Exoticascorts - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2015, 03:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 114
Agradecido 307 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Exoticascorts


Navegando, he encontrado este lugar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Es un chalet situado en Avda. Ramon y Cajal, 46. Todo zona verde para aparcar, me resulto muy fácil encontrar sitio. El teléfono de contacto es 91 416 97 16.
Cuando fuí, solo había dos para elegir, confirmado por la madame con anterioridad por tfno. Según la web y después explicado por ella suele haber entre 6 y 10 pero por vacas, finde,... No pongo las fotos del resto porque no las he visto en persona y no puedo dar fé de ellas.
Precios: (80-30min.) (100-45min.) (120-1h.)
No iba con mucha ilusión y al principio se confirmaron mis peores presagios, al ver a la primera; una rusa, que no esta ni en la web, fea, dientes mejorables,pero... al ver a la segunda, esta I+D fue todo un hallazgo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que decir que esta mucho más buena en persona.
Para los que habeis estado en Sevilla, como ha sido en mi caso varias veces por trabajo, las habeis visto, y los que no; imaginaos una sevillana de 22 años, de 1,70, piel tersa tostada con tetas 95 y aureolas rosadas, precioso pelo negro azabache largo rizado, con una peca en la comisura de los labios piernas torneadas, delgada sin un gamo de grasa, culo propio de la edad, ojos de color miel, totalmente depilada.
Cuando la ví, me la quería follar en la misma sala de presentación y según subíamos por las escaleras viéndola mover el culo en ese vestido ajustado, escuchándola hablar con ese acento andaluz, basta decir que practicamente la arranque la ropa a bocaos.
La ducha esta fuera de la habitación y disponiendo estas de un cristal lateral enorme donde poder verse.
Te da todos los besos que quieras, aguanta sado light(azotes, tirar del pelo) y cuando se puso encima se le nota la edad en la energía que le pone.
Según me dijo la fiesta blanca la pone cachonda, se va de vacas a ibiza y salio el tema
Aspectos negativos. Francés con preservativo, no griego, le pregunte cuanto por echárselo por encima y era un plus de 50 euros, hay es nada. Cuando quise repetir quiso que fuéramos de nuevo a ducharnos, joven pero lista,pero la convencí para no perder tiempo y condón y vuelta al lio.
En resumidas cuentas, totalmente recomendable si buscais joven española perfil morenaza sevillana.
P.D. Daos prisa porque se va de vacaciones para ibiza el 4 de agosto

Última edición por Playboy100; 28-07-2015 a las 03:30
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum