monteleón 30 1º - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-07-2007, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

carla la venezolana


alguien me cuenta como es la nueva colombiana carla delgadita y cara de señora
  #52  
Antiguo 18-08-2007, 15:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta Yumi?


hola, hace algun tiempo que estuve en esta casa, y me gustaria saber si alguien ha estado por alli ultimamente y si siguen la oriental que tenian. o si me podeis recomendar a alguna. gracias
  #53  
Antiguo 18-08-2007, 17:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿Orientales en Monteleón?


Si alguien descubre alguna oriental por allí, que informe, gracias.

Saludos.
  #54  
Antiguo 22-08-2007, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

monteleon


Hace ya unos cuantos años sobre el 2000, estaba en esta casa una ecuatoriana morena guapa de verdad y buenisima.

Estuve con ella varias veces y era una maquina.

Si alguien estuvo con ella, que nos comparta sus opniniones y si sigue activa me encantaria volver a comermela.
  #55  
Antiguo 23-08-2007, 11:46
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola
total en que quedamos, este piso esta en monteleon o en carranza?¿?¿

he encontrado este anuncio con el telefono que nos dan..914 451 987

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #56  
Antiguo 07-10-2007, 03:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguna novedad en Monteleón?

ME han hablado de una brasileña nueva.
  #57  
Antiguo 07-10-2007, 19:37
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve a finales de Agosto con una bulgara más bien bajita, regordeta y de grandes pechos naturales, creo que es Nicol. Simpática, muy enrollada y la chupaba de muerte. ´Creo que agradeció que le dijese lo hermosa y simpatica que era, y cuanto me gustaba, cosa que suelo hacer par animarlas desde el principio. Si las tratas bien, en general te responden.
  #58  
Antiguo 16-11-2007, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ESPAÑOLAS


Hola pervertidos, necesito que me comentéis algo de este he sitio.
Acabo de venir a trabajar a Madrid y ultimamente estoy algo algo aburrido y escuche a unos en el curro que esta muy cerca de mi casa este sitio(pero pase mucho de meterme en esa conversación), creo que tiene buenas mujeres, a mi no me gustan las sudamericanas prefiero follar con mujeres de la tierra y he visto en un mensaje del 2006 creo que hablaban de una tal Alba.

¿alguien me puede comentar si suele tener alguna y a que hora mas menos suelen estar algunas españolas ?

¿ y alguna experiencia para intentar ir a tiro fijo ?

Gracias tíos
  #59  
Antiguo 17-11-2007, 00:21
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ESPAÑOLAS


Cita:
Iniciado por MaQuIaVeLo
Hola pervertidos, necesito que me comentéis algo de este he sitio.
Acabo de venir a trabajar a Madrid y ultimamente estoy algo algo aburrido y escuche a unos en el curro que esta muy cerca de mi casa este sitio(pero pase mucho de meterme en esa conversación), creo que tiene buenas mujeres, a mi no me gustan las sudamericanas prefiero follar con mujeres de la tierra y he visto en un mensaje del 2006 creo que hablaban de una tal Alba.

¿alguien me puede comentar si suele tener alguna y a que hora mas menos suelen estar algunas españolas ?

¿ y alguna experiencia para intentar ir a tiro fijo ?

Gracias tíos
Hola a todos.

Bueno creo q soy el aludido en tu mensage,jajaja, ya q yo postee la experiencia con Alba, te cuento.

Hace mucho q no visito a Alba y por la consiguiente casa, hara como 4 meses de mi ultima visita, pero me consta q sigue en activo en la casa, llama y la telefonista te dira si esta o no la chica, pero normalmente suele estar por las tardes a partir de las 18:00 hasta las 11:00.

Te pedirán un sobrenombre,para controlar tus visitas (no te asustes), es para al acumular 5 visitas te regalan media hora u otras ofertas q no recuerdo, pero quiza lo mejor de la casa (ademas de Alba) sea la encargada (Lola), su trato es excepcional y muy cordial.

La norma de la casa es q el frances se hace con capuchon, si das con una chica q lo hace sin, pos enhorabuena, pero lo normal es q no, en cuanto a Alba, "siempre" lo hace (el frances) con capuchon, no hay excepcion, ni con el buen rollo q tenemos, hace conmigo el frances "sin", en cuanto al resto de la relacion con preservativo como tiene q ser.

En cuanto a si hay mas chicas españolas, no lo se, como te dije llama y te lo diran, pero normalmente estarán por las mañanas.

En cuanto al nivel de la casa:

- Chicas: Medio
- Instalaciones: Alto
- Higiene y limpieza: Alto
- Trato al cliente: Alto

Si tienes alguna duda, mandame un mp y te contesto las dudas q tengas q pa eso estamos.

Ah se me olvidaba, la tarifa si no ha cambiado es de 150 €/hora

Un saludo.

PD: Si vas ya nos contaras q "señoritas" hay en nomina y el nivel.
  #60  
Antiguo 18-11-2007, 22:52
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta casa me da una de cal y una de arena, mis ultimas dos visitas han sido tirar el dinero.... chicas que estan muy buenas , si, pero que luego son sosisimas... uno conoce un poquito el mercado y como estan las cosas y las chicas de esta casa salvo excepciones son de 50€ el polvo y no de 150€ y es una pena porque es un sitio limpisimo, con ducha en las habitaciones , una encargada majisima (como para llevartela a casa)... que siempre tiene un detallito contigo que si te dan mas tiempo de lo que has contratado..., sera un bache, pero a mi no me queda otro remedio... dejar de ir durante un tiempo... que desencanto... en fin, ARRESTOOOO!


...........pero volveré, y espero que el tema este mejorado
  #61  
Antiguo 18-11-2007, 23:18
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en el fondo lo entiendo yo tambien tengo un negocio y el problema del personal siempre me esta dando por culo :x

aun asi como conocedor de la casa y como compañero no quiero que os deis la hostia...asi que si la visitais os recomiendo a Leticia un chica rumana muy blanquita de piel muy durita de carnes , con un cuerpo mas que aceptable, pelirroja (tintes?) la pega es que tiene los dientes grisaceos y es fumadora, pero que coño esta muy buena, con gafitas tiene un morbo brutal.... vamos que es la única por la que merece la pena pagar 150€... del resto... Puff! ....pura loteria! con autenticos chascos chascos! ...yo tardare meses en volver (si vuelvo, que las dudas me entran) asi si alguien da datos mientras tanto a mi por lo menos me ayudaran a orientarme
  #62  
Antiguo 18-11-2007, 23:28
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por cierto yo si que he visto a una china por ese piso pero no tengo ni idea de como será ... en principio no me dio malas sensaciones un poco bajita pero bien proporcionada su nombre de guerra no lo recuerdo bien sojiro? o algo asi... pero la verdad parecia mas bien filipina o peruana muy achinada tampoco la pille su acento en la presentación como para identificar su origen
  #63  
Antiguo 19-11-2007, 11:52
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En casas de este tipo y mas en las de esta cadena suele pasar esto cardhu, hay de todo metido, pero no desesperes tio, America no se descubrio en un dia.

De momento en esta casa yo he tenido suerte, quiza deberias de dejarte aconsejar por Lola, la encargada, dile tus gustos y ella te recomendará alguna "buena" chica q se corresponda a ellos.

Si me permites q te haga una recomendacion, prueba con Celeste, segun se dice en este mismo hilo trabaja bastante bien o tambien puedes probar con Alba, si la pillas en la casa.

Un saludo.

PD: No te arrestes cardhu q no veas lo malo q es estar arrestado, te lo digo por experiencia propia.
  #64  
Antiguo 21-11-2007, 02:19
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_rodry

PD: No te arrestes cardhu q no veas lo malo q es estar arrestado, te lo digo por experiencia propia.
que el arresto no es para mi que es para la casa, que por alli no me van a ver el pelo en una temporada... pues anda que estoy yo como para arrestarme con lo cargadito de amor que estoy; hasta que no oiga que las cosas han cambiado,.... no vuelvo y mientras me voy a disfrutar a otro sitio que sera por ofertas...
...si es que lo que ocurre es que a esta casa la tengo mucho cariño porque he pasado momentos muy agradables en ella y me duele que anden asi

P.D. : gracias rodri por tu interes
  #65  
Antiguo 01-12-2007, 18:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quitar a cyrano


Por favor renovad a cyrano es un poco antiguo.No os parece?
  #66  
Antiguo 04-12-2007, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Por qué soy antiguo?
  #67  
Antiguo 04-12-2007, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Disculpa


lo siento nCyrano mi intencion no era molestarte, lo de antiguo lo digo por la fecha
UN saludo:?
  #68  
Antiguo 04-12-2007, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Barbara


Empiezo por disculparme otra vez con Cyrano (LO siento de Veras)
Deberian estar mas actualizados los mensajes´

Vamos al tema . Hay alguien que conozca a la nueva chica? (Me refiero a Barbara). He estado varias veces con ella y simplemente me gustaría que si hay alguien mas que la conozca (ya sabeis.....) que me cuente. He de decir que después de llevar 25/30 años visitando casas de Lumis, es la primera vez que una mujer me impresiona , no ya por lo buena que está (así de buenas he visto alguna) me refiero a su saber estar etc,etc. Ya quisiera tener una esposa yo así. En fín decirme algo, no vaya a ser que a mis años esté desorientado o encoñado o qué se yo. No obstante a quien no la conozca se la recomiendo y quien tenga duda de lo que digo de esta mujer que pregunte a Lola .
Saludos para todos
  #69  
Antiguo 20-01-2008, 03:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He pasado esta tarde con Bárbara y con Celeste. Ha sido la hostia.

Primero, después de ducharnos los tres juntos, se han besado y magreado, que casi me corro yo solo mirándolas. Celeste se ha corrido bajo lo slametones de Bárbara. Después han reparado e mí que estaba como un bobo mirándolas.

Me han puesto a cuatro patas. Celeste debajo, me ha comido la polla sin, como lo hace ella (cuando tiene confianza) y Bárbara se ha puesto detrás e mí, me ha abierto el culo, con cuidado, con las manos, y se ha puesto alamerlo.

No he aguantado demasiado y me he corrido en la boca de Celeste. Joder.

Ha salido alimpiarse, mientras Bárbara se ha quedado conmigo, besándome como una loca, No me ha dejado descansar. Cuando ha vuelto Celeste, estábamos follando. CEleste es incansable. Barbara me cabalga, mientras celeste se pone a horcajadas sobre mi boca. Mi lengua va de su culo a su coño. Cuando me doy cuenta, CEleste se corre, mientras bñárbara la besa en la boca.

Cuando se ha corrido, Bárbara se saca mi polla, y ambas se dedican a comérmela hasta que no puedo más. Me corro con el dedo de Bárbara en mi culo.

Esa casa es la leche.
  #70  
Antiguo 20-01-2008, 22:02
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

?


pero todavia sigue Celeste en este piso?
por que mira que he ido veces y nunca la he visto... vamos que he llegado a pensar que no existia...


por cierto el arresto continua :x
  #71  
Antiguo 27-04-2008, 03:00
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hay alguna novedad por esta casa que me haga cambiar de opinion?
  #72  
Antiguo 20-07-2008, 13:05
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Monteleón


buenas a todos compañeros del lumeo,
ayer tras pasar x fuencarral 8 y presentarme solo a una chica (cosa q no me había pasado nunca) decidí probar suerte en este piso ya q es de la misma empresa( o eso ttengo entendido), y suerte no tuve, vino dios a verme.
me presentaron como 8 chicas, todas guapisimas, había una oriental llamada gloria q tengo q probarla algún dia, y celeste no estaba (otro dia la conoceré), las chicas guapisimas todas, pero finalmente elegí a una chica brasileña llamada penelope, la cual me dijo q había trabajado en beauty models.
menudo cuerpazo, delgadita,pechos una 95, y un culo, madre mia q culo.

de la experiencia: todo con preservativo tras una ducha fresquita para quitarnos el calor, bufff chavales, menudo llino, le encanta el sexo, tienes q tener cuidado de no correrte xq continuamente te pide mas y mas y mas, vamos, q es puro vicio y si te coores antes de lo q ella piensa se enfada y te regaña, es decir q ya q esta en faena lo aprovecha, x lo q en el segundo asalto he aguantado mordiendome el dedo para q siguiera disfrutando

me dijo q se ira 2 semanas a alemania y q luego se iria a malaga q es donde vive en realidad, pero q volverá a madrid.

yo normalmente intento buscar servicios, los cuales con 150 max pagues un servicio con griego incluido a excepcion de leticia b. q a ella le pago lo q pide y mas si hace falta xq lo merece, pero en este caso he pagado los 150 y he salido mas contento q nunca

de verdad q penelope enamora a cualquiera, es dificil desprenderse de una belleza asi sobre todo cuando suena el telefonillo para avisar de q paso el tiempo y ella contesta diciendo q se queda conmigo para siempre y q no nos molesten
penelope, si lees esto q sepas q me tienes ganado,para toda la vida.
espero q sepas quien soy. desde aqui te mando 1000besos

y para vosotros pues un saludo y mis mas sinceras disculpas x el peazo ladrillo
  #73  
Antiguo 05-09-2008, 02:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Monteleon 30


Bueno, hoy estuve en este piso, del que no he visto ningún tema en el foro (si hay alguno abierto, por favor moderador cerrad este y moved mi mensaje) y he tenido una de las mejores experiencias de mi "carrera" en estas lides.

No conocia el piso y lo he encontrado de casualidad, ojeando el periódico. El caso es que me ha llamado la atención el anuncio y he llamado. Me he dejado caer por ahí y no sabéis como me alegro. Monteleón es una calle más bien estrechita, que sube hacia Carranza. La entrada del portal es de tipo antiguo y parece cutrillo, pero en cuanto entras en la casa te das cuenta de que es un sitio con cierta categoría. Lo que he visto esta muy bien montado. En el primer piso, dónde te reciben (muy bien además, lo primero que ha hecho la chica que me ha recibido a sido ofrecerme algo de beber) parece bien montado. Me han pasado a una habitación con ducha popia, bastante acogedora, en la que me han ido presentando a las chicas que estaban en ese momento. Había un par de asiáticas con muy buena pinta, alguna del este y un par de chichas latinas. Desde el primer momento me ha llamado la atención una chica que se llama o se hace llamar Carla. Muy morena, casi negrita, guapísima de cara y con un cuerpo perfecto. Además de trato es super agradable, con conversación, muy simpática siempre sonriendo.

He pasado con ella una hora por 150 machacantes y los considero excelentemente bien gastados. Una vez me he decidido por ella me ha cobrado la chica que me recibió y Carla me ha invitado a acompañarla al piso superior, donde hay varias habitaciones excelentemente montadas, con música a volumen regulable, luces regulables, bañera-ducha con jacuzzi y aire acondicionado. Muy agradable todo.

Desde el principio ha sido todo muy natural y muy agradable. Y eso que yo estaba un poco cortado por ser la primera vez que iba a la casa y embelesado con el cuerpazo de Carla. Pero enseguida hemos empezado a hablar, me ha ofrecido ducharnos juntos y nos hemos desnudado mientras hablabamos, tranquilamente. La ducha, agradable y necesaria y ha sido un calentamiento perfecto, enjabonándonos el uno al otro. Ideal. Y luego en la cama, hemos empezado besándonos bastante, algo que se ha repetido durante toda la hora. Sus besos son intensos pero suaves, aunque no ofrece mucho la lengua, tampoco lo echas en falta.

El francés con ha sido increible. Yo siempre lo pido sin porque el francés con no suele "hacerme" gran cosa y además soy bastante exigente con esto, puesto que soy de partes sensibles y un francés mal hecho sienta hasta mal. Pero el de Carla es increible. Uno de los mejores que me han hecho jamás. Solo de recordarlo me entran taquicardias. Hemos pasado un buen rato lamiéndonos todo el uno al otro y disfrutando ambos de ello mucho.

Me ha gustado muchisimo como reacciona Carla porque es totalmente natural. Después de un sexo magnífico hemos estado hablando el poquito tiempo que nos quedaba (unos diez minutitos) y me ha dicho que lleva poco tiempo en esto, en concreto dos dias. No se si será verad o no, pero de serlo esta chica puede ser una bomba. Pero una bomba. Me ha comentado que ella piensa que es importante que ella disfrute en este trabajo igual que nosotros, y lo cumple, es algo que se nota.

En resumen:

Piso y atención: 10/10
Relación calidad-precio: 10/10

CARLA:

Caracter: Simpatica, comprometida y muy dulce.
Pechos: 9/10
Culito: 10/10 (Impresionante)
Sexo: Rasuradito, suave y estrechito. 9/10
Conversación: Amena, con confianza y agradable.

SERVICIOS:

Frances: 9'5/10; le daría el 10 si fuera al natural, que debe ser asombroso.
Griego: No hace, ni lo echaréis de menos.
Coito: Increible en todas las posturas, cabalga como una diosa con esos pechos y esos labios que solo piensa en besar. Y tiene la piel muy suave.

Definitivamente, cuando mi economía lo permita, repetiré con Carla y os la recomiendo 100/100.
  #74  
Antiguo 05-09-2008, 08:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 30


Pues si que existe uno. Combino la experiencia de Mikado con el hilo de este piso

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #75  
Antiguo 06-09-2008, 11:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 30


Con vuestro permiso, una pregunta para los que habeis estado por alli ultimamente,
¿Sigue trabajando por allí Celeste, una brasileña alta y morena? No sé si la habreis visto en las presentaciones de chicas o algo
Muchas gracias
  #76  
Antiguo 06-09-2008, 20:51
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1ºn - NOA


pues hoy he ido, estoy en mi piso recuperandome de la sesion que tuve con una tai llamada NOA, cuerpito de niña, pero muy pero muy activa en la cama, ha exigido mi mejor performance jejeje... yo iba por una recomendacion a por Carla, pero no estaba, al entrar vi una morena hermosa ella que se iba llamada Martha, por la cual ire mañana, y al presentarme a las otras srtas. vi a NOA, que es uno de esos cruces de la naturaleza entre española y tailandesa... el resultado, una preciosidad de mujer...

y ni que decir de la sesion, la he pasado rebien, muy viciosilla si cabe el termino...los precios 125 por 45 largos minutossssss.... yo volvere por otras opciones...

aproposito, la madame muy maja y educada, gracias por sus atenciones

atte
sr_mcphisto
  #77  
Antiguo 30-09-2008, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 30


Cita:
Iniciado por Mikado86 Ver Mensaje
Bueno, hoy estuve en este piso, del que no he visto ningún tema en el foro (si hay alguno abierto, por favor moderador cerrad este y moved mi mensaje) y he tenido una de las mejores experiencias de mi "carrera" en estas lides.

No conocia el piso y lo he encontrado de casualidad, ojeando el periódico. El caso es que me ha llamado la atención el anuncio y he llamado. Me he dejado caer por ahí y no sabéis como me alegro. Monteleón es una calle más bien estrechita, que sube hacia Carranza. La entrada del portal es de tipo antiguo y parece cutrillo, pero en cuanto entras en la casa te das cuenta de que es un sitio con cierta categoría. Lo que he visto esta muy bien montado. En el primer piso, dónde te reciben (muy bien además, lo primero que ha hecho la chica que me ha recibido a sido ofrecerme algo de beber) parece bien montado. Me han pasado a una habitación con ducha popia, bastante acogedora, en la que me han ido presentando a las chicas que estaban en ese momento. Había un par de asiáticas con muy buena pinta, alguna del este y un par de chichas latinas. Desde el primer momento me ha llamado la atención una chica que se llama o se hace llamar Carla. Muy morena, casi negrita, guapísima de cara y con un cuerpo perfecto. Además de trato es super agradable, con conversación, muy simpática siempre sonriendo.

He pasado con ella una hora por 150 machacantes y los considero excelentemente bien gastados. Una vez me he decidido por ella me ha cobrado la chica que me recibió y Carla me ha invitado a acompañarla al piso superior, donde hay varias habitaciones excelentemente montadas, con música a volumen regulable, luces regulables, bañera-ducha con jacuzzi y aire acondicionado. Muy agradable todo.

Desde el principio ha sido todo muy natural y muy agradable. Y eso que yo estaba un poco cortado por ser la primera vez que iba a la casa y embelesado con el cuerpazo de Carla. Pero enseguida hemos empezado a hablar, me ha ofrecido ducharnos juntos y nos hemos desnudado mientras hablabamos, tranquilamente. La ducha, agradable y necesaria y ha sido un calentamiento perfecto, enjabonándonos el uno al otro. Ideal. Y luego en la cama, hemos empezado besándonos bastante, algo que se ha repetido durante toda la hora. Sus besos son intensos pero suaves, aunque no ofrece mucho la lengua, tampoco lo echas en falta.

El francés con ha sido increible. Yo siempre lo pido sin porque el francés con no suele "hacerme" gran cosa y además soy bastante exigente con esto, puesto que soy de partes sensibles y un francés mal hecho sienta hasta mal. Pero el de Carla es increible. Uno de los mejores que me han hecho jamás. Solo de recordarlo me entran taquicardias. Hemos pasado un buen rato lamiéndonos todo el uno al otro y disfrutando ambos de ello mucho.

Me ha gustado muchisimo como reacciona Carla porque es totalmente natural. Después de un sexo magnífico hemos estado hablando el poquito tiempo que nos quedaba (unos diez minutitos) y me ha dicho que lleva poco tiempo en esto, en concreto dos dias. No se si será verad o no, pero de serlo esta chica puede ser una bomba. Pero una bomba. Me ha comentado que ella piensa que es importante que ella disfrute en este trabajo igual que nosotros, y lo cumple, es algo que se nota.

En resumen:

Piso y atención: 10/10
Relación calidad-precio: 10/10

CARLA:

Caracter: Simpatica, comprometida y muy dulce.
Pechos: 9/10
Culito: 10/10 (Impresionante)
Sexo: Rasuradito, suave y estrechito. 9/10
Conversación: Amena, con confianza y agradable.

SERVICIOS:

Frances: 9'5/10; le daría el 10 si fuera al natural, que debe ser asombroso.
Griego: No hace, ni lo echaréis de menos.
Coito: Increible en todas las posturas, cabalga como una diosa con esos pechos y esos labios que solo piensa en besar. Y tiene la piel muy suave.

Definitivamente, cuando mi economía lo permita, repetiré con Carla y os la recomiendo 100/100.
Hola Carla muy bien, Me gustaria que alguien del foro me hablara de Barbara. A mi me tiene fascinado, ya lo he dicho en anteriores ocasiones ( LLevo muchos años trabajandome putas). Estuve con ella la pasada semana y hoy o mañana vuelvo. Pone reparos al frances sin pero si te ve aseado y le haces un regalito, no hay problemas y creedme es INIGUALABLE . Tengo que probar a estar con ella y Carla juntas.
Porfa si alguien mas la conoce , contadme cosas de ella . me pone que me conteis como se lo ha montado con otros.
Si esto lo lee ella o alguna compañera suya hacedle ver lo mucho que deseo estar con ella
  #78  
Antiguo 30-09-2008, 12:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monteleon 30


Cita:
Iniciado por Segador Ver Mensaje
Con vuestro permiso, una pregunta para los que habeis estado por alli ultimamente,
¿Sigue trabajando por allí Celeste, una brasileña alta y morena? No sé si la habreis visto en las presentaciones de chicas o algo
Muchas gracias
Celeste ya no está.
A mi me gustaba mucho hasta que me recomendo un forero a Barbara.............. esta mujer es una diosa
  #79  
Antiguo 30-09-2008, 19:36
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Monteleon 30 - Barbara


Cita:
Iniciado por SOLO/YO Ver Mensaje
Hola Carla muy bien, Me gustaria que alguien del foro me hablara de Barbara. A mi me tiene fascinado, ya lo he dicho en anteriores ocasiones ( LLevo muchos años trabajandome putas). Estuve con ella la pasada semana y hoy o mañana vuelvo. Pone reparos al frances sin pero si te ve aseado y le haces un regalito, no hay problemas y creedme es INIGUALABLE . Tengo que probar a estar con ella y Carla juntas.
Porfa si alguien mas la conoce , contadme cosas de ella . me pone que me conteis como se lo ha montado con otros.
Si esto lo lee ella o alguna compañera suya hacedle ver lo mucho que deseo estar con ella
Estuve con Bárbara hace 3 meses aproximadamente. Supongo que hablamos de la misma chica: española, de treinta y tantos, senos grandes, y un poco rellenita. Es una chica muy amable, muy complaciente, tiene mucha clase y elevada cultura. En el aspecto sexual, yo no le pedí nada extraordinario, pero se nota que trata de agradar en todo lo que puede.

De Monteleón 30, recuerdo una chica con la que estuve hace unos 5 años, la voy a describir por si alguien sabe algo de ella, aunque lo veo difícil. Es una chica española, madurita, alta (aprox. 1,77 sin tacones), con el pelo negro largo. Llevaba vestidos y complementos caros, debía gastarse un montón de dinero en ir de compras. No recuerdo su nombre. Es de Levante o de Baleares.

“La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena" (Salvador Pániker)
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #80  
Antiguo 30-09-2008, 23:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


SOLO/YO gracias por la información. Me encantaba Celeste, con ella tuve los mejores polvos de mi experiencia puteril. Me retiré de la actividad, por eso no sabía si seguía o no.
Es una pena que otros compañeros no puedan disfrutar de ella. Pero si está Barbara... no dudo que también será un lujazo.
  #81  
Antiguo 01-10-2008, 19:51
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

conoceis a Luna española??


Buenas,

conoceis a Luna, es uan chica española rubita con buen pecho según me han contado en la casa. Podriais confirmarme si alguno la conoceis???



Gracias y saludos.
B
  #82  
Antiguo 05-10-2008, 13:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hola colegas: Yo he estado con Barbara, y puedo decir que efectivamente, es una chica muy agradable, pero tiene una característica que la hace especial: por una propina hace todo lo que querais, y cuando digo todo es todo, siempre en función del montante de la propina. y no digo más... Un saludo.
  #83  
Antiguo 05-10-2008, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: monteleón 30 1º


hola SOY NUEVO aunque ya conosia la existencia de esta pagina nunca me atrevi pero ya ven aqui estoy...les quiero contar q hace mucho tiempo q no venia a esta casa y la verdad es q me encontre con una grata sorpresa,una chica q tenia mucho tiempo q no veia se llama Karina pero este es su nuevo nombre antes era Sandra os acordais ...ella es delgada de pechos poderosos y una buena retaguardia muy bonita la verdad y super simpatica ...estuve con ella una hora q creo que siempre han sido 150 ,,,la verdad me la pase genial esta niña es muy dulce se ducha contigo y le encanta jugar en el agua la verdad me pone a 100 nada mas pensarlo luego fuimos a la cama y me sento en la cama ,ella se arrodillo y empeso a chuparmela ;)la verdad es que me encanta como la chupa y se nota q a ella tambien le gusta chuparla porque lo hace de escandalo ,,,y su mirada de gata es fenomenal --------yo le pongo un 10----------YA IRE A VIITARTE GUAPA---Y USTEDES TAMBIEN VALLAN A VISITARLA SI LES PARECE YO SE LOS RECOMIENDO
  #84  
Antiguo 08-10-2008, 17:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


¿Alguna novedad?

¿Alguien sabe algo de Penélope?

¿Y de Celeste? Hace un par de semanas me dijeron que estaba de vacaciones, pero que volvía.

¿Alguna chica en Monteleón que haga beso negro?
  #85  
Antiguo 13-10-2008, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Monteleón


¿Alguna novedad?

¿Alguien sabe si Celeste ha vuelto?
  #86  
Antiguo 13-10-2008, 19:20
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Hilos Monteleón y Monteleón 30 1º


Sres. Moderadores:

Creo que este hilo "Monteleón" debe ser consolidado con el hilo "Monteleón 30 1º", o sea, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 13-10-2008, 20:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Hilos Monteleón y Monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Sres. Moderadores:

Creo que este hilo "Monteleón" debe ser consolidado con el hilo "Monteleón 30 1º", o sea, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Combinados

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #88  
Antiguo 24-11-2008, 20:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hola A Todos Soy Nuevo En Este Portal, Pero Me Gustaria Saber Si Alguien Me Da Pistas Sobre Natalia Una Chica Exotica Que Conoci En Esta Casa En El Mes De Enero, Es Paquistani-lanzarote, Delgada Morena, Buen Pecho Y Muy Elegante, He Intentado Verla Pero Me Han Dicho Que Ya No Esta, Sabe Alguien De Ella
  #89  
Antiguo 26-11-2008, 13:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Hola a todos: Como estoy occioso, voy a empezar una serie de relatos sobre las ocho experiencias que he tenido durante este mes. Empiezo por la primera, que tuvo lugar en este piso, con una española llamada Barbara. Es la siguiente:

NOMBRE DEL LOCAL: Eroticamas
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
DIRECCIÓN: C/Monteleon 30 1º
TELEFONO: 914451987
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Madrileña
EDAD APROXIMADA: 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 1 de octubre de 2008
TARIFAS APLICADAS: 150 euros + 50 de propina
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda negra y camiseta de tirantes, con tacones altos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, elegante y muy educada. Las tetas operadas y el culo un poco blanco, como corresponde a su edad. Pero es alta, delgada y bien proporcionada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés tragando, follada y griego espectacular. La tia me la chupo de forma espectacular, se dejo encular en todas las posturas imaginables, y luego se trago todo el semen sin problemas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:20, incluyendo una ducha final. La madame es un encanto.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
FRANCÉS TRAGANDO: si
GRIEGO: si
BESO NEGRO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: No creo, porque no creo que de más de sí, pero es una mujer estupenda.
LO MEJOR DE ELLA: Su elegancia y educación
LO PEOR DE ELLA: La edad.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL: Fue una experiencia más en mi vida, aunque destacó porque es una de las pocas lumis que puede ser considerada una dama por su elegancia y educación.
  #90  
Antiguo 26-11-2008, 19:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Yo tambien he probado a barbara, y la verdad es que se implica, propina aparte claro esta, yo me atrevi por vuestras recomendaciones, pero tampoco repetiria, eso que va tragandose todo de todo es un descontrol, y yo paso
  #91  
Antiguo 26-11-2008, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Qué precio tienen las chicas de eroticamas?? porque no sale nada en la web
  #92  
Antiguo 27-11-2008, 14:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


El precio varia depende de lo que busques, pero lo normal es 150 una hora y depende de la chica si te da mas tiempo, yo era asiduo de esa casa porque la madame anterior era muy maja, y las chicas eran unos pivones, pero ahora a bajado mucho????????????
  #93  
Antiguo 30-12-2008, 02:36
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Cita:
Iniciado por TITAN SILVER Ver Mensaje
El precio varia depende de lo que busques, pero lo normal es 150 una hora y depende de la chica si te da mas tiempo, yo era asiduo de esa casa porque la madame anterior era muy maja, y las chicas eran unos pivones, pero ahora a bajado mucho????????????
ya no esta Lola?
  #94  
Antiguo 30-12-2008, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


No, Lola se marchó a la calle Atocha. Se dedicó a enviar mensajes a todos los que tenía registrados. Idea poco afortunada, desde luego.
  #95  
Antiguo 08-01-2009, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


joder con lo de la madame, me haceis gracia los tios que hablais de las madames como si follarais con ellas, jajajaja (perdon).
Yo conozco bastantes casas de Madrid y os asguro que si bien es cierto que siempre es agradable que te reciban bien, no es menos cierto que lo importante son las señoritas, o no?.
En Monteleon habia una encargada que se llamaba o se llama Lola que era un encanto de persona etc etc etc. pero a mi quien me hacian volver una y otra vez eran Las Srtas. CELESTE, CARLA Y "SOBRE TODO" BARBARA. La encargada Lola no se donde coño estará ahora pero os aseguro que no la voy a seguir, en cambio a BARBARA la sigo donde vaya. No solamente porque folla de pm sino porque tiene una clase y un estilo a la hora de tratarte muy dificil de encontrar en una mujer que folla por dinero, ah y una cosa muy importante a la hora de estar en la intimidad es algo que jamás he visto nada igual. Probadla y me contais. Es muy dificil estar con ella, yo llevo 15 dias tras de pasarme un par de horitas con ella y no hay forma siempre que voy está ocupada o no ha llegado. se que llega por la tarde y está hasta la madrugada, mi problema es que he de estar en casa a una hora prudencial; ya sabeis la parienta controla..........
Un abrazo, FELIZ AÑO y buenos polvos
  #96  
Antiguo 08-01-2009, 14:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Soloyo, perdona, como veo que sueles visitar con frecuencia esa casa y, además, tenemos gustos similares en cuanto a mujeres, quería preguntarte si CELESTE sigue trabajando en Monteleón o no. Yo ando cuasi retirado de la circulación (algún capricho me he dado) y no voy hace más de un año... pero si Celeste sigue por ahi, quizás me de un homenaje.
Gracias de antemano
  #97  
Antiguo 05-02-2009, 02:46
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


una pregunta... ya que este piso es de eroticamas... alguien me podria explicar cuales son los mejores pisos??? esque con tanta foto me da a mi que la mayoria de las fotos son falsas. Es eso cierto????
  #98  
Antiguo 05-02-2009, 14:29
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


Ultimamente ya no las controlo, pero hace como seis meses las fotos de la web de eroticamas no correspondian para nada con las chicas que habia en la realidad en los pisos. Las fotos debian de ser muy antiguas y me temo que así seguirán.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #99  
Antiguo 05-02-2009, 20:57
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: monteleón 30 1º


esque he visto una tal michelle brasileña que tiene una pinta...mmmmmmm jejejeje
  #100  
Antiguo 25-02-2009, 02:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts

Re: monteleón 30 1º


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe si alguna de las chicas de la web siguen allí?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
monteleón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum