Lope de Haro 20 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-09-2007, 19:39
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lope de Haro 20


Despues de leer este hilo , me parece que se trata de algún asunto de intereses encontrados. ¿Publicidad encubierta ? tal vez , pero despues de leer tantos comentarios flipantes me ha picado la curiosidad.
¿Alguien que no sea de los habituales en este hilo ( lobosolitario etc.) puede hacer algun comentario objetivo sobre el lugar y sobre todo sobre las chicas?
¿Es tan malo el lugar como puede pensarse despues de leer el hilo?
Que pasa con las chicas ¿Son majas o no? ¿se implican o no?
Por favor me gustaria que hubiese algunos comentarios imparciales.
Gracias y saludos a los foreros
Citar
  #102  
Antiguo 30-09-2007, 21:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un mes y muy bien. No recuerdo el nombre de la chica exactamente (¿Lorena???). Se trataba de una chilena, algo rellenita, pero con un culo gordo y firme.
La chica se implicó a tope y el resultado fue un polvo muy bueno.
Citar
  #103  
Antiguo 11-10-2007, 14:06
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Cuantas son , hacen lo que prometen?


He visto anuncios en loquo y creo que son de estas chicas.
Prometen muchas cosas por un precio asequible. ¿hacen lo que prometen o es pura publicidad?
La verdad es que me gustaria probar pero quisiera tener alguna opinion de los foreros.
¿Frances con gargantada hasta el final? ¿Griego profundo? ¿implicación o no?
Espero que me orienteis, Gracias.
Un saludo.
Citar
  #104  
Antiguo 11-10-2007, 14:11
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sinceramente shiraho, te recomiendo mejor que te vayas a General Yagüe, y así no pierdes el tiempo...
Citar
  #105  
Antiguo 11-10-2007, 18:13
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lope de haro


Gracias nenemalo. Se aceptar un consejo y lo agradezco.
un saludo.
Citar
  #106  
Antiguo 02-11-2007, 14:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

NO VAYAIS A LOPE DE HARO 20. MADE IN LOQUO.


Cita:
Iniciado por jupiler
Bueno por fin me decido aportar algo al foro. Hace meses que aprovecho las experiencias publicadas y va a ser hora que aporté la mía.

Acabo de salir de estar susdichosamente con la famosa Yumila y vaya pobre experiencia.

Llame esta tarde para quedar y por la voz cansada ya tenía que haber sospechado algo. Repitío mecanicamente las parafadas del anuncio de Loquo, todo incluido desde 30€. A mi nunca me a gustado entrar follar y salir por lo que siempre solicito 1 hora, que en este caso me dice que son 90, por lo que dudo entre lo bueno conocido y me decido. C/ Lope de Haro 20. Confirmo 5 min antes que he llegado, llamo al timbre y tardan como 10 min en abrirme, que es lo que tenía que haber hecho. Al subir al piso hecho una mirada al ascensor y hay una gigantesca pintada en la puerta del mismo indicando:"Putas arriba con el nº del piso" al tardar el ascensor, subo por las escaleras y lo mismo hasta el propio piso, por lo que los quieren discreción lo tienen mal.
Me recibe una señorita de unos 25 años que de cuerpo se parece en nada al de la tal Yumila, me comenta que Yumila se ha ido y que no hay más chicas. Le pago la hora y despues de empezar conel francesito, me dice que todo no esta incluido que si quiero natural no son una hora que si utilizamos juguetes es mas caro y un largo etc. Acabé en 10 min, me vesti y me fué sin aprovechar la ducha de lo furioso que estaba.
Resumen, fast fucking total, 90 € a la basura, implicación CERO. Para esto mejor General Mártinez o Maestro Alonso que tienen el mismo precio (bueno son 100 la hora) donde son simpatiquisimas, follan como diosas y acabas la hora agotado con ganas de volver lo antes posible.

Puedo decir que es la segunda vez que me ocurre estar en esta situación y ambas veces, será mala suerte, han sido Españolas.

! Vivan las Brasilheinas!

Un saludo a todos los foreros.

Mister Jupiler.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 22-11-2007, 08:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

"""
Citar
  #108  
Antiguo 22-11-2007, 09:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente


Yo llame a uno de los muchos anuncios que tienen en locuo y efectivamente se han trasladado a Francos Rodriguez 19 para ser mas exactos y son las mismas de Lope de Haro 20 o por lo menos el mismo que llevaba el chiriguito de Lope de Haro.


Sl2
Citar
  #109  
Antiguo 22-11-2007, 15:25
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve en esta casa hace tiempo. 2 veces con yessica que era un encanto y 1 con una chica que se llama Sandra que por lo visto ahora esta en el Bernabeu.
Daba mal rollo llegar y que un maromo te abriese la puerta y te hiciese compañia hasta que estuviese lista la chica.
Yo por mi parte no pienso volver por alli.
POr cierto que si alguien sabe algo de yessica que lo comente por aqui porque la chica era un encanto
Un saludo
Citar
  #110  
Antiguo 19-12-2007, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..
Citar
  #111  
Antiguo 19-12-2007, 11:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Osea;que nos la recomiendas no???


Joder,la casa debe ser mala pero tú parece que tienes algo personal,...canta tanto como lo de lobosolitario pero al revés...tú insistencia(si,no te molestes,ya se que ahora mandaras otro diciendo que para nada,qué haya nosotros si queremos ir a un antro de "merda")nose si esque trabajabas tú tambien allí y te han hechado o qué te ha pasado para qué tengas tanto rencor,pero creemé ya no hacía falta tú mensaje para convencernos,por lo menos a mí...
Citar
  #112  
Antiguo 19-12-2007, 12:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..
Citar
  #113  
Antiguo 19-12-2007, 20:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Osea;que nos la recomiendas no???


Cita:
Iniciado por padre apeles
...pero tú parece que tienes algo personal,...tú insistencia(si,no te molestes,ya se que ahora mandaras otro diciendo que para nada,qué haya nosotros si queremos ir a un antro de "merda")

"Gracias amigo Black_Sabbath,...estaba seguro.
Citar
  #114  
Antiguo 08-06-2008, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


hola compañeros, ya tuve noticias de Yessika, me dijo que va a empezar a recibir mañana dia 9 de junio en un piso por la zona de plaza españa, me dio un tlf para que la llameis mañana a partir de las 11 o asi,
626787224
Citar
  #115  
Antiguo 08-06-2008, 18:31
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


Yessika recibe en la Calle Francos Rodriguez

El otro dia estuve de nuevo con ella (ha estado retirada un tiempo) y la experiencia como siempre muy buena aunque muy justitos con el tiempo, pedi media hora y a los 25 minutos estaban llamando a la puerta

Un saludo
Citar
  #116  
Antiguo 08-06-2008, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


Si es cierto que esta por Francos Rodriguez, yo tambien estuve con ella hace poco y fue cuando me dijo que iba a empezar mañana en otro piso de otra agencia que no tiene nada que ver con Lope de haro, bueno, ya veremos que ocurre, si sigue o se va
Citar
  #117  
Antiguo 12-06-2008, 09:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


confirmado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mira este anuncio de loquo, parece que es cierto que se ha ido de francos rodriguez, sale otro telefono y si llamas te daras cuenta de que es ella y te dara otra direccion, yo ya la llame, espero pasarme pronto a visitarla.
saludos
Citar
  #118  
Antiguo 04-07-2008, 10:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


hola
por cierto si alguien esta buscando a Lorena, decirle que tambien esta en el piso de plaza españa con Yessika, me entere el otro dia, cuando fui a ver a Yessika y la vi a Lorena tambien alli, otro dia pasare con ella, estas dos chicas son sin duda las que mejor se implicaban de lope de haro, merece la pena seguirles la pista, saludos
Citar
  #119  
Antiguo 02-08-2008, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Melissa


Hola foreros...no sé si debo escribir esto aquí...el caso es que busco información de la chica de este enlace....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os adjunto foto de la chica (por si desaparece el anuncio)...y su telefono es 626787224

La llamé por teléfono...está en un apartamento de plaza de españa con otra chica dice...pero en loquo aparecen mínimo cuatro chicas si metes el número de teléfono de melissa. Melissa tiene 20 años...la foto dice que es real...y es venezolana. El piso es un fast fuck de esos...por 30 euros te corres una vez...media hora 60 y 100 la hora creo. El caso es que la foto de la chica me atrae...pero no me fio mucho, y luego ir para darme la vuelta...pufff. Si alguno ha estado con ella...que se manifieste...me sacaría de dudas, porque entre mis otras dos opciones están...Vicky de c/Pintor Brenes....o Rubí...de un piso cerca del palacio de los deportes...Gracias por adelantado...y ya me contaréis.
Citar
  #120  
Antiguo 02-08-2008, 13:38
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Melissa


La verdad es que tiene buena pinta yo también estaria encantado de conocer a esta preciosidad.

A ver alguno que se la haya beneficiado que nos cuente-

Saludos.
Citar
  #121  
Antiguo 02-08-2008, 15:09
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Melissa


Cita:
Iniciado por octopussy Ver Mensaje
Hola foreros...no sé si debo escribir esto aquí...el caso es que busco información de la chica de este enlace....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os adjunto foto de la chica (por si desaparece el anuncio)...y su telefono es 626787224

La llamé por teléfono...está en un apartamento de plaza de españa con otra chica dice...pero en loquo aparecen mínimo cuatro chicas si metes el número de teléfono de melissa. Melissa tiene 20 años...la foto dice que es real...y es venezolana. El piso es un fast fuck de esos...por 30 euros te corres una vez...media hora 60 y 100 la hora creo. El caso es que la foto de la chica me atrae...pero no me fio mucho, y luego ir para darme la vuelta...pufff. Si alguno ha estado con ella...que se manifieste...me sacaría de dudas, porque entre mis otras dos opciones están...Vicky de c/Pintor Brenes....o Rubí...de un piso cerca del palacio de los deportes...Gracias por adelantado...y ya me contaréis.

Siento decirte ke casi con toda certeza la foto sea trola,ya hay un hilo hablando de este numero de telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y un anuncio de Yessika ke recibe en Plaza España:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un abrazo.
Citar
  #122  
Antiguo 02-08-2008, 16:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Melissa


Uno la consulta de octopussy al hilo de lope de haro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #123  
Antiguo 02-08-2008, 19:40
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


Lo curioso es que yo conozco a Yessica y no es ninguna de las chicas que sale en las fotos.

Por otra parte el piso de Lope de Haro ya no esta activo,las chicas que recibian alli se trasladaron a Francos Rodriguez

Un saludo
Citar
  #124  
Antiguo 03-08-2008, 05:18
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


Me podreis decir Quien realmente es Yessika, si no es la de las fotos, entonces quien es????
Citar
  #125  
Antiguo 03-08-2008, 13:41
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Lope de Haro 20


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
haro, lope


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum