Lope de Haro 20 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-06-2007, 07:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no me digas, vives a menos de 100 metros y no te atreves ni a echarle un ojo, yo no te pido que pagues, como si vas solo a mirar, pero al menos daras fe de que digo la verdad y yo no he estado con ningun orko, y lo de que ganare estoy harto de repetirlo, que no gano nada, solo que se me respete aunque sea en este foro porke desde el primer momento que puse una experiencia se me critico y por eso insisto, da coincidencia que es este piso, podria contaros 150 experiencias en todos los años que llevo llendo a estos lugares pero visto como me va con esta se le quitan las ganas a uno, siente uno que con todos los que diga me van a criticar, por eso, podria poner ahora mismo todas mis esperiencias y llenaria el foro, pero realmente me mereceria la pena, escribir tanto, porke hace 5 años no conocia este foro, seguramente no estaria, sino poco a poco las hubiera contado, pero ahora contar todas de un tiron, me parece una lokura, si mis ultimas han sido aqui, es porke me pilla muy cerca de casa, no tanto como a ti, y porke me parecio un lugar agradable y limpio y con chicas muy majas que merecen un apoyo como dais a las demas, vosotros si que defendeis que algunas en el foro tienen como 150 o mas experiencias del mismo dia, que fuerte, y lo tuyo compi yo no te obligo a ir, pero si estas cerca del piso, no se que es lo que te prohibe o te da miedo ir, a mi me da igual, solo que estoy cansado de que la gente hable sin saber por hablar, habla cuando hayas ido y a ti te pilla mejor que a mi, si dijeras que vives en barajas o carabanchel o san blas pero vives al lado y no te atreves a ir, como si te fueran a comer, anda que no he ido yo a sitios y luego me he ido sin pagar, poniendo una excusa tonta, no cobran por ir a mirar y decirme luego que llevo razon, aunque se que nunca me lo confesareis ni admitireis, sois muy cabezones, nadie puede con vosotros, parece que me teneis mania, si alguien me da la razon y se ve convencido yo dejo de molestar ya y contare todas mis experiencias, habre visto que ha merecido la pena pero asi cualquiera se atreve si cada vez que cuente una me van a soltar mil post contra mi, que si esto que lo otro, yo no os recomiendo que vayais, yo os digo que comproveis que no miento como se me mal juzgo, porke si hubiera habiado orkos alli yo hubiera sido el primero en irme, no soy tonto, saludos
Citar
  #52  
Antiguo 20-06-2007, 11:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que no acabas de entender, y te lo digo con el respeto que escrupulosamente se sigue en este foro, es que la gente no va a leer tus mensajes kilométricos, sin pausas, y tan repetitivos.
Vas a hacer un flaco favor a las chicas, sinceramente.
Y como ves, vuelves a pedir una y otra vez que vaya la gente. Credibilidad 0.
Pero nada, tú insite.
Citar
  #53  
Antiguo 20-06-2007, 11:55
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya esta bien de repetirte


Amigo ya esta bien de repetir cada vez que eres atacado lo mismo eres muy cansino limitate a contar las expericias y punto porque como sigas asi lo unico que consigues es que cada vez pasemos del tema.

sl2
Citar
  #54  
Antiguo 20-06-2007, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con morbosomad, de hecho yo mismo puse un MP a LOBOSOLITARIO para preguntarle por el telf. de la chica esa que se encontró en la parada de bus y me dice que no , pero que me manda otro de la calle lope de haro que está muy bien.....

Hombre si eso no es publicidad.....

Y sobretodo estoy deacuerdo en que si se manda un MP es por eso un PRIVADO y sacarlo a la luz es como develar cuestiones privadas...

No se este chico si que me da mala espina...
Citar
  #55  
Antiguo 20-06-2007, 18:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mirar, ya estoy cansado, me rindo, hacer lo que querias, si no te dije el otro telefono es porque me lo prohibieron y como tu me dijiste que habias ido a lope de haro y te habia ido muy bien pues te dije vale pues pasate otra vez si te molo pues ve, pero te podia haber enviado a mil sitios, pero en esos momentos solo se me ocurrio ese porke tu ya habias ido, comos i te digo ve a princesa, o a juan bravo o a delicias, a mi que mas me da, encima que trato de recomendar, se acabo, no pienso mas hablar de este piso ademas hace mas de una semana que no voy por alli y creo que no volvere ya me canse del tema y yo voy un mes o asi y luego cambio no me gusta repetir constantemente, ya pase con todas, si quereis seguir puteandolas haya vosotros, yo me retiro, ya hablare de otros lugares o otros temas, perdonen la molestia
Citar
  #56  
Antiguo 20-06-2007, 20:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tienen fotos en una pagina estas pavas


teneis razon, :)
que pesao es el cansino este,
casi esta perjudicando a las mozas en vez de ayudarlas yo creo,
a la gente le esta dando asco el temita, :cry:

yo reconozco que fui hace dos semanas por alli y no estuvo mal la cosa.

y hoy me conecte mi primer dia y lo primero que he hecho es buscar a este tio para ver que me contaba el pesao y partirme la ... un rato y acabo de hablar con él, :twisted: le mande un mensaje
en privado,

y me dio una pagina web llamada ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) donde al parecer se anuncian dos de las chicas:

"lorena" y "yessica",

yo me meti y la verdad que no estan nada mal las fotos, que opinais :?:
pero el tronco es mazo cansino,
a mi me aburre ya,
despedirlo jajaja
Citar
  #57  
Antiguo 20-06-2007, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonad mi atrevimiento, pero no solo escribe mal sino por incultura sino que no es de España, me atrevo a decir que es latino o algo asi.

No estoy diciendo que todos los latinos son incultos, qué va! Para nada, tuve una novia mexicana que era un gusto lo culta que era, me daba mil vueltas a mi. En cambio, una nena ecuatoriana que me follo de tarde en tarde (amiga, no profesional) cuando me escribe sms o me deja algo escrito, escribe igual, no sabe puntuar, y es igual de cansina.

Quiza me esté equivocando y ahora empiece con ésto una guerra de opinon, no se.
Citar
  #58  
Antiguo 21-06-2007, 07:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como esta el patio, jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


:shock:

las chicas no parecen estar mal, mirar las fotos,
la pena que ese lobo ha corrompido el temita ya,
no se puede ser mas pesao

bueno amigos, hasta otra
Citar
  #59  
Antiguo 21-06-2007, 08:37
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LOBOSOLITARIO = Nirvana_forever

Es evidente, sr. moderador por favor, modere usted... :?
Citar
  #60  
Antiguo 21-06-2007, 08:45
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nirvana_forever=lobosolitario muy cansinos los dos


Nirvana_forever vaya maneras de promocionar el sitio otro cansino que sale de la nada para promocion de las chicas esto ya pasa de castaño oscuro.
Por favor ya basta del temita de este sitio en vez de experiencias solo se promocionan pero que muyyyyyyyy cansinos ahora le toca a Nirvana_forever darnos la paliza con estas chicas.
Please moderadores hacer algo que ya esta bien nos van a aburrir ya con esto.

Sl2
Citar
  #61  
Antiguo 21-06-2007, 09:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero que paliza doy yo

estais flipando chavales por poner un mensaje solo

madre mia, cualquiera se mete en este hilo

es una lokura,
cualquier cosa que se ponga de experiencia aki ya pensais cosas raras mejor irse
Citar
  #62  
Antiguo 21-06-2007, 09:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi no me compareis con ese flipao :roll:

yo no promociono,

solo he entrado para reirme :lol: del temita con vosotros y de él
y ya estais liados conmigo, paso de vosotros,
ahora no se quien esta mas loco, si el lobo ese o vosotros,
madre mia que peste de hilo
cuanto suspicaz
Citar
  #63  
Antiguo 21-06-2007, 09:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no me extraña que nadie se atreva a defender esta casa :shock:

como esta el patio, jeje,

la que me ha caido solo por decir que no estuvo mal la cosa

y por poner un hilo de fotos
que todos haceis lo mismo en los demas hilos,

solo me parecio interesante ponerlo
para que nos rieramos un poco de este pavo
pero veo que estais piraos
dejar ya el temita :idea: :roll:
Citar
  #64  
Antiguo 21-06-2007, 12:15
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mismo estilo de redacción y misma manera de reaccionar ante la acusación de su más que probabilísima publicidad acerca del sitio.

¿es o no la misma persona? venga coño...ya soy mayorcito para decidir si quiero o no ir a un sitio, y nadie es quién para decirme que vaya.

Si te quieres promocionar lo haces en el hilo de profesionales, y no aquí, que para algo está. Y estáte tranquilo porque si el sitio y las chicas están bien el sitio se promocionará solo.
Citar
  #65  
Antiguo 21-06-2007, 13:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira mis post de este piso

y en ningun momento he dicho que vayais como hacia ese flipao

tampoco me estoy picando,

solo que estais haciendo de una gota un vaso de agua

estais mezclando las cosas, yo ese, mas quisiera
Citar
  #66  
Antiguo 21-06-2007, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahi si te fijas bien, en otro post anterior, hay un pavo que pregunta:
¿y no hay fotos?

yo solo pense que era bueno darle esa informacion,
estamos aqui para ayudar no,
y resolver dudas
y si yo conozco algo tengo derecho a decirselo
luego el que haga lo que quiera

hacer lo que querais con las fotos,
como si quereis tirarle dardos, jaja
yo no pienso ir nunca, no suelo repetir en ningun lugar, costumbre,
salvo excepciones

por eso puse el enlace pero yo no digo que vayais no te rayes
saludos
Citar
  #67  
Antiguo 21-06-2007, 17:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo, desde luego salí encantado


Yo no me puedo quejar en absoluto, ni del trato recibido, ni de la atención prestada.

Vamos, que lo recomiendo al 100 %.
Citar
  #68  
Antiguo 21-06-2007, 17:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amante-madrid eres de lo mas escueto que he leido en todo el foro animo que como todos nos expliquemos asi este foro iba a durar dos dias.
Ni explicas con que chica ni datos ni na de na para eso ahorrate el escribir solo alimentas con tu comentario mas discusiones de que seas otro que ayuda a fomentar este lugar.

Sl2
Citar
  #69  
Antiguo 21-06-2007, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

UFFFF !!! La que se esta montando aqui, menos mal que me meti a criticar a Lobosolitario, sino tambien os creeis que soy el Lobo disfrazao de Rosendo jajaja . Como están las cosas por aqui , madre mia.
Citar
  #70  
Antiguo 22-06-2007, 00:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por favor vamos a centrarnos en poner experiencias y no en disputas. De los ultimos 30 posts mas de 20 son de piques.
Estamos para ayudarnos y no para enfadarnos, ya bastante tenemos como para encima discutir aqui tambien.
No voy a entrar en si es promo o no Lobosolitario o Nirvana, pero si no les dais cuerda terminaran por aburrirse.
Paz y buen sexo a todos
Citar
  #71  
Antiguo 24-06-2007, 16:30
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si no se continúa con experiencias, estaremos obligados a cerrar el hilo
Espero no tener que tomar esa decisión

De algunos usuarios de este hilo está comprobándose la relación entre ellos. Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 24-06-2007, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para todos


Sois aburridos trios siempre con el mismo rollo, si esto no os va iros a ver museos que eso aplaca el mal humor, jajaja.
Citar
  #73  
Antiguo 26-06-2007, 07:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe si sigue estando la española?


hola

¿alguien sabe si sigue estando la española por ahi?

Me gustaria pasarme hoy por alli
pero no se si habra chicas nuevas
quisiera estar con una española
y aqui en este hilo se habla de una

hace mazo tiempo que no estoy con una española
y ya tengo ganas

si alguien me puede aportar datos
se lo agradeceria
y si se implica bien y todo eso
que me cuente un poco
gracias
saludos
Citar
  #74  
Antiguo 29-06-2007, 09:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien puede darme el tlf de este lugar y decirme que tal


buenos dias

alguien me puede dar el tlf de este lugar,
no lo encuentro con tanto lio de post y discusiones,
y decirme que tal esta?
no se si pasarme;

¿alguien ha ido y me puede recomendar?

muchas gracias
Citar
  #75  
Antiguo 04-07-2007, 07:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por las respuestas


gracias por las respuestas :!:
ya trate de conseguirlo yo,

el telefono es: 617 555 686
para otros que no consigan verlo aki, entre tanto lio,
me ha costado un huevo encontrarlo

y ahora, alguien puede recomendarme alguna chavalita de ahi?
antes de llamar y gastar mi poco saldo que me queda,
si merece la pena, llamo, sino nada,
llamo a otro lado,

hasta otra
Citar
  #76  
Antiguo 21-07-2007, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No entiendo tanto comentario positivo, he ido dos veces y las dos he tenido problemas. La primera al subir me atendieron muy majas las chicas, pero la casa estaba un poco sucia. Creo que incluso vi cucarachas.
Y la segunda me equivoque de piso y casi me pega un vecino que parece estar cansado de que toquen su timbre a altas horas de la noche.
Además, me parece que he debido coger algo raro porque desde la ultima vez me pica muchisimo la zona genital :? .
Las chicas son muy majas, pero yo ya no repito.
Mi consejo es que busquéis otro sitio que los hay mucho mejores y más seguros. En la C/ Juan del risco, por ejemplo, que está bastante cerca.
Citar
  #77  
Antiguo 22-07-2007, 16:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Guerra de casas


Calamar esto parece una guerra de casas acaso eres de la competencia ojo señores moderadores con esto.

Sl2
Citar
  #78  
Antiguo 22-07-2007, 16:33
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Guerra de casas


Cita:
Iniciado por wolfy
Calamar esto parece una guerra de casas acaso eres de la competencia ojo señores moderadores con esto.

Sl2
Los moderadores estamos atentos, lo más importante es que todos los usuarios nos demos cuenta y no utilicen el foro para engañarnos.
Citar
  #79  
Antiguo 22-07-2007, 16:36
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calamar
No entiendo tanto comentario positivo, he ido dos veces y las dos he tenido problemas. La primera al subir me atendieron muy majas las chicas, pero la casa estaba un poco sucia. Creo que incluso vi cucarachas.
Y la segunda me equivoque de piso y casi me pega un vecino que parece estar cansado de que toquen su timbre a altas horas de la noche.
Además, me parece que he debido coger algo raro porque desde la ultima vez me pica muchisimo la zona genital :? .
Las chicas son muy majas, pero yo ya no repito.
Mi consejo es que busquéis otro sitio que los hay mucho mejores y más seguros. En la C/ Juan del risco, por ejemplo, que está bastante cerca.
por ejemplo...¿no?....pues para eso primero habéis de mejorar vuestras chicas y servicios "por ejemplo"... y dejad de hacer publicidad tan descaradamente
Citar
  #80  
Antiguo 09-08-2007, 08:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia con Ana


buenos dias, aprovechando que ayer me pase por la zona de tetuan-bravo murillo para una entrevista de trabajo, decidi mirar un poco que tal estaban las chicas del citado piso lope de haro, llame al timbre, me abrieron, la verdad es que nunca habia estado por alli, ya que me pilla muy lejos de casa, me atendio una chica morenita de pelo largo y piel muy blanca, me dijo que era nueva y que se llamaba Ana, me dijo que era de Bulgaria, era delgada, buen culete respingon, guapa de cara, y tenia buenos pechos aunque no muy grandes, le pongo una 90 o asi, no tenia nada de tripa, estaba muy bien, me llevo a la habitacion, el suelo estaba enmoquetado de color rojo, y habia ambiente tranquilo, le pague 30 euros, me dijo que el griego estaba a partir de 50 euros y la hora 80, le di 30 que es todo lo que tenia, como no pensaba ir, pasaba de casualidad, no saque mas dinero, la tia empezo a chuparmela sin condon bastante bien, aunque me lo han hecho mejor otras veces, pero no estuvo nada mal, despues empezo a besarme y se subio encima, me puso el condon y empezo a cabalgar, bastante aceptable, aunque me corri pronto y no me dio tiempo ni a enterarme mucho, otro dia repetire con mas dinero, ire preparado, no vi mas chicas, no pedi presentacion, pero he visto algun anuncio en loquo que dicen haber cambiado de chicas, que solo estan ya lorena y yessica y otras nuevas, al parecer esta Ana es una de ellas, bueno, hasta otra, saludos
Citar
  #81  
Antiguo 09-08-2007, 12:48
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra vez a vueltas con Lope de Haro


FAST-FUCKER entre lo de Lope de Haro y la tal GINNA me huele que eres la misma persona que hace algun tiempo te banearon por publicitar tanto y ahora lo hace nuevamente raro, raro, raro el tiempo lo dira pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Ademas esto estaba muerto y con tu comentario que no se si sera veridico me juego a que estas intentando publicitar nuevamente esta casa.

Sl2
Citar
  #82  
Antiguo 10-08-2007, 11:17
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por si las moscas


Esto lo he leido en locuo os pongo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si sera verdad o mentira el caso es que ahi queda

sl2

Ayuda
Mi lista (0)

Madrid » eróticos » CLAMIDIASIS EN LOPEZ DE HARO
enviar este anuncio a un amigo

CLAMIDIASIS EN LOPEZ DE HARO
Responder a: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Ayuda]

Fecha: Viernes, 10 de agosto de 2007 09:46


SEÑORITAS, no solo se trata de hacer dinero, se trata de dar un servicio bien. En vuestro piso hemos cogido mi amigo y yo la Clamidia. No podeis ofrecer los servicios que proponeis (que si griego, frances sin, lesbo, etc) porque nos contagiamos todos. Seriedad y honradez! y a ver si cambiais las fotos y poneis fotos reales que vuestros anuncios aburren y vuestro sitio apesta.

Hay que renovar el piso y a las chicas :P


Id#: M879894 [?]
Citar
  #83  
Antiguo 10-08-2007, 14:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lagarto lagarto
Citar
  #84  
Antiguo 10-08-2007, 15:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

No conozco a las señoritas de esta casa pero aconsejo a los señores foreros prudencia, no será la primera vez que alguien pone mensajes desacreditadores de manera interesada
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 10-08-2007, 16:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve en esta casa hace tiempo y es como otras muchas .Ni mejor ni peor.Desde luego el piso era correcto asì que si no ha degenerado mucho puedo decir que no està mal.Conozco lugares mucho peores.
Me interesa la bulgara ,pero claro,ahora a desafiar los temores difundidos.
Citar
  #86  
Antiguo 12-08-2007, 21:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

no sé porqué nadie quiere desacreditarlas


Yo estuve la madrugada el sábado por la noche y me fué de puta madre. Llamé por teléfono y contraté 30€ (unos 15 ó 20min). Al llegar me recibió una chica guapísima, colombiana. Había otra más Venezolana pero estaba ocupada y no me la presentaron. No sé como se llama pero a mi me encantó. Eso si, servicio rápido. En mi caso francés con goma porque yo lo quise asi, pero la chica se ofreció a hacerlo sin ella.
La habitación cómoda y bastante limpia con luz tenue.
He estado mirando los anuncios de loquo y no entiendo que problemas tiene la gente. Las chicas no te engañan. No te están diciendo que cobran 30 por una hora, si no, 30 servicio mínimo (el mío), 50 media hora y 80 la hora.
Desde luego que es barato en comparación con otras casas, pero como no conozco al resto de las chicas tampoco puedo opinar más alla de mi experiencia y desde luego no fue mala. Sin duda repetiré al menos para conocer al resto de chicas y sacar algo más en limpio.

Un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 13-08-2007, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paola


Estuve el otro dia para quedar con Paola, pero no estaba. Alguien sabe como es ella físicamente? Lo unico que sé que es brasileña.
Alguien puede ayudar?
Citar
  #88  
Antiguo 28-08-2007, 11:10
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En el subforo de pisos y agencias no hay ninguno sobre este piso, así que creo que algún moderador debería trasladar este hilo al subforo dicho con el nombre de Lope de Haro 20.

El caso es que estuve ayer alli, influenciado por el anuncio en Loquo de dúplex por 50 pavos. Llamo, lo confirmo y quedo. Cuando llego a la hora dicha por telefono me abre Lorena y la pregunto por el dúplex.
Primera sorpresa: A pesar de haber una cita de por medio me dijo Lorena que la otra chica estaba ocupada y que no podía ser el dúplex.
Segunda sorpresa: Me subió 10€ el precio del dúplex, de 50 a 60.
Tercera sorpresa: La habitación estaba limpia pero higiene por parte de ella no ví por ningún lado en el sentido de que no la ví lavarse, y no es que no me fie, pero vosotros ya sabéis como va el tema.

Tampoco me ofreció una copichuela tal y como venden en los anuncios, ni me hizo el francés al natural (fue con goma y bastante mejorable). El polvo fue de lo más normalito tirando a bajo.

En fin, como me ocurrió con el piso de Juan del Risco, a mí ya no me engañan más allí y no volveré a ir.

Saludos.
Citar
  #89  
Antiguo 28-08-2007, 19:04
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo el anuncio para corroborar lo que ha dicho nenemalo.
Se especifica 50 €, si te intentan cobrar mas es un fraude.
La verdad es que ya son unas cuantas opiniones desfavorables de esta casa.
Yo llame un dia a Lorena, me dijo que estaria ella y cuando llegué me dicen que estaba librando.

Un saludo y de acuerdo con nenemalo en que el hilo deberia ser trasladado.
Citar
  #90  
Antiguo 29-08-2007, 08:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No aprendemos


Señores para que sirve este foro mira que no aprendemos.
Despues de todas las movidas que han tenido y despues de ser baneados por publicidad y por mentiras en esta casa nada que seguimos tropenzando en la misma piedra dos veces como seres humanos que somos.
Ademas de publicitarse tanto en locuo y darnos la brasa que las chicas son majas que tal y que cual engañan al forero nenemalo con las tarifas con los duplex en fin que podemos esperar.
A mi me paso con los de Maximorelax y los de Lope de Haro que me esperen sentados no voy ni loco para que me lleve un cabreo prefiero ir ya a seguro por lo menos me llevo alegrias y satisfacciones con otras chicas que no sean en estos dos sitios que he dicho.
Por mi parte lo dicho ni asomarme por ese sitio despues de lo que se lee en este hilo de mentiras y publicidad engañosa.


SL2
Citar
  #91  
Antiguo 29-08-2007, 08:48
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenemalo
En el subforo de pisos y agencias no hay ninguno sobre este piso, así que creo que algún moderador debería trasladar este hilo al subforo dicho con el nombre de Lope de Haro 20.
Llevaba yo un tiempo barruntándolo. Efectivamente creo que este hilo es mayoritariamente para hablar de las chicas de ese piso (y no de la zona en general)
Citar
  #92  
Antiguo 29-08-2007, 11:08
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ay madre, pero que majo es este Sicox... :lol:
Citar
  #93  
Antiguo 30-08-2007, 08:54
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo de esta casa ya no tiene nombre


Hola a todos esto lo he visto hoy en locuo la verdad ya uno no sabe que pensar si es la competencia de otras casas o ganas de joder pero la verdad culpa tienen por anunciar cosas falsas que no realizan sus chicas por tanta publicidad engañosa. Lo de esta casa ya no tiene nombre pero esta claro que el que siembra vientos recoge tempestades.

SL2


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Redada policial en el piso (LOPE DE HARO 20)

Fecha: Jueves, 30 de agosto de 2007 07:31

62 personas han visto este anuncio


En la noche de ayer fue la policia de redada al piso de Lope de Haro 20 y detuvieron solo 1 cliente.

Lo mejor es ir lo seguro como Fuencarral y la Casa de Lourdes.


Id#: M933947 [?]
Citar
  #94  
Antiguo 30-08-2007, 10:48
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder, como anda ésto...................así es como se pierden los clientes, no entiendo éstas cosas. me vuelvo a general yagüe.
Citar
  #95  
Antiguo 08-09-2007, 21:40
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna relación entre el piso de Fuencarral y Lourdes?


Cita:
Iniciado por wolfy
Hola a todos esto lo he visto hoy en locuo la verdad ya uno no sabe que pensar si es la competencia de otras casas o ganas de joder pero la verdad culpa tienen por anunciar cosas falsas que no realizan sus chicas por tanta publicidad engañosa. Lo de esta casa ya no tiene nombre pero esta claro que el que siembra vientos recoge tempestades.

SL2


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Redada policial en el piso (LOPE DE HARO 20)

Fecha: Jueves, 30 de agosto de 2007 07:31

62 personas han visto este anuncio


En la noche de ayer fue la policia de redada al piso de Lope de Haro 20 y detuvieron solo 1 cliente.

Lo mejor es ir lo seguro como Fuencarral y la Casa de Lourdes.


Id#: M933947 [?]
Acabo de leer el hilo de "Fuencarral 37", y a continuación éste (por lógica después de recorrer el primero). Mis conclusiones son que no hay conclusiones que sacar en lo que a las chicas se refiere. Obviamente todo se centra en que si se hace promoción de un sitio y si se difama a otro, pero de las chicas, al fin y al cabo, poco se habla.
Aunque sólo haya estado dos veces, tengo a "Casa Lourdes" en un pedestal, de lo mejorcito que hay en Madrid, pero este post me ha puesto el pelo de punta.
¿Es posible que el que haya puesto este sucio anuncio en loquo tenga algo que ver con Lourdes y sus chicas?
Citar
  #96  
Antiguo 08-09-2007, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No creo que nadie relacionado con Lourdes, ni mucho menos la Diosa, tenga que ver con este asunto. La buena imagen de su casa se ha ido labrando con el excelente hacer que todos conocemos. No necesita ese tipo de publicidades...

Flaco favor le hace quien lo intente por esa via.
Citar
  #97  
Antiguo 09-09-2007, 12:57
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es que comparar a Lourdes con Lope de Haro es como comparar a dios con un gitano. (valga la comparacion)
Citar
  #98  
Antiguo 09-09-2007, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que la gente se aburre y la encanta montar polémicas o bien quieren enemistar unas casas con otras. A saber! Estos dias siguen hablando de Lope de Haro negativamente en Loquo por fotos falsas , pero ni merece la pena poner aqui el enlace.
Citar
  #99  
Antiguo 10-09-2007, 17:35
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Creo que alguien esta trastando de enredar esto , no tiene sentido meter a Lourdes en esto , porque en primer lugar ella es una chica respetable donde no se mete con nadie , tiene buenas refeerencias , trabajo no la falta desde luego y no es su forma de actuar, que intereses puede tener ella con esta casa y mas que no esta ni por su zona

De donde sale esta duda que esta implicada , que hechos hay para decirlo sin pruebas , creo que es una manera sucia de sacar las cosas sin fundamento con bastante intereses de salpicarla a ella sin motivos .

Creo que devemos tener mas sentido comun y dejar este temita y otros de otros sitios mientras no haya pruevas de esto , porque de lo contrario seria alimentar y engrandecer a gente que solo quiere hacer daño, por envidias y intereses particulares

Un saludo
Citar
  #100  
Antiguo 10-09-2007, 19:29
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

... y menudo enredador... titulado pero poco profesional


No conozco ninguna de esas casas de Fuencarral y Lope de Haro, y por tanto no puedo opinar sobre las mismas. De todas formas no viene al caso, es evidente que el problema no es ese, sino que anda por ahí un hijoputa (con perdón) que por algún motivo la ha cogido con una casa (teclear "Lope de Haro" en Loquo, el entuerto resulta "elocuente") y al parecer ha pretendido recomendar a otras dos. Una cosa es publicar una experiencia negativa (que es lo más respetable si es cierta y fundada), y otra ensañarse de esta forma contra esas chicas).
A mí, por lo leído en el hilo correspondiente y mis propias experiencias, tampoco me cuadra que pueda haber alguna relación entre Lourdes y semejante tipejo, pero al difundir esa información (me imagino y espero que falsa), seguramente haya conseguido sembrar una duda que podría llegar a afectar la excelente fama de la que gozan Lourdes y sus chicas.
En todo caso, si ha querido promocionar una u otra casa, me parece que el método elegido es torpe, muy poco acertado y hasta contraproducente: equivale a desanimar a cualquiera a ir a ninguno de esos sitios (no necesariamente porque en uno supestamente "ponen fotos falsas" - cosa que no entro a valorar en este contexto - sino que uno puede pensar "a ver si esto va a más y llego en plena reyerta" o cualquier cosa por el estilo).
Insisto en que no conozco ninguna de esas dos casas, ni tomo partido por una u otra. Lo que me extraña y me duele, es que el muy imbécil haya mencionado a Lourdes, aunque seguro que tarde o temprano todo se aclarará y se quedará en nada, pero mientras tanto está haciendo mucho daño a más gente de la que cree.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
haro, lope


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum