Hortaleza 8. [915214079] - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-09-2015, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridvicious Ver Mensaje
Buenas,
Sabes cuanto es el suplemento?
Alguien ha estado allí ultimamente, para saber que chicas hay?
Sds
El piso está cerrado
Citar
  #152  
Antiguo 08-04-2017, 00:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 224
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

parece que nuevamente esta abierto por que estube por Fuencarral y me dejaron un papelito en el coche con este numero. espero que la tal daniela esa aun este por alli que me da mucho mucho morbo las garotas von esos clitoris y sus muslos marcados
Citar
  #153  
Antiguo 08-04-2017, 03:05
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lagarto Verde Ver Mensaje
El piso está cerrado


No esta cerrado.
Vivito y coleando desde hace decenas de años!
No conozco la plantilla de ahora, pero estar, estan!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Guarrillaa (09-04-2017)
  #154  
Antiguo 16-04-2017, 13:23
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Web funciona


Si ayuda en algo, su web está activo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Si esa es la plantilla actual, no me mola nada según fotos.

Allá vosotros.

Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
xxx33 (19-04-2017)
  #155  
Antiguo 04-06-2017, 06:54
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,651 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lagarto Verde Ver Mensaje
El piso está cerrado
Está abierto, es un mitico, pero la calidad de las chicas deja mucho que desear, presentacion y adios muy buenas, no hace mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
VoyeurLuster (04-06-2017)
  #156  
Antiguo 10-09-2018, 21:17
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Plantilla actual (o más bien falta de)


Buenas compis.

Hoy andando por el barrio de Tribunal, encontré este papelito en el suelo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me acordé de este hilo y la curiosidad pudo conmigo (jejejje) así que llamé al fijo anunciado. Me cogió una mujer con accento brasileño y al preguntar, me informa de los precios de 80€/hora, 50€/media y 30€/cuarto. Le pregunto qué quien está por el piso y me suelta el nombre de 4 chicas, Sabrina, Carla, X y XX (no me acuerdo ahora de esas dos). Me dice que pase si quiero, ok le digo.

Al llegar a H8, toco y me abren rápido. Subo y me abre una mujerona feucha en conjunto de lencería negra. Le digo que acabo de llamar y pido presentación de las 4 nenas que me había dicho que están. Me lleva a una habitación (MUY BÁSICA) y delante mío se abre su batita de lencería y descubre un cuerpo bastante fofa y entrado en carnes. Casi le pido que vuelva a cerrar la bata XD, jajajaja. En pose que ella intenta que sea sexy se me presenta como Sabrina Brasileña. Le pregunto por las otras 3 y me dice que 1 está ocupada y dos han salido. Ya estamos con las tonterías. Dada la panorama, le doy las gracias y me marcho por donde he venido. Perdida de 30 minutos de mi vida entre que le llamé y que me fui de allí cagando leches para no volver jamás. Bueno, miento porque en el mismo piso atiende (o al menos atendía) Alma que sí que vale la pena pero ella no es parte de este tinglado de las papeletas a 80/50/30. O sea, parece que hay este colectivo de lumis que reparten su publi y aparte hay lumis (de más calidad) que alquilan habitaciones y trabajan de independientes.

¡HUID INSENSATOS!

Saludos,
Chuck

Última edición por chuckie; 10-09-2018 a las 21:25
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
anrevind (11-09-2018), BuckFitch (11-09-2018), newput (11-09-2018), odi 1 (11-09-2018), RangerFr (28-09-2018), tamtam (11-09-2018), VoyeurLuster (11-09-2018)
  #157  
Antiguo 28-09-2018, 10:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas!

Estuve en este piso recientemente. Ya había estado antes, cuando era el H8 mítico y me apetecía estar con alguna madura. La experiencia ha sido bastante decepcionante.
Se me presentaron 3 chicas, una grandota que debe ser la dueña o encargada y dos bastante normalitas (creo que brasileña, dominicana y colombiana pero no podría jurarlo). Elegí a la colombiana porque me dió buen rollo.
Relleno plantilla y después relato la experiencia.

Nombre de guerra: Liz o algo así.
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Fui directamente.
Fecha aproximada: Septiembre 2018
Lugar: Hortaleza 8
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: Los 40 ya no los cumple
Cara:Normal. Agradable sin ser guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: 160, no gorda, pero tampoco muy cuidada.
Pecho: no muy grande y aún desafía la gravedad. Pezones pequeños y puntiagudos.
Culo: pequeño
Piercings y tattos: No. Cejas tatuadas, si eso cuenta.
Defectos corporales: Nada destacable como defecto.
Actitud: Melosa, te camela, y luego se queda en fuego de artificio.
Conversación: Muy habladora.
Besos: Alguno suelto, no se si porque se le escapó o porque le apeteció
Fuma: No
Francés: Sin condón, pero muy flojo y deseando pasar a otra cosa.
Forniqueo: Malo
Griego: ni pregunté.
Lo mejor: La primera impresión. Es la típica que ves en el supermercado y que te follarías (sin ser un bellezón)
Lo peor: Todo lo demás. La sensación de dinero tirado.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No. Hay callejeras que se lo curran mas.
Valoración global de la experiencia: 4 de 10

Pues lo dicho. Andaba con calentón por la zona y decidí hacer una visita a este piso para ver a las chicas nuevas. Mi idea era echar un polvo ultra rápido por 30€ pero cuando se me presenta la chica en cuestión me dio muy buen rollo y opté por media hora / 50€ (no aprenderé nunca).
Me ofrecen una coca cola, sábanas desechables y lavadita en el bidé (no para de hablar en ningún momento de cosas que ya ni recuerdo) . Ella también se lava a continuación y pasamos a la cama:

Comienza tumbándose encima mía y frotándose a bastante velocidad (evitando así que mis labios se fijen en ningún sitio) hasta que la sujeto con algo más de fuerza para poder, al menos, comerle los pezones. Después baja al soldadito, se lo piensa, se levanta de la cama, se enjuaga la boca con algún antiséptico y vuelve al tema (por si estáis pensando mal, ya tenía el arma limpia cuando llegué y además me lavó ella misma unos minutos antes). En fin...
En cuanto al francés, se agradece ver como restriega los labios carnosos por el nabo, pero cuando se lo mete a la boca lo hace con tanta suavidad que uno piensa que te la quiere chupar sin tocarte.
Cuando llega el momento de la penetración, goma, lubricante y pa' dentro. Opté por el misionero. Pone las piernas rígidas evitando que entre del todo y empieza a moverse a mucha velocidad gimiendo como si estuviese en éxtasis hasta que te pide que le des la leche... (odio que me metan prisa).

Total, un fiasco. Y mas pensando que me gasté mas de lo que pensaba y que tenía otras 2 opciones seguramente mejores por esa misma zona...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Adikto por este Post:
enim (28-09-2018), newput (29-09-2018), tamtam (28-09-2018), VoyeurLuster (01-10-2018)
  #158  
Antiguo 13-03-2021, 19:08
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Andrea argentina


Preámbulo`

Escribo aquí porque el apareamiento fue en el segundo piso de Hortaleza 8 , como se describe en el hilo, aunque la chica organiza su propia agenda. El caso es que últimamente ando con bastantes limitaciones en cuestión de fechas y horarios y di con este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Pedi informacion por wass-app con reticencias pues (Como casi todos los puteros avezados) he tenido malas experiencias con argentinas. A pesar de su procedencia me dio buen rollo. Parecía amable . Contestaba rápido y sin malos modos ni meter prisa. Fijé cita para unas horas después. Cuando estaba cerca de la calle Hortaleza, le llamé al 642874423 para pedir la dirección exacta y me dice que se retrasará (me dio que por error de organización de ella). Me tomé un piscolabis en un bar cercano y esperé junto al portal. Vi que se bajaba de un coche añil, una tía que se parecía a la de la foto, pero no la abordé porque con tanto photoshop que suelen tener estas fotos, no podía estar seguro. Pero sí era ella , porque 3 minutos después me llama diciendo que está lista. Subí al 2º piso sin ascensor, me encontré la puerta entreabierta y al verla, efectivamente , era la que había visto en la calle minutos antes. Iba descalza y llevaba una bata roja. Nada más entrar me plantó un beso en la boca.

Ficha técnica:
  • Nombre: Andrea
  • Procedencia: Buenos Aires
  • Edad: diría que 27
  • Físico: 1'64 de altura, complexión delgada, tetas pequeñas naturales, culo que un poco de ejercicio sería de escándalo, pelo con las puntas teñidas de un gris violeta que no le favorece, ojos claros muy bonitos, chichi depilado.
  • ¿Es la de la foto?
  • Fecha del encuentro : semana pasada.
  • ¿Tatuajes? sí, vi 3 en la zona del tórax
  • ¿Piercing?
  • Móvil y wass-app de contacto: 642874423
  • Infraestructura: piso antiguo remozado, la habitación es amplia con plato de ducha incorporado y o hay que ir al pasillo.
  • Tarifas: 60 media hora y 100 la hora

Foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de los hechos

El caso es que me plantea empezar con una ducha juntos, lo que acepté. Es cariñosa, dando bastantes beso en boca y cuello. Al agua caliente le costaba algo salir. Ahí empezaron los primeros tocamientos. Pasammos a la cama, que es de tamaño generoso, y me propone un masaje con crema y le pasa como a otras tantas que la lección 1 piernas la conoce y la lección 2 espalda, la tiene cogida con alfileres. Al rato me di la vuelta y termina de masajearme la parte frontal de los muslos. Le pido que vayamos un paso más, y el francés fue natural y alternó momentos buenos metiendola hasta la campanilla sin manos con otros más flojos que usaba la mano se la mete apenas 6 cm. A continuación, hubo unos minutos de foot-job. Y ya andaba caliente, así que le pedí follar. Me enfundó. Le pedí empezar ella encima y es de perfil cañero. Hay espejo en el techo, pero no da juego pues está mal instalado deformando las imágenes, a ella le parecía un culo de como el de Cristina Almeida cuando lo tiene proporcionado. Como tiene buen culo, decidí que un rato a 4 patas pero tiende a mover la cadera y me cuesta mantener el rito. Así que le pido que se ponga boca arriba. Le puse una pierna al hombro para llegar hasta el fondo aceptando mis embestidas hasta que me corrí.
Vuelta a la ducha para quitar los rastros de la batalla. Me plantó otro beso en la boca de despedida.
Cuando iba ya de camino a casa, me mandó un wass-app agradeciendo que hubiese venido.
En fin, una argentina que merece la pena.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 13-03-2021 a las 21:43 Razón: añadir dato, corregir errata
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
burgui (14-03-2021), david019 (14-03-2021), fran_H (13-03-2021), Vergahelsin (14-03-2021), VoyeurLuster (14-03-2021), xxx33 (13-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clitoris, daniela, hortaleza, maduras, multiorgásmica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum