Navalcarnero Relax - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-12-2016, 02:31
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Muchas gracias por la experiencia , de cara que tal Antonieta ? Es guapa?
Al compañero Ketulu le pareció guapa, a mi cuando me la presentaron me pareció fea. Valora tú mismo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Mike Rompebragas (15-03-2017), RangerFr (22-12-2016)
  #52  
Antiguo 22-12-2016, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ufff.... es que en esa foto no sale nada agraciada, es más, podría ser (no estoy seguro de que si no de que no) de que no sea ella.

No obstante, lo que comento, el resto si que eran guapas (si pides fotos por whatsapp te las mandan) pero joder, unos cardos... no se si al resto de compis les ha pasado lo mismo, estaría bien tener más experiencias para contrastar.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 22-12-2016, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues la verdad que viendo la foto se me han quitado las ganas de ir a probarla, gracias
Citar
  #54  
Antiguo 22-12-2016, 22:09
 Avatar de nature40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 29
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve no hace mucho por alli,y Antonieta tambien me parecio fea,pero las otras 4 que me presentaron estaban bien
Citar
  #55  
Antiguo 23-12-2016, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado con otra??? Tengo especial curiosidad por Estrella, a ver si no son tan bordes como parecían
Citar
  #56  
Antiguo 08-01-2017, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

ninguna exeriencia reciente en este piso?
Citar
  #57  
Antiguo 12-01-2017, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- experiencia de media linea que no aporta nada -

Última edición por GRUPI; 12-01-2017 a las 16:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kuzaku por este Post:
Mike Rompebragas (11-03-2017)
  #58  
Antiguo 02-03-2017, 05:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nuevas llegadas


Hola companeros me parece que hay dos llegadas muy interesante al piso:

Una MILF tuneada con video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y una teen muy cachonda:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna infor sobre ellas?

Alguien sabe si Zamara ha vuelto?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a desantis por este Post:
Mike Rompebragas (11-03-2017), mulataserialfucker (12-05-2017), Taipan1976 (29-12-2018)
  #59  
Antiguo 31-03-2017, 17:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cloed


Perdón x no poner plantilla es desde el movil y me cuesta, recientemente he visitado este chalet q es un canteo todo sea dicho pero bueno la chica es la de las fotos una teen total esta durita y tal pero es bastante sosa la verdad no besa le pregunto y me dice q no va a besar a todos los clientes y yo pos vale a otra cosa la chupa sin salero media polla como mucho, se mueve bien tiene un culo de la ostia y aguanta la caña corrida en la cara y Chao repetir no creo recomendarla si buscas una teen es eso pero un poco sosita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taipan1976 por este Post:
crew (05-04-2017)
  #60  
Antiguo 23-04-2017, 08:41
 Avatar de Dr.kane
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 20
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Verguenza de Chalet


En este Chalet son unas sinverguenzas y caraduras. Les contaré las dos relaciones que he tenido en esta casa. La primera vez saco cita previa para ver a Cloed y recalcandole mil veces que voy a ir y que no me vengan con el cuento de que ya no esta o se puso mala. Llego al Chalet y me la cruzo justo en la puerta (ella saliendo), diciendo que tenia una cita a domicilio, pero yo le dije que tenía una cita con ella y que había llamado antes, así que al final se quedó conmigo (seguramente dándole plantón a otro compi). Eso ya habla muy mal de como se gestionan las cosas en esa casa pero como Cloed es la misma de las fotos (reales sin retoques) me quedé y las cosas salieron regulares por las que comentaré cuando haga la plantilla.

Lo peor fue la segunda vez, que para no arriesgarme a ir y no tener tanta suerte como la primera vez, decido citarla en mi piso. Les escribo a las 2:44 pera sacar la cita y me dicen que tienen el taxi en la puerta y les confirme. Tardo 4 minutos en responder y me dicen que todo OK. Tras una hora de espera les escribo y me dice que todavía no sale... refiriendo que me tarde en responder (primera tomadura de pelo). Después dicen que ya esta en el taxi. 40 minutos después les vuelvo a escribir y me dicen que les paro la guardia civil (2da tomadura de pelo). Tras 20 minutos mas me dicen que ya esta aparcando y como tardaba tanto en tocar el timbre les vuelvo a escribir y dicen que se confundio el taxi porque es nuevo (3ra tomadura de pelo). 20 minutos después vuelvo a escribir y me dicen que ya esta ahí que espere, pero como 15 minutos mas no pasaba nada, vuelvo a escribir y me dice que esta en otra dirección por Vallecas (yo vivo en Madrid centro) porque la dirección es la misma (lo cual es falso) y le mando mi ubicación actual (4to engaño). Me dice que viene para acá y como supondran, tras 30 minutos no aparece y al escribir me dicen que ya esta tocando el timbre pero no suena nada. Le digo que me mande la ubicación y me manda una en Vallecas!!! (cuando le dije que no era ahí) y que ya se había regresado porque nadie le abría (5to y ultimo engaño).

Compis por favor NO se arriesguen con esta clase de casas que no son nada serias y nos tratan de tomar el pelo como si fueramos gilipollas. Advertidos estan!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dr.kane por este Post:
enim (23-04-2017), Guarrillaa (24-04-2017), lukax76 (22-07-2017), pololito (24-04-2017), RangerFr (06-09-2017)
  #61  
Antiguo 05-09-2017, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He estado hoy en este chalet, presentacion de 6 chicas de las que solo me han llamdo la atención 2. Monica y canela, he elegido ha esta ultima porque la otra seca de la ostia como las demás que me presentaron. Eso si esta muy buena.
Bueno entro y me llevan a la habitacion con baño dentro. Elijo a canela ,esta buenisima y es simpatica, me lleva a lavar y despues mee la quiere chupar con, despues de mucho insistir me la chupa sin pero sin pena ni gloria. Le digo que besos y na de na. La toco los bajos y me dice que de dedos nada. Total la tumbo y como esta tan buena e iba mu caliente y tiene un chochete muy estrecho y eso que yo soy normalito, u as pocas embestidas y me corro.
La chica tiene un cuerpo muy bonito esta mejor que en las fotos. Tiene tatus por los muslos. Pechos pequeños per bien puestos y duritos.
Me dijo que 20 años y podría ser.
Por 50 1/2 hay opciones mejores. Pero es que me pilla muy bien en la ruta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
carandel (05-09-2017), RangerFr (06-09-2017)
  #62  
Antiguo 06-09-2017, 00:32
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de canela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


CANELA.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


newput, tengo previsto visitar próximamente a Miel.

-¿La viste en la presentación?.
-¿Se parece a las fotos?.
-¿Aparenta los 18 años con los que la anuncian?.
GRACIAS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MIEL.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 06-09-2017 a las 00:36 Razón: añadir enlace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
RangerFr (06-09-2017)
  #63  
Antiguo 06-09-2017, 10:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Debe ser que estaban dormidas porque estaban como drogadas. Miel la cara mas gordita, recuerdo que me sorprendió bastante cuando dijo el nombre, no puedo decir mas porque entro y salió super rápido . Ni me miró a la cara. La que si me sorprendió fue la madura con tetas de goma, la había visto en anuncios y es identica,muy simpatica en la presentación tambien. La que me recibió, una chica simpatica, jeni, me dijo que ese dia descansaba, muy pequeñita y jovencita y buen tipo. Buena opcion. Monica estaba en bañador y si no hubiera sido tan seca la habría elejido, esta muy buena, tambien bajita, 160 o menos.
Canela es mas alta cerca de 170. Recuerdo pirsing en el ombligo. Y de piel mas oscura que en la fotos. Mulata preciosa, un poco de tripilla pero le queda bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a newput por este Post:
carandel (07-09-2017)
  #64  
Antiguo 20-10-2017, 12:59
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

luna ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 22-10-2017, 03:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

FECHA:Esta semana
NOMBRE DE LA SEÑORITA: Cloe
EDAD QUE APARENTA: Dice que 18 y puede ser pero ya mas de un año y sigue con 18.
NACIONALIDAD: Venezolana.
HIGIENE: Pues ella me lava en vidé, pero no se lava. No colutorio
FUMA: No huele a tabaco.
FISICO: Una teen completa. Un poco de trippa y si no se cuida en poco tiempo quien sabe
CARA: Indigena pero mona con aparato en dientes.
TATOOS: En espalda
PIRSING: NO.
BESOS CON LENGUA: No. solo picos y aparta la cara
FRANCES SIN: No y ya es la segunda vez en esta casa
GRIEGO: Ni idea, no lo pregunté
IMPLICACIÓN: Normalita
LO PEOR: Mienten. No besos. No francés natural y dicen que depende de la higiene y un cuerno, solo me pasa en esta casa. Soy delgado y aseado y nunca me pasa esto menos aquí
REPETIR: No creo que vuelva a esta casa

RECOMENDAR: Si quieres una teen pues si, pero no esperes pasión solo teatro del malo.


Me presento a la hora acordada sobre las 00;00 y antes pido un paseillo, pero tenía las ideas claras sobre cloed. Me presentaron 5 o 6 pero solo me llamo la atención Sabrina(si vuelvo esta en el punto de mira) y cloed, las demás culos enormes y con celulitis, con esto contesto a Wak sobre luna, una chica de enormes pechos pero culo muy celulitico.
La atención al llegar correcta por parte de jesy que es la que recibe, una chica mona que me dijo que a veces trabaja, me lleva a la habitación de siempre con baño y grifo de vidé suelto y me dice que quiero tomar, pido una cocacola y me hace esperar para el paseillo.
Cloed es una teen en toda regla, pechos pequeños pero firmes y duros con pezones pequeños y morenos sensibles, esta dura por donde la toques, llegó en braguillas, top y con zapatillas muy monas. Ya al lio y como lubrico bastante pues se niega al francés natural y me dice que con funda no voy a notar la diferencia pero no, la técnica no es mala pero al ser con me la suda y prefiero ir al grano. La pido mirar su conejito y comérselo y accede pero que nada de dedos dentro, joder, todo son pegas. Le digo que si besa y solo picos muy sosos. La pido que se tumbe y en misionero la cosa no va mal pero se cansa y me dice de cambiar a cuatro, quiere cambiar así porque piensa que a cuatro voy a durar menos, peeeeeeerooooooo no,así me suben olores raros que me desconcentran, y la pongo arriba a cabalgar, la chica se aplica queriendo ir rápido para acabar peeeeroooo no estoy por la labor, la puse al borde de la cama y yo fuera de la cama dándole caña, la pedí que se cogiera las piernas pero al momento las suelta ya que siempre intenta separarte cerrándose peroooooo nooooo, la sujeto las piernas y la di caña un rato hasta que terminé, con la vista de ese conejito moreno y depilado, aunque es difícil concentrarse con un constante UnnHHHhh fingido y rítmico, muy aburrido, bajas a besarle y aparta la cabeza.
La chica intenta agradar pero con tanto no, se le va la gracia al lió, pero es agradable y sonriente, me dijo que era muy tierno y simpático, me preguntó si era español, no entiendo porque.
Al salir me quejé a la supuesta encargada y muy sería me dice que depende de la higiene, no la mandé a la mierda porque había un tipo en la puerta, que debe ser de la casa ya que tenía el coche en la puerta y no quiero líos.
La zona no es nada discreta ni a esa horas, chicos paseando y una pareja aparcada en un coche y eso que era tarde.
Perdón por el ladrillo, pero tenía que soltar todo ya que este foro es para avisar a los compis que tan buenas referencias dan.

Última edición por newput; 22-10-2017 a las 03:32 Razón: ortografía
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
Apicultor (22-10-2017), carandel (23-10-2017), josep1946 (22-10-2017), Unknows (22-10-2017)
  #66  
Antiguo 13-11-2017, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Relaxnavalcarnero


Fecha de la experiencia: xx/11/2017
forma de contacto:603227675
lugar: C/ANTONIO MACHADO xx navalcanero
chica/as: Hay unas cinco chicas a mi solo me presentaron cuatro y accedi a pasar con sabrina y luna
tarifa: 40€ media hora 100€ media hora de duplex
servicios: Pues hubo frances natural pero no hasta el final pero pude acabar en la cara de ambas chicas
relato : Me salio la casa buscando en mil anuncios la verdad que fue pura suerte, como venia de viaje y muy cargado de amor pues pase por la casa que me cae de camino a la mia me hicieron la presentacion de las chicas y quise pasar con estas dos chavalitas que no superan los 25 años me dijero que si al duplex con frances a dos bocas natural y terminacion facial lo cual me puso badtante palote solo de pensarlo al ppio limpieza en bidé de rigor y empezaron a comerme sin parar, entre ellas se tocaban para animarme aunque a mi ya no me hacia falta asi que cuando esta a punto explotar en sus caras decidi ponerme un condon que eso siempre me enfria, empece primero con luna mas chiquitita ella y pase seguidamente con sabrina con la cual estuve escasos cinco minutos pocas posturas pude probar xq ya era un puto sacrificio poder aguantar para no correrme asique acabe rapidito quitandome rapido el condon xq no me daba tiempo ni para acabar en facial jejeje que mal por mi parte y que poco aguante tengo cojones...en fin
recomendable: Si
repetiria: Si
valoracion: 8,5 pq no pude hacer mas xq me corria no pude probar a fondo
algo malo: No se aun cuando repita ya vere

Última edición por GRUPI; 14-11-2017 a las 02:12
Citar
  #67  
Antiguo 14-11-2017, 00:07
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Esta casa ya tiene hilo de experiencias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 21-12-2017, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compis. Alguna experiencia nueva?
Alguna esperiencia con sabrina o carol?
Citar
  #69  
Antiguo 21-01-2018, 00:30
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 19-02-2018, 04:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cristal.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: CRISTAL.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 19-20 años.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 50e-media hora.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación de buen tamaño con baño dentro, limpia y bien acondicionada. Pone sabana limpia de tela. Toallas grandes y con buen olor.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta al empezar y por separado al terminar.
FUMA: SI. Encendimos un cigarro cuando acabamos y me pidío otro "pa luego".
FÍSICO: 1'55 de altura, muy delgada (menos de 50kilos). tetas pequeñas y culo estrecho. Piel morena y muy suave.
CARA: Para mi gusto muy guapa. En esta casa ponen siempre fotos con cara descubierta, valorar cada uno según su criterio.
FOTOS: Reales y sin retoques.
ENLACE A SU VIDEO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Si, los que se ven en sus fotos.
PIRSINGS: Un zarcillo atravesando el pezón y otro en el ombligo.
BESOS CON LENGUA: NO. MIENTEN DESCARADAMENTE CUANDO PIDES INFORMACIÓN POR TELÉFONO. Solo picos y los menos posibles.
FRANCÉS NATURAL: NO. MIENTEN DESCARADAMENTE CUANDO PIDES INFORMACIÓN POR TELÉFONO. Mira que conozco escusas de todo tipo, "tengo la garganta irritada", "me acabo de poner un pirsing","tengo una yaga en la boca","Me han echo un empaste hace poco"..., pero esta escusa es nueva para mi,"tengo los labios agrietados por el frío".
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: La justita para pasar el día.
LO MEJOR: Guapa y precioso cuerpo para los que nos gustan menuditas. Terminación facial incluida en la tarifa.
LO PEOR: Poca implicación y muchas escusas para escaquearse de los servicios que ofrecen. Por teléfono todo SI pero luego...
REPETIR: Si, con total seguridad.
RECOMENDAR: NO, a no ser que seas tan gilipollas como yo, y te conformes con follarte una niña bonita en modo muñeca inchable.

EXPERIENCIA:

Me recibe Yeny (la encargada), correcta y amable. Hace tiempo que no voy a esta casa y no conozco a ninguna de las chicas, pido presentación y me dice que hay siete chicas. Desfilan 6 jovencitas, menos de 25 años (alguna pasada de kilos), y una trentañera que tampoco esta nada mal. Aparte de Cristal, que ya la tenía en el punto de mira por las fotos, me llaman la atención Carol e Isabela, Isabela es mas baja y delgada que Cristal.

Entra Cristal en la habitación y es una preciosidad, guapa y bonito cuerpo, pequeña y delgada. De entrada me dice que besos nada, solo picos y esquivando. Sentado en la cama se sitúa de pies delante de mi, la bajo las braguitas lentamente mientras le como los pezones, sube uno de sus pies a la cama para facilitarme el acceso, le meto el dedo y me dice que antes a ducharnos.
Nos metemos juntos en la ducha, algún toqueteo pero sin morbo ya que ella no participa, se limita a asearse y lavarme la polla a conciencia.
En la cama consigo que me dé dos lametones sin condón, pero enseguida me lo pone con la boca. El francés es bastante profundo pero mecánico y sin morbo. También tengo que insistir para que me coma los huevos, luego lo hace bastante bien pero poco tiempo.

Paso un buen rato comiendo coño. Es una delicia el coño de esta chica, pequeño, cerradito, bien depilado excepto una pequeña hilera de vello que se deja como adorno. Es muy teatrera y gime como si se corriera casi antes de que empiece a tocarla. Al principio me dejó meterle los dedos, pero al rato me dice que solo por fuera.

69 muy incomodo, intenta cerrar tanto las piernas que corro riesgo de asfixia.

En vista de las trabas que me estaba poniendo, ya asumo que me va a tocar hacerlo a mi todo. Ni me molesto en pedirle que se suba ella encima, que es como mas me gusta. A cuatro patas al borde de la cama es un gustazo endiñarle a esta chica a pesar de su pasividad. Es tan ligera que la cojo en brazos y me la follo en el aire con ella agarrada a mi cuello. Cuando me agoto de tenerla en brazos, la pongo con las manos apoyadas en la pared y el culo hacia afuera para poder empotrar bien.

Noto que no voy a aguantar mucho mas y le pido que se ponga de rodillas en el suelo, me pajeo mientras me acaricia los huevos para terminar en un copioso facial, descargando todo mi amor en su bonita cara. Aguanta bien chorreando de la cara a sus tetas, y de las tetas a la alfombra (es una alfombra grande y de pelo largo, que tiene que ser un muestrario de ADN de todos los puteros de la zona).
Cuando estoy bien escurrido huye despavorida a lavarse la cara. Entro en el baño para asearme en el bidet (grifo roto), y me dice que ha salido corriendo porqué le ha entrado mucho en la nariz (lo siento).

Justo cuando nos encendemos un cigarrillo en la cama, tocan a la puerta, apaga el cigarro, se pone las bragas, y se larga sin despedirse. Me ducho y me visto tranquilamente esperando que alguien venga a buscarme. Como veo que no viene nadie, abro la puerta y está la encargada esperando fuera para acompañarme a la salida.


Como este foro se trata de dar y recibir, si algún buen samaritano ha conocido a Isabela y nos quiere contar su experiencia (detallada por favor), le estaría muy agradecido.

Se me olvidaba un curioso detalle. El vecino de la casa de al lado ha puesto un cartel en su valla que reza: ESTA NO ES LA CASA DE CITAS. Tener cuidado para no confundirse de casa porqué el tío tiene que estar hasta las pelotas de puteros despistados.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (20-02-2018), aldo666 (20-02-2018), Apicultor (19-02-2018), barbacoa36 (19-02-2018), bullet66 (14-02-2019), Canicas (19-02-2018), chrisbrown (31-03-2018), Eduardo_Manospajeras (08-05-2018), Elgranfollator (19-02-2018), laster (20-02-2018), madurito46 (19-02-2018), maru (01-08-2018), meaburro (20-11-2021), moncholi (20-02-2018), Nebuchadnezzar (20-02-2018), newput (19-02-2018), odi 1 (10-01-2019), pololito (26-02-2018), RangerFr (20-02-2018), Remar (27-02-2018), Syd Vicious (02-03-2018), Totson (19-03-2018), TyrionLannister13 (21-02-2018), uji (23-12-2018), vulcano1977 (04-09-2018), Xanax (19-02-2018)
  #71  
Antiguo 26-03-2018, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si la chica sigue trabajando aquí o en otro sitio? Es muy apetecible.
Citar
  #72  
Antiguo 27-03-2018, 00:47
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUCADORA Ver Mensaje
Alguien sabe si la chica sigue trabajando aquí o en otro sitio? Es muy apetecible.
En este enlace la puedes encontrar. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las dos casas son del mismo dueño y desplazan a las chicas entre Navalcarnero y Ciempozuelos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (31-03-2018), RangerFr (27-03-2018), RUCADORA (20-04-2018)
  #73  
Antiguo 31-03-2018, 17:32
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Hola,

Puede ser ke la Eva de la ke hablasteis y poniais bastante bien en un par de expes haya vuelto??? Pongo enlace de pasion ke creo ke es la misma chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
wak (02-04-2018)
  #74  
Antiguo 01-04-2018, 00:30
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Eva.


Te confirmo que es la misma Eva de los primeros post.
Después de estar bastante tiempo desaparecida, reapareció en Enero como independiente en la Plaza Castilla, y desde hace algo más de un mes volvió al chalet de Navalcarnero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (06-04-2018), RangerFr (06-04-2018), wak (02-04-2018)
  #75  
Antiguo 17-07-2018, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como va el tema por este piso alguna novedad chicas nuevas o expe nueva.
Citar
  #76  
Antiguo 18-07-2018, 01:19
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotika Ver Mensaje
Como va el tema por este piso alguna novedad chicas nuevas o expe nueva.
Claro que hay chicas nuevas. Te dejo las fotos de las nuevas para ver si te animas y nos cuentas tu experiencia, que en 8 años registrado en el foro aún no te has estrenado.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo y esperamos ansiosos tus noticias.
.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
AlexMadMad (26-08-2018), Apicultor (18-07-2018), Mediano (24-08-2018), RangerFr (18-07-2018), VoyeurLuster (19-07-2018), vulcano1977 (18-07-2018), zumbado (18-09-2018)
  #77  
Antiguo 04-09-2018, 02:12
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
nicol640x1

Nicol 640938924


Voy viendo esta chica en muchas páginas de anuncios, pero al dar en el buscador con su número no me da nada. Alguna información útil sobre esta chica ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Game-system por este Post:
champignon (17-10-2018)
  #78  
Antiguo 04-09-2018, 08:59
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Anuncio completo


Soy una chica encantadora ideal para chicos exigentes, me encanta la fiesta a tope, todo lo que tú quieras sin duda lo tengo yo. Ven y pruébame, porque estoy segura de que te voy a encantar. Vivirás conmigo momentos realmente excitantes y deliciosos y no habrá nada que no podamos hacer juntos, porque vamos a pasarlo en grande entre los dos. Buscarás la forma de caer en la tentación no una, sino mil veces, porque así es como yo me encargaré de satisfacerte por todo lo alto. Es lo que siempre has querido y es justo lo que encontrarás conmigo, ese placer intenso y especial que desde el primer momento te ofrecerá para que te sientas a gusto. Me encanta llegar más allá, ofrecerte algo que las demás chicas todavía no se han atrevido a entregarte, y sobre todo, me encanta ser capaz de saciarte a lo grande, como nunca antes lo haya hecho nadie. Estoy disponible para ti las 24 horas, todos los días de la semana, soy una leona en la cama, la atención a pareja es mi especialidad. Frances al natural, trato de novios. Puedes encontrarnos en la Calle Antonio Machado n. 98 de Navalcarnero Nuestros números de teléfono son el 640938924 y el 910346319 Estamos para ti las 24 horas del día y tenemos servicio de taxi para poder acudir a tu domicilio u hotel.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 04-09-2018, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Xq iba a las rusas de la cdc y poco mas q contar. Y aky en navalcarnero no e ido nunca. Y además el tlf el wasa de la casa esta no funciona ya. O hay otro alguno?
Citar
  #80  
Antiguo 18-09-2018, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,

El teléfono es el 640938924.

Yo estuve hace poco con una chica que se llama Susy que me pareció extremadamente seca.
Citar
  #81  
Antiguo 19-09-2018, 08:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo he dejado de ir a ese sitio. Mienten, frances natural dicen pero luego nanai. Caro para lo que ofrecen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a newput por este Post:
AlexMadMad (19-09-2018)
  #82  
Antiguo 17-10-2018, 16:37
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Alguien tiene referencias de esta rubia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #83  
Antiguo 18-10-2018, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Alguien tiene referencias de esta rubia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es tal cual la ves en la foto. Conmigo la implicación fue muy buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KingCold por este Post:
legocito (22-11-2018), wak (29-10-2018)
  #84  
Antiguo 25-10-2018, 10:17
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cristal 683311864


Nombre: Cristal

Nacionalidad: Venez.

Forma de Contacto: 683311864 whatssap
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: septiembre
Higiene: muy buena

Precio: 1 hora 100/120
 + 50 griego domicilio (esto varia así que aseguraros)
Edad: +-23
Cara: Guapa, morbosa, rasgos indígenas, aniñados, buena boca, bonita sonrisa y bonitos ojos,
Cuerpo: menudo, con buen culo redondito, algo de tripita, buenas muslos y piernas en general
Pecho: operado, grande para su tamaño, buen tacto
Culo: buen culo, pequeño pero redondo y bien puesto, sin estar tonificado, peor aguanta
FOTOS: tal cual es

Actitud: en mi caso estuvo muy morbosa, simpática y divertida, tanto en la charla como en el folleteo (parece que se va mediados noviembre)
Besos: muchos, buenos, abrazos…
Fuma: no
Pelo: largo y negro como en las fotos
Francés: Natural, muy bueno, garganta profunda de vez en cuando, siempre a su ritmo sin que yo la presionara (lo que me parece una practica horrible)
Griego: si :)
Forniqueo: buen follaje, muchas posturas, pesa poco jejejeje
Recomendable?: sí
Repetirías?: y van mas de 2...
Valoración global de la experiencia: 9

(perdón no se si debería ir en otro hilo, el teléfono es de la misma agencia, pero quizás el título entonces del hilo debería ser diferente…)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cocoua; 25-10-2018 a las 10:25
Citar
  #85  
Antiguo 25-10-2018, 19:46
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
Nombre: Cristal

Forma de Contacto: 683311864 whatssap
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(perdón no se si debería ir en otro hilo, el teléfono es de la misma agencia, pero quizás el título entonces del hilo debería ser diferente…)
Si debe ir en otro hilo, en el de Navalcarnero Relax, que es donde trabaja esta chica desde principios de año, y sigue trabajando allí.

La chica del 2º post escrito por 3Cornio tambien trabaja en Navalcarnero Relax desde hace mucho.

Aquí tienes otra experiencia con Cristal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El teléfono que has puesto pertenece a Chicas Atocha pero el enlace de Slumi pertenece al chalet de Navalcarnero. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
RangerFr (31-10-2018), rapar (31-10-2018)
  #86  
Antiguo 10-11-2018, 07:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo soy uno de esos que casi nunco escribo, pero tengo dos esperiencias en esta casa y tengo que decir que es la peor casa de madrid. La ultima fue con Mia y fue una verguenze total. La chica entra la habitacion y ni me mira. Se queja del frio porque no se calientan la casa para nada. Me dice que quite la ropa y ella se quita la suya sin mirarme. Vale decir que tengo 30 anios y soy un chico delgado y normal. Nos tumbamos y inmidiatamente me pone una goma y empieza a chupar mi verga sin irreccion. En la noticia pone que tiene tetas naturales que es mentira y me quita interes. NO besa, NO tiene tetas naturales, NO hace frances natural, casi todo mentira comparado con en anuncio. Intento chupar a ella a ver nos ponemos un poco calientes y me dice que no le gusta. Despues de otro cinco minutos de digo que ya esta y me voy. Un horror!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Chrisbillber por este Post:
AlexMadMad (10-11-2018), carandel (11-11-2018), MrPicon (10-11-2018), newput (10-11-2018), tronchamoza (10-11-2018)
  #87  
Antiguo 11-11-2018, 01:21
 Avatar de MrPicon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 71
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chrisbillber Ver Mensaje
Yo soy uno de esos que casi nunco escribo, pero tengo dos esperiencias en esta casa y tengo que decir que es la peor casa de madrid. La ultima fue con Mia y fue una verguenze total. La chica entra la habitacion y ni me mira. Se queja del frio porque no se calientan la casa para nada. Me dice que quite la ropa y ella se quita la suya sin mirarme. Vale decir que tengo 30 anios y soy un chico delgado y normal. Nos tumbamos y inmidiatamente me pone una goma y empieza a chupar mi verga sin irreccion. En la noticia pone que tiene tetas naturales que es mentira y me quita interes. NO besa, NO tiene tetas naturales, NO hace frances natural, casi todo mentira comparado con en anuncio. Intento chupar a ella a ver nos ponemos un poco calientes y me dice que no le gusta. Despues de otro cinco minutos de digo que ya esta y me voy. Un horror!
Pongo cara a la fulana



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 11-11-2018, 02:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Casas como esta deberian desaparecer. Yo he ido varias veces en las que piuesto espes, no vayais es un timo. Mienten en todo. Por ese precio hay muuuuchas opciones. Yo no repito pongan lo que pongan. Ni. A 20 euros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
elespantapajarosdepaja (11-11-2018), trust (11-11-2018)
  #89  
Antiguo 24-12-2018, 11:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguna ultima expe...gracias
Citar
  #90  
Antiguo 27-12-2018, 14:06
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumontes Ver Mensaje
alguna ultima expe...gracias
Síii


Muchas

Anímate y sal del saco de foreros fosiles
Citar
  #91  
Antiguo 27-12-2018, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

perdona ....cada uno tiene sus motivos ...gracias...mi intencion no era molestar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumontes por este Post:
Fuckert (28-12-2018)
  #92  
Antiguo 14-05-2019, 23:23
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Sharol cuerpo de modelo


Alguien ha estado con una chica nueva llamada Sharol?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
Helefante (08-07-2019)
  #93  
Antiguo 17-10-2019, 19:45
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Después de leer las experiencias publicadas me daba un poco de reparo publicar la mía.

Nombre de guerra de la lumi: Zoe
• Nacionalidad: Venezuela
• Forma de Contacto: 640938924
• Hilo profesionales: No, o soy muy torpe.
• Web profesional: villadelplacer.es
• Fecha aproximada: Septiembre / octubre de 2019.
• Lugar: Chalet en las afueras de Navalcarnero
• Instalaciones: Normales.
• Higiene: Excelente
• Precio: 100€
• Edad: Se anuncia con 19, pero creo tiene 24 o 25.
• Cara: Muy guapa. 9
• Pelo: Moreno, largo.
• Cuerpo: Delgadita.
• Pecho: 90 natural
• Culo: Durito, muy apetecible.
• Piercings y tattos: Si
• Defectos corporales: No
• Actitud: Buena, complaciente.
• Conversación: Si, es agradable.
• Besos: Si, pero con suplemento.
• Fuma: No
• Francés: Si, natural. Con suplemento e higiene del chico.
• Forniqueo: Bastante bueno.
• Griego: Si, con suplemento, no lo pedí.
• Lo mejor: Lo atractiva que es la chica.
• Lo peor: La excursión.
• ¿Repetir? Si, pero primero cataré a otras chicas de la casa.
• ¿Recomendable? Lo estoy haciendo.
• Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato:

Como digo en mi presentación inicial, creo que por lo expuesto anteriormente la casa ha debido de cambiar de gerencia o similar, porque salvo lo de la falta de privacidad al entrar, porque cuando subes las escaleras quedas expuesto en la puerta hasta que te abren y que solo hay una habitación con ducha, lo demás bien. Te ofrecen copa y bebida.

El chalet tiene una disposición tradicional, en el sótano hay varias habitaciones, inicialmente me condujeron a una habitación bien decorada, con un bidé, al mas puro estilo casas de putas años 70, como venía de currar y me gusta darme una ducha, me cambiaron a la primera planta una habitación muy bien decorada con un dosel y modo romántico, con baño en suite, que agradecí, me dijo la chica que normalmente cobraban un suplemento por el uso de esa habitación, como puse cara de como sigas niña con los suplementos me piro, entendió el arqueo de cejas.

Ya en la habitación me presentaron a 4 chicas, me gustó mucho la cara de esta muchacha, muy atractiva por lo que me apeteció follarme un bombón por ese precio.

Concerté la cita de 100 por una hora, pero no acepté ningún suplemento, creo que se equivocan en esa política de precios, o lo haces o no lo haces pero no lo haces en funcion de la cartera, pero claro, eso se lo puedo pedir a un ligue no a una puta que está en esto por dinero, en fin no os aburro con mis lios de cabeza.

La chica, es un bellezón de la cabeza los pies, es muy atractiva y tiene un cuerpo precioso, le falta un poco de arranque, pero una vez que se anima va bien.

El francés lo hace bien, no para tirar cohetes pero lo hace bien, con goma por supuesto, si no quieres pagar mas o someterte a un exámen médico.

A la hora de follar, no pude remediarlo y disfruté de sus labios mayores y menores, que jodia a esto no me pidió suplemento alguno, simplemente se dejo hacer. Con ella como una loca, de excitación, la puse a cuatro y a cabalgar, Me corrí una primera vez, pero como ella tambíen estaba excitada y sus movimientos me pedían mas, no tarde en ponerme palote y volví a penetrarla hasta que ella se corrió, y con su actitud mucho mas relajada fue quien me busco los labios, me deje besar esta vez, y follando de lado mientras admiraba y manoseaba sus pechos, disfrutando de lo lindo con la belleza, me volví a correr.

No quedaba mucho mas tiempo, volví a disfrutar del agua caliente y me marché.

Subo la foto de la chica. En el chalet hay otra chica de 19 años, que merece la pena para una futura visita.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 28-10-2019, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

descartadas


chicas apretables pero el sitio 5º coño. Lo peor que pides info, te intentan engañar y te intentan vacilar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a broche por este Post:
elespantapajarosdepajas (31-10-2019), Elgranfollator (03-12-2019)
  #95  
Antiguo 02-12-2019, 12:51
 Avatar de Mitra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Escribo una expe con una de las chicas de ésta casa más o menos reciente.

La experiencia fue a domicilio.

INSTALACIONES: Excelentes, mi casa.

CONTACTO: Tlf: 604291055.

TARIFAS: 130e - 1 hora. No me indicaron ningún suplemento extra. Tampoco pregunté.

FECHA: Finales Octubre.

ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Correcta, todo vía WhatsApp.

NOMBRE DE LA SEÑORITA: Carol.

EDAD QUE APARENTA: 26 años. (Puede ser)

NACIONALIDAD: Venezolana.

HIGIENE: 8/10.

FUMA: No note olor a tabaco.

FISICO: 1,70 de altura, en forma, tetas operadas bien y pezones enormes.

CARA: A mi no me parece guapilla, le afea algo la nariz. No es su fuerte.

TATOOS: SI, en brazos y piernas.

PIERCING: NO.

BESOS CON LENGUA: Creo que si, no los busqué.

FRANCES SIN: SI, sin problema.

GRIEGO: NO.

IMPLICACIÓN: 8, está pendiente de todo. Aunque algo tímida.

LO MEJOR: Para mi los pechos con pezones gigantes.

LO PEOR: Tal vez la cara

REPETIR: De momento no. Hay más chicas interesantes.

RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Contacto con la casa vía WhatsApp. Me ofrecen diferentes fotos de chicas y eligo a Carol.

La digo que será a domicilio, me indica que son 130€/ hora. Acepto.

La chica llega a la hora la noto algo tímida, breve conversación para romper el hielo con un refresco y al dormitorio. Se quita la ropa y yo también, la pido masaje (no es fisioterapeuta y se nota), no ha traído aceite, se lo presto yo.

Tras un rato doy la vuelta, me realiza francés natural algo mecánico, pero bien.

Cuando ya estoy a tono y tras comer un rato sus pechos que me vuelven loco, le pido a 4 y ahí acabo.

En general bien, algo caro para estar fuera de Madrid. La chica cumplió sin ser nada espectacular, aunque recomendable si eres fetichista de pechos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
__________________
'One World, One love.'
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mitra por este Post:
Casell (03-12-2019), rpp (03-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
navalcarnero, nicol, relax, relaxnavalcarnero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum