Perlas rusas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2015, 04:02
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

no aconsejable


A esta casa a pesar de ofrecer instalaciones correctas le queda un par de telediarios si insiste en la misma via

señora a la entrada muy habladora y demasiada presente que deberia dejar mas tranquilidad al cliente. agobia.

precios no anunciados claramente en el caso de todas las chicas

una chica rusa, Alina, que corresponde a las fotos, muy atenta y globalmente de relacion calidad/precio satisfactoria. Demasiada buena para quedarse visto el resto:

"Irina", que no es rusa, cuales fotos son MUY antiguas o MUY adulteradas, y que no merece en absoluto a pesar de ser simpatica el desembolso de 150 leureles la hora

una tal Sofia desaparecida en combate. por mi que no existe y son fotos de relleno.

una chica morena (española) de buen ver pero que pide (o para quien la casa pide) la burrada de 250 /hora cuando las mejores VIP de Madrid practican precios mas bajos y horarios mas amplios

En resumen: casa mayormente NO rusa, con poca oferta dentro de lo razonable e interesante (una chica) y casa de momento NO recomendable ni aconsejable

Agur compañeros

Última edición por belcebu007; 25-01-2015 a las 15:21
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
arar2011 (25-01-2015), clavijo (25-01-2015), Jason Paradise (25-01-2015), QQ.2013 (26-01-2015), Sigvald (25-01-2015), songoku (26-01-2015), yogui69 (25-01-2015)
  #52  
Antiguo 26-01-2015, 12:12
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Me uno a lo que comenta el compañero pero quiero añadir varias cosas por si le ayuda a alguien a no cometer el error que yo hice la semana pasada
La encargada al principio (hace unos cuantos meses) era super amable, exageradamente si me apuras, ahora se ha vuelto poco a poco una borde de narices. Como sé que lee nuestros posts, que tome nota..
Ojo a las fotos, retocadas no, lo siguiente... no tomeis el pelo a la gente que tenemos poco tiempo por favor!!
Lo mas importante,las tarifas, esto no es la bolsa, es un mercado persa!!
Hice una prueba, llamé con 2 telefonos diferentes en el periodo de 1 hora y me dijo dos precios diferentes !!!!! Fui a la casa (andaba muy cerca) y lo comenté educadamente como falta de seriedad. La tia lejos de darme la razon o disculparse o reirse un poco ji ji ja ja se puso aun mas borde, si no te gusta el precio vete!
Y me fui, a tomar por culo
yo a esa casa no vuelvo aunque me traigan a sharapova a 80 euros.
No me creeria ni lo de sharapova ni lo de los 80
Una pena porque las instalaciones y ubicacion estan bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
dermoface (26-01-2015)
  #53  
Antiguo 26-01-2015, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
A esta casa a pesar de ofrecer instalaciones correctas le queda un par de telediarios si insiste en la misma via

señora a la entrada muy habladora y demasiada presente que deberia dejar mas tranquilidad al cliente. agobia.

precios no anunciados claramente en el caso de todas las chicas

una chica rusa, Alina, que corresponde a las fotos, muy atenta y globalmente de relacion calidad/precio satisfactoria. Demasiada buena para quedarse visto el resto:

"Irina", que no es rusa, cuales fotos son MUY antiguas o MUY adulteradas, y que no merece en absoluto a pesar de ser simpatica el desembolso de 150 leureles la hora

una tal Sofia desaparecida en combate. por mi que no existe y son fotos de relleno.

una chica morena (española) de buen ver pero que pide (o para quien la casa pide) la burrada de 250 /hora cuando las mejores VIP de Madrid practican precios mas bajos y horarios mas amplios

En resumen: casa mayormente NO rusa, con poca oferta dentro de lo razonable e interesante (una chica) y casa de momento NO recomendable ni aconsejable

Agur compañeros
Esta chica Alina es bien conocida. Empezo en la casita y luego tuvo bastante recorrido en otros pisos de rusas. Muy buena profesional. Lo extraño es que haya hecho plaza es esa casa tan poco seria.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
perlas, rusas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum