Piso calle Elfo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-05-2009, 14:50
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Coincido con neonato...para mi la mejor de la casa es Araceli...del resto prefiero no decir nada...

Tambien coincido con vosotros aparte de ARACELI na de na, pero por no cambiar y llevarte un chasco...


--- Cíclido.
  #52  
Antiguo 20-05-2009, 18:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


No suelo hacer preguntas y ya sabeis que soy fan de Lujan pero como no soy hombre de una sola dama y de vez en cuando hay que variar. ¿Que tal esta Araceli comparativamente?
  #53  
Antiguo 21-05-2009, 00:08
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje


Por cierto le comenté muy poquito a Araceli lo de este foro, le dije hay un sitio de internert que hablan de vosotras y flipó. Pobre infeliz no por esto sino por todo lo demás.

--- Cíclido.

Algo que nunca he entendido, eso de andar hablando de foros con las putas, pero por lo que veo, bastante habitual.
  #54  
Antiguo 21-05-2009, 00:10
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No suelo hacer preguntas y ya sabeis que soy fan de Lujan pero como no soy hombre de una sola dama y de vez en cuando hay que variar. ¿Que tal esta Araceli comparativamente?

Para mi Araceli mejor que Lujan.

Las dos dan buen servicio, pero fisicamente me gusta más araceli.

Con lujan estuve en la casa de Lorena y con Araceli en Elfo.
  #55  
Antiguo 21-05-2009, 00:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Por favor , hablemos de las chicas de este piso.

Un saludo.
  #56  
Antiguo 21-05-2009, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Ambas son la hostia.

Araceli tiene mejor cuerpo (físicamente a mí me recuerda mucho a Yuli pero sin llegar a ser tan viciosa) *** editado***eje.

De hecho, esta tarde he estado con Araceli y muy bien como las otras veces, lo que más me gusta de ella a parte de su físico, es cómo besa uffff....

Cuando he salido de la habitación, **** editado****
Yo creo que lo mejor es que vayas a probar a Araceli y saques tus propias conclusiones, no te va a defraudar.

Por favor, leer las recomendaciones de los moderadores antes de escribir y cometer los mismos errores.

Si mezclamos chicas de diferentes casas esto es un caos
  #57  
Antiguo 21-05-2009, 09:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Gracias por la información y pido perdón al moderador por enredar. Ya os contaré como me va con Araceli en cuanto pueda.
  #58  
Antiguo 21-05-2009, 17:15
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Aqui tienes unas fotos Jairus de Araceli la chica tiene un cuerpazo y como dicen da unos morreos de la ostía yo ya la cate un par de veces y me lo pasé pipa con ella.
  #59  
Antiguo 22-05-2009, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Estuve hace un par de semanas con Araceli. No lo comenté en su momento porque mi experiencia no aporta nada nuevo.

A mí me pareció muy guapa de cara (maravillosos labios) y en general una chica muy atractiva con buenas curvas. Pero lo mejor es que es cariñosa, da unos morreos deliciosos, y se implica mucho. Al menos así fue conmigo. Tampoco voy a extenderme mucho más porque, como he dicho antes, coincido con lo que la mayoría ha escrito aquí de ella. Chica muy recomendable a la que quiero visitar de nuevo pronto.
  #60  
Antiguo 25-05-2009, 12:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Por fin me pasé por el piso de la calle Elfo a visitar a Araceli. El piso esta sin duda mucho mejor que el de Emilio Gastezi Fernandez. Solo pude ver a dos chicas pues como siempre había solicitado cita por telefono y aunque me quede con las ganas de preguntar quien era a la que me abrio la puerta me parecio bastante atractiva. Esta me hizo pasar a una habitación y al poco entro Araceli. Araceli es una jovencita bastante atractiva, pechos pequeños y firmes, rostro precioso y unos lindos ojitos. Algo callada al principio pero de risa y simpatía facil en cuanto coge confianza. Sus besos son calidos y profundos, entregandose a fondo a ellos y como pronto descubrí tambien al sexo. Del frances no puedo deciros mucho por que me vicie con con su anatomía y apenas la dejé tiempo para otros menesteres. En definitiva que la chica no tiene nada que envidiar a nadie y no tengo ninguna duda de que volveré a pasar muchas mas horas con ella en firme competición con quien ya sabeis. Mientras empiezo a preguntarme si no habrá un gen paraguayo para el vicio.
  #61  
Antiguo 26-05-2009, 12:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Piso calle Elfo


Buenos dias foreros. Os comento mi experiencia con Araceli

Ayer, libre del curro y tempranito me decidi a hacer una escapadita, y me fue a emilio gastesi, a visitar a Lujan, al llegar,me presentaron a dos, que no recuerdo sus nombres, pero me dijeron que Lujan estaba indispuesta,y que hoy no trabajaba,con lo cual me fui directamente al piso de la calle elfo.

Llame y me abrio Araceli, me dice que solo estaba ella, y como yo iba a por ella, pues la lio, media horita 40 euros.
La chica es jovencita, creo que me dijo 22 años, buen cuerpo, es realmente la de las foto
El servicio bueno, te ofrece algo de beber, aseo en el baño, frances natural, besa muy bien y se implica bien.

En cuanto al piso esta muy bien, nada que ver con el de emilio gastesi.
y la verdad sali muy contento, chica recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #62  
Antiguo 27-05-2009, 01:19
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


sabeis si sigue estando una chica con una cara y un cuerpo de niña que estaba alli hare un par de meses?
  #63  
Antiguo 27-05-2009, 09:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Sabeis si Araceli hace domicilios y hay que ir a la casa de Elfo?
  #64  
Antiguo 27-05-2009, 11:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por davidzebedeo Ver Mensaje
sabeis si sigue estando una chica con una cara y un cuerpo de niña que estaba alli hare un par de meses?
Si te refieres a Lorena si que sigue.
  #65  
Antiguo 28-05-2009, 14:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


hola compadres puteros.

ayer por la tarde me dio el calenton ( ultimamente voy mas salido que el pico de una plancha debe de ser la primavera).

estube dudando si ir a hortaleza 38 o aqui ( curiosidad pero son el mismo numero) al final me vine aqui,antes del partido me pase.

me abrio lorena..y salude muy efusivamente a natalia la jefa,iba mas guapa q otras veces vestida de calle,le meti mano pero no hay manera de q pase ( con el morbo q me da ) me decia q hubiera pasado con ellla cuando estaba en legazpi( q cabrona).

solo estaba libre lorena( confirmo q ahora mismo solo esta ella y araceli en el piso )
me gusto en la unica visita q hize a este piso,es joven fisicamente me gusta con curvas,tiene algo de tripilla pues ya a sido madre, a destacar su melena larga,algo timida.
a mi me gusta mas este fisico mas q el de lujan por poner un ejemplo,aunque esta mas buena araceli.

despues del magreo q le di a la jefa,paso lorena y empezo abesarme en la boca,esta chica es besucona,estube todo el rato besandonos como novios,me fui al ducha me lave mientras ella me enjabonaba,se agacho a chuparmela mientras me secaba,despues ella se lavo.

pasamos ala accion mas besos,chupando sin parar mi miembro ,sin goma ,mirandome ala cara...tragandosela entera..aunque le falta tablas ummm ....queriendo agradarte, lamiendo los huevos ,le gusta a la chica el oral....pase a el 69...me enfundo se puso a cabalgarme encima,paso a misionero y me corro como un mirlo.

casi sin descanso a por el segundo ,me limpia el miembro con un toallita desechable de esas de los niños...sigue mamandomela con delicadeza ,salivando y queriendosela meter entera en la boca..paro de vez en cuando a pajearme.. le digo si quiere q me corra asi
empiezo darle fuerte con la mano a mi polla,mientras q ella pone su boca en mi capullo y justo cuando me voy a correr,se la traga toda y le suelto todo mi nectar en su boca....
siguio succionando con fuerza despues de correrme ( joder me estaba haciendo daño)
casi estube apunto de apartarle su cabeza.

despues de lavarme seguia besandome,me vistio ella y todavia se metia mi polla en su boca,joder se me estaba otra vez poniendo dura.

en resumen una chica joven q quiere agradarte ,buena folladora ,muy cariñosa y con un punto de morbo q tiene....recomendable para repetir y como todas las paraguayas muy viciosa. 40n € 1/2 hora.
  #66  
Antiguo 04-06-2009, 11:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Aqui os dejo nuevas fotos de Araceli, que las disfruteis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #67  
Antiguo 04-06-2009, 12:09
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


La verdad k esta chica tiene un cuerpazo....la tendre k volver a visitar....me gustaba la otro foto en la k esta echada, pero la han baneado..asi k...

  #68  
Antiguo 04-06-2009, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Al parecer Natalia tiene un nuevo fichaje y no tiene mala pinta habrá que ir a probarla en cuanto pueda.
¿Se anima alguno? y nos cuenta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 04-06-2009, 20:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por mazas Ver Mensaje
Al parecer Natalia tiene un nuevo fichaje y no tiene mala pinta habrá que ir a probarla en cuanto pueda.
¿Se anima alguno? y nos cuenta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joder, pues si que es nueva y tiene buena pinta. Si puedo mañana mismo voy!
  #70  
Antiguo 04-06-2009, 21:26
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo




Salu2.

Si tiene buena pinta la nueva os pongo las fotos.
  #71  
Antiguo 05-06-2009, 12:41
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Uffff que culito más excitante tiene la nena!!! Tengo ganas de ir a este piso a estar con Araceli, y ahora más viendo a esta nena nueva, menudo cuerpecito
  #72  
Antiguo 05-06-2009, 15:21
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


y como se llama la chica nueva???
  #73  
Antiguo 06-06-2009, 17:43
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Me veo montandome un trio con ellas, araceli y la nueva, eso tiene que ser de infarto.
  #74  
Antiguo 06-06-2009, 20:37
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Nombre: Ara celi
Fecha: 06/6/2008
Lugar: calle elfo cerca de la parada de metro quintana.


Datos físicos: 1.65,morena, melenita larga, piel blanquita, cara preciosa, pechos suavecitos y tulgentes

Edad: Unos 19-21
Nacionalidad: paraguaya
Donde se anuncia: en mundo anuncio y en este hilo
Precios y servicios:40 media, frances natural, besos con lengua,masaje
Grado de implicación: 8/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción:8/10
instalaciones:9/10

Relato de la experiencia:
despues de la kdd en el chalet de eurorelax ,al que me lleve 50 euros de refuerzo y no me gaste debido a mi enorme borrachera y a que estuve mas pendiente de ayudar a la organización que del folleteo...:)
me vi con un dinero inesperado asi que leyendo varios relatos y viendo fotos de las chicas me decidi a pasar por alli.

He llamado por la mañana para concretar cita de media hora, como llegue pronto y no ubicaba bien la casa llame a la madame , me pasa para adentro , me invita a una cervecita y me meto en una habitación a esperar .
he estado casi 25 minutos , pero bueno la culpa es mia por llegar tan pronto ;);)

5 minutillos pasados de las hora convenida entra ara celi, de primeras me ha gustado mucho.
llevaba un vestidito negro ceñido y unos tacones que realzaban su figura, le doy la pasta y se va apor los avios, le pido toallita y me voy a la ducha mientras ella prepara la habitación.
Total que nos ponemos al lio, me hace un frances natural muy correcto, de vez en cuando me da un repaso en los huevecillos y va recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi boca donde nos damos unos cuantos morreos profundos con lengua.

Al rato y de manera natural se me pone en la postura del 69 y nada, a cumplir.:):)

Le pido ya de follar y nos ponemos a ello, esta parte para mi ha sido un fracaso ya que me he ido a los dos minutillos como un mirlo y solo hemos podido cabalagar una vez , no se que me pasaba hoy pero estaba cansadete.
asi que le pido masaje , charlita , me ducho y le emplazo para una siguiente cita, que sera de una hora porque los precios,chica e instalaciones, se ajustan a lo que yo busco.:p:p:p


observaciones:
piso limpio, discreto, se aparca bien , chicas majas y precios ajustados a la crisis del sector.

repetire: si, este mes paso fijo.
un saludo amijos.
  #75  
Antiguo 06-06-2009, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


creo q te has equivocado con los precios.... la horita en este piso son 80...

40 media hora y 60 media con griego
  #76  
Antiguo 06-06-2009, 21:35
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
creo q te has equivocado con los precios.... la horita en este piso son 80...

40 media hora y 60 media con griego
pues me asegurare de que me digan el precio de la hora el proximo dia que llame , hoy hablando con ara celi , recuerdo perfectamente que me ha dicho 60 la hora quizas hubo un malentendido , me dejas en duda.
si la cosa sube a 80 tendre que dejarlo para otro mes y buscar alternativa.
  #77  
Antiguo 08-06-2009, 12:06
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


La verdad es que Araceli es una máquina de follar yo las veces que he pasado con ella me lo he pasado de vicio.Lo que mas me gusta de ella es el francés natural y la comida de huevos que te hace menudo repaso te da.Sin olvidar los morreos la chica es viciosa y por 40 euros no esta mal.

A la que quiero catar también es a la nueva que tiene muy buena pinta ¿Alguno ha pasado con ella?Que nos cuente.

Salu2.
  #78  
Antiguo 08-06-2009, 12:27
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


La nueva se llama Helen y a durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Le gustan mas los clubs y parece ser que ademas no hace ni griego, ni frances natural, ni,ni....

Un poco estirada la chica (dicen las malas lenguas que es un poco pija).

Habrá que conformarse de momento con Araceli, con Lorena y a ver si se decide la SHERIFF (Natalia) que tiene cola de puteros esperando para darse el gusto. (Está deshojando la margarita).

Los precios son 40 € la media y 80 € la hora completa (ya podian hacer un descuento por la hora completa). Con griego son 20 € mas la media hora.

La sabana deshechable 1 €.
  #79  
Antiguo 08-06-2009, 15:19
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


---


--Cíclido
  #80  
Antiguo 08-06-2009, 23:09
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
La nueva se llama Helen y a durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Le gustan mas los clubs y parece ser que ademas no hace ni griego, ni frances natural, ni,ni....

Un poco estirada la chica (dicen las malas lenguas que es un poco pija).

Habrá que conformarse de momento con Araceli, con Lorena y a ver si se decide la SHERIFF (Natalia) que tiene cola de puteros esperando para darse el gusto. (Está deshojando la margarita).

Los precios son 40 € la media y 80 € la hora completa (ya podian hacer un descuento por la hora completa). Con griego son 20 € mas la media hora.

La sabana deshechable 1 €.
Por cierto, he leído comentarios sobre Lorena. Merece la pena???
Tengo curiosidad, pero no sé... Araceli sí que me gustó bastante, pero esta...Está bien de cara??? Es gordita??? (en las fotos parece que está tremenda).
  #81  
Antiguo 09-06-2009, 05:10
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por cierto, he leído comentarios sobre Lorena. Merece la pena???
Tengo curiosidad, pero no sé... Araceli sí que me gustó bastante, pero esta...Está bien de cara??? Es gordita??? (en las fotos parece que está tremenda).
No te vas a arrepentir, sumisa pero no tan viciosa y tan pivon como Araceli. Buena chica.

-- Cíclido
  #82  
Antiguo 09-06-2009, 17:21
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
No te vas a arrepentir, sumisa pero no tan viciosa y tan pivon como Araceli. Buena chica.

-- Cíclido
Ummm, las sumisas y yo no somos buena sociedad, no obstante posiblemente la conozca.

Gracias ciclido ;-)
  #83  
Antiguo 09-06-2009, 17:56
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Ummm, las sumisas y yo no somos buena sociedad, no obstante posiblemente la conozca.

Gracias ciclido ;-)
Lorena no es sumisa en el sentido sadomaso, es muy complaciente, timida, dulce, sensual y con ganas de agradar en todo lo que le pidas. Luego cuando se pone en faena puede ser una gatita bastante explosiva si quieres que vaya por ahi el juego.

Yo la recomiendo a pesar de lo jovencita que es para mi (Me van mas mayorcitas).
  #84  
Antiguo 09-06-2009, 19:24
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Lorena no es sumisa en el sentido sadomaso, es muy complaciente, timida, dulce, sensual y con ganas de agradar en todo lo que le pidas. Luego cuando se pone en faena puede ser una gatita bastante explosiva si quieres que vaya por ahi el juego.

Yo la recomiendo a pesar de lo jovencita que es para mi (Me van mas mayorcitas).
Jejeje, no me refería a sumisa en plan sado, sino más en plan oriental, pasiva. Yo soy más bien cortadillo, y necesito que me peguen un poco un empujón. Ahora, eso sí, los cariñitos, besos en plan novios, etc etc, me encantan :)

Físicamente cómo es??? De cara, muy 'indígena'?

Gracias por tus comentarios, pelos ;-)
  #85  
Antiguo 09-06-2009, 19:41
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Jejeje, no me refería a sumisa en plan sado, sino más en plan oriental, pasiva. Yo soy más bien cortadillo, y necesito que me peguen un poco un empujón. Ahora, eso sí, los cariñitos, besos en plan novios, etc etc, me encantan :)

Físicamente cómo es??? De cara, muy 'indígena'?

Gracias por tus comentarios, pelos ;-)
Fisicamente la puedes ver en la pagina de la casa que ahora mirandola he visto que han cambiado las fotos de todas las chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De cara es guapilla, no tiene demasiada cara de indgena aunque si rasgos exoticos.
  #86  
Antiguo 10-06-2009, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Fisicamente la puedes ver en la pagina de la casa que ahora mirandola he visto que han cambiado las fotos de todas las chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De cara es guapilla, no tiene demasiada cara de indgena aunque si rasgos exoticos.
Las fotos están mal ubicadas en la página. Si pinchas en Lorena las primeras 6 fotos son de Araceli, Lorena sólo sale en las 4 últimas. Y cuando pinchas en Araceli en las 3 últimas también sale Lorena.
  #87  
Antiguo 10-06-2009, 08:57
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Tienes razon, Lorena es la del pelo negro largo y rizado. Araceli lo tiene un poco mas corto y liso.
  #88  
Antiguo 16-06-2009, 11:16
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Araceli


Cita:
Iniciado por noggia Ver Mensaje
Corroboro todo lo dicho chicos. Dulce, dulcisima, es como follarse a una novia de 22 tacos. Y todo por 40 Euros...increible relacion calidad precio. A mi me ha enamorado.
Araceli es una maquina a mi también me tiene loquito.La piva esta buenísima y el frances natural es de lo mejorcito y como dices tu por ese precio es una buena opción.A ver si puedo hacerla una visita esta semana.

Salu2.
  #89  
Antiguo 24-06-2009, 19:20
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Piso calle Elfo


Hoy me toca reportar, que no lo hago desde hace semanas.

Estuve con Araceli hace unos días, y me gusta dejar un tiempo antes de comentar la experiencia, ya que se hace de forma mas objetiva.
Araceli es juven y guapa, buen tipo, como se ha dicho y no me quiero repetir, poco pecho, pero bonito.

Es timida y le cuesta entrar en acción, pero poco a poco va mejorando. Besa poco, pero como digo va cogiendo confianza y mejorando en la faena.
Polvo muy recomendable que seguro repetiré, posturas, frances y caricias, y piso bastante aceptable, aunque en el baño no hay bidet, y te arreglan en el lavabo.
Me abrió la puerta una tal Lupita, que así de principio no me agradó.
No estaba Lorena, que me hubiera gustado conocer.
  #90  
Antiguo 24-06-2009, 23:04
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Hoy me toca reportar, que no lo hago desde hace semanas.

Estuve con Araceli hace unos días, y me gusta dejar un tiempo antes de comentar la experiencia, ya que se hace de forma mas objetiva.
Araceli es juven y guapa, buen tipo, como se ha dicho y no me quiero repetir, poco pecho, pero bonito.

Es timida y le cuesta entrar en acción, pero poco a poco va mejorando. Besa poco, pero como digo va cogiendo confianza y mejorando en la faena.
Polvo muy recomendable que seguro repetiré, posturas, frances y caricias, y piso bastante aceptable, aunque en el baño no hay bidet, y te arreglan en el lavabo.
Me abrió la puerta una tal Lupita, que así de principio no me agradó.
No estaba Lorena, que me hubiera gustado conocer.
El otro día pasé por este piso a ver si pescaba a Araceli y no pudo ser, estaba ocupada.
Me presentaron a una tal Mayka?? que no me agradó en absoluto. En vistas a que ya no está en el piso Lorena (la madame dixit), me piré por donde había venido.
  #91  
Antiguo 25-06-2009, 17:43
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
El otro día pasé por este piso a ver si pescaba a Araceli y no pudo ser, estaba ocupada.
Me presentaron a una tal Mayka?? que no me agradó en absoluto. En vistas a que ya no está en el piso Lorena (la madame dixit), me piré por donde había venido.

Eso le he echo mas de una vez, igualito igualito.

La jefa que traiga mas chicas por que es una pena el desperdicio cuando vas y esta ocupada.

-- Cíclido
  #92  
Antiguo 26-06-2009, 09:32
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Eso le he echo mas de una vez, igualito igualito.

Le he dicho mas de una vez a la jefa que traiga mas chicas por que es una pena el desperdicio cuando vas y esta ocupada, yo no espero lo siento.

-- Cíclido
Llamad por telefono para saber cuando este libre, y asi vais a lo seguro y os daran hora con araceli yo hago eso.
  #93  
Antiguo 30-06-2009, 12:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Piso calle Elfo


Ayer me pase por Emilio Gastesi, en busca de Lujan, pero estaba ocupada, y me dijeron que me pasara en media hora, y por no estar esperando me pase al piso de la calle Elfo.

Fui directamente a por Araceli, como ya la conocia de haber estado con ella, y que decir de ella, que es una cria encantadora, y ademas ya con la confianza de haber estado con ella, estuvimos como dos amigos, tiene un cuerpecito de teen, y una carita provocadora. Besa muy bien.

En fin un encanto, estuve media hora dos polvitos y sali tan contento o mas que la otra vez.
Chica totalmente recomendable.
  #94  
Antiguo 30-06-2009, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Buenas. Ayer volví a quedar con Araceli. Tengo que decir que es la primera vez que repito con una chica, nunca he querido encariñarme con ninguna y me gusta la sensación de ir a conocer a una chica nueva. Pero en esta ocasión el buen feeling que hubo la primera vez y, porqué no decirlo, el precio, hizo que volviera a visitarla.

La semana pasada ya me había pasado sin avisar un día y estaba ocupada, así que esta vez llamé para reservar hora y de paso pedí si podía recibirme con "ropa de calle". Qué queréis que os diga, seré raro pero a mí no me gustan nada los vestidos de noche y los tacones. Cuando fui me recibió con unos vaqueros que le quedaban genial y muy cariñosa con un morreo nada más entrar. Para mí la chica es guapísima y muy atractiva. No sé si decir tipo teen pero algo parecido, con algo de tripita y pechos pequeños pero apetecibles.

Ya en acción la chica es muy complaciente. Lo único malo es que cuando le pregunté si podía terminar en su boca me dijo que prefería que no porque tenía una herida o problema en la boca. Yo la creí porque ya en el francés no había profundizado tanto como la otra vez y prefería lamer a chupar. Pero ningún problema, me corrí a gusto igualmente viendo su precioso trasero subir y baja .

Chica muy recomendable que corre el riesgo de quemarse por los horarios y porque es la mejor de la casa con diferencia. Aunque esto lo digo por haber visto a las otras chicas no por haberlas probado. un saludo.
  #95  
Antiguo 01-07-2009, 13:09
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Y digo yo hay alguien que haya estado con Araceli y no salga contento.Yo hace tiempo que no me paso por ahi no por falta de ganas si no por pelas jajaja...la crisis pero intentare ir lo antes posible.

Ese francés es dificil de olvidar.Salu2.
  #96  
Antiguo 09-07-2009, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Hay un fichaje nuevo y no parece que tenga mala pinta alguno ha estado y con ella.Me gustaría hacer una visita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #97  
Antiguo 09-07-2009, 14:39
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


si comentarios
  #98  
Antiguo 10-07-2009, 11:22
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Yo he estado, decirte que viene de otra casa a estado 8 meses trabajando en esto y lleva desde el lunes con natalia.

Servicio normal pero necesita relajarse y poner humor en esto. Demasiado culo para mi. Pelusilla en el cogote, ja.ja,ja, muy seca.

Y si es argentina como dices, ahora comprendo mas... el rato que pase con ella, ella me dijo que era paraguaya.

-- cíclido.
Habra que pasarse para catar a los nuevos fichajes, antes de que se vayan, bueno si se van ya vendran otras y asi se renueva el elenco y por lo que veo las que vienen nuevas estan bienguenas, hale un saludo y un beso a natalia.
  #99  
Antiguo 12-07-2009, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Queria hablar sobre Maika,esta preciosa hembra maciza como ninguna es la mejor y menos conocida de este lupanar, el frances el mejor que me han hecho hasta la fecha y que decir de un 69 con esta hembra ,la recomiendo y en breve la visitare de nuevo.
  #100  
Antiguo 12-07-2009, 21:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo a Mayka no la he conocido todavía a la que si conozco es a Araceli y la chica es un encanto y una viciosa.Al principio era muy timida pero con el tiempo se ha ido soltando.Lo mejor es el frances natural y terminar en su boquita yo le descargo todo aunque no se lo traga.Y las vistas a cuatro patas no tiene desperdicio.Esperemos que siga asi durante mucho tiempo y no se eche a perder.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, elfo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum