Girls Madrid, zona plenilunio 628268733 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-02-2012, 15:56
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Con ese teléfono (628268733) hay 4 hilos abiertos en el foro. Malo será que no encuentres información.

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #52  
Antiguo 13-02-2012, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias Padre putas, pero me he visto los hilos y como creo que es una chica nueva no pone nada, lo único es la descripcion que hacen ellas, pero me gustaría que me contara alguien su opinion. El cuerpo me gusta, pero para mi la cara que tenga manda. Si alguien la ha catado le agradecería su opinion.
Un saludete
  #53  
Antiguo 13-02-2012, 16:26
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

¡Pues se abre otro hilo y santaspascuas!
  #54  
Antiguo 13-02-2012, 16:54
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Con ese teléfono (628268733) hay 4 hilos abiertos en el foro. Malo será que no encuentres información.

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es un hilo de profesionales de las independientes en comandita y un hilo de experiencias para cada una de ellas. Si entra unan nueva (Sasha en este caso) se abre un hilo en Busco chica... y cuando alguien se la pinche y lo cuente se moverá el hilo.

Todo correcto y según el libro, ¿no?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #55  
Antiguo 13-02-2012, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si claro, perfect
  #56  
Antiguo 13-02-2012, 23:56
 Avatar de reallove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 101 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Samyra "Su mirada"


Buenas noches,
hoy he estado con este encanto de mujer, creo que hemos tenido química, el encuentro ha sido tranquilo, cariñoso y muy placentero. A la vista de los buenos comentarios sobre ella y Caterine, me dispuse a llamar, me atendió ella al teléfono, muy amable y simpática, me comentó que en la casa estaba Sasha, Marta y ella, Caterine estaba de vacaciones. Después de un rato en el coche, aparco a la primera y llamo para confirmar piso, buena urbanización, portero no lo ví, e indicaciones de cómo llegar claras y sencillas. Cuando me abre la puerta pregunto si es Samyra, me dice que sí, me gustó nada más verla, iba vestida con un conjunto de lencería, liguero y tacones, perfectamente peinada, con unos tirabuzones muy graciosos, y maquillada, cosa que realzaban sus ojos de manera enigmática..... me presenta a Sahsa, Marta en ese momento estaba con otro cliente, elijo a Samy, fijamos tiempo y tarifa, 1hora 120€ no pedí oferta de forero, no me identifiqué como tal, quería un encuentro limpio, sin trampa ni cartón, paso a la ducha, limpia y correcta, en general las intalaciones son nuevas por lo que está todo muy bien, la habitación bien ordenada, limpia e iluminación ténue y velas, jo*** que gusto.
Empezamos con besos en la boca y por el cuello, caricias y risas, yo si he de ser sincero me sentía un poco nervioso, sus labios me cautivaron, no son excesivamentes grandes pero sí carnosos y suaves... toalla fuera y frances al gusto, despacito, profundo y mirando fijamente, y de qué manera, luego retozamos por la cama, me bajé a su flor, rica y jugosa, más tarde ella encima de mi y me fuí..... a continuación me invita a darme la vuelta y me dá un masaje en la espalda, enérgico y relajante... segundo asalto propuesto por ella, enfundamos y para dentro, misionero, ella empieza a doblar sus piernas, pegándolas contra su torso, uff qué flexibilidad, ella pedía mi penetración más profunda, notaba mi puvis chocar contra su clítoris, nos mirábamos a los ojos y no hacía falta nada más, buen ritmo, cambio de postura, cuatro patas, ritmo rápido, lento, más rápido, me tumbo, se pone encima, empieza a cabalgar, se gira y me dá la espalda, empieza a tumbarse hacia delante hasta que prácticamente está tubada sobre mis piernas, mientras se movía ella seguía mirándome su cabeza en mis pies y su culo para arriba y abajo, uffff.... al final relax manual mientras me chupaba los testículos y me miraba, no paraba de mirarme......fin.
Charla, caricias algún que otro pico, ducha de despedida y para casita... total 1 hora y 20 minutos.....
Disculpad por el ladrillo, pero he salido muy satisfecho. Me gustaría volver, conocer a Marta, Caterine y repetir con Samy,..... es hora de empezar a hacer caja para la próxima visita.
Saludos,
El siguiente Usuario da las gracias a reallove por este Post:
termita (14-02-2012)
  #57  
Antiguo 15-02-2012, 13:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿esto no es un piso?


editado temas de moderación por MP

Última edición por GRUPI; 04-03-2012 a las 23:44
  #58  
Antiguo 18-02-2012, 00:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Confirmado


Segunda visita, esta vez de una hora, para confirmar las buenas sensaciones dejadas en la anterior visita.

Muy amable, cariñosa y generosa en sus actitudes. En plan suave al principio y cañera al final pero siempre accediendo gustosa a mis requerimientos.

Muy buen francés al natural, incansable. Besos muy sabrosos y folleteo muy variado, siendo especialmente excitante follarla de pié frente al espejo.

Un encanto de mujer.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
fanibal (18-02-2012), Mencia (23-02-2012), solomillazo500 (29-02-2012), soymerlincillo (20-02-2012), sr_mcphisto (18-02-2012)
  #59  
Antiguo 22-02-2012, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amigos,
La semana pasada he tenido el placer de conocer a esta yogurina española.
Marta
628 268 733
Descripción general: Chica jovencita amable y soriente de unos 20 años, blanquita de piel con unos ojos azules muy bonitos, pechos de tamaño normal y armónico, culo bien respingón, cara que bonita, pequeñita pero manejable, he de reconocer que en persona esta mucho mejor que en totos.

Servicios y tarifas: 60€ casi 40 minutos con un francés sin mas que aceptable, besos tipo novia, buena cabalgada en varias posturas, finalizamos con un misionero muy rico.

¿Repetiría? Si, es una buena opción

¿Recomendable? Si te gusta mas bien en plan tranqui sí es recomendable

Salu2
Tron2012
  #60  
Antiguo 22-02-2012, 19:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que hay experiencia (ahora si) muevo a Acompañantes

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 22-02-2012, 20:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Telefono en formato buscable ( 628268733 ) y una foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #62  
Antiguo 23-02-2012, 01:15
 Avatar de oskin08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Martita


--experiencia pactada con la puta --
Le prometí que pondría mi experiencia en spalumi, y aquí está.

Última edición por Juss; 25-02-2012 a las 14:37
  #63  
Antiguo 23-02-2012, 17:09
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oskin08 Ver Mensaje
.Le prometí que pondría mi experiencia en spalumi, y aquí está.
Error, las expes son para nosotros no para ellas.
  #64  
Antiguo 27-02-2012, 21:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
nicolle22

Nicolle rusa - 628268733


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: 27/02
Nombre: Nicolle
Nacionalidad: Rusa
Edad: Dice 22 y me lo creo
Servicio contratado: 45 minutos
Tarifas: 90€
Descripción física: Cara muy bonita y fina con ojos azules, delgada, alta cuerpo estilizado ( en las fotos de su anuncio parece mas llenita pero en persona tiene un cuerpo perfecto muy cuidado), pechos medianos con los pezones rosas, espalda preciosa que desenboca sobre una cintura de abispa y un culito redondo perfecto.

Descripción del servicio: Llego puntual, me recibe ella con un conjunto que resaltaba su figura,( creo que es el mismo al de sus fotos), me pasa a la habitación, me ofrece una toalla y la ducha (regla de la casa...), duchita y a la faena.
Me quita la toalla, me tumba en la cama, besos va y viene, como a mi me gusta, con lengua y bien dados, baja en busca del amigo que he de reconocer que no muchas veces me han hecho un francés mas que bueno salivado y profundo.
Decide engomar al amigo y despues de varias posturas decido acabar de pie contra el espejo con una vista estupenda.

Para mi es una chica altamente recomendable en cuanto a calidad de chica, servicios y precio.
Repetiría: Si duda

Lo peor de ella es que no estará por mucho tiempo en madrid.

Salu2
Tron2012
  #65  
Antiguo 28-02-2012, 11:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado



  #66  
Antiguo 28-02-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si hace medias horas? a que precio? por que zona recibe? El frances es sin? hasta el final? A ver si puedes darnos algun detalle mas.
  #67  
Antiguo 28-02-2012, 19:49
 Avatar de cirujano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Barcelona/Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre : Martita
Dirección: C.c plenilunio

Instalaciones: muy buenas, habitación con baño incluido.
Edad aproximada: 19
Tarifa aplicada: 60 € 30min

Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Si Tatuajes muy discretos.
Fuma: No.
Cara: muy guapa, ojazos azules.
Cuerpo: 10, ahora está mucho mas delgadita.
Besos: Si, con lengua y muy sabrosos
Francés Sin: Si y fabuloso
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su implicación , simpática y muy morbosa
Lo peor: no tener mas dinero
Repetirás: Si
Recomendable: 100% si te gustan tipo Teens.
Relato libre: Fui haber a está chica, guapísima medirá 1’60 delgadita de ojos azules, pechos tipo adolescente, ya estuve anteriormente con ella, es ex-vecinita por si alguno le interesa el dato, da muchísimos besos tipo novia, mientras te la chupa te mira a los ojos y impacta bastante por que antes la daba mas corte pero ahora se a soltado y mucho.
Hicimos dos posturas, y termine con la del perrito por que no podía aguantar mas viendo ese culo respingón.
  #68  
Antiguo 29-02-2012, 01:51
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Sabes con qué nombre trabajaba en vecinitasX?
  #69  
Antiguo 29-02-2012, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
Sabeis si hace medias horas? a que precio? por que zona recibe? El frances es sin? hasta el final? A ver si puedes darnos algun detalle mas.
Amigo Lhuter,
Recibe en la zona del C.C Plenilunio, da servicio desde media hora, el francés lo hace sin, creo que no hasta el final (no lo he pedido), las tarfas para foreros esta en su hilo de profesionales.

Salu2
Tron2012
  #70  
Antiguo 29-02-2012, 14:28
 Avatar de cirujano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Barcelona/Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Martita


Su nombre en Vecinitas era como Diana.
y estuvo Bastante tiempo en el chale.
  #71  
Antiguo 01-03-2012, 23:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Nicolle


Nombre del piso: Girls-Madrid.
Nombre: Nicolle.
Dirección: Cerca del Cc Plenilunio.
Teléfono: 628268733.
Horario de atención: De 10 a 00, de Lunes a Sabado.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Febrero.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Unos 23-24.
Tarifas aplicadas: 60 la media hora.
Duración del encuentro: 30 minutos clavados.
¿Fumadora?: Ni idea.
Tatuajes? Donde?: No.
Piercing? Donde?: No.
Que servicios realiza?: Los normales, no pedí nada fuera del servicio estandart.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: B/MB.
Físico en general: B/MB.
Cara: B.
Frances: MB. Sin.
Besos: N.
Griego?: No se.
Implicación general: B/MB.
Repetirías?: No. No hubo feeling. Eso si, el polvo estuvo muy bien.
¿Recomendable?: Si, diría que si. Me pareció que es buena lumi, cañera, su cara esta bien, su fisico es de notable alto.
Instalaciones: Buenas, piso tipo laberinto de los modernos, pero casi desertico. Aconsejo ir con plano. Habitación con baño, todo bien.

COMENTARIO DE LA EXPE:

El 21 de Febrero de 2012, a eso de las 16 horas, veo estas fotos:

Y la maquinaria se puso en marcha; consultas, preguntas y dudas sin resolver, me aventuro. Buena atención telefónica, consigo la cita sin problemas. Al sitio ya cuesta más llegar. Y una vez allí es la típica nueva urbanización que necesitas un plano para encontrar el portal.

Me abre ella misma, va en lencería. Al principio me choca un poco, tiene un tipazo, pero la cara, no me entusiasmó. Al fijarme más, la chica es guapa, ojos bonitos claros, boca muy bonita, sensual, pero le falla un poco la nariz, es guapa no obstante. Piel blanquita, cintura plana, no tiene grasa, buen tipo, bonito, y tetillas pequeñas teen.

Después de hablar un poquitín ya me manda al baño, ella se lava antes. A la vuelta empieza la acción preguntando, para luego no hacerme mucho caso. Besos escasos, pero los que se le escapan bien daos(no debí tener suerte) Buen, muy buen francés sin, no andaba fino y se tuvo que esmerar. Una vez conseguido el objetivo, se mueve muy bien, es cañera. Varias posturas que siguen siendo cañeras, va a más, ella no pone ninguna objección, y el tema se torna muy bueno. Acabo sin remedio a cuatro, me gustó.

Se fue entonando la experiencia según avanzaba. Luego charla muy agradable. Y a los 30 minutos de reloj, clavados, estoy en el ascensor. Me ha parecido una buena lumi, y atractiva sin entusiasmarme, al principio me temí una expe normalita, pero la chica sabe hacer y me acabó gustando. Eso si, feeling conmigo no ha habido. No repetiré.

A las 20:34 exactamente se acabó lo que se daba.

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
agp75 (02-03-2012), enim (02-03-2012), Escipion (03-03-2012), geno (02-03-2012), Oriolus (04-03-2012)
  #72  
Antiguo 02-03-2012, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fin de semana


Hola amigos foreros,
Soy un enamorado de las chicas del este de europa y estoy buscando a alguien independiente con la que poder hacer un viaje de fin de semana. ¿Sabeis si esta chica hace ese tipo de servicios y a que precios?
Un abrazo.
  #73  
Antiguo 03-03-2012, 16:12
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

sabeis si recibe ella sola? o hay mas chicas en el piso?
  #74  
Antiguo 03-03-2012, 16:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
sabeis si recibe ella sola? o hay mas chicas en el piso?
Es un piso Randy, este es el hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
kcin ter (27-03-2012)
  #75  
Antiguo 04-03-2012, 02:13
 Avatar de pijo80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches amigos foreros,
sabeis si hace griedo? Precios?:
  #76  
Antiguo 04-03-2012, 08:12
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp o reportando el post. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 04-03-2012 a las 16:07
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Alcala (04-03-2012)
  #77  
Antiguo 04-03-2012, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Oues comparto las opiniones de los foreros.

Estuve la semana pasada con ella y la verdad es que está muy buena y lo sabe hacer muy bien.

Lo que más me gusto fue el francés.

Para mi es 100% recomendable. Espero poder volver dentro de poco.
  #78  
Antiguo 05-03-2012, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Martita




Simplemente confirmaros que efectivamente es Diana ex-vecinitas pero mucho mas guapa, y delgada.

He de decir que yo estuve con ella en Vecinitas y cuando me la presentaron no la reconocí a primera vista. Ha adelgazado bastante.

Realmente muy guapa, con cara de no haber roto un plato pero luego con una mirada de vicio bastante interesante.
Muy implicada, simpatica, buen francés, y posterior folleteo.

El sitio está un poco perdido pero un piso a tener en cuenta.
  #79  
Antiguo 05-03-2012, 19:13
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
Simplemente confirmaros que efectivamente es Diana ex-vecinitas pero mucho mas guapa, y delgada.
¿Te refieres a la Diana que estaba hace unos tres o cuatro meses (yo la conocí entonces) y que era un poquito tímida al principio, de trato muy agradable?
  #80  
Antiguo 05-03-2012, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Te refieres a la Diana que estaba hace unos tres o cuatro meses (yo la conocí entonces) y que era un poquito tímida al principio, de trato muy agradable?
Correcto. ella es
  #81  
Antiguo 07-03-2012, 01:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Otro programa doble


Primero pasé con CATERINA a la que venía añorando desde que se fué de vacaciones.

Nada que añadir sino ratificar las buenas sensaciones que me deja esta mujer. Su exquisita elegancia y sus generosos cariñitos me siguen cautivando. Nos seguiremos viendo.

La segunda media hora la empleé en conocer a NICOLLE.

Físicamente es el típico piboncito ruso: alta, estilizada, elegante, muy atractiva. De cara tambien muy guapa.

Sin embargo su actitud ya no me gustó tanto. No porque no trabajara bien, sino porque su tono es más profesional que afectuoso. No es precisamente cariñosa; de hecho no le gusta besar. Si uno se empeña en besarla lo conseguirá pero le sabrá a poco. No transmite.

Pero eso sí, hace lo que le pidas y folla bien, pero yo valoro más lo otro.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Valmond (07-03-2012)
  #82  
Antiguo 15-03-2012, 00:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Caterine


Nombre del piso: Girls-Madrid.
Nombre: Caterine.
Dirección: Al lado de la fábrica de Bimbo y Plenilunio.
Teléfono: 628268733.
Horario de atención: Está desde la 10 hasta medianoche creo que todos los días.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: la semana pasada.
Nacionalidad: Del este.
Edad: jovencita.
Tarifas aplicadas: 60 la media hora.
Duración del encuentro: desde que entre por la puerta unos 45 incluyendo ducha inicial y ducha final.
Piercing? Donde?: Uno en la ceja izquierda.
Valoración del servicio: Para mí muy buena
Cara:.guapa, pibón
Tipo: 8
Frances: sin goma, muy bueno.
Besos: conmigo solo piquitos y juegos que nunca llegaron a morreo. Tampoco forcé conseguirlos.
Implicación general: me parecio muy buena.
Repetirías?: Pues va a ser que SÍ. Y pensar que estuve a punto de ir a un piso de chinas que está al lado donde había jurado no volver. Menos mal que al ver que junto al portero o vigilante había un corrillo de gente me eché para atrás.
Instalaciones: Apartamento nuevo. Se encuentra en un complejo de varios edificios con zonas comunes, justo al lado de Bimbo. Por la puerta principal tienes que atravesar todo el patio junto a la piscina hasta llegar a su bloque. Es el más apartado a la izquierda. Al salir me di cuenta que por la entrada del parking hay también una entrada peatonal que te deja junto a su bloque. Ambas entradas están totalmente abiertas sin ningún control (por lo menos sobre las 6 de la tarde) El piso es nuevo. Conocí la habitación justo enfrente de la entrada, con cama de 1.50, y el baño. Todo correcto

Experiencia:

Me abre la puerta directamente. Al verla me quedé impresionado/cortado. Como he comentado en algún otro post no soy muy batallador, por lo que no puedo decir que tenga mucho recorrido. Puedo indicar de todas formas que es de las tías más pibón a las que he pagado por estar con ellas (no se tome como dogma, ya que hablo de mi y de mis circustancias).

Me ofrece ducha que acepto. Cuando vuelvo a la habitación me espera de pie con un vestido corto ceñido de cuero. Estamos durante un rato acariciandonos en esa postura (por lo que he leido es un clásico en ella). La tía es alta. Me sacaba unos centímetros con los tacones puestos (mido 1.77).

Pasamos a la cama donde la desnudo completamente y al tema. Caricias, que es lo que más me gusta, francés sin muy bien manejado para mi gusto, más caricias, bajada al pilón por mi parte, donde por más que me esmeré no conseguí mi objetivo (le pregunté si podía usar los dedos pero me contestó que no), más francés, enfundada de condón y a cabalgar. Con la tía encima mío, me deje llevar contemplando al pibon que se me estaba tirando. Un buen polvo.

Más caricias, lo que me acabó conquistando, y ducha. Aunque es un tópico, a casa más feliz que una lombriz. Y a ahorrar...
  #83  
Antiguo 15-03-2012, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Decidí probar en esta casa con Shamira.
Las instalaciones limpias y correctas . Sin baño en la habitación que me toco que siempre es un defecto.
una hora 110 euros (tarifa forero)

Fisicamente Shamira es una chica joven ,mulatilla (clarita, tenía el capricho de una chica más oscurita y me decepciono eso, pero ella no tiene la culpa claro...),delgadita ,con poco pecho y culo más generoso y en general de fisico agradable sin ser guapisima.Es guapa de cara sobre todo segun se va interactuando con ella porque tiene unos ojos grandes y expresivos y una bonita sonrisa, encanto idefinible como se ha dicho.

Es una chica muy agradable de trato , simpática y sonriente.Con un bonito acento frances. En el sexo muy complaciente e implicada, más cariñosa y sensual que cañera creo (yo también lo soy) , pero sin remilgos. Yo tenía el día raro y la hice "trabajar" mucho y ella en ningún momento me metió prisa .

Besos con lengua( por calificarlos :bastante más que piquitos y un poquito menos que besos apasionados), buen frances (hasta el final con suplemento de 20 euros , lo pedí pero luego cambie de opinión sobre la marcha)

y bueno , en definitiva creo que es una opción valida.

Última edición por moralagas; 15-03-2012 a las 13:16
  #84  
Antiguo 22-03-2012, 00:32
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Diana, digo... Marta


No me enrollo mucho. Solamente decir que he estado con Marta y la verdad es que está incluso mejor que en el otro sitio en el que trabajaba.

Físicamente está más delgadita, pero no ha perdido nada de pecho. Sigue igual de guapa y está muchísimo más suelta y menos tímida, pero sin perder ese toque inocente.

En el piso no había estado nunca. Me costó un poco encontrarlo, pero una vez conseguido, la verdad es que es un sitio agradable, aunque un poco complicado el aparcamiento.

¿Recomendable? Me parece una visita obligada en Madrid.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
  #85  
Antiguo 27-03-2012, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mart(it)a


A primera vista, destaca por su poderoso sex appeal.
Se muestra seria y correcta al comienzo y al final del servicio, dejando claro cuál su función en la relación. Todo se desarrolla con la naturalidad que una mujer joven puede aportar.
A destacar, no sé si fue de manera ocasional o suele ser habitual, cierta falta de atención para dar la mejor imagen de sí misma. Granitos en la espalda y en la zona inguinal, rasurado poco estético en zonas rasurables y, algo más importante, cierta intensidad en el aire proveniente de su más preciado tesoro. Creo que son aspectos mejorables.
Las instalaciones son sencillas pero agradables y nuevas; quizás podrían incluir más artículos de consumo a disposición para hacer más cómoda la estancia. La ubicación, no muy accesible pero discreta.
  #86  
Antiguo 28-03-2012, 19:20
 Avatar de heracles5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 137
Agradecido 193 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre: Samy
Edad: 24
Nacionalidad: Domincana o de por ahí.
Tiempo: Una hora
Fisico: Pelo castaño oscuro. 1.65 de estatura más o menos. Parece mulata. Cara regular y buen culo.
Besos: Besa sin problema.
Frances: Con ritmo y salivado. Puede ser hasta el final con suplemento.
Griego: No creo.
Implicacion: Media.
Lo mejor: Su culo.
Lo peor: Demasiado delgada y poco pecho.
Recomendable: Si te gustan las mulatas.
Repetiras: No creo.


La elegí a ella porque no había más chicas disponibles. Iba con muchas ganas de "descargar" y así lo hice. Un polvo sin más. Una chica para probar una vez y punto.
Tocaron la puerta antes de la hora. No protesté porque hacía ya había terminado con la chica, me sobraron 15 minutos.
  #87  
Antiguo 28-03-2012, 19:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slsisl Ver Mensaje
A primera vista, destaca por su poderoso sex appeal.
Se muestra seria y correcta al comienzo y al final del servicio, dejando claro cuál su función en la relación. Todo se desarrolla con la naturalidad que una mujer joven puede aportar.
A destacar, no sé si fue de manera ocasional o suele ser habitual, cierta falta de atención para dar la mejor imagen de sí misma. Granitos en la espalda y en la zona inguinal, rasurado poco estético en zonas rasurables y, algo más importante, cierta intensidad en el aire proveniente de su más preciado tesoro. Creo que son aspectos mejorables.
Las instalaciones son sencillas pero agradables y nuevas; quizás podrían incluir más artículos de consumo a disposición para hacer más cómoda la estancia. La ubicación, no muy accesible pero discreta.
A mi me paso igual con Marta.

Tienes serios problemas de higiene por lo que veo. Lo mío fue hace dos semanas.
  #88  
Antiguo 28-03-2012, 20:43
 Avatar de cirujano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Barcelona/Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.. deciros que he tenido bastantes espes con Martita, y que yo sepa no tiene mala higiene, si la tubiera lo que no se es como follaís con ella..
desde mi punto de vista vamos, no mantendría una relacción sexual con alguien que le huele mal y no es de mi agrado.
  #89  
Antiguo 29-03-2012, 00:18
 Avatar de opelero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con Caterine... lo que me costó encontrar el piso...xD ni me di cuenta que dentro de la urbanizacion habia varios, por lo menos 4, y pensaba encontrar el portal a pie de calle al lado del numero del portal
Es el edificio del fondo a la izquierda.

Fisicamente: tetas caidas, aunque agradables al tacto (para mi gusto), resto de cuerpo bien en general aunque personalmente no me terminaba de convencer el tacto de su piel :S llamadme tiquismiquis si quereis
Se implica algo, pero sin excesos... frances aceptable simplemente, no miraba mucho el reloj.... y dentro de lo que cabe daba un trato agradable salvo en ciertas ocasiones.

No me fui plenamente satisfecho de haber gastado 60 o 70€ en ese polvo, no se... he tenido mejores experiencias por menos dinero.

Saludos
__________________
Potencia, fuerza, raza, tradición y valor.
  #90  
Antiguo 29-03-2012, 10:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heracles5 Ver Mensaje
Nombre: Samy
Edad: 24
Nacionalidad: Domincana o de por ahí.
Tiempo: Una hora
Fisico: Pelo castaño oscuro. 1.65 de estatura más o menos. Parece mulata. Cara regular y buen culo.
Besos: Besa sin problema.
Frances: Con ritmo y salivado. Puede ser hasta el final con suplemento.
Griego: No creo.
Implicacion: Media.
Lo mejor: Su culo.
Lo peor: Demasiado delgada y poco pecho.
Recomendable: Si te gustan las mulatas.
Repetiras: No creo.


La elegí a ella porque no había más chicas disponibles. Iba con muchas ganas de "descargar" y así lo hice. Un polvo sin más. Una chica para probar una vez y punto.
Tocaron la puerta antes de la hora. No protesté porque hacía ya había terminado con la chica, me sobraron 15 minutos.

La primera vez que me acerque por este piso a conocer a Martita me presento a sus compañeras que por cierto todas estaban muy bien y la que mas me llamo la atención fue la francesita asi que mi siguiente vuelta ha sido con ella.

Fecha de la experiencia: 26/03
Samyra: Francesa comprobado no solo por su acento sino por que hemos hablado en frances
Años: dice 24 y lo aparenta
Servicio contratado: 45m
Tarifa forero: 90€
Duración del servicio: casi 1h

Descripción física: Morena de piel canela, de cara muy guapa, nariz finita y pequeña con unos labios muy sensuales, delgadita estilizada y fibrosa con muy buen culo y bonitas piernas, pechos pequeños pero bien puestos, he de reconocer que no es muy alta pero tampoco muy bajita.

Descripción del servicio: Besos y mas beso con lengua, caricias, fracés sin muy salivado y profundo, aguanta bien todas las posturas que practicamos con terminación final en la boca delante del espejo.

Para mi es una chica mobosa con mucho vicio y muy recomendable ya que se acopla a lo que le propongais.

Comentario general: Me he pasado de tiempo al igual que cuando estuve con sus compañeras y nadie ha golpeado la puerta, no solo eso, es mi tercera visita con diferentes señoritas y todas las veces me ofrecierón algo de beber, eso si solo refrescos nada de alcohol.

Salud2
Tron2012

Última edición por tron2012; 29-03-2012 a las 11:46
  #91  
Antiguo 29-03-2012, 12:25
 Avatar de pijo80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Caterine


Estuve hace un par de semanas con caterine.
Físico agradable, es exactamente como en las fotos. Le pedí que me recibiera en lencería, y dios...nada más verla, me puse a 100. Llevaba un precioso conjunto rojo con zapatos a juego.
45m, tarifa normal (no me identifique como forero)
Después de la ducha empezamos con la faena. Empezamos con besos suaves con lengua, piquitos, acariciándonos suavemente..sin prisas..se baja a al pilón y me chupa suavemente...puff...delante del espejo...madre mía....
69 rico rico con ese culazo y ese tetamen, hicimos varias posturas, la verdad es que accedió a todas mis peticiones...acabamos a 4patas y con esa cinturita y esos pechos generosos...tenía por donde agarrarme para llegar al extasis
Es una señorita muy dulce, elegante como se ha dicho, sonriente. Yo estaba un poco tenso (y tanto).
El piso esta ubicado en una urbanización bastante nueva. Todo muy limpio y acogedor. La verdad es que me sentí muy cómodo. Seguramente repetiré. Conocí a Samira (que sí, hace griego con suplemento de 40euros), que me pareció bastante guapa también. Me encantaría probar con las dos, y probar ese sabor a vainilla y chocolate..y conocer a Martita también...vaya ramito de flores...
  #92  
Antiguo 01-04-2012, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 115
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Caterine.


No hay mucho que añadir a lo ya dicho sobre Caterine. Ha sido mi segunda experiencia con ella después de varios meses y ha sido increible. No soy mucho de repetir, pero con ella lo haré, hay mucho feeling, es muy guapa, está como un queso y me hace sentir muy bien. Más detalles en mi anterior expe con ella, pero es muy recomendable.
  #93  
Antiguo 02-04-2012, 13:02
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola compadres,

Es la segunda vez que visito a Caterine, para no ponerme pesado relatando más de lo mismo lo único que voy a aportar.....aparte de que me lo pasé muy bien y que visitarla me ha permitido dormir como un bebé....son 2 puntitos en contra y sin ánimo de polemizar.

Efectivamente es un pibón pero le falta turgencia en los pechos para ser un pibonaco del 15.

Ni un pero de su actuación pero festejo poco o nada la inspección linguoginecológica que le hice.....seguramente porque estaba preocupada o molesta con algún rollo de este foro ( sobre lo cual no pregunté porque estamos ahí pa divertirnos)......

Cuesta poco tener contenta a alguien que nos trata tan bien ¿por que fastidiarlo?

Saluditos a tooos
  #94  
Antiguo 02-04-2012, 20:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Marta.
DIRECCIÓN: Cerca del centro comercial Plenilunio..
TELEFONO: 628268733.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 20h.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Urbanización gigante como se estila en la zona. Piso nuevo con baño dentro de la habitación, armario para dejar la ropa, y todo muy bien puesto.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora/110€ 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Castaña con pelo liso. En torno a 1'60m, delgada, pecho tamaño medio muy bonito, cinturita fina y buen culo. Tipazo de modelo. De cara muy guapa y con bonitos ojos azules.
FRANCÉS SIN: Sí. Bien.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Todos los que quieras y más. Besa bien.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.

FOTOGRAFÍA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Además de ser muy bonita, tener un tipazo de modelo y ser una chica tremendamente simpática, tiene una gran implicación. Diría que es imprescindible para aquellos a los que les gusten las "teens" españolas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
acrata (13-04-2012), David Sahagun Gallego (18-05-2012), Mr. Blue (02-05-2012), Por fuera (10-04-2012)
  #95  
Antiguo 06-04-2012, 15:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Caterina, un valor en alza


De la misma forma que cada uno de nosotros somos diferentes y tenemos diferentes exigencias, aficiones o caprichos sexuales, así habrá tambien tantos perfiles de mujeres que se ganan la vida satisfaciendo nuestras variadas exigencias.

El secreto está en dar con el perfil de mujer que mejor se acopla al nuestro. Y eso es lo que me está ocurriendo con Caterina. Cada vez que la visito salgo más satisfecho.

Para los que buscamos algo más que un "mete-saca", es decir, una relación con otros ingredientes más sensuales que puramente sexuales, Caterina es una opción de altísimo nivel.

En Caterina se da una muy equilibrada combinación entre belleza y dulzura; atractivo sexual y actitudes muy sensuales; elegancia física y exquisito trato; intenso folleteo y besos muy cariñosos. En definitiva, un verdadero placer tanto para el cuerpo como para el espiritu. Y eso no es fácil de encontrar.

Asi pues, no es recomendable para los que buscan solamente sexo puro y duro. Pero, ¡ojo! Tampoco la recomendaría a los jovencitos muy enamoradizos; pobre de ellos como les pille con la sensibilidad a flor de piel.

Última edición por Oriolus; 06-04-2012 a las 15:52
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
fanibal (08-04-2012), MaximoGarrido (06-04-2012), Mr. Blue (02-05-2012), palermo (08-04-2012), palumiton (25-10-2012), sr_mcphisto (08-04-2012)
  #96  
Antiguo 12-04-2012, 22:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos ayer día 11/04/12 visite por primera vez catherina y fue un verdadero placer una chica muy dulce y no te pone prisas.Fantastica
  #97  
Antiguo 19-04-2012, 20:28
 Avatar de cirujano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Barcelona/Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sasha


NOMBRE DE LA CHICA: Sasha
DIRECCIÓN: Cerca del centro comercial Plenilunio..
TELEFONO: 628268733.
HORARIO DE ATENCIÓN: por la tarde.
WEB/ANUNCIO: GIRLS-MADRID
INSTALACIONES: Urbanización super grande,Piso nuevo con baño dentro de la habitación, armario para dejar la ropa.
NACIONALIDAD: Moldava
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora precio forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia de ojos azules, alta de 1'70, muy delgadita,pechos normales,tiene tipin de modelo muy bonito.
FRANCÉS SIN: Sí. muy rico.
GRIEGO: No, y no pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Sí, al principio picos, pero luego da buenos morreos.
CHICA RECOMENDABLE: si, totalmente.

Experiencia.

Habia estado antes en este piso,pero no con Sasha la experiencia bastane buena, una chica muy simpatica,implicada,de folleteo bastante bueno,posturas variadas,no pone pegas para nada.
  #98  
Antiguo 19-04-2012, 20:58
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cirujano, podrías describir un poco más sus pechos, por sus fotos parecen operados. gracias
  #99  
Antiguo 20-04-2012, 01:00
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Sasha


Cita:
Iniciado por FeRX Ver Mensaje
sus pechos, por sus fotos parecen operados
Son operados. Esféricos y duros, como si le hubieran metido un par de bolas de béisbol (de ese tamaño aprox, sin las costuras).
Muy delgada de todo, hasta de culo. Cintura y cadera bien. Aunque para el gusto que leo mayoritariamente por aquí, sería muy estrecha de caderas.
Besa bien. Francés normal. Bien en el folleteo.
Guapa. Aparenta más de 25. Ojazos.
Simpática, buena tía.

Última edición por agp75; 20-04-2012 a las 01:02 Razón: ampliar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (20-04-2012), FeRX (20-04-2012)
  #100  
Antiguo 20-04-2012, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Compañeros, comparto la opinión del compañero cirujano y agp75.

Yo la he catado el miércoles pasado por recomendación de martita.
En resumen
Chica alta, muy deladita, ojos grandes y azules muy guapa de cara para mi gusto.
En cúanto a la atención, muy bien, buenos besos, francés sin estupendo,folleteo muy bien, aguanta todas las posturas.
Destaco: Su sonrisa, simpátía, amabilidad e implicación.
Un pero: Para mi gusto los pechos tuneados, aúnque es verdad que es muy delgada por los menos para mi es manejable.

Salu2
Tron2012
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
268, 628, 733, caterine, dulce, francesita, girls, girlsmadrid, lorena, madrid, marta, nicolle, plenilunio, rusa, samyra, sasha, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum