Paseo de las Delicias 133 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 25-06-2017, 03:12
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

En realidad no te hará ni falta hablar con el portero. En todo caso cuando pases puede que te diga algo como: "solo hasta el 5º", etc... mas que nada para que no llames a puertas que no atienden. Si no te dicen nada, tu tan solo subes, llamas al timbre, espera a que te atiendan, te hacen un paseillo de las que están disponibles, y eliges. Si ninguna te agrada, simplemente sigue con el paseo hasta que des con la que quieras.

Así funcionaba antes también el amigo 127, una pena que aquello se haya vuelto un descontrol... con lo bien que se pasaba uno el rato por allí descubriendo los nuevos fichajes por 20 pavos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
licho_madrid (25-06-2017)
  #252  
Antiguo 03-07-2017, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buen polvo con Joana, colombiana veinteañera del segundo piso de este lumibloque. La chica tiene muy buen cuerpo, todo natural, y se implica bastante. Recomendable. Por mi parte repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
licho_madrid (04-07-2017), xxx33 (04-07-2017)
  #253  
Antiguo 06-07-2017, 13:57
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hace extras? frances natural, griego,e tc?

s2


Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Buen polvo con Joana, colombiana veinteañera del segundo piso de este lumibloque. La chica tiene muy buen cuerpo, todo natural, y se implica bastante. Recomendable. Por mi parte repetiré.
Citar
  #254  
Antiguo 06-07-2017, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hace extras? frances natural, griego,e tc?

s2
No te sé decir. Yo no lo practico, así que no lo pedí. Lo único de lo que me informé fue de las tarifas, que son las de todo el bloque (15 min-25 E, media hora creo que 40 ó 50 y la hora 80).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
licho_madrid (09-07-2017)
  #255  
Antiguo 19-07-2017, 18:10
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

sheila tetona, alta, joven y guapa


tras descargar en el 127 pase por aqui, en el 4º piso vi una pelirroja de 1.8 con tacones, guapa y unas tetas grandes naturales talla 100 o 110, alguien sabe algo de ella?? me la guardo en la putiagenda para una futura visita por que estaba muy buena, el resto regulero fui a la 13:00 mas o menos habia pocas chicas
Citar
  #256  
Antiguo 26-07-2017, 07:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sheila


Buenas chavales paso a informaros sobre la pelirrojilla Sheila que tuve el privilegio de follarme ayer.


NOMBRE: Sheila
NACIONALIDAD: Paraguaya
CUERPO: Escultural muy perfectito
EDAD: Me dijo 31, pero aparenta 25
PIERCING: En el ombligo
TATUAJES: En la espalda
IMPLICACION: Justita y ajustada (Un suficiente vamos)

Pedi un servicio de media hora que me cobró 50 euros, la chica se mostró simpatica pero fue directa al grano, me hizo un francés (con goma por supuesto), le pedi si me comía los huevitos y me dijo que se lo pensaría y al final no lo hizo, y luego se montó encima de mi cabalgando sonriendo, despues la tipica postura de misionero hasta que me corrí. Todavía faltaba un ratito pues yo calculo que fueron quince minutos a lo sumo, yo pense que lo típico, descansar un ratito jugueteando con su cuerpo y tal pero que va, la chica se viste y me pregunta si me ha gustado, total que se acabo el servicio, por eso tal vez podría haber pagado lo mínimo, un polvo express vaya, pero en fin me quedo con la parte positiva, la chica es una escultura andante, esta muy buena tal vez yo creo que le faltan tablas o que es de las putas secas, saludos foreros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alicantefun por este Post:
marvsgb (26-07-2017), xxx33 (26-07-2017)
  #257  
Antiguo 27-07-2017, 00:14
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alicantefun Ver Mensaje
Buenas chavales paso a informaros sobre la pelirrojilla Sheila que tuve el privilegio de follarme ayer.


NOMBRE: Sheila
NACIONALIDAD: Paraguaya
CUERPO: Escultural muy perfectito
EDAD: Me dijo 31, pero aparenta 25
PIERCING: En el ombligo
TATUAJES: En la espalda
IMPLICACION: Justita y ajustada (Un suficiente vamos)

Pedi un servicio de media hora que me cobró 50 euros, la chica se mostró simpatica pero fue directa al grano, me hizo un francés (con goma por supuesto), le pedi si me comía los huevitos y me dijo que se lo pensaría y al final no lo hizo, y luego se montó encima de mi cabalgando sonriendo, despues la tipica postura de misionero hasta que me corrí. Todavía faltaba un ratito pues yo calculo que fueron quince minutos a lo sumo, yo pense que lo típico, descansar un ratito jugueteando con su cuerpo y tal pero que va, la chica se viste y me pregunta si me ha gustado, total que se acabo el servicio, por eso tal vez podría haber pagado lo mínimo, un polvo express vaya, pero en fin me quedo con la parte positiva, la chica es una escultura andante, esta muy buena tal vez yo creo que le faltan tablas o que es de las putas secas, saludos foreros.

Planta en la que se encuentra?
Citar
  #258  
Antiguo 27-07-2017, 13:52
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Lo dijo mrpopo en un mensaje anterior a ese. 4ª Planta.
Citar
  #259  
Antiguo 30-07-2017, 12:11
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

I+D


Hola a todos:

El otro dia pase por este edificio, fui directo a la segunda planta, alli se encontraban dos chicas que estaban bien buenas,, una era Ana morena con buenas tetas y buen tipo y estrabica y la otra, Jhoana morena tambien con buen tipo y buenas tetas, Cuando me disponia a elegir a Ana, llaman a la puerta y la tal Jhoana ni corta ni perezosa abre la puerta y entran dos individuos buscando lo mismo que yo, los tres mirandonos unos a otros, total que llega uno de ellos y coge a la tal Ana y se la lleva delante de mis barbas, el otro cogio se dio media vuelta y se fue, y yo me quede con Jhoana, a la cual la dije que me iba por su poca discreción y porque me habian levantado por su culpa a la chica que me gustaba, asi que se quedo la tal Jhoana con muy mala cara,,Subi al tercero y alli habia otras dos una rubia con algo de tripa y una morenita bajita buenorra que queria mis euros constantemente, asi que me fui asustado por su insistencia, subi al cuarto y alli ni siquieran me abrieron la puerta, asi que no le di mas vueltas y me fui para casa.
Recomendación: A los que buscais discreción este no es el lugar, yo fui a las 4 de la tarde, y me cruzé en las escaleras con dos tipos, más los dos que se metieron en el segundo con el beneplacito de la tal Jhoana, imaginaros esto en hora punta,, por mi parte pienso volver para tirarme a la tal Ana.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
alicantefun (30-07-2017), ComeXoxos76 (01-08-2017), licho_madrid (04-08-2017), xxx33 (31-07-2017)
  #260  
Antiguo 30-07-2017, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kukys Ver Mensaje
Hola a todos:

El otro dia pase por este edificio, fui directo a la segunda planta, alli se encontraban dos chicas que estaban bien buenas,, una era Ana morena con buenas tetas y buen tipo y estrabica y la otra, Jhoana morena tambien con buen tipo y buenas tetas, Cuando me disponia a elegir a Ana, llaman a la puerta y la tal Jhoana ni corta ni perezosa abre la puerta y entran dos individuos buscando lo mismo que yo, los tres mirandonos unos a otros, total que llega uno de ellos y coge a la tal Ana y se la lleva delante de mis barbas, el otro cogio se dio media vuelta y se fue, y yo me quede con Jhoana, a la cual la dije que me iba por su poca discreción y porque me habian levantado por su culpa a la chica que me gustaba, asi que se quedo la tal Jhoana con muy mala cara,,Subi al tercero y alli habia otras dos una rubia con algo de tripa y una morenita bajita buenorra que queria mis euros constantemente, asi que me fui asustado por su insistencia, subi al cuarto y alli ni siquieran me abrieron la puerta, asi que no le di mas vueltas y me fui para casa.
Recomendación: A los que buscais discreción este no es el lugar, yo fui a las 4 de la tarde, y me cruzé en las escaleras con dos tipos, más los dos que se metieron en el segundo con el beneplacito de la tal Jhoana, imaginaros esto en hora punta,, por mi parte pienso volver para tirarme a la tal Ana.
Saludos
Chico que mala suerte, ya nos contaras la ficha de la tal Ana esa para pasarme a ver si merece la pena no se te olvide y buena suerte, de todas maneras, haberle dicho al tio ese que tu estabas antes y que ibas a entrar con ella. Y bueno yo si fui a esa hora y si habia discreccion simplemente fue mala suerte, imaginate lo que hubiera pasado si hubiese sido en el edificio de al lado. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alicantefun por este Post:
pabloniko (14-08-2017)
  #261  
Antiguo 04-08-2017, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Buen polvo con Joana, colombiana veinteañera del segundo piso de este lumibloque. La chica tiene muy buen cuerpo, todo natural, y se implica bastante. Recomendable. Por mi parte repetiré.
Estuve hace unos días por la noche buscando a Ana pero estaba ocupada. Me abrió Joana. Como estaba con el calentón le dije que se diera una vuelta y me enseño sus atributos. Me convenció.

Se desnudo completamente y empezamos a tocarnos. Bueno solo tocaba yo así que me enfundo le dí la vuelta y empece a darle fuerte agarrándole las tetas. Buena vista de esa pose a través del espejo. Ambos de pie. Aguanto bien, luego la tumbe en la cama en la misma posición sin sacarla. No dijo nada y siguió aguantando. La verdad no estuvo nada mal. Fuí a por Ana y no me arrepiento de que estaba ocupada. Volveré otra vez para hacer lo mismo con Joana muy pronto y si esta Ana pues una y luego la otra para quitarme la espinilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ROCCA por este Post:
xxx33 (05-08-2017)
  #262  
Antiguo 08-08-2017, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El otro día estaba por Madrid y tenía curiosidad de ver cómo funcionaba lo del mega bloque este. Así que fui para allá y en la sexta planta elegí a Sheila, la paraguaya tetona pelirroja. Lo del brazo tampoco se le nota mucho la verdad, y la pulsera judicial del tobillo me resultó curiosa (puede ser por mil cosas) pero no me dio bajona ni nada.

Tiene un buen par de tetas muy agradables, grandes y naturales. La experiencia fue de lo más común, con francés y acabando a cuatro (tiene buenas caderas y buen culo). Su implicación, es simplemente la que cabe esperar por 25 euros. O sea la justa, pero lo veo lógico. La chica me parece totalmente recomendable.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fdz84 por este Post:
luismito (19-08-2017)
  #263  
Antiguo 08-08-2017, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es pelirroja natural?
Citar
  #264  
Antiguo 08-08-2017, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No


Cita:
Iniciado por Novatoesp Ver Mensaje
Es pelirroja natural?
Paraguaya? Pelirroja natural? Obviamente no, es teñida.
Citar
  #265  
Antiguo 08-08-2017, 15:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Imp


Cita:
Iniciado por fdz84 Ver Mensaje
El otro día estaba por Madrid y tenía curiosidad de ver cómo funcionaba lo del mega bloque este. Así que fui para allá y en la sexta planta elegí a Sheila, la paraguaya tetona pelirroja. Lo del brazo tampoco se le nota mucho la verdad, y la pulsera judicial del tobillo me resultó curiosa (puede ser por mil cosas) pero no me dio bajona ni nada.

Tiene un buen par de tetas muy agradables, grandes y naturales. La experiencia fue de lo más común, con francés y acabando a cuatro (tiene buenas caderas y buen culo). Su implicación, es simplemente la que cabe esperar por 25 euros. O sea la justa, pero lo veo lógico. La chica me parece totalmente recomendable.

Un saludo.
Su implicacion tal vez aumente si la contratas por una hora o tienes confianza con ella de entrar en mas de una ocasion con ella, lo de la pulsera telematica preferi omitir el tema porque efectivamente pueden ser mil cosas y estas mujeres merecen intimidad. Pero lo de su implicacion me sento bastante mal, la tendria que haber pagado 25 euros eso es
Citar
  #266  
Antiguo 09-08-2017, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola Compis...

en la 2da o 4ta planta habian dos paraguayas, creo que eran de las pocas que no tenian las tetas operadas Lari o Angie.. alguien a estado con ella?? son un poco mas altas que el resto de sus paisanas.. Que tal trabajan????

Lo de las tetas operadas, lo menciono, porque a no se por las culonas como noelia y compañia.. el resto se ha decantado por las siliconas.. y mas aun, las nuevas caribeñas que estan llegando..

Comentan si tienen referencias del piso/horarios.

un saludo

Última edición por licho_madrid; 10-08-2017 a las 20:12
Citar
  #267  
Antiguo 13-08-2017, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pues volvi por este lumi bloque multiples veces,en el anterior mes y parte de este .

como menciono mas atras le cogi el gustillo mas que nada por la variedad de chicas que te puedes encontrar en sus seis plantas que suelen tener operativas ,aparte de por los precios.

algunos dias hice dobletes y tambien tengo ya fichadas a tres o cuatro que no fallan en el servicio .

vuelvo a ver algunas que se citan mas atras como la paraguaya sheila,la de la pulsera judicial en el tobillo,a la colombiana tetona de la primera planta.
a cleo la madura ,que es de las fijas,tambien a luz la tetona paraguaya,a la alta argentina que parece del este que esta en la septima planta..etc etc.

como ya dije ,aqui las chicas van y vienen.

empezare por abajo con algunas que estube retozando.

en la segunda planta junto con cleo, con una rumana joven( ella dice que es paraguaya ) con buen cuerpo algo estrabica,con esta pase un par de veces mas que nada por su cuerpo,porque su implicacion es la tipica de las rumanas que curran en pisos sosa y apatica.

mas arriba, en la quinta planta me encontre un dia con las mejores chicas del bloque.
con una paraguaya con un buen cuerpo joven y guapilla.
ese mismo dia me engancho ella y me metio en la habitacion y echamos un buen polvo,es bastante morbosa y le va el sexo,se llama mariana.
con esta repeti otro dia.
en esa misma planta con otra paisana suya morena ,no tan guapa como la anterior,pero en la misma linea que esta, cañera y con ganas de follar.

tambien acerte con otra que me encontre otra tarde en la misma planta,
una rusa españolizada que conoci el año pasado y que fue el mejor polvo del año pasado en este bloque.
jamona algo fondona con las tetas grandes ,no me acuerdo de su nombre.
otro buen polvo con esta tetona ,69 y follada en varias posturas.
se dejaba hasta meterle el dedito en el culo.

en la septima repeti con otra que no falla,maribel la paraguaya.

todos los polvos con la tarifa minima de 25 € por 15 minutos,paso de pagar mas.

lo que me gusta tambien de este edificio es el detalle de ofrecerte una bebida.
coca cola ,fanta, agua o la mahou clasica.
aparte de tener aire acondicionado en todas las habitaciones,algo que se agradece ahora con estos calores.

lo negativo, que todas las mamadas son engomadas.

el que busque discrecion en este bloque que se olvide ,no es tan indiscreto como el 127 ,pero la clientela va de planta en planta y siempre te encuentras a otro que esta haciendo el recorrido como tu.

donde tambien lo pase bien ultimamente es el otro piso que tienen en la calle manuel aleixandre.

hay ahora mismo 4 o 5 chicas que estan bastante bien y no conocia ,la mayoria paraguayas.

una vez con una paraguaya de 20 años,novata, que me recibio descalza,jamona fondona,no estubo mal.

otra tarde con una venezolana ,mas bien alta y jamona ,tampoco estubo mal en el servicio.
con otra guarani guapa ,con esta fue el servicio mas bien soso.

y la ultima y mas reciente, otra paraguaya jamona y culona que recordaba de varios meses atras,esta es bastante cachonda ,le va la marcha.

y estas son la mayoria de expes que tube en este lumi piso- las catalogaria de buenas -.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (16-08-2017), marvsgb (16-08-2017), sencillez (14-08-2017), VoyeurLuster (14-08-2017), xxx33 (15-08-2017)
  #268  
Antiguo 15-08-2017, 15:45
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje


........donde tambien lo pase bien ultimamente es el otro piso que tienen en la calle manuel aleixandre.

hay ahora mismo 4 o 5 chicas que estan bastante bien y no conocia ,la mayoria paraguayas.

una vez con una paraguaya de 20 años,novata, que me recibio descalza,jamona fondona,no estubo mal.

otra tarde con una venezolana ,mas bien alta y jamona ,tampoco estubo mal en el servicio.
con otra guarani guapa ,con esta fue el servicio mas bien soso.

y la ultima y mas reciente, otra paraguaya jamona y culona que recordaba de varios meses atras,esta es bastante cachonda ,le va la marcha.

y estas son la mayoria de expes que tube en este lumi piso- las catalogaria de buenas -.

un saludo.
cuál es ese piso? hay anuncios de él? gracias!

edito: releyendo me parece que debe ser éste que comentas en post anteriores:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por xxx33; 15-08-2017 a las 15:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
marvsgb (16-08-2017)
  #269  
Antiguo 16-08-2017, 10:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buen polvo en la quinta planta con una venezolana rubia de grandes tetas. Este lumibloque parece que va mejorando el nivel. Eso sí, implicación justa (por 25 euros no pido mucho más, yo voy a follar no a buscar el amor eterno).

Nota: alguno se ha quejado de la discreción de este bloque. Nada que objetar, pero personalmente me parece más discreto este bloque en que todos los pisos son de lumis y todos vamos a lo que vamos que otros con vecinos "civiles" en que puede producirse cualquier encuentro desagradable. Es una opinión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
josep1946 (16-08-2017)
  #270  
Antiguo 16-08-2017, 17:22
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Reciente


Experiencia favorable reciente a eso de las 16 a 17 horas, en la séptima planta con la paraguaya o argentina, no recuerdo bien que dijo... La mujer blanquita, con ojos claros, parece del este... es alta, yo mido 1,80 y era casi de mi tamaño. Es bastante guapa y con muy buena implicación. 25 euros muy bien invertidos, muy recomendable.
Citar
  #271  
Antiguo 16-08-2017, 17:41
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cual es el piso de manuel aleixandre?
Que horarios tiene cipotegato?
Citar
  #272  
Antiguo 16-08-2017, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
cuál es ese piso? hay anuncios de él? gracias!

edito: releyendo me parece que debe ser éste que comentas en post anteriores:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
exacto ,es ese.

dile al portero del 133 que te de la direccion exacta .
no tienen ninguna marca en el telefonillo.

Cita:
Iniciado por gracielo33 Ver Mensaje
Cual es el piso de manuel aleixandre?
Que horarios tiene cipotegato?
creo que como en el 133 ,24 horas.
te digo lo mismo, pregunta al portero.

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Experiencia favorable reciente a eso de las 16 a 17 horas, en la séptima planta con la paraguaya o argentina, no recuerdo bien que dijo... La mujer blanquita, con ojos claros, parece del este... es alta, yo mido 1,80 y era casi de mi tamaño. Es bastante guapa y con muy buena implicación. 25 euros muy bien invertidos, muy recomendable.
se llama LORENA.
la menciono mas atras,argentina criada en paraguay.
la conozco bien.
me gusta fisicamente ,pase varias veces ,pero no volvi a repetir.
pues para mi gusto es bastante escrupulosa,no me chupes las tetas ..el coño etc..etc
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (17-08-2017)
  #273  
Antiguo 17-08-2017, 01:08
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Bueno, a mi tampoco me dejo comerle el coño, pero si que me dejo las tetas. La verdad que no fue tan mala experiencia. Cuando tenga tiempo, me paso a ver otras de otras plantas. Cipote maestro, sabes de alguna tetona del bloque que tenga las areolas grandes? Gracias macho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvsgb por este Post:
xxx33 (18-08-2017)
  #274  
Antiguo 18-08-2017, 20:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
.....sabes de alguna tetona del bloque que tenga las areolas grandes? Gracias macho.
tetonas que conozco las que cito mas atras.

luz la paraguaya bajita madura.
la colombiana madura del primero y la rusa que me encontre en la quinta.

he visto alguna tetona mas pero de vista.
que recuerde las areolas mas grandes las de luz.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (19-08-2017), xxx33 (19-08-2017)
  #275  
Antiguo 23-08-2017, 17:26
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Visita reciente por el bloque, buscando a esa tal Luz tetona.
Me pase por la tercera y segunda planta y no la vi, tampoco pregunte por ella.
En la segunda planta vi a una chica con pinta de colombiana, blanca de piel, con caderona y tetas grandes. Me arriesgue con ella, y fue la peor elección del día.
Demasiado operada, tanto en culo como en tetas. Tiene una cicatriz enorme que yo no se si puede ser de cesaría o de alguna operación para quitarse talla, por que tiene mucha papada, tiene pinta de haber estado mas rellena.
Implicación bajisima, no la digo nula por que para terminar hizo lo que la pedí, pero se quito rápidamente nada mas terminar.
Cuando se monta encima, ni siquiera se mueve, se queda inmutada esperando a que hagas tu toda la faena. Intento moverse, y era ridículo... no sabia si me estaba vacilando o si realmente esa era su forma de hacerlo. No dijo nada por tocarle las tetas, tenia buenas areolas oscuras, pero la forma del pecho operado no me atrae.

En general vine buscando a esa tetona Luz, y acabe con una que parecía estar buenísima, pero en cuanto se quito la ropa, se me fue toda la alegría con tanto tuneo, y quitando mas aun mi alegría por su falta de implicación.. ni siquiera la mínima!... 25 euros a la basura, muy insatisfecho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
sencillez (20-11-2017), VoyeurLuster (06-09-2017), xxx33 (23-08-2017)
  #276  
Antiguo 25-08-2017, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Me pase por la noche y están 24h había unas tías impresionantes vistas al una morena latina de 1.8 con tacones con unos pecho se gigantes naturales y era joven delgada y guapísima no recuerdo el piso pero me quede impresionado que tremenda hembra, y el resto de pisos igual unas tías guapísimas, lastima que tire la pasta en el 127 con un callo de coJones que contare en su hilo, tendré que volver y ya os contare
Citar
  #277  
Antiguo 02-09-2017, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 86 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola puedess indicar la hora y piso donde está la megatetona??, a qué hora fuiste?
Citar
  #278  
Antiguo 02-09-2017, 16:22
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Me pase por la noche y están 24h había unas tías impresionantes vistas al una morena latina de 1.8 con tacones con unos pecho se gigantes naturales y era joven delgada y guapísima no recuerdo el piso pero me quede impresionado que tremenda hembra, y el resto de pisos igual unas tías guapísimas, lastima que tire la pasta en el 127 con un callo de coJones que contare en su hilo, tendré que volver y ya os contare
Joder pues que suerte yo me pase una tarde y había muchas chicas pero todas gordas muy mayores y feas
Citar
  #279  
Antiguo 03-09-2017, 18:52
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Más datos para localizar a esta hembra??? Graciassss

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Me pase por la noche y están 24h había unas tías impresionantes vistas al una morena latina de 1.8 con tacones con unos pecho se gigantes naturales y era joven delgada y guapísima no recuerdo el piso pero me quede impresionado que tremenda hembra, y el resto de pisos igual unas tías guapísimas, lastima que tire la pasta en el 127 con un callo de coJones que contare en su hilo, tendré que volver y ya os contare
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
lorenari (04-09-2017)
  #280  
Antiguo 04-09-2017, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Paseo de las Delicias 133 2a planta


Anoche me pase por Pº Delicias 133 y decir que en la 2º planta la colombiana operada estuvo correcta , pero sin ninguna implicacion , solo habia 3 chicas y no quedaba mucho donde e legir . 25 eurs no dan para mas .
Tengo que pasar por la 5 º piso dicen que estan las mejores . Gracias a todos por el post
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canitalaire por este Post:
xxx33 (04-09-2017)
  #281  
Antiguo 04-09-2017, 19:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado por la noche, sobre las 12.Había pocas chicas, 2 o 3 por planta y en algún piso solo había una. Empecé en el 5° y fui bajando ( me dijeron que el 6°estaba fuera de servicio), nivel bajo de chicas pero en el 1° cuando ya estaba decidido a irme vi a una colombiana rubia tetona y como iba con ganas pasé con ella, se llama Sara y la tía se portó bien, 25 euros 15 minutos.
Buscaba a alguna negrita o mulata que me gustan mucho pero no había ninguna. Tuve mala suerte o aquí no hay mulatas?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Roedor por este Post:
licho_madrid (08-09-2017), marvsgb (04-09-2017), xxx33 (04-09-2017)
  #282  
Antiguo 05-09-2017, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buen polvo con Karina (paraguaya tetona de la tercera planta). Nos desnudamos, piquitos (no besa con lengua al parecer) y tras el francés tomó la iniciativa, se sentó al borde de la cama y me hizo una cubana tremenda sin yo pedírselo. Folleteo y minicharla, todo por 25 euros. Buena elección.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
licho_madrid (08-09-2017)
  #283  
Antiguo 05-09-2017, 21:36
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Luz


Creo que luz sigue alli, alguien sabe que planta, puerta y horario tiene?

Quiero probar esas galletas

Gracias
Citar
  #284  
Antiguo 07-09-2017, 07:44
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nadie puede aportar algo de info sobre la chica delgada de tetones grandes naturales que comenta un compañero algo más abajo?

Piso? Horario?

gracias!
Citar
  #285  
Antiguo 07-09-2017, 10:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Luz sigue alli ,
Citar
  #286  
Antiguo 08-09-2017, 13:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
En la segunda planta vi a una chica con pinta de colombiana, blanca de piel, con caderona y tetas grandes. Me arriesgue con ella, y fue la peor elección del día.
Demasiado operada, tanto en culo como en tetas. Tiene una cicatriz enorme que yo no se si puede ser de cesaría o de alguna operación para quitarse talla, por que tiene mucha papada, tiene pinta de haber estado mas rellena.
Implicación bajisima

!... 25 euros a la basura, muy insatisfecho.
esta colombiana la conoci hace poco ,yoana o joana se llama.
va con un vestido blanco ,es joven y maja pero cuando se quita la ropa esta operada de todo.

tetas tunedas ,cicatriz de reduccion de estomago y hasta protesis en el culo .
entre el calor que hacia en la habitacion porque no funcionaba el aire acondicionado.
y el bajon de ver tanta operacion,empujando a cuatro y notando sus protesis no fui capaz de correrme,aparte de lo sosa que es .
no se como una chica tan joven puede operarse tanto.

me pire al piso de legazpi,donde vi una joyita colombiana joven y guapa aparte de cachonda que de vez en cuando aparecen en estos FF,fui capaz de correrme dos veces en los 15 minutos,que fueron mas porque me parece que no puso el reloj.
la lastima que solo duro un dia alli.

decir que ese dia hice triplete pues antes de la colombiana sosa pase con la rusa natalia ,muy maja y se lo curra.

Cita:
Iniciado por Roedor Ver Mensaje
...colombiana rubia tetona y como iba con ganas pasé con ella, se llama Sara y la tía se portó bien, 25 euros 15 minutos.
Buscaba a alguna negrita o mulata que me gustan mucho pero no había ninguna. Tuve mala suerte o aquí no hay mulatas?
vi esa tetona hace poco en la primera planta.
son naturales sus tetas ?

me llamo la atencion por el tamaño de sus melones que serian por lo menos 120.

negras y mulatas pocas he visto ahi.

Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
Creo que luz sigue alli, alguien sabe que planta, puerta y horario tiene?
si esta alli ,creo que en la cuarta planta.
la he visto tarde y noche.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
licho_madrid (08-10-2017), marvsgb (08-09-2017), VoyeurLuster (08-09-2017), xxx33 (09-09-2017)
  #287  
Antiguo 09-09-2017, 00:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La colombiana rubia tetona del 1°las tiene de silicona
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esta colombiana la conoci hace poco ,yoana o joana se llama.
va con un vestido blanco ,es joven y maja pero cuando se quita la ropa esta operada de todo.

tetas tunedas ,cicatriz de reduccion de estomago y hasta protesis en el culo .
entre el calor que hacia en la habitacion porque no funcionaba el aire acondicionado.
y el bajon de ver tanta operacion,empujando a cuatro y notando sus protesis no fui capaz de correrme,aparte de lo sosa que es .
no se como una chica tan joven puede operarse tanto.

me pire al piso de legazpi,donde vi una joyita colombiana joven y guapa aparte de cachonda que de vez en cuando aparecen en estos FF,fui capaz de correrme dos veces en los 15 minutos,que fueron mas porque me parece que no puso el reloj.
la lastima que solo duro un dia alli.

decir que ese dia hice triplete pues antes de la colombiana sosa pase con la rusa natalia ,muy maja y se lo curra.



vi esa tetona hace poco en la primera planta.
son naturales sus tetas ?

me llamo la atencion por el tamaño de sus melones que serian por lo menos 120.

negras y mulatas pocas he visto ahi.



si esta alli ,creo que en la cuarta planta.
la he visto tarde y noche.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Roedor por este Post:
cipotegato (09-09-2017), marvsgb (09-09-2017), xxx33 (09-09-2017)
  #288  
Antiguo 12-09-2017, 22:58
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Excursión en balde


Buenas, me fui el domingo por la noche en busca de alguna de las pechugonas que se han mencionado en este bloque (la cubana alta misteriosa, la colombiana de la primera planta...) y nada. No di con ninguna, sólo reconocí a Luz, la madurita con algo de pecho grande, pero nada del otro mundo, así que ni quise pasar con ella.

A ver si otro día hay más suerte..

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a medina por este Post:
sencillez (20-11-2017), xxx33 (13-09-2017)
  #289  
Antiguo 08-10-2017, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Visita fin de temporada


En este Lumibloque, las chicas rotan mas que en un equipo con entrenador nuevo... fui a por un buen griego, aprovechando que esa semana curraba cerca. fui saliendo del curro, hora pico, asi que el bloque parecia una feria de gente..borrachos, vendedores, el chulo y su familia por el ascensor..en fin a lo que iba; voy a describirlas para evitar repreguntas, y pienso que nos ayuda al foro:
1º planta, Noelia Paraguaya, delgada y fina, pelo moreno risado, es fina hasta sus caderas, porque tiene un culo redondo como la luna, tiene una cicatriz pequeña en la nariz y un diastema que no gusta; le acomañaba Vicky su paisana era joven, pero nada especial.
2º Dianita, paraguaya joven cuerpo de teen, cabello claro largo, piel clara, y unos ojos que no olvidas.. es un poco extrabica. :/
3º Karina paraguaya mas de 30 años, de buen ver, pelo claro liso, orejas destacables, y Marcela Colombiana tetas operadas, trigueña de piel y pelo.
4º Luz , paraguaya tetona conocida por todos, con unos kilos de mas, y Nicol una grandota, jovenzuela pelo ondulado moreno.
5º Monica, paraguaya 30 años, cuerpo bonito/normal, con un tatoo de chica de la mafia..y Natalia rumana cuerpo teen esta buena.
7º Monica, la boliviana cuerpo de teen de 30 años.

Anoto que ninguna hace servicio griego, bueno alguna vez aparte de Cleo, me encontre con dos que si lo hacian, pero ni rastro de ellas. asi que volvería despues a dar por culo..jeje

Última edición por licho_madrid; 08-10-2017 a las 22:01
Citar
  #290  
Antiguo 10-10-2017, 12:18
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Natalia


Buenas,

hace no mucho me pasé por allí y fui a la sexta planta. Como no había nadie, bajé a la quinta. Allí me abrió Natalia y nada más verla, decidí quedarme con ella. Está buena de cojones. Había otra chica latina, delgada y no muy guapa, pero no sé su nombre.

Me pasa a la habitación y le pago los 25 euros por... el tiempo que dé de sí. La verdad, es que al verla sólo quería follármela, sin importar si se iba a implicar o no. La pregunté y me dijo que era rusa y que llevaba muchos años en España. Podría ser, por acento y cara, pero también podría ser rumana como indican más arriba. El tema es que tiene unos melones de la hostia. Melonazos naturales de temporada y, para mi gusto, es muy guapa. De cuerpo, digamos que no es delgada pero tampoco es que tenga sobrepeso (a excepción de esas tetazas). Total, que me la puso dura en cero coma. Se va y mientras me desvisto. Vuelve y frente a mí se desnuda: joder!! Le chupo los melonazos y la sobo bien por todos lados. Me tumbo y me enfunda para el francés. No es la mejor mamada, ni mucho menos, pero como dije, sólo buscaba algo rápido con un pibonazo. Mientras la chupa le sobo el coño y las megatetas. La chica me recordó mucho a la actriz porno Lucie Wilde, tanto por las tetazas como por su carita tan mona.
Total, que se pone ella encima mio y follamos en esa postura mientras le lamo las sandías. Luego se pone a cuatro en el borde de la cama y yo, de pié, la embisto a base de bien. Entra a base de bien por eso coño tan amplio y tan limpito. Una gozada ver esa imagen. Me corro bien y fin de la historia.

En definitiva, típico polvo rápido de ese piso pero, al menos, con un buen pibón. Aparte de que la chica es bastante simpática y, sin dejar de lado sus obligaciones, hace que el encuentro sea agradable.

¿Repetiré?: no, a no ser que después de recorrerme todo el bloque no encuentre alguna novedad y quiera follar como sea. Por lo menos, es un pibón y es muy maja.

Saludos
Citar
  #291  
Antiguo 10-10-2017, 16:35
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

imagino que aqui hay que ir directamente a la direccion no hay numeros de telefono no es asi? un saludo
Citar
  #292  
Antiguo 10-10-2017, 17:57
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola compañero, ¿A qué hora la pillaste? ¿En serio tiene los pechos como Luci Wilde?

Graciasssss

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Buenas,

hace no mucho me pasé por allí y fui a la sexta planta. Como no había nadie, bajé a la quinta. Allí me abrió Natalia y nada más verla, decidí quedarme con ella. Está buena de cojones. Había otra chica latina, delgada y no muy guapa, pero no sé su nombre.

Me pasa a la habitación y le pago los 25 euros por... el tiempo que dé de sí. La verdad, es que al verla sólo quería follármela, sin importar si se iba a implicar o no. La pregunté y me dijo que era rusa y que llevaba muchos años en España. Podría ser, por acento y cara, pero también podría ser rumana como indican más arriba. El tema es que tiene unos melones de la hostia. Melonazos naturales de temporada y, para mi gusto, es muy guapa. De cuerpo, digamos que no es delgada pero tampoco es que tenga sobrepeso (a excepción de esas tetazas). Total, que me la puso dura en cero coma. Se va y mientras me desvisto. Vuelve y frente a mí se desnuda: joder!! Le chupo los melonazos y la sobo bien por todos lados. Me tumbo y me enfunda para el francés. No es la mejor mamada, ni mucho menos, pero como dije, sólo buscaba algo rápido con un pibonazo. Mientras la chupa le sobo el coño y las megatetas. La chica me recordó mucho a la actriz porno Lucie Wilde, tanto por las tetazas como por su carita tan mona.
Total, que se pone ella encima mio y follamos en esa postura mientras le lamo las sandías. Luego se pone a cuatro en el borde de la cama y yo, de pié, la embisto a base de bien. Entra a base de bien por eso coño tan amplio y tan limpito. Una gozada ver esa imagen. Me corro bien y fin de la historia.

En definitiva, típico polvo rápido de ese piso pero, al menos, con un buen pibón. Aparte de que la chica es bastante simpática y, sin dejar de lado sus obligaciones, hace que el encuentro sea agradable.

¿Repetiré?: no, a no ser que después de recorrerme todo el bloque no encuentre alguna novedad y quiera follar como sea. Por lo menos, es un pibón y es muy maja.

Saludos
Citar
  #293  
Antiguo 10-10-2017, 23:21
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

La verdad que si que seria util un poco de informacion sobre la hora que esta esta mujer. Yo me pase 2 veces buscandola, y no la pille. Una por la mañana y una por la tarde. Estaban dos chicas latinas en el piso. Pregunte por natalia sobre si sabian decirme a que hora estaria a una de sus compañeras del quinto... una me contesto bordemente que no sabe de ella y la otra me contesto con pocas ganas de que estara el viernes...

No se si su horario sera nocturno, supongo que lo sera. Pero por la noche me cuesta pasar asi que con previa confirmacion de que suele estar por las noches, seria un logro.

Gracias.
Citar
  #294  
Antiguo 11-10-2017, 00:44
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Pues en el piso de natalia que e ido y no la he visto hay un cacjo pivon que se llama flor, alguno la a catado?
Citar
  #295  
Antiguo 11-10-2017, 21:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por licho_madrid Ver Mensaje
En este Lumibloque, las chicas rotan mas que en un equipo con entrenador nuevo... fui a por un buen griego, aprovechando que esa semana curraba cerca.

Dianita, paraguaya joven cuerpo de teen, cabello claro largo, piel clara, y unos ojos que no olvidas.. es un poco extrabica. :/

4º .., y Nicol una grandota, jovenzuela pelo ondulado moreno.

5º ..y Natalia rumana cuerpo teen esta buena.

la primera ,diana del segundo ,es rumana,aunque dice que es paraguaya.
como la mayoria de rumanas de pisos ,sosa ,pero tiene un buen cuerpo.

a la paraguaya del cuarto estube hace poco con ella ,sosa y le olia el chocho no muy bien.

a la rumana del quinto ,la conozco de vista ,esta buena pero como su otra paisana ,idem en la cama.

algunas como dices, si rotan,hay otras fijas que suelo ver siempre.
como luz,karina,noelia, las de la septima planta.etc.. etc.

y otras eventuales que las veo de vez en cuando,como natalia la rusa que se menciona,la rumana que dices del quinto y otras que no he vuelto a ver como una paraguaya que me gusto mucho este verano.
y asi otras.

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola compañero, ¿A qué hora la pillaste? ¿En serio tiene los pechos como Luci Wilde?

Graciasssss
exagera un poco el compañero ,las tiene grandes y naturales talla 110 o 120 calculo.
para mi no es un pibon.
pibon es la rusa que me folle yo el otro dia en un famoso club.

si te gustan las mujeres con curvas, si te atraera , como a mi
esta jamona ,algo fondona sin llegar a estar gorda, guapillla,lo que si es verdad que es de las mejores que curran de este bloque.
de las que conozco.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (12-10-2017), sencillez (13-10-2017)
  #296  
Antiguo 12-10-2017, 01:33
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Para aclarar un poco el tema Natalia, diré que me recordó a esa actriz porno, no que fuera clavada a ella. Sobre sus tetas, pues joder, eran grandes aunque no tanto como los de dicha actriz. Y sobre su cara: para mí es guapa, pero desde luego que hay chicas mucho más guapas.
Claro, yo también mehe follado a tias increíblemente guapas y con un cuerpazo de escándalo, pero es que en ningún momento he dicho que haya sido el pibón de mi vida; solamente que, para mi gusto, es un pibón de tantos que hay.
Citar
  #297  
Antiguo 13-10-2017, 13:16
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola:
cuento la experiencia que tuve a finales del mes de agosto,,iba en busca de la tal Ana, que no pude catar en mi anterior post, asi que entro en el portal y me encuentro a un latino vestido de calle que me comenta que todos los pisos estan abiertos menos el de la sexta planta, le agradezco la información, pero yo voy a la segunda planta en busca de la tal Ana.

Llamo a la puerta y aparece una rubia guapa y alta , no me pregunteis el nombre,, ya que no me acuerdo, luego aparece la tal Ana, la digo hola Ana vengo a por ti, y me dice que no se llama Ana, sino Diana, (debí de entender mal la primera vez que la vi) en fin paso con ella a la habitacion que tiene aire acondicionado, me ofrece algo de beber, y la pido agua.

Antes de irse me dice que me desnude y que me limpie el ciruelo con unas toallitas humedas hasta que vuelva ella. Asi que hago lo que me dice y la espero sentado en la cama, al momento vuelve con una botellita de agua, su neceser y demas utensilios, se quita la ropa, y echo un vistazo de arriba abajo, como dije en mi anterior post, la chica es algo estrabica, eso me pone a 100, de piel blanca no, blanquisima con unas tetas de buen tamaño con pezones y areolas pequeños y rosados, al igual que su coñito depiladito y rosadito.
El trato fue agradable, intenso pero corto ( 25 euros) me enfundo una goma y empezo a succionar, mamada normalita, al poco tiempo la dijo que me la quiero follar y se tumba en la cama boca arriba, yo me echo encima y la penetro, coñito algo estrecho que hace que me corra rapidamente, pero eso es precisamente a lo que vengo, a descargar rapido, con una chica que tiene un bonito cuerpo y una tetas preciosas, y por un precio muy competitivo.
Volvere otro dia, pero para visualizar el resto de pisos, haber lo que encuentro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
Easter85 (15-10-2017), sueeman (16-10-2017), xxx33 (19-10-2017)
  #298  
Antiguo 23-10-2017, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

El turno esta vez para la paraguaya Luz (4ª planta). Bajita, tetona... Implicación razonable para 25 euros. Eso sí, nada de besos en la boca (como todas en este bloque aunque te hayas tragado medio envase de Listerine). Pero buena relación calidad-precio.

Por cierto que también pasé por el 127 y la mora del primero, puerta centro-derecha da un mal rollo que no veas. Alguien debería hacer algo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
licho_madrid (30-10-2017), xxx33 (23-10-2017)
  #299  
Antiguo 27-10-2017, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 13
Agradecido 120 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Buenas,

hace no mucho me pasé por allí y fui a la sexta planta. Como no había nadie, bajé a la quinta. Allí me abrió Natalia y nada más verla, decidí quedarme con ella. Está buena de cojones. Había otra chica latina, delgada y no muy guapa, pero no sé su nombre.

Me pasa a la habitación y le pago los 25 euros por... el tiempo que dé de sí. La verdad, es que al verla sólo quería follármela, sin importar si se iba a implicar o no. La pregunté y me dijo que era rusa y que llevaba muchos años en España. Podría ser, por acento y cara, pero también podría ser rumana como indican más arriba. El tema es que tiene unos melones de la hostia. Melonazos naturales de temporada y, para mi gusto, es muy guapa. De cuerpo, digamos que no es delgada pero tampoco es que tenga sobrepeso (a excepción de esas tetazas). Total, que me la puso dura en cero coma. Se va y mientras me desvisto. Vuelve y frente a mí se desnuda: joder!! Le chupo los melonazos y la sobo bien por todos lados. Me tumbo y me enfunda para el francés. No es la mejor mamada, ni mucho menos, pero como dije, sólo buscaba algo rápido con un pibonazo. Mientras la chupa le sobo el coño y las megatetas. La chica me recordó mucho a la actriz porno Lucie Wilde, tanto por las tetazas como por su carita tan mona.
Total, que se pone ella encima mio y follamos en esa postura mientras le lamo las sandías. Luego se pone a cuatro en el borde de la cama y yo, de pié, la embisto a base de bien. Entra a base de bien por eso coño tan amplio y tan limpito. Una gozada ver esa imagen. Me corro bien y fin de la historia.

En definitiva, típico polvo rápido de ese piso pero, al menos, con un buen pibón. Aparte de que la chica es bastante simpática y, sin dejar de lado sus obligaciones, hace que el encuentro sea agradable.

¿Repetiré?: no, a no ser que después de recorrerme todo el bloque no encuentre alguna novedad y quiera follar como sea. Por lo menos, es un pibón y es muy maja.

Saludos
Buenas compañero! Estupenda experiencia y aportación, pero podrías decirme a qué hora te pasaste tu para pillarla?
Muchas gracias!
Citar
  #300  
Antiguo 29-10-2017, 16:52
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Apartir de que hora hay chicas por las mañanas?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
133, delicias, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum