General yagüe 62, diosas y sumisas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-07-2011, 10:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Ahora me toca contar la de arena.....
hace unas 2 semanas aprox estuve en este piso,y tras informarme de la de cositas que se podian hacer me decidí a ir,
nada mas llegar me dirijo al fondo del portal,donde estan los dos ascensores , me debieron ver cara de...(otro que sube al 3º)ya que ninguno funcionaba ,t claro los vecinos lo sabian.
mientras yo esperaba los ascensores me cruzo con un tio que sube con un polo naranja y canoso... toa la pinta de ir al sitio solo que este si que subió del tirón jejej
una vez arriba y tras ir viendo a cada piso ese patio interior (mas oscuro que los cojones de un grillo)me encuentro con una puerta a la izda ,segun se sube,con su rótulo de horarios y todo!! como mola
me abre una chica con bata blanca, pelo rubio rizado 1.70 aprox de mu buen ver,pero al abrir la boca la disposicion de sus dientes en !!rompan filas!!y ,creo recordar que alguno opacificado, le hacian perder bastante encanto
a la derecha una exposición de bebidas mas numerosas que mucho de los bares de madrid y al fondo un plantel de putas esperando turno
la "recepcionista" me dice que tiene chicas pero no tiene camas?????
que puedo pasar dentro con ellas y asi ir eligiendo
A mi eso me daba palo así que le digo que me voy a la calle y vuelvo en 10 min.
de nuevo en la puerta me cruzo con el del polo naranja que nada mas salir, suelta un escupitajo en la calle....(a saber lo que se habria comido)
en la puerta me recibe de nuevo la chica y me hace pasar a una habitacion pequeñisima a la izquierda
pasan como 8 chicas,pero la verdad es que ninguna me gustaba la primera con un cuerpo apetecible pero unas ojeras que le llagaban al coño ,el resto gordas o feillas,para colmo me acorde de que un forero comentó lo de la coprofagia....y les dije que me marchaba
como chicas y su aspecto yo (y esto es subjetivo)no las recomiendo
de su buén o mal hacer ,no puedo opinar,el trato fue correctisimo en todo momento,el bloque de pisos......para rodar nosferatu III
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
Tintoret (13-09-2021)
  #102  
Antiguo 29-07-2011, 18:15
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

CLAUDIA
cubana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mujer de cuerpo expectacular (para mi gusto), desde la punta de los pies a esa larga y rizada melena de fiera tropical.
Cuerpo felino, perfectamente tonificado, con piel oscura terciopelada y muy suave. Relieves curvos, ojos oscuros y brillantes, labios devoradores, sonrisa franca y manos juguetonas.

Empieza timidamente, con movimientos suaves, felinos, como sin saber por donde atacar, estudiando a la presa, seduciendola con sus labios, atontandola con el movimento de la larga melena que en un momento dado recoge con una goma.

Besos carnosos, lengua jugosa, morreos de ida y vuelta.

Va viene, se recrea, toca y excita, saca la lengua y se recrea en tu boca. Se deja besar, chupar morder los labios con ternura, va caldeando mediante susurros de su voz y de su cuerpo.

Su piel es suave y huele bien, apetece acariciarla y besarla, me recreo en su ombligo, me pierdo en su sexo, arquea la espalda, eriza la piel y ronronea.

Poco a poco va elevandose la velocidad de sus cuerpo. Ahora los movimientos son mas agiles, mas contundentes, atrapa su presa, besa y chupa con lujuria mis huevos y mi polla, se la introduce, la mete bien ensalivada hasta dentro, sus labios aprisionan todo mi sexo y jadea y chupa y mueve arriba y abajo la boca y juega mientras con sus dedos traviesos, acariciando, explorando...

Y la presa deja de pensar y se deja hacer y es devorada por esta mezcla de mantis y pantera. Y me lleva y me dejo llevar...

.... Despues de, una de las partes que mas me gustan y en las que esta mujer esta mejor dotada es en una charla inteligente, con conocimento de la vida, la actualidad y las cosas banales tambien. Me encanta estar abrazado a ella y charlar mientras acaricio su pelo y su piel y ella me habla al oido, me mece y yo me acurruco...
Citar
  #103  
Antiguo 03-08-2011, 20:43
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

LUNA (24 horas después)


(continuación post 202 sexextreme general yague 62)

Ayer pasé un rato bastante agradable con Luna en servicios de ama. Estuvo gracioso. Me quedé con un ligero deseo después de tanto chupar su culo de acabar en griego.
Cosa que parece ser que no entra en las tarifas de ama. No me quedó más remedio que volver al día siguiente.

Previo pago de 90 hora se presentó Luna. Simpática y sonriente como siempre.

Si bien ya iba duchado de casa (cosa que siempre hago) decidí darme otra ducha en la casa ( por eso que dicen de que la esposa del Cesar no solo debe ser honrada sino además parecerlo).

Empezó Luna con un francés profundo (la traga entera, entera) pasando luego yo a acariciarla la espalda y el culo. La dí la vuelta y estuve chupando sus pechos y su clítoris un buen rato. Enfundome después de un rato y pasamos a sexo vaginal con ella boca arriba y a cuatro mas tarde. Después empezamos con el griego en el que estuve un buen rato la verdad. Como ví que no me corria (y mira que me gusta el griego) nos limpiamos un poco y volvió un rato con la lengua y acabó con la mano.

Al volver del baño miré el reloj y había pasado media hora. La otra media estuvimos hablando de tontería varias.


En general me lo pasé bien. Luna es buena en la cama, simpática, un poco teatrera quizás a veces (grita que es cosa fina la mujer).

Lo único que no me gustó es que no intentara ir a por el segundo pues quedaban todavía 30 minutos y 90 euros no es un mal precio para una hora.
Me he ido con una sensación de habermelo pasado bien, de que Luna es una tía genial, pero que tenía que haber contratado la tarifa de 45 con griego por 60 euros.
Que es mas o menos lo que he echo por 30 euros de más.

Otra cosa que no me gustó mucho es que le pregunté que servicios especiales más aparte del griego hacía, por eso de que en la hora son 2, y me dio un capotazo esquivando la pregunta que ni el mismísimo José Tomás.

Pues nada así a sido y así lo hemos contado. Nos vemos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 04-08-2011 a las 14:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
Jambi (03-08-2011)
  #104  
Antiguo 11-08-2011, 19:57
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Andreia


He estado con esta chica, y es una máquina de follar.
Esta muy buena, cuerpazo, y le pone muchisimas ganas de agradar y dejar contento al cliente.
Tetas muy ricas y de tamaño respetable, no sabría decir si tuneadas, pero si asi fuese, muy bien tunedas. Tacto perfecto.
Frances muy bueno y folleteo excelente. He salido muy contento, la recomiendo y volvere a repetir.
Ha ganado un cliente fijo, junto a Leticia, que está todavía en su pais.
Citar
  #105  
Antiguo 18-08-2011, 12:00
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

DUPLEX LESBICO ANDREIA-PAOLA

Ayer, por ser bueno, decidi darme un buen homenaje y siguiendo las recomendaciones nuevamente de Clara estar con dos hermosas mujeres de este centro de la lujuria y concupiscencia.

Después de bajar a comer debido que Andreia estaba ocupada y ya con otros apetitos saciados, subí y me volvieron a colocar en el cuarto amarillo donde me entretuvo Paola, hasta que a los pocos momentos llegó Andreia.

En este cuarto como podeis comprobar tienen una decoración con espejos y cuadros no permanentes que los amantes del buen arte no paramos de admirar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas dos brasileñas risueñas, simpaticas, divertidas, habladoras, complices, revoltosas, hermosas, rotundas, cariñosas y juguetonas, se entienden perfectamente y parece que se implican en la obra que representan hasta el punto (a mi me dio la impresión) de que lo gozan y disfrutan tanto como el que suscribe.

Empezaron a calentarse con abrazos de pie en el que se juntaban las lenguas de los tres, con morbo, juntando esos labios y esas lenguas jugosas, carnosas, retirandome en ese momento y dejandolas solas, a su aire, y conpicardia lubrica se pelean por quien va a ser la primera en comer y cual va a dejarse comer...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Empieza Andreia a hacer disfrutar a Paola, que gime, susurra, se contonea y al cabo de un rato jadea y empieza a convulsionar entre grititos, tratando de zafarse de la boca de Andreia que no la deja y sigue y sigue, mientras Paola arquea las piernas, el cuerpo, le dan calambres de placer y se derrumba con el corazon latiendo incontrolado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego hay cambio de puestos y Paola se desquita, y es ahora cuando Andreia sufre los ataques de la lengua de Paola, que se ensaña con ese coño tan jugoso, y a Andreia se le ponen los pezones bien duros y se aprieta los pechos y se retuerce y ...

Y despues me tocó el turno a mi, y vi y saboreé el coño rosita de Paola, y el prieto y oscuro de Andreia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la fiesta siguió y continuó hasta que mi cuerpo aguantó, por que el de ellas da para muchos, muchos ratos mas.
Citar
  #106  
Antiguo 30-08-2011, 21:25
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Tamara


CAPITULO 18: "TAMARA: UN AÑO MÁS VIEJOS"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA

¿Quien es Tamara? Tamara es una chica pequeñita, mona pero sin pasarse (pongámosla un 6 palmero), unos pechos pequeñitos como limones y un buen culo (no apto para el griego para mi desgracia). Tamara fue mi primera lumi y mi primer y único gatillazo lumeril y por eso recuperada la moral la guardo un cierto cariño a esta chica (experiencia 82 ).

Al entrar hoy por la puerta me ha recibido Clara. Clara es un amor, todo el que pasa por la casa lo sabe. Mientras las chicas hacían paseillo hemos estado hablando de distintas cosas. He aprovechado para tirar de las orejas un poco a Luna por el servicio anterior prestado (experiencia 112). Clara se hace cargo. Disculpa un poco a la chica y tal pero tanto ella como yo sabemos que es "perro viejo" y si puede escaquearse se escaquea. Cuando posteé la experiencia anterior no andaba muy mosca pero me ido encabronando a medida que ha pasado este frenético mes de lumis. Por comparación vamos. Así que tirón de orejas
...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto de las 6 más o menos del paseillo me han gustado sólo: Michelle, Paola y Maika. . Por este orden. Otros días me han parecido guapas también Rosita y Ambar. Me he quedado con Tamara por rollo nostálgico como ya os he dicho. Servicio completo 40 euros, cuya descripción publicitaria consiste en un poco de francés natural y acabas follando.

El servicio ha sido muy parecido a los otros completos que había hecho en la casa. Entras, te lava, te la chupa sin hasta que te empalmas, unos 3-4 minutos. Te pone capuchón. Se sube un poco ella, otros 3-4 minutos. A cuatro, 5 minutos. Y hemos acabado en rollo facesitting que me moló mucho de ayer. Técnica esta que le ha salido bastante bien porque además hace de ama. De ama la veo, es una impresión.
En la cama es teatrerilla.

Implicación: 5. Pasa el corte raspando, he conseguido bastantes besillos gracias a mi simpatía y buen hacer y a que ya nos conocíamos. Valoración del servicio: 5+1 (factor nostalgia). En general en la casa en los completos van muy raspados al 5. No se yo si de verdad no compensaría cobrar 10 euros más, dárselos directamente a la chica y que se implicara más. Es algo que llevo pensando un tiempo no tiene nada que ver con el servicio de hoy, me parece que hay un problema de desmotivación porcentual. No son las chicas en sí que sean poco implicadas (lo de Luna es otra historia que roza lo patológico).

Y como creo que me está quedando un poco corto este post para lo que suelo, os adjunto foto de Charo (o sea la que os abre la puerta con la bata blanca, no confundir con Clara, que es la señora mayor super encantadora):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por enim; 31-08-2011 a las 21:29 Razón: ¿a que es genial la foto del perrito tirando del a oreja al otro?
Citar
  #107  
Antiguo 13-10-2011, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

para mi uno de los mejores


hola foreros les comento que yo he estado en este lugar muchas veces y de lo mejor que puede haber en madrid de unas 10 veces que he estado solo 1 me decepciono pero la verdad es que la relacion precio calidad es muy buena lo recomiendo 100%, aunque hace ya un par de meses que no voy por el lugar tendre que pasarme para ver que chicas nuevas hay
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a falorico por este Post:
sexodomicilio (30-09-2012)
  #108  
Antiguo 13-10-2011, 20:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Perla


Recientemente pasé con Perla, pues llevaba la idea fija de Rosita o Perla... y la

primera no estaba disponible.

Buen servicio en gral, buen francés , chica de vientipocos , ecuatoriana ,

delgadita , de cara guapilla y agradable cuerpo teen.

Servicio de 1 h. dentro de lo normal , con algún plus... pero no para sexo kañero, ni

extremo...como otras chicas de la casa. RECOMENDABLE.
Citar
  #109  
Antiguo 03-12-2011, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: IBIZA
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 324
Agradecido 70 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Veamos... Habitación de pena... muchas chicas y alguna rozando el 7 al menos en el paseillo...
Pero en las tarifas de 40 y 60 e no incluyen nada de sado.. un frances normal y algo de implicacion llamesmolo poses...

Pero por ejemplo, si fuera a pagar la hora de sexo normal, que creo que son 90 euros no?, pues por ejemplo hay cientos de chicas guapas y majas que cobran 80 a los foreros... Con lo cual, yo no entiendo el exito de este piso.

Al rato fuí al de xxxxxx y simplemente por las habitaciones ya te pueden cobrar más... y encima por 50e media hora hice lo mismo o mejor y con chicas de mejor físico....


Mi no entender.

Última edición por GRUPI; 03-12-2011 a las 18:43 Razón: Mezcla pisos
Citar
  #110  
Antiguo 12-12-2011, 17:47
 Avatar de sparc454
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, suelo ir con asiduidad a eta casa desde hace más de 15 años. Desde antes del verano echo de menos a una preciosidad que se llama Cristina, pelo largo negro, ojos preciosos, bajita pero con un cuerpo perfecto. Llevaba un piercing en la lengua. ¿Alguien sabe dónde anda?

Antes pasaba mucho con ella, ahora suelo hacerlo con Andreia, Paola o Michelle
Citar
  #111  
Antiguo 13-12-2011, 14:17
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sparc454 Ver Mensaje
Hola, suelo ir con asiduidad a eta casa desde hace más de 15 años. Desde antes del verano echo de menos a una preciosidad que se llama Cristina, pelo largo negro, ojos preciosos, bajita pero con un cuerpo perfecto. Llevaba un piercing en la lengua. ¿Alguien sabe dónde anda?

Antes pasaba mucho con ella, ahora suelo hacerlo con Andreia, Paola o Michelle
Si te refieres a Cristina, la chica jovencita que era venezolana, encontró curro hace tiempo (más de un año) de otra cosa y lo dejó... Sin duda la más curranta de las que me encontré en la casa. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
sparc454 (13-12-2011)
  #112  
Antiguo 02-05-2012, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día me hice un duplex con Andreita y Sandra, las dos tetonas y muy calientes. 60 euros a la vez o primero una y luego la otra. Elegí las dos juntas.
Da gusto, mientras te besas y le comes las tetas a una, la otra te la está comiento a base de bien. Luego cambian. Que cuatro tetazas para mi solito. Les pedí que me la chuparan a la vez, y es una maravilla ver el espectáculo (y sentirlo), ellas te miran de vez en cuando, te chupan los cojones y la polla a la vez. Son muy putas. Tuve que pararlas porque me corría. Las hice una cubanita. Me faltaban manos. Luego Sandra se me puso encima, y mientras le comía las tetas a Andrea, se las tocaba a Sandra. Total, Me corrí sin poder follar a Andrea. Lo que no se si se dejan que me corra en sus bocas. Tengo que repetir y preguntarlo.
El piso tiene a más de 15 niñas, de todos los gustos. Y por 40 euros es un precio muy razonable
Citar
  #113  
Antiguo 04-05-2012, 22:11
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sigo en mi búsqueda de ahorrarme algún € y esta vez he probado en esta casa.

Son todas latinas 40 € completo, francés natural, en general bastante guarrillas, gorditas, pero no se lo que me pasa últimamente que me ponen las gordas. Después de presentarse 8 tías opte por una dominicana, rubia (teñida), muy sonriente, baja y culona.

Por resumir, la tía me puso a 100, mamada en toda la regla, naturas, comida de huevos y folleteo, algo apurada con el tiempo, lo que no me gusto, personalmente me gusta el sexo sin prisa, pero ella lo tenía. De su nombre no me acuerdo pero es de las más bajas y rubia como he dicho, creo que no tiene perdida. En general, descargue tensiones y creo que si la veo alguna vez mas, seguro que administro mejor los tiempos. En general bien, ojo es gorda, pero muy morbosa, la chupa de miedo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
escojuan (23-08-2013)
  #114  
Antiguo 05-05-2012, 13:46
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sandra


Estube con Sandra esta semana. Chica bajita, con curvas, pechos tuneados y cuerpo mejor conservado que la cara. Las fotos reflejan fielmente cómo es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente me atrajo, pero poquita cosa más, la verdad. Ausencia casi total de comunicación, muy mecánico todo, la higiene con papel y en el bidé (yo soy más de ducha y toalla) un francés regulín usando demasiado la mano, toallitas a tutiplén, se oía un follón tremendo fuera de la habitación (incluso pude oir perfectamente la conversa entre un cliente y la encargada delante de la puerta). Como digo, todo demasiado funcional.

Muchos detalles pequeños que sumados que hicieron la cita incómoda. Intenté cambiar el rumbo de la situación y un par de veces me pude meter en faena, pero poco.

En fin, no era el día. Una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
dada64 (02-03-2014), enim (05-05-2012)
  #115  
Antiguo 05-05-2012, 16:07
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Sandra fue un absoluto desastre. Fria, mecánica y a acabar prontito.
Una excepción en mis experiencias en esa casa
Citar
  #116  
Antiguo 27-05-2012, 00:43
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Chica: Luna
Servicio: 60 eu./40 min. Incluye griego.
Descripción física: muy bajita, barriga, morena, pelo largo. Rostro un tanto vulgar. Guapa no es, pero tampoco fea. Pechos operados, pero la sensación es de lo más cercano a unos senos naturales.

Me atraía lo que he leído sobre ella como sumisa, pero no buscaba ese servicio. Por lo leído pensaba que iba a ser más altiva y tipo diva. Nada más verla pensé que, desde luego, atributos físicos no tiene como para eso. Y de hecho se comportó de manera muy sencilla y llana; simpática. Casi un pelín chabacana. Pero bueno: tampoco importa mucho. Fue muy implicada, dispuesta a hacer de todo y a dejarse hacer; a excitarse y a excitar. Y así transcurrió todo el servicio: lametones por todas partes, besos y morreos de cualquier tipo, toqueteos, agarrones, y de todo. Le metí tres dedos en el sexo moviéndolos con fuerza; me zampeé su culo con voracidad, me hizo una gran cubana, hubo face-fucking a lo grande. Acabé haciendo griego tumbada ella boca arriba.Todo el rato mucho ahhhhsssssiiiiii, pero en este caso pegaba bien. Por lo pequeñita que es resulta muy manejable.

Una habilidad que me cayó muy bien. Estaba a 4 patas mientras le comía el ano y con los dedos de sus pies me pellizcaba fuerte los pezones. Me llamó la atención.

Un detalle un poco raro o curioso. En un momento dado le di un cachete en las nalgas. Sin enfadarse ni nada así, me dijo que eso no; que lo oía la encargada y luego la reñiría por hacer sado a precio de no sado. Digo yo que un cachete en las posaderas no llega a ser sado ¿no?

En definitiva: una chica distinta de lo que me esperaba. Físicamente vale menos de lo que creía, pero su trato y su implicación me parecieron de primera, muy lejos de la impresión que tenía de que quizá resultara problemática en este punto.
Recomendable si se busca lo que he descrito y se admite un físico de cualidades limitadas.

Última edición por anrevind; 27-05-2012 a las 00:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (27-05-2012), legolas- (02-11-2016)
  #117  
Antiguo 14-07-2012, 02:21
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

La mejor


Me extraña el poco movimiento de este hilo comparado con el de profesionales. A lo mejor es que el local tiene tanto tiempo que ya está todo dicho. Quiza por eso yo no añada nada que no se sepa o que muchos ya piensen.

Para mi gusto, la mejor chica de esta casa debe de ser Andreia. No lo aseguro del todo porque tampoco he estado con todas.

Lo cierto es que, para mí, Andreia es muy guapa, con muy buen cuerpo. Implicada, simpática, con pocos límites. Pero tiene éste que a mi me corta un poco el rollo: tiene cosquillas en demasiadas partes del cuerpo: flancos, axilas, pies. También a veces sus besos son más recortados y menos pasionales. Por otro lado sus "performances" tienen un poco-algo de consabido. No me atrevo a decir que mecánico. Pero no por soso o aburrido sino por la impresión de que hace algo que tiene como ya estudiado. A lo mejor es efecto de tener tantos clientes.

En todo caso, sea repetitivo o no para ella, ofrece un sexo divertido y con amplitud de registros. Lo que digo son más bien pequeños matices.

Ya digo: para mí, la mejor de esta casa.

Última edición por anrevind; 14-07-2012 a las 02:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
enim (14-07-2012)
  #118  
Antiguo 06-08-2012, 20:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Hoy no estaba Andreita, así que me he follado a Cristina (20 añitos)y a ¿Verónica?, no me acuerdo muy bien de su nombre, pero tiene dos tetas maravillosas.
Son muy teatrales, pero te montas una peli porno completamente. Haces de todo, las tocas a las dos el coño a la vez, una te la chupa en plan guarro y mientras tanto te pones las botas con la otra. La verdad es que haces lo que te apetece.
Hemos terminado yo de pie mientras me follaba a la tal Cristina puesta a cuatro patas en la cama y su compañera la tetuda de pie con las pieras abiertas para que estuviera Cristina follando conmigo y así yo poder comerle las tetas que me caían a la altura de la cara y poder meterle los dedos en el coño. Como estaba distraido, Cristina se movía bien para que gozara. Me he corrido así.
Todo es un poco artificial, pero muy porno. Y me ha gustado.
Citar
  #119  
Antiguo 02-10-2012, 10:00
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Resumen


Sin ser un clásico habitual he estado varias veces en esta casa, así que voy a hacer un pequeño resumen de mi experiencia en ella.

En primer lugar decir que el trato por parte de las encargadas siempre ha sido excelente. A destacar que una ocasión tuvimos un pequeño desencuentro, nada grave, pero tras hablarlo con ellas lo compensaron de forma extraordinaria. Sinceramente, me sorprendió tan buen trato.

De una de las chicas que conocí ya he posteado una expe algo más arriba. Las otras chicas han sido: Andreina, Luna y Claudia. Me ha parecido que las tres, solo he realizado sexo convencional con ellas, ofrecen unos servicios completos y profesionales: saben ofrecer buen sexo y satisfacer al cliente.

Por orden alfabético:

Andreina.
Es la chica con la que he estado más veces. Divertida y simpática, sintonizar con ella es fácil. Físicamente es tal cual se ve en las fotos y de cara me parece guapa, sobre todo al sonreír. Colaboradora y complaciente, metidos en faena dejarse llevar con ella me resulta muy fácil y placentero. Los preliminares son morbosos, el francés húmedo y sabroso, el griego estupendo y comerla enterita una gozada. Además en un solete de chica.

Claudia.
Será su sangre caribeña, pero tiene un no sé qué que sexualmente me pone mucho. Físicamente me gusta bastante más que en las fotos, tiene un cuerpo con muchas curvas y a la vez, duro y recio. Es de carácter abierto, es fácil coger confianza hablando con ella y parece una chica lista. Al menos conmigo, le gusta llevar la iniciativa. Muchas posturas y variaciones, rico francés y sabe provocarte en los momentos oportunos.

Luna.
Menudita con muchas, muchas curvas y cara me parece muy morbosa. Tiene bastantes tatuajes que no se aprecian en las fotos. Es juguetona en el tema y le gusta decir guarradas y hablar. El francés es profundo y fuerte, ver y follar su cuerpo a cuatro es todo un espectáculo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a The Artist por este Post:
condolormejor (02-10-2012)
  #120  
Antiguo 06-10-2012, 20:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

He querido darle una segunda oportunidad a esta casa ;mi anterior expe fue mala,no con ninguna chica ni nada de eso,sino que el paseillo no me gustó y me fuí por donde había venido

esta segunda vez no ha sido demasiado distinto,y creo que es un servidor el que tiene la culpa del "filin" ese

llegue a la casa y como coincidia con un chico mas bien con pinta de putero(aunque se cree el ladron que todos son de su condicion)opté por subir a patitas ,viendo el penoso paisaje del interior del edificio,ya eso me deprime y me predispone a....yo que sé

encontré al piso como siempre, y la encargada me trató con muchisima delicadeza y simpatia me paso a una habitacion (mas bien tetrica) que esta entrando a la izquierda (habitacion estrecha con una mesita de noche y lampara..etc)

el paseillo fue de 4 chicas (dos de ellas no tan chicas , que descarté porque de eso ya tengo)
las otras dos una morenita y otra rubia de bote (los nombres como muchas veces paso de aprendermelos ya que cuando me las follo por primera vez y si no repito,me da pereza tener que aprendermelos)

la mas joven.unos 26 años es la elegida (puede ser que me dijese paula)
el tinte deberia cuidarlo mas,pues las entradas negras de la cabeza delatan que es mas morena que obama...(esto es banal ya lo se pero siempre hay maniaticos)

la chica no huele mal, ni tampoco a jabón,no huele ,simplemente
creo que ella se dio cuenta de que un servidor no estaba contento,o a gusto,o cansado, o lo que coño fuese,y eso fué el detonante de que entre ambos no hubiese nada mas que una relacción contractual,pago follo y me voy

pues eso es mas bien lo que pasó NO INTERCAMBIAMOS MAS DE DOS PALABRAS SEGUIDAS solo una vez le indique un poco el ritmo de la mamada.

Luego ella arriba (bonitas tetas sin exagerar) a 4 patas corrida y pa la calle

NO estoy en condiciones de recomendarla ni desdecirla porque el fallo CASI con toda probabilidad estuvo en mi, asi que por esta vez no voy a decantarme ni a favor ni en contra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (07-10-2012)
  #121  
Antiguo 10-11-2012, 16:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he estado por última vez en esta casa.
He estado con anterioridad, y siempre he salido satisfecho, hasta hoy.
Llegué temprano y me dijeron que no había muchas chicas, cosa que sabiendo como son allí las chicas no me importó. Solicito el servicio de 40 e. 30 min.
Hicieron el paseillo y escogí a una dominicana de piel blanca, no recuerdo su nombre.
Me lavó, por francés me dio dos lametones, dos y medio como mucho, en la punta. Y se puso encima. Al momento pidió cambiar de postura.
Cambiamos de postura. La cojo una teta y me aparta la mano.
A los 15 minutos de reloj de comenzar el paseillo, ya estaba la chica vestida y saliendo de la habitación.
O sea, que pagué 30 minutos y estuve 15.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manol-on por este Post:
chomak (11-11-2012), enim (10-11-2012), escojuan (23-08-2013)
  #122  
Antiguo 27-11-2012, 16:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola Foreros

El otro dia por fin fui a conocer este local. Tenía intención de ir pero entre unas cosas y otras lo había ido retrasando.

La encargada muy agradable y después de un momento de charla, acordé un lésbico de una hora por 90 Eurillos y elegí a Vero y Nikol.

Muy simpaticas, implicadas y participativas. Se vistieron como solicité a la encargada sin poner ningún problema, y por otra parte, fue el mejor lésbico que he hecho en mucho tiempo. Sexo y besos entre los tres y polvete final con una de ellas.

La verdad es que fue todo muy satisfactorio, tanto la parte de sexo como la parte de atención por su parte.

Lo único que fue no tan bueno es que fui a última hora de la tarde y ya estábamos todos mirando un poco el reloj.

En general, muy recomendable. Volveré sin duda a probar algún otro de los servicios que propone esta casa.

Saludos a todos.
Citar
  #123  
Antiguo 28-11-2012, 02:54
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lo que dice fbr1 de la última hora es verdad. Como vayas con el tiempo justo para acabar a la hora de cierre de la actividad la cosa irá con algunas prisas; sin exagerar, pero se nota. Deben de llevar el horario de cierre muy a rajatable, por alguna razón. Un poco más de flexibilidad vendría bien.
Citar
  #124  
Antiguo 22-01-2013, 22:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manol-on Ver Mensaje
Hoy he estado por última vez en esta casa.
He estado con anterioridad, y siempre he salido satisfecho, hasta hoy.
Llegué temprano y me dijeron que no había muchas chicas, cosa que sabiendo como son allí las chicas no me importó. Solicito el servicio de 40 e. 30 min.
Hicieron el paseillo y escogí a una dominicana de piel blanca, no recuerdo su nombre.
Me lavó, por francés me dio dos lametones, dos y medio como mucho, en la punta. Y se puso encima. Al momento pidió cambiar de postura.
Cambiamos de postura. La cojo una teta y me aparta la mano.
A los 15 minutos de reloj de comenzar el paseillo, ya estaba la chica vestida y saliendo de la habitación.
O sea, que pagué 30 minutos y estuve 15.
Totalmente de acuerdo con el post anterior.

Lógicamente no había leido antes esta experiencia, pero tampoco me hubiera ayudado por que las chicas en el paseillo no te dicen la nacionalidad sino su nombre

El nombre de la elegida por mí es Paola, me ha dicho que era Dominicana,. Su única sonrisa fue en el paseillo, el resto de servicio se resumen en una frase: EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS 22 años. (Y creerme que han sido muuuuchos)

Me pide que me ponga cómodo y esas han sido sus únicas palabras. No ha habido forma de entablar una conversación en la media hora.

Servicio elegido media hora 40€.

A tocarle los pechos: NO
A besarle: NO
A besarle por el cuerpo: NO
A tocarle su sexo: NO
A sonreir: NO

Jamás me he sentido tan mal con una chica, siempre ha habido una química y un juego entre ambos. Pero siempre tiene que haber una primera vez.

Lógicamente no repetiría con esta chica ni aunque fuera regalado y se la desaconsejo 100% a cualquier cliente. Ni le gusta lo que hace, ni quiere disimularlo.

Totalmente decepcionado y con una sensación de haber tirado 40€.

La encargada muy atenta, amable y educada como siempre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ignacio29 por este Post:
enim (23-01-2013), escojuan (23-08-2013)
  #125  
Antiguo 23-01-2013, 22:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

A mi me gusta correrme en la boca de la chica. ¿sabeis quien lo hace allí? ¿Lo hace Andreita? ¿para el griego te cobró suplemento?
Citar
  #126  
Antiguo 20-05-2013, 01:58
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Insulso con Verónica


Estuve con Verónica, servicio de 45 min. por 60 con griego.

Servicio muy anodino. Me explico mejor que el hilo de experiencias de esta casa apenas se mueva a pesar de la intensa labor en el mantenimiento del hilo de profesionales. Hicieron el paseíllo Verónica y otras dos. Ni bien ni fatal, pero me resultaron mujeres insulsas, sin gracia. Lo mismo de cuerpo que de cara. Lencería nada atractiva. Lo mismo los zapatos. Escojo a Verónica porque es la idea con la que iba, pero tampoco está mejor que las otras dos que se presentaron.

Ofrecen bebida. No es la primera vez que voy. Las instalaciones, las de siempre. De las habitaciones que conozco me gusta que hay buenos espejos y ofrecen estupendas panorámicas; pero al cabo del tiempo el conjunto me resulta poco atractivo. Un gusto anticuado que no se renueva nada. Supongo que a otros les gusta y agradecen que se mantenga. El inmueble, pese a alguna reforma, no está nada bien. Feo, sucio y destartalado; lo mismo el ascensor que la escalera y los rellanos.

Verónica no es guapa ni fea. Rostro muy corriente y vulgar. Lo mismo el cuerpo. Buenos pechos, pero nada sublime. Me ofreció un trato cumplidor y absolutamente nada más. Además, tuve que andar con ojo de no padecer recortes de tiempo. No me costó mucho eludirlos pero si no estoy atento probablemente los sufro. El servicio se acabaría justo a la hora del cierre laboral que anuncia repetidamente la casa. Creo que ya es intratable el modo de abordarse en ella este tramo final, sin la menor flexibilidad (post 132). Al acabar, en el pasillo había dos bolsas de la basura listas para que alguien las bajara a los cubos de la calle. En fin: feísimo. Verónica miró el reloj alguna vez. En un determinado momento dijo: vamos bien de tiempo. Más que tranquilidad me transmitió que andaba controlando.

Todo fue insulso y sin gracia. Los gemidos y jadeos me sonaron a repertorio enlatado de la casa (ssssiiiii, aaaasssiiii, ahahhhh etc.: no sonaban nada reales ni sentidos). Le pedí besos y no pasaron de cuatro picos. Lo mejor el francés sin, con un ritmo adecuado que me tuvo excitado un buen rato sin acabar fraudulentamente antes del griego que había pedido. Sugirió un par de veces pasar ya a hacerlo, pero le dije que todavía no, que aún quedaba tiempo. Pero la verdad es que no hacíamos nada que me atrajera mientras avanzaba el cronómetro. Me dejó manosearle la entrepirena y meter los dedos en su vagina, previa aplicación de abundante lubrincate. Y el francés, además de que apenas era profundo, me lo dio rodeada de toallitas húmedas y servilletas de papel, echando saliva a cada rato sobre ellas. Morbo cero: todo cutre y sin gracia. En el griego se prestó a estar de frente a mí en una postura que me gusta y que no debe de ser la más sencilla; y tampoco es que le saliera muy bien. Acabamos a cuatro patas. Le entra con facilidad, pero me dijo que habia hecho dos griegos ese día y estaba algo dolorida. Antes le pedí hacerle sexo oral. Accedió pero tampoco me gustó. Se movía para que mi lengua le tocara por encime del clítoris. Mal. No le encontré gracia ni para conversar. Al final me dijo que si era siempre así de callado. Le dije que no, que para nada; lo cual es verdad. Es que Verónica no me inspiró lo más mínimo. No me despertó el menor interés por saber algo mas de ella ni por charlar de nada.

Añado este detalle que quizá lo diga todo por sí solo: en más de una ocasión se despachó a gusto unas cuantas ventosidades perfecamente audibles, sin inmutarse lo más mínimo.

Me dio a entender que podía ducharme antes si quería (al acabar no me lo insinuó con igual claridad y no lo hice) pero todo quedó en lavado de bajos en el lavabo. Había pelos largos. Mal. Para secarme, más y más papel de celulosa de un rollo de esos como los que hay en muchos servicios públicos. Sensación de un trato industrial, anodino, sin gracia alguna. Todo el tiempo del aseo computó como tiempo del servicio. También el del suyo.

Siempre he tenido esta casa como un recurso a mano. Desde hace tiempo voy solo muy de tarde en tarde, pero estoy pensando en prescindir, a pesar de que me entretiene el hilo de profesionales. La última vez que estuve con Andreia, que físicamente vale la pena (post 126), la noté un poco como ahora a Verónica (por ejemplo: besos contenidos y como por obligación). Pensé que sería un mal día, pues otras veces me gustó; pero me voy convenciendo de que este trato insulso y sin gracia es lo que me voy a encontrar si vuelo. Así que es menos probable que lo haga.

Última edición por anrevind; 20-05-2013 a las 23:06
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
babel1 (12-05-2015), enim (20-05-2013), Lascivobuscaputas (17-03-2015)
  #127  
Antiguo 23-08-2013, 14:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Polvazos con Andreia


Hace algunos dias, en este mismo mes de Agosto, andaba yo mas salido que el pico una plancha, era Domingo la mujer y los niños a más de 400 Km y como de todos es conocido los domingos la oferta de coños y culos baja bastante en relación al resto de la semana.

Hice dos llamadas a chavalas que normalmente trabajan los domingos aunque no todos, y mira tú que ninguna de las dos despues de varios intentos me descolgó el telefono, así que a grandes males grandes remedios, cogi el coche y en un pis-pas me presente en General Yagüe 62 toque el 19 campana y oara arriba, a pesar de ser Domingo habia una gran variedad de chicas, me hacen el paseillo y despues de dudar quede en que me desfogara Andreia. Buena elección aunque yo habia estado con ella hacia más de dos años habia alguna otra muy rica de catar. Pago 60€ a la de la bata blanca por 3/4 de hora con deerecho a terminar en su boca y taladrar su culito y a los pocos minutos entra Andreia con un pequeño sujetador y un minusculo tanga que tapa solamente su orificia de dar placer.

Chica simpatiiquisima con la que rompes el hielo nada mas entrar ofrece su boquita que me como literalmente, empalmado como un mulo la abro de piernas y comienzo a comerle el coño, tiene el clitoris pequeño pero va engordando según se excita, gime y se retuerce moviendo el pubis arriba y abajo hasta que dice basta que no quiere correrse pues luego no puede trabajar bien (eso me dijo) le digo que se pongo culo en pompa y se la meto por el coño una vez calzado, una delicia pues al estar su cueva humedecida por el cunnilingus mi polla a pesar de su grosor entraba y salia mientras yo veia el espectaculo, no tarde mucho en correrme como un bendito entre embestidas y gemidos.

El segundo asalto fue una mamada sensacional pues en ningun momento utilizó sus manos solo su boca aunque se le salio de la boca varias veces en las 50 minutos que goze de esta mujer me saco dos estupendos orgasmos.

Chica recomendable yo desde luego volvere
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
escojuan (23-08-2013)
  #128  
Antiguo 03-09-2013, 21:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Buscando un sitio donde meterla y para no repetir en el habitual (donde termine repitiendo) me acorde de este lupanar....

me llego a eso del medio dia y me abre una señora con cara de mala hostia en bata (esto no es nuevo) al fondo en el salon veo a una gorda envuelta en una toalla que parecia tener casi 40 de fiebre por la cara con que miraba

le digo que si puedo ver el plantel, y me dice
¿pero vienes a quedarte?

supongo que estaran harta de mirones o de gente que se les va pero ya de entrada eso da por culo....

le respondo que si me gusta algiuna que me quedare
les ordena pasar a la habitacion y el desfile ......ni almodovar!

madre mia no se salvaba ni una, orcos, focas y todo un circo de despropositos
le digo que no me quedo y que lo siento....
no me dice ni adios....se va flechada para la puerta y me la abre sin un minimo de educacion....

lo unico que saque en claro de esa ida es que nunca volvere....

no siempre se acierta....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
ARZZURO (13-07-2014), Canicas (03-09-2013), enim (08-09-2013), Lascivobuscaputas (17-03-2015), pellicer27 (07-12-2013), yogui69 (04-09-2013)
  #129  
Antiguo 30-12-2013, 08:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de escuchar y leer mucho de este sitio, por fin me pase, y la verdad, es que me sorprendio gratamente.
Subo y me abre una mujer en bata, que en un principio me extraña, pero que en seguida resuelve mis dudas al hacerme pasar y enseñarme las chicas disponibles.
Hay que ener muy buena memoria ya que son una buena cantidad. Al final me decido (no se como pude acordarme del nombre) uvn duplex con Carla y Veronica.
Una es muy delgadita pero con unos pechos deliciosos y las otra tirne unos pechos enormes, asi. Que, mientras me distraigo saborando los pechos la otra me ha ce una mamada muy rica que me pongo a tono.
Tras un rato le digo a Carla que deseo saborear su coñito, y a eso me dispongo mientras ella a yudaa veronica a lamer a mi amiguito. Tras un rato con el cumilimgus consigoque se corra. Y es cuando Veronica me dice que es momento que ella tambien disfrute y que yo me corra.
Me enchufa el capuchon y comienza a cabalgarme minetras yo disfruto del cuerpo de Carla, se cambia de posicion hasta que termino.
Ambas son muy agradables en todo momento, no rechazan conversacion y el.sitio me oarecio muy curioso, con un esoejo en el techo paa que disfrutes y opcion de peli porno que tras encende la tv luego no necesite usar.
Volvere, desde luego.
Citar
  #130  
Antiguo 30-12-2013, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

compañero precio?hay fotos
Citar
  #131  
Antiguo 27-02-2014, 00:56
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Una muy grata sorpresa


HOLA! Conocía esta casa desde hacía tiempo pero sólo como forero-lector, había visto su página, conocía las fotos de algunas de las chicas y sobre todo, había leido las experiencia tan diversas que de ellas se daban.
Reconozco que desde un principio lo primero que me echó un poco para atrás fue esa historia sado-maso de la casa y que no encaja mucho con mis gustos sexuales, mas bien "tradicionales", pero al cual le daba un indudable morbo.

Pues bien, despues de una ingrata y mas bien insulsa experiencia en otra casa de aparante más éxito y relumbrón (la contaré en su debido lugar), decido llamar y acudir por vez primera al lugar. Tenía en mente a ANDREIA, una brasileña de la que había leido y que siempre deseé conocer. Había estado un tiempo fuera pero sabía que había vuelto.

La primera sorpresa fue el recibimiento. INCREIBLE la forma, el trato y el tacto a la hora de informarte por parte de la madame (creo que se llama CLARA, no estoy seguro). Lo digo EN SERIO, cuantas encargadas de lugares mas publicitados debían de aprender de esta señora. Superamable y superpaciente a la hora de informar, de aconsejar, de saber escuchar...en fin, de 10 en ese aspecto.
Pido que me presenten a las chicas para conocerlas y dejar para el final a Andreia. Hay bastante variedad, me quedé con algún nombre y cuando conozco a la rubia brasileña, entiendo que he hecho una buena elección:
Simpática, atractiva y con buenas curvas.

Tiene el peinado distinto al de las fotos que para mí le sienta mejor. Breve charla, nos lavamos y empiezo a ver el festín que me voy a dar. BUENOS besos, tocamientos por doquier, buen francés de menos a mas y sobre todo, MEJOR folleteo. La chica sabe, se deja y se implica. MUY BUEN POLVO. Hay buen rollete después, saludo a la madame y me voy con una sonrisa en la cara y una pregunta en la cabeza: ¿ XQ hay sitios que pasan desapercibidos estando mucho MEJOR que otros mas conocidos ? No sé la respuesta NI quiero polemizar pero sí sé a donde debo de ir OTRO DIA.

SALUDOS.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a depredator por este Post:
babel1 (12-05-2015), sierrita (12-03-2014), varelo (11-05-2014)
  #132  
Antiguo 16-05-2014, 10:13
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Depredator coincido contigo tanto en la descripción del sitio como en la atención de Clara, que es atenta, super atenta, hasta con el chico que sirve los condones a domicilio.

El sitio, a mi gusto, me resulta un poco saturado y no por ello malo, la primera impresión que me lleve fue esa pero es de agradecer todo el buen rollo que se lleva en esta casa.

En cuanto allá experiencia, como la chica con la que estuve ya no está, y no lo reporte en su momento carece de importancia ahora.
Citar
  #133  
Antiguo 10-06-2014, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quiero ir la semana que viene


Hola a todos.

Os comento que tengo pensado ir la semana que vien. Mis deseos son, que me feminicen, que me penetren con el arnes y me hagan lamer el semen de un condon de otro cliente.
Podeis decirme que AMA es la mas indicada??

Muchas gracias
Citar
  #134  
Antiguo 21-12-2014, 13:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No soy nada de pisos. Aunque no tengo que preavisar y tengo dónde optar, luego de cuatro o cinco chicas tienes que dar con la que se involucra, si existe. No Pero finalmente, a pesar de ser un piso, me animé por la oferta 2x60. Básicamente, pasas con dos, estás 45 minutos, y terminas solo una vez con una.

Total, por el precio, me animo. Dos a la vez por sesenta está muy bien de precio. Aunque los pisos siempre me han salido mal (hasta ahora).

El sitio es fácil de localizar, la madame ayuda aclarando cualquier problema.

Me pasan las chicas. La verdad es que hay cuatro con cuerpazos de modelo, y el resto regulares para mi gusto. Las cuatro con cuerpazos muchísimo mejor en la realidad que en las fotos; las restantes, mejores en las fotos que en la realidad. Difícil elección. Llevaba tiempo con el morbo de tirarme una negra (pero bien, en piso, no de polígono; con callejeras y polígono ni lo he intentado por higiene). Que me dedique tiempo. Tienen dos negras espectaculares. Una, creo recordar que se llama Mia, con un cuerpazo, y Lorena, con cara de madrileña (y acento de madrileña).

La elección dificilísima. Paso con Claudia y con Lorena. Claudia se la nota con mucha experiencia. Muchos "trucos". Los trucos se pueden utilizar para ocultar un mal servicio, o para dar un buen servicio. En este caso, se le notaban las pillerías, pero la empleaba para dar buen servicio. Noté que tenía los reflejos muchísimo más rápidos que Lorena, ya que hubo un par de situaciones en las que Lorena se quedó con cara de "y qué hago"; Claudia se enteró a la primera, y tomó iniciativa. Muy activa.

Lorena: se la nota con poca experiencia. Le falta rodaje, para lo bueno y para lo malo. Es muy bonita de cara, y tiene un excelente cuerpo. Lo hace bien, y le pone ganas, aunque fue siempre detrás de la compañera. Un par de veces se quedó cortada, pero Claudia (con más experiencia) intervino, le dijo lo que tenía que hacer, y se puso en acción.


INSTALACIONES: piso en General Yagüe. Muy bien ubicado, muy bien acondicionado. Con un espacio para lavarte las partes. La habitación muy bien.


TARIFA : 60 € por 45 min comenzando con dos chicas y terminando con una.


Vamos a las fichas:

NOMBRE : Claudia
NACIONALIDAD : Cubana
EDAD: 25. Acepto que ventimuchos llevados de puta madre.
FÍSICO : Las fotos desmerecen muchísimo. Mejor en la realidad. Cuerpo de modelo
FRANCÉS : Si. En principio comenzamos con, luego me lo ponía.
GRIEGO : No.
FUMA: No.
BESOS : Si, tipo GFE
FISICO: 9.
IMPLICACIÓN : 10.
TATUAJES: Sí, aunque el lugar no es el mejor escogido en mi opinión.
¿RECOMENDABLE?: Al que le guste una chica activa, que sabe lo que hace y lo que tiene que hacer, se la recomiendo. Tiene cara de cubana y cuerpo 10. El que busque una pasiva, no es buena opción.
¿REPETIRIAS? : Sí. Coger a dos como esta a la vez tiene que ser una experiencia inolvidable.
LO MEJOR: Implicada, muy animada.
LO PEOR: Que se acaba


NOMBRE : Lorena
NACIONALIDAD : Sospecho que española
EDAD: 20.
FÍSICO : Las fotos desmerecen muchísimo. Mejor en la realidad. Cuerpo de modelo
FRANCÉS : Si. En principio comenzamos con, luego me lo ponía.
GRIEGO : No.
FUMA: No.
BESOS : Si, tipo GFE
FISICO: 9,5.
IMPLICACIÓN : 9.
PIERCINGS: Uno en el único lugar donde los piercings no son eróticos. Pero está de moda.
¿RECOMENDABLE?: Para una experiencia tranquilita, al que le gusten los abrazos y una chica no tan lanzada, es una excelente opción. En pareja con Claudia funciona, y si tienes experiencia sospecho que funciona; pero para alguien que sea su primera acompañante, no es buena opción.
¿REPETIRIAS? : Sí. Esta la veo muy bien para cogerla sola, y dedicarle tiempo.
LO MEJOR: Realmente bonita.
LO PEOR: Que se acaba

La expe: las dos se enforzaron, las dos con cuerpazos de modelo; las dos besaron, las dos se involucraron, y la verdad es que fue una experiencia alucinante. Salí encantado, la verdad; y se que volveré. Una experiencia recompendable.
Citar
  #135  
Antiguo 31-01-2015, 14:34
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Claudia, la cubana y el griego.



Nombre: Claudia.
Nacionalidad: Cubana.
Lugar: Agencia en General Yagüe, 62.
Tarifa: 90/h.
Carácter: profesional y natural, simpática.
Físico: tal cual las fotos, cara morbosa, prototipo de mulata con curvas. Estupendo trasero, pezones grandes.
Francés: natural.
Griego: si.
¿Repetiría?: si.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quinta o sexta visita que hago a esta chica, tanto sola como en compañía de otras, y nunca he salido defraudado. Hay ocasiones en que necesitas un 100% de fiabilidad. Así que queriendo un valor seguro, me acerqué a ver a Claudia.

Nada más verla me sorprendió su nuevo peinado, lleno de pequeñas trenzas. Por lo demás, todo cómo siempre. Su carácter abierto y natural y su físico igual de bien conservado. Si te gustan las multas con curvas, ya sabes dónde ir.

Una hora puede dar para mucho, pero se me quedaron algunas ideas en el tintero. Tras los saludos y primeros jugueteos pasamos a la higiene. De pie nos sobamos y besamos. Me encanta la figura que le realzan los tacones y comer sus tetas. Me coloca la polla entre sus nalgas y con unos leves movimientos mi erección es considerable. De pie, me hace el primer francés de la tarde, mientras, yo acaricio y toqueteo su cuerpo. Después, a cuatro sobre la cama mi lengua y dedos inspeccionan su coño. Tras un rato así, proseguimos con un francés y un 69 ya tumbados. Una gozada cómo se mueve Claudia, introduciéndose mi lengua hasta el fondo. Después he hace un beso negro, que si bien me gustó se quedó un poco corto en duración e intensidad.

Durante todas la operaciones, ella hace comentarios morbosos y descriptivos. Alguna vez algo mecánicos, pero tienen su gracia. “Me vas a romper el culo” fue uno de los más memorables. Efectivamente, el griego con Claudia es superlativo y tan entusiasmado estaba que mis embestidas eran fuertes, penetrándola cada vez con más ahínco. Muy morboso verla de pie, con las piernas abiertas e inclinada hasta apoyar la cara sobre la cama.

Un poco más de francés con una gozosa comida de huevos y proseguimos con las hostilidades. Como amazona también es destacable. Además, pilla una posición que a mí me gusta mucho. Aunque en cierto ángulo rehúye un poco mi penetración, supongo que le resultaría incómodo por alguna cosa. Pero sin problemas, hay muchas más formas de disfrutar y con ella y así lo hacemos.

Después de la cabalgada en ambos sentidos, se acomoda junto a mí para descansar un poco. A continuación coge un gel y me pajea. Acariciándome los huevos, el perineo y jugando con su boca con la mía y besando mis pezones. Quiero proponerla follar de pie contra el espejo, pero según me viene a la cabeza la idea noto cómo me sobreviene el orgasmo.

El tiempo acababa de cumplir, pero por la hora no hay mucha prisa. Así que charlamos relajadamente un poco y tras vestirme y arreglarme nos despedimos.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
  #136  
Antiguo 02-02-2015, 09:35
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo The Artist, es una mulata de escándalo y para la edad que tiene está durita y sin un gramo de grasa. Junto con Luz y Andreia uno de los valores seguros de la casa.
Añadir que yo siempre paso con ella como amo y es una sumisa que entiende bien su papel y colabora en los juegos que se le proponen.
Lo dicho: valor seguro.
Citar
  #137  
Antiguo 29-06-2015, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Primera vez en esta casa


Hace un par de semanas he ido por primera vez a esta casa. Aproveche la oferta de 60€ con dos chicas, primero Raquel y luego Luz.
Cuando llegué me hicieron paseíllo, y la primera impresión fue mala. Me parecieron una horda de orcos (moderadores, si no se puede decir horda de orcos, cambiadlo por "grupo de chicas poco agraciadas").
Sólo me llamaron la atención Raquel, que creo que era española, y a pesar de tener barriguilla, me pareció guapa. Y Luz, delgada y atlética y de cara me pareció guapilla.
En cuanto a la experiencia, con Raquel muy buen francés y termine a cuatro patas.
Con Luz pensaba que no me quedaría disparo para ella, pero consiguió sacármelo.
Conclusión, me fui contento, pero el día que no estén estas chicas te toca follarte a un extra del señor de los anillos, y no precisamente me refiero a las elfas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacano por este Post:
lamepie (01-07-2015)
  #138  
Antiguo 24-12-2015, 10:02
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

No se si habréis visto en las noticias de la tele, por google también podeis buscar, que de aquí al verano van a cambiar los nombres de unas 30 calles de Madrid por la razón de que tienen nombres de generales franquistas y otros personajes celebres de la época falangista etc

Una de las calles afectadas es esta General Yague, muchos vecinos se verán afectados porque tendrán que cambiar todo, el DNI, tarjeta sanitaria y de seguridad social, datos bancarios, supongo que escrituras del piso que tengan en esa calle, contratos de alquiler, etc etc mucho papeleo y las chicas de este piso también en una parte se van a ver afectadas en mi opinión porque cuando llamen clientes que conocen la calle, pero que no conocen este piso y les digan otro nombre distinto a General Yague alguno que otro que no conozca el nuevo nombre adjudicado a esa calle, se perderá, bueno aunque ahora con los GPS y todos los adelantos quizá no, bueno quizá me equivoque, pero bueno, alguno habrá por ahí que despistado no encuentre la calle o cuando les digan por teléfono el nuevo nombre no sepan de lo que les están hablando

Por cierto he leído por ahi que esta calle antes se llamaba San German hace ya muchisimos años, pero no se si le pondrán el mismo nombre u otro

Otras calles afectadas son General Varela donde también hay pisos de chicas, Comandante Zorita no conozco pero seguro que también habrá, General Moscardo y General Orgaz...estos de la zona del distrito de Tetuan, en los demás distritos hay mas hasta llegar a 30 en total en todo Madrid

Última edición por Vicente Caliente; 24-12-2015 a las 10:11
Citar
  #139  
Antiguo 28-12-2015, 02:00
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Jejej, yo al ver las noticias lo primero que hice fue acordarme del foro y de este mundillo. Menudo lío se va a formar hasta que nos acostumbremos y se acostumbren las lumis.
Otra calle es General Fanjul, en Aluche, que también hay tema por esa zona :)
Citar
  #140  
Antiguo 01-06-2016, 12:05
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Sandrita??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y con Blanquita??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por puterosalido; 01-06-2016 a las 12:14
Citar
  #141  
Antiguo 02-06-2016, 16:55
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Con Sandra he estado dos veces en un servicio de amo-sumisa, una junto con Eva y otra con Ana (oferta de 2 sumisas por 200 euros).
Al grano: es una chica como de 27 años, 1,65 + o -, rubita (no sé si natural, va depilada), delgadita y con unas tetitas como una 90 (operadas pero bien), guapa de cara y muy sonriente (al menos conmigo), pequeñas estrías en el vientre de embarazo (en el momento del encuentro tenía aún algo de leche en las tetas).
Como sumisa es obediente y dispuesta, no pone pegas a posturas, garganta profunda o griego. El lésbico con Eva fue bastante bueno pero con Ana fue excelente (son las dos paraguayas y además se llevan bastante bien) y se lo comieron con auténticas ganas.
En fin, no se me ocurre nada más, si tienes alguna duda con gusto te contesto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
kiko2013 (02-06-2016), nocturno443 (13-08-2016), puterosalido (03-06-2016), xxx33 (02-06-2016)
  #142  
Antiguo 13-08-2016, 05:25
 Avatar de nocturno443
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 39
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Con Sandra he estado dos veces en un servicio de amo-sumisa, una junto con Eva y otra con Ana (oferta de 2 sumisas por 200 euros).
Al grano: es una chica como de 27 años, 1,65 + o -, rubita (no sé si natural, va depilada), delgadita y con unas tetitas como una 90 (operadas pero bien), guapa de cara y muy sonriente (al menos conmigo), pequeñas estrías en el vientre de embarazo (en el momento del encuentro tenía aún algo de leche en las tetas).
Como sumisa es obediente y dispuesta, no pone pegas a posturas, garganta profunda o griego. El lésbico con Eva fue bastante bueno pero con Ana fue excelente (son las dos paraguayas y además se llevan bastante bien) y se lo comieron con auténticas ganas.
En fin, no se me ocurre nada más, si tienes alguna duda con gusto te contesto.
Hola bigpicha

Acual de las tres me recomiendas para un servicio de amo, cual de ellas tiene el culo mas apretado para hacer griego y garganta profunda
Citar
  #143  
Antiguo 13-08-2016, 15:46
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo te recomendaría de esas tres a Sandra (mucho más joven y guapa). Eva y Ana son maduras (entre 35-45 años diría yo). Respecto a culo apretado a las tres se la he metido con bastante facilidad osea que no están muy cerradas. Mi consejo sería Ana y Sandra a la vez (200 pavos) se entienden bien y te la comen a dúo que da gusto. Yo la última vez acabé enculando a Sandra mientras Ana me comía los huevos. Una verdadera gozada. Espero haberte ayudado a decidir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
nocturno443 (15-08-2016)
  #144  
Antiguo 15-08-2016, 19:46
 Avatar de nocturno443
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 39
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Yo te recomendaría de esas tres a Sandra (mucho más joven y guapa). Eva y Ana son maduras (entre 35-45 años diría yo). Respecto a culo apretado a las tres se la he metido con bastante facilidad osea que no están muy cerradas. Mi consejo sería Ana y Sandra a la vez (200 pavos) se entienden bien y te la comen a dúo que da gusto. Yo la última vez acabé enculando a Sandra mientras Ana me comía los huevos. Una verdadera gozada. Espero haberte ayudado a decidir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
si me has dado una pista para me elección, e pedido fotos de ellas a Clara en su hilo de profesionales, porque a Sandra se la ve su cuerpo y esta muy bien pero de Ana no se la ve bien
tratare se comprobarlo directamente si veo a Ana mas desnudita y me anima su cuerpo-

Gracias por tu colaboracion
Citar
  #145  
Antiguo 20-09-2016, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Monika


NOMBRE : Monika
NACIONALIDAD : Española
EDAD: Sobre los 30
FÍSICO : Perfecto. En su punto. Un buena "moza" que no es un palo ni esta gorda. No se si me explico.
FRANCÉS : Si. Lo hace bien. Sabe engullirla y lamer los "gemelos" a la vez. mmmmmm!
GRIEGO : No. No lo practica ni le gusta
FUMA: No creo.
BESOS : Si, to lo que quise y mas
FISICO: 9.
PECHO: 8. Natural, no muy grande pero bonito. Turgente. Pezones pequeños y deliciosamente sensibles
IMPLICACIÓN : 10.
TATUAJES: No
¿RECOMENDABLE?: Es una chica guapa que recuerda a Amparo Larrañaga en sus años mozos. Es implicada y creo que multiorgásmica. En breve, que parece que disfruta del sexo.
¿REPETIRIAS? : Sí. desde luego. En breve ...
LO MEJOR: Implicada, insaciable, guapa y con buena conversación.
LO PEOR: Que se acaba

Lo primero hablar del sitio en cuestión. Es apartamento no está en el mejor edificio y por dentro es un poco cutre pero, en fín, hace su labor.
La habitación que me tocó no tenía ducha pero si un "bidet" para asear las partes nobles. Monika se ocupó del soldado con cariño e implicación.

Una vez en pelotas y con todo limpito y en orden pasamos a una magnífica felación bien salivada, profunda y con ese juego de lengua que me vuelve loco. Una vez hecho el trabajo, no pude aguantar y me baje a sus "partes nobles" que aparte de bien depiladas estaban perfectamente aseadas. Ella disfruta mucho con el cunilingus y te anima a trabajarla bien. Creo que conseguí que se corriese en mi boca un par de veces!! Y no creo que fuese teatrera... para nada!

Un vez bien excitados como locos, pasamos a la acción. Le encantan las posturas y disfruta de cada una de la embestidas. En resúmen: la hora dió para felación, cunilingussss y dos polvos perfectos, al menos para mí.

Como véis no soy mucho de enrollarme pero espero haberos transmitido el mensaje. Muy recomendable! Repetiré seguro!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Melimelo por este Post:
anrevind (21-09-2016), Apicultor (06-10-2016), carlytros (20-09-2016), dprusiano (21-09-2016), kiko2013 (25-09-2016), nocturno443 (14-12-2016)
  #146  
Antiguo 22-09-2016, 02:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, que chicas hacen griego?. Un beso
Citar
  #147  
Antiguo 10-10-2016, 19:05
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Estreno en Clara Yagüe


Estreno en el piso de la amable Clara que atiende de maravilla al teléfono y hace honor a su nombre cuando recibe en persona, explicando perfectamente los servicios, precios y demás dudas del cliente. Iba con idea de estrenarme con Eva y otra chica pero Eva estaba esperando un cliente para un servicio especial así que después del paseíllo me decidí por Monika por su magnífico físico y su cara de niña mala. Clara me recomendó a Blanca como acompañante para estar 45 minutos por 60 euros.

Después del lavado de rigor con mucha higiene proceden a hacerme un sandwich de pie para ponerme a tono y mientras me recreo en los deliciosos pezones de Monika, Blanca se arrodilla para hacer un buen francés, hasta que a Monika le entra el hambre y se relevan.

Pasamos a la cama, donde Monika aguanta bien en varias posturas hasta que me tumbo para que sea Blanca la que cabalgue mientras vuelvo a devorar las jugosas tetas de Monika y me insinúa que acabaré siendo su esclavo. Cuando ya no puedo más, terminación manual de las dos, un poco de charla con cachondeo y despedida de Clara. Buena experiencia con más implicación por parte de Monika, Blanca se aplica pero no tuve tanto feeling con ella.

Habitación correcta con espejo en el techo, aunque al estar junto a la entrada desconcentra un poco cuando suena el timbre y mira que suena veces, hay mucho vicioso que visita este piso
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Amenofis (10-08-2019), chrisbrown (19-06-2017), moncholi (19-10-2016), Sidor (05-01-2017)
  #148  
Antiguo 19-10-2016, 13:28
 Avatar de jorgemadrid1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

me lo he pasado pipa


desde que te atienden por telefono ya te meten en el papel,
alli todo fue muy bien, hice completo y lluvia dorada, monika fue la elegida,

habia una paraguaya creo con unos pechitos para mojarla que sera la proxima ummm

muy recomendable este sitio aunque el piso es muy antiguo y habia olor a rancio , pero es lo de menos con las chicas que hay , va a ser una cita fija cada mes
Citar
  #149  
Antiguo 12-11-2016, 19:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leticia y Andreia


Alguien sabe algo de las brasileñas Leticia y Andreia?
Citar
  #150  
Antiguo 14-11-2016, 14:23
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realise Ver Mensaje
Alguien sabe algo de las brasileñas Leticia y Andreia?
De Leticia ni idea.
De Andreia creo que se buscó un noviete y dejó la profesión hará dos años (según me dijo una vez Clara --a saber si es verdad--). A pesar de ello y dado la caótica organización de esa casa las fotos de ambas siguen apareciendo en algunos anuncios de pasión.... y otras páginas.
Hace unos días vi un anuncio de la casa con Andreia como protagonista y pregunté en el hilo a Clara si había vuelto a trabajar (era de mis favoritas) y hasta la fecha no me ha contestado por lo que supongo que han tirado de fotos antiguas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosas, general, sumisas, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum