos puedes poner el telefono de esta chica por favor? Muchas gracias por todo.
Citar
  #66  
Antiguo 11-04-2011, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El teléfono de este piso era hace algún tiempo este 914676996 pero la última vez que fui no llamé. Fui directamente, así que no sé si lo habrán cambiado.
Citar
  #67  
Antiguo 20-05-2011, 11:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Rosa


Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
El teléfono de este piso era hace algún tiempo este 914676996 pero la última vez que fui no llamé. Fui directamente, así que no sé si lo habrán cambiado.
Si sigue siendo el mismo, porque he visto este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Alguien ha estado con esta señorita?. Es ella? Son fotos reales?. Porque la mayoria de los anuncios de este piso son con fotos falsas...

ROSA 18 AÑITOS REALES Y DEMOSTRABLES - Madrid
ESTOY EMPEZANDO Y SOLO PUEDO ESTAR HASTA LAS 5 DE LA TARDE

SI QUIERES CONOCERME VEN Y LO PASAREMOS RICO RICO

EMBAJADORES 61 7 C

914676996
Zona: Madrid
Ciudad: Madrid
Fecha: Martes 17 de Mayo de 2011, 10:41:48
IP: 87.218.* (?)

Citar
  #68  
Antiguo 06-06-2011, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estimados foreros,el pasado viernes,llame al 914676996,en mi lumiagenda La Embajada.Hable con una señorita a la que comunique que hacia tiempo pasaba por alli frecuentemente.Ella me conto que todas las chicas eran nuevas y confirme anuncios suyos,en milanuncios,mundoanuncios y otros que hablan de esta direccion.

Cual fue mi sorpresa cuando llegue alli a las 19:30.Me recibe una señorita que esta majilla,me presenta a dos señoritas y me dice que no hay mas chicas.

Ella (la que me recibe) no atiende clientes,y las otras dos no son ninguna de las de las fotos.

Para no enrrollarme,fotos de anuncios FALSAS,las chicas que a mi me presentan dos,con todo mi respeto (se han equivocado
Citar
  #69  
Antiguo 06-06-2011, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

de profesion).

Perdon se me ha ido el dedo y lo he mandado, ahora sigo.

Cuando yo conoci la EMBAJADA año 2008 habia chicas majisimas ahora no merece la

nada.AH 50 media hora 80 una hora parece coña. Un Saludo espero os valga de algo.
Citar
  #70  
Antiguo 17-06-2011, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He estado con Rosa esta semana y puedo decir que sí que parece tener 18 años pero que no es la de la foto.

La real es morena y más morenita de piel.

Pero de todas formas, está muy bien la chica.

Y se la nota nueva, porque se la ve muy nerviosa y te está todo el rato pidiendo perdón si hace algo mal.

La verdad es que me dio pena la chica...
Citar
  #71  
Antiguo 17-06-2011, 12:20
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Le he dado a nominar a post del mes sin querer... perdonnn
Citar
  #72  
Antiguo 02-12-2013, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Era un duplex. No recuerdo nombres.
Nacionalidad: Una española y una latina
Edad aproximada: Española joven, latina madurita joven
Teléfono: 914676996
Dirección: C/ Embajadores (direccion exacta buscando en google el tlf)
Instalaciones: 3 Mini-habitaciones con paredes finas. Sábanas limpias.
Quise ducharme al marchar y fué con agua fria.
Tarifas aplicadas: 240euros dos chicas durante 2horas
Descripción de su físico: La española era color castaño, delgadita. Normalita y de cara no muy allá. La latina esa sí que tenía un cuerpazo a pesar de ser bajita y un culo precioso.
Francés sin: Si, las dos y hasta el final sin tragar.
Griego: Lo pregunté. Una me dijo que no, y la otra que se lo tenía que pensar. Después de examinar bien el tema decidió que no.
Besos en la boca: La española muchos, la latina algo menos
Higiene: Me lavaron antes de ir a la habitación
Implicación: Latina 6 - Española 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: La española por vicio y cariñosa. La latina era mucho más guapa pero no tan implicada
¿Repetirías?: Si la latina me da su culito seguro
Lo mejor de ellas: Su lesbico, se chupaban una a otra pero bien.
Lo peor de ella: La latina no quiso griego y eso que intuí que con otros clientes seguro que lo hizo. Yo tampoco insistí mucho en el tema para no crear tensión.
Y tampoco me gustó la ducha. No estaba cuidada la instalación de la ducha y encima con agua fría.
De esta experiencia hace ya muchos muchos meses.
Citar
  #73  
Antiguo 31-08-2014, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Vicky
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: unos 40 o así
Teléfono: -
Dirección:
pues el nombre del hilo
Instalaciones: cutres, las de un fast fuck.
Tarifas aplicadas: 40 € media hora
Descripción de su físico: Alta, de cara no es muy guapa y a primera vista tiene cara de pocos amigos pero sin ropa gana un montón. Tetas pequeñitas, buenas caderas, culazo respingón redondo y duro. No esta gorda, es jamona, como buena paraguaya. yo diría que sus medidas serán 85 70 100
Francés sin: Si, conmigo si, no sé si con todos.
Griego: no lo sé, no pregunté.
Besos en la boca: si, muchos, húmedos, con lengua como con un ligue
Higiene: Me lavaron antes de ir a la habitación
Implicación: la primera vez 7, las siguientes 9 o 10.
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: yo creo que si.
¿Repetirías?: si, repito de vez en cuando, me encanta su culo.
Lo mejor de ella: su pedazo de culo y esas caderas tan bonitas.
Lo peor de ella: Nada especialmente, diría que el sitio y que no tiene apenas tetas.


Ya conocía este piso, había ido alguna vez con experiencias de todo tipo, buenas y malas. Una vez tuve un duplex nefasto y otra vez fui con un calentón de los buenos y sólo había una tía con los dientes negros, las tetas caídas y el coño como una selva a la que me follé porque no había más y tenía buen culo, pero al salir con la culpa prometí no volver.

Pues me pilla de nuevo un calentón, estoy por la zona y como conozco el pico y no tengo que ponerme a llamar voy y subo. Me abre la madame y me dice que solo está ella y una amiga. Me presenta a la amiga que es Vicky. La veo, tiene cara de borde, va en picardías y vislumbro un buen culo.

Paro un segundo aquí para explicar qué es para mí un buen culo. Me gustan las chicas con curvas marcadas, es decir, cintura estrecha y caderas anchas y culos redondos y respingones. Foto de ejemplo de un culo perfecto para mí. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigo. Veo que tiene un culo bastante bueno y me decido a probar. Me lava, vamos a la cama, empiezo a besarla por los pechos, ombligo etc, y la tumbo en la cama y empiezo a comerle el coño (muy limpio, de hecho se lavó antes de lavarme a mí) y veo que poco a poco empieza a reaccionar y se moja un poco.
Me pone el condón y vamos a misionero, la tía se va calentando y veo que hace caras y cierra los ojos, etc, en ese momento no sé si finge o qué hace, total, sigo, de repente noto que me aprieta con las piernas y voltea los ojos.
La pongo en cuatro patas para ver la visión de ese culo precioso y veo como mi polla entra en su coño y siento como sus redondas nalgas chocan contra mi tripa. Lujazo. Ya no puedo más y me corro.

A la semana volví, y me la follé como un loco, me la comí toda, le toqué todo, me la follé de todas las formas posibles y esta vez la vi que disfrutaba.

A ver, no es para todos los gustos, no es un pivón, pero las paraguayas me gustan, son fogosas y suelen tener el tipo de cuerpo que me gustan. Mi paraguaya favorita de la plaza de los cubos se fue de vuelta a su país así que esta con el culazo que tiene y la conexión que ha hecho conmigo me vale.

Tiene un culazo, a ver si alguien se lo revienta alguna vez.

Por 30 pavos, amantes de las curvas, yo probaría.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karoshi por este Post:
xxx33 (31-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, embajadores, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum