piso bravo murillo 639652116 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2016, 01:06
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

piso bravo murillo 639652116


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace poco vi este anuncio en nuevo loquo, la verdad es que me llamo la atencion el rollo choni y directo, demas que las fotos pintaban bien.
Bueno decido llamar ya que por aqui no habia referencias, y la chica que me contesta se aleja mucho de una chica de extraradio o choni. Una voz suave que me da info, una info que se era la verdad pintaba muy bien.
30 pavos polvo normal con frances sin goma y 50 pavos media hora con frances hasta el final y griego. Coño, eso es una buena ganga, asique la llamo al salir del curro y me da direccion, bravo murillo 312, llego y me da el piso.
Ya algo nervioso por ver con que craco me puedo encontrar al abrir la puerta subo escaleras y me recibe una tiarrona mulata culona, joder pienso, ya me la han colao. Me hace pasar y me lleva a un cuarto, la digo que ella no es la del anuncio, me reconoce que no, que va a traerme mas chicas. Yo la pregunto por una de piel blanquita y de pelo moreno.
Me pone el ventilador y sale, al ratito vuelve con la chavala, bien, no es la de las fotos (evidentemente) pero esta bastante bien.
Al menos respetan la tarifa acordada y la chica esta de buen ver. 168 aprox, de 25 a 30 tacos mas o menos, tipo normal, ni gorda ni flaca, culo duro y tetas medianas pero duritas.
Me pego un duchazo por el curro y los calores y al entrar al cuarto ella ya se estaba quitando el body.
Nos empezamos a liar, besa mucho y bien, con lengua pero sin exagerar, sera como con todas las tias, si las molas, lo dan todo.
Mientras nos morreamos de pie la meto mano al conejo, unos labios generosos y que se van humedeciendo al instante.
La bajo al soldadito, mamada normal, con un poco de mano y de vez en cuando intentos de GP, yo la ayudo empujando su cabeza hacia dentro y no rehuye, decir tambien que tengo una tranca normal.
Me mola el rollo que va apareciendo, yo que soy un poco guarrete, mientras me la come la cogo de la cabeza y la vuelvo a morrear con toda la saliva por ahi colgando, la escupo en la boca y ella me sigue el rollo.
Despues de eso la tumbo en la cama y es mi turno, me lanzo a ese chochete que esta empapaito y primera impresion.... una duchita antes no la habria venido mal, pero bueno, tampoco era algo exagerado.
Se lo como de la manera que se y tambien me dedico a explogar ese agujerito que queria petar, el culo es a lo que iva, lo lamo un poquito, un pelin de saliva y rapidamente la meto un dedo en el ojete. De uno paso a dos y de dos a tres.
Tres dedos en su ojete y ella sin quejarse, no es que estuviese holgado, pero hecho de la forma idonea la ponia mas cachonda que a una perra.
La pido que me enfunde, me planta la gomita con la boca, oh no, es de los coloraos, maldita sea.... bueno que se le va a hacer.
La pongo boca arriba y en plan misionero con piernas arriba se la clavo un minutito por el coño, pero eso era solo el calentamiento.
Al minuto ya fui al parking, al principio despacio para que no fuese muy brusco, pero al momento ya dandole cera a cascoporro.
Boca arriba, de lado, a cuatro patas, dandola por el culo sin parar. A cuatro era cuando mas gemia, asi que me tumbe encima suya y mientras la enculaba meti la mano en su clitoris para masturbarla. Y se corrio.
Asi la di un poquito omas y la pedi que se sentase encima mia y asi fue, se planto encima y metiendosela en su culito se puso a botar. Como la cama daba un poco el coñazo la agarre la cabeza y ella de cuclillas fui yo el que levantaba la pelvis y asi sin parar.
No se cuanto tiempo paso, la pedi que me la chupara para la corrida, como al principio, la mamada bien pero nada reseñable y como hacia mucho calor y me costaba correrme, la ayude meneandomela yo mientras ella ponia su boquita para recibir el yogurt de platano.
Explote y suspire uffffff, que polvazo.
Me conto que eran 3 y no tenia ni idea del anuncio.
Puntos fuertes diria que es una chavala muy simpatica con un buen cuerpo (por lo menos para mi) y que se lo curra, ademas de la tarifa claro, que 50 pavetes por todo eso.....
Puntos flacos, que le vendria bien haberse pegado una duchita antes y que al ser un piso debe haber alguna cheeleder que es la que coge el movil, que cuando estas de trankis hablando con la chavala te empieza a tocar la puerta, aunque he de decir que el tiempo fue correcto. La media horita follando la estuve.
Siento el ladrillo chavales pero las plantillas no me van mucho, prefiero explayarme para los curiosos que quieran saber mas datos o que se animen ya que no hay expes de aqui.
Saludos folladores!!!
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
Abul Darda (23-08-2016), carlytros (23-08-2016), cbukowski (24-08-2016), juansafete (23-08-2016), Laertes (23-10-2016), lujurioso91 (23-08-2016), madurito46 (23-08-2016), pintxo (23-08-2016), Sigvald (23-08-2016), tronquete70 (25-08-2016), yop01 (23-08-2016)
  #2  
Antiguo 23-08-2016, 22:43
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola,

Solo para que nadie se despiste, las fotos del anuncio son de una actriz porno britanica.

Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 23-08-2016, 22:57
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

jajaja, ya decia yo que era demasiado bueno. Pero aun asi, la chica que me atendio merecia quedarse
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, murillo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum