FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 10-06-2015, 19:41
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Después de haberle perdido la pista durante varios años, encontré a Sonia en este piso gracias al foro. Está cada vez más buena: no existe un gramo de grasa en todo su cuerpo, y sí mucha fibra. Los músculos y cartílagos de su pubis e ingles destacan a la luz natural del día, forjados a base de constantes abdominales, supongo.

La encontré más amable y condescendiente que cuando trabajaba en el chalet de Plenilunio. Es muy inteligente y entiende a la perfección, sin preguntarte, tus gustos. Simplemente se deja llevar con naturalidad.

Por si su atención personal fuera poco, el lugar además tiene una política perfecta: ambientación elegante y sencilla, ducha conjunta (muy importante para mí), fácil aparcamiento, buen precio...

En fin, ideal, aunque preferiría poder contar con sus servicios a domicilio, por aquello de acondicionar el escenario a tu gusto.

10 de 10.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escorzo por este Post:
baxxter797 (20-06-2015), chrisbrown (14-08-2015)
  #652  
Antiguo 20-06-2015, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irina


He estado en este piso con Belinda y Diana.
Las dos son, para mi gusto, muy guapas, y con total implicación, en especial Diana.
Como Belinda se marchó y Diana no estaba en ésta ocasión, pase con Irina.
Irina vestida no esta mal, pero sin vestir pierde mucho.
Su implicación casi nula, se nota que quiere que pase el tiempo cuanto antes, luego hay cosas que no le gustan y otras que le molestan.
En resumén he tirado el dinero.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nikkola por este Post:
asxxx (20-06-2015), baxxter797 (20-06-2015), nombre (25-06-2015)
  #653  
Antiguo 20-06-2015, 17:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Aunque hay experiencias(REGULARES O MALAS) contadas sobre Irina yo ma la pedi esta semana,menos mal que no estaba disponible,es que a veces me gusta complicarme la vida...yo creo que por la euforia de pasarmelo muy bien con Joanna o Valentina,paisanas de Irina.En fin,otra rusa-rumana que hace solo lo que quiere cuando quiere y con quien le da la gana y encima entiendo que no se gasta un cuerpo de princesa.

De las demas chicas no conozco a Laura,ni se habla nada sobre ella,las que quedan todas buenas chicas e implicadas

Sent from my GT-S7580 using Forum Runner
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
Dagea (21-06-2015)
  #654  
Antiguo 07-07-2015, 14:07
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Daniela




Nombre: Daniela
nacionalidad : Brasileña
edad: ventipocos
Precio: 60 media hora por despistado
Descripción de su físico. Pocas cosas se podrían mejorar..., tiene un cuerpazo. puntualizar pechos naturales
Cara: A mi me parece bastante guapa, te recibe con unas gafitas muy de secre.
frances sin : con por propia elección
griego: no
repetirias : ya lo he hecho
recomendable: Si
besos en la boca: Si
experiencia:
Bueno, destacar que el trato de Silvia sigue siendo excepcional y muy profesional.
Tanto que me advirtió amablemente que la oferta de 50 era si estaba registrado en su página y al no estarlo pues pague los 60 de rigor. Pero bueno, cierto es que "mea culpa" (ya está solucionado)

Al ver que Daniela estaba de vuelta no pude mas que ir a visitarla.
Sigue estando tan buena como siempre y destaca ese vientre plano y duro.

Se comporta con una implicación máxima y sigue instrucciones sin problemas y también participa cuando lo considera necesario.

Contemplar ese cuerpo y follar con semejante monumento es un placer
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
baxxter797 (07-07-2015), Valmond (13-07-2015), vjose (07-07-2015)
  #655  
Antiguo 08-07-2015, 02:54
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikkola Ver Mensaje
He estado en este piso con Belinda y Diana.
Las dos son, para mi gusto, muy guapas, y con total implicación, en especial Diana.
Como Belinda se marchó y Diana no estaba en ésta ocasión, pase con Irina.
Irina vestida no esta mal, pero sin vestir pierde mucho.
Su implicación casi nula, se nota que quiere que pase el tiempo cuanto antes, luego hay cosas que no le gustan y otras que le molestan.
En resumén he tirado el dinero.
Pues ya somos dos.....lo único que merece la pena son sus ojos...
  #656  
Antiguo 10-07-2015, 11:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No tenemos aun experiencia con Laura?
  #657  
Antiguo 14-07-2015, 02:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 120 € 1 hora, por no fijarme
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Entorno al 1.70, morena de piel, tetas operadas, delgada, en general buen físico
INSTALACIONES: sabana desechable, instalaciones correctas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: No puedo decir nada negativo de ella.

Experiencia:
Tras varias llamadas a varios lugares y no dar con las chicas que estaba buscando, decido ir a fantasiax que por la zona me queda bien.
Tras hablar con Silvia y decirme que hay varias chicas cuando llego me dice que solo esta Sonia, me la presenta y paso con ella.
Tarifa 120 euros, ya que ese dia no corresponde al foro. Las instalaciones estan bien, con las chicas que he estado no puedo poner pega, pero las tarifas las han subido bastante, solo es un comentario no digo que no lo merezcan o si.
Bueno paso con Sonia, duchita de rigor, y una vez en la cama se lanza a por el soldadito, la chupa bien, le pido que me enfunde y me hace una cabalgada de espectaculo, y con lo cargadito que iba duro cero coma.
Luego me realiza un masaje agradable, mientras charlamos, te hace sentir muy comodo, y es muy implicada.
Segundo asalto, me reanima el soldadito con una mamada de escandalo, muy buena voluntad por su parte, y luego la pongo a cuatro patas, y a darle caña.
En definitiva pase un rato agradable, es muy simpatica e implicada.
Totalmente recomendable
El siguiente Usuario da las gracias a El mago por este Post:
baxxter797 (01-08-2015)
  #658  
Antiguo 29-07-2015, 11:59
 Avatar de GONSSO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 136
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Daniela un acierto.


Muy buenas a todos.
Os cuento: completamente destrozado por unos duros y largos días de vacaciones sobre la toalla y con la espalda destrozada por el tiempo empleado en tomar el sol... Tome la firme decisión de acudir a arreglar los desperfectos y sobre todo librarme de tanta tensión acumulada. Decidí acudir a esta casa. Ya que como siempre digo, mas vale pájaro en mano. Y aquí siempre acierto.

Chica: Daniela.
Fecha: En una buena mañana, de calor.
Lugar: Polígono de las Mercedes, en la calle Deyanira.
De nuevo al ponerme en contacto con la casa, me atiende una siempre diligente y simpática encargada, que se vuelca en volver a recordarme como tener acceso al edificio. El aparcamiento en estas fechas es sencillo delante del bloque y no hay que estar pendiente de zonas horarias.
Teléfono: 664479555
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Aprox. Unos 20 más o menos.

Aspecto: Exactamente el que sale en las fotos que haý en el hilo. Una chica tipo teen, aquí son siempre chicas jóvenes, simpática, de complexión delgada, sin ápice de grasa, y para mi gusto muy guapa. Menudo culo.
Fumadora: No.
Besos: Muchos, muchos...muchos... y buenos. Si, muy en plan novia. Un rollo muy agradable, que evidentemente sólo se puede hacer en contadísimas ocasiones.
Francés: No hasta el final.
Tarifa: 50€ por 1/2 hora de relax.
Servicio prestado: Decidí desde el principio pasar con Daniela, había leído buenas experiencias. Y aunque ya conozco al resto de las chicas y siempre he tenido buenas expes, justo lo que buscaba es la novedad. Y mejor si viene recomendada. Espectacular.
Implicación: Máxima. Desde la ducha se implicó en enjabonarme, y nada más salir de la misma empezó con un francés natural de espectáculo. Que me dejó completamente a su merced. Muy buena en la cama, posturas las que quieras y siempre a disposición de lo que la pidas. No hace griego y tampoco hay suplemento por francés hasta el final.
Instalaciones: Se trata de un bloque de apartamentos bastante nuevos. Muy limpio y con Aire Acondicionado... Mi habitación estaba lista al llegar y cliamtizada... esto se agradece..
Valoración de la experiencia: Un 9,5 El 10 me lo voy a reservar para un dúplex con esta nena y Elsa... cuando vuelva.
Lo mejor: De nuevola encargada... es un sol.
Lo peor: Me gustaría, y se que es mucho pedir, que hubiese un bono fidelización. Por pedir, y por decir algo.
Al terminar me quedé un rato en la habitación charlando con ella y de nuevo a la ducha. Pensando únicamente en los venideros días de sol y toalla, que sin duda volverán a destrozarme la espalada...
Recomendable: . 100%
Repetiría: Seguro que repetiré.

Un saludo a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a GONSSO por este Post:
baxxter797 (01-08-2015)
  #659  
Antiguo 29-07-2015, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes visite este piso la semana pasada
llamo y como dice el compañero me contesta la encargada la llamada muy amablemente y yo iba en busca de almudena.
me presento en el piso a la hora acordada y es un bloque muy grande con portero llamo y me dan las indicaciones de como llegar hasta la puerta y me recibe la encargada que me hace pasar a una habitación y me presenta a almudena una chica joven de 20 años alta 1.75 delgada pechos muy ricos pezones tamaño galleta operados aun se le notan las cicatrices tatoo en la pierna y de cara también me pareció muy guapa ojos muy bonitos así que pago 60 € por media hora y me quedo con ella.
luego me pasa a otra habitación con baño nos duchamos juntos nos en jabónamos bien y a la cama francés sin muy rico y profundo una artista luego sexo en varias posturas besos los que quieras con el punto justo de vicio a mi gusto corrida y luego ducha juntos otra vez
repetiré otra vez en cuanto tenga oportunidad almudena me ha ganado un encanto de niña y un piso muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a ronki por este Post:
baxxter797 (01-08-2015)
  #660  
Antiguo 01-08-2015, 18:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con Almudena.
Fiasco absoluto.
Fisico de cara bien, muy muy buen culo (en el que no se peude meter nada) y las tetas peor operadas que he visto en mi vida (la han dejado sin pezones ni aureola tuve que dejar de mirar porque se me bajaba).
En el asunto podria definirse como GFE, pero novia de verdad, pq no puedes casi ni tocarla, frances malo poco profundo con mucha mano (eso si en seugida te dice q por 30 mas hasta el final...si hombre).
Folleteo tranquilo no, lo siguiente y no te muevas muy rapido.
Esos si despues te ofrece un masjae pasamanos...
En fin repetir? si me invita a un par de copas en un bar igual pico...pr pagando ella eh!!!
  #661  
Antiguo 09-08-2015, 03:50
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Laura de Fantasiasx


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy buena experiencia con esta guapa colombiana, muy completa la niña de lo mejor que e probado en la casa...buenas tetas y mejores besos, bajita pero guapa y simpática, buena figura, durita...hace muy bien su trabajo y disfruta con ello, fui en busca de una buena mamada y valla sorpresa de las mejores y muy completa....ya tengo ahorrado para una próxima visita...



PD. Pido al moderador que mueva este mensaje en el sitio correspondiente....

Última edición por arteche; 09-08-2015 a las 03:56
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arteche por este Post:
baxxter797 (15-08-2015), chrisbrown (14-08-2015)
  #662  
Antiguo 15-08-2015, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura y su francés natural hasta el final. De cine.
  #663  
Antiguo 17-08-2015, 21:26
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Estuve ayer con Almudena.

Fisico de cara bien, muy muy buen culo
Seguro? yo recuerdo una cara con granos y un culo más blando que un globo hinchado con poca agua...

Gracias,

JS
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
Drculo (17-08-2015)
  #664  
Antiguo 10-10-2015, 20:13
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Laura. muy buena experiencia


Después de haber estado últimamente varias veces con Diana, que me encanta, quería probar a otra chica de la casa. Como a mi no me van muy delgaditas, descarté a Almudena e Irina, por lo que me quedaba solo Laura, que como no la conocía le dije a la encargada, Silvia, que me la presentara, me gustó y me quede con ella 1/2 hora, al ser jueves fueron 50 euros.
Es una chica bajita pero muy bien proporcionada, pechos medianos y en su sitio, un culo muy bonito.
Implicación muy alta, no pone pegas a nada, el francés muy bueno, una cosa que me gustó mucho es que mientras te chupa la polla y los huevos con la mano te masajea el ano. La follé en varias posturas, al ser pequeñita es muy manejable. lo que menos me gustó es que en los besos ella te mete su lengua entera en la boca, usándola como un escudo protector y casi no dejando meter la mia. por lo demás todo muy bien, como cuando acabamos nos quedaban unos minutos me dio un masaje en todo el cuerpo muy agradable.
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
baxxter797 (11-10-2015)
  #665  
Antiguo 11-10-2015, 03:26
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Laura


Esta chica me tiene pillao, 3º visita y todavía no me la e follado...habrá que hacer una cuarta. No soy follar, me gusta mas que me la chupen y esta chica es perfecta, medalla de oro, muy completa y agradable. una maquina, se gana bien los € que cobra, bajita con un cuerpo perfecto, piel suave y tetas en su sitio... esta muy buena la jodía...la semana que viene voy por el descuento....

Última edición por arteche; 11-10-2015 a las 03:31
El siguiente Usuario da las gracias a arteche por este Post:
baxxter797 (11-10-2015)
  #666  
Antiguo 13-10-2015, 13:30
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Laura, así mejor:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
baxxter797 (31-10-2015), javi 161 (13-10-2015)
  #667  
Antiguo 31-10-2015, 03:07
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Laura Buena Chica


Mi experiencia hace unos dias con Laura

La Chica.- Delgada, Bajita, sobre 160, Pechos Pequeños, redondos, pezones muy erizados, suave, pelo castaño largo espectacular, normal de Cara, redonda, dientes perfectos, 20 añitos, rebosa juventud y Buena disposicion

El lío.- Silvia como siempre muy educada me presenta a 2 chicas, me quedo sin dudar con Laura Colombiana, enseguida ducha y al lio (no me pregunto lo tipico de la casa, ¿Que fantasia tienes? lo cual se agradece), el frances bueno aunque no de los mejores, se notan algo los dientes, un rato de cabalgada para terminar a cuatro, en todo momento activa, predispuesta y receptiva, cambiando de posicion a indicaciones mías, con agrado

Conclusion.- Un encanto de Juventud, frescura e implicacion, aunque no tiene una técnica demasiado depurada, merece con mucho lo que gana
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
baxxter797 (31-10-2015)
  #668  
Antiguo 31-10-2015, 03:30
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Expe con Irina

Saltaremos la plantilla oficial porque mucho se ha dicho ya de esta fémina.

Fecha: fines de octubre

Irina: Delgada, pechos pequeños pero resultones, culo pequeño un poco fofillo. De cara muy agradable, no diría que guapa, pero muy sonriente. Pelo muy corto rubio y ojos verdes (o azules? )

El piso: adecuado y punto. Cama en una esquina con sábana desechable. Baño bien. Son dos pisos, uno en frente del otro, me tocó el de la derecha.

El encuentro: media hora con tarifa de forero, lo típico, ducha juntos sin mucho toqueteo y vuelta a la habitación. Comienza con una mamada un poco floa y sin ganas, que luego se va calentando frente al espejo, se anima a garganta profunda sin salivar demasiado, con comida de eggs durante un buen rato. Pasamos a un cunilinguis, donde me encuentro con unos labios larguillos, perfectamente depilada y sin olores raros, y me la comí con ganas.

Seguidamente le pido un forrito y la subo encima para un cowgirl, que desempeña de maravilla, le pido darse la vuelta, una aceleradita, y al rato me corro con la visión de ese culo/chumi en posición de saludo.

Conmigo el trato ha sido de follamiga, muy cercano, sin pasarse con el teatro. Aunque se puso lubricante, mientras me la comía la masturbe un poco y me dio la impresión de que mojaba lo suyo; hasta me dijo que le gustó la comida de xoxo.

En resumen diría que la expriencia global sería de un 7, aunque no repetiría con ella. Hay muchos peces en el mar.

PD: me llamó mucho la atención la calidad de besos de esta follamiga: tiene un piercing en la lengua con el que juega mucho, pero a la hora de besar saca la punta de la lengua y hace como un tirabuzon en lugar de hacer la cobra, nunca me lo habían hecho.

S2

Última edición por elbrodie; 31-10-2015 a las 03:38 Razón: Añadir detalles
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbrodie por este Post:
baxxter797 (31-10-2015), chrisbrown (15-11-2015)
  #669  
Antiguo 04-11-2015, 01:56
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con LAURA en octubre, perdonar por el retraso. es mi primera vez con ella y aunque al principio no estaba muy convencido porque queria conocer a DIANA(estaba un poco estresado por los estudios ) al final acepte la recomendacion de SILVIA y sali satisfecho.

– Físico: Joven, guapa pequeñita , buen pecho y buen culo


Instalaciones:muy bien y la Higiene correcta

– Besos: si, muy buenos

– Francés: muy bueno y salivado. Lame arriba y abajo sin parar.

– Griego: creo que no lo hace

– Valoración global del servicio: 8

– Relato de la experiencia:
estaba con mucho estres de estudio y decido a pegar un polvo y haci descargar el stress.así que llamo a Silvia . Acuerdo que iré en un rato y veré quien estaba disponible. llego y esta IRINA Y LAURA , porque las demás estaban ocupadas (pena, porque quería estar con DIANA O Almudena). Le cuento a nuestra querida Silvia que sugerencia me da que busco perfil novia, y me dice que confíe en ella y que pase con LAURA. La primera impresión fue buena: latina pequeñita, sonriente, con cara de niña… Y que me recordó a una de mis primeras novias de adolescente.por lo pequeña que es . Me llevó al baño y nos dimos una duchita frotando nuestras partes con jabón entre risas y besos. me puso tan burro que pensé: y si me la tiro de pie en la ducha? Que morbo….pero como soy de un tiro único dije….mejor me aguanto un poco y me aprovecho más de esta Lolita. Toalla y a la habitación. Yo de pie al lado de la cama y ella encima de la misma(ya he dicho que ella es pequeña, pero yo soy 1,78) Besos y me tumba en la cama para pasar al pilón. La chupa de vicio durante un rato, 69, aunque así duro muy poco y procuro evitarlo y me dice: como te gusta? y le digo que piernas al hombro la contesté. despues soldadito y un poco ella arriba y luego a cuatro patas para darla bombeo, que aguantaba perfectamente pero yo mirando ese culo impresionante que tiene se lo estube chupando y segui bombeando hasta reventar y correrme como dios manda jejeje-

La cita fue de diez. Si hubiera estado de mejor humor y sin tanta prisa, me hubiera quedado un par de horas con ella y sé que me lo hubiera pasado bomba. Un valor seguro si no quieres arriesgarte, para salir contento, satisfecho y sin la sensación típica de los que tienen experiencia en estos temas de no haber tirado el dinero (solo por ver a Silvia ya merece la pena jejejeje)espero haber aportado algo con mi expericia saludos amigos puteros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
baxxter797 (04-11-2015), madurito46 (04-11-2015), PATAPATALO (04-11-2015)
  #670  
Antiguo 05-11-2015, 00:39
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola chicos estaba ya con ganas de regresar a este maravilloso piso ver a silvia que es un amor de gente y pasar un buen rato y conocer a esta preciosa gatita </strong>llamada paula .
lugar:plenilunio .
piso :correcto y limpio.
chica :española .
edad:tiene 18 años me dice silvia.
estatura :1.72.
medidas:90,55.90 aproximadamente.
tatuajes y piercin:tiene un piercin en el ombligo tatuajes en el abdomen ,espalda ,brazo y antebrazo .
griego:no lo hace.
frances: bueno. salivado tiene unos braques pero no lo hace mal le doy un 8
besos :muy buenos te come toda la boca es muy apasionada .
atencion de parte del piso :como siempre un 10,fabulosa la atencion de silvia
bueno amigos estaba con unas ganas de volver a este piso y catar a esta maravillosa gatita que me parecio muy curiosas sus fotos y quise conocerla ,llamo a silvia concreto cita y presentacion ,llego a la hora acordada y toco la puerta y me abre la muy simpatica silvia con una sonrisa de oreja a oreja me hace pasar a la habitacion que tiene baño y me presenta paula y a diana por peticion mia ya que a diana no la conocia y por vuestras experiencias queria conocerla.pasa silvia y me dice ella muy atenta que tal me parecio las chicas bueno yo estaba en una duda tremenda ya que habia concertado cita con paula y en la presentacion esta chica me impresiono y diana tambien por su simpatia en la presentacion ,me llamo la atencion una como la otra pero me echaba para atras paula por lo novata que es y no queria pasarlo mal pero a la vez diana estaba muy bien ,se lo dije a silvia lo que estaba pasandome ella me dice que diana es un valor seguro y que paula tenia un dia solo en la casa y los comentarios que ella recibio eran muy pero muy buenos asi es que decido entonces por paula ,en mi interior me decia diana y me dije espero no cagarla en la eleccion por paula ;asi es silvia se retira previo pago y pasa paula con las toallas y con una simpatia muy alegre me dice que ella estaba recien duchada y si paso yo a la ducha le digo que vale termino y me acerco a la cama ella ya desnuda me impresiono que lleva muchos tatuajes por varias zonas del cuerpo ,tenia unos pechos normales y naturales apetecibles un cuerpo delgado ,durito y el chochito muy depilado y limpio empesamos con unos besos muy buenos que ella me queria comer la boca metia su lengua y yo la mia la segui besandola el cuello,los pechos pare un momento alli ya que le gustaba mucho como se lo chupaba ella se excitaba y segui besandola hasta llegar a su chochito se lo comia de poco a poco y le metia los dedos y le gustaba mucho y le dije vamos hacer un 69 ella comiendomelo y yo a ella ,que rico estaba ese chochito y le metia ala vez los deditos y estaba ella poniendose cachondisima y me dice que pare que no se concentraba con el frances que me estaba haciendo y le digo que si le gusta lo que estaba haciendo y me dice que si ;asi es que cambiamos de postura y empiezo a comerle ese chochito y metiendole los deditos primero uno y asi otro le gustanba tanto que empezo a mojarse mucho y me dice que no pare que estaba a punto de correrse y asi fue se corrio ,y yo estaba echo un burro por lo cachondo que tambien me puso y le digo que me ponga el capuchon y al lio la pongo en la postura que me gusta a mi que es piernas al hombro y comienso a darle con mucha fuerza y ella muy receptiva le gustaba mucho comenzo a cogerme de la espalda con sus uñas y a gemir de placer yo segui dandole ,y cambio de postura a cuatro patas y le segui dandole sin parar esta chica estaba tan cahonda y me dice que siga que no pare pero yo ya estaba apunto de correrme y le digo que cambiemos de postura la pongo en el filo de la cama y ella encima mio le digo que va sentir mas mi polla asi fue ella sentia mas la polla que seguia gimiendo de placer yo alusinaba con esta chica porque estaba muy cachonda y yo tambien porque en esa posicion la sentia mucho mas y me dice ella que por favor que no la saque que estaba apunto de correrse otra vez mas yo le digo que vale segui bombeandola mas y mas hasta que dio un pequeño grito de placer que creo que se ollo hasta la otra habitacion jejej. yo ya apunto tambien le digo que aguente un poco mas y me corro hasta llenar el capuchon de tanta leche para dar de beber a todo el ejercito de napoleon jejejejejeje.
nos echamos en la cama a descansar un poco ya que estabamos un poco sudoso por todo el ejercicio que habiamos echo un poco de charla y a la ducha,nos vestimos y se retira con una alegre sonrisa que vuelva pronto que la paso genial ,pasa silvia y me dice que tal me fue y yo con una gran sonrisa le digo estupendamente que la recomendacion estaba acertada pero le digo que volvere por diana que tambien me impresiono .besos de despedida y adios

p.d. espero amigos foreros que esta experiencia les sirva de algo ya que este fichaje de silvia va dar que que hablar en todo este servicio daria un 10 por la implicacion total que tubo esta chica .gracias y suerte a todos saludos


Última edición por Juss; 07-11-2015 a las 13:18 Razón: pasar a minusculas
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
Artugon (01-12-2015), Haho (12-11-2015), madurito46 (14-01-2016), putaxi666 (17-01-2016), sisuboy (07-11-2015)
  #671  
Antiguo 01-12-2015, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros del puterio
La semana pasada me pase por este pisito aprovechando que almudena amplio su horario
Como siempre llamo y Silvia atenta y concrete cita llegue un poco antes de lo previsto así que espere un rato y subí
Me abrió Silvia como de costumbre y me trajo a almudena tan rica como siempre una cita muy placentera ducha juntos con mucho morbo y muchos besos luego en la cama muy buena mamada profunda con un poco de facefucking muy rico y después posturitas varias y corrida
Añadir que su coño es una gozada ver su coño a cuatro patas mientras le das es gloria bendita
Esta chica es un encanto espero verla pronto antes de rematar este 2015 que se nos va

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ronki por este Post:
baxxter797 (01-12-2015), madurito46 (01-12-2015)
  #672  
Antiguo 09-01-2016, 11:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Edurne maravillosa


Hola compis hace tiempo que no posteo nada pero esta chcia se lo merece, he estado con esta dulzura de chica os cuento....

Nacionalidad: Española sin duda

edad:18

fisico : 160 mas menos pelo largo ojos claros impresionantes,
tetillas muy ricas ni grandes ni pequeñas, y un culo de 10 respingon increible el mejor que he catado sin duda
piercing tattos: Si dos de cada descubrirlos vosotros mismos

cara: Ya sabemos que es subjetivo pero para mi guapisima os sorprendereis al verla

besos: Si con lengua muy rico

frances: Sin muy bueno

frances hasta el final: No lo se no pregunte

griego : No se

implicacion: 10

lo mejor de ella: Todo por decir algo su implicacion y su culo

lo peor de ella: Un topico que cobra


repetirias: Por supuesto sin dudarlo

experiencia: Concerto la cita todo genial la encargada ya sabeis de 10 tambien me la presenta la chica una dulzura a simple vista
pasamos a la ducha se la nota algo timida, es dulce simpatica,tiene unos ojazos, una ducha y a la cama . Ahi genial besos con lengua abrazos caricias muy cariñosa yo tambien lo soy eso ayuda jeejejeje, comieza un frances muy bueno salivando miraditas genial vamos de 10 .
En el folleteo al ser pequeñita lo tiene estrechito genial
vamos y tiene un culito puesta a 4 patas de impresion respingon vamos una gozada
para el que busque rollo gfe tipo novia es genial .
Se le nota que es nueva en esto . Asi que cuidarla es un cielo de chica y disfrutarla .y cuidado qu eesta chica os puede enganchar ........
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
baxxter797 (09-01-2016), bootstoasses (09-01-2016), capitan relampago (09-01-2016), David Sahagun Gallego (10-01-2016), kiko2013 (11-01-2016), madurito46 (09-01-2016), nohaj (22-01-2016), Sigvald (09-01-2016)
  #673  
Antiguo 09-01-2016, 20:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Edurne


Nombre: Edurne
Nacionalidad : Español
Edad: 18 muy jovencita
Tarifa: 50 media hora
Físico: 1.60 pelo moreno, muy guapa, delgada, pecho mediano y culito respingon (es una pena que no lo tenga algo mas durito)
Cara: A mi me parece bastante muy guapa
Besos en la boca: si y muchos
Frances sin : si muy salivado
Griego: no pregunte
Repetirias : Si, de hecho he repetido
Recomendable: Si


Experiencia:

Fue en Diciembre pero con estos dias tan señalados no he tenido tiempo para escribir.

Pido cita despues de currar, y muy amablemente acuerdo la hora con Silvia.

Cuando me la presenta no me lo podía creer, es el prototipo de chica que me vuelve loco, una teen en toda regla y que esta muyyy buena.

Hablamos 4 palabras y ya me estaba comiendo a besos, nos vamos a la ducha rapidito y alli no aguantamos mas y nos liamos otra vez muchos besos y mucho magreo por todos sitios.

Ya fuera de la ducha mas magreo de pie y mas besos la tumbo en la cama un poco mas de toqueteo y me me hace un frances sin preservativo y muy salivado bastante bueno, segun dice ella la tengo bastante grande y dice que la vuelve loca, de hecho la cuesta ponerme el preservativo.

Primero me la folle a cuatro patas, la di caña y jadeaba de lo lindo (verla en el espejo es una pasada). Segunda posicion ella encima que se lo curro hasta que no podia mas y por ultimo misionero hasta que me corri como un bendito.

Me limpio, un poquito de charla y a la ducha. Me despido con 2 besos y una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo compañeros.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a a_temp_c por este Post:
baxxter797 (09-01-2016), burgui (10-01-2016), capitan relampago (11-01-2016), David Sahagun Gallego (10-01-2016), kiko2013 (11-01-2016), madurito46 (09-01-2016), nohaj (22-01-2016)
  #674  
Antiguo 11-01-2016, 20:47
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

EDURNE


Fecha: en diciembre
Nombre: Edurne
Nacionalidad : Español
Edad: 20 años
Tarifa: 50 media hora
Físico: 1.60 pelo moreno, muy guapa, delgada, pecho mediano y culito respingon
Cara: para mi muy guapa
Besos en la boca: si muchos
Frances sin : si muy salivado
Griego: no le pregunte
Repetirias : Si, de hecho he repetido
Recomendable: Si




COMENTARIO.

buenas tardes con todos :experiencia con EDURNE
llamo por la mañana a silvia y le pregunto que novedades y habla de todas las chicas que estan hoy mas una nueva compañera que se integrado en el equipo de silvia.
pues le pido que me reserve cita y paso a conocer a EDURNE se presenta y me quede con la boca abierta de lo guapa que es ella, sin dudarlo le dije a silvia que me quedaba

EXPERIENCIA:
AL ENTRAR ELLA SE MOSTRO MUY AMABLE Y SIMPATICA UN POCO NERVIOSA PERO SE FUE SOLTANDO POCO A POCO CON BESOS Y DE ALLI AL BAÑO A DUCHARNOS NOS SECAMOS Y EMPEZAMOS CON MUCHOS BESOS APASIONADOS YO LA COMI TODA ESA LINDA BOCA Y ESE HERMOSO CUERPO QUE TIENE ELLA TODA UNA TEEN ME HIZO UN FRANCES FABULOSO Y MUY SALIVADO Y DESPUES ME TOCO A MI A EXPLORAR RINCONES MUY HUMEDOS Y GOZABA DE LO LINDO ELLA COMO SE RETORCIA DE PLACER LE DIJE QUE NO AGUANTABA MAS Y ME PUSIERA EL PRESERVATIVO LO HIZO CON MUCHA DELICADEZA Y EMPEZAMOS CON UN MISIONERO Y DE ALLI A LA PUSE EN CUATRO DESPUES LAS PIERNAS AL HOMBRO ,VAYA PASADA CON ESTE BOMBOM ES ESPETACULAR COMO GOZABA DE PLACER HASTA QUE NO PUDE MAS Y EXPLOTE ,DESCANSAMOS UNA DUCHITA Y PARA CASA .

ESTO FUE FENOMENAL ES UNA CHICA MUY RECOMENDABLE Y IRE A VISITAR OTRA VEZ ESPERO PODER AYUDAROS CON ESTE COMENTARIO Y EXPERIENCIA SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
baxxter797 (11-01-2016), capitan relampago (12-01-2016), madurito46 (11-01-2016), nohaj (22-01-2016), pamitodas (12-01-2016), putaxi666 (17-01-2016)
  #675  
Antiguo 14-01-2016, 21:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Paula fantasiasx


Nombre paula
instalaciones. Como siempre de 10
nacionalidad . Española
edad. Unos 20
fisico . Alta buen cuerpo pelo corto negro braquets en los dientes
unos ojos especiales grandisimos labios gorditos muy bien
besos en boca: Los que quieras con lengua
griego . Nose
frances: Sin muy bueno alternando ratos de garganta profunda
repetirias si seguramente
recomendable sin duda
tattos. Si dos o tres
experiencia: Chica alta attractiva a primera vista muy simpatica se esta agusto con ella como un lige
ducha de rigor los dos juntos luego a la habitacion besos con lengua los que quieras
mamada con garganta profunda muy bien te mira genial
en el folleto probamos varias posturas gime un monton se nota que disfruta del sexo se pone muy caliente
da grittillos mola es excitante la verdad que una experiencia muy buena la verdad
de nota la pondria 8.5
se le nota que es un poco nueva en esta cuando coja mas rodaje quizas llege al 10 hay que disfrutarla es de las pocas que se le nota que ya que hace el sexo de pago lo disfruta se le nota no finge . Un saludo compis.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
Abul Darda (18-01-2016), baxxter797 (17-01-2016), madurito46 (14-01-2016), pamitodas (27-01-2016), umasuki (14-01-2016)
  #676  
Antiguo 17-01-2016, 15:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Edurne


Tenia esta casa bastante abandonada últimamente. Entre que el perfil de chica latina que tienen no me gusta demasiado y que me da la sensación de que Silvia está un poco harta del foro y los foreros (simple opinión, puedo estar equivocado), pues no me había pasado.

Pero la verdad es que estaba deseando que viniese una chica de mi perfil y probar, aunque solo sea por recorrer otra vez ese pasillo enorme y ver la sonrisa de Silvia que, todo hay que decirlo, es un amor de chica.

Así que cuando vi a Edurne pensé que no podía pasar mucho tiempo sin acercarme.

La chica es encantadora, simpática y nada tímida para la edad que tiene. No creo que llegue a los 20 y tiene un aspecto incluso demasiado juvenil.

Es pequeñita (mucho) pero tiene unas tetas preciosas y muy buen culo. No excesivamente besucona pero no niega ningún beso. Grandísimo francés, estuve a punto de terminarlo en su boca pero el suplemento (30€) me tira para atrás. Follando es incluso mejor todavía, gran movimiento de culo encima. Tienes la sensación de que esta chica ha follado en 2 años más que yo en 20.

Ducha y a casa. Gran opción, gran casa. Si traen este perfil de chica me vuelven a tener todas las semanas. Las tardes que he pasado yo aquí con Lydia, Marta, Thais o Daniela...
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
a_temp_c (18-01-2016), Abul Darda (18-01-2016), digito1 (10-03-2016), GDONXT (18-01-2016), kiko2013 (18-01-2016), madurito46 (17-01-2016), nohaj (22-01-2016), putaxi666 (17-01-2016), vjose (18-01-2016)
  #677  
Antiguo 18-01-2016, 23:29
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Edurne


NOMBRE DE LA CHICA: Edurne (ex Natalia)
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 664479555
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plenilunio (c/ Deyanira)

FECHA: Enero 2016
INSTALACIONES: Piso normal en urbanización cerrada. Hay portero pero no hace preguntas. Me tocó una habitación pequeña con espejo, baño propio, colutorio y sábanas desechables. Nada que objetar.
TARIFA: 60€ (1/2h) – 120€ (1h). Ya no tienen oferta para foreros, para otras promociones consultar web o preguntar a la encargada.

FÍSICO: Unos 18 años, guapa, menuda (1'55), delgadita, algún tatu, culo respingón, pecho pequeño pero bien formado, muy bonito. Para mí es un 7'5 de cuerpo y cara.
BESOS: Sí, con lengua, lo hace muy bien.
FRANCÉS:
Natural, lo hace hasta el final con suplemento de 30€

GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 50€
¿RECOMENDABLE?: Sí, al menos yo he repetido
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: La conocía de otro piso y en cuanto me enteré que estaba currando aquí me pasé a verla.


En parte escribo porque acabo de releer el post que puse en su día y veo que hay algunas cosas con las que ya no estoy de acuerdo.

Aquella vez a la chiquilla la vi tímida, llevé yo la iniciativa y procuré ir suave. Esta otra sin embargo estuvo muy suelta y simpática desde el principio, manteniendo el control de la cita en todo momento.

Nos morreamos sin problemas, me buscó bastante. Buen francés, sin pajear, no me comió los huevos. Pero lo que realmente me dejó flipado es a la hora de follar lo bien que se movía arriba. Desde luego esto no lo recordaba así para nada. La dejé exprimirme con ligeras variantes hasta que me dejó seco. Polvazo.

No sé lo que os encontraréis porque yo he tenido dos expes muy distintas: una tipo GFE con ella más paradita y otra cañera mostrándose muy activa. El caso es que salí embobado de ambas, a ver si se queda una temporada.

__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 19-01-2016 a las 00:09
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
baxxter797 (19-01-2016), burgui (19-01-2016), capitan relampago (19-01-2016), carandel (30-01-2016), clavijo (18-01-2016), Jota_69 (22-01-2016), madurito46 (18-01-2016), Mr. Blue (19-01-2016), nohaj (22-01-2016), pamitodas (19-01-2016), Sigvald (18-01-2016), zulu (19-01-2016)
  #678  
Antiguo 23-02-2016, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: almudena
EDAD APROXIMADA: 19 años me dijo ella
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta,buen culo y tetas operadas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: muy bueno.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA:muchos y muy profundos.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: granitos en la cara

buen culo a 4 patas,buen frances y buena follada
me fui con muy buenas sensaciones despues de estar con ella
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BILI por este Post:
asxxx (24-02-2016), baxxter797 (23-02-2016)
  #679  
Antiguo 24-02-2016, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 102
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Visita a este lumipiso de sobra conocido.
Paso con Almudena, había estado con ella hace tiempo, antes de operarse las tetas, que por cierto se le notan todas las cicatrices y me dio mal rollo.
Empieza bien el encuentro nos duchamos juntos y empieza con unos buenos besos y francés en la ducha. Salimos nos secamos y cuando estamos metidos en faena, me dice que espere que tiene que hacer un pis, se va lo hace y no vuelve a lavarse, a mi me da la paranoia, que después de ducharnos se va a mear, y entonces ya se me cruzo el cable y no pude disfrutar de encuentro, para mi fue un desastre de cita.
El siguiente Usuario da las gracias a Artugon por este Post:
Julianinceni (26-02-2016)
  #680  
Antiguo 25-02-2016, 22:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Edurne (ex Natalia)
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 664479555
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plenilunio (c/ Deyanira)

FECHA: Enero 2016
INSTALACIONES: Piso normal en urbanización cerrada. Hay portero pero no hace preguntas. Me tocó una habitación pequeña con espejo, baño propio, colutorio y sábanas desechables. Nada que objetar.
TARIFA: 60€ (1/2h) – 120€ (1h). Ya no tienen oferta para foreros, para otras promociones consultar web o preguntar a la encargada.

FÍSICO: Unos 18 años, guapa, menuda (1'55), delgadita, algún tatu, culo respingón, pecho pequeño pero bien formado, muy bonito. Para mí es un 7'5 de cuerpo y cara.
BESOS: Sí, con lengua, lo hace muy bien.
FRANCÉS:
Natural, lo hace hasta el final con suplemento de 30€

GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 50€
¿RECOMENDABLE?: Sí, al menos yo he repetido
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: La conocía de otro piso y en cuanto me enteré que estaba currando aquí me pasé a verla.


En parte escribo porque acabo de releer el post que puse en su día y veo que hay algunas cosas con las que ya no estoy de acuerdo.

Aquella vez a la chiquilla la vi tímida, llevé yo la iniciativa y procuré ir suave. Esta otra sin embargo estuvo muy suelta y simpática desde el principio, manteniendo el control de la cita en todo momento.

Nos morreamos sin problemas, me buscó bastante. Buen francés, sin pajear, no me comió los huevos. Pero lo que realmente me dejó flipado es a la hora de follar lo bien que se movía arriba. Desde luego esto no lo recordaba así para nada. La dejé exprimirme con ligeras variantes hasta que me dejó seco. Polvazo.

No sé lo que os encontraréis porque yo he tenido dos expes muy distintas: una tipo GFE con ella más paradita y otra cañera mostrándose muy activa. El caso es que salí embobado de ambas, a ver si se queda una temporada.

En qué piso estaba y como se llamaba? Es que apenas hay fotos de ella y por ver algo más...
  #681  
Antiguo 25-02-2016, 23:55
 Avatar de baxxter797
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1,210
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reaktor Ver Mensaje
En qué piso estaba y como se llamaba? Es que apenas hay fotos de ella y por ver algo más...
leer el 532 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a baxxter797 por este Post:
Dagea (26-02-2016)
  #682  
Antiguo 28-02-2016, 11:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Edurne


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Edurne

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:20

DESCRIPCION DEL FISICO:delgadita,155cm,unos 48kilos,pelo castaño largo,ojos verdes,un culito muy rico y unas tetitas aun mas ricas acordes a su cuerpo y edad es decir pequeñas y duritas una teen 200%,yo digo que es muy guapa

VALORACION DE SU FISICO:9,99

CHICA LIMPIA:10 limpia y huele bien

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9

FRANCES SIN: SI/9 no le entra mas de la mitad de la polla pero se esfuerza en chuparla bien,escupiendo,mirandote a la cara con esa carita picarona que tiene

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/9.99 besa de mil maravillas

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:10 baño en el cuarto,espejos laterales

FOLLETEO:9.5 se mueve bien y no pone pegas a nada,accepta deditos,le encanta que le comas su almejita,le gusta todo lo que me gusta a mi

CHICA RECOMENDABLE:no hay dudas que SIIIII

VALORACION DEL SERVICIO: 9.90

PROs:todo lo que significa Edurne:su cuerpo,su impilcacion,su forma de ser TODO

CONTRAs:de momento para esa chica no existe algo en su contra

SI REPITIRIA:ya lo hize y seguire haciendolo mientras dure y resiste asi en esa forma

CONCUSION:de lo mas natural que me folle en mi vida
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
baxxter797 (28-02-2016), laro (29-02-2016), madurito46 (28-02-2016), vjose (29-02-2016)
  #683  
Antiguo 28-02-2016, 11:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Paula


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Paula

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:23-24 es lo que aparenta

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:delgada,bastante alta,1,65 digamos,55 kilos,pelo corto,culo plano,tetas blanduchas,aparato dental,no es fea pero a mi no me gusto nada

VALORACION DE SU FISICO:6.5

CHICA LIMPIA:5,joder,me da verguenza decirlo pero a mi me parece tan falta de respeto hacia el cliente que siempre lo voy a contar:aquello le olia pescado y segun avanzamos en el folleteo el olor se volvia insoportable

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8

FRANCES SIN: SI/8,de chupar la chupa bien

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/7 pocos y buscados,y con lengua pues,creo que ninguno

IMPLICACION:8,no quiere defraudar pero no le sale

INSTALACIONES:10 como ya lo dije

ATENCION DE SILVIA:Perfecta

FOLLETEO:5,si yo mientras cambiamos de postura,no puedo saborear un poco su almeja,si no hay nada de cariño de parte de la chica,si los besos son muy raros con la boca abierta al maximo(muy raro,ehhh) y termino con gran dificultad en una paja que ella me hace,pues el 5 esta de puta madre

CHICA RECOMENDABLE:si es asi todos los dias...

VALORACION DEL SERVICIO: 6.5

PROs:por lo menos se porta bien y es agradable en el trato

CONTRAs:pesima igiene,teatrera pero mala actriz,muy mala,sosa

SI REPITIRIA:No

CONCLUSION:no me defraudo pero sali con mal sabor de boca
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
GRUPI (28-02-2016), madurito46 (28-02-2016)
  #684  
Antiguo 02-03-2016, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Edurne


Hola, vengo de ver a esta preciosidad y todavía estoy en el cielo. Primero plantilla:

Nacionalidad: Española sin duda

edad:20

fisico : 155 mas menos pelo largo ojos claros que enamoran, tetillas perfectas y el resto muy armonioso.

piercing tattos: Un piercing en el ombligo, un tatoo en la muñeca y otro en la rabadilla,
cara: Lo mejor

besos: Si con lengua

frances: Sin muy bueno

frances hasta el final: No lo se

griego : No se

implicacion: 10

lo mejor de ella: Todo

lo peor de ella: Me he enamorado


repetirias: sin dudarlo.

experiencia: Concierto la cita con 1 hora de antelación. La encargada súper simpática y todo muy agradable. Cuando he visto a esta chiquilla me he quedado anonadado. Guapa y simpática a más no poder. Yo no tenía hoy mi mejor día, pero ella lo ha intentado de todas las maneras posibles. Hemos terminado charlando como dos amigos (a pesar de la diferencia de edad). Creo que es con la única lumi que pienso repetir.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a koke2000 por este Post:
asxxx (23-03-2016), baxxter797 (03-03-2016), capitan relampago (03-03-2016), kiko2013 (04-03-2016)
  #685  
Antiguo 16-03-2016, 17:53
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

edurne desaparecida?


Ya no está Edurne?

gracias por la info
  #686  
Antiguo 16-03-2016, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:29
  #687  
Antiguo 21-03-2016, 16:45
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Edurne volvió al piso de Penélope scorts
Al final, parece que sigue en FantasiasX: la vuelven anunciar, con su disponibilidad y todo, mientras que no trabajó la semana pasada donde Penelope.
  #688  
Antiguo 21-03-2016, 17:05
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Puedo confirmar que Edurne está de nuevo recibiendo en Fantasiasx.
Y aprovecho para dejar una de mis últimas experiencias con ella.

Nacionalidad : Española
Edad: 18 o 19 ( incluso podría aparentar menos)
Físico : chica bajita y delgada, pecho mediano tipo teen, ojos azules
Francés sin: si. Muy bueno y salivado con esa mirada de niña inocente que tiene.
Besos : si, todos los que quieres
Implicación : 10
Repetir : ya lo he hecho varias veces

Cómo siempre destacar la amabilidad de Silvia tanto por teléfono cómo en la previa a la cita. Edurne aparece con un míni pantalón corto blanco y un top rosa. Enseguida se lanza en mi brazos y me come a besos. Seguimos hacia la ducha donde me enjabona y me acaricia poniéndome a mil. Luego en la habitación, más besos y caricias. Un francés muy suave y salivado. Y al final posturas varias sin que ponga ninguna pega. Con ella la experiencia es GFE cariñosa porque es lo que me apetece cuando paso con ella pero supongo que se puede adaptar a otros estilo.
La verdad es que me encanta pasar con ella y repetiré en cuando pueda.
Cuidarla para que podamos disfrutar de ella mucho tiempo.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
asxxx (23-03-2016), baxxter797 (21-03-2016), digito1 (24-03-2016), kiko2013 (29-03-2016), madurito46 (01-04-2016), sexolibre (21-03-2016)
  #689  
Antiguo 01-04-2016, 18:48
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Edurne


experiencia de esta semana con Edurne
mucho se hablaba de ella y quería ver si eran merecidos tantos buenos comentarios.
sin duda SI.
increible teen española 100%, carita dulce, ojos azules, 1,60.
tetitas teen pequeñitas pero muy deliciosas, chochito depilado y rosa
culo redondito y firme...
lo más parecido a follarte a esa vecinita que has visto crecer y que se ha convertido en una mujercita a la que te encantaría follar.

ducha juntos, muchos morreos, la chupa suave y despacito con dulzura el tiempo que quieras.
ninguna prisa para darte todo el placer que quieras.
luego follar ese chochito apretado otra delicia.

quizás eché en falta algo de caña en algunos momentos, porque ella como digo te lo hace todo muy suave y con tranquilidad, quizás la próxima intentaré elevar el ritmo cuando me parezca conveniente porque repetiré seguro y espero que pueda hacerlo muchas veces.

edito para añadir que la madame Silvia es un encanto de las mejores que me he encontrado, el piso está muy bien, aunque te tienen que ir indicando por teléfono como llegar al portal dentro de la urbanización.
hay portero, pero ya sabe lo que hay (confirmado con edurne) y te abre la puerta el mismo sin necesidad de llamar al telefonillo, sin miradas indiscretas ni preguntas.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
baxxter797 (01-04-2016), madurito46 (01-04-2016), Zacko75 (27-05-2016)
  #690  
Antiguo 01-04-2016, 20:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita con Edurne.
Como ya tenemos ficha paso a relatar lo más destacable.

Después de varios intentos de quedar con esta cría sin resultados , por fin cierro una cita con ella está misma semana.

Chica pequeña pero con un cuerpo muy proporcionado , tetas y culo pequeño , de cara para mi es guapilla con un algo que me llama la atención, unos bonitos ojos entre azul,-verde, unos tatus discretos y piersing en el ombligo, un coño depilado con labios medianos y color rosado muy rico.

Besa bien y te busca para ello, el francés natural lo hace muy suave , ella dice que con mucho cariño y salivado , durante la mamada te va escupiendo despacito y se relame mirandote con caritas.

Comiéndole el coño se moja y gime retorciéndose y con algún que otro espasmo aunque no se corre.

En el folleteo tiene el coño que ajusta mucho , dependiendo de la postura le molesta la penetración profunda, en mi caso y dándole A4 tuve que ir despacio por ese motivo , ella encima se mueve bien y te folla despacito mientras te besa por el cuello, boca..

Una chica que creo se adapta más con perfil tipo novia que es lo que yo busco pero........

A disfrutarla mientras este en esto.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
baxxter797 (01-04-2016), carandel (01-04-2016), pamitodas (02-04-2016), pistro (01-04-2016), Serg10 (04-04-2016)
  #691  
Antiguo 04-04-2016, 00:08
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-- prohibido forocha en los hilos de experiencias. Solo experiencias, consultas o datos relevantes --

Última edición por Juss; 04-04-2016 a las 22:29
  #692  
Antiguo 05-04-2016, 21:49
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

He tenido abandonado al foro ( respecto a experiencias), así que vuelvo al ruedo. Eso sí , más objetivo con los detalles de las citas.

La chica es una de las mejores novedades de finales de 2015 e inicios de este año.

Se hace llamar Edurne. Copio plantilla de este bombomcito:

DURACION: 1 hora

NOMBRE DE LA CHICA:Edurne

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:21

DESCRIPCION DEL FISICO: una pequeña muñequilla estilizada de aspecto teen, de esas que salen del instituto. Pelo castaño largo. Carita bonita, sin llegar a ser espectacular. Ojos claros que usa con vicio. Y cintura estrecha, altamente manejable. Yo soy más de dejar el quehacer a la chica, pero es tan pequeñita que tuve que aprovechar este detalle para moverme como el animal que todos llevamos dentro.

VALORACION DE SU FISICO: 8

FRANCES SIN: Salivado y mirando directo a la cara, sin apartarse. Buen detalle.

BESOS EN LA BOCA: Si, los busca y mete lengua. Me ponen los besos con lengua en plena faena, y está chica los da de sobra.

IMPLICACION:10

FOLLETEO: se mueve bien encima y acepta caña. La puse a 4, encima mio, encima suyo por delante y por detrás, al borde de la cama, tijeras, y a 4 para terminar agotado. El segundo asalto más rápido misionero, y a 4.

CHICA RECOMENDABLE: si

REPETIR: si, apuntada a la lumiagenda. Le pondría un disfraz de colegiala y un par de coletas para la siguiente cita.
  #693  
Antiguo 08-04-2016, 18:58
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

esta semana repetí con Edurne.
no soy de repetir tan de seguido con una chica, pero esta lo merece.
de nuevo una GFE 100%, esta niñita es dulce y encantadora.
no doy muchos detalles sobre la experiencia porque ha sido muy similar a la anterior que tuve, salvo porque esta vez disfrute lamiendo su pequeño coñito rosado y también la di a 4 patas (ambas cosas se me quedaron en el tintero la última vez).

chicas así engrandecen esta noble profesión, si sólo disfrutas dándoles mucha caña a las tias ella no es tu tipo pero si también disfrutas de las GFE no se si hay muchas mejores.

ojo con Edurne... genera adicción.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
baxxter797 (08-04-2016), kiko2013 (08-04-2016), NOBATO (13-04-2016)
  #694  
Antiguo 09-04-2016, 04:25
 Avatar de essentialpower
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Seré breve que escribir desde el móvil es infernal.
Ante la ristra de buenos comentarios me decidí a quedar con Edurne.
No hay nada nuevo que aportar, tan solo suscribir a los compis.
El cuerpo es perfecto, en unas proporciones teen que se te va la olla.
De cara hmmm normal alto. Subjetivo claro, pero joder, es que primero ves a Silvia que me parece acojonantemente preciosa y las demás bajan nota.
Y el sexo cojonudo. gfe con un poco de caña y no tiras dinero ni de coña.
Y poco más. recomendada. revisitaré y no vi a más chicas.

Alguno que me diga quien le parece más guapa? Edurne o Paula.tengo curiosidad por esta última.

saludetes y gracias por los aportes.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a essentialpower por este Post:
kiko2013 (09-04-2016), madurito46 (09-04-2016), NOBATO (13-04-2016)
  #695  
Antiguo 09-04-2016, 10:23
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por essentialpower Ver Mensaje
Seré breve que escribir desde el móvil es infernal.
Ante la ristra de buenos comentarios me decidí a quedar con Edurne.
No hay nada nuevo que aportar, tan solo suscribir a los compis.
El cuerpo es perfecto, en unas proporciones teen que se te va la olla.
De cara hmmm normal alto. Subjetivo claro, pero joder, es que primero ves a Silvia que me parece acojonantemente preciosa y las demás bajan nota.
Y el sexo cojonudo. gfe con un poco de caña y no tiras dinero ni de coña.
Y poco más. recomendada. revisitaré y no vi a más chicas.

Alguno que me diga quien le parece más guapa? Edurne o Paula.tengo curiosidad por esta última.

saludetes y gracias por los aportes.
A mi Edurne me parece más guapa , aunque dependerá de gustos.
  #696  
Antiguo 09-04-2016, 11:18
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por essentialpower Ver Mensaje
Alguno que me diga quien le parece más guapa? Edurne o Paula.tengo curiosidad por esta última
Yo creo que Edurne es más guapa, con diferencia. Paula (la conocí cuando tenia el pelo moreno y corto) tiene una aire a Rose McGowan, y con aparato de dientes.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
essentialpower (09-04-2016), NOBATO (13-04-2016)
  #697  
Antiguo 09-04-2016, 12:21
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Edurne siempre, sin duda.
  #698  
Antiguo 10-04-2016, 23:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de meses con Almudena, alta culazo tetas mal operadas y de cara podria ser muy guapa pero hay algo que no convence.
Cogí media hora, no repetiré, teatrera con muchas tablas buscando que me corriera rapido. mala mamada peor polvo. Lo mejor la ducha juntos antes se nota que lo hace para ponerte a tono y que acabes antes pero esta bien.
  #699  
Antiguo 16-04-2016, 12:04
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

nueva experiencia con Edurne
- Editamos la 3ª experiencia publicada por JoNx con Edurne (en 15 días ) pq no aporta nada nuevo y no queremos que se convierta en un palmero de la señorita.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.

Última edición por GRUPI; 23-04-2016 a las 06:05
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
baxxter797 (16-04-2016), digito1 (16-04-2016), kiko2013 (17-04-2016), madurito46 (16-04-2016), putiputi69 (18-12-2016)
  #700  
Antiguo 09-05-2016, 20:15
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Laura Colombiana


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Feb/2016
LUGAR: Piso Fantasiax, calle Deyanira cerca del Plenilunio.
EDAD APROXIMADA: dice 20, supongo que 24
TARIFAS APLICADAS: 120 € 1 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita 1.60, latina, bonito cuerpo sin ser un 10, tetas pequeñas naturales bastante bonitas. Buen culo a 4 patas y coñito afeitado (no depilado) muy rico. Muy buena higiene. Piel suave morenita.
DESCRIPCIÓN DE SU CARA: rasgos latinos, típicamente colombiana, pelo media melena lisa castaña, a mi parecer guapa con una dentadura muy bonita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
HIGIENE: Se notaba que estaba recién duchada, empezamos a calentarnos con besos y sin preguntar si quería ducharme me bajó los pantalones y directamente se zampó todo mi rabo. Suerte que iba recién duchado. Supongo que lo percibió y por eso no me lo pidió. Cuando bajé al pilón no percibí ningún olor, todo lo contrario huele de maravilla.
FRANCÉS SIN: muy bueno, con energía, succionando, salivado y bajando a los huevos. No se cansa y lo hace hasta el final.
GRIEGO: Sí hace, no lo practiqué.
BESOS EN LA BOCA:muchos, con lengua y succionado tus labios.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su carácter fogoso y cariñoso. Implicación.
LO PEOR DE ELLA: muslos un poquito anchos sin afear el conjunto y culo poco respingón.

EXPERIENCIA: Venía de un plantón en toda regla por parte de otro piso en Plenilunio, llamé a Fantasiax como plan B. Me ofrecieron a Laura y a Almudena, me decanté por Laura por los comentarios a su favor de este foro.
A primera vista me gustó mucho, con tacones se ve muy esbelta y bonita. Iba con un picardías blanco que le sentaba muy bien.
Nada más verme me abrazó y me comió a besos, a medida que la temperatura iba subiendo me fue desnudando sobre la marcha y cuando menos lo esperaba la tenía arrodillada y amorrada como si llevara años esperando el momento de comerse una polla. Como vi que el aseo personal ya se daba por hecho me la llevé a la cama donde nos comimos mutuamente. Su coñito es muy rico aunque se lo afeita con lo que araña un poco. Me llamó gratamente la atención que esta niña se moja bastante y bien pronto. Su francés es destacable, se emplea a fondo, chupa, saliva y succiona sin cesar, a veces se notan esos bonitos dientes. Al rato le pido que me cabalgue para lo cual accede amablemente y se la ensarta sin lubricante, ni falta que le hace.
Follando parece disfrutar o finge de coña, le agradan todas las posturas, empezando con suavidad y lentitud para acabar bastante profundo y cañero. No pone pegas a nada. Me gustó su culete y espalda arqueada a 4 patas donde disfrutamos de las vistas en el espejo del lateral. Finalmente descargué dentro en esta postura.
Limpieza, charla agradable y para casa con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de haber corrido la San Silvestre.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elquefaltabaqui por este Post:
JUSESAZU1 (10-05-2016), madurito46 (09-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum