General Aranaz 28 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-04-2009, 11:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


las de rebeka si son reales las otras no se el precio son 150€ y el chalet esta por arturo soria
  #52  
Antiguo 09-04-2009, 16:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Yo fui hace 2 semanas,y me sorprendiò el buen nivel de chicas que habìa.Empezando por unas gemelas rusas,otra brasileña mulata oscura yotra del este que se llamaba Karina.Sin embargo mi elecciòn no tenìa ninguna duda,porque la ùltima chica en presentarse era una checa de unos 21 años ,rubia y simplemente preciosa.creo que se llamaba Gina y que suele vivir en Sevilla pero estarà un tiempo en Madrid.
La experiencia fue lo mejorcito que he tenido yo en mi vida,siendo o no con una chica de pago.
Ella a pesar de su belleza,no iba de diva ni nada parecido,muy complaciente y abierta en todo momento y con ganas de agradar.
En definitiva,me sorprendiò que me presentaran a 4 o 5 chicas de muy buen ver.Es posible que vuelva
  #53  
Antiguo 10-04-2009, 18:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


esa chica que cuentas es rebeka en la web
  #54  
Antiguo 23-05-2009, 04:57
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Cita:
Iniciado por Licker Ver Mensaje
Si me olvido decir que la chica en cuestion es de europa del este, lo digo por su acento...

aqi os dejo un link de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estas fotos son de Valeria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 27-07-2009, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Alguien ha estado por este piso recientmente????
  #56  
Antiguo 17-08-2009, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


buenas
es mi debut en el foro....
he estado en el chalet hace 10 días. He ido tres veces y siempre ha habido bastante buen percal y muy variado. He ido en un periodo de 6 meses y tienen mucha variedad de chicas.

El último día me decidí por la brasileña mulata que tienen, Patricia. Está muy buena, si te gusta el ébano, y la tía en todo momento superdedicada. Buen francés sin y follaje en posiciones varias. Una experiencia excelente.

El precio 150 cada hora, no hacen descuentos por 2 ó 3 horas. La verdad que el sitio me parece recomendable, limpio, chicas majas y con nivel.
  #57  
Antiguo 18-08-2009, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 122 Veces en 20 Posts

Re: General Aranaz 28


Estuve en este lugar hace 10 dias. La Rebeca de las fotos NO es la que realmente te presentan.Además su implicación és muy baja, reticente,y casi te echan.La madame promete mucho,pero luego no és verdad.
  #58  
Antiguo 10-11-2009, 20:37
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


El sábado por la noche me pasé un rato por el chalet. Estuve con Lorena y la experiencia fue buena. Una chica muy simpatica y con un buen trasero.
  #59  
Antiguo 13-11-2009, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Ayer fui a ver a "mi Adriana" a Alfonso XIII 34 pero no estaba y por lo visto hasta el lunes no vuelve. La verdad que me dio un bajonazo pero que se le va a hacer....el caso es que esperaría a verla la semana que viene pero este finde estoy de rodriguez y me gustaría hoy o mañana pasarme por algún sitio. Me gustaría que me dijeras por favor si hay alguna chica en aranaz española y bastante alta, no pido que como Adri que mide casi 1.80 pero si altita, con cuerpazo, delgada pero con curvas y fogosa en la cama. Si puede ser aunque se que estoy pidiendo demasiado que tenga clase, no la típica PU, ya me entendéis. Espero vuestros comentarios, gracias
  #60  
Antiguo 13-11-2009, 15:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Las consultas sobre otras chicas de otras casas mejor en sus hilos correspondientes o en el foro de consultas y novedades.

Aquí hablamos de las chicas de General Aranaz 28

Un saludo
  #61  
Antiguo 14-11-2009, 17:13
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Yo el jueves por la noche volví a visitar a Lorena y de nuevo salí muy satisfecho. Me parece un encanto y además trabaja bastante bien.
  #62  
Antiguo 18-11-2009, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Cita:
Iniciado por bitch Ver Mensaje
El sábado por la noche me pasé un rato por el chalet. Estuve con Lorena y la experiencia fue buena. Una chica muy simpatica y con un buen trasero.

Amigo tienes muchas experencias y llevas mucho tiempo en el foro, me fio de lo que cuentas, mi consulta es si realmente en esta casa esta chica es recomendable para buen rato largoooooo o es solo valida para polvo fugaz? puede ser que es una pregunta tonta, y si me respondes pues te lo agradezco, tengo pilas recargadas y tambien bolsillo, nececito que me asesoren a donde y con quien saludos y gracias
  #63  
Antiguo 20-11-2009, 16:51
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Si te vale como respuesta te diré que normalmente mis "escapadas" son de 4 a 6 horas, salvo que esté a disgusto con la persona. Esto no quiere decir que vayamos a coincidir en gustos.....
  #64  
Antiguo 20-11-2009, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Cita:
Iniciado por bitch Ver Mensaje
Si te vale como respuesta te diré que normalmente mis "escapadas" son de 4 a 6 horas, salvo que esté a disgusto con la persona. Esto no quiere decir que vayamos a coincidir en gustos.....
Hola amigo, gracias por responderme, tienes razon, puede que no coincidimos, pero como te has hecho una observacion de un buen tracero, pues es mi debilidad, simplemente estoy desorientado entre tanto oferta, claro la unica forma es como bien dicho I y D, realmente esta chica es de buen tracero? saludos ( ya no me siento tan solo por aqui), saludos a todos
  #65  
Antiguo 27-11-2009, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


el otro dia pase por el chalet pero por el dia, y la verdad que habia un elenco muy bueno de chicas, entre con gabriela y nuria y hicieron un lesbico espectacular muy buenas, una era muy dulce y la otra mas leona pero las dos muy buenas se complementaban muy bien, la chupada espectacular y las dos la chupada sin, creo que repetire sin duda
  #66  
Antiguo 28-11-2009, 21:07
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: General Aranaz 28


Cita:
Iniciado por mikel38 Ver Mensaje
el otro dia pase por el chalet pero por el dia, y la verdad que habia un elenco muy bueno de chicas, entre con gabriela y nuria y hicieron un lesbico espectacular muy buenas, una era muy dulce y la otra mas leona pero las dos muy buenas se complementaban muy bien, la chupada espectacular y las dos la chupada sin, creo que repetire sin duda
si si repetiras... mas que nada porque te pilla cerca... como en casa ¿no?
  #67  
Antiguo 13-07-2010, 01:23
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 60
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

gral ARanaz 28


Ayer cai por este piso con un colega, a destacar, encontre 6 tias, creo, de las cuales 3 estaban buenas, yo fui con una y mi colega, entro con otra, bueno la expe lal docuemnto otro rato, ya ke aun no recuerdo el nombre de la niña, pero estaba espectacular volvere seguro
  #68  
Antiguo 13-07-2010, 12:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo es un sitio que he frecuentado asiduamente,aunque ahora no tanto porque los precios son un poco excesivos comparàndolo con otras buenas opciones.Recientemente destaco 2 experiencias:con Katy la Bùlgara;no es la màs guapa pero si la màs agradable,simpàtica,culta e implicada.Me acuerdo que se tumbò en la mesa camilla boca arriba y yo de pie dàndola fuerte hasta que me corrì,!APOTEÒSICO¡.
Tambièn con una Puertoriqueña negrita que estaba buenìsima y con un culo de flipar.No se implicaba en el nivel de Katy e iba un poco de diva pero mi buen trato logrò que fuera implicàndose poco a poco y mi faena amatoria la hizo correrse 2 veces.
En definitiva puedes encontrarte y segun el dìa que vayas un elenco de 2 o 3 chicas guapas de las 7 u 8 que hacen el paseillo aunque en mi opinion hay otros lugares que por menor precio te encuentras un nivel similar.
  #69  
Antiguo 13-07-2010, 13:08
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y cuales son los precios actualmente de este piso?
  #70  
Antiguo 13-07-2010, 17:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chispeante son 150€ la hora sin prisa la verdad yo la última vez hará un par de meses estuve con Linda horita y cuarto casi y sin problema,esta buenisima para mi gusto,aunque mi debilidad en este piso es rebeca que creo que ahora está de vacaciones,es lo peor del verano que las lumis vuelven a sus paises de vacaciones...esperaremos a setiembre aunque Lorena y Linda son 2 buenas opciones
  #71  
Antiguo 13-07-2010, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira aquí te mando el link de esta casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #72  
Antiguo 13-07-2010, 17:46
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

en la pagina tampoco vienen los precios.
  #73  
Antiguo 13-07-2010, 23:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apotheke Ver Mensaje
mira aquí te mando el link de esta casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son las mismas fotos de cuando miron abrió el hilo....
  #74  
Antiguo 15-07-2010, 08:33
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Son las mismas fotos de cuando miron abrió el hilo....
Esta gente no cambia de fotos desde hace años siguen estando las mismas en la web.
  #75  
Antiguo 15-07-2010, 18:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es verdad teneis razón,la mejor manera de averiguar I+D a ver si este finde puedo hacer una visitilla y la semana que viene os cuento lo que hay por alli...
  #76  
Antiguo 27-07-2010, 10:04
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 60
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gral. Aranaz 28


Alguien puede confirmear si este lugar sigue en activo , ya ke despuesd e la redada no se sabe nada, y de las chicas, me lo pidio un forero ke por falta de tiempo no puede averiguar , para ver a la chica de sus sueños jajaja, gracias por si hay alguna noticia el me preguntaba por una chica dominicana creo que era, si alguien sabe algo avisar, gracias
  #77  
Antiguo 27-07-2010, 10:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jtigre76 Ver Mensaje
Alguien puede confirmear si este lugar sigue en activo , ya ke despuesd e la redada no se sabe nada, y de las chicas, me lo pidio un forero ke por falta de tiempo no puede averiguar , para ver a la chica de sus sueños jajaja, gracias por si hay alguna noticia el me preguntaba por una chica dominicana creo que era, si alguien sabe algo avisar, gracias
Supongo que esta precintado por orden judicial y no creo que muchos tengamos ganas de visitar dicho sitio mientras sigan las investigaciones y no se calmen las cosas.

SL2
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aranaz, general


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum