novedad muy recomendable en G.O. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-03-2007, 21:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

novedad muy recomendable en G.O.


El viernes pasado estuve en GO pensando que me encontraria con la plantilla habitual,la cual conozco bien ,Paloma ; lorena, Sandra,etc... con casi todas he estado en repetidas ocasiones con la que menos 3 veces,pero estando la jefa en el local, no la encargada, me recomienda a una chica nueva.Yo andaba algo reticente, pero me insiste, su argumento era demoledor:" Con esta chica volveras ".Pues nada, que la
hago caso. :shock: Impresionante,se me abalanza literalmente segun llega.No me daba tiempo ni a quitarme la ropa.Fue todo un puro revolcon,los besos algo que yo valoro mucho de rosca chapa.Terminado el asalto seguiamos besandonos segun me vestia,si no es porque me tenia que ir me vuelvo a tirar a la cama con ella.Este lunes he vuelto y pensaba :seguro que hoy no me trata igual,pues no, mas de lo mismo .Es una chica paraguaya de cuerpo normalito (no tiene el cuerpo de Lorena)pero lo suple con su implicacion.Lleva poco tiempo en esto, su primer destino en esta profesion es este y no lleva el mes en la casa.Va a salir su foto en Anunciox la semana que viene asi la podeis ver y valorais su fisico.Se llama Gabriela.Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 27-03-2007, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

una pregunta:
esa Gabriela, es una de estas dos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si es así, por lo visto también hace lésbico.
Citar
  #3  
Antiguo 28-03-2007, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si es la que no se la ve la cara
Citar
  #4  
Antiguo 29-03-2007, 20:37
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad es que G.O. no te defrauda


He estado hoy. Iba a probar a Gabriela pero no esta hasta la semana que viene. Me ha dicho la encargada que hay otras dos chicas nuevas, una brasileña jovencita muy guapa. Pero.... estaba ocupada y me ha dejado con los dientes largos. Asi que vuelvo a pedir a Daniela. Desde que se operó y tuneó las tetas y el culo, a mi me defraudó un poco, pero su implicación es muy buena, siempre trata de complacerte.
Otras veces he estado con Lorena ( Casi siempre) y Karina.
El piso es muy cutre, pero yo creo que la calidad/precio vale la pena.
Ya sabeis 40 € completo con frances natural y 60 € 1 h.
Yo no he salido nunca defraudado de aquí, aunque repito, el sitio deja mucho que desear.
Citar
  #5  
Antiguo 30-03-2007, 09:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ayer estuve yo también con una nueva incorporación: Jenny, la simpática colombiana que antes estaba en la plaza Beata.
Nunca había estado con ella, pero había leído por ahí cosas buenas, llamé a plaza Beata y me dijeron que ahora estaba en Guillermo de Osma.
Pallá que fuí.
El servicio bien. 40 lauros media horita. Francés natural lentito y sin manos, beso negro, follar, y descarga en su boca.

Al salir vi a esa rubia brasileña jovencita y me llamó la atención. Muy guapa. ¿Alguien la ha catado? ¿Qué tal se lo curra?

saludos
Citar
  #6  
Antiguo 13-04-2007, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.Soy nuevo por aqui...he estado leyendo y estoy intrigado con G.O,este finde me paso...una cosa las chicas hacen griego?,puedes terminar en su boca?...si la respuesta es afirmativa cuanto cuesta el servicio con frances natural hasta el final y griego???Muchas gracias.Ya os contare...
Citar
  #7  
Antiguo 13-04-2007, 01:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues si esta en GO una rubia con muy buen cuerpo yo tambien la he visto
habra que probar ya os dire.Tambien tengo entendido que Sandra vuelve dentro de poco.
Citar
  #8  
Antiguo 15-04-2007, 17:56
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Tengo una duda que me come


Según lo que he leído en este foro y otro que conozco, se habla muy bien de ese piso de Guillermo de Osma, cosa que no discuto, y es más, también me parece muy tentador. La duda que tengo es la siguiente: hace tiempo (no me acuerdo si hace tres, cuatro, cinco o incluso más años, que es lo más probable), estando en Madrid, encontré en algún periódico un anuncio que decía "Bombones ... lésbicos auténticos, etc...". No soy de Madrid y no me acuerdo ni siquiera de la zona ni del metro, pero sí que era un piso muy cutre. Al llegar, le dije a la Madame que quería un lésbico, y me recalcó que "y además, son auténticos...", con lo que, tras desfilar la chicas, me quedé con una rubia y otra de pelo castaño (tampoco me acuerdo de sus nombres). El caso es que la función fue lamentable, después de las lavativas de rigor, una le empezó a comer las tetas a la otra, la cual se puso a pegar alaridos teatrales ensordecedores, y siguieron simulando otras caricias en el mismo plan. Total que no es lo que esperaba y pronto cesaron los jadeos fingidos y las interpretaciones séudo-lésbicas, y me las follé a ambas (de edades treinta y pico años, y la verdad no estaban nada mal). Lo del cambio de preservativo cada vez que cambiaba de hembra tampoco me hizo mucha gracia, pero bueno.
Conclusiones: en cuanto al "lésbico", una decepción total, y en cuanto al folleteo, en este aspecto por lo menos no me lo pasé mal. La duda mía es si se trata del mismo sitio (por las fotos de Daniela en Anunciox, ésta podría ser la rubia).
Me dejaría tentar por un trío con Daniela y Lorena, pero ¿en qué plan lo hacen? Si alguién me puede sacar de dudas... muchas gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
muy, novedad, recomendable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum