Luxury Castellana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2010, 00:40
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Luxury Castellana


Manda güevos que este local se presentó en el foro el 22 de diciembre y la primera experiencia relatada vaya a ser la mía de hoy. Al menos, no he encontrado otras.

Bueno, siempre es un honor inaugurar un hilo de experiencias. Espero estar a la altura.

Local: Luxury Castellana
Web : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Servicio contratado: 30 minutos, 50 lereles

Moza: Eva (Eva B pa los foreros)
Edad: Es de mala educación preguntar, pero yo podría tener una hija mayor que ella.
Aspecto, éste:



Para más información, en el hilo del maestro Carpeto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lástima que la foto en pelotas la ha quitado el servidor, porque la niña tiene un pubis, y lo que no es el pubis, digno de un marco.

Al grano

Andaba yo aburrido esta mañana por el Corte Inglés de Castellana, haciendo tiempo, cuando me he acordado de que había apuntado en el lumífono el teléfono de este sitio, que cae por ahí cerca.

Me he acordado también de las imágenes de esta moza con las que nos había deleitado Carpeto y he decidido salirme de mis lugares de costumbre, a ver si así escribo una experiencia en el foro, que hace...

Pues eso, que llamo, me atiende encantadoramente al teléfono la propia Eva, que me pinta un panorama idílico (resumiendo, que en media horita, por 50 lereles, me iba a hacer de todo, pero diciéndomelo con educación y simpatía, no como otras, que te informan con desgana) y, en vista de ello, le digo que estoy allí en un ratito.

La calle es muy adecuada para el negocio en cuestión, Comandante Zorrita. Me dio la dirección completa a la primera, nada de eso de "ven a la calle tal y cuando estés, me llamas y te doy el número y me resuelves un acertijo y bla, bla, bla..."

Bueno, que me enrollo. Me abren la puerta indicada y una guapa señorita (vestida de calle, supongo que no atiende) me acompaña a una habitación y me dice si quiero tomar algo. Tras mi negativa, se marcha a buscar a las víctimas. Yo iba a por Eva, pero no lo dije, por si acaso, así veía al resto de las chicas.

Mientras vienen, tengo tiempo de bajar el aire acondicionado (a 30º lo habían puesto, con la sana intención, sin duda, de que no pasáramos frío, pero la habitación parecía ya un horno de convección abierto) y de inspeccionar la habitación.

Para resumirlo: excelente. Amplia, recién reformada, y sencilla y elegantemente decorada. Con una ducha amplia acristalada, lavabo y bidé. Televisión y DVD, el mencionado aire acondicionado y una cama de proporciones adecuadas para la batalla. Y dos grandes espejos adecuadamente colocados para no perderse detalle. De los mejores follódromos que he visto, ya digo.

Al poco, comienza a sonar la música celestial para los puteros: ruido de tacones por el pasillo.

Entra una rubita con una cara de pícara que me enamora al instante. Es Eva.

Me temía una bigarda teutona más grande que yo y tirando a fea (algunos tapados de cara le hacen un flaco favor), pero para nada. Una chica preciosa, con gesto y sonrisa de niña mala, de estatura media (uno sesenta y pico, supongo), enfundada en un mini vestido negro (o negligée o picardías, yo que sé) de rejilla, bajo el que se veía, más que adivinaba, lo que se puede ver en las fotos, con el tesoro tapado por un tanguita también negro. Botas, también negras, hasta la rodilla. Unos interesantes tatuajes a la vista y un piercing en el labio inferior (luego me encontraría otro en el ombligo).

Lo siento, pero si alguien quería saber cómo son las demás, yo no se lo puedo decir. Ahí se acabó el paseíllo.

Hechas las presentaciones, nos besamos como antiguos amantes, más que como dos extraños que se acaban de conocer.

Me ofrece ducha o lavado de bajos, como yo estime conveniente, y una vez realizadas las abluciones pasamos a la cama.

La chica besa maravillosamente, y así, entre besos, caricias y charla para familiarizarnos, pasamos los primeros minutos. Tiene una piel blanca y suave que es un placer besar y acariciar, y entre besos y caricias llego hasta la preciosidad que tiene entre las piernas (porque es una preciosidad, completamente rasurado, carnoso, suave, una delicia). Allí me quedo hasta que ella quiere, deleitándome entre sus pliegues y hundiendo de vez en cuando un tímido dedo que le arranca suspiros.

Tras una pequeña pausa para limpiarnos los jugos producidos en la refriega, aprovecha que estoy de pie para ponerse en cuclillas y empezar a chupar a mi hemano pequeño.

Esta chica es una gran felatriz. Mientras te la chupa, no para de decir "¡cómo me gusta!" y a fe mía que o es una gran actriz o verdaderamente le gusta.

Poco después nos tumbamos, estratégicamente situados para ver toda la acción en el espejo de la cabecera, y ella seguía chupando con delectación y entusiasmo, mirando alternativamente en el espejo a mí y a ella misma realizando la felación. Además, ella situada de forma que mis manos pudieran introducirse en lo más íntimo de su anatomía. Una escena de lo más excitante, con comentarios más excitantes aún, sin resultar teatreros. Verdaderamente le gusta.

En un momento dado me pregunta "¿cabalgamos o te quieres correr en mi boquita?". Yo lo tengo clarísimo. Todo hombre, al menos una vez en su vida, debería escuchar, de labios de una joven preciosidad que se la está mamando, la frase "¿te quieres correr en mi boquita?". Los puteros lo tenemos más fácil. Sobre todo, mientras haya chicas como ésta.

Mi opción está clara y paso de la cabalgada, así que es algo de lo que tampoco puedo informar, pero visto el comportamiento de la muchacha...

La media hora contratada se pasó largamente, incluso fui yo el que tuvo que recordarlo. Y unos segundos después, nos tocaron en la puerta. Nada que objetar, llevábamos más de 40 minutos. Y porque la muchacha tenía otra cita a punto de llegar, que si no, tal vez ni eso.

En fin, que encontrarse con chicas con la actitud de esta Eva es lo que hace que esto de ser putero sea una actividad tan gratificante y compensa de los servicios tal vez correctos, pero fríos, que se encuentran con tanta frecuencia, por no hablar ya de las malas experiencias.

Resumen

Muy buen servicio, realizado por una chica preciosa, con una actitud (y aptitud) excelente, en unas muy buenas instalaciones y a un precio muy razonable. Pendiente de ver el resto de la plantilla.

¿Repetiré? Ya lo creo. Conociéndose, ya debe de ser la hostia.

A pesar de los errores ortográficos y gramaticales de la página web...

.
  #2  
Antiguo 16-01-2010, 09:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


hola, como me pillaba bien me pase el martes pasado por el piso.
me abrio una chica morena y me llevo a la misma habitacion que Pakal. Por lo que a mi repecta la habitacion no esta mal, pero hacia un frio del carajo, encendieron el aire pero tardo un rato en calentarse. lo que no han mencionado es que el piso es un segundo sótano, asi que ya os podeis imaginas, pareces que vas a un bunker, y por lo que me dijeron luego, esa habitacion es la unica de todo el piso que cuenta con ventana al exterior!!
volvamos al tema, a la chica morena la pregunte si eran varias las chicas, me contesto que si pero que ahora mismo solo estaba eva.
se presento, y aunque fisicamente no me parecio un bellezon, me quede porque me parecio muy simpatica (para mi eso ya es un punto a favor de la chica)
me ofrecio frances natural hasta el final, repetir si daba tiempo...me duche mientras ella se lavaba en el bide y al tajo...pedi frances con, posturitas variadas frente al espejo...pero no se, no me convencio, como dije antes es muy maja, habla por los codos, esta depiladita, pero no me gusto la experiencia...es bastante teatrera, fisicamente no me convencio, y lo mas importante y siento decirlo, pero con ciertas posturas no olia muy bien
total 50 E
repetire? no
un saludo
  #3  
Antiguo 16-01-2010, 18:05
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Ayer subí con Eva B en la fiesta de spalumi del chalet de Rocío.
Tenía referencias de EvaB y me decidí a subir con ella.

Esta chica mola mucho. Tiene un montón de morbo y le va mucho el jugueteo.
Empezamos con besos con lengua, jugueteos y luego cama.
Tiene unos pechos grandes y naturales que dan mucho juego.
Empezamos por un francés sin, muy bueno y luego al temita.
Follando es muy cañera (cabalgada increíble) y a la vez muy divertida y morbosa.

En resumen, un experiencia muy recomendable.
  #4  
Antiguo 18-01-2010, 10:12
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Manda güevos que este local se presentó en el foro el 22 de diciembre y la primera experiencia relatada vaya a ser la mía de hoy. Al menos, no he encontrado otras.

Bueno, siempre es un honor inaugurar un hilo de experiencias. Espero estar a la altura.

Local: Luxury Castellana

Muy buen servicio, realizado por una chica preciosa, con una actitud (y aptitud) excelente, en unas muy buenas instalaciones y a un precio muy razonable. Pendiente de ver el resto de la plantilla.

¿Repetiré? Ya lo creo. Conociéndose, ya debe de ser la hostia.

A pesar de los errores ortográficos y gramaticales de la página web...

.
Muy bien , te ha quedado muy "Hemingway", te he recortado,la expe para no alargar demasiado el post.
Este sitio me llama la atención desde hace semanas pero me pilla francamente mal de mis caladeros habituales.
Tengo un par de dudas

Esta chica Eva se anuncia como alemana, ¿me lo puedes confirmar?
¿Hace griego?
Saludos


Saludos
  #5  
Antiguo 18-01-2010, 10:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Esta chica Eva se anuncia como alemana, ¿me lo puedes confirmar?
¿Hace griego?
Te puedo confirmar lo que ella afirma, esto es, que es alemana y que vive aquí desde hace más de 10 años. No sé si me dijo 14 ó 16.

No soy muy grieguero y no le pregunté, pero me da que no. Cuando pasé un dedo por esa zona dijo algo que interpreté como "por ahí no", pero igual no era eso, porque en ese momento tenía la boca llena...

.
  #6  
Antiguo 18-01-2010, 10:54
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Esta chica Eva se anuncia como alemana, ¿me lo puedes confirmar?
¿Hace griego?
Saludos


Saludos
Si, asi es, esta chica se anucia como Alemana y creo que hace Griego pero este punto no te lo puedo confirmar ya que yo no uso de eso, si quieres leer un poco mas de ella este era su hilo cuando estaba como independiente.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #7  
Antiguo 18-01-2010, 23:01
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Alguna experiencia con Yulisa ?? Veo la web muy apetecible pero el hecho de que no haya casi experiencias y que sea un ¡¡segundo sótano¡¡ no sé......
  #8  
Antiguo 18-01-2010, 23:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por imantor Ver Mensaje
Alguna experiencia con Yulisa ?? Veo la web muy apetecible pero el hecho de que no haya casi experiencias y que sea un ¡¡segundo sótano¡¡ no sé......
Lo del segundo sótano no tiene importancia. Tanto las escaleras de bajada como los propios rellanos de las plantas son idénticos al resto de las plantas del edificio, así que no sabes si estás en un sótano o en el séptimo. Nada de búnkeres como sugiere alguno, vete a saber con qué intenciones.

.
  #9  
Antiguo 18-01-2010, 23:23
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


ok pero si es verdad que hay muy pocos comentarios. De hecho solo hay de Eva ... y mirando en la web la verdad es que todas las chicas parecen atractivas....
  #10  
Antiguo 18-01-2010, 23:58
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por mago Ver Mensaje
me abrio una chica morena y me llevo a la misma habitacion que Pakal.
Bueno... ¿Y quien era? ¿Como se llamaba? Porque aparte de decir que es morena, no nos das muchos mas datos (lo de que olia mal no cuenta para identificarla). :-)
  #11  
Antiguo 19-01-2010, 10:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por mago Ver Mensaje
me duche mientras ella se lavaba en el bide ...

pero con ciertas posturas no olia muy bien
¿Se lava y aun así huele mal?

En mi caso he estado dos veces con ella y siempre se ha duchado conmigo, y no he notado malos olores.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #12  
Antiguo 19-01-2010, 20:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


hola, llevo ya tiempo registrado y suelo contar mis experiencias aqui tal y como las he vivido, si mas, asi que no voy buscando polemicas ni nada de nada, solo cuento lo que he vivido. de las experiencias que he contado esta ha sido la mas critica, es mas creo que es la unica que no me ha llegado a guscar, pero para gustos colores
respecto a lo que comente que la chica olia un poco pues asi fue, y eso que se lavo en el bide, debi tener mala suerte q se le va a hacer...
la chica morena ni idea como se llama, porque no se presento
y lo de bunker, es mi forma de decir que esta en un 2º sotano
eva anal no creo que haga por un comentario que me hizo
y no tengo mas que decir, ya no volvere a escribir en el hilo porque ya conte mi experiencia y no voy a volver a este piso
un saludo
  #13  
Antiguo 19-01-2010, 20:53
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
La calle es muy adecuada para el negocio en cuestión, Comandante Zorrita. Me dio la dirección completa a la primera, nada de eso de "ven a la calle tal y cuando estés, me llamas y te doy el número y me resuelves un acertijo y bla, bla, bla..."
Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Mientras vienen, tengo tiempo de bajar el aire acondicionado (a 30º lo habían puesto, con la sana intención, sin duda, de que no pasáramos frío, pero la habitación parecía ya un horno de convección abierto)
Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Todo hombre, al menos una vez en su vida, debería escuchar, de labios de una joven preciosidad que se la está mamando, la frase "¿te quieres correr en mi boquita?"
Pakal, tengo que reconocer que eres el puto amo
Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo el post de una experiencia
Un abrazo y sigue así campeón, con ese sentido del humor tan fino que tienes.
Saludos
  #14  
Antiguo 19-01-2010, 23:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Pakal, tengo que reconocer que eres el puto amo
Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo el post de una experiencia
Un abrazo y sigue así campeón, con ese sentido del humor tan fino que tienes.
Saludos
Naaa, aficionao na más. Y encima, he escrito mal el nombre de la calle...

Ya que pongo pocas expes, cuando me toca una, mesplayo, sobre todo si es para estrenar "foreramente" una casa.

Lo que hace falta son expes con las otras miembras de la casa, que yo aún no las he visto (a las miembras, digo).

.
  #15  
Antiguo 19-01-2010, 23:44
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Totalmente de acuerdo.... Localización y precios buenos ¡¡¡pero nadie cuenta experiencias ¡¡¡
  #16  
Antiguo 22-01-2010, 14:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Os comento mi experiencia de ayer con EvaB, aunque no fue en el piso de comandante "Zorrita".

Otra casa organizó
una cita de grupo en un local de intercambios y, como en este mundillo todos terminan conociéndose, lumis ajenas a esa casa asistieron al evento. Tras cumplir con mi pareja de esa tarde y despedirme de los compañeros que se fueron retirando, al final nos quedamos Eva y yo.

Ya nos conocíamos de antes y hacía meses que no nos dábamos un repasito. La temperatura de las miradas servía para lanzar rayos X. Ducha y pasamos a una habitación privada. Allí extendimos la sábana y nos dedicamos a retozar durante algo más de una hora.

De primeras Eva puede imponer. Es una mujer de aspecto fiero, con los ojos azules pintados muy de negro y el cabello rubio recogido hacia atrás; pero nada como conocerla un poco más allá. Es una persona sensata, sensible y que sabe.

En sus artes amatorias es excelente. Sabe moverse para dar placer, tanto como para recibirlo. Da gusto sentir como arquea las caderas y pone el culillo en pompa para que la penetración sea más profunda. El nivel de movimiento es alto, no es ninguna florecilla silvestre. Cuando la tengáis encima, agarráos bien a las sábanas. A la hora de la felación, tiene una boquita, una lengua y unas manos que ojo cuidao.

Mago comenta que es teatrera. Yo digo que la vocación de Eva no es ser actriz, que cuando goza, gime y lo expresa es porque le gusta de veras. Otra cosa es que no nos creamos que estamos haciendo disfrutar a esta peaso de mujer. Error. Lo disfruta.

De pecho anda muy bien servida y de coñito, Pakal ya lo ha dicho: para enmarcarlo. Rico, rico, que diría Arguiñano. A mi me encanta su culito, que es muy apretado y pequeño, de modo que cuando se inclina, deja ver perfectamente su tesoro depiladito.

Conclusión: Para aquellos que gozan al zambullirse en la piscina de una piel blanquita y recia, para los que buscan embriagarse en el aire de un olor femenino y limpio y, sobre todo, para los que quieran estar con una mujer de formas femeninas con una mentalidad un poco masculina que sabe hacer gozar muy bien a un hombre.
  #17  
Antiguo 22-01-2010, 14:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Aquí va mi experiencia con Eva B en la kedada del Valhalla. Como siempre un auténtico placer estar con Eva, que cañera es la tía

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #18  
Antiguo 25-01-2010, 22:19
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Os comento mi experiencia de ayer con EvaB, aunque no fue en el piso de comandante "Zorrita".

Otra casa organizó
una cita de grupo en un local de intercambios y, como en este mundillo todos terminan conociéndose, lumis ajenas a esa casa asistieron al evento.
Al igual que Marco_Palo asistí a la misma cita en el local de intercambio el día 21 de Enero. Organizada por Laura, de Amigas Intimas. Lo pongo pues también en su hilo hablo de EvaB.

Había estado otra vez hace unos meses con EvaB y al verla en el restaurante donde quedamos todos antes de entrar me alegré de que asistiera también. Cuando estaba en la piscina con Laura y Vader1763 apareció ella y empezó a darnos besos a los tres como si se fuera a terminar el mundo.

Yo tb la besé y empecé a tocar sus bonitas tetas, bueno y todo su cuerpo. Menos su culito, que sin recordar que no le gusta, la metí un poco el dedo y enseguida me lo recordó ella. Perdoname, no me acordaba, de verdad.

Mas tarde me separó hacia el borde de la piscina y empezó a comérmela ella a mí, que bomba de chica, no para. Claro que yo tampoco paraba de comerme a ella. Mientras veía a Vader1763 y a mi pareja liados y me ponía súper cachondo. Cuando EvaB soltaba mi polla, aprovechaba para comerla los pezones y la boca y todo lo que podía. Seguimos un buen rato dándonos caricias comidas y puro placer.

Mas tarde me volví a encontrar con Eva en un reservado en el que estaba con la chica que me acompañó y entre las dos me empezaron a comer la polla y los huevos sin parar. Hasta que me corrí, claro. Yo seguí con mi chica y Eva se fué con el suyo que andaba por ahí perdido.

No hablo de precio, pq yo no pagué a EvaB. Lo hablo en el hilo de quien organizó la cita.
En cuanto a EvaB poco mas que decir que no sepais, es una tia genial y se pasan con ella muy buenos momentos.

Saludos
  #19  
Antiguo 25-01-2010, 23:08
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Yo fui otra de las victimas de Eva el pasado jueves en fusion.

Fue casi al final de la tarde. Eva se cruzó en mi camino cuando andaba desnuda por ahi con total desparpajo y sin los miramientos que casi siempre te impulsan a cubrirte con la toalla. Me cogió por banda y casi sin mediar palabra se lanzó a morrearme y se agachó para meterse mi polla en la boca que, en ese momento, ya intentaba salir a tomar el aire por la abertura de la toalla colocada sobre mi cintura.

El vicio de esta chica no tiene límites...

Por cierto, a mi no me olió nada mal. Mas bien diría que me supo de maravilla.
  #20  
Antiguo 27-01-2010, 15:29
 Avatar de vader1763
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


El dia 21 acudí a fusion con un grupo de parejas, y mira tu por donde la mía era Eva, a la cual no conocia, pero de la que me lleve la mejor de las impresiones y algo más.....

Es una persona que te hace facil las cosas y con la que se puede hablar.

La experiencia en sí:

Empezamos a calentar con besos con lengua muy buenos, tiene unas tetas voluptuosas y firmes, y continuamos con un frances rotundo, suave y firme, que consigue que te corras sin pensartelo (por cierto lo hace hasta el final).

Nos relajamos un rato. Y Entre un poco de charla, y algún chascarrillo empezo a acariciarme y consiguio que demandara un servicio extra, para lo cual tras un poquito de francés, me encapucho y comenzó un polvo currado, en el que terminamo a cuatro y en el que era capaz de atraparme dentro de ella y darme mucho placer, hasta que termino ordeñandome con su travieso coñito....

Despues de este primer asalto, nos fuimos a la piscina con las demas parejas y nos acercamos a High y Laura, yo tenia ganas de Laura y ademas tenia una deuda con ella ya que amablemente me emparejo con Eva, así que siempre con permiso de High, procedimos a darle rienda suelta al intercambio, y ya puestos, habia momentos en los que besaba a Laura, Eva me hacia diabluras, High tocaba a Eva, yo tocaba a Laura.. perdi un poco la noción del tiempo y me deje llevar por las sensaciones y disfrute de un francés en la piscina con Laura.
Luego nos fuimos a un apartado, donde High, Laura, Eva y servidor, se entregaron al desenfreno, Eva se comia a Laura y viceversa, yo acariciaba a Eva y High disfrutaba de la parte de Laura que Eva dejaba libre. Finalmente termine follandome a Laura y tras un poco de descanso, duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja :p.

Os aconsejo a Eva, es una gran persona y tiene mucho vicio........

Este paseo me salio por 150 €. Estupenda la relación Q/€.

Perdonar el ladrillo y a disfrutar.
  #21  
Antiguo 27-01-2010, 17:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por mago Ver Mensaje
...por lo que me dijeron luego, esa habitacion es la unica de todo el piso que cuenta con ventana al exterior!!
He esperado hasta cerciorarme para responder a esto. Esta mañana he estado de nuevo en el piso y he contado tres habitaciones con ventana. Y no lo he visto todo, me he limitado a meter el hocico en las que había de camino a la que me ha tocado.

En cuanto a la experiencia, he vuelto a pasar con Eva y, puesto que es calcada a la anterior, no vale la pena que me repita.

Eso sí, he comprobado lo de los olores y he de reconocer que desprendía un olor insoportable...

...mente atractivo. Al igual que el sabor...

Me temo que el olor de Dinamarca viene por otro lado.

Por cierto, al final me han presentado a Tamara. ¡Uf! Pibón, pibón. Será mi próxima visitada.

.
  #22  
Antiguo 21-02-2010, 02:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


El lunes 15, por fin tuvo el placer de conocer a Eva B, llame a la casa, me dieron la dirección, y allí me presente, sitio de fácil acceso y situado en la Calle Comandante Zorita, cerca del metro.

El portero no te pregunta, lo único que me dijo que la puerta del ascensor hay que cerrar las puertas manualmente, porque solas no se cierran.
Me abre la puerta una chica, me lleva a la habitación, me dice que si vengo por Eva, le digo que sí, me ofrece algo de beber y la pregunto que quien era ella y me dice que es la encargada.

La habitación muy bien decorada, amplia, con ducha, lavabo y bidé, cama grande y con espejos, y con una televisión, y bomba de calor.

Aparece Eva, con un picardías rojo transparente y tanga rojo, y directamente me da un morreo, para romper el hielo. Pequeña charlita y empieza la función.
Me ofrece lavado, y pasamos a la cama, empezamos con besos con lengua, para continuar con un francés natural delicioso, mezcla la boca y la mano con maestría, como dice ella le encanta la piruleta, y te mira con esa cara de vicio, con esos ojos azules y pintados de negro, con esa cara de felina, que te pone a mil. Mucho morbo. buhfycv,k
Después cambiamos las tornas recorro su cuerpo, sus maravillosas tetas naturales, bien proporcionadas y me como su delicioso coñito, rasurado , oliendo de maravilla y que ella disfruta.
Luego pasamos a follar, y después de estar bombeando, me suelta la maldita frase, que ya comento Pakal, "¿te quieres correr en mi boquita?, con lo cual no aguanto más, y descargo en su boca.

Contrate el servicio de la promoción de 40 euros, media hora y en ningún momento me metió prisa. Me comento que el griego, lo realizaba en el servicio de una hora.

En cuanto a Eva, no engaña es la de las fotos, es una chica rubia con el pelo recogido, alemana, pero lleva muchos años en España, habla perfecto español, pero con ese acentillo alemán, es muy divertida y morbosa, con tetas muy ricas, con tatuajes y piercing en el labio inferior y en el ombligo, y una mirada felina. Salí con la sonrisa en la cara, chica totalmente recomendable.

Al acabar, le dije si podía conocer a las otras chicas, y solo estaba ella, y me enseño todas las habitaciones, y la verdad es que estaban todas muy bien decoradas, y eran amplias. En definitiva buenas instalaciones.

Aqui unas fotos de Eva B, con su autorizacion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #23  
Antiguo 23-02-2010, 14:19
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


bueno, conoci el otro dia el piso, no pude ver a todas las chicas pero las que me presentaron no me llamaron mucho la atencion, por tanto dejo para otro dia la visita...sobre todo para conocer a Yulisa
  #24  
Antiguo 23-02-2010, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Yo a la que quiero conocer es a la cubana Tamara la chica en las fotos esta para mojarla enterita.Veremos en la cama como se comporta....
  #25  
Antiguo 02-03-2010, 21:19
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Curioseando por el foro me encuentro con Vicky o tambien conocida anteriormente como Karen. Veo la buena oferta que tiene la casa y decido que va a ser la proxima.

Viernes por la mañana llamo a la casa y me dicen que esta disponible, concreto cita en 20m. y allí que me planto.

Al llegar me hago un poco lio porque es un -2 Planta y no la veo en el telfonillo, me explican por telefono que es el timbre del papelito azul, como iba a saberlo.

Voy con un poco de resquemor por como sera el Lumi-piso al ser un sotano. Pero me llevo una grata sorpresa al entrar y comprobar el gran esfuerzo que han hecho al acondicionar el sitio, la habitacíon a la que me pasaron estaba pero que muy bien con duchita en la propia y todo muy nuevo y con un ambiente muy acojedor.

Aparece Vicky y me encanta lo que veo, ya la conocia de cuando trabajaba en un chalet por Ramon y Cajal, pero no la había vuelto a ver desde entonces a pesar de que tuve una buena experiencia con ella.

Se que Vicky no es ninguna novedad para la mayoria de vosotros, asi que resumire diciendo que es un encanto de niña, da besos y la chupa de maravilla se implica mucho y sabe muy bien como darte placer a pesar de lo jovencita que es.

Creo que la volvere a visitar por muchas razones: Me gusta su fisico de jovencita-latina morenita (son mi debilidad), su alto grado de implicación, sus buenas instalaciones, tambien me coje de paso la casa (cerquita de los Nuevos Ministerios) y por su muy buena oferta para este nuevo mes de Marzo.
  #26  
Antiguo 03-03-2010, 11:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Una pregunta: ¿que tal es la zona para aparcar?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #27  
Antiguo 03-03-2010, 11:43
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Una pregunta: ¿que tal es la zona para aparcar?

Un saludo
Zona verde y azul pero bastante petada. Parking del Corte inglés de Castellana y otro parking más en Orense muy cerca.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #28  
Antiguo 03-03-2010, 12:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Una pregunta: ¿que tal es la zona para aparcar?

Un saludo
Yo he aparcado en verde prácticamente delante del portal. En caso de no tener suerte, además de los aparcamientos mencionados, muy cerca, en la calle Hernani (misma manzana, a la derecha) hay 2 subterráneos en los que se aparca sin problema incluso en las horas de funcionamiento de los juzgados.

.
  #29  
Antiguo 03-03-2010, 17:36
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Una pregunta: ¿que tal es la zona para aparcar?

Un saludo

Yo para aparcar no sé pero hay bar en Hernani 48 casí esquina comandante zorita que se llama el Quinto Vino, que tiene unas tapas buenísimas.
Por si tienes que hacer tiempo ó para despúes de un buen polvo.

Nota: detalle gastronomico putero.

Saludos
  #30  
Antiguo 05-03-2010, 21:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Tambien, tienes en la calle General Moscardo, que es paralela a Comandante Zorita, otro parking, y por bares no sera esta tepado, pues es zona de muchas oficinas, y la gente, como en los restaurantes.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #31  
Antiguo 06-03-2010, 14:21
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Yo he aparcado en verde prácticamente delante del portal. En caso de no tener suerte, además de los aparcamientos mencionados, muy cerca, en la calle Hernani (misma manzana, a la derecha) hay 2 subterráneos en los que se aparca sin problema incluso en las horas de funcionamiento de los juzgados.

.
Al aparcamiento de Hernani se entra por la calle Orerse y casi siempre hay sitio, yo creo que es una buena opción.
  #32  
Antiguo 06-03-2010, 16:11
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Al aparcamiento de Hernani se entra por la calle Orerse y casi siempre hay sitio, yo creo que es una buena opción.
Pa que no haya dudas...



.
  #33  
Antiguo 06-03-2010, 19:18
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Yo a la que quiero conocer es a la cubana Tamara la chica en las fotos esta para mojarla enterita.Veremos en la cama como se comporta....

Si por favorrr!!! que alguien cuente una experiencia con esa pedazo de mulata! El otro dia llamé por teléfono a las 5 de la tarde y me dijeron que estaría ocupada toda la tarde (!!!)
Contarlo todo con pelos y señales (implicación, precio, si las fotos están tuneadas..), si hace griego voy de cabeza
  #34  
Antiguo 09-03-2010, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Pues para allá que me voy, recién nacido al foro (ávido seguidor desde hace un año), espero poder compartir entusiasmo a mi vualta...
  #35  
Antiguo 09-03-2010, 14:49
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


que lio con el coche, que vaya en trasporte publico si quiere visitar este sitio...
  #36  
Antiguo 09-03-2010, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por domino69 Ver Mensaje
Pues para allá que me voy, recién nacido al foro (ávido seguidor desde hace un año), espero poder compartir entusiasmo a mi vualta...
por lo visto tiene un apinta estupenda, hay alguna expe más de este sitio?
  #37  
Antiguo 30-03-2010, 23:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Aquí va mi experiencia en la kedada que se celebró en Luxury Castellana el jueves 25 de Marzo

Fecha experiencia: 25 Marzo 2010
Chicas escogidas: Alba-19 y Anah la vaska (Agencia Universitariax)
Tiempo contratado: 1 hora
Precio pagado: 150 €
Número de asaltos: 2
Besos: profundos y con lengua las dos
Francés: natural, no hasta el final
Griego: nunca pido
Valoración cualitativa de la experiencia: sobresaliente

Pues nada, en la kedada de Luxury Castellana del jueves pasado aproveché mi ticket y pasé con estas dos fierecillas. Con Alba ya había estado anteriormente junto con Eva B (por desgracia ya retirada), pero con Anah nunca había estado y ya tenía ganas, sobretodo después de ver las fotos impresionantes que rulan por ahí, y os puedo asegurar que son absolutamente fieles a la realidad

De Anah tengo que destacar sus pechos, para mi gusto perfectos. Completamente naturales, grandes, firmes al tacto, con un tamaño perfecto de la aureola

De Alba también destacan sus enormes pechos, inmensos, exhuberantes, imprescindibles para todo tetómano que se precie

Pasamos a la habitación y nos desnudamos. Después me pego una ducha mientras las chicas se lavan los bajos en el bidé de la habitación. Una vez limpito empieza Alba con un francés, ella sentada en la cama y yo de pié

Después de eso me tumbo a la cama y empieza la juerga. Casi todo el rato me la estuvo chupando Alba, mientras Anah me obsequiaba con una buena ración de morreos, y de vez en cuando me ponía sus preciosas tetas en la boca para que me las comiera, aunque también hubo intercambio de posiciones.

Después de un gran rato de felación pasamos al folleteo. Se pelean un poco para ver quien es la primera en follar y al final pasa Albita. Empieza cabalgándome un rato y mientras tanto Anah seguía comiéndome la boca y dándome sus tetas. Después de un rato Alba dice que me toca trabajar a mi así que cambio de postura y pasamos al perrito. Anah y yo de vez en cuando le dábamos azotitos en el culo a Alba, aunque a Anah se le iba la mano de vez en cuando y daba más fuerte de lo necesario, con las consiguientes quejas de Alba ¡Que risa nos daba!

Después del perrito pasamos al espejo del placer (ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y después de un rato Alba me la chupa hasta que me corro por primera vez, pero no en su boca

Después de un descansito duchita y al segundo asalto. Aquí la mamada es algo más corta, y es ahora Anah la que le toca ser follada. Me calza el condón y empieza a cabalgarme mientras Alba me da morreos y me ofrece sus enormes tetas, que no pude chupar en el primer asalto. Por cierto, menudos botes que dábamos. La cama es muy elástica y nos permitía dar unos botes impresionantes. A mi me venía bien, ya que disfrutaba más de la sensación, aunque para las chicas era peor, o eso decían, no me preguntéis el por qué. Anah no se cansaba de cabalgar, pero cuando estaba cerca de la hora, y viendo que me estaba costando correrme le pedí que me la chupara hasta que me corriera. Al principio me puso mala cara porque ella no hace francés hasta el final, pero le aseguré que la avisaría antes de correrme, así que se puso manos a la obra hasta que finalmente me corrí, por supuesto avisándola ¡de ello dependía mi vida!

En fin, ha sido una experiencia muy buena, me lo he pasado en grande con estas dos chicas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #38  
Antiguo 01-04-2010, 19:31
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Empezado por Juss [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto, a ver si hacéis los deberes y posteáis vuestras experiencias

Un saludo


A ver que tiene razon Juss , que solo el ha postado la expe de la kdd.
Bueno yo tampoco la he puesto , estoy recopilando informacion , como era una invitada de la casa.
  #39  
Antiguo 02-04-2010, 21:00
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


El otro dia llamé y me dijeron qu Tamara ya no estaba ........:cry: ¿sabeis a qué sitio ha ido? ¿nadie ha estado con ella?
  #40  
Antiguo 05-04-2010, 12:08
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


se ve que poco polvo a levantado el asuntillo
  #41  
Antiguo 08-04-2010, 19:26
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Ya me anime a contar mi expe de la kdd. ahi va!!!!!!!!!!

Ya a ultima hora cuando ya solo quedaban unos cuantos. Me decido a pasar , no me acuerdo si eleji o fui elejido. Da igual paso con Belen. No trabaja en esta casa , fue una invitada que vino de otro sitio.

NOMBRE DE LA CHICA: Belen

NACIONALIDAD: Paraguaya

DIRECCION: Comandante Zorita nº.... , esquina a Raimundo Fernandez Villaverde.

TELEFONO: 676514671 y 915344075


WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES: Habitaciones en perfecto estado muy bien decoradas comodas y con su ducha.

HORARIO DE ATENCION: Por lo que me dijeron de 10 de la mañana a 10 de la noche.


EDAD: 26 mas o menos , no pregunte.

FECHA DE EXPE: 25 de marzo, en la kedada.

TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora , precio kedada.

FUMAR?: No fuma.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Chica de 1,60 mas o menos , piel blanca, con media melena de color negro , ojos oscuros , de cara no guapa , pero con mucho morbo. tetas no muy grandes. Buen culo. rellenita sin llegar a estar gorda. Puntuacion de la chica: 7

FOTOS: No he encontrado

EXPERIENCIA:

Despues de buscar mi ticket , ya que lo habia perdido , por toda la casa , y aparecer , ya pasamos a la habitacion.
Ducha de rigor , rapida . Besos impresionantes , con lengua estilo novia. Pasa a un buhfycv,k sin ,perfecto sin manos y profundo , despues de un buen rato , me toca a mi :la: , al principio estaba seco , pero luego..... sigo hasta que empieza a humedecerse, paso hacerle un dedo rapido y plafff , mojada total .

A partir ahi se hizo notar el vodka y tengo un poco bastante , la experiencia confusa. Despues me enfundo, y seguimos follando......... sali con una sensacion muy buena y con ganas de repetir.
Chica muy recomendable , puntuacion de la expe: 9
  #42  
Antiguo 22-04-2010, 17:07
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


la "güeb" no furula verdad??
alguien puede resumirme quienes estan ahora en el piso??
(he leido la mayoria de los post y estoy algo confuso9
zenkius
  #43  
Antiguo 22-04-2010, 17:23
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Pues no se Zaputero , es verdad que la wed no va , y los telefonos no contestan.........

Alguien sabe si a chapado este sitio
  #44  
Antiguo 22-04-2010, 17:30
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


este finde tenia pensado visitar a la "b"
alguien sabe algo????
  #45  
Antiguo 22-04-2010, 17:41
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
este finde tenia pensado visitar a la "b"
alguien sabe algo????
En teoría la B está retirada. Respecto al piso, es cierto que la web no funcionaba cuando lo probé hace unos días. Lo mejor es que mandes un mp, ya que se suele conectar al foro de vez en cuando.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #46  
Antiguo 22-04-2010, 18:39
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


ok phooey lo que pasa es que si se conecta de vez en cuando igual no me da tiempo
gracias de todas maneras ,tiraré de agenda lumistica
  #47  
Antiguo 03-05-2010, 16:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Alguna noticia de este sitio...?

Sigue funcionando con normalidad...?



Saludos, Santo Oficio
  #48  
Antiguo 22-06-2010, 02:30
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


La pagina web no funciona.

Al telefono he llamado en dos ocasiones distintos dias y salta un contestador diciendote la direccion.

Alguien sabe si sigue en activo?. Alguien sabe algo de Karen? me gustaba esta chica.
  #49  
Antiguo 22-06-2010, 02:57
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Luxury Castellana


Luxury como lumipiso ha cerrado. Ahora reciben alli independientes, por lo que cierro el hilo. Saludos
__________________
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, luxury


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum