Nuevas chicas en Villaba, calle madrid - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 18-08-2015, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

40 , 50 u 80 , ya sabéis , con lo básico , te reciben bien con cerveza o refresco pero creo que acerté con la de la ropa interior más chula pero menos implicada . Correcta para ahorrar para una casa en su país , pero muy aburrida., Todo higiénico y desfile de una chicas estupendas , creo que cogí a la más simpática pero a la más sosa en la cama, tampoco lo pasé mal, que conste.
Citar
  #152  
Antiguo 19-08-2015, 23:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chica de villalba


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguno ha dado con esta?? experiencias catadores!!! jejeje
Citar
  #153  
Antiguo 31-08-2015, 19:47
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola compañeros, he visto que se anuncia una chica japonesa, ¿ alguién la ha probado? Gracias por las respuestas
Citar
  #154  
Antiguo 04-09-2016, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

@ELRASPUTIN creo q comentaban q estaba por Bilbo ahora.

Alguna novedad alguien de este piso?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Samuelco por este Post:
ELRASPUTIN (05-09-2016)
  #155  
Antiguo 17-11-2016, 14:40
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguna expe con esta chica que se anuncia ahí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #156  
Antiguo 19-11-2016, 20:38
 Avatar de javiloco2003
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No tires el dinero. Sosa como ella sola. La chupa con goma y es como follarse una muñeca hinchable. Eso sí es jovencita y está muy buena, pero no merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiloco2003 por este Post:
Espigon (22-11-2016)
  #157  
Antiguo 23-11-2016, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Naomi, tremendísima brasileña en Villalba


Andaba yo por la zona más caliente que un estufa y me puse a mirar los anuncios de lumis en Villalba. Encontré a esta, que por sus fotos no me llamó mucho la atención,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tel 602638195

Pero es que las negras son mi perdición y la otra de la que habéis hablado no hay muy buenas referencias. Asi que decidí hacer un I+ D.

Llamé a Naomi, que atiende en un lumi piso algo cutre en la Calle Madrid de Villalba, muy cerca de la plaza donde ponen el mercadillo.
Es una mulatona tremenda, hermosa y risueña. Nada más abrir la puerta te suelta un morreo que te deja en el sitio. Lleva el pelo largo y rubio. Es muy guapa de cara, labios carnosos que besan de maravilla.

Me pasa a una habitación grande pero algo destartalada, aunque Naomi lo compensa con su simpatía. De verdad es una chica maja y divertida.
Es muy muy alta. Yo mido 1,80 y creo que no soy más alto que ella. tiene un culazo de impresión, piernas fuertes y prietas y dos buenas tetas con pezones grandes que se ponen como aceitunas al excitarlos.

Le pedí que bajara un poco las revoluciones, porque como te descuides, te devora enterito. Asi que empezó con un masajito suave y muy bien dado. Sabe adaptarse a lo que le pides, aunque poco a poco volvió a subir las revoluciones. sin embargo en esta ocasión, la subida fue bien acompasada, poco a poco, pero sin pausa.

Comer ese coñito moreno, limpio y jugoso es una delicia. Es una chica aseada y se nota.
Enseguida le pedí que se pusiera a cuatro patas, porque no podía pasar ni un minuto más sin ver ese coñito abrigado por ese culazo y violentamente incrustado por mi polla.

Aguanta bien la caña e incluso creo que me quedé corto. Esta tía es mucha negra!!! jajaja Es pura pasión y candela. Pasamos por varias posturas, no dice que no ninguna pero, me di cuenta que no me la había chupado aun y le dije que si me la chupaba si me quitaba el condón. Me dijo que con lo limpito que me veía me comía hasta los huevos jajaja y así lo hizo. Se la comió enterita, salivando bien y hasta los huevos. No pude evitar evitar esa corrida en su boca... que si bien no se si lo hace habitualmente, yo tampoco avise ni pregunté pero tampoco puso ninguna pega. No se lo tragó pero me quedé bien a gusto.
Luego descansamos un rato, y a tía quería un segundo asalto... chupó y chupó pero yo estaba muy cansado y el polvo anterior había sido largo y delicioso asi que no me quedaban balas para más.
Pagué 80 muy bien pagados. Aunque para la próxima tendré que llevármela a un sito más chulo... Le pregunté y me dijo que con desplazamiento son 100.
Chica muy recomendable si te gustan morenazas y muy muy hembras.
Citar
  #158  
Antiguo 17-01-2017, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sonia Villalba


Esta tia es de verdad?..alguien puede decirme algo sobre ella..gracias[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 513391028_4[1].jpg (20.4 KB, 109 views)

Última edición por sanramos71; 17-01-2017 a las 21:02
Citar
  #159  
Antiguo 20-01-2017, 14:26
 Avatar de sanson1975
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En Estepais
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 44
Agradecido 110 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas en Villaba, calle madrid


Pues si, esa tía es de verdad. Un poco sosa pero así de rebuena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y el teléfono de la casa es 626832011

Saludos puteros!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanson1975 por este Post:
sanramos71 (20-01-2017)
  #160  
Antiguo 20-01-2017, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Compi. Cuando has estado con ella?? Porque yo llamé ayer y me dijeron que estaba de vacaciones... Qué casualidad. A mi me da que es el típico anuncio anzuelo para captar llamadas, porque enseguida me dijo que había más chicas y que me pasara...
Citar
  #161  
Antiguo 29-01-2017, 16:43
 Avatar de sanson1975
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En Estepais
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 44
Agradecido 110 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Perdona el retraso en contestar. Yo he estado en tres ocasiones con ella, la ultima hacia el verano. No he vuelto a verla pero tampoco es la vaya buscando. Si esta pues la cojo y si no la que más me guste
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanson1975 por este Post:
sanramos71 (30-01-2017)
  #162  
Antiguo 27-02-2017, 13:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe si esta chica esta en la calle madrid ? Se anuncia en pasion.com y en algunos se hace llamar Sonia Me da aue es un reclamo para que vayas y luego te comas lo que hay
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-03-2017 a las 14:57
Citar
  #163  
Antiguo 28-02-2017, 22:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

sonia


es verdad, las fotos son reales y la chica se implica mucho. por motivos personales no paso por esa casa, pero si te puedo asegurar que es ella, yo la he catado y trabaja muy bien. aproximadamente 1.60 sin tacones y muy simpatica!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nigromante por este Post:
capitan nono (01-03-2017), pez volador (01-03-2017)
  #164  
Antiguo 01-03-2017, 13:22
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nigromante Ver Mensaje
es verdad, las fotos son reales y la chica se implica mucho. por motivos personales no paso por esa casa, pero si te puedo asegurar que es ella, yo la he catado y trabaja muy bien. aproximadamente 1.60 sin tacones y muy simpatica!
Perdona me podrías decir sus tarifas? A veces voy por allí y me ha parecido guapísima.

Muchas gracias
Citar
  #165  
Antiguo 06-03-2017, 12:57
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

El otro dia me pase por aqui

Ni rastro de la chica de las fotos. Es un anzuelo.

Me presento a 5 chicas una negra muy gorda y las otras 4 bastante maduras y algunad operadas de pecho. Perdon habia una joven pero no para tirar cohetes
El cache es muy bajo y por 50 media hora van a pasar penurias.

Eso si la madame muy maja pero el piso cutre no lo siguiente.
Citar
  #166  
Antiguo 05-03-2018, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: santurce a bilbao
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Piso calle Madrid 10


Señores he visitado este lugar histórico de la sierra de Madrid y es lamentable la degeneración en la que vive.
No solo de chicas, sino de gestión limpieza y dirección del local.
La madame que me ha atendido Beba, un chiquita sin experiencia echa a los clientes desde la entrada al local. Por ejemplo te pone el contador del reloj desde que entras en el local, no desde que entras en la habitación con la chica.
No te ofrecen nada durante la espera, mal atención.
Por teléfono te explican todo los servicios que hacen las chicas y cuando llegas a la habitación con la chica me dice que nada de natural que solo lo hace con goma.
Las chicas TOP y de reclamo del local solo funcionan con cita previa y además tienen servicios privados que anteponen a los clientes del local.
LAMENTABLE SERVICIO
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, chicas, flor, madrid, nuevas, paraguaya, villaba, villalba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum