López Pozas 12 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-02-2008, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lopez pozas 12


gracias por la información pero yo hablaba de una española no brasileña.
Si no estoy equivocado es una española, rubia, no muy jovencita(30 a). Si no me han informado mal se llama Julia. Me han dicho que si se le pide le van los trios.
Si algien puede confirmar o desmentir se lo agradecezco. Me han dico que merece el desplazamiento y el precio de las dos chicas.
  #52  
Antiguo 14-02-2008, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 14
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Quizás sea esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #53  
Antiguo 14-02-2008, 14:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lopez pozas 12


Gracias. No la conozco personalmente pero me han hablado de que es rubia, pelo largo, española y de unos 30-33 años.
  #54  
Antiguo 14-02-2008, 16:48
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Calamidad, calamidad,...no hagas honor a tu nick.
Saludos
  #55  
Antiguo 14-02-2008, 17:36
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Las fotos de la web son antiguas


Desde que conozco esta casa, Junio 07, no he visto ninguna de las chicas que salen en la web. Creo que estas fotos son de hace meses sino años.
Y por consiguiente todas las chicas que he conocido en esta casa desde Junio no estan en su web. Absurdo pero es así. La realidad es que en est chalet hay bastante rotación.

Para Zarina:
En mi post anterior hablo de una RUBIA española, pija y preciosa de menos de 30 años. No creo que sea la que tu dices pues de implicación cero.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #56  
Antiguo 14-02-2008, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lopez pozas 12


para rantambore. Gracias por la información.

Quien me habló de ella (Julia) paso por el chalet hace no mas de dos semanas.
  #57  
Antiguo 14-02-2008, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

agradeceria enormemente que alguien me contara por mp si sabe que paso con irene andaluza sevillana con un gran culo,..estube con ella aqui hace mas de un año ...gracias a todos
  #58  
Antiguo 21-08-2008, 13:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Hola sabe alguien algo de este chalet?, tarifas, horarios, etc.,

Gracias y saludos
  #59  
Antiguo 21-08-2008, 13:31
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Par delumix, tienes los tel. y el precio en un post mío en la pág anterior del hilo. Están 24 horas.
Yo no he vuelto desde Enero por falta de implicación general. Si vas, cuéntanos como te ha ido.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #60  
Antiguo 21-08-2008, 17:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Par delumix, tienes los tel. y el precio en un post mío en la pág anterior del hilo. Están 24 horas.
Yo no he vuelto desde Enero por falta de implicación general. Si vas, cuéntanos como te ha ido.
Gracias por la información. Si voy no dudeis que posteare.

Saludos
  #61  
Antiguo 08-01-2009, 20:40
 Avatar de MrFloppy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Como no hay actualizaciones alla va la mia.

Conste que vivo en el extranjero y desde hace años es aqui donde me dejo caer y solo cada cuatro a seis meses...

La ultima visita fue en Noviembre... estaba expectante porque tuve una mala experiencia el verano anterior por pasarme de tiempo.

El caso es que casi todas las chicas eran nuevas. Me decidi por una española morena de piel palida alta y delgada. (perdonad no dar nombres pero a mi con el subidon que suelo llevar...)

Implicacion y trabajo muy bien. En la linea de lo que se puede esperar. Simpatica divertida... hasta me anime a traer a una amiga suya para juguetear un rato. Nada que objetar.

De acuerdo que el nivel a caido un poco en cuanto a la seleccion, pero aun me siento como en casa al ser recibido y siempre he encontrado algun cielito que me ha dado una gran noche.

No voy a recomendarlo ni mucho menos ya que veo que mi experiencia comparada con otros foreros es limitadilla.

Admito sugerencias si alguno de vosotros me recomienda otro lugar igual de discreto con similar nivel... Pero por el momento sigo apuntado para mi proxima visita en febrero!
  #62  
Antiguo 10-01-2009, 21:44
 Avatar de MrFloppy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Nadie ha estado ultimamente y puede darme sus ultimas opiniones?
  #63  
Antiguo 11-01-2009, 00:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


yo fui el 22 de dicienbre por la noche y sólo vi panchitas trajeadas pero panchitas y nos piramos de allí mejor mira en ramón y cajal o en general aranaz te gastas 50 pavos menos y tienes mejores tías
  #64  
Antiguo 11-01-2009, 01:30
 Avatar de MrFloppy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Coño!

Gracias!

Lo tacho de mi agenda!
  #65  
Antiguo 27-01-2009, 18:13
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
yo fui el 22 de dicienbre por la noche y sólo vi panchitas trajeadas pero panchitas y nos piramos de allí mejor mira en ramón y cajal o en general aranaz te gastas 50 pavos menos y tienes mejores tías
muy cierto esta afirmacion. yo estuve ahi una vez y las hay mejores donde se indica y mas baratas
  #66  
Antiguo 25-02-2010, 00:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Hola a todos. Hace tiempo que me he dado de alta por aquí y llevo leyendo el foro bastante tiempo. Ahora me he animado a participar.

Yo he estado varias veces en este chalet. ¿Ha estado últimamente alguien? ¿Qué tal está?

La últimas veces estuve con Rebeca (una chica rumana) y con Claudia (una chica Argentina).

Gracias a todos por la información que dejais por aquí
  #67  
Antiguo 25-02-2010, 01:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por qwerty3000 Ver Mensaje
Hola a todos. Hace tiempo que me he dado de alta por aquí y llevo leyendo el foro bastante tiempo. Ahora me he animado a participar.

Yo he estado varias veces en este chalet. ¿Ha estado últimamente alguien? ¿Qué tal está?

La últimas veces estuve con Rebeca (una chica rumana) y con Claudia (una chica Argentina).

Gracias a todos por la información que dejais por aquí
¡Épico!

Después de dos años y medio te decides a escribir tu primer post... para preguntar que tal está un chalet en el que has estado varias veces...

.
  #68  
Antiguo 25-02-2010, 21:36
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¡Épico!

Después de dos años y medio te decides a escribir tu primer post... para preguntar que tal está un chalet en el que has estado varias veces...

.
¡Y encima, qwerty3000, no cuentas nada de tus experiencias!
Yo, también fui habitual hace un par de años; lo he contado. Había varios pibones. No volví porque la cosa fue cambiando y encontre también mejor y más barato. En aquellos tiempos, todas o al menos las que estuvieron conmigo, hacían francés con y muy pocos besos.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #69  
Antiguo 26-02-2010, 00:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
¡Y encima, qwerty3000, no cuentas nada de tus experiencias!
Yo, también fui habitual hace un par de años; lo he contado. Había varios pibones. No volví porque la cosa fue cambiando y encontre también mejor y más barato. En aquellos tiempos, todas o al menos las que estuvieron conmigo, hacían francés con y muy pocos besos.
Como dice Pakal, me registré hace 2 años y medio (mas o menos) y, he estado por el foro leyendo (algunas épocas mas que otras). Se que es una tontería pero me daba reparo. Algunos momentos he estado apartado de "esta afición".
Si que es verdad que el chalet ha bajado de nivel. Yo lo he podido ver. La última vez que estuve fue en verano con Claudia. Una mujer guapisima y con un cuerpazo. El folleteo fue regular aunque le ponia ganas.
Anteriormente estuve con Rebeca (rumana). Fisicamente no está mal. Morena, pecho mediano pero, se implicaba muy poco.
Aqui he pasado momentos muy buenos. Como he leido en otro post, con una chica llamada Maria. Pero de esto hace mucho tiempo.
Voy a volver otra vez a "este deporte" y quería saber si alguien sabía como estaba ahora.

Seguire participando mas a partir de ahora...

Gracias a todos
  #70  
Antiguo 26-02-2010, 01:42
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Buenas foreros!!!!!!!!!!

Por este lugar hacia casi un año que no lo visitiba. Asi que me he pasado esta semana con un amigo, concretamente martes noche , Y nos marchamos , A otro lugar. Ya que ahora mismo hay muchisimas mejores opciones calidad precio.

Espero os sirva.
  #71  
Antiguo 26-02-2010, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Mira, desde que conozco este foro no vuelvo a pagar 200 pavos por un frances con y para que haya pocos besos.

you yourself.
  #72  
Antiguo 27-02-2010, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


En este piso estuve yo en el año 2004. Ya cobraban 200 eurazos (una pasada para aquellla época), pero al menos había chicas decentes. Si ahora me decís que sólo xxxxxxx, apaga y vámonos.

Un saludo.

editado comentario de mal gusto .

Se han borrado todos los post de replica a este comentario.
  #73  
Antiguo 27-02-2010, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por qwerty3000 Ver Mensaje
Aqui he pasado momentos muy buenos. Como he leido en otro post, con una chica llamada Maria. Pero de esto hace mucho tiempo.

¡AY Maria! una de las lumis más encantadoras que he conocido nunca..

Nostalgias al margen mi última visita fue ya hace mas de un año,(que ya es casí nostalgia , ya lo sé) como en Enero de año pasado , con una chica yugoeslava, decia, llamada Sonia, rubia ,largas piernas, muy guapa y con la que había ido ya un par de veces , muy espaciadas en el tiempo. Las otras veces que había estado con ella me había parecido algo demasiado remilgada en el sexo pero maja si se la sabía tratar. Esa última vez sin embargo fue un desastre. Yo asumo que en la casa el frances es con, pero ella me lo puso antes del jugueteo previo. En vez de aceptralo con deportividad que es lo mejor en eso casos me enfadé y eché un casquete enfurruñado de lo mas desaborio. Al final mas o menos hice las paces con ella charlando pero me quede pensando si era ella la que había cambiado o yo el que se había vuelto mas exigente ahora en ese tipo de cosas (frances con , sin besos en la boca) le resultaban ya inaguantables. Asi que decidí no volver.


Pienso que ese chalet si no se han replanteado las cosas no merece la pena, es una pena por que las instalaciones son espectaculares y eso para mi es importante pero tendrian que tener mayor "control de calidad!" pq muchas veces era una loteria.y aun asi en el piso de Sandra , de alli al lado , las chicas son por 80 euros menos (o menos pq tienen medias horas) tan buenas como las mejores de este chalet....excepto ¡ay! Maria ( que tampoco hacia frances sin y solo besaba en la boca cuando le daba la gana)
  #74  
Antiguo 05-03-2010, 15:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


pues les seguira funcionando el negocio para permanecer abiertos con ese tipo de precios...estando la situacion como esta..
  #75  
Antiguo 10-03-2010, 00:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Hola a todos,

Ayer fui a este chalet y estaba cerrado. Hoy he vuelto a ir y sigue cerrado también. He estado llamando por teléfono y da señal de ocupado (descolgado de toda la vida)
¿No os parece curioso?
  #76  
Antiguo 10-03-2010, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Cita:
Iniciado por qwerty3000 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer fui a este chalet y estaba cerrado. Hoy he vuelto a ir y sigue cerrado también. He estado llamando por teléfono y da señal de ocupado (descolgado de toda la vida)
¿No os parece curioso?
Pues mira, si hubieran cerrado, aunque me extrañaría, se lo habrían ganado a pulso.

Bastante tiempo han estado chuleando a los (ex)clientes con esas tarifas y esos servicios.
  #77  
Antiguo 10-03-2010, 14:19
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


pues nada pedir a los moderadores el close de este hilo
  #78  
Antiguo 04-05-2010, 18:48
 Avatar de Trasno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Saludos compañeros!, echando un vistazo al foro, me he entretenido en este hilo de uno de los sitios donde mejores momentos he pasado a todos los niveles, belleza de las chicas, instalaciones, tranquilidad, vamos que para mi, notable alto; me he quedado sorprendido cuando he leído que estaba cerrado porque yo estuve ayer alli con Silvia, que por cierto es un bellezón español de los que ya no se encuentran, aunque yo ando buscando otra porque si no... me voy a acabar enganchando y paso. Otro día os contaré sobre ella, pero vamos, que López Pozas está abierto como siempre y para mi, el nivel que tiene está por encima del precio, que se ven unas cosas por ahí que dan miedo!
  #79  
Antiguo 12-05-2010, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Hola a todos. Escierto el comentario de que Pozas ya no es lo que era. En una ocasion estuve ahí con una chica que se llama Barbara y me encantó por todo, tanto por como se lo montaba como por su clase como mujer y como persona.
Después de aquella experiencia no la pude volver a ver en Pozas.
Afortunadamente la volví a localizar en la C/ Monteleón 30, 1º. Estuve visitandola todas las semanas, pero por motivos que no vienen al caso la he perdido la pista. Se que continua en Monteleón (este sitio pertenece al mismo dueño de Pozas, Creo), pero no consigo verla por motivos de horario.
Os sugiero que la conozcais, al mismo tiempo os ruego que si la localizais me hagais saber en que horario trabaja porque estoy loco por volver a estar con ella. Es un cañon de mujer y lo que es mas importante no parece por sus modales ser una lumi, mas bien al contrari ES una GRAN SEÑORA y esto me pone muchísimo.
Cuando pregunto por Barbara, la Madam me dice que no está y me coloca con otra chica. Hasta que se me inflen los....... y deje de ir. Ya se que con mi dinero voy donde deseo pero la verdad soy muy timido y me corto con la hp de la encargada.
Gracias
Saludo a todos los foreros
  #80  
Antiguo 15-06-2010, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 99
Agradecido 33 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


Hola, ¿alguién conoce a una tal Dana?Es española, bajita, muy guapa y con el pelo largo castaño?. El otro día me pase por este chalet, me hicieron paseillo pero al final no me quedé, pero de las que me presentaron fue la que más me gustó.

Gracias
  #81  
Antiguo 16-06-2010, 14:34
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


¿cómo está ahora mismo el nivel en esta casa?
  #82  
Antiguo 17-06-2010, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


*Editado: Aporta algo al hilo por favor. Si crees que hay algo que debe ser reportado, REPÓRTALO pero no pongas "comentarios" que no llevan a nada, te lo ruego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #83  
Antiguo 17-06-2010, 15:04
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12


*Editado: Lo mismo te digo.
  #84  
Antiguo 21-07-2010, 12:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Precintado


Acabo de pasar por la puerta de este lumichalet y las autoridades competentes, Mº Interior, area de extranjería, han precintado este lugar.

Saludos
  #85  
Antiguo 22-07-2010, 13:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cierre de hilo?


Salvo mejor criterio, a lo mejor procede cerrar este hilo.

Saludos
  #86  
Antiguo 22-07-2010, 14:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cesa la actividad y cerramos hilo , podéis seguir opinando en este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lópez, pozas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum