(Estudiantesgoya) ahora en argüelles - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-04-2009, 10:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que sea rumana, rusa, moldava, albanesa, bielorrusa, paraguaya o de cualquier nacionalidad no tiene importancia...

Lo que realmente importa es la implicación de la chica y parece ser que esto último no es su fuerte...

Una pena porque es guapa...

Noroc, pa, pa...


Salutari, Santo Oficio

PD: Şi Paste fericit...!
Citar
  #102  
Antiguo 21-04-2009, 12:15
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Siempre me he preguntado qué pasaría si hubiera una organización de defensa del consumidor (ya que al fin y al cabo consumimos) que tuviera en cuenta las mentiras que se dicen en lo que ofertan con el ánimo de engañar y captar al cliente (no sólo en este caso, todos conocemos otros muchos)...no sé, lo plantearé con alguien del gabinete jurídico...o mismo hay algo...
A ver,la prostitución es alegal,no es ningún negocio jurídico,por tanto la transacción económica que realizas es a cambio de un servicio "ficticio" que no está definido como actividad económica,ni tiene carga impositiva.Por tanto ni siquiera está sujeta al Derecho Civil ó Mercantil (mucho menos al Derecho del Trabajo),estas soltando un dinero "de buena fe" para que alguien te ofrezca un servicio donde la eficacia del mismo es totalmente subjetiva ya que no está recogida en ningún ordenamiento,y por tanto dependes de la buena voluntad de la otra persona.
Citar
  #103  
Antiguo 21-04-2009, 12:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Mi opinion es que los administradores verifiquen la autenticidad de estos foreros como en otras ocasiones.....si es necesario banear a los involucrados, hacerlo, de esa manera evitamos tanta polemica y mal rollo ....es mi opinion, espero que algunos la sepan respetar
Citar
  #104  
Antiguo 21-04-2009, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Pues por aportar una nota discrepante, comentar (si dudaís sobre mi mensaje buscad otros antiguos míos, aunque no me prodigo) que a mí me gustó mucho Natasha, me pareció muy implicada, y que he estado también con Rocío y Nicol, mejicana y venezolana respectivamente, ambas muy guapas y pendientes del cliente. Supongo que la implicación dependerá mucho del feeling personal de cada una con el cliente, pero yo volveré sin duda: La higiene la cuidan, sábanas nuevas y toallas nuevas cada vez, ducha, antes y después, etc. Por si fuera poco son buenas conversadoras.....(es que me adelanté media hora). Recomendable pactar horario por el escaso espacio.

Pikachu.
Citar
  #105  
Antiguo 21-04-2009, 16:45
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Que sea rumana, rusa, moldava, albanesa, bielorrusa, paraguaya o de cualquier nacionalidad no tiene importancia...

Lo que realmente importa es la implicación de la chica y parece ser que esto último no es su fuerte...

Una pena porque es guapa...

Noroc, pa, pa...


Salutari, Santo Oficio

PD: Şi Paste fericit...!
para mi si tiene importancia, no me gusta que me mientan ;)
Citar
  #106  
Antiguo 21-04-2009, 17:36
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


.......................................
Citar
  #107  
Antiguo 20-05-2009, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


supongo que dependera de cada uno y yo cada vez que estado con natacha he disfrutado como un enano.
El resto de las chicas no las conozco (de vista si pero no he estado con ninguna) ya que natacha me tiene enganchado.
La semana pasada (viernes creo recordar) me entro el calenton y como me pillaba en la zona me pase directamentesin avisar (lo que supone un problema por que por ahora solo tiene una habitación y a veces hay cola). Me costa que alguno estuvo esperando a que yo terminase si era otro forero lo siento pero estaba follando muy agusto.
Que la chica es de entrada un poco borde no se puede discutir pero quiza sea que tiene las cosas muy claras.
Desde luego esta ultima vez que pude disfrutar con ella fue un llino como simpre, siempre tratando de agradar y hacerme sentir placer.
me recibio con un body tanga negro y la faldita de colegiala rosa que solo ver su culito con semejante atrezzo era ya para correrse de gusto.
Me ordeno que la desnudase con la boca y yo que soy un chico obediente la quite la faldita de colegiala con la boca al tiempo que aprovechaba para deleitarme tocando y chupando su hermoso culo.
Luego vino un frances (con) bastante rico y cuando me quise dar cuenta estaba saltando encima de mi para enfundarse en mi rabo. primero de espaldas luego de frente hasta que me fui como un adolescente.
duchita y a currar a gustito.
Para mi recomendable y para repetir como suelo hacer cuando puedo.
Eso si para gustos los colores
Citar
  #108  
Antiguo 07-08-2009, 19:32
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


buenas.me he leido el post casi entero y no veo referencias a nicole (que me pone, perdon por la rima) salvo una expe antigua en sexencias. no se si atreverme asi, alguien me dice algo o me lanzo?
Citar
  #109  
Antiguo 12-10-2009, 20:51
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Hay chicas nuevas en este piso, cuatro son las que yo vi, una rusa, alta rubia superblanquita, tetas de impresion y guapa, tremendaaaaa, dos colombianas muy jovencitas de unos 20 años una morena guapa y una rubita bastante mona con un culo impresionante, con la que pase media horita por 50 euros y una española que ni fu ni fa, madurita. no me acuerdo de los nombres solo de las colombianas que la morena era caty y la rubia yulisa o algo asi, tienen anuncio en loquo tambien, reciben dos chicas una rubia que debe ser natasha no se me lo imagino yo, y otra que parece española aaaaah y un perro.
La experiencia con yulisa buena buena la chupa con goma, buen polvo. Lo malo es lo de siempre en estos pisos el tiempo que empiezan a contar desde que pagas a la encargada y lachica entra mas tarde con lo cual el tiempo real no son 30 minutos porque ademas llaman a la puerta al media hora en punto, joeee con la puntualidad, para lo que quieren si que son puntuales, bueno quitando eso del tiempo, que me parece que en casi todos los sitios es igual, el piso esta bien montado y limpio, nada cutre, a mi opinion y parecer. bueno aqui os dejo el anuncio de loquo con las dos colombianas, la rusa tremenda no he visto fotos, de momento. Un saludo. Repetire, si para catar a la rusa, si el mes que viene sigue alli. Pongo la foto de yulisa, se parece bastante, juraria que es real la foto, pero ya sabeis que que las fotos son un mundo pero creo que si es por lo menos es asi en persona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 13-10-2009, 14:27
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Lumistico hacía griego las tetas operdas o naturales?
Citar
  #111  
Antiguo 13-10-2009, 23:39
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Lumistico hacía griego las tetas operdas o naturales?
Lo del griego no se lo pregunte y las tetas naturales, con 20 añitos que tiene las tenia muy ricas y duritas.
Citar
  #112  
Antiguo 18-10-2009, 12:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Parece que solo reciben por la tarde. Hay alguna que reciba por la mañana????
Citar
  #113  
Antiguo 22-10-2009, 21:19
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


NOMBRE: Lisa
TARIFA: 50 euros media hora
DESCRIPCION FISICA: Alta, muy guapa, rubia, blaquisima, cuerpazo, unos veintipocos años, en una palabra tremenda mujer.
FECHA EXPERIENCIA: 19/10/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Zona Goya.
NACIONALIDAD: Rusa
DATOS DESTACABLES: joven, la chupa con goma y con pulcritud, no muy simpatica, no besa ni piquitos, retira la cara o pone la mano.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1

EXPERIENCIA: Tenia yo ganas de probar a esta pedazo de hembra, ya sabeis en la presentacion pues muy maja y simpatica, y luego en la habitacion fria como bien rusa que es, demasiado fria hasta las manos las tenia frias jeje, bien al lio, no se quita el sujetador, joer entre el trato que me daba y que no se quitaba el sujeta parecia que estaba con una lumi de montera si no fuera por lo cojonudo de la habitacion..., lo primero no me deja ni tocarla bueno si la toque pero muy poquito enseguida me dice que me tumbe, osea sin preliminares, sin ponermela ni un poquito dura me pone la goma, lo que se dice me la puso por cojones sin estar erecta, me hizo hasta daño, la chupada buena, para se con goma, y luego el folleteo, asi no que me haces daño, hay de esta forma no que la pierna no se que, y en todo momento diciendome que me corriera, vega correte ya..., pelin borde, pero bueno es rusa, no vamos a pedirla ni la sumision de las chinas ni el cariño de las sudamericanas, y a los 25 minutos ya la estaban llamando que no a la puerta si no por el pasillo, bueno corrida manual y a la calle, todo muy pulcro y rapido, no me gusta. Eso si las cosas como son el piso super limpio y muy bien montado las habitaciones

Lo bueno:Mujer hermosa y bella.
Lo malo: Te mete prisa y poca simpatia.
Para repetir: NO.

No creo que vuelva a este piso, el trato de la encargada fenomenal, pero prefiero seguir llendo a los que me tratan de puta madre, siempre son un valor seguro y me lo paso genial, aunque sean siempre las mismas chicas, de volver a este sitio, con yulisa y con la otra morenita caty, hale un saludo.
Citar
  #114  
Antiguo 15-04-2010, 23:40
 Avatar de peponcio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


hola,hay chicas nuevas en este piso .Hoy me pase a ver las chicas de natasha,son en total 8 chicas divididas en dos pisos .Yo me quiede en el piso de general diaz porlier .Primero entro en la casa y me abre natasha como siempre guapa y sonriente ,me invita a la habitacion y me presenta las chicas.primero entra una chica francesa,despues mexicana,venozolana,brasileña una mulatita tremenda ,la rusa isabel y hay tb 2 españolas y una columbiana en hermosilla.

las chicas son guapas y jovenes aproximadamente entre 19 y 24 anitos.Me he quiedado con la mulata yulisa y la venozolana pamela rubita,he escojido un duplex de 120 de una hora,primero unos besos apasionados ,despues un frances rico mirandome las dos en la cara y folleton con las dos sin problemas,hombre ha sido una pasada ...os recomiendo probarlo.

YO HE SALIDO COMO NUEVO.NO ME GUSTA ENTRAR MUCHO EN DETALLES PERO seguro q me habéis entendido .A MI, SINCERAMENTE ,ME HA GUSTADO ESTAR CON NENAS JOVENES Y VICIOSILLAS.

AQUI OS DEJO EL NUMERO:911-151-341...animaros,seguro que os gustara....
Citar
  #115  
Antiguo 16-04-2010, 08:05
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


joder Peponcio...1 año registrado y 5 post donde hablas del mismo piso...lo tuyo no es la variedad eh?
Citar
  #116  
Antiguo 16-04-2010, 09:58
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
una columbiana en hermosilla.
No me queda claro, Hay un "columbiana en Hermosilla" o la "columbiana" es hermosilla?

Hay alguna "ohmica" en Diaz Porlier? y las españolas som "ampéricas"? en el segundo piso que dice las chicas son "voltaicas"?

Seguramente, la experiencia es de "alta tensión", sobre todo cuando pagas y "no saturan tu capacitor" y las "descargas" no resultan "electrizantes" ;)




Por cierto, ¿Cual es el segundo piso? No lo tengo ubicado...
Citar
  #117  
Antiguo 16-04-2010, 10:27
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Yo te lo diría pero siguiendo el principio de incertidumbre de Heisenberg (que según se ha demostrado empíricamente es de aplicación tanto en acompañantes como en pseudolumis) mi información dejaría de ser válida en el instante en que la posteara.

Copio literalmente de wikipedia:

Debido a la pequeñez de la constante de Planck, en el mundo macroscópico la indeterminación cuántica es completamente despreciable, y los resultados de las teorías físicas deterministas, como la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], siguen teniendo validez.
Las partículas, en mecánica cuántica, no siguen trayectorias definidas. No es posible conocer exactamente el valor de todas las magnitudes físicas que describen el estado de movimiento de la partícula en ningún momento, sino sólo una distribución estadística. Por lo tanto no es posible asignar una trayectoria a una partícula. Sí se puede decir que hay una determinada probabilidad de que la partícula se encuentre en una determinada región del espacio en un momento determinado
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #118  
Antiguo 16-04-2010, 10:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
joder Peponcio...1 año registrado y 5 post donde hablas del mismo piso...lo tuyo no es la variedad eh?
Hombre, si le cobran 120 por un dúplex de una hora...

.
Citar
  #119  
Antiguo 16-04-2010, 10:43
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


;)
Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Yo te lo diría pero siguiendo el principio de incertidumbre de Heisenberg (que según se ha demostrado empíricamente es de aplicación tanto en acompañantes como en pseudolumis) mi información dejaría de ser válida en el instante en que la posteara.
A mi me pasa lo mismo con la relación energía-tiempo, cuando tengo tiempo no me quedan energías para irme de putas y cuando tengo energías nunca tengo tiempo....

Por eso Heisenberg no decidió no gastarse pasta en putas..., cuando tenía la "posición nunca encontraba el momento" y cuando tenía un momento la posición no le iba...

(Nos van a a dar un toque....compi...)
Citar
  #120  
Antiguo 16-04-2010, 11:02
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
;)

A mi me pasa lo mismo con la relación energía-tiempo, cuando tengo tiempo no me quedan energías para irme de putas y cuando tengo energías nunca tengo tiempo....

Por eso Heisenberg no decidió no gastarse pasta en putas..., cuando tenía la "posición nunca encontraba el momento" y cuando tenía un momento la posición no le iba...

(Nos van a a dar un toque....compi...)
Y que me decis de la brecha temporal del espacio tiempo igual en el piso de hermosilla cuando entras en la habitacion de la izquierda llegas a la epoca en que estan las primeras chicas trabajando en le piso de diaz porlier o a un futuro con mas y nuevas chicas. Interesante teoria.
Citar
  #121  
Antiguo 16-04-2010, 11:32
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Y que me decis de la brecha temporal del espacio tiempo igual en el piso de hermosilla cuando entras en la habitacion de la izquierda llegas a la epoca en que estan las primeras chicas trabajando en le piso de diaz porlier o a un futuro con mas y nuevas chicas. Interesante teoria.
Si, eso estaría bien, volver a la habitación pasada durante una experiencia tuya y por ejemplo darle por el culo mientras a tu otro yo le hacen francés...debe molar...función de onda colapsada!!! :read2: todos los macroestados compatibles con el sistema corriendose a la vez y manchando todas y cada una de las dimensiones del espacio de Hilbert..genial.. (ya, me he pasado de friki...)

Ya en serio, mi experiencia en "casa de Natasha" no es buena y no lo recomiendo, además de que vi algún anuncio en loquo de su casa con fotos falsas.

Pero si un compañero dice que le ha ido bien, pues vale, gracias por la información, y si hay chicas/piso nuevo pues veremos. Yo desde luego aqui seguro que no hago un I+D para probar a las nuevas. Tendré que esperar y fiarme si acaso de la experiencia de los que vayan y quieran postear.
Citar
  #122  
Antiguo 16-04-2010, 14:31
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Acabo de descubrir este piso en el foro.
Es éste el piso?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No saben si tiene página web propia?
Son confiables las fotos?
Por lo que veo es bueno el servicio según sólo un forero que siempre postea del mismo piso... pero el precio es accesible y lindas las niñas... siempre y cuando las fotos sean reales...

Gracias,


JS
Citar
  #123  
Antiguo 16-04-2010, 15:13
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Acabo de descubrir este piso en el foro.
Es éste el piso?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No saben si tiene página web propia?
Son confiables las fotos?
Por lo que veo es bueno el servicio según sólo un forero que siempre postea del mismo piso... pero el precio es accesible y lindas las niñas... siempre y cuando las fotos sean reales...

Gracias,


JS
Pues mire usted,

Así a primera vista, en el anuncio que pone me llaman la atención dos cosas, la primera es que hay una foto que es un timo, la que lleva el nombre de Ana, en realidad es una modelo de internet que se llama Marketa no sé qué.. seguro que algún especialista en fotos falsas sabe de quién hablo.

Por otro lado, la chica que se anuncia con el 671 236 548 en su anuncio,
en este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es isa-rusa. Es decir en uno de los dos anuncios no está porque no son la misma chica.

La que yo pongo si "existe", no sé si seguirá con Natasha o no, pero tiene hilo en el foro y verá que las experiencias con ella no son muy positivas. Casi todo el mundo decía que era muy fria, un poco borde y si podía te despachaba rápido, eso si, muy mona, pero, yo he estado con ella y confirmo eso, hay mejores opciones: no hacía francés sin, no besaba, no dejaba que la tocaras, en fin, yo, personalmente buscaría otra opción, en serio.Usted mismo.

En resumen, mi experiencia, de hace algún tiempo en el piso no es muy buena, encima dudo de los anuncios...no sé...quizá alguno tenga otra impresión..
Citar
  #124  
Antiguo 16-04-2010, 16:01
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Pues mire usted,

Así a primera vista, en el anuncio que pone me llaman la atención dos cosas, la primera es que hay una foto que es un timo, la que lleva el nombre de Ana, en realidad es una modelo de internet que se llama Marketa no sé qué.. seguro que algún especialista en fotos falsas sabe de quién hablo.

Por otro lado, la chica que se anuncia con el 671 236 548 en su anuncio,
en este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



es isa-rusa. Es decir en uno de los dos anuncios no está porque no son la misma chica.

La que yo pongo si "existe", no sé si seguirá con Natasha o no, pero tiene hilo en el foro y verá que las experiencias con ella no son muy positivas. Casi todo el mundo decía que era muy fria, un poco borde y si podía te despachaba rápido, eso si, muy mona, pero, yo he estado con ella y confirmo eso, hay mejores opciones: no hacía francés sin, no besaba, no dejaba que la tocaras, en fin, yo, personalmente buscaría otra opción, en serio.Usted mismo.

En resumen, mi experiencia, de hace algún tiempo en el piso no es muy buena, encima dudo de los anuncios...no sé...quizá alguno tenga otra impresión..
Es que uno quiere variar y no le dejan!

Mil gracias,

JS
Citar
  #125  
Antiguo 21-04-2010, 21:34
 Avatar de peponcio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Hola,

he leido vuestros post. No hay ningún fundamento para sacar hipótesis y conclusiones sin pruebas reales. Estuve y lo pase genial. Creo que deberíais de probar y luego sacáis las conclusiones. Para mi es uno de los mejores pisos de Madrid, sobre todo por su variedad y entrega.

Ya me contaréis.....
Citar
  #126  
Antiguo 21-04-2010, 22:33
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Hola,

he leido vuestros post. No hay ningún fundamento para sacar hipótesis y conclusiones sin pruebas reales. Estuve y lo pase genial. Creo que deberíais de probar y luego sacáis las conclusiones. Para mi es uno de los mejores pisos de Madrid, sobre todo por su variedad y entrega.

Ya me contaréis.....
Yo estado y es real, si quiere le describo las habitaciones, el baño y hasta la perra que pulula por ahì...por supuesto también a las chicas, puedo empezar por la rubita venezolana que ciertamente de cara pierte bastante aunque en las fotos parezca un pibòn. Podemos de la francesa ( que en realidad es Mora) o si no le parece bien lo que dije puede mirar el hilo de Isa rusa a ver si varias experiencias coinciden...además como dije las fotos de la chica que se anuncia como Ana son falsas...etc. Ni por instalaciones ni por relaciòn calidad-precio lo definirìa como uno de los mejores pisos de Madrid. Pero vale si a usted le va bien, perfecto...

Yo no saco hipótesis, mis experiencias se basan en tiempo con las chicas y mis conclusiones, que esas si las saco, vale, son las mías...las suyas pueden ser diferentes..es bueno que haya disparidad de criterios...
Citar
  #127  
Antiguo 21-04-2010, 22:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Hola,

he leido vuestros post. No hay ningún fundamento para sacar hipótesis y conclusiones sin pruebas reales. Estuve y lo pase genial. Creo que deberíais de probar y luego sacáis las conclusiones. Para mi es uno de los mejores pisos de Madrid, sobre todo por su variedad y entrega.

Ya me contaréis.....
Vamos con las pruebas peponcio .... En el anuncio salen unas señoritas:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tal alinzee , es una foto robada de una modelo que se llama Meet Madden , te pongo la fotillo y el link de donde las han robado....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La tal Ana es otra foto robada de una popular chica de internet que se hace llamar Danae , te pongo otra fotillo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y el link de donde las han robado las chicas de esta casa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Es decir el anuncio apesta.........
Citar
  #128  
Antiguo 21-04-2010, 22:52
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Y para que vea que mis hipótesis y mis conclusiones no son infundadas, aquí le dejo una muestra caballero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este uno de los anuncios del piso, hay varios y con varias fotos de chicas diferentes, y aquí tiene a la modelo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo siento, un piso con anuncios falsos, desde mi punto de vista pierde toda credibilidad, es mi opinion, la de otros puede ser diferente, lo admito.
Citar
  #129  
Antiguo 21-04-2010, 23:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


seguimos para bingo....

Y la tal pamela son fotos robadas de Biancai Dragusanu modelo rumana

el link que lo demuestra : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #130  
Antiguo 21-04-2010, 23:08
 Avatar de peponcio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya)


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Yo estado y es real, si quiere le describo las habitaciones, el baño y hasta la perra que pulula por ahì...por supuesto también a las chicas, puedo empezar por la rubita venezolana que ciertamente de cara pierte bastante aunque en las fotos parezca un pibòn. Podemos de la francesa ( que en realidad es Mora) o si no le parece bien lo que dije puede mirar el hilo de Isa rusa a ver si varias experiencias coinciden...además como dije las fotos de la chica que se anuncia como Ana son falsas...etc. Ni por instalaciones ni por relaciòn calidad-precio lo definirìa como uno de los mejores pisos de Madrid. Pero vale si a usted le va bien, perfecto...

Yo no saco hipótesis, mis experiencias se basan en tiempo con las chicas y mis conclusiones, que esas si las saco, vale, son las mías...las suyas pueden ser diferentes..es bueno que haya disparidad de criterios...
Vale ,estoy de acuerdo contigo que tu has tenido una mala experiencia pero no puedes generalizar Esta ANA es un pibonazo y ademas paulina,martita,yulisa... todas son delgadas y monas.Me molesta que insinues cosas que no hay..es uno de los pocos pisos en que las nenas son jovencitas y de diferentes paises. Es cierto que el piso no es de lujo sino no te cobrarian lo que te cobran.Yo voy porque se que siempre hay novedad y no me gusta gastarme las pelas y el tiempo en otros pisos que estan llenos de viejas,gordas y feas.Cada vez llamo a natasha y pregunto que chica nueva tiene y me voy convencido y seguro de que lo voy a pasar bien.Quien quiere probar que pruebe....
Citar
  #131  
Antiguo 21-04-2010, 23:13
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya)


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Esta ANA es un pibonazo y ademas paulina,martita,yulisa... todas son delgadas y monas.Me molesta que insinues cosas que no hay..
Cierto es un pibonazo. Ha visto usted el post del Sr. Grupi?

Estoy de acuerdo, ANA es un pibonazo pero no está en esa casa.

Ha visto usted el post del Sr Grupi de "Pamelita"?...cierto, es un pibonazo, pero no está en la casa...

Ha visto usted mi post con la comparación de fotos falsas? Si es un pibonazo, pero no está en la casa...

Quien insinúa aquí, caballero? usted? El sr Grupi? yo?

No me joda...
Citar
  #132  
Antiguo 21-04-2010, 23:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


El moderador entiende que peponcio es un cliente asiduo de la casa ya que todos sus mensajes no hablan más que de esta casa por lo que no comprende que siga en sus trece para defender lo que es evidente , queda demostrado y el debería saber mejor que nadie , que las fotos de los anuncios son falsas, creyendo que sólo este desproposito se puede deber a interes particulares , en perjuicio del foro y a favor suyo , se le banea del hilo para que deje de desinformar a los compañeros foreros.

Un saludo.
Citar
  #133  
Antiguo 22-04-2010, 10:43
 Avatar de Saibaba
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Estas chicas utilizaron fotos verdederas hace tiempo, había unas de la rusa con faldita de cuadros y chupando una piruleta que estaban muy bien. También Natasha estaba potente en las fotos que publicaba. A mi me convencieron y fuí un par de veces. Ahora conozco pisos infinitamente mejores gracias a este foro y sus foreros.
Lo que necesita peponcio es darse una vuelta por el foro y ver los comentarios buenos de verdad y aprender lo que nos gusta por aquí. Lo que está claro es que las fotos falsas no nos gustan nada, las chicas que miran a la pared y al reloj o bostezan mientras follan tampoco, que una tia te diga que no se quita el sujetador porque tiene frio, pues no. Todo esto me ha pasado a mi en esta casa, por supuesto que era novato y no leia el foro. Pero si en una casa me vuelven a hacer algo así, no vuelvo y escribo mi experiencia para que no le pase a otro.
Citar
  #134  
Antiguo 22-04-2010, 13:19
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Pues vaya maravilla de piso chicas como muñecas hinchbles y fotos falsas... se agradece la informacion

(si lo se no vengo)
Citar
  #135  
Antiguo 23-04-2010, 17:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Yo visite a Natasha en su momento y me trato muy bien,me parecio una chica simpatica,recibia por aquel entonces cerca de golla en un apartahotel apañadito,recibia con otra chica llamada Nicol, creo que era venezolana,contrate un duplex con las dos,pero al final acabe con Natasha,que era la mas cañera( un poquito mecanica,pero bueno)mientas la otra chica pululaba por la habitacion.No se que tal estara el piso de ahora.Natasha sigue recibiendo o solo ejerce de madame?
Citar
  #136  
Antiguo 24-04-2010, 12:04
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
Yo visite a Natasha en su momento y me trato muy bien,me parecio una chica simpatica,recibia por aquel entonces cerca de golla en un apartahotel apañadito,recibia con otra chica llamada Nicol, creo que era venezolana,contrate un duplex con las dos,pero al final acabe con Natasha,que era la mas cañera( un poquito mecanica,pero bueno)mientas la otra chica pululaba por la habitacion.No se que tal estara el piso de ahora.Natasha sigue recibiendo o solo ejerce de madame?
Creo que ya no ejerce, las ultimas veces que he ido, incluso al piso de Diaz Porlier una vez ni siquiera estaba, porque pregunté por ella y otra vez fue ella quien me abriò y me presentò a las chicas, pero no iba "vestida con ropa de trabajo".
Pero no sé, puede que esporádicamente lo haga.
Citar
  #137  
Antiguo 16-06-2010, 13:19
 Avatar de puterillo07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Alquien sabe mas de estas nenas ?Como vivo cerca iba de vez en cuando ,pero he timbrado y no me contestas nadie.
Citar
  #138  
Antiguo 02-07-2010, 02:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Piso en c/ Castello, semiesquina Goya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ante la falta de información sobre estos anuncios el otro dia me decidi a conocerlo.

El piso en Castelló, semiesquina con Goya.

Es un fast fuck con infinidad de precios y servicios, desde 40, 50 la media hora, ahora estan de promo con 60 dos chicas media hora con frances natural y mas y mas y mas... es decir una hora con una, con dos, griego, frances natural hasta el final. Cuando te dicen la carta casi hay que apuntar para estudiarla...

Bueno de las chicas y de las fotos hay de todo, falsas (se notan rapidamente...) y verdaderas.

Yo pase con Soraya y con Alizee, española y francesa respectivamente, ambas jovenes y guapas. Era mi primer duplex y no supe sacarle todo el partido, la verdad es que estaba un poco descolocado pero mola. Te morreas con una mientras otra te come la polla, una te la come y la otra jugando/chupandote lo huevos... Primero me folle a Alizee y Soraya como mirando/esperando. Debe ser extraño incluso para ellas, pero bueno, a lo que vamos. Luego previo cambio de goma a Sorraya con la que me corri. La movida de esto es que no sabia como revolverme entre tanta carne, aquello estaba lleno de brazos, piernas, tetas, manos... y eso es lo que menos me gusto. A mi me gusta tener libertad total para porder moverme, tocarlas, chuparlas y eso no pude hacerlo, no porque ella te lo impidan, pero yo no me maneje bien en esa situación...

Las dos son jovenes y guapas, buenas tetas, grandes y no muy duritas, pero la juventud aun las mantiene en su sitio. Soraya debe tener 20 como mucho y Alizee quizas 2 o 3 más.

Hoy he ido con idea de repetir con Soraya en un partido individual, pero se me ha cruzado Ana en mi camino. Otra española, canaria. No tan joven pero veinteañera yo creo que si. Muy buen cuerpo, pero algo teatrea para mi gusto. La tia esta buenorra y se lo curra bien, pero tiene el cutis muy desmejorado a pesar de lo joven que debe ser. Tiene como granitos o marcas de haberlos tenido, lleva mucho maquillaje encima para disimularlo pero yo me he dado cuenta tarde...

En fin, del resto:
Paulina: Mejicana morena guapilla de cara pero de cadera ancha.
Jessy: Colombiana de buen cuerpo pero a mi de cara las latinas no me suelen gustar
Gema: Española guapilla de cara pero gordita. Parece muy simpatica.
Y a Esmeralda y a Lorena o no me las han presentado o no me acuerdo.

Resumiendo: Bastante variedad, precios economicos. Atención especial al duplex media hora 60 € con frances natural! Si hay dos chicas entre las que dudais os pasara lo que a mi, que por 10 euros más caeis en la oferta.

Ah! importante por los calores. No hay A/A hay ventilador pero aun asi yo soy de mucho sudar. Aunque tambien me pone verlas sudar a ellas jejeje.


Perdonar la falta de orden en la redacción del post pero son las 3 de la mañana y vengo un poco perjudicado...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
dermoface (06-07-2010), soymerlincillo (07-12-2010)
  #139  
Antiguo 04-08-2010, 18:00
 Avatar de puterillo07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tb he estado ,es un fast fuck pero hay nenas nuevas siempre.NO se si voy a repetir por que no acostumbro pero me han molado las nenas .Estavan 4 españolas y las demas creo que europeas .No son modelos pero son jovenes y alegres lo pasa uno bien .
Citar
  #140  
Antiguo 01-09-2010, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
fotos falsas

Castello 31 911151341 (Utilizan fotos falsas)


Hola amigos, ayer estuve en este local muy centrico de madrid junto a la calle goya y os debo decir que esta muy bien, hay varias chicas las cuales te las presentan discretamente sin agobios.
Me decidí por una recomendada portuguesa paulina, es fisicamente muy buena tetas impresionantes pero operadas, ahora lo mas espectacular es el culo 9'50, la implicación normal, pero el prescio correcto 50 pavos media hora.
Creo que calidad precio está muy bien.
Creo que ya hay un hilo pero no lo he encontrado. saludos
Citar
  #141  
Antiguo 24-09-2010, 07:05
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... algun telefono de contacto???
Citar
  #142  
Antiguo 25-09-2010, 10:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Piso de GENERAL DIAZ PORLIER, 31


Fotos más falsas que un billete de 21 euros ¡¡

Si metéis el teléfono en el buscador de SPALUMI, os aparecerá toda la información al respecto... en mi caso, la experiencia NEFASTA.

Me molesta que intenten darnos gato por liebre cuando es uno el que paga.

Sl2
Citar
  #143  
Antiguo 25-09-2010, 13:20
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Efectivamente,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo tanto cerramos este hilo también. Las casas que nos intentan engañar con anuncios falsos, no merecen que hablemos de ellas en el foro.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #144  
Antiguo 21-11-2010, 03:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

castello 31


buenas,
he visto que se ha cerrado un foro de castello 31. he estado esta tarde y he tenido una buena experiencia con una chica que se llama o se hace llamar sasha. es rusa, tendrá unos 27 años, 1,69, rubia ,delgada con pechos salidos.
por lo q me han dicho por tf deben ser 5 chicas. cuando he llegado estaban 3 pero 2 ocupadas, una pq estaba un cliente 1 hora y la otra era la española q me ha recibido de unos 23 años, 1,72, morena, que en ese momento iba vestida de calle y me ha comentado q iba a pasar con un cliente.
he podido pasar a la ducha antes y despues del polvo.
lo mejor q hemos conectado con la chica desde el primer momento, francés natural, besos con lengua aunque no me dejaba penetrar mucho... ella se ha puesto encima y venga cabalgar, un cuarto de hora.... le estábamos dando caña de lo lindo los dos y ha quedado exhausta.
jo... lo malo y curioso de la experiencia ha sido q hemos estado en una cama de niño de primera comunión, cama individual debajo de una estanteria. así q cuando me he puesto yo encima temía por mi integridad física.... ella se ha puesto reclinada con un colchon en la espalda y venga darle caña. al final como veía q no me correria me la ha chùpado un poquito más, me masturba, me masturbo yo mientras me está besando y le pido si me puedo correr en sus pechos. me corro en el minuto 29. mejor imposible.
ahhh, se me olvidaba, ella llevaba durante todo el polvo una minifalda escocesa y medias.
os dejo el tf y si alguien va q postee su experiencia pq al menos yo, solo por repetir con sasha volveria.
652319710
Citar
  #145  
Antiguo 21-11-2010, 17:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Reabrimos el hilo, movemos a fotos falsas.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #146  
Antiguo 24-11-2010, 21:00
 Avatar de Alf_52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Navarra
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sasha un tesoro


Bueno este hilo creo que no está bien situado del todo. No pondría la mano en el fuego de que las últimas fotos que se publican sean suyas pero se parece al 95% o más.

Comparto la experiencia de alfonsox con Sasha. Aunque a mi me tocó una cama más grande en una habitación minúscula.

La chica trabaja muy bien y es encantadora. Guapa además.



Lo mismo puedo decir para algunas de las chicas anunciadas cuyo parecido con las anunciadas era más que razonable.

Pagué la tarifa de una hora con frances natural hasta el final por 100 euros. Ducha al empezar y al terminar y, al menos con esta chica, un buen servicio. Yo también repetiré, no por las instalaciones deficientes en espacio y única ducha para todo el piso, sino por la chica.

Teléfonos:
911404457
608628899 Sasha rusa
672644895 Esmeralda ?
673690494 Erika húngara
652319710 Belen española

De 10 a 22 horas.

Saludos a todos.
Citar
  #147  
Antiguo 24-11-2010, 21:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alf_52 Ver Mensaje
Bueno este hilo creo que no está bien situado del todo. No pondría la mano en el fuego de que las últimas fotos que se publican sean suyas pero se parece al 95% o más.

Comparto la experiencia de alfonsox con Sasha. Aunque a mi me tocó una cama más grande en una habitación minúscula.

La chica trabaja muy bien y es encantadora. Guapa además.



.
Sasha
Fotos falsas again ( Robadas de esta web)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos..
Citar
  #148  
Antiguo 25-11-2010, 01:34
 Avatar de puterillo07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vamos a ver compañeros, os garantizo que a estas nenas les da igual si se habla bien o mal de ellas en este foro, porque las pocas veces que he ido.. me ha tocado esperar en el salón hablando con NATASHA la ex siberiana que me dejó claro que lo que se diga el foro no le importa en lo mas mínimo porque hay cola para entrar con esas chicas.SI es cierto que pone mitad fotos falsas pero parecidas y otras reales.Yo como otros he estado a gusto, son 8 nenas de las cuales hay 4 españolas y las demas europeas.NO quiero entrar más en detalles para que no me acuseis de promocionar a estas chavalas...y aun asi no me gusta que las jusgueis tanto y solo por unas fotos y sin haber pasado en algun servicio con ellas o a conocerlas.Seguro tendrán sus razones para no publicar fotos reales.Y eso no porque son feas o no son implicadas..pero bueno, para gustos los colores.
Citar
  #149  
Antiguo 25-11-2010, 01:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
El moderador entiende que peponcio es un cliente asiduo de la casa ya que todos sus mensajes no hablan más que de esta casa por lo que no comprende que siga en sus trece para defender lo que es evidente , queda demostrado y el debería saber mejor que nadie , que las fotos de los anuncios son falsas, creyendo que sólo este desproposito se puede deber a interes particulares , en perjuicio del foro y a favor suyo , se le banea del hilo para que deje de desinformar a los compañeros foreros.

Un saludo.
Cita:
Iniciado por puterillo07 Ver Mensaje
yo tb he estado ,es un fast fuck pero hay nenas nuevas siempre.NO se si voy a repetir por que no acostumbro pero me han molado las nenas .Estavan 4 españolas y las demas creo que europeas .No son modelos pero son jovenes y alegres lo pasa uno bien .
Baneo del foro de peponcio y su clon puterillo07 ( y sus demás clones , diabolo y PEDRORV77)

Cualquier aclaracion por mp.
Citar
  #150  
Antiguo 25-11-2010, 02:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterillo07 Ver Mensaje
Vamos a ver compañeros, os garantizo que a estas nenas les da igual si se habla bien o mal de ellas en este foro, porque las pocas veces que he ido.. me ha tocado esperar en el salón hablando con NATASHA la ex siberiana que me dejó claro que lo que se diga el foro no le importa en lo mas mínimo porque hay cola para entrar con esas chicas.SI es cierto que pone mitad fotos falsas pero parecidas y otras reales.Yo como otros he estado a gusto, son 8 nenas de las cuales hay 4 españolas y las demas europeas.NO quiero entrar más en detalles para que no me acuseis de promocionar a estas chavalas...y aun asi no me gusta que las jusgueis tanto y solo por unas fotos y sin haber pasado en algun servicio con ellas o a conocerlas.Seguro tendrán sus razones para no publicar fotos reales.Y eso no porque son feas o no son implicadas..pero bueno, para gustos los colores.
Pongo el post del otro hilo donde actuaba este forero/a multinick

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo del foro de peponcio y su clon puterillo07 ( y sus demás clones , diabolo y PEDRORV77)

Cualquier aclaracion por mp.
Imagino que los dos hilos deben tener alguna clase de relación... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cualquier aclaración por mp. Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum