La mansion del placer , mostoles - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-07-2009, 16:27
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


exp falsa escrito por el dueño/a de la casa

Última edición por GRUPI; 16-11-2010 a las 17:31
Citar
  #102  
Antiguo 18-07-2009, 04:52
 Avatar de ZZAMOV
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Piso totalmente desaconsejado.........una full
Citar
  #103  
Antiguo 23-07-2009, 21:16
 Avatar de elreydelmanbo
Baneado/ duplicidad de nicks para promocionar la casa
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


hola tios.... estube el lunes en la mansion del placer y os cuento un poco troncos mi historia....estube por la mañana y la verdad que las isatalaciones genial....estube mazo comodo,sabanas desechables,buah un masaje en camilla,y las tias ni te cuento un fichaje que no sabia ni aquien elejir ya que tiene mazo de españolas y ami es lo que me pone encima me dejaron como unos 7 minutos mas...me dieron una cervezita y luego una tarjeta que a los 10 polvos te regalan uno...una pasada tios,,,,no se si anteriormente estaba pero pero vamos os aseguro que estube el lunes dia 23 y una pasada....

*** editado*** las promociones de las casas, ofertas y demás deben ir en profesionales del relax, este es el foro de las experiencias.
Citar
  #104  
Antiguo 23-07-2009, 21:26
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por elreydelmanbo Ver Mensaje
hola tios.... estube el lunes en la mansion del placer y os cuento un poco troncos mi historia....estube por la mañana y la verdad que las isatalaciones genial....estube mazo comodo,sabanas desechables,buah un masaje en camilla,y las tias ni te cuento un fichaje que no sabia ni aquien elejir ya que tiene mazo de españolas y ami es lo que me pone encima me dejaron como unos 7 minutos mas...me dieron una cervezita y luego una tarjeta que a los 10 polvos te regalan uno...una pasada tios,,,,no se si anteriormente estaba pero pero vamos os aseguro que estube el lunes dia 23 y una pasada....

editado
Pues chico, has debido ir a pocos pisos porke esas cosas ke comentas tan "excepcionales" estan a la orden del dia en casi todos los pisos. Y lo del 10x1 en fin, sin comentarios....

De todos modos soy el unico al ke le huele raro rarete este post?
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 23-07-2009, 21:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Si alguien ve un post "susceptible" de ser comprobado por los moderadores , solo tiene que reportarlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguimos con las experiencias de la casa.
Citar
  #106  
Antiguo 24-07-2009, 08:45
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por adex Ver Mensaje
estube aller en la famosa mansion del placer y la presentacion fue genial,las chicas estupendas....ahora si que puedo decir que los anuncios son totalmentes verdaderos,ya que las fotos del anuncio eran las chicas,estube con dos haciendo un lesbico y las dos implicadas totalmente me la comieron genial...buah tios de verdad una pasada y la atencion de las encargadas genial te invitan a una copa......y aparte me dejaron 10 minutos de mas...la verdad que os a consejo a todos la mansion placer y las chicas es cuestion eran....laura y lucia....enorabuena!
Cita:
Iniciado por elreydelmanbo Ver Mensaje
hola tios.... estube el lunes en la mansion del placer y os cuento un poco troncos mi historia....estube por la mañana y la verdad que las isatalaciones genial....estube mazo comodo,sabanas desechables,buah un masaje en camilla,y las tias ni te cuento un fichaje que no sabia ni aquien elejir ya que tiene mazo de españolas y ami es lo que me pone encima me dejaron como unos 7 minutos mas...me dieron una cervezita y luego una tarjeta que a los 10 polvos te regalan uno...una pasada tios,,,,no se si anteriormente estaba pero pero vamos os aseguro que estube el lunes dia 23 y una pasada....
No sé vosotros, pero a mi, como que me da la impresión que ambos mensajes los ha escrito la misma chica... digo, persona... digo ente... (buah, tanto punto suspensivo me nubla la mente)
Citar
  #107  
Antiguo 24-07-2009, 09:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Estoy contigo Cool_72, este local es una auntentica full de estambul. Las chicas estan bastante bien pero la implicacion nula y mentirosas ademas.
Lo dicho el q vaya se juega a tirar el dinero
Citar
  #108  
Antiguo 24-07-2009, 13:08
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Si luego comparamos los posts de nuestas compis "adex" y "elreydelmambo" con la ortografía sintáxis y, sobre todo, gramática de alguno de los "cienes y cienes" de anuncios que tienen publicados... uyss, perdonad, se me escaparon los puñeteros puntitos:

susana,21 añitos..piercing vaginal.120 de pecho...mostoles. - Madrid

UN AUTENTICO LLINO,,,,,,,120 DE PECHO NATURAL,,,,,,,,CURVAS DE INFARTO,,,,,,PIERCING VAGINAL CON EL QUE ALUCINARAS Y VERAS LAS ESTRELLAS,,,,ESO TE LO ASEGURO!!!!REALIZO TODO TIPO DE SERVICIOS;FRANCES NATURAL,GARGANTA PROFUNDA,PENETRACION Y UN GRIEGO CON EL QUE ALUCINARAS MMMMMM!
Y TAMBIEN CON ESTE CALORCITO NOS PODEMOS DAR UN JACUZZI FRESQUITO,INTIMO Y RELAJANTE........
Citar
  #109  
Antiguo 05-09-2009, 15:49
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Que os voy a decir,yo he ido a esta casa muchas veces y unas veces a ido bien y otras peor,pero siempre acabas encontrando alguna chica que te hace disfrutar.Es cierto que aquí todo lo que en otras casas entra directamente aquí lo cobran,pero com he dicho hay veces que merece la pena alguien.
Lo cierto es que la ultima vez que estuve ya no trabajaba una de las pocas chicas con las que me he sentido agusto en la mansion,se llama Melisa,pero mira por donde ayer me dio por acercarme y allí estaba.Melisa es una mujer de color,delgadita,con poco pecho y una carita normal,pero que te hace sentir bien.Quizas yo soy una persona poco exigente y que disfruta mas de la compañía que de como resulte el sexo,pero la verdad es que salí muy contento ya que es una vieja amiga.Cuando llegué subimos a la habitación y nos duchamos juntos,de vuelta a la habitación nos tumbamos en la cama y empezamos a acariciarnos,nos dimos algún piquito(yo no suelo besar en la boca,así que no se si lo hará con los clientes) y despues empecé a acariciarle el clítoris igual que ella hacía con mi pene,que agradable fue,sentir como se empapaba su vagina y como mis dedos acariciaban un clítoris que cada vez se hacía mas grande,la pena es que yo me corrí antes que ella.Despues estuvimos hablando un rato y de nuevo comencé a acariciar su coño,a medida que se mojaba empecé a querer comerle ese coñito y me dispuse ha hacerle un cunilingus(un poco tecnico,ya sabeis comerle el coño),al rato noté como se corría y me hizo tumbarme,me miró píaramente y me puso el condón,fue uno de mis mejores polvos,como se nota el cariño de los viejps compañeros. Bueno esto fue lo que pasó,como ya os dije en todos los sitios hay chicas buenas,pero cada uno ha de elegir,yo siempre repito con ella y si vuelve definitivamente a esta casa seguiré yendo,pero esto no implica que lo que a mi me gusta le pueda gustar a los demas foreros.Perdonad el ladrillo,pero me apetecia contar mi pequeña experiencia con Melisa,los servicios que hace o deja de hacer es cosa vuestra averiguarlo,yo soy feliz comiendo un coño aunque no me coman la polla así que no soy muy válido para explicar servicios.Divertios.
Citar
  #110  
Antiguo 06-09-2009, 00:03
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


yo eh estado alli hace años hace tienpo qeu no voi fui a acompañar a un amigo hace un par de meses i sienpre lo eh pasado genial eh echado unos polvazos acojonantes i me trataban genial otra cosa que queria comentar de la mansion del placer hna salido varias de las mejores chicas del foro i el nivel fisico es alto bastante alto aunque para mi no es lo mejor que ahy en mostoles pero vamos de los 3 mejores de fijo i te digo que ahy en mostoles como 10 pisos o asi que me sepa yo al menos como minimo mas independientes i cosas asi
Citar
  #111  
Antiguo 07-09-2009, 09:54
 Avatar de Gran Gimli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
No sé vosotros, pero a mi, como que me da la impresión que ambos mensajes los ha escrito la misma chica... digo, persona... digo ente... (buah, tanto punto suspensivo me nubla la mente)
Ya te digo, lo ha escrito el mismo ser fijo, solamente hay que fijarse en la forma de expresarse y las faltas de ortografía que son muy similares.
Con estas cosas no se ayudan para nada ni a las chicas ni a nosotros los foreros.
Saludos.
Citar
  #112  
Antiguo 07-09-2009, 19:01
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Anulado por mi mismo.
Citar
  #113  
Antiguo 08-09-2009, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Que alegria me he llevado al saber que Melissa sigue trabajando.
Yo la conocí hace un año y medio y es una mujer que desborda sensualidad y lujuria.

si vuelvo a esta casa desde luego que es con una cita concertada con Melissa.
Citar
  #114  
Antiguo 13-09-2009, 15:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por miguel1984 Ver Mensaje
yo eh estado alli hace años hace tienpo qeu no voi fui a acompañar a un amigo hace un par de meses i sienpre lo eh pasado genial eh echado unos polvazos acojonantes i me trataban genial otra cosa que queria comentar de la mansion del placer hna salido varias de las mejores chicas del foro i el nivel fisico es alto bastante alto aunque para mi no es lo mejor que ahy en mostoles pero vamos de los 3 mejores de fijo i te digo que ahy en mostoles como 10 pisos o asi que me sepa yo al menos como minimo mas independientes i cosas asi
Podrias decir algun sitio mas por mostoles. Solo conozco ese y pradillo
Citar
  #115  
Antiguo 13-09-2009, 17:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por mosto82 Ver Mensaje
Podrias decir algun sitio mas por mostoles. Solo conozco ese y pradillo

Preguntas sobre otros pisos no se deben formular en este, ya que nos desviariamos de la támatica del hilo.

Prueba a hacer tu consulta en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 15-09-2009, 16:59
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
Este chalet es una p. mierda deberia conocer todo el mundo la situacion y q no se pisase mas por alli
pues no se lo que a ti te habra pasado pero desde luego a mi me han tratado muy bien y los servicios que hay son a mi parecer calidad precio,de echo las mujeres que a mi me presentaron era y es de lo mejor que ha tenido el chalet,yo pase con lidia y otra española lucia la verdad que las dos totalmente recomendables,,me subieron a la habitacion y al rato ellas vinieron,nos duchamos en un baño fuera de la habitacion,alli ellas ya empezaron a ponerme a tono y madre ,como me pusieron.............ya dentro la manera que tenian las dos de comerse ,besarse tocarse era para grabarlo,estuve media hora(la verdad es que me dejaron 10 minutos mas de cortesia,decian ella.)dos españolas de lo mas morboso,para repetir, tan cercanas como vecinitas tan putas como ellas solas,media hora que recordare hasta que las vuelva a ver,xxxx los saluditos a las profesionales son por mp
Citar
  #117  
Antiguo 05-10-2009, 00:48
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
No sé vosotros, pero a mi, como que me da la impresión que ambos mensajes los ha escrito la misma chica... digo, persona... digo ente... (buah, tanto punto suspensivo me nubla la mente)
Jajaja es verdad! Las mismas faltas de ortografía y el comendario de buah tios... me partooooo que lastima de chicas, deberian de ponerse las pilas y atender mejor al personal en lugar de hacerse publicidad patetica de este modo, he sido tan ingenuo de haber picado una segunda vez. Y con dos tias diferentes implicacion malisima y meten prisa... en fin, hay sitios mejores sin duda.
Citar
  #118  
Antiguo 12-10-2009, 19:22
 Avatar de ambuli
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Yo fui el otro dia a este chaler que llaman "La mansion de mostoles", y me presentaron a 4 chicas, 1 española y 3 extranjeras; la española cuando a entro a presentarse fue de lo mas seca y aunke fisicamente no estaba mal ,cuando se es tan seca y le cuesta darte un beso en la mejilla no me hace, y las otras 3 que entraron fueron normales, pero sin pecho apenas, y ami me gustan con buenas tetas.

asi que cuando entro la "madame", la dije que no me gustaba ninguna y que la española habia sido muy seca y que me iba. En mi opinion, no vallais alli, no merece la pena y el precio es alto 140 1 hora
Citar
  #119  
Antiguo 13-10-2009, 18:30
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: La mansion de mostoles


Creo que ya lo posteé en su día, pero vuelvo a avisar a navegantes.
He ido unas cuantas veces a ésta casa y son varios puntos los que no me gustan:
1. El vecindario está totalmente al tanto del tema, alguna vez me he encontrado con unos 10 ó 15 chavales espectantes, no se si mas por ver a las putas o para reirse de los puteros.
2. Las chicas saben ingles, frances, alemán y latín, e incluso alguna tienen hasta carrera, no hablo de su intelecto, no, si no de la habilidad para hacerte el lío.
3. La implicación deja mucho que desear para los precios que se pagan.
4. Sus anuncios en Loquo (por ejem.), parece que no hay tias o casa mejor que ésta, no os dejeis engañar.
La verdad no lo recomiendo nada, hay sitios y chicas muchísimo mejores y mas baratas, ahora, para gustos los colores, no he tenido nunca ningún mal rollo, pero no he salido complacido 100%.
Citar
  #120  
Antiguo 24-10-2009, 17:47
 Avatar de elreydelmanbo
Baneado/ duplicidad de nicks para promocionar la casa
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


PUES TIO TU MISMO ESTAS DICIENDO QUE AS IDO VARIAS VECES SERA POR ALGO NO CRRES?

YO VOY Y SEGIRE,NO VOY TANTO COMO ANTES POR EL TEMA DE LA PASTA Y LA CRISIS DE LA POLLA,PERO YO VOY Y ESTADO CON LEIRE MIL VECES Y LA IMPLICACION ES COJONUDA,¿CARO?BUENO SI MIRAS OTRAS CASAS SI PERO PARA IRME A UN PISO LLENO DE PANCHITAS GORDAS Y FEAS Y QUE TE PEGEN CUALQUIER COSA CON ESOS PRECIOS,PUES PREFIRO PAGAR UN POCO MAS Y TENER UN PIVON COMO LEIRE O MAITE ASEDAS Y FOLLAN DE PUTA MADRE....Y LAS ISTALACIONES SON LA POLLA....Y A DEMAS VOY A DECIR UNA COSA MAS LA JEFA SI QUE FOLLA PERO CON CLEINTES MAJETES COMO YO JEJEJE Y ES UN BELLEZON VAMOS ME AH DEJADO TO LOKO....:p
Citar
  #121  
Antiguo 25-10-2009, 15:22
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Reconozco el buen ojo de la casa para las chicas. Estan tremendas, es cierto. Pero de implicación, cero patatero.
Una pena.
Esas preciosidades, con algo de implicación y buen rollito, tendrian lista de espera...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #122  
Antiguo 25-10-2009, 16:40
 Avatar de paolo29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Yo estuve un par de veces en este chalet.La primera me tuve que largar sin entrar porque solo habia gordas.Ni una sola tia que se pareciera a las de los anuncios.Mas adelante me pase porque me aseguraron que habia chicas nuevas y que eran mejores,mes guapas.Me pase y habia una que estaba potable,y como me sabia mal largarme de nuevo,entre a completo de una hora.La tia estaba bien,pero era una lista.Solo queria chuparmela hasta el final,y tras un buen rato de insistir lo consiguio.pero despues la tipa me dice que ahora me tocaba a mi regalarle algo a ella,y va y me pide mas pasta pa echar un polvo.Esta claro que me vesti y ma largué amargamente quejandome.Mira que me joden este tipo de putas.Si podeis ahorraros ir por alli
Citar
  #123  
Antiguo 26-10-2009, 17:27
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


pues no comprendo nada xavales,yo e ido por tercera vezz y para mi sorpresa estaba lola en este chalet,,la rubia española que estaba en villanueva de la cañada,y lucia una morena española que parecia un gato,,,,como estaba en duda alfinal conoci a la gran dueña de esto y para mi sorpresa entre con ella,,joder que cacho de piva,madrileña y cuerpazo,,,,y encima me dio su mesenger para que lo diera en el foro,,,--los foreros no pueden actuar como emisarios de las lumis--

--Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Citar
  #124  
Antiguo 26-10-2009, 18:07
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por elreydelmanbo Ver Mensaje
PUES TIO TU MISMO ESTAS DICIENDO QUE AS IDO VARIAS VECES SERA POR ALGO NO CRRES?

YO VOY Y SEGIRE,NO VOY TANTO COMO ANTES POR EL TEMA DE LA PASTA Y LA CRISIS DE LA POLLA,PERO YO VOY Y ESTADO CON LEIRE MIL VECES Y LA IMPLICACION ES COJONUDA,¿CARO?BUENO SI MIRAS OTRAS CASAS SI PERO PARA IRME A UN PISO LLENO DE PANCHITAS GORDAS Y FEAS Y QUE TE PEGEN CUALQUIER COSA CON ESOS PRECIOS,PUES PREFIRO PAGAR UN POCO MAS Y TENER UN PIVON COMO LEIRE O MAITE ASEDAS Y FOLLAN DE PUTA MADRE....Y LAS ISTALACIONES SON LA POLLA....Y A DEMAS VOY A DECIR UNA COSA MAS LA JEFA SI QUE FOLLA PERO CON CLEINTES MAJETES COMO YO JEJEJE Y ES UN BELLEZON VAMOS ME AH DEJADO TO LOKO....:p
No se pero yo las veces que he estado me he ido mas veces de las que me he quedado.Este piso es una estafa ponen anuncios con fotos de chicas que ya no estan o directamente son falsas.

Hay pisos mucho mejores que este lupanar,sólo hay que leer los comentarios para arte una idea.

Reydelmanbo me parece que tu "experiencia" es demasiada positiva para la calidad de la casa.Permiteme que la tenga en cuarentena.

Salu2.
Citar
  #125  
Antiguo 26-10-2009, 18:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Hola amigos...
acabo de contactar por msn con estas chicas.. y la verdad me han sorprendido, me han puesto la cam y han desfilado 4 pedazo de chicas espectaculares (Vanessa, Lucia, Isabel y Lola), guapisimas la verdad y muy simpaticas en el msn. Ahora bien, no he estado con ninguna, asi que no puedo opinar de implicacion ni nada de eso, pero desde luego lo que he visto estaba muy bien, nada que ver con lo que a veces se describe de gordas.. etc...

Y hasta aqui mi experiencia virtual.. jejeje.. no se si valdra.. pero bueno.. hay queda.

Saludos y pasarlo bien.
Citar
  #126  
Antiguo 27-10-2009, 10:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Hola compañeros, alguno podría confirmarme las tarifas de esta casa?, porque no me queda claro, hay quien dijo que habían bajado los precios y que ahora tenían un servicio mínimo de 30 euros.

Gracias
Citar
  #127  
Antiguo 27-10-2009, 11:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


borrado por exp falsa, roberto 32 excluído por violar las normas del foro
Citar
  #128  
Antiguo 27-10-2009, 11:49
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por roberto32 Ver Mensaje
espero que os haya servido de ayuda..saludos
Si, de una gran ayuda.
No se nota ni nada.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #129  
Antiguo 02-11-2009, 23:42
 Avatar de fcojavier4666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


hola gente veo que hay muchas criticas hacia la mansion buenas y malas. Yo la verdad pase este viernes en halowey y tenian la casa genial las chicas cañon de gordas nada si acaso un par<de ellas rellenitas pero hay quien le gusta, el resto genial el trato agradable y en la habitacion muy bien al menos con la que yo entre. la verdad me gusto volvere a ir y espero que sea al menos como esta vez.
Citar
  #130  
Antiguo 02-11-2009, 23:47
 Avatar de fcojavier4666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


a mi me cobraron 50 el minimo pero me parecio normal para el sitio que es, espero te sirba de algo
Citar
  #131  
Antiguo 21-11-2009, 07:08
Baneado. Lumi haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por paolo29 Ver Mensaje
Yo estuve un par de veces en este chalet.La primera me tuve que largar sin entrar porque solo habia gordas.Ni una sola tia que se pareciera a las de los anuncios.Mas adelante me pase porque me aseguraron que habia chicas nuevas y que eran mejores,mes guapas.Me pase y habia una que estaba potable,y como me sabia mal largarme de nuevo,entre a completo de una hora.La tia estaba bien,pero era una lista.Solo queria chuparmela hasta el final,y tras un buen rato de insistir lo consiguio.pero despues la tipa me dice que ahora me tocaba a mi regalarle algo a ella,y va y me pide mas pasta pa echar un polvo.Esta claro que me vesti y ma largué amargamente quejandome.Mira que me joden este tipo de putas.Si podeis ahorraros ir por alli
.


solo por mi experiencia decir que creo que lo exageran mucho no muchisimooooooo.....no hagais tanto caso de lo que leeis por que yo no me lo creo y por mi experiencia deciro que yo estado y esta bastante bien ami me gusto no veas la tia como (((no voy a dar detayes)))asique vosotros vereis;) si podeis a portrame algo os lo agradecere pero ai queda mi experiencia.
Citar
  #132  
Antiguo 21-11-2009, 07:52
Baneado. Lumi haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
No se pero yo las veces que he estado me he ido mas veces de las que me he quedado.Este piso es una estafa ponen anuncios con fotos de chicas que ya no estan o directamente son falsas.

Hay pisos mucho mejores que este lupanar,sólo hay que leer los comentarios para arte una idea.

Reydelmanbo me parece que tu "experiencia" es demasiada positiva para la calidad de la casa.Permiteme que la tenga en cuarentena.

Salu2.
hola visto el comentario que has puesto me atrevo a escribir mi experiencia.no se cuando habras estado pero en escasos dias estube yo ayi y muy bien la verdad muy buena mujeres y en expecial a mi maite me encanto menudas tetas y en la habitacion yo diria que una makina jajj.solo vi un inconveniente que no era madrileña pero bueno...la verad por mi esperiencia me chocan los comentarios que veo pero en fin,,,,pa gusto los colores jajaj aunk tengo que decir que la recomiendo,,,espero que sirva de algo mi comentario un saludo a todos!!!
Citar
  #133  
Antiguo 21-11-2009, 07:53
Baneado. Lumi haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
No se pero yo las veces que he estado me he ido mas veces de las que me he quedado.Este piso es una estafa ponen anuncios con fotos de chicas que ya no estan o directamente son falsas.

Hay pisos mucho mejores que este lupanar,sólo hay que leer los comentarios para arte una idea.

Reydelmanbo me parece que tu "experiencia" es demasiada positiva para la calidad de la casa.Permiteme que la tenga en cuarentena.

Salu2.
hola visto el comentario que has puesto me atrevo a escribir mi experiencia.no se cuando habras estado pero en escasos dias estube yo ayi y muy bien la verdad muy buena mujeres y en expecial a mi maite me encanto menudas tetas y en la habitacion yo diria que una makina jajj.solo vi un inconveniente que no era madrileña pero bueno...la verad por mi esperiencia me chocan los comentarios que veo pero en fin,,pa gusto los colores jajaj aunk tengo que decir que las recomiendo,espero que sirba de algo mi comentario un saludo a todos!!!
Citar
  #134  
Antiguo 21-11-2009, 09:54
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por elpolla26 Ver Mensaje
.


solo por mi experiencia decir que creo que lo exageran mucho no muchisimooooooo.....no hagais tanto caso de lo que leeis por que yo no me lo creo y por mi experiencia deciro que yo estado y esta bastante bien ami me gusto no veas la tia como (((no voy a dar detayes)))asique vosotros vereis;) si podeis a portrame algo os lo agradecere pero ai queda mi experiencia.
donde??
Citar
  #135  
Antiguo 21-11-2009, 12:51
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
donde??
... en Chiclana ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), donde ElPolla debe haber abierto una sucursal de su casa de Móstoles.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #136  
Antiguo 21-11-2009, 20:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


hola,esta semana mire la pagina de la mansion del placer por consejo de un amigo del trabajo ,y llame para que me mandarian a Lydia y Leire,para un amiguete y pal menda. primeramente el trato por telefono fue excelente y tardaron muy poquito en llegar ya que yo vivo en torrelodones,llegaron a casa y la verdad que nos pusieron a tono en breve tanto por su simpatia tanto por el morbo que nos dieron viendose tocarse yempezar a chuparse entre ellas, mientras que mi compy y yo nos nos plantabamos unos cubatas y rompiamos el hielo.
Despues de rozarnos la cebolleta cada uno se fue a su habitacion y yo me fui con Lidya.
Yo no exagero,primero algo timida la verdad ,pero es como el barsa cuando empezo a carburar daba miedo y lo demas soy un caballero y me lo reservo,pero cuando hay confianza las cosas salen mejor,el problema no son ellas,sino el trato que se les da.CHAPO.

y en cuanto pueda y mi crisis me lo permita,LEYRE sera LA SIGUIENTE EN PASAR POR MI PEQUEÑO GRAN COMANDANTE. CHAO
Citar
  #137  
Antiguo 21-11-2009, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


la cantidad de nuevos, que escriben en este hilo experiencias de esta casa.
la cosa esta clara .
Citar
  #138  
Antiguo 23-11-2009, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Sinceramente, fue la primera vez que acudí a este lugar (y eso que vivo no muy lejos de allá) pero por medio de un amigo y de su insistencia me fui con él. El local estaba bien y era acogedor (al menos espacioso no como ciertos lugares cutres que hay en el centro de madrid). Tras las presentaciones me decidí por ir con Carina y pues la verdad es que acerté de pleno, primero porque se portó de maravilla conmigo y y segundo porque en verdad es un encanto (LA VERDAD ES QUE LOS DETALLES PREFIERO QUE QUEDEN EN SECRETO). En conclusión, recomiendo el lugar y sobre todo a ella.
Citar
  #139  
Antiguo 23-11-2009, 03:42
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por mostoleno35 Ver Mensaje
Sinceramente, fue la primera vez que acudí a este lugar (y eso que vivo no muy lejos de allá) pero por medio de un amigo y de su insistencia me fui con él. El local estaba bien y era acogedor (al menos espacioso no como ciertos lugares cutres que hay en el centro de madrid). Tras las presentaciones me decidí por ir con Carina y pues la verdad es que acerté de pleno, primero porque se portó de maravilla conmigo y y segundo porque en verdad es un encanto (LA VERDAD ES QUE LOS DETALLES PREFIERO QUE QUEDEN EN SECRETO). En conclusión, recomiendo el lugar y sobre todo a ella.
sin duda te ajustas a la filosofia de este subforo, gran aportación.:(
Citar
  #140  
Antiguo 23-11-2009, 03:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Y querrán que nos traguemos toda esta basura...:(
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 26-11-2009, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


bueno yo e echo un par de visitas a la mansion,y la verdad q me trataron super bien,la 1ª vez fue con unos amigos despues de salir de fiesta,bastante mamado la verdad,pero aun asi me trataron con dulzura,estube con maite super guapa y cuerpazo.me picó el gusanillo xq no estaba en condiciones aquella noche,asiq me puse a buscar sobre la mansion del placer y decidi volver para tomarme la rebancha,buscando me encontre con el msn de estas chicas(sonia en particular fue con quien hable) las vi por la web cam,flipe en colores con las chicas la verdad,y reconoci a LOLA ex-de Villanueva de la Cañada,ahora se llama Sonia,me anime a pasar,decidi subir con sonia (lola)era a lo q iba;bueno en definitiva me lo pase super bien,nos reimos un poco xq yo estaba muy nervioso,pero Sonia rapido me hizo entrar en calor,casi q no me lo creia cuando estaba encima mia haciendo un 69,me encantaba notar sus pezones cuando se me ponian duritos en la boca,uff casi q me dan ganas de volver otra vez hoy.chicos vais a flipar!! un trato de DIEZ como siempre esta chica,seguro repito y la visito,espero q se quede mucho por la mansion y no la pierda el rastro.
Citar
  #142  
Antiguo 26-11-2009, 21:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Sonia:espàñola ,morena....muy rica


no suelo escribir comentarios pero el otro dia estuve en este chalet, y las chicas que son, creo que al parecer son nuevas, o por lo menos los lelvan otras chicas. Conoci a varias, y hay delgaditas, alguna rellenita.
casi todas españolas....
yo estuve con una niña que se llamaba brenda y es un encanto....
con tatuajes y tal, pero pequeñita y muy buen cuerpo. ( a mi me gustan las pequeñiotas)
no me gusta contar las experiencias pero os digo que si las agregais al msn, os ponen la cam y las podeis ver.. y creo que asi hay much mas seguridad.

imagino que para gustos colores, pero vamos, que se puede ir y si no gusta lo que hay.. pero vamos, yo vi 3 que si... otras 4 no...
y por la noche hay mas chicas.

saludos
Citar
  #143  
Antiguo 26-11-2009, 21:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


no suelo escribir comentarios y antes me equivoque o lo puse en Xalet de mostoles.... y ahora hay uno de mansion de mostoles.
el caso que el otro dia estuve en este chalet, y las chicas que son, creo que al parecer son nuevas, o por lo menos los lelvan otras chicas. Conoci a varias, y hay delgaditas, alguna rellenita.
casi todas españolas....
yo estuve con una niña que se llamaba brenda y es un encanto....
con tatuajes y tal, pero pequeñita y muy buen cuerpo. ( a mi me gustan las pequeñiotas)
no me gusta contar las experiencias pero os digo que si las agregais al msn, os ponen la cam y las podeis ver.. y creo que asi hay much mas seguridad. lo unico que no todas hacen natural, que es lo malo.

imagino que para gustos colores, pero vamos, que se puede ir y si no gusta lo que hay.. pero vamos, yo vi 3 que si... otras 4 no...
y por la noche hay mas chicas.

saludos
Citar
  #144  
Antiguo 27-11-2009, 12:07
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


yo no he ido en la vida pero por solidaridad y por participar de este post tan divertido voy a decir que he ido muchas veces y que todas impresinantes, por supuesto los detalles me los reservo por que soy un caballero.

Hala con dos cojones.

un saudo a todoss y especialmente a las chicas de la casa.


P.D. Pido a los moderadores que muevan este hilo al de relatos o creen , en su defecto, una nueva subcarpeta bajo el título ciencia-ficción.
Citar
  #145  
Antiguo 27-11-2009, 13:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Xalet en Mostoles


Muchísimas gracias por tu no aporte, seguro que los foreros acudirán en masa a este chalet a ver a esta señorita

A veces no se para que cojones queremos el foro
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 27-11-2009, 19:55
 Avatar de homerj2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 57
Agradecido 115 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Dejadme adivinar, esto es un hilo en el que se sortea algo para el mejor cuento?. En fin, parafraseando a Shakespeare y algún forero que lo usó hace poco: "Algo huele a podrido en Dinamarca".

Aplaudo y me uno a todo lo dicho por MrX.
Citar
  #147  
Antiguo 27-11-2009, 20:01
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Yo el otro dia pase por el desvio de Mostoles, por la A-5 para ir al Xanadu. Por si sirve de algo, digo. No me jodas, no me jodas...

Aunque a lo mejor, fue una despedida de soltero o algo asi y todos se han puesto de acuerdo para registrarse a la vez... O no.

Hala, a cuidarse, que ya es viernes.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #148  
Antiguo 28-11-2009, 00:30
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Y yo que pensaba que era el único mosqueado... me veía distinto, aislado, como marginado por dudar de algunos foreros que con toda su buena fe y honradez aportaban los testimonios reales de sus divinos hallazgos en la cueva de Ali Baba... Hasta pensé que el tufo que desprendían aquellos posts tan sinceros y espontáneos salía en realidad de mi podrido intelecto propenso a desconfiar hasta de mi propia sombra. Llegué a creer, en un momento de fugaz lucidez, que quiénes estaban confundidos eran los demás, a los que no les habían tratado "super bien" en aquel lugar de tan renombrado prestigio. Pobre de mí, tan viejo y sin embargo tan lejos de saber discernir la verdad de la calumnia...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #149  
Antiguo 28-11-2009, 01:03
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
yo no he ido en la vida pero por solidaridad y por participar de este post tan divertido voy a decir que he ido muchas veces y que todas impresinantes, por supuesto los detalles me los reservo por que soy un caballero.

Hala con dos cojones.

un saudo a todoss y especialmente a las chicas de la casa.


P.D. Pido a los moderadores que muevan este hilo al de relatos o creen , en su defecto, una nueva subcarpeta bajo el título ciencia-ficción.
:toothy10::toothy10::toothy10::mrgreen::mrgreen:
Me parto.Yo vivo en Móstoles,y cuando voy a trabajar paso por delante de la calle de este "famoso" chalet con mi coche,y lo confieso,no puedo evitar soltar una leve sonrisa...
Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 28-11-2009, 02:21
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: La mansion de mostoles


Ya q habia leido las largas "experiencias" de los criticos sobre esta casa me arriegue a visitarla en compañia de otros foreros , casi todos ellos "NUEVOS" Morboso , Thor , Pako y un servidor q le gusta aprender de los avispados veteranos aunke algunos no sumen mas de 37 post.

Mi primera visita para comprobar tanta caca en esta casa me salio rana , corroborar lo leido en este hilo me es imposible , faltaria a la verdad de lo visto y vivido en esta casa , bueno mejor dicho chalet , a cada chica q me presentaban pensaba ahora vendran las gordas y feas pero craso error ni UNA SOLA de las chicas q me presentaron lo era , tanto Sofia como Leyre , Lucia , Rocio , Brenda q me disculpen las q se me olviden pero uno ya es mayor y no recuerda tantas bellezas.

Mi eleccion fue Lucia , morena española unos 24 años quizas 25 pechos 90-95 y naturales , implicacion para mi maxima , nada de pikitos besos profundos , frances natural folleteo en todas las posturas , en fin para mi una experiencia muy grata , cuanto seria q hoy he repetido.

La elegida esta vez ha sido Leyre , alta un cuerpazo de modelo cara para mi gusto muy guapa , labios q da gusto besar humedos y turgentes un autentico bellezon , implicacion la misma q con Lucia , creo q por aki lei q eran gordas y feas????? hablaremos del mismo sitio??? o alguien necesita vidrios (lo mismo soy yo) , opinion de los q vinieron ellos mismos q la den.


De verdad q no comprendo las criticas a esta casa y mas viniendo de gente q NI LA CONOCE , esto me parece mas sospechoso q un simple relato por alguien q solo ha posteado 1 o 10 veces.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum