la nueva casa chocolate house - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-08-2015, 19:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo estuve dos veces con ella y su implicación es muy buena.
Destacar que es una chica alta, cerca del 1'80 y de cuerpo acorde a su estatura, morena, pelo rizado, para mi gusto muy atractiva, besos de todo tipo, francés con vicio mirándote ( me los hicieron mejores) pero no esta mal, tetas medianas.
Se deja comer el coño, acepta dedos y se moja mucho al disfrutarlo, en el folleteo arriba se cansa pronto por su físico, pero a4 viendo ese pedazo culo es una gozada darle, sí quieres más morbo la pones de pie de cara a la ventana y te la follas viendo a la gente de la calle aunque es un 5° los cristales no dejan que desde el exterior te vean pero tu si puedes ver .
Instalaciones buenas y limpias, yo me duché antes y después con ella y una de las veces le decore las tetas en la ducha tras una buena manada. Lo de la encimera también lo pensé yo, quedara para otra vez
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
hector1 (16-10-2015), sexo3 (20-09-2015), xxx33 (28-08-2015)
  #52  
Antiguo 09-09-2015, 02:48
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Eli: muy tremenda (+ Sheyla 2)


Es monilla. De cuerpo está bien sin necesidad de tener un tipazo de escándalo. Piel tostada, más clara que oscura. Rasgos mulatos poco pronunciados. Pelo corto teñido de rubio (look estrenado hacía poco según me dijo). Cita de una hora.

Chica implicada y bien dispuesta, que accedió a alguna ocurrencia un poco especial que tuve en el baño al salir de la ducha que tomamos juntos al empezar (nada estrambótico por otra parte). Disfruta a lo bestia cualquier cosa que le hagas (se entiende de qué cosas hablo); lógicamente, más todavía las que dan más gusto a toda mujer. Esa ducha que digo fue larga y muy sensual. En la cama, sexo oral a ella por todas partes; tremendo: intenso como pocos que recuerde, o como ninguno diría yo. Pensé que no salía vivo de ahí, y tampoco me hubiera importado pasar a ¿mejor? vida allí mismo… con tal de que fuera realmente eterna y me pudiera quedar para siempre. Francés de calidad, jugando por toda la zona con gusto y ganas. Penetración con ella arriba: muy bien. Estupendo orgasmo.

Recomendable y para repetir.

Creo que estuve en la misma habitación donde fue mi anterior cita en esta casa. En ese caso, las dos camas juntas que había entonces se han cambiado por una grande que está en otra posición, y hay un sofá que hace esquina e invita a que lo uses. Buen espejo en una pared y aire acondicionado.

Aprovecho para decir que volví con Sheyla. Hubo algunas limitaciones y recortes comparado con la vez anterior porque no estaba muy entonada, pero aprecié que me lo reconociera y su encomiable esfuerzo por estar bien. La cita fue satisfactoria en último término, con una ducha erótica excelente al empezar. Si lo que digo del otro cuarto es así, esta vez fue en otro pero que repite el esquema del anterior: habitación y baño separados pero los dos dentro de un espacio independiente del resto del piso por una puerta. Aquí sí hay dos camas individuales que están juntas. No hay sofá pero sí espejo y aire acondicionado.

En las tres citas hubo bebida. Sábana desechable y persiste el pobre detalle de darte una toalla de manos, que para una ducha es poca cosa, mientras que la chica usa una grande. Eli se ofreció a traerme una mayor, pero mejor poner toallas más grandes siempre; y no estaría de más que hubiera colgadores o percheros para la ropa. En realidad son detalles menores comparado con la calidad de las habitaciones y las posibilidades que ofrece la autonomía del espacio que forma cada una con el correspondiente baño.

Me gustan la casa y las chicas con las que he estado. Creo que volveré por allí.

Última edición por anrevind; 09-09-2015 a las 02:58
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
chomak (11-11-2015), ercoyote (16-09-2015), manospajeras (15-10-2015), Nebuchadnezzar (19-09-2015), sexo3 (20-09-2015), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (09-09-2015)
  #53  
Antiguo 09-09-2015, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Carina


Cita:
Iniciado por 88FreeTurboMan Ver Mensaje
Bueno esta es mi primera valoración que hago de una chica, y la hago para que no cometáis el mismo error que yo.

NOMBRE: Carina

EDAD APROXIMADA: (Dijo 25)

DIRECCIÓN: Plaza Castilla

NACIONALIDAD: Brasileña.

INSTALACIONES: Habitación de dos camas juntas, cuarto de baño bastante grande y limpio.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de julio.

TARIFAS APLICADAS: 80 euros -- una hora

HIGIENE: Muy buena.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO 1,65, cuerpo de gym, tetas operadas y mal y culo enorme

BESOS EN LA BOCA: Ninguno

FRANCÉS: Si. malo

GRIEGO: No lo se.

POSTURAS: las que ella quiera.

IMPLICACIÓN: Mala, solo le gusta como ella quiere.

VALORACIÓN: 0 de 10

Cuando fui me presentaron a todas las chicas y elegí a carina, tiene un culo enorme con una cadera de avispa y unas tetas grandes pero lo poco que pude tocar eran duras como piedras y no tenían buen tacto a diferencia de otras operadas que he catado, bueno, me hace pasar al baño para ducharme , una vez en el tema la tía me hace un francés sin ganas que dura poquísimo y empiezan los "no", no me toques los pecho, así no, y no es nada cañera le gusta con calma, así que viendo que la tía no valía lo pagado la puse a 4 para no ver mas su cara y una vez acabado me fui, sin duda una mala elección.
Totalmente de acuerdo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Conacho por este Post:
caotic (04-10-2015), malvadox (22-09-2015), soulsex (13-09-2015)
  #54  
Antiguo 19-09-2015, 01:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

De las mejores chicas que pudiera haber fisicamente en el foro y me encuentro con esta xxxxxxx!! Que pena..

Última edición por GRUPI; 25-09-2015 a las 22:15 Razón: insultos
Citar
  #55  
Antiguo 20-09-2015, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Eli


Increíble. de lo que decimos a veces del feeling entre ella y tu... pues en este caso 100%.

Besos previos, ducha juntos, magreos, orales, y ella arriba... todo placentero.

Poco más que añadir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ercoyote por este Post:
anrevind (21-09-2015)
  #56  
Antiguo 24-09-2015, 20:58
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Janet


La semana pasada me decidí a probar suerte en este piso, pues había incorporaciones nuevas. Me planté en el piso y pedí presentación , se presentaron Michele, Sheila (lo que me sorprendió pues en este foro se decía que se lo había montado por libre) y Janet. Escogí a esta última y contraté media hora.
Es española, Debe de tener unos 28 años y lleva demasiados tatuajes para mi gusto. Morena y de estatura media.
La chupada bien a secas, isa la mano más de la cuenta. Follando, lo bueno que tiene es que puedes darle caña en posturas diversas sin que ella rechiste; lo malo es que es algo teatrera.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 24-09-2015 a las 21:01 Razón: Añadir datos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
lujurioso91 (25-09-2015), madurito46 (24-09-2015), Sigvald (24-09-2015), tamtam (25-09-2015), xxx33 (24-09-2015)
  #57  
Antiguo 14-10-2015, 17:53
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Fiestas y novedades


A la espera de conocer a Megan y Patricia brasileña, me he pasado por la casa del chocolate a visitar a Elisa.

Cuento poco de la expe, porque ya he reportado que es un encanto de niña que me saca del submundo del curro y me tiene en palmitas toda la hora. Genial.
Me han contado que van a organizar una fiesta por el chat, pero como no uso, pues les animo a que convoquen en su hilopara que nos enteremos todos.

P.S. Mahou 5 estrellas helada!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vistalumix por este Post:
madurito46 (14-10-2015)
  #58  
Antiguo 22-10-2015, 10:29
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sheyla. Pibón mulato XXL


TARIFA: 80€/1h

Cuando llegué a esta casa y me recibió Elisa, (se ha cortado el pelo, creo), no estaba seguro de si me quedaria. Pedi que me presentara a Sheyla. Pero cuando esta entró en la habitación, decidí que me quedaba. La pagué, y al tajo.

Es una mulata dominicano-benezolana. Guapa. Me saca la cabeza con tacones, (yo con zapatos mido 1.78). Está muy bien proporcionada. Me encanta que la chavala, los dos de pie, se incline para morrearme espontáneamente. Besa de PM. Y no para.

Lleva unas sandalias de aguja, como me gusta, vestido minifalda ligero ceñido que pronto cae y se queda en tanga con un culo que hacen falta seis manos para abarcarlo. La quito el sosten y se queda con una tetas acordes a su tamaño con pezones no muy largos pero gordos, como garbanzos.

Unicamente me hubieran gustado las uñas largas y pintadas, eso me pone cuando me agarran la polla.

Se moja en cuanto la magreas el chichi. No probé el felatio pqorque hace tiempo que ya no lo practico en coñete ajeno. Pero seguro que se contorsionaria si lo hubiera extrujado con mi lengua.

Mama de lujo mientras te mira con cara de vicio. Con varias marchas y profundidades: capullín, y hasta la raiz. Me puso la polla blanca. pero blanca. Hacen falta 2h por lo menos para comerse entera a una tia de esta envergadura.

RESUMEN Y VALORACIÓN GLOBAL: Si quieres pasar un buen rato con un pibón, guapa, XXL, esta es tu chica. Actitud trabajadora y dedicada. Aunque no se si no se desgastará. Según dice lleva 4 meses, a saber, quizas su entusiasmo no fue tan grande como en las expes que contais anteriores.

7,5/10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
anrevind (22-10-2015), Canicas (22-10-2015), Serg10 (09-02-2016), yogui69 (22-10-2015)
  #59  
Antiguo 22-10-2015, 12:28
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Mas detalles sobre Sheyla. Pibón XXL


Por cierto, releo dudas de algunos sobre detalles del cuerpo de Sheyla y os aclaro: A mi la chica, teniendo en cuenta su raza, no me parece que tenga mas de 23 o 24 años. Su cara y frescura de su cuerpo no me delatan mas edad. Tetas turgentes, grandes, acorde al tamaño de su cuerpo, me parecieron naturales.

Culo poderoso sin un milimetro de celulitis, no de atleta, pero si de chica jovencita.

Piel suave, piernas muy bien formadas. Le falta glamour o morbo que ganaria si se pintara las uñas de pies y manos, y estas ultimas se las dejara largas. Su aspecto es "algo salvaje". ideal para el que le guste este look. Pero conmigo fue GFE, que tambien se adapta a ello. Un buen detalle, me dice: me voy a quitar el carmin antes de besarte. No todas lo hacen espontaneamente.

No tiene barriga, es fuerte, pero esbelta, no es delgada ni rellena, está en su justo punto, seria un cuerpo de atleta si practicara.

Coñete con conducto estrecho, como debe ser para dar gusto a la polla. Ojo, como os pegue dos embestidas con ella dentro, os correis como mirlos, asi que cuidado con los tiempos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
chomak (11-11-2015), xxx33 (12-11-2015)
  #60  
Antiguo 11-11-2015, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 81 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia con Alicia


Esta era mi primera vez en esta casa y la verdad que he quedado muy satisfecho. Os cuento mi experiencia.

NOMBRE: Alicia

EDAD APROXIMADA: unos 25

DIRECCIÓN: Plaza Castilla

NACIONALIDAD: Española

INSTALACIONES: Habitación de dos camas juntas. Baño limpio.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora

HIGIENE: Muy buena.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO 1,75 de altura. Buen cuerpo, para los perfeccionistas le sobraría algún kilo, pero no está gorda. Tetas operadas pero buenas al tacto

BESOS EN LA BOCA: Mucho, con lengua y los busca ella.

FRANCÉS: Si. Bueno, sin mas.

GRIEGO: No lo se.

POSTURAS: las que quise.

IMPLICACIÓN: Mucha

VALORACIÓN: 9 de 10.

Entré en el hilo de profesionales esta casa y vi a Alicia. Llamé para concertar una cita de media hora con ella y allí fuí. Me hicieron paseillo se todas porque me lo ofrecio la madame, pero me seguí quedando con Alicia.
La chica es muy agradable intenta que estés agusto en todo momento. En ese aspecto es de las mejores chicas que me he encontrado.
Pasamos a la ducha, se ducha conmigo y ya entramos un poco en calor. Salimos y en la habitacion empieza con el frances, que es bueno pero los he tenido mejores. En este punto he de decir que ese día había una oferta que durante 5 minutos de la cita entra otra chica (elegida por la casa) y te hace un frances. La chica que entrò no se quien fue pero esos cinco minutos me encantaron ya que mientras me la chupaba la nueva chica, Alicia me morreaba y me ponia sus tetas encima para que se las comiese. Fue muy bueno.
Pasados esos cinco minutos, la chica se fue y Alicia continuó chupándome un poco más y pasamos al folleteo.
No es cañera, te deja que lleves la iniciativa pero no rehuye a nada. Al final despues de varias posturas me corrí con ella a 4 patas. No se si hace griego, ni lo intenté ni preguntè.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Muy buena para quien busque una chica complaciente. A mi me encantó y repetiré seguro. Lo de los 5 minutos ojalá lo mantengan más tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zooropa93 por este Post:
chomak (11-11-2015), madurito46 (11-11-2015), rubic (12-11-2015), sexo3 (05-03-2016), xxx33 (11-11-2015)
  #61  
Antiguo 16-11-2015, 14:58
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alicia


Hace unos días pasé por esta casa.

No pongo ficha de Alicia ya que el compañero la ha puesto muy bien y no tengo nada que objetar, solo lo referente al francés, que a mi me pareció muy bueno, con follada de boca incluida.

Llego al piso a la hora pactada y me recibe Patri, la encargada, me da dos besos, me pregunta lo que quiero beber y me deja en la habitación.

A los dos minutos aparece Alicia con un vestidito azul que dejaba ver muy bien sus dos poderosas razones.

Me voy a la ducha yo solito, dentro de la habitación y a los 5 minutos estamos en la cama.

Empezó con una mamada de las buenas, iba al principio pensando en la mamada, al leer lo que decía el compañero, que no era lo mejor de la chica, pero a los dos minutos de empezar a mamar ya había bajado a los cascabeles, la daba unos lametones impresionantes y se la metía entera en la boca, en eso momento mi vena mas cerda salió a la luz y la pedí que se acostará boca arriba en la cama con la cabeza colgando... Alica se extrañó de la petición y ayude a colocarse (me dijo que nadie aún se lo había pedido) y a meter caña... empecé suavecito para no hacerla daño y para que se acostumbrara a ello y mientras que la follaba la boca como si no hubiera mañana con mis manos la hacia un dedito o la frotaba el clítoris. Mi miniyo entraba y salia de su boca lleno de babas y cuando salia aprovechaba para darla con el capullo en la frente, nariz o donde caía y alguna arcada y alguna lagrimita tuvo la pobre, eso si, cuento los días para volver a ponerla en esa postura. La hubiera dado todo allí mismo, pero me apetecía follarla un poco.

En el momento que la pido goma, la saca, me la pone y primera sorpresa, directamente me folla a lo ranita, postura que me encanta, aguantó un buen rato asi, hasta que no puede mas y en ese momento la deje en dicha postura y empecé a empujar yo, jejeje. Al rato pasamos a misionero y rápidamente sus piernas a mis hombros. Acabé con una muy buena corrida en sus melones, operados pero blanditos.

El segundo asalto, fue a petición mía única y exclusivamente en francés, que manera de chupar, hasta el fondo y sin cansarse, a la hora de finalizar la pinté otra vez el melonar.


Un poco de descanso en la cama a su lado mientras fumo y ducha conjunta de despedida magreandola un poquito mas las tetas y a casa mas feliz que una perdiz.

He de volver a visitarla, ya que no he tenido mi día y creo que puedo sacar mas de ella.

Por cierto, las instalaciones de la casa, la habitación y baño, perfectos para estos menesteres...
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
2ruedas (16-11-2015), anrevind (16-11-2015), GDONXT (17-11-2015), Inutilman (16-11-2015), javi_ (16-11-2015), Karamon (17-11-2015), madurito46 (16-11-2015), manospajeras (16-11-2015), Pulgarcito75 (16-11-2015), salocin (16-11-2015), sexo3 (05-03-2016), tamtam (16-11-2015)
  #62  
Antiguo 16-11-2015, 20:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Alicia para saber de quien hablamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 17-11-2015 a las 00:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Jota_69 (15-01-2016), madurito46 (16-11-2015)
  #63  
Antiguo 01-12-2015, 20:20
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Elisa


Estaba por Plaza Castilla y tenía que hacer tiempo, así que decidí pasarme a conocer a estas muchachas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar: Plaza de Castilla.

Teléfono: 677035275

Horario: de 10:00am a 22:00pm

TIEMPO y TARIFA: Una Hora 80 €, tienen creo que día del forero a 60 €/h.

DATOS: Elisa, nacionalidad dominicana/española

FISICO: Calculo que 1’65. Tiene un tipazo la tía. Pelo cortito, ahora creo que lo tenía medio rubio. Pechos grandes, suaves, manejables, muy ricos y naturales.

CARA/EDAD: Carita juvenil, ojos muy expresivos, muy simpáticas y sonriente, muy buen feeling con ella desde que abrió la puerta. Veinte años tendrá creo yo.

ZONA y LUGAR: Plaza Castilla. Instalaciones nuevas y muy confortables. Fácil localizar, aparcamiento en la misma puerta, metro a 50 metros, en definitiva muy bien comunicado.

HIGIENE y ATENCIONES: Cama recién hecha, todo recogido, limpio. Ducha en el Baño que está todo muy nuevo. Dormitorio tipo suitte muy amplio.

GRIEGO/FRANCÉS: Francés sin (hasta que aguantes, jejejejjeje ). Griego no lo sé, no pregunté.

BESOS: Desde que entré por la puerta hasta que me fui de allí fue un sin parar, muy ricos, es bastante cariñosa.

IMPLICACIÓN: Muy alta, en todo momento intenta agradarte en todo y en mi caso no defraudó.

CITA: Llamé estando en Plaza Castilla, tuve suerte de que estaba sin cita y en 5 minutos estaba en la puerta del piso. Me abre Elisa con una sonrisa de oreja a oreja, y me planta dos besos que el hicieron que el muñequito despertará y se pusiera en guardia.

1ª Parte del Partido; Pasamos a la habitación tipo suitte muy amplia, me ofrece el baño para ducharme y llevaba un poco de frío de la calle, así que me meto en la ducha y en mitad de ella, aparece Eli que estaba preparando la habitación, desnuda entera (cuerpazo), me dice que si se puede duchar conmigo (como para decirle que no, jejjeje), nos duchamos y antes de acabar la ducha me engancha el muñequito y me empieza a hacer una mamada muy rica, la tuve que decir que nos cambiásemos a la cama porque si no descargo allí mismo, me sentó en la cama y ella de rodillas encima de la alfombra comenzó otra vez a chupar, rápido despacio sólo el capullo la polla entera, hace de todo y en pocos segundos cuando no podía más, a punto de descargar siguió chupando hasta que me corrí en su boca todo lo que llevaba dentro. Vamos un francés natural como hacía tiempo no me hacían.

Descanso, después de asearse nos tumbamos en la cama, charlamos u poco y en poco tiempo ya estaba rozándome con sus pechotes, vamos que no tarde mucho tiempo en estar en forma otra vez.

2ª Parte del Partido, Besos y más besos, fue bajando desde mi cara hasta mi miembro, comenzando un francés relajado, rodándome la polla con sus pechos a modo cubana, meneando el culo de lado a lado, que cuando vi en el espejo me empalmo enseguida, me puso la goma y al folleteo. Se puso encima, a cuatro patas, pero me daba mucho morbo follar de pie pegados en la ventana, con la plaza de castilla a la vista y así fue hasta que no pude más y me corrí.

FUMA: No me pareció, no ceo que fume.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Me encantó. Super morbosa, agradable, Es una chavala joven muy dulce y agradable, muy bueno entre 8,5/9,0.

¿REPETIRIAS?: SI, en cuanto pueda y las veces que me permita la economía.

LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, saber hacer, cariñosa, cuerpo joven, implicación.

LO PEOR DE ELLA: Nada en concreto.

Cuando salía me presentó a otra chica que estaba allí, Sheyla y madre mía iba con un vestidito ajustado que quitaba el hipo, es un pelín más alta que Elisa, un poco más morena de piel, me dijo que era venezolana, veinte pocos años.

Un Saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luko por este Post:
madurito46 (01-12-2015), sexo3 (05-03-2016)
  #64  
Antiguo 01-12-2015, 21:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luko Ver Mensaje
Estaba por Plaza Castilla y tenía que hacer tiempo, así que decidí pasarme a conocer a estas muchachas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar: Plaza de Castilla.

Teléfono: 677035275

Horario: de 10:00am a 22:00pm

TIEMPO y TARIFA: Una Hora 80 €, tienen creo que día del forero a 60 €/h.

DATOS: Elisa, nacionalidad dominicana/española

FISICO: Calculo que 1’65. Tiene un tipazo la tía. Pelo cortito, ahora creo que lo tenía medio rubio. Pechos grandes, suaves, manejables, muy ricos y naturales.

CARA/EDAD: Carita juvenil, ojos muy expresivos, muy simpáticas y sonriente, muy buen feeling con ella desde que abrió la puerta. Veinte años tendrá creo yo.

ZONA y LUGAR: Plaza Castilla. Instalaciones nuevas y muy confortables. Fácil localizar, aparcamiento en la misma puerta, metro a 50 metros, en definitiva muy bien comunicado.

HIGIENE y ATENCIONES: Cama recién hecha, todo recogido, limpio. Ducha en el Baño que está todo muy nuevo. Dormitorio tipo suitte muy amplio.

GRIEGO/FRANCÉS: Francés sin (hasta que aguantes, jejejejjeje ). Griego no lo sé, no pregunté.

BESOS: Desde que entré por la puerta hasta que me fui de allí fue un sin parar, muy ricos, es bastante cariñosa.

IMPLICACIÓN: Muy alta, en todo momento intenta agradarte en todo y en mi caso no defraudó.

CITA: Llamé estando en Plaza Castilla, tuve suerte de que estaba sin cita y en 5 minutos estaba en la puerta del piso. Me abre Elisa con una sonrisa de oreja a oreja, y me planta dos besos que el hicieron que el muñequito despertará y se pusiera en guardia.

1ª Parte del Partido; Pasamos a la habitación tipo suitte muy amplia, me ofrece el baño para ducharme y llevaba un poco de frío de la calle, así que me meto en la ducha y en mitad de ella, aparece Eli que estaba preparando la habitación, desnuda entera (cuerpazo), me dice que si se puede duchar conmigo (como para decirle que no, jejjeje), nos duchamos y antes de acabar la ducha me engancha el muñequito y me empieza a hacer una mamada muy rica, la tuve que decir que nos cambiásemos a la cama porque si no descargo allí mismo, me sentó en la cama y ella de rodillas encima de la alfombra comenzó otra vez a chupar, rápido despacio sólo el capullo la polla entera, hace de todo y en pocos segundos cuando no podía más, a punto de descargar siguió chupando hasta que me corrí en su boca todo lo que llevaba dentro. Vamos un francés natural como hacía tiempo no me hacían.

Descanso, después de asearse nos tumbamos en la cama, charlamos u poco y en poco tiempo ya estaba rozándome con sus pechotes, vamos que no tarde mucho tiempo en estar en forma otra vez.

2ª Parte del Partido, Besos y más besos, fue bajando desde mi cara hasta mi miembro, comenzando un francés relajado, rodándome la polla con sus pechos a modo cubana, meneando el culo de lado a lado, que cuando vi en el espejo me empalmo enseguida, me puso la goma y al folleteo. Se puso encima, a cuatro patas, pero me daba mucho morbo follar de pie pegados en la ventana, con la plaza de castilla a la vista y así fue hasta que no pude más y me corrí.

FUMA: No me pareció, no ceo que fume.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Me encantó. Super morbosa, agradable, Es una chavala joven muy dulce y agradable, muy bueno entre 8,5/9,0.

¿REPETIRIAS?: SI, en cuanto pueda y las veces que me permita la economía.

LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, saber hacer, cariñosa, cuerpo joven, implicación.

LO PEOR DE ELLA: Nada en concreto.

Cuando salía me presentó a otra chica que estaba allí, Sheyla y madre mía iba con un vestidito ajustado que quitaba el hipo, es un pelín más alta que Elisa, un poco más morena de piel, me dijo que era venezolana, veinte pocos años.

Un Saludo
veo que lo de follar delante de la ventana no sólo se me ocurre a mi, discrepó en la altura entre elisa y sheyla dado que sheyla anda por el 1'80 y elisa por el 1'60-1'65

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Citar
  #65  
Antiguo 05-12-2015, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elisa!!!

Madre de mi vida que pedazo de mamada!!!!!!! de verda increible, todavia me duelen los huevos, 30 minuto comiendomela hasta el fondo. Brutal!!!!! de verdad 100% recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arafandanger por este Post:
digito1 (21-01-2016), madurito46 (05-12-2015)
  #66  
Antiguo 14-01-2016, 23:53
 Avatar de Rinoc
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por din encontre alicia


La ficha no la hago ya que el compañero fuma la describio muy bien.
Hoy a primera hora sorpresa, veo que esta publicada alicia despues de mas de un mes buscandola, veo en pasion que vuelve a estar publicada en chocolate house, llamo y me contesta patricia, pero me aclara que ya no estan en plaza de castilla si no en villaverde, me queda un poco retirado pero para alla que voy,
cojo cita con ella a las 13:00, llego y me dice patricia que me toca esperar unos minutos que acaba de salir de un servicio y se esta duchando, me incomoda un poco la espera ya que habia llamado a primera hora de la mañana, 10 minutitos esperando y entra alicia, un bellezon de mujer, timida al principio pero al final bastante risueña, la espera valio la pena, uno de los mejores frances que me han hecho, la chica intenta agradar en todo momento, no llegue a cabargarla, me corri en la primera vuelta y no soy de dos intentos y en media hora mucho menos, chica recomendable, repetire seguro.
Direccion del nuevo chocolate: calle berrocal
Telefono: 677035275
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rinoc por este Post:
Jota_69 (15-01-2016), madurito46 (15-01-2016)
  #67  
Antiguo 19-01-2016, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con la negrita nancy? Apunta maneras y parece tener unos pechotes de infarto...
Citar
  #68  
Antiguo 20-01-2016, 01:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Tarifa


Sabeis cuanto cobran ahora? en un anuncio me ha parecido ver ...a partir de 50 euros. A ver si se han pasado con el cambio.
Citar
  #69  
Antiguo 20-01-2016, 01:40
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Sabeis cuanto cobran ahora? en un anuncio me ha parecido ver ...a partir de 50 euros. A ver si se han pasado con el cambio.
Siguen cobrando lo mismo: 50€ por media hora, y 80€ por una hora.
Citar
  #70  
Antiguo 20-01-2016, 07:58
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Siguen cobrando 50 media hora
El piso está muy bien y no tengo nada que decir de Alicia bueno si es muy guapa está muy bien físicamente y es increíble cómo te la chupa y se mueve arriba, abajo de lado la puse como el compañero con la cabeza colgada y vamos le entra hasta la campanilla y el francés hasta el final a mí sin suplemento la recomiendo
Citar
  #71  
Antiguo 31-01-2016, 02:49
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
Siguen cobrando 50 media hora

El piso está muy bien y no tengo nada que decir de Alicia bueno si es muy guapa está muy bien físicamente y es increíble cómo te la chupa y se mueve arriba, abajo de lado la puse como el compañero con la cabeza colgada y vamos le entra hasta la campanilla y el francés hasta el final a mí sin suplemento la recomiendo

Si pero ojo,solo atiende a los que ella quiere ósea tiene "filtros"por así decirlo así que cuidado con darse el viajecito en vano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #72  
Antiguo 31-01-2016, 18:28
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Yo fui la primera ves y nunca la había visto ni conocido yo a ella ni ella a mí
Y eso que yo soy calvo, viejo y gordo 😂😂😂😂
Citar
  #73  
Antiguo 08-02-2016, 13:39
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lugar: Villaverde
Teléfono: 677035275
TIEMPO y TARIFA: Media hora- 50€
DATOS: Violeta, española.
FISICO: Calculo que 1’60. Tiene un buen culo, un poco rellenita y blanda, las tetas algo caídas. De cara es preciosa, con unos ojazos enormes, las fotos no le hacen justicia a su rostro. Carita juvenil, ojos muy expresivos, simpáticas y sonriente, sobre los treinta años.
HIGIENE : Cama hecha, todo limpio. Ducha en el Baño que está todo muy nuevo.
GRIEGO/FRANCÉS: Francés sin (suave y lento..muy bueno ). Griego no.
BESOS: NI UNO.
IMPLICACIÓN: muy poca la verdad, actitud de estar en el Ginecólogo.
CITA: después de varios intentos y wasap durante varios días para quedar con Violeta, tiene unos horarios un poco escasos, consigo fijar la cita, pregunto si la chica Besa, me dicen que sí, que mucho, que es muy simpática y maja...(fué Sheyla la que me comentó esto por Wasap).
Llego al piso, me recibe Violeta, está muy guapa me sube a la habitación me dice que me desvista y me lleva la toalla, me manda al baño y al salir yo entra ella..yo espero en el cuarto, al rato entra ella (ya han pasado 10 min...lo hacen todo muy lento), comienza a sobarme y a tocarme, enseguida empieza el Francés, muy lento y suave, a mi me gusta mucho así..le pregunto si me besa y me dice que ella nunca besa, ni picos, si quiera, le comento que me han dicho que si....me dice que nunca lo hace (ver experiencias anteriores)...me deja a cuadros...le comento que siga chupando y que luego ya follaremos...me dice que no pueden ser dos disparos,...aquí yo ya flipo....se coloca en plan ginecólogo y la follo yo....(la verdad es que apenas hay implicación por su parte y yo ya estoy incómodo con lo ocurrido). Pregunto por Patricia, me dice que no está ...y al decir que quería hablar con Sheyla para ver porque me mintió que me dice que está ocupada y no puede salir. Así que me voy con la sensación de haber tirado los 50€. No creo que vuelva por allí.

VALORACIÓN : 3/10

Un Saludo
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
carandel (09-02-2016), chrisbrown (10-03-2016), El mas glande (22-02-2016), Fumapetas (09-02-2016), Henry Perú (08-02-2016), Kaizer (13-02-2016), madurito46 (08-02-2016), marsh (18-02-2016), penetrantico (11-02-2016), sexo3 (05-03-2016), Sigvald (08-02-2016), xxx33 (16-02-2016)
  #74  
Antiguo 15-02-2016, 18:02
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astuto_69 Ver Mensaje
Alguien ha estado con la negrita nancy? Apunta maneras y parece tener unos pechotes de infarto...
me uno a la pregunta, esta chica creo que tenia expes por algún hilo pero no logro encontrarlo, si alguien lo aporta se agradeceria
Citar
  #75  
Antiguo 17-02-2016, 13:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas... Seré breve, que escribo desde el movil. He estado dos veces con una nueva chocolatina, de nombre Sara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Española de Canarias, rubia, pequeñita (no creo que pase el 1,60). De cara es guapisima, cara de niña, ojos, nariz y labios preciosos (perdonad el palmerismo).

Mis dos encuentros, de media hora cada uno, se me han hecho cortos, me lo he pasado muy bien. Sexo tranquilo, porque es lo que me ha salido con ella, pero pregunta si quieres mas fuerte, me da a mi que le puede gustar un poco más de caña, lo probaré en la siguiente. Se deja comer con devoción y eso me encanta. Las dos veces terminamos empate a uno en orgasmos. Lo hace todo mirandote a los ojos y mordiendose el labio entre sonrisas... El francés muy rico, aunque yendo solo 30min tampoco le dedicamos mucho rato, las posturas variadas, con lo pequeñita que es se puede jugar muy bien por toda la cama, es divertido.

Tendré que poner algún "pero" para no parecer un agente de la casa... A mí me gustaría que besara con más intensidad, solo da piquitos. Y por otro lado, siendo delgada no tiene el vientre tonificado, a mi no me importa.

Lo mejor, lo rica que está, se me ha olvidado mencionar que es simpática y tiene unas manos y, sobre todo, unos pies pequeños preciosos.

Sobre la nueva ubicacion, el piso es mejor q el anterior, dos plantas, las habitaciones estan arriba. Es una finca de varios bloques. Portero que no pregunta nada.

Repetiré? Vaya pregunta... Sí.
Citar
  #76  
Antiguo 02-03-2016, 18:31
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lugar: Villaverde
Teléfono: 677035275
TIEMPO: Media hora
DATOS: Sheyla, Venezuela.
FISICO: Calculo que 1’80. Tiene un buen par de tetas, un poco blanda, pero es una mujeraza. De cara es preciosa, con unos ojazos enorme y una sonrisa cautivadora, juvenil, ojos muy expresivos, simpática y muy sonriente, sobre los 20 años.
HIGIENE : Cama hecha, todo limpio. Ducha en el Baño que está todo muy nuevo.
GRIEGO/FRANCÉS: Francés sin (muy bueno, con piercign ). Griego no.
BESOS: muchos, con y sin lengua.
IMPLICACIÓN: muy alta la verdad, actitud muy positiva...parece un poco cortada o vergonzosa, pero se apaña.
CITA: después de varios intentos y wasap consigo fijar la cita, me recibe Sheyla y aunque me presenta a Laura (que también tiene muy buena pinta) me quedo con la sonrisa de Sheyla.
Comienza a sobarme, a tocarme y besarme, enseguida empieza el Francés, muy suave, a mi me gusta mucho así..le pregunto si podemos hacer un 69, pero me dice que no la gusta, prefiere cada uno su turno..le comento que siga chupando y acabo al final en sus tetas, la verdad es que esa lengua hace maravillas. Un poco de descanso y volvemos a la carga, ahora me pongo la goma y empezamos con ella encima...luego cambiamos y paso a empujarla yo. Buen Polvo, aunque corto ;))


VALORACIÓN : 8/10. Detallazo de la casa que ha tenido voluntad de arreglar una situación extraña anterior.


salidos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
anrevind (02-03-2016), madurito46 (02-03-2016), sexo3 (05-03-2016)
  #77  
Antiguo 10-03-2016, 18:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Joeeer vaya mierda parece que este piso lo han cerrado😞😞

Yo estuve con Laura, ex Andrea de penelope una morenaza linda y la verdad espectacular en la cama me encantó, ahora a saver en que piso irá trabajar ahora si save alguien algo de ella donde esta trabajando por favor que lo comenté o en fin ojalá que chocolate House vuelva abrir y siga ella ahyy
Citar
  #78  
Antiguo 10-03-2016, 18:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Joeeer vaya mierda parece que este piso lo han cerrado😞😞

Yo estuve con Laura, ex Andrea de penelope una morenaza linda y la verdad espectacular en la cama me encantó, ahora a saver en que piso irá trabajar ahora si save alguien algo de ella donde esta trabajando por favor que lo comenté o en fin ojalá que chocolate House vuelva abrir y siga ella ahyy
Estoy contigo, yo también la conocí en penelope y salí contento de estar con ella, habrá que estar atentos porque saldrá por algún otro piso
Citar
  #79  
Antiguo 10-03-2016, 18:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Siii yo me entero lo pongo aquii ojalá vuelva pronto ya saben amigos del foro el que sepa donde este Laura ex Andrea que lo comenté gracias un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 10-03-2016, 18:45
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 861
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Fijo que están buscando otro sitio...y a saber si no lo vuelven a poner en Plaza Castilla... la zona es mejor en su sitio original y mejor comunicado, no desespereis tiempo al tiempo.
Salud y Rock and Roll.
Citar
  #81  
Antiguo 10-03-2016, 18:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No vistes las noticias hubo un tiroteo en esa casa este sábado que pasoo acabo de enterarme mirando en Google pon la dirección del la casa l y verás la noticia vaya mierdaa tioo en fin si alguien se entera del paradero de Laura que es lo me interesa que lo ponga por favor gracias u saludo a todos
Citar
  #82  
Antiguo 10-03-2016, 21:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
No vistes las noticias hubo un tiroteo en esa casa este sábado que pasoo acabo de enterarme mirando en Google pon la dirección del la casa l y verás la noticia vaya mierdaa tioo en fin si alguien se entera del paradero de Laura que es lo me interesa que lo ponga por favor gracias u saludo a todos
No conozco la nueva ubicación de villaverde

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 11-03-2016, 17:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

movido varios post a este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664090992, 671153312, 677035275, casa, chocolate, house, nueva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum