Piso calle Elfo - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 13-04-2011, 16:08
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nancy


Hacía ya un tiempecito que no me pasaba por este casa. En tiempos remotos, solía ir de vez en cuando a ver a esa fierecilla llamada Carla. Últimamente de las que estan he pasado algunas veces con Yuli. Y aunque las experiencias siempre han sido buenas, a veces era dificil saber por donde iban los tiros con esta chiquilla tan rica.
Bueno, pues ayer tarde me cité a última hora con Nancy, había ganas de probar a la otra gran chiquilla de la casa... bueno existe otra tercera pero a ésta nunca la he visto y ayer encima no estaba.
Estuve media hora, del cual el último cuarto de hora me lo pasé charlando muy amigable y animadamente pero del primero.... Esta jovencita es muy aconsejable, me enfundé a la primera de cambio y despues de un francés rico, de menos a mas potencialmente, me la tumbé en la cama, me recorrí todo su cuerpo a lametones y estuve dando caña toda la que se pudo y mas y la chica correspondía y con ganas de agradar hasta que no pudé mas y llegó la explosión final.
Yo creo que Nancy es una chica cariñosa que si se la trata bien y con ganas, te deja totalmente KO. saludos
  #452  
Antiguo 17-04-2011, 10:28
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Leídos los comentarios y experiencias de este hilo me animé a visitar este lugar (vivo bastante cerca, afotunadamente).

Al llegar resultó que todas ellas estaban ocupadas, por lo que la chica que me atendió me sugirió que regresara en una hora para mayor seguridad, así lo hice.

Directamente pregunté por Nancy y ella fue la que vino en ropa interior blanca. Aunque bajita es una chica de muy bien tipo y proporcionada de medidas, es mona, con una sonrisa muy agradable y cinturita de avispa.

Estuve una hora y me pareció implicada, amable, buena profesional, en fin lo mejor de los comentarios aquí vertidos. Como nos sobraban unos minutillos se ofreció a darme un masajae advirtiendome que ponía en ello mejor voluntad que pericia.

El resumen es que me pareció encantadora, merecería la pena repetir la experiencia y yo la recomendaría sin problema, claro que todo esto ya sabemos que es muy subjetivo.

Creí entender que está pensando abandonar el país en breve, para no regresar, por lo que perderemos un importante activo.
  #453  
Antiguo 19-04-2011, 22:47
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy.
DIRECCIÓN: Calle Elfo.
TELEFONO: 686266808 / 659688797.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso bajo, reformado, con habitación grande, amplia, y limpia. Sin baño dentro.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 22.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo castaño claro y no es fea pero dista de ser guapa. De cuerpo, chica muy bajita (diría que sobre 1'55), pecho pequeño, piernas y culo grueso y suave al tacto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No.
CHICA RECOMENDABLE: Depende de cada uno...


FOTOGRAFÍA:





EXPERIENCIA:

Bueno, con tanta maravilla que se contaba de algunas chicas de aquí me pasé, pensando que sería verdad, un día que estaba justo por la zona y tenía que hacer tiempo. En realidad iba buscando a Yuli, con quien estuve hace más de 2 años y a quien recordaba como una chica normal pero morbosa. Desgraciadamente, cuando fuí estaba ocupada. Luego entendería por qué.


Me presentaron a las 2 chicas, Mariela y Nancy. Mariela no me gustó nada, así que elegí a Nancy, aunque es de esas veces que te quedas pensando que físicamente no es gran cosa, pero si es tan implicada, puede estar bien. Ciertamente, por lo leido, me esperaba un físico tipo pibón como las ex Sol o Luján, pero Nancy es una chica en la que uno no se fijaría por la calle.


En el sexo, pues se mueve bien y hace un francés muy bueno (no hasta el final), pero sin besos, para mí, la implicación es cero, y no hubo besos, así que un desastre total.


Un detalle que no me gustó es que ni siquiera te hacen pasar por el baño, y simplemente usó unas toallitas. Pasando con tantos y sin saber como van, no creo que las cueste mucho pasar al baño...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
David Sahagun Gallego (19-04-2011), Pichalegre (19-04-2011)
  #454  
Antiguo 25-04-2011, 15:22
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yuli o el azar


Había pasado tiempo sin frecuentar la casa, y de pronto dos visitas medio seguidas: bueno y qué... hay ganas de volver a ver a Nancy, he leido los últimos comentarios sobre ella... pero dado lo satisfactorio de mi cercana experiencia con ella, iba decidido a repetir.

CHasco!, llamó y la chica HOY no esta. Bueno ya puestos xq no hacer una visita a la casa: no conozco a Mariela (creo que se llama) y si no pues está Yuli. Pues eso, llego y la primera estaba ocupada asi que paso con la última. Mientras la veo y me pasa a la habitación, pienso que está mas morena, mas guapa y un pelín mas rellenita. Luego me digo a ver que tal... XQ señores, con esta pequeñita pero bien proporcionada jovencita las cosas NO son SIEMPRE iguales...Me explico: Es como ir a una partida de cartas, nunca sabes si en las manos te van a llegar los triunfos o vas a tener que comertelas dobladas y tener que ir de farol.

Pues eso... hay chicas con las que no sabes. De entrada, la veo mas seria que otros dias y eso que me conoce y siempre le suelto alguna gansada de las mias. UF, uf bueno... al lio. Le pido que no se desnude y me deje a mi esa "gustosa" labor y ya las manos no pueden parar quietas y AHÍ llega el primer sintoma y la primera queja de otras posteriores. Joder! hoy me han tocado malas cartas: 'que manos mas frias... no, hay no que me haces cosquillas y en otro sitio tampoco tengo un cardenal... en el cuello no, besitos, besos no...' asi que en la boca ni me lo planteo aunque estoy convencido que nos hemos comido nuestras bocas en otras ocasiones. ESTOY SEGURO. En fin, vale, dejemoslo, me pongo en sus manos. Me tumba y empieza un francés pasable pero al que acompaña demasiadas veces con la manita e intento que no lo siga haciendo, mucha rutina veo y poca estimulación, asi que la cojo de sopetón por la cintura la tumbó de espaldas a mi y asi sí, veo ese CULO tan sumamente RICO que tiene la chiquilla, y a pesar de algunas de sus quejas, con tacto y atención voy pasando de besitos lígeros a profundos lametones que me ponen como el SPUTNIK, la agacho la cabeza y levanta el culo a tope. "Pedazo griego"-pensé pero no quise ni pensar en más negativas asi que me convertí en el novio de Lassie y le estuve dando caña a estilo doggy. Mas y mas. La doy la vuelta y consigo robarle unos preciados besos, mientras me medio sonreía negandomelos. Me dice que está super-mojada, "COÑO, menos mal" y la verdad es que lo fui atestiguando en el crescendo de la jodienda. Al final, CORRIDON, manchando su tremendo cuerpecito y ademas de sabanas y todo lo que pilló. Estrujando la polla como ropa mojada. Tenía malas cartas pero al final gané la partida.

Con esta chica nunca se sabe, pero si aciertas merece la pena. Menudo bicho, mas rico.
El siguiente Usuario da las gracias a depredator por este Post:
Cazador2010 (25-04-2011)
  #455  
Antiguo 30-04-2011, 13:46
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola,
tras leer vuestras experiencias me decidí, y fuí a visitar el piso de c/Elfo.
Estuve con Nancy una hora y realmente la experiencia fue buena.
Solo decir que es mas bajita de lo que creía (1.50 a 1.60) y que en las fotos parece que tiene mejor delantera, pero son normalitas.
Por lo demás es muy simpatica y entregada.
Saludos
  #456  
Antiguo 06-05-2011, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Qué tal estáis?

Escribo para hablar de Nancy y Yuli. Experiencias de hace unas semanas, por separado. 40 pavos media hora. Ambas son majas y se lo curran. Nancy es más monilla y Yuli más morbosa. Ambas hacen buen francés natural, dedicando un buen rato a él, sin prisas. Paraguayas jovencitas al uso. Para mí, recomendables por su buena relación calidad-precio.

Saludos al foro.
  #457  
Antiguo 11-05-2011, 21:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

os cuento mi noexperiencia.


llamo hoy a las 16:00 y con hora acordada las 19:00

Le digo que si va a estar Nancy y me dice que si.


Llevo al lugar media hora antes.. imposible aparcar!
tras 35m aparco en un lugar no muy legal.

LLevo a la calle y al numero que me dicen pero no me cuadra,llamo y se pone alguien que no es ni Nancy ni Carla,de muy malas maneras me dice que está ocupada Nancy que vuelva en 30m .... no volví .

Qye sepais aunque ya estaba dicho que se aparca fatal.
  #458  
Antiguo 27-05-2011, 10:51
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mirando un poco por internet, me encontré con éste anuncio con fecha de hoy, pero también existen otros del miercoles 25 y jueves 26.
En este anuncio dice que atienden las 24 horas y ofrecen "todos los servicios, incluido griego a tope", lo cual es raro pues recuerdo que cuando estuve con Nancy, por nada del mundo queria hacer griego.
A ver si algun compañero puede confirmar esto, pues si ahora lo hacen, entonces seria un buen motivo para visitar y difrutar de lo que ofrecen.
Ahi les dejo el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #459  
Antiguo 27-05-2011, 12:14
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Compañero, no es más que un reclamo porque cuando llegas allí y preguntas a la chica en cuestión dice que ella no pone los anuncios.
  #460  
Antiguo 29-05-2011, 16:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Publicidad falsa


-Ya se a denunciado aquí varias veces, y parece que siguen haciéndolo,

que el problema NO es que no lo hagan... sino que anuncian lo que NO HACEN.

Luego vienen "los rollos" del tamaño, o "yo no pongo los anuncios"....


Para información de TODOS los foreros, ANUNCIEN lo que ANUNCIEN :

en esta casa desde que se fue CARLA , NADIE HACE GRIEGO.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dr. penthouse por este Post:
Ezra (29-05-2011), giussepe (13-06-2011), papillon (29-05-2011)
  #461  
Antiguo 29-05-2011, 20:14
 Avatar de Marcotoño
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Volví de nuevo por este piso bajo de la C/Elfo y he pasado con "Nancy".

Hay suficientes fotos de la chica y de la habitación en que recibe a lo largo del foro y de los anuncios que publican.

Chica joven, pequeñita, delgada, con el pecho proporcionado y un trasero generoso. De cara agradable, piel suave, uñas cuidadas y pelo larguísimo.
Es agradable, melosa, le gusta ser halagada y que la acaricien. Se presenta aseada y oliendo bien. No parece que fume.

En contra, aunque iba duchadito y limpio no te sugiere ducha, te pega un buen repaso previo con toallitas húmedas.

Besitos, caricias, calentamiento y pasamos a un francés intenso y detallado, luego al lío con cabalgada y posturas varias, cuando está sobre tí le gusta controlar el ritmo y empujar a su gusto; cambiando poses se la puede manejar muy bien dado su tamaño. El espejo en la pared lateral junto a la cama da mucho juego y a ella le encantó verse durante la acción, no sólo a nosotros nos va...

El francés es sin pero sin acabar en su boca.
Griego no me interesó, pero no lo hace.

La chica sabe su papel y como tiene que desenvolverse, además controla el tiempo (relojazo en pared) y te da sexo "normal" sin más historias.

Aseo final y despedida.

Coste de la sesión 80 € / hora.

"Peros": Decoración "Ikea-kit básico", baño en el pasillo y ausencia de zapatillas desechables.

Salu2.
El siguiente Usuario da las gracias a Marcotoño por este Post:
Cazador2010 (29-05-2011)
  #462  
Antiguo 23-06-2011, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues yo estuve hace un rato y la verdad sali defraudado,solo dos chicas una me dice que esta ocupada asike paso con la que queda que tampoco es muy agraciada pero estaba necesitado...El servicio deja mucho que desear frances natural desganado,poca implicacion, mirando el reloj cada dos por tres aparte muy seria y seca en fin nada recomendable
El siguiente Usuario da las gracias a antoniod por este Post:
giussepe (25-06-2011)
  #463  
Antiguo 24-06-2011, 12:09
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniod Ver Mensaje
pues yo estuve hace un rato y la verdad sali defraudado,solo dos chicas una me dice que esta ocupada asike paso con la que queda que tampoco es muy agraciada pero estaba necesitado...El servicio deja mucho que desear frances natural desganado,poca implicacion, mirando el reloj cada dos por tres aparte muy seria y seca en fin nada recomendable
antoniod, seria recomendable que niña es la que te atendió de esa forma, para actualizar su desempeño y esatar avisados.
  #464  
Antiguo 28-06-2011, 20:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mariela.
DIRECCIÓN: Calle Elfo.
TELEFONO: 686266808 / 659688797.
WEB/ANUNCIO:
INSTALACIONES: Piso correcto. Con acceso directo a la calle. Incomódo si buscas discrección. Difícil aparcar
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 22.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 3/4 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeña. Agradable. Sin ser un pivón.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Pocos
CHICA RECOMENDABLE: Sí, si buscas compañia.No, si buscas caña.

Llamé y me comentaron que hacian todos los servicios y luego resulta que no hacan griego.
Todos corrrecto. LLegas te saluda. Al lio. Francés. Buena disposición. Muy limpia.
Repatiría: Es probable.
  #465  
Antiguo 12-07-2011, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Siempre están las mismas chicas.
Todas se dejan magrear bien, suelen besar con lengua y yo al menos me he corrido en la boca de las tres. El servicio es correcto para los 40 euros que cobran en media hora. Si nunca has estado puede ser interesante, sobre todo precio - calidad, pero no es de los pisos que creen adicción como otros. He ido cuatro veces (que ya son), pero no creo que vuelva.
Saludos,
  #466  
Antiguo 14-07-2011, 10:38
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Siempre están las mismas chicas.
. . . . pero no es de los pisos que creen adicción como otros. He ido cuatro veces (que ya son), pero no creo que vuelva.
Saludos,

Efectívamente GRCESAR, el servicio es normalito y como no quieren hacer griego, no hay incentivo como para volver a visitarlas.
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
maxpowel (14-07-2011)
  #467  
Antiguo 14-07-2011, 16:59
 Avatar de maxpowel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cazador2010 Ver Mensaje
Efectívamente GRCESAR, el servicio es normalito y como no quieren hacer griego, no hay incentivo como para volver a visitarlas.

Efectivamente, muy normalito el piso y muy normalito el servicio
De las tres chicas, mariela un desastre total,como ya se ha dicho parece que estes con una muñeca hinchable, mal frances desganada,mirando el reloj, a esta chica no le gusta lo que hace y punto.
Yuli con muchas limitaciones, no hace griego, ni beso negro, ni besa ni le gusta que la besen,un polvo de lo mas normalito, al igual que su compañera nancy, y ninguna de las dos son "pivones que digamos", se podian esforzar un poco mas.
Cada uno que saque sus propias conclusiones,pero por 20 euritos mas hay chicas muy guapas e implicadas en este foro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #468  
Antiguo 20-07-2011, 01:35
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

YULI


He estado esta mañana en este piso. Estaban disponibles Nancy y Juli, la otra chica estaba ocupada, lo cual no me ha importado viendo los comentarios que aqui se hacen sobre ella.
Me ha abierto la puerta Yuli, vestida con ropa de calle, minifaldita vaquera, que dejaba ver unos hermosos muslos. Después de pasar a la habitación ha entrado Nancy con un tanguita. Las dos, aunque son pequeñitas, tienen un bonito cuerpo con un culo precioso. Yo las prefiero de esta estatura antes que de 1,75 / 1,80.
He elegido a Yuli, siendo la experiencia normalita. De morreos nada, unos piquitos al principio y enseguida ha pasado al frances y a los pocos minutos 69. Seguidamente me ha enfundado y empezado con ella arriba, y aqui la verdad se ha movido muy bien, Yo pensaba seguir con misionero y acabar a cuatro patas, pero me he corrido sin aguantar a cambiar de posición. Me ha preguntado que si quería un segundo asalto, ya que solo habían pasado unos 15 minutos, pero la he dicho que yo no era de segundo disparo, ni en 1/2 ni en una hora (La edad es lo que tiene).

Hemos estado charlando otros diez minutos y para casa. El tiempo contratado ha sido 1/2 hora, 40 €.

He pasado por este lumipiso, después de haberme fallado otras dos opciones que tenía. Posiblemente vuelva a pasar algún día para estar con Nancy, cuando no tenga otra alternativa mejor y teniendo en cuenta que tienen un buen precio y pe pilla bastante bien desde mi domicilio.

Como ya he dicho en otras ocasiones, para mi los morreos con lengua son fundamentales y prefiero elegir chicas que si que los dan.

Un saludo a todos.
  #469  
Antiguo 04-08-2011, 21:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a voy,pa,ya
Predeterminado

Calle Elfo


Hola a todos,
estube hace dos dias en el piso de calle elfo, claro que todo ya esta dicho sobre las chicas de este piso, pero ya que estamos pongo mi experiencia por primera vez en este bonisimo foro.
despues de leer tanto y ver muchos pisos gracias a los compañeros. decidi ir a este piso por que me pilla cerca.
fui con dos amigos mas y habia tres chicas, Nanci y yuly no me acuerdo de la otra.
despues de la ducha y poner el aire acondecionado imprestendible.
empezamos con caricias acompañadas seguidamente por besos poco a poco fueron con lengua hasta el fondo. se deslizo bajando por mi cuerpo hasta el soldadito y empezo un frances muy bien hecho tanto con los labios como con la lengua, la pedi cambiar a 69 y acedio y menudas pistas, claro que no dude en comerselo huele bien y tiene el agujero del culito algo pequeño y por eso creo que no quiso hacer el griego.
seguidamente se monto a caballito y se puso a can¡balgar y que como wow de miedo aunque de vez en cuando se quejaba ya que la punta tocaba el fundo pero sigio y como se mueve. ahi no pude resisitir mas.
segimos con besos y caricias me entrs jugaba con mi soldadito y llego el momento del segundo asalto.
la pose a cuatro para amirar las vistas me entras la lleva dando y la verda que muy buenas la centura perfecta para agarrarla buenas curvas. al rato la pedi cambiar al missionero como lo disfruta la chiquilla. cambiamos otravez y se puso encima a cabalgar y ahi llego ella al relax antes que yo. seguimos dandole pero no me dio tiempo a mi. no me quejo ya que con uno lo e disfrutado de sobra.
NOMBRE DE LA CHICA: Nanci
DIRECCIÓN: Calle Elfo.
TELEFONO: 686266808 / 659688797.
INSTALACIONES: La entrada de a la calle y es algo incomoda si te toca esperar un poco. Aparcar no suele ser facil. hay metro a unos 50 metros El Carmen.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
TARIFAS APLICADAS: 80 € la Hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgadita pero con un buen culo, tetas creo que 90 bien puestas. pelo largo. vamos manejable y esta muy bien para mi gusto.
FRANCÉS SIN: Sí. y que bien lo hace.
FRANCÉS COMPLETO:
BESOS EN LA BOCA: ohh si y sin reparo.
GRIEGO:segun dicen debende del tamaño. vamos que no.
implicacion: 10
CHICA RECOMENDABLE:si
Repitire
espero haber pueso el post en su lugar, si no es asi desculpenme ya que es el primero que pongo.
  #470  
Antiguo 04-08-2011, 22:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
ARACELI:

Nueva chica en esta casa, Paraguaya de 23 añitos, de piel muy blanca, de pelo negro y largo.

Tiene muy buen tipo (según los standares), pechos pequeños, cintura estrecha, culo mediano piernas largas y "un hombro que da miedo" (jajaja).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOY UNA CHICA NUEVA EN ESTO TODAVIA ESTOY APRENDIENDO PERO ME ENCANTA CONMIGO LO PASARAS GENIAL HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS DESDE 40 EUROS LA MEDIA HORA REPITIENDO DOS VECES SI QUIERES 689 165 690



FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguna experiencia con esta niña?
  #471  
Antiguo 04-08-2011, 23:37
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachalotes Ver Mensaje
Alguna experiencia con esta niña?
Esa niña por la que preguntas está en un comentario de marzo del 2009 de éste mismo hilo, osea, no debe estar en el piso . . .
  #472  
Antiguo 05-08-2011, 00:09
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Mismo teléfono y distintos nombres (chica/s)


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
ARACELI:

Nueva chica en esta casa, Paraguaya de 23 añitos, de piel muy blanca, de pelo negro y largo.

Tiene muy buen tipo (según los standares), pechos pequeños, cintura estrecha, culo mediano piernas largas y "un hombro que da miedo" (jajaja).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOY UNA CHICA NUEVA EN ESTO TODAVIA ESTOY APRENDIENDO PERO ME ENCANTA CONMIGO LO PASARAS GENIAL HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS DESDE 40 EUROS LA MEDIA HORA REPITIENDO DOS VECES SI QUIERES 689 165 690
Me he dado cuenta que con este mismo número de teléfono salen también estos anuncios, con otros nombres de chicas.

Mayka: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lorena: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe la relación, si en algún caso es la misma o no? Gracias.

Salud


Kino
  #473  
Antiguo 05-08-2011, 10:01
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Me he dado cuenta que con este mismo número de teléfono salen también estos anuncios, con otros nombres de chicas.

Mayka: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lorena: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe la relación, si en algún caso es la misma o no? Gracias.

Salud

Kino
Como te habras dado cuenta, este es un piso en el que todas utilizan el mismo movil y el mismo fijo, que es de la casa.

De Maika no te puedo decir nada, pero Lorena hace años que no está en la casa, el anuncio si te fijas es del año 2009. El de Maika es posible que tambien este anticuado.
  #474  
Antiguo 09-09-2011, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He llamado hace un rato y una locución me dice que el teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes.

¿Alguien tiene noticias de este piso?
  #475  
Antiguo 18-11-2011, 11:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo también estoy muy interesado en acercarme a este piso. ¿Sabeis si sigue activo?, ¿qué número de contacto utiliza actualmente?

Yo con los números 686266808 y 659688797, he encontrado este anuncio de Yuli del pasado miercoles 16 de Noviembre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias

Última edición por salidorro77; 18-11-2011 a las 11:28
  #476  
Antiguo 18-11-2011, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

hola.

yo hace un tiempo q no me paso por esta casa.
hace poco me dio por llamar y siguen trabajando las mismas teen paraguayas..nancy,yuli y mariela.
  #477  
Antiguo 18-11-2011, 15:10
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

He llamado hoy y estaban Yuli y Nancy
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
salidorro77 (22-11-2011)
  #478  
Antiguo 21-11-2011, 11:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Yuli ya hace tiempo , y tiene un cuerpecito
de 'teen' muy apetecible , esta muy rica , culito divino y tetitas divinas
( para gustos los colores ya se sabe )
Y quede con ella que en media hora me correria dos veces (antes de pagar , claro)
Y asi fué , un polvo y una mamada que me supieron muy ricos
Recomendable si te gustan las jovencitas
  #479  
Antiguo 22-11-2011, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Para confirmar me acerqué al piso el pasado viernes por la tarde y elegí a Nancy. Hacía mucho que no pasaba (desde tiempos de Carla) y he de decir que el nivel se mantiente. Yuli me pareció mucho más guapa que en las fotos pero por los comentarios que había leído sobre Nancy me quedé con ella.
Contraté media hora y disfrute de sus besos, frances sin y calbagada sin freno.
Muy recomendable y repetiré con gran probabilidad.
  #480  
Antiguo 28-11-2011, 18:50
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidorro77 Ver Mensaje
Para confirmar me acerqué al piso el pasado viernes por la tarde y elegí a Nancy. Hacía mucho que no pasaba (desde tiempos de Carla) y he de decir que el nivel se mantiente. Yuli me pareció mucho más guapa que en las fotos pero por los comentarios que había leído sobre Nancy me quedé con ella.
Contraté media hora y disfrute de sus besos, frances sin y calbagada sin freno.
Muy recomendable y repetiré con gran probabilidad.
Despues de un retiro puteril he vuelto a caer en la tentación.

Yo estuve con Nancy y conmigo fue igual no me puso pegas a nada hicimos de todo y tampoco me puso pegas a nada incluso hicimos griego.

Debe ser que la crísis aprieta.Salu2.
El siguiente Usuario da las gracias a pyres por este Post:
Cazador2010 (29-11-2011)
  #481  
Antiguo 22-01-2012, 14:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

piso cerrado


el viernes pasado por la tarde me dio por pasar pòr aqui despues de un tiempo.
me lo encontre cerrado y con un cartel en la puerta que ponia .." se alquila 3 habitaciones ".

llame pero no contestaba nadie.
no frecuentaba mucho este piso pero me gustaba,bastante mejor q el de emilio gastesi,no estaba mal para ser un ff y ademas siempre habia teen paraguayas bastante majas que atendian bien y de muy buen rollo...como,,nancy ,carla,yuli,lorena ..etc

llame al otro piso de egf y me dijeron que yuli curra alli.

sr .moderadores echen un candado a este hilo.

saludos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
acc (23-01-2012), Cazador2010 (24-01-2012), connovia (23-02-2012), popopopopopo (26-01-2012), SUPERCOMPLETO (28-01-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, elfo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum