La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 02-12-2010, 04:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Veo que por el griego cobran 50€ adicionales,por el frances natural cobran algo?Gracias
  #302  
Antiguo 02-12-2010, 05:55
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
a mí por lo menos, no me cobraron suplemento por el francés natural, imagino que lo cobran si es hasta el final (si lo hace alguna de las chicas, tampoco pregunté). Yo estuve con Alina.
  #303  
Antiguo 04-12-2010, 20:02
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elena


Hace 10/12 días. Veo a la nueva Anastasia en la web de la casita y pienso en ir a probarla. Pero por telef. me dicen que no está/no se sabe. Como ya conozco a Viktoria y Alina pregunto por otras: Elena, me dice la encargada, "es muy buena chica". Mas bien busco una chica mala, pero me decido y la reservo por una hora.
Llego, pago. Cuando Elena entra en la habitación me entran dudas, muchas dudas a pesar de que hay muy poca luz; no me gusta mucho físicamente y la veo como prudente y tímida, pero como ya he pagado, sin decir nada me voy a duchar.
Vuelvo, la chica me abraza se restrega y me da un beso suave, el más gustoso, pegajoso, goloso...me pregunto de que está hecha la lengua de esta mujer.
Entre el beso y el refrote, me seduce y me pone a la máxima velocidad. Y parece que ella también.
Desde ese momento es un intercambio de chupeteos y salimientos (de estar salido) . La chica se mueve, se adapta, me come, me encandila, me subleva y me sulivea..... Se entrega y parece gozar como pocas.
¡Sorpresa, sorpresa!. Polvo del 10.
Un día de estos vuelvo a verla.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #304  
Antiguo 05-12-2010, 00:48
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Veo que por el griego cobran 50€ adicionales,por el frances natural cobran algo?Gracias
si mal no recuerdo, pero de todas maneras puedes ver en su web.
el precio es de 50 leuros 20 min. pero el frances es CON preservativo y 60 leuros 30 min. es SIN preservativo. o algo asi. Pero el griego y el frances hasta el final son 50 euros adicionales......saludossss
  #305  
Antiguo 13-12-2010, 11:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Alina


Fecha de la experiencia:09 12 2010 con Alina

TRATO:un poco fria al comienzo pero poco tiempo despues se transforma en lo que todos busquemos,se implica,besa de maravilla y disfruta
FISICO:yo le doy un 10,me gusta su cuerpo,sus tetas ni grandes ni pequeñas y naturales,un chocho muy rico,la chica esta para comerla,chuparla,besarla etc
LA CASA:reserve cita con una hora de antelacion,me respetaron mi cita,me respetaron el tiempo que contrate(media hora)yo creo que por no tener mucha clientela(sobre las 13 horas)tarde un poco pero nadie no toco la puerta,por lo menos yo no oi nada
POSITIVO:buen trato,limpieza,la chica
NEGATIVO:de momento no descubri nada

Bueno,no les voy a aburrir mucho,estuve para la primera vez en esta casa y llame por Elena que viendo sus fotos me gustaria mas que Alina pero como la encargada me dijo que no viene hasta las 2 digo,vale,el plan B es Alina
Es una chica totalmente recomandable,algun dia quiero repetir con ella pero primero quiero conocer a Elena
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
spidey71 (13-12-2010)
  #306  
Antiguo 14-12-2010, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alina, una mamá Noel de Retorno?


Buenas compañeros. Mirando en la web diás atras, comprobré como Alina nos daba con sus sugerentes fotos, una bienvenida a una particular sexi-navidad. Tras un primer encuentro con ella, hace como un par de semanas, tenía la intención de explorar con más detalle sus encantos, pues a parte de su increíble físico, tenía la cabeza muy bien amueblada y encima hablaba perfectamente el castellano!. Mi tristeza no encuentra excusa. Alina ya no está en la web, por lo que, mi recelo hacia la Navidad crece aún más. Tampoco está en su casa "clon",y eso, que me comentó, que se quería ir a finales de mes. Si alguien tiene información al respecto que diga algo. Pollazo al canto.
  #307  
Antiguo 14-12-2010, 20:44
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Elena


El viernes pasado fui por primera vez a esta casa. Solo estaba disponible Elena que es la que yo quería probar, así que al lío. Me decepcionó que me querían instalar en una salita en la planta baja separada únicamente por cortinas. Afortunadamente quedó una habitación libre en el piso de arriba.
Elena me encantó, tiene un cuerpo menudo y bonito, quizás desmerezcan un poco las tetas que son algo pequeñas y blanditas pero al menos son naturales. Muy buena implicación, buenas mamadas y buen folleteo. Salí muy satisfecho. Repetiré.
  #308  
Antiguo 15-12-2010, 12:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Buenas compañeros. Mirando en la web diás atras, comprobré como Alina nos daba con sus sugerentes fotos, una bienvenida a una particular sexi-navidad. Tras un primer encuentro con ella, hace como un par de semanas, tenía la intención de explorar con más detalle sus encantos, pues a parte de su increíble físico, tenía la cabeza muy bien amueblada y encima hablaba perfectamente el castellano!. Mi tristeza no encuentra excusa. Alina ya no está en la web, por lo que, mi recelo hacia la Navidad crece aún más. Tampoco está en su casa "clon",y eso, que me comentó, que se quería ir a finales de mes. Si alguien tiene información al respecto que diga algo. Pollazo al canto.
alina se fue a rusia ayer por temas familiares.
  #309  
Antiguo 20-12-2010, 14:02
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Elena


Pasé la semana pasada por la casa a una hora poco recomendable (6 de la mañana), pero como me había dicho Alina que no había problema y siempre estaban, me atreví.

Llamo y pregunto por Elena, me dicen que no hay problema y que vaya para allá. Me abre la puerta Alexandra y me hace dudar de mi elección. Es bajita, risueña, más guapa de lo que parece en las fotos y tiene un culo espectacular. Las mallas subiendo las escaleras casi hacen que me dé con la cabeza en el rellano. Por cierto, las escaleras están hechas para gnomos.

Paso al cuarto de la izquierda y me dice Alexandra que cuánto tiempo y llama a Elena. Cuando se aparece tiene una cara de dormida terrible. Ojos rojos, cara de cansada... Intento decirle que llame a Alexandra y se vaya a dormir porque me estaba dando hasta pena, pero entre que se hizo la tonta y que la verdad es que está bastante buena, lo dejé estar. Ducha y al lío. Por cierto, es ésta:



Francés natural bastante bueno aunque poco profundo, besos con lengua para dar y tomar, un cuerpazo, guapa de cara, pelo larguísimo. Tiene poco pecho, pero natural, cosa rarísima en pisos de rusas, así que hay que aprovechar.

Me echó un polvo espectacular y bastante más cañero de lo que suelo pedir. Me temo que el alcohol decidía por mí esa noche.

En general muy recomendable porque si su implicación fue así de buena recién levantada con un tío que daba muestras evidentes de su embriaguez, a las 5 de la tarde con alguien que no de tumbos debe ser espectacular.
  #310  
Antiguo 26-12-2010, 02:24
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas noches y feliz navidad a tod@s.

Tras 16 horas conduciendo consigo llegar a Madrid y desde el coche llamo para concertar una cita con Elena. 100 € hora, el extra de frances sin hasta el final son 50€ que digo que una vez conozca a la chica, decidiré.

Lo primero es que me podrian haber avisado de que es una calle cerrada al tráfico y lo de aparcar, bueno, relativamente dificil. A mi esa zona no me gusta nada.

No me confirman el piso, con lo que una una vez en la C/ Eide debo llamar de nuevo. Justo entraba otro cliente, con lo que me tienen 10 min esperando fuera, mal empezamos...

Me reciben y me sube al piso de arriba, me ofrecen una bebida, cosa que rechazo pero si lo ofrecieron. La habitacion no me gusta: Tenia dos lamparas con forma de velas en la cabecera, con bombillas rojas, que me recordaban a la peli de Seven y esperaba que en cualquier momento saliera John Dow a cortarme las pelotas por lascivo...

Llega Elena, es la de las fotos, vale, pero en fin, con mucho maquillaje y muchas ojeras. Si no hubiera ido tan salido, me habria ido sobre todo por lo de despues. Pago el servicio, 100€ una hora.
Me pasan a la ducha, y joder, está todo lleno de agua, no habian limpiado desde el anterior cliente y me dan un bote nuevo de listerine, precintado para que lo use, sin vasito ni nada, a morro, entiendo. Mal rollo. La ducha igual, el termostado jodido como en el 99% de las casas de putas o te congelas las pelotas o te quemas el rabo, no hay término medio...pero no me da buena impresion. Además las oía discutir e incluso me abrieron la puerta y la dejaron entre abierta mientras me duchaba, empiezo a mosquearme... y habia pagado y queria hechar un polvo antes de aguantar a la familia asi que me quedo...

Pasamos a la habitación, Elena es una chica muy maja, se la ve muy buena persona. No es su mundo, seguramente sea por necesidad o circunstancial, para eso tengo ya ojo clinico, se la ve. Demasiado inocente. Intenta que te sientas bien en todo momento.

Lo mejor, sus besos. Besa muy muy bien. A los que nos gusta esa practica es 100% reconmedable. A mi, me decpeciona un poco su fisico, pero bueno 7 sobre 10 y como digo, con retoque minimos, pero la de las fotos. Tras los primero magreos empieza un francés sin, pasable, poco profundo y mucha mano, pero no es malo del todo, bien.

La correspondo disfrutando de su sexo, tipica morfologia eslava en cuando a labios, forma et. Muy bien depilado. Se pone a cien, aunque no deja que la metan los dedos, pero se pone como una moto. Pasamos a la penetración y se la notaba que estba muy cachonda, de hecho es uno de los sexos más calientes y humedos que he experimentado. Literal, quemaba.

Se deja hacer aunque le falta inciativa..besos y mas besos...encima, debajo a cuatro patas hasta que termino de forma manual.

Los que busquen una maquina de follar abstenerse. Es muy educada, cumplidora y no mira el reloj. Me dio un masaje que para no ser profesional no estuvo mal. Es muy buena chica. Como digo se la nota que no es su mundo. Habla castellano, pero no entiende al 100%.
Salgo con una sensacion agridulce, el servicio no ha estado mal, pero en cierta forma, me daba un poco de "pena" la chica. No sé, despertó mi lado sensible. Con esto no quiero insinuar nada, solo digo, que he visto muchas chicas así, esta chica se la ve que es muy buena gente.

Yo no repetiré, por cuenstiones de agenda. Pero seria un buen plan B o C si estuviera en Madrid. No creo que dure más allá de Febrero. Se admiten apuestas, camaradas.

No me gustó el detalle del baño... a mejorar por la casa..

M.·.

Última edición por Mailito; 26-12-2010 a las 02:35
  #311  
Antiguo 01-01-2011, 19:40
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 34
Agradecido 189 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hola. Creía haber respondido pero veo que no sale mi mensaje. Simplemente certificar el 100% de lo dicho por Mailito, tanto en lo que respecta al sitio como a la chica. Quien quiera estar en plan parejita cariñosa estupendo, pero quien ya tenga eso en su casa y busque morbo, lujuria y frenesí, no. Me sumo también a lo señalado por Mailito, esta en febrero se vuelve a la estepa (donde los polvorones). Por cierto, lo de la habitación es verdad, se puede aprovechar para revelar fotos. Saludos.
  #312  
Antiguo 02-01-2011, 23:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Acabo de ver las fotos de la nueva chica,Margarita se llama...La chica tiene buena pinta y unos ojazos increíbles, la unica pega que le veo es que veo mas dientes que en una pelicula de vaqueros jeje alguien la cató?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #313  
Antiguo 03-01-2011, 00:00
 Avatar de Cooper
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwankanabis Ver Mensaje
Acabo de ver las fotos de la nueva chica,Margarita se llama...La chica tiene buena pinta y unos ojazos increíbles, la unica pega que le veo es que veo mas dientes que en una pelicula de vaqueros jeje alguien la cató?
Las fotos, para que cada cual se haga su idea, se encuentran:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y feliz año nuevo.
C.
  #314  
Antiguo 05-01-2011, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Buenas compañeros. Mirando en la web diás atras, comprobré como Alina nos daba con sus sugerentes fotos, una bienvenida a una particular sexi-navidad. Tras un primer encuentro con ella, hace como un par de semanas, tenía la intención de explorar con más detalle sus encantos, pues a parte de su increíble físico, tenía la cabeza muy bien amueblada y encima hablaba perfectamente el castellano!. Mi tristeza no encuentra excusa. Alina ya no está en la web, por lo que, mi recelo hacia la Navidad crece aún más. Tampoco está en su casa "clon",y eso, que me comentó, que se quería ir a finales de mes. Si alguien tiene información al respecto que diga algo. Pollazo al canto.



Si alguno sabeis algo de Alina....POR FAVOR DECIRLO......en teoria se iba por unas semanas....pero aun no ha vuelto.....

¡¡¡ SOS !!!!!!!!!!
  #315  
Antiguo 06-01-2011, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omeletes Ver Mensaje


Si alguno sabeis algo de Alina....POR FAVOR DECIRLO......en teoria se iba por unas semanas....pero aun no ha vuelto.....

¡¡¡ SOS !!!!!!!!!!
se iva a Rusia por motivos familiares...Sinceramente no creo que vuelva.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #316  
Antiguo 07-01-2011, 16:46
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omeletes Ver Mensaje


Si alguno sabeis algo de Alina....POR FAVOR DECIRLO......en teoria se iba por unas semanas....pero aun no ha vuelto.....

¡¡¡ SOS !!!!!!!!!!
En la web de la casa la anuncian como "proximamente".
  #317  
Antiguo 09-01-2011, 05:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Alina si que es una chica tremenda,despues de despedirte de ella te quedas con mas ganas;con ella lo pases magistral,no hay palabras para describirla,creo que es la mejor que encontre en este mundo
Bueno yo creo que volvera,seguramente...ya veremos en la web la pone como "proximamente"asi que a esperarla.Pero nos queda Elena que tambien es una chica pa no perder,a por ella porque en febrero se va y promete que regresa en mayo
Las otras dos que hay por aca no me convencieron para nada,no me gusta ni una ni la otra
  #318  
Antiguo 16-01-2011, 13:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer mismo,y me pasè con Elena y fue magnìfico.Las fotos tienen algo de retoque en la piel y al natural no luce igual como ya sabreis,pero es la chica de las fotos,y sin ser un pivonazo ruso de los que algunos hemos conocido,la chica es guapilla.Destacarìa sobre todo su implicaciòn y su francès y el que estuvo toda la hora sin parar dàndome unos morreos de escàndalo.Su implicaciòn de 10.1 sobre 10;¿eXISTE ALGO SUPERIOR A ESO?.EN definitiva,no lo se si porque hubo feeling o porque nos gustamos,la cosa fue sublime y para repetir.
Otra cosa interesante,a pesar de haber guardado cita con Elena,les pedì el paseillo para conocer a las demàs para una futura visita,y tienen una nueva incorporaciòn que se llama Eva,y aunque es màs mayorcita que Elena ,si que es unpivòn ruso con un cuerpazo;en mi pròxima visita pienso reservar con Eva.




Nos comunican que la casita rusa cierra sus puertas para siempre.Cerramos el hilo pues.


Saludos.

Última edición por GRUPI; 27-01-2011 a las 21:42
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, calle, casitarusacom, eider, soria, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum