monteleón 30 1º - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-02-2009, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


En concreto, ¿Alguien sabe algo de Vanessa y Kelly que creo que son nuevas.?
  #102  
Antiguo 25-02-2009, 13:04
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hombre, en la web dicen que:

"Las que estamos somos tan guapas como las que ves, pero somos tímidas. Te mandamos besos ."

Lo que deja la puerta abierta a que ninguna de las que ahí trabajan esté en las fotos y que todas las fotos sean sólo ilustrativas, pilladas por ahí, y sin nada que ver con las chicas reales. Aunque luego los textos de cada una den a entender que sí lo son.
  #103  
Antiguo 25-02-2009, 20:35
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Hombre, en la web dicen que:

"Las que estamos somos tan guapas como las que ves, pero somos tímidas. Te mandamos besos ."

Lo que deja la puerta abierta a que ninguna de las que ahí trabajan esté en las fotos y que todas las fotos sean sólo ilustrativas, pilladas por ahí, y sin nada que ver con las chicas reales. Aunque luego los textos de cada una den a entender que sí lo son.
Las fotos de esta casa, al igual que todas las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son reales, están hechas en las propias casas y creo que no tienen nada de photoshop, pero son las mismas fotos desde hace años, por lo que las chicas que aparecen, si bien es cierto que han trabajado en alguna de las casas del Emporio Eroticamas, lo más probable es que ahora ya no estén.

Por desgracia hace tiempo que no voy a esta casa, por lo que no puedo recomendar a ninguna chica en concreto.

Saludos, Pe(s)cadores.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #104  
Antiguo 17-04-2009, 00:20
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


sigue celeste aqui?
  #105  
Antiguo 18-04-2009, 00:24
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Yo tampoco se si sigue Celeste, hace mucho q no voy a esta casa y estoy desconectado de las novedades q hay en cuanto a chicas. Celeste era una de las estrellas de la casa, yo estuve con ella en dos ocasiones y fue espectacular tanto por su grado de implicación como por sus habilidades sexuales.

A mi me gustaría mas saber si sigue Alba, la chica española con la q he pasado buenos ratos y momentos, posteados en este mismo hilo y con la q te tenía muy buen rollo.

A ver si un día de estos me paso y me entero si alguna de las dos estan en la casa y de las novedades q hay.

Un saludo a todos/as.
  #106  
Antiguo 19-04-2009, 13:37
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje
Es uno de los pisos de eroticainternacional y si el precio son 150 la hora.

El centro se llama: Carranza


Todos los centros de Eroticainternacional

CENTROS GRAN LUJO, 200 - 250 HORA

Glamour
Chalet Privado
913208100

Model's
Chalet Privado
913597035



CENTROS LUJO, 150 HORA

Chalet
C/ General Aranaz 28
917 41 10 22

Divinas
Chalet Privado EL FAMOSO RAMON Y CAJAL
914 16 49 09

Carranza
C/ Monteleón 30 1º
914451987



OTROS CENTROS , 120 HORA

Castellana
C/ Sor Ángela de la Cruz 24 Esc. A 1º D
915794195 y 91 571 35 75.

Chicas A
C/ Atocha 107 2º E
914290257

Cristal
C/ Atocha 45 2º B
913690093

Gala
C/ Estrella 18 1º
915212570

Gran Vía
C/ Fuencarral 8 1º
915215333

Star
C/ Estrella 15 1º
915322640

ESTE ULTIMO ME COBRARON 100 LA HORA
Al dia de hoy, tambien:
AGENCIA SAN BERNARDO
C/ San Bernardo, 3
Telf.. 91 522 98 09; 91 532 58 00.

AGENCIA HERMOSILLA
C/ Hermosilla, 101 Esc. C 1º 1.
Telf.. 91 575 57 71; 91 578 41 40

AGENCIA PRINCESA
C/ Princesa, 3 Dpdo. 10º Apto. 1012.
Telf.. 91 542 86 03; 91 541 99 84

AGENCIA MONTELEÓN
Telf.. 91 447 39 32; 91 594 35 45.

AGENCIA CALLAO
C/ Estrella, 15 1º.
Telf.. 91 522 16 14; 91 521 95 74

AGENCIA ATOCHA
C/ Atocha, 45 2º B.
Telf.. 91 420 24 64; 91 369 01 02

AGENCIA CENTRO
C/ Atocha, 107 2º E.
Telf.. 91 369 42 00; 91 429 47 04.

En este ultimo esta la Lola. Tambien los precios han bajado, "OTROS CENTROS , 120 HORA" yan estan a 100, y hay hasta 80 para 40 o 45 mn, creo. A mi me parece una pasada los precios de los centros de lujo. No se si lo revisaron desde entonces.
  #107  
Antiguo 19-04-2009, 16:01
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 234 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Salvo error por mi parte, San Bernardo 30, Princesa 3 Duplicado y Estrella 15 están cerrados.
  #108  
Antiguo 29-04-2009, 12:37
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Este piso ha sido de mis favoritos siempre, era conocido y siempre me trataban como un rey, tenia mu buenas amigas aqui....ultimamente ya no se como estara....
Destacables, Cristal, brasileña de Rio morena con unas 35 años pero parecia 28 morenaza con tetazas, culazo preciosa y era una caxonda.....tambien estaba claudia paraguaya preciosa, tetazas culazo y mu guena amiga,....Vanessa que variaba entre Sor angela d ela Cruz y Monteleon.....y Penelope un primor, preciosa..............
  #109  
Antiguo 06-05-2009, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Este piso ha sido de mis favoritos siempre, era conocido y siempre me trataban como un rey, tenia mu buenas amigas aqui....ultimamente ya no se como estara....
Destacables, Cristal, brasileña de Rio morena con unas 35 años pero parecia 28 morenaza con tetazas, culazo preciosa y era una caxonda.....tambien estaba claudia paraguaya preciosa, tetazas culazo y mu guena amiga,....Vanessa que variaba entre Sor angela d ela Cruz y Monteleon.....y Penelope un primor, preciosa..............
No suelo escribir casi nunca, más bien os leo a menudo pero en este caso deciros que he realizado varias visitas a este piso (de madrugada, tipico calenton de juerga) y bastante mal, las chicas van de mal en peor, no estan nada implicadas, desde luego una pena por que antes te sentias en la gloria, chicas increibles, majisimas, era una experiencia excepcional pero eso ha cambiado desgraciadamente.:(
  #110  
Antiguo 06-05-2009, 20:07
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Teto Ver Mensaje
No suelo escribir casi nunca, más bien os leo a menudo pero en este caso deciros que he realizado varias visitas a este piso (de madrugada, tipico calenton de juerga) y bastante mal, las chicas van de mal en peor, no estan nada implicadas, desde luego una pena por que antes te sentias en la gloria, chicas increibles, majisimas, era una experiencia excepcional pero eso ha cambiado desgraciadamente.:(
Gracias por la info Teto. Estuve en este piso hace 2 ó 3 años y recuerdo que fue una buena experiencia (no recuerdo mucho mas!). Pensaba volver a visitarles un día de estos, pero después de leer tu post, creo que voy a cambiar el plan!
  #111  
Antiguo 02-09-2009, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


¿Alguna chica nueva?
  #112  
Antiguo 05-11-2009, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hola, el otro día me pasé por el piso. No me gustó ninguna lumi pero la chica que me recibió estaba para petarla. Creo que es la madame, una morenita simpatiquísima que decía llamarse Ana. Me gustaría follármela, sinceramente.
  #113  
Antiguo 15-11-2009, 20:39
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


coño! pues proponselo.. lo mismo...
  #114  
Antiguo 16-11-2009, 19:51
 Avatar de vicioux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Las fotos de esta casa, al igual que todas las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son reales, están hechas en las propias casas y creo que no tienen nada de photoshop, pero son las mismas fotos desde hace años, por lo que las chicas que aparecen, si bien es cierto que han trabajado en alguna de las casas del Emporio Eroticamas, lo más probable es que ahora ya no estén.

Por desgracia hace tiempo que no voy a esta casa, por lo que no puedo recomendar a ninguna chica en concreto.

Saludos, Pe(s)cadores.
Bueno si se caracteriza por algo Eroticamás es que las fotos son antiguas como la biblia, por ejemplo, Cleopatra hace año y medio largo que se retiró despues de regentar 2 años otra casa, en suma 3 años y medio, pues podeis buscarla que todavía está en Ramon y Cajal... esta gente es la leche
  #115  
Antiguo 30-12-2009, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Ayer visité esta meublé del centro y, la verdad, es que quedé encantado.

Buen trato de entrada con presencia de una encargada vestida de negro y con gafas con rollo de madurita con un apretón y después otra encargada llamada Rosa que es un encanto de mujer y que me recomendó a una de las chicas: Marilyn.

Como muchas veces ocurre que te la cuelan en eso de las recomendaciones y acabas llevándote a una chica que, por lo que sea, ese día no ha trabajado demasiado preferí que me hicieran el desfile de la victoria para poder ver el material humano.

El caso es que, tras ver, sopesar y conocer a la tal Marilyn me decidí por ella.

Venezolana, 170 de altura, pelo negro muy largo y una cara de lujo. Muy cercana y tocona en la entrada, lo que me hizo sospechar un poco, resultó que luego en la intimidad era igualmente tocona y cercana.

Por cuestiones de espacio (ayer el sitio estaba hasta las trancas de clientela) nos tenemos que esperar un rato charlando dentro de una de las habitaciones y puedo ver bien el pedazo de escote que se gasta, los zapatos de taconazo y que, vaya, se ríe y se le salen los pezones. Gran numerete cómico, por cierto.

Me doy la duchita de rigor y cuandosalgo me la encuentro completamente en pelotas y haciendo un bailecito frente al espejo del que me hizo partícipe. A lo mejor para los cánones actuales podría decir alguno que esta chica es gorda pero yo creo que no, que tiene unos pechazos del 15 (120 por lo mejos) completamente naturales y un poco caiditos pero, lo justo. Pedazo de pezones, por cierto. Repito. Culazo y piernas estupendas, ni un mal grano en todo el cuerpo , piel muy suave y agradable y eso, un pivón de esos de reventón.

Muy recomendable para la gente a la que le gusten las jaquetonas.

El caso es que pasamos a la cama y rápidamente se pone a besarme en la boca y a meterme mano. El rollo es mutuo. Le paso la mano por el culete y le doy un cachete. Dice que si le doy así se va a poner cachonda porque dice que es muy morbosa....ok, rollo un poco teatrero pero el justo . Muy simpática, agradable en todo momento, cantidad de servicial y con el rollo ese de "soy una guarrilla" muy medido y muy divertido. La chica es, yo diría, de las que sabe tratarte y debe de haber leído bastante. Tiene buen gusto musical y se parte de risa. Es chistosa, vamos.

En horizontal: muy bien. Lamida por todo el cuerpo. Se empela en morderte hábilmente los pezones y en utilizar ese par de pechos fantásticos. Cuando le meto mano a la entrepierna comienzo a acariciarle el coñito la tía lejos de quitarme la mano me dirige y me va diciendo como le gusta. Noto que se moja. El coño es también fantástico, de esos carnosos, jugosos y que invitan al tema.

Se coloca de tal forma que puedo seguir tocándole la entrepierna, a cuatro patas a mi lado y me ponen un condón con la boca. Me besa los huevos cariñosamente y me chupa la bolsa escrotal con alegría. Gemiditos y buen rollo. Como no puedo más la volteo y me lanzo sobre su cuerpo para darle una lamida. La repaso con mi lengua y la chorreo de saliva . Marilyn se retuerce con estilo y cuando voy a llegar a su coño de nuevo se gira un poco, le beso el culete con tranquilidad (el exterior) y la abro de piernas para introducime allí mismo. Comienzo a jugar con ella y la tía me echa la manos a la cabeza para que apriete aquí y allá, yo intercambio lametazos con succiones, subo y bajo y ella gime con ganas mientras se aprieta los pechos. Yo le beso la parte interior de los muslos pero sus manos siguen buscándome la cabeza para que la siga lamiendo ahí donde parece que más le gusta. Me lleva las manos a sus pechos, se mete mis dedos en la boca y los llena de saliva, la acaricio arriba y abajo y de pronto me pide más intensidad y más velocidad, directamente le escupo sobre la vagina abierta y de un rosa intenso y sigo a lo mío disfrutando de sus labios, chorreándole el clítoris y comienza a gemir más fuerte y tiene un orgasmo. Se contorsionan, se lleva las manos al vientren se agarra con fuerzar, me saca la cabeza de ahí y comienza a pasarme la cabeza por todo su cuerpo, me abraza y noto su cuerpo lévemente sudoroso. Me besa de puta madre de nuevo y comienza a pajearme, baja hasta la zona de acción, me cambia la goma a velocidad de vértigo y volvemos l lío. Le meto las manos en por todas partes y, finalmente , se me sube encima y ,e cabalga a rintmo de gran National para que vea como se contonea y noto como su melena negra me acaricia el pecho lo que me pone cardiaco.

La pongo a cuatro patas sobre la cama y le atizo cuatro o cinco empujones para correrme como un legionario. O sea, con berrido final.

La tía me levanta el condón, me limpia muy amigablemente, sigue con la charla y me sirve una cervecita que compartimoscon un cigarrito.Charla agradable en la que sigo metiéndole mano y bes´ndola allá donde me apetece mientras que ella sigue haciendo chistes y con una guasa increíble.

Evidentemente tenemos un segundo round no tan memorable pero igualmente divertido.

Cuando termino dice que no sabe cuanto tiempo hemos pasado allí. Yo si, nos hemos pasado como veinte minutos de la hora contratada pero ni nadie ha llamado a la puerta ni ella me ha agobiado en ningún momento con lo que guay. Tampoco tengo ese momento desagradable de entrada de la madam reclamando el tiempo extra (me ha pasado una vez), ni ella reclama nada de nada. Al revés, me da tiempo de pegarnos una ducha -cada uno por su lado-a vestirnos y a salir presentables. Puedo decir que con una sonrisa en la boca y con ganas de volver a probar a esta recomendable profesional porque si profesional significa ganarse el pan utilizando las mejores artes de tu trabajo esta Marilyn es una de las mejores en lo suyo.

Cuando me marcho me planta besote en los morros y en ese momento salen las encargadas para despedirme y decirme que vuelva cuando quiera y bla. bla. bla. Por cierto, despedida sin primsas y también muy profesional.

Los foreros más avezados seguramente podrán encontrar chollos pero uno que es un mirlo en esto del asunto cree que, aunque le duele soltar la pasta, no le ha dolido gastarse 150 euros por una hora de entretenimiento. Creo que el mes que viene voy a repetir con la misma moza porque la verdad salí de allí contento y con la sensación, pro primera vez en mucho tiempo, de que no me habían tomado el pelo.
  #116  
Antiguo 23-01-2010, 05:25
 Avatar de Lombardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hace un par de semanas estuve en monteleón 30, pero no era la primera vez y desgraciadamente las chicas ya no son las mismas. La primera vez fue hace un año y medio más o menos. Casi todas las chicas eran guapas y estaban muy buenas. Yo elegí a una venezolana que tenía la rara y valiosa cualidad de ser delgada y con grandes pechos, cintura de avispa, buen culete, pero sobre todo guapísima. Creo que se llamaba Raquel pero puede que me equivoque porque fue hace mucho. La chica no hacía francés natural pero todo lo demás de lujo.
La segunda vez, a príncipios de este mes de enero, seguía siendo un lugar bien montado, con buenas habitaciones que incluyen jacuzzi y todo. El precio 150 la hora igual, pero incluso la madame no era la misma. Era una chica muy joven, yo diría que véintipocos como mucho y muy agradable. El problema fueron las chicas... la madame me preguntó que si era la primera vez que iba y yo le respondí que ya había estado hace más de un año. Ella puso cara de preocupada y me pregunto si buscaba a la misma chica que escogí entonces y yo le dije que prefería verlas a todas.
Madre mía, qué bajón de nivel. Quizá las chicas no estén tan mal y sea la comparación con las anteriores lo que me dio tan mala impresión. Elegí a una chica colombiana madurita de 36 años y pechos más bien grandes llamada Sabrina. No se implicaba mucho, nada más que piquitos y algún que otro manoseo bastante frío y para rematar, no hace el francés al natural la primera vez que estés con ella, solo si apuntas su número privado y quedas con ella en los pisos de Clara del Rey para otra cita. Al parecer la casa se queda con 75 de los 150 euros y ella prefiere atender la mayor cantidad de clientes que pueda por su cuenta. Yo no apunté su número porque no me lo pase muy bien con ella, me pregunto si consique que muchos clientes repitan (creo que no).
En suma, ahora tienen un buen local pero chicas muy del monton. Ojalá vuelvan las anteriores!!! Todo esto se debe a un cambio de dueños? entiendo que por diferentes motivos las chicas vayan siendo sustituidas por otras, supongo que muchas solo lo hacen de forma temporal, pero es que todas las chicas eran diferentes e incluso la madame era otra. Y por cierto, no puedo dejar de decir que la mejor de todas las chicas... ERA LA PROPIA MADAME!!! y con diferencia. Era guapa y con buen cuerpo pero sobre todo era muy simpática y abierta y tenía algo, no sé como explicarlo, me daba mucho morbo, quizá por la impresión que daba de ser una guarra en la cama. Estuve a punto de preguntarle si ella estaba disponible pero no me atreví y se me ha quedado la espinita clavada.
En fin, un saludo a todos y espero que les sirva o al menos entretenga mi experiencia.
  #117  
Antiguo 23-01-2010, 08:00
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
Hace un par de semanas estuve en monteleón 30, pero no era la primera vez y desgraciadamente las chicas ya no son las mismas. La primera vez fue hace un año y medio más o menos. Casi todas las chicas eran guapas y estaban muy buenas. Yo elegí a una venezolana que tenía la rara y valiosa cualidad de ser delgada y con grandes pechos, cintura de avispa, buen culete, pero sobre todo guapísima. Creo que se llamaba Raquel pero puede que me equivoque porque fue hace mucho. La chica no hacía francés natural pero todo lo demás de lujo.
La segunda vez, a príncipios de este mes de enero, seguía siendo un lugar bien montado, con buenas habitaciones que incluyen jacuzzi y todo. El precio 150 la hora igual, pero incluso la madame no era la misma. Era una chica muy joven, yo diría que véintipocos como mucho y muy agradable. El problema fueron las chicas... la madame me preguntó que si era la primera vez que iba y yo le respondí que ya había estado hace más de un año. Ella puso cara de preocupada y me pregunto si buscaba a la misma chica que escogí entonces y yo le dije que prefería verlas a todas.
Madre mía, qué bajón de nivel. Quizá las chicas no estén tan mal y sea la comparación con las anteriores lo que me dio tan mala impresión. Elegí a una chica colombiana madurita de 36 años y pechos más bien grandes llamada Sabrina. No se implicaba mucho, nada más que piquitos y algún que otro manoseo bastante frío y para rematar, no hace el francés al natural la primera vez que estés con ella, solo si apuntas su número privado y quedas con ella en los pisos de Clara del Rey para otra cita. Al parecer la casa se queda con 75 de los 150 euros y ella prefiere atender la mayor cantidad de clientes que pueda por su cuenta. Yo no apunté su número porque no me lo pase muy bien con ella, me pregunto si consique que muchos clientes repitan (creo que no).
En suma, ahora tienen un buen local pero chicas muy del monton. Ojalá vuelvan las anteriores!!! Todo esto se debe a un cambio de dueños? entiendo que por diferentes motivos las chicas vayan siendo sustituidas por otras, supongo que muchas solo lo hacen de forma temporal, pero es que todas las chicas eran diferentes e incluso la madame era otra. Y por cierto, no puedo dejar de decir que la mejor de todas las chicas... ERA LA PROPIA MADAME!!! y con diferencia. Era guapa y con buen cuerpo pero sobre todo era muy simpática y abierta y tenía algo, no sé como explicarlo, me daba mucho morbo, quizá por la impresión que daba de ser una guarra en la cama. Estuve a punto de preguntarle si ella estaba disponible pero no me atreví y se me ha quedado la espinita clavada.
En fin, un saludo a todos y espero que les sirva o al menos entretenga mi experiencia.
Que bajon de nivel no?, ya veo que los tiempos estan cambiando, ya nada es como antes, ni siquiera para un gran clasico como este, una lastima, pero si ha bajado el nivel de las chicas deberian bajar tambien los precios no es cierto? No van a estar cobrando lo mismo por chicas del nivel de 30 o 50 euros que tienen otras casas, para eso nos vamos a otro piso mas barato ya que las chicas son iguales.
  #118  
Antiguo 08-04-2010, 20:09
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


alguno ha estado ultimamente? habia una chica paraguaya llamada claudia que era impresionante su nombre real era karina...a alguien le suena?
  #119  
Antiguo 13-04-2010, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Recuerdo a Claudia. Hacía un beso negro húmedo que dejaba temblando al más curtido...
  #120  
Antiguo 13-04-2010, 12:11
 Avatar de Lug
Lug Lug está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Que bajon de nivel no?, ya veo que los tiempos estan cambiando, ya nada es como antes, ni siquiera para un gran clasico como este, una lastima, pero si ha bajado el nivel de las chicas deberian bajar tambien los precios no es cierto? No van a estar cobrando lo mismo por chicas del nivel de 30 o 50 euros que tienen otras casas, para eso nos vamos a otro piso mas barato ya que las chicas son iguales.
Estuve yendo por este piso hace ya algunos años, entre 2004 y 2007, cuando estaba Lola de encargada, que era una bellísima persona; en aquella época las chicas eran muy guapas, majas e implicadas, y la casa miraba por el cliente. Más tarde el nivel se mantuvo un tiempo, pero como había opciones similares más asequibles fui dejando de ir. No he ido últimamente, pero por lo que he ido leyendo en este hilo, y si es cierto que ha bajado el nivel en general y no hay una correspondencia entre lo que se ofrece y lo que se pide, ya que por lo que veo los precios siguen igual que entonces, cuando las cosas no estaban tan crudas como ahora, pues motivo más que sobrado para pensarse muy mucho si acercarse. En fin, una pena.

Salu2.

Lug.
  #121  
Antiguo 13-04-2010, 12:18
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Pues si una pena, tuve una epoca q me encantaba ir a este sitio, por cercania y nivel, pero es una lastima q haya decaido tanto, de todas formas espero poder hacer un dia de estos un reconocimiento de varias sitios de la cadena, Fuencarral8, Atocha 45, Atocha 107, Monteleon 30, Sor Angela d ela Cruz 24, Ramon y Cajal 71....
  #122  
Antiguo 24-04-2010, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Buenas! He estado esta tarde con Claudia y ufff.... No sé cuándo volveré pero ganas no me faltan.

Chica encantadora y con un cuerpo excepcional. Todo natural y muy buen puesto.
  #123  
Antiguo 24-04-2010, 23:57
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Buenas! He estado esta tarde con Claudia y ufff.... No sé cuándo volveré pero ganas no me faltan.

Chica encantadora y con un cuerpo excepcional. Todo natural y muy buen puesto.
Cuando saques tiempo postea la expe compañero, que son hilos de experiencias,no de comentarios breves...,gracias.
Saludos.
  #124  
Antiguo 25-04-2010, 01:42
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Pues si una pena, tuve una epoca q me encantaba ir a este sitio, por cercania y nivel, pero es una lastima q haya decaido tanto, de todas formas espero poder hacer un dia de estos un reconocimiento de varias sitios de la cadena, Fuencarral8, Atocha 45, Atocha 107, Monteleon 30, Sor Angela d ela Cruz 24, Ramon y Cajal 71....

......Lopez Pozas 12 , General Aranaz 28 , Marques de Hoyos 4 , tienes toda la razon Inglorious_Gipsy , para mi toda la cadena esta de capa caida. He pasado por varios sitios de estos , y precios muy altos , para las chicas que tienen , comparado como esta el mercado ahora mismo en madrid. O se renuevan o cambian o ..........
  #125  
Antiguo 25-04-2010, 02:09
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Buenas! He estado esta tarde con Claudia y ufff.... No sé cuándo volveré pero ganas no me faltan.

Chica encantadora y con un cuerpo excepcional. Todo natural y muy buen puesto.
Claudia la paraguaya pelo negro guapa y con cuerpazo? esta por alli de nuevo? sigue estando por las noches?

Saludos. Gipsy.
  #126  
Antiguo 25-04-2010, 02:10
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
......Lopez Pozas 12 , General Aranaz 28 , Marques de Hoyos 4 , tienes toda la razon Inglorious_Gipsy , para mi toda la cadena esta de capa caida. He pasado por varios sitios de estos , y precios muy altos , para las chicas que tienen , comparado como esta el mercado ahora mismo en madrid. O se renuevan o cambian o ..........
Pues si compi, hace mucho q no me paso pero me dan ganitas a ver como esta aquello...pero segun los comentarios nada destacable.........
  #127  
Antiguo 25-04-2010, 07:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
......Lopez Pozas 12 , General Aranaz 28 , Marques de Hoyos 4 , tienes toda la razon Inglorious_Gipsy , para mi toda la cadena esta de capa caida. He pasado por varios sitios de estos , y precios muy altos , para las chicas que tienen , comparado como esta el mercado ahora mismo en madrid. O se renuevan o cambian o ..........
Si parece que esta famosa cadena que hace bastantes años junto con la de (Goya 23, Juan Bravo 62, Fuencarral 158, Goya 111 y demas) que antiguamente eran quiza los amos y tenian las mejores chicas y pisos, en la actualidad no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos (internet y demas), ellos utilizaban mucho el periodico y con el boom de las paginas gratuitas no han sabido evolucionar y han decaido muchisimo, veanse los ultimos pisos de la segunda cadena nombrada ya las chicas y servicios que tienen en Princesa 67 o Atocha 51, Carranza 4, no son lo que eran las que tenian en los pisos nombrados antes hace entre 7 y 10 años.
  #128  
Antiguo 25-04-2010, 11:28
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
......Lopez Pozas 12 , General Aranaz 28 , Marques de Hoyos 4 , tienes toda la razon Inglorious_Gipsy , para mi toda la cadena esta de capa caida. He pasado por varios sitios de estos , y precios muy altos , para las chicas que tienen , comparado como esta el mercado ahora mismo en madrid. O se renuevan o cambian o ..........
Yo creo que es Lopez de Hoyos y no Marques de Hoyos, verdad?
  #129  
Antiguo 25-04-2010, 12:15
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Yo creo que es Lopez de Hoyos y no Marques de Hoyos, verdad?
No Marques de Hoyos es correcto si no recuerdo mal es una perpendicular a Arturo Soria
  #130  
Antiguo 25-04-2010, 12:19
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
No Marques de Hoyos es correcto si no recuerdo mal es una perpendicular a Arturo Soria
Ah bueno, perdon, acabo de buscar en la guia de calles y si existe esa calle Marques de Hoyos, solo que me sonaba que en Lopez de Hoyos tambien tenian un chalet, no se si alguien puede confirmarlo.
  #131  
Antiguo 25-04-2010, 12:23
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Creo que es Marques de Hoyos, es correcto
  #132  
Antiguo 25-04-2010, 12:40
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Creo que es Marques de Hoyos, es correcto
Si pero Lopez de Hoyos me suena tambien que en esa calle hay algun chalet, no se si de ellos tambien pero algo hay.
  #133  
Antiguo 25-04-2010, 23:11
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Yo en su día estuve en marque de hoyos...!!que tiempos!!
  #134  
Antiguo 25-04-2010, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Claudia la paraguaya pelo negro guapa y con cuerpazo? esta por alli de nuevo? sigue estando por las noches?

Saludos. Gipsy.

Hola a todos,

Efectivamente hablamos de la misma chica: pelo negro, guapa, y cuerpazo. Lo de Claudia... casi nunca sabes el nombre exacto pero sí. Del horario me comentó que está hasta las once y media más o menos. Luego se va a casa.

Comparto mi experiencia:

Era media tarde y había estado tomando las típicas cañitas, mojitos, copitas... que se toma uno cuando queda con amigo que no ve hace tiempo. Como andábamos los dos calientes, nos dijimos por qué no ir de lumis; total, hubiésemos ido por la noche así que mejor adelantar la hora.

A él le dejé en otra casa de la zona con otra chica increíble (próxima escapada que haga será allí). Y yo me fui a investigar por otro lado. La primera visita no me gustó nada: demasiado caro para la calidad que había.

En la segunda casa que visité obtuve el premio que buscaba.

Me abrió Claudia, y vaya recibimiento. Lencería negra, cara limpia, peinada, sonriente...

Me pasó a la habitación (cutrilla, pintura caida, humedades, muebles viejos...), y pasaron dos - tres chicas que no me convencieron. Ya empezaba a pensar que era otro sitio donde la encargada estaba de infarto, y el resto era normal, pero volvió a entrar ella y me dijo: "¿con quién te quedas? Ah, por cierto, soy Claudia y también trabajo". Se me iluminó la cara al instante y le dije que con ella.

Cogí servicio de 40 euros por unos 20 minutos. Iba medio borracho y el cuerpo me pedía cama de otra variedad (dormir la mona, jeje).

Nos desvestimos y me lavó en el bidé. Qué manos y qué tacto!

Se había quitado el sujetador y no se había movido un su magnífico pecho.

Desde el bidé acariciaba su cinturita de avispa. Piel suave y tersa. Culo estupendo. Toda ella estupendo.

Pasamos a la cama. No hubo besos. Ni lo intenté por ir borracho y sin afeitar. Opino que se merecen nuestra mejor presencia pero no era el momento.

Hubo francés con muy sabroso, sin manos y dejándome acariciarla en sus partes ya húmedas. Pasamos a un folleteo con ella arriba bastante cortito, pero en el que me dio tiempo a disfrutar como se movía. Repetiré porque aunque fue intenso, me supo a poco.

Me limpió luego, y nos quedamos tumbados en la cama charlando hasta que tocaron la puerta.

Nos echamos unas risas por varias tonterías mientras me dejaba acariciarla y disfrutar de su maravilloso cuerpo, especialmente pecho.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho, y ya os contaré qué tal me va el día que repita.
  #135  
Antiguo 26-04-2010, 00:03
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


a ver si esta semana me da tiempo y me paso..guardo un grato recuerdo de ella...;)
  #136  
Antiguo 26-04-2010, 19:50
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Hola a todos,

Efectivamente hablamos de la misma chica: pelo negro, guapa, y cuerpazo. Lo de Claudia... casi nunca sabes el nombre exacto pero sí. Del horario me comentó que está hasta las once y media más o menos. Luego se va a casa.
(...)
Me abrió Claudia, y vaya recibimiento. Lencería negra, cara limpia, peinada, sonriente...

Me pasó a la habitación (cutrilla, pintura caida, humedades, muebles viejos...)
(...)
Cogí servicio de 40 euros por unos 20 minutos. (...)
Creo que debe haber algún error. Esta experiencia no es de Monteleón 30 1º. Puede que sea de otro burdel que hay en la misma calle.

En Monteleón 30 las habitaciones no son cutres. Podrán gustar más o menos, pero no se pueden calificar de cutres: todas tienen al menos ducha en la propia habitación, alguna tiene bañera, y al menos una tiene un jacuzzi. El precio de media hora debe ser alrededor de 90 euros, y no sé si habrá servicios de 20 minutos. Y por último, la encargada presenta a las chicas, pero no trabaja de lumi.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #137  
Antiguo 27-04-2010, 07:31
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Creo que debe haber algún error. Esta experiencia no es de Monteleón 30 1º. Puede que sea de otro burdel que hay en la misma calle.

En Monteleón 30 las habitaciones no son cutres. Podrán gustar más o menos, pero no se pueden calificar de cutres: todas tienen al menos ducha en la propia habitación, alguna tiene bañera, y al menos una tiene un jacuzzi. El precio de media hora debe ser alrededor de 90 euros, y no sé si habrá servicios de 20 minutos. Y por último, la encargada presenta a las chicas, pero no trabaja de lumi.
Si, coincido contigo, y en Monteleon 30 no creo que tengas servicios de 40 euros 20 minutos como dice el compañero, quiza sea Monteleon 31 al que se refiere, un puerta calle cuyos precios son mas bajos.
  #138  
Antiguo 29-04-2010, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Si, coincido contigo, y en Monteleon 30 no creo que tengas servicios de 40 euros 20 minutos como dice el compañero, quiza sea Monteleon 31 al que se refiere, un puerta calle cuyos precios son mas bajos.
Os doy toda la razón. Es un portal que se accede directamente desde la calle, así que debe ser Monteleon 31. Perdón por las confusionesss
  #139  
Antiguo 29-04-2010, 01:49
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Os doy toda la razón. Es un portal que se accede directamente desde la calle, así que debe ser Monteleon 31. Perdón por las confusionesss

Pues entonces no debe ser la misma claudia...maldicion..tendreq pasar a ver si anda por alli
  #140  
Antiguo 12-05-2010, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

monteleón 30 1º brasileña


Hola

Busco a una brasileña que me ha dejao "enganchao" es una brasileña de unos 23 años 1.60 ni gorda ni flaca solo tirando a delgadita, media melena poco pecho(algo caido)pero guapa de cara por lo menos para mi me encanta, labios gruesos y aparato dental que la hace cara de vicio,el culo tambien lo tiene algo caido, piercing en nariz y ombligo, me comentaron que estaba en monteleon 30 o atocha 45 alguien sabe algo, (por tlf no me saben decir nada solo la tipica frase de ven que hay muchas...)
gracias y saludos.
  #141  
Antiguo 27-05-2010, 20:48
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º brasileña


Hace algún tiempo que no voy pero de esta casa destacaria a Sara, una morita (dice ser del Libano) muy guapa y tetona, aunque pequeñita. También es recomendable una española llamada Ana, morena, fogosa y con muy buen culo.
  #142  
Antiguo 10-06-2010, 18:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hola soy nuevo por aqui,he estado leyendo los post y estoy ansioso de conocer a Barbara está todavia alli??
Y de las fotos de la web,kelly y Vera son las unicas que me ponen un poco alguien ha estado con alguna de ellas,frances sin y besos??si alguien me puede contar su experiencia se lo agradeceria.
  #143  
Antiguo 11-06-2010, 00:11
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Organización! Organización! A ver que yo me entere: hay dos pisos en Monteleón, no? Pero luego leo que uno es de travestis y chaperos brasileños, a ver si todavía me van a dar por el culo... Por lo que me imagino que la siguiente foto es real, me refiero a que la foto en sí es real, y que en alguna parte andará esta jaca, pero jodidamente lejos de la calle Monteleón y de España, no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #144  
Antiguo 11-06-2010, 06:15
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por El Comediante Ver Mensaje
Organización! Organización! A ver que yo me entere: hay dos pisos en Monteleón, no? Pero luego leo que uno es de travestis y chaperos brasileños, a ver si todavía me van a dar por el culo... Por lo que me imagino que la siguiente foto es real, me refiero a que la foto en sí es real, y que en alguna parte andará esta jaca, pero jodidamente lejos de la calle Monteleón y de España, no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay 3 pisos en Monteleon y los 3 son de chicas, Monteleon 30, 31 y 46. El que es de travestis y chaperos tengo entendido que esta en calle Sandoval 4, una calle que se cruza con Monteleon, antes era de brasileñas pero ahora creo que atienden tios ahi y por lo que veo tambien travestis, yo creo que es en Sandoval donde escuche eso y como esta tan cerca te has equivocado, a no se que ahora tambien en Monteleon 46 que creo que es de la misma cadena que Sandoval, hayan cambiado tambien de tias a tios, todo puede ser.
  #145  
Antiguo 11-06-2010, 12:49
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Buenas,

Se ha procedido a borrar los posts referentes a otro piso con hilo cerrado, y para evitar confusiones, se han borrado todos los posts que comentaban el post del otro piso.

Aclaraciones por mp.

Aquí se habla de EXPERIENCIAS en el piso de la calle Monteleón 30, 1º.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #146  
Antiguo 21-06-2010, 17:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


la web de este piso creo que es la de carranza30,el otro dia estuve buscando a kelly pero no estaba,alguien ha estado con ella??y a quien me recomendariais en este piso,sobretodo busco implicación...
gracias
  #147  
Antiguo 21-06-2010, 19:41
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


La web de este piso está desfasadísima. Mi última experiencia allí fue buena, con una colombiana llamada Natalia que me pareció recomendable. Es una casa que conozco desde hace tres años y siempre se ha caracterizado por tener muchas sudamericanas y muy pocas chicas del este.
En un mensaje mio, en este mismo hilo, recomiendo a otras dos chicas.
  #148  
Antiguo 29-06-2010, 15:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


El piso está cojonudo. Yo he ido bastantes veces. La mejor es CEleste, que tiene gusto por lo anal: te hace un buen beso negro, y te pide que me metas el dedo por el culo, y luego la polla. yo creo que disfruta, besa como una novia... me estoy poniendo burro...
  #149  
Antiguo 12-07-2010, 12:20
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyrano Ver Mensaje
El piso está cojonudo. Yo he ido bastantes veces. La mejor es CEleste, que tiene gusto por lo anal: te hace un buen beso negro, y te pide que me metas el dedo por el culo, y luego la polla. yo creo que disfruta, besa como una novia... me estoy poniendo burro...
Perdona Cyrano, ¿ha vuelto Celeste a Monteleón? Es una de las mejores chicas con las que he estado...

Un saludo
  #150  
Antiguo 12-07-2010, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si estupefacto,Celeste ha vuelto,estuve este finde por alli y tuve el placer de pasar una horita muy divertida con ella,mañana es su último día de kurrele por que se va de vacaciones a Brasil y creo que hasta setiembre no vuelve,así que si quieres pasar un rato con ella ya sabes
un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
monteleón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum