Estrella 18 - Stilo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2006, 00:03
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estrella 18 - Stilo


(A pesar de mi búsqueda no he sido capaz de encontrar un tema dedicado a esta casa. Solamente hay un hilo que hace referencia a los varios pisos que existen en la calle Estrella. No obstante, si los moderadores creen conveniente que sea movido a otro lugar, que así sea.)

Sigo saltando de flor en flor (cayendo de vez en cuando sobre un campo de cactus).

Aquí tenéis una de las últimas experiencias,


PISO/AGENCIA: ¿Agencia Montana? - Stilo
PRECIO: 45 minutos, 100 euros.
TELEFONO: hay varios, 5320410 por ejemplo.
DIRECCION: Estrella, 18
INSTALACIONES: Buenas instalaciones, modernas. Habitaciones grandes con buenas duchas y baño.
NOMBRE CHICA: Sara.
MEDIDAS APROXIMADAS: 160 cm, 90-65-85 (o algo así).
WEB: que yo sepa, no.
FECHA EXPERIENCIA: dic 06.
DATOS DESTACABLES: Canaria, unos 27 años, rubia de piel morena. Delgada, culo pequeño, senos medianos naturales (un poco bajos). Guapa de cara. Simpática y agradable, un poco alocada. Francés natural estupendo. Besos con lengua (y piercing) muy buenos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.7
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 4

No conocía este piso, llevaba mucho tiempo pensando que debería pasarme pero siempre lo posponía. Finalmente, los comentarios y experiencias de algunos amigos me hicieron decidirme a no acabar el año sin tener alguna experiencia en este lugar.

Las instalaciones son bastante modernas y buenas, la madame era joven y agradable, desde el principio me sentí a gusto. A pesar que me dice que están muy ocupadas, la madame hizo pasar alrededor de 12 chicas de todo tipo, latinas y eslavas, en principio agradables y con algunos buenos argumentos. En otras circunstancias habría dudado entre 4 o 5 chicas, pero cuando paso Sara, su simpatía me desbordo y el recuerdo de una buena experiencia forera me decidió. Sería con ella.

No tiene un cuerpo “10”, para mi gusto le falta firmeza en los senos y un buen culo (un poco más de altura tampoco vendría mal). Sin embargo, es la típica mujer que te enamora con su gracia, que te envuelve en una nube de atención y con la que pasas unos buenos momentos.

Un masaje normalito, un francés natural extraordinario, un cunnilingus que pareció disfrutar, de nuevo un magnífico francés que me puso en posición para iniciar una relación sexual con varias posturitas que, si bien no fue extraordinaria, si fue suficiente para salir del piso con una sonrisa en los labios y con la satisfacción de pensar que había merecido la pena el tiempo y el dinero invertidos.

Una duchita antes y después, una relación satisfactoria y una charla agradable conformaron una experiencia que no dudo repetiré en esta casa. Sin duda, hay mucho campo para explorar.

Saludos.
  #2  
Antiguo 15-12-2006, 00:55
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Otra casita peligrosa a explorar,una pregunta:¿Hay posibilidad de una hora y poco y mas de una relacion?Si es asi ¿precio?,gracias.Saludos
  #3  
Antiguo 15-12-2006, 06:35
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Este es uno de los pisos de eroticamas (antiguo eroticainternacional) el precio por los servicios de una hora son de 125.-
  #4  
Antiguo 15-12-2006, 18:32
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Como ya ha dicho Reblen, creo que la hora son 125 euros.

Respecto a una segunda relación, en mi caso no hubo lugar porque la cosa fue bastante ajustada y no me apetecia. Pero creo que no hay problema, aunque supongo que dependera de la chica en cuestión. Si ya vas con la idea de un segundo asalto creo que es mejor comentarlo antes para no llevarse una posible decepción.

Saludos.
  #5  
Antiguo 21-12-2006, 18:10
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !


Quisiera recomendaros a una chica que estaba en este sitio, no se si seguirá ahí, con una implicación espectacular, se hacía llamar Carolina.


Un saludo.
  #6  
Antiguo 18-01-2007, 20:24
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Coincido en los comentarios generales sobre este sitio, creo que es muy agradable y, salvo alguna excepción, creo que el nivel general es muy aceptable.
Respecto a Sara, también yo la he catado y aún estando bien y siendo ella muy simpática no terminó de convencerme. Hace tiempo que no paso por allí, la última vez aunque Sara estaba por allí subí con Mari y la experiencia fue mucho más gratificante...
Saludos.
  #7  
Antiguo 19-01-2007, 00:17
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Michelle, mexicana


Aquí hace tiempo fui asiduo de una mexicanita preciosa, pequeña, como 1.55 aprox., tuneada de tetas, llamada Michelle. Muy maja. Sé que luego se fue a otro sitio por la calle Alcántara, y que finalmente estuvo por el Paseo de la Castellana. ¿Alguien la conoce, o sabe algo de ella?
  #8  
Antiguo 28-01-2007, 22:27
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

estrella 18-Stilo


Yo he visitado esta casa varias veces ya hace algun tiempo, porque me pillaba muy amano,es una casa bastanta limpia y con chicas muy guapas
no recuerdo el nombre de ellas solo el de Grabiela es una chica muy guapa no muy alta pero con un cuerpo espectacular,con mucha implicacion,la verdad todavia la recuerdo por lo bien que me lohizo pasar y por su belleza.
si alguno la conoceis me gustaria saber si sigue en esta casa, no me importaria hacerla una visita,aunque me pille lejos.
  #9  
Antiguo 28-01-2007, 23:42
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alejandra - Estrella 18 - Madrid


Hola chicos, he vuelto a esta casa y esta es la experiencia,

PISO / AGENCIA: Cadena de Eroticamas.
PRECIO: 45 minutos, 100 euros.
TELEFONO: hay varios, 5320410 por ejemplo.
DIRECCION: Estrella, 18
INSTALACIONES: Buenas instalaciones, modernas. Habitaciones grandes con buenas duchas y baño (en algunas habitaciones)
NOMBRE CHICA: Alejandra.
MEDIDAS APROXIMADAS: 170 cm, 100-65-90 (o algo así).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (supuestamente salen chicas de todos los pisos de la cadena, Alejandra no esta).
FECHA EXPERIENCIA: ene 07.
DATOS DESTACABLES: Paraguaya, unos 24 años, morena de piel blanca y suave. Delgada pero redondeada, senos medianos naturales muy buenos, buen culo. Guapa de cara. Agradable, un pelín sosa. Francés con condón normalito. Besos bien.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.8

Después de mi anterior “excursión” por este piso tenia ganas de volver, así que a la primera oportunidad que he tenido me presente allí bien dispuesto para pasar un rato agradable.

Me hacen subir al segundo piso donde me atiende una agradable madame, Paloma, que me pregunta si busco a alguna chica en particular o prefiero el “paseíllo”. Paseíllo “of course” (últimamente estoy muy internacional). Así como en la anterior ocasión me sorprendió el buen nivel de las chicas, en esta ocasión sin ser malo me defraudo un poco, muchas latinas y ninguna eslava o similar. Según iban entrando, iba cambiando de nombre hasta que finalmente entro Alejandra y ya no tuve ninguna duda más. Seria con ella.

Alta, redondeada, senos bonitos, cara agradable y guapa, parecía un poco tímida. Después, ya en la intimidad, se relajo y pudimos disfrutar de unos buenos momentos. Es muy agradable, pero no es nada morbosa, sus besos son muy normalitos y no hace francés natural, y aún con condón no me termino de gustar. En el folleteo se mueve bien y trata de agradar.

No ha sido una experiencia memorable, la chica me gusto pero no me excitaba como yo hubiera querido. Por supuesto, yo tuve parte de culpa, creo que yo tampoco estuve muy fino, aunque me curre un buen cunnilingus que Alejandra pareció disfrutar. De todas formas, sigo pensando que este sitio tiene mucho terreno por explorar y seguiré “haciendo reconocimientos a fondo”.

Saludos.

PD: Pocholo, lo siento pero no recuerdo el nombre de todas las chicas que me presentaron, eso sí como ya he dicho habia muchas latinas y alguna de buen ver.
  #10  
Antiguo 29-01-2007, 21:19
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pocholo, ¿Gabriela puede ser una chica argentina, guapa, ojos claros? Si es ella hace tiempo tuve el placer de estar con ella, me pareció muy agradable; y eso que las argentinas no terminan de convencerme... El tema, es que estuve hace un par de meses por allí y ya no estaba, creo recordar que por esta época volvía a su tierra...

En fin, espero haber sido de ayuda.

Saludos.
  #11  
Antiguo 29-01-2007, 21:29
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

estrella 18-Stilo


bud creo que es la misma chica que comentas,siento su marcha porque ya estaba pensando hacela una visita,es una chica bandera

Gracias bud, un saludo
  #12  
Antiguo 10-02-2007, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sara estrella 18


Estuve el jueves con Sara la chica canaria, era la unica chica española que estaba y aparte de simpatica es guapa y es una chica joven, me digo que tenia novio y me llamo la atencion lo que disfrutaba cuando la daba fuerte a 4 patas le gustaba de verdad estaba toda mojada, pienso repetir y darla pero bien
  #13  
Antiguo 20-02-2007, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

.
  #14  
Antiguo 22-02-2007, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a leon
Predeterminado

Maria la cordobesa


Cuentame algo de Maria, como es?
  #15  
Antiguo 22-02-2007, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

.


.
  #16  
Antiguo 23-02-2007, 04:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a leon
Predeterminado

Si la conozco, pero no se donde esta????

Conoces alguna parecida a ella???
  #17  
Antiguo 25-02-2007, 21:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

María.... una mujer encantadora


Ante determinados post que aparecen en este hilo, referidos a María, permitidme que efectúe unas reflexiones desde mi humilde opinión, y sin acritud de ningún tipo hacía nadie.

1º) Entiendo que determinados rasgos personales o lugar de procedencia, de María, o cualquier otra persona, deben ser tratados con la máxima confidencialidad, ya que ellas, como todos nosotros, tienen a su familia, y de la misma manera que yo al menos cuando acudo a una cita con una profesional no le digo a mi novia, pareja o mujer, con quién he estado, posiblemente ellas tampoco han dicho al cien por cien de su familia a que se dedican o han dedicado, y reseñar en un foro público aspectos personales, puede hacerles un daño irreparable que entre todos debemos evitar; máxime cuando esta Web dispone de un apartado de “mensajes privados” (mp).

2º) María ha sido una profesional como la copa de un pino, una mujer de lujo, un encanto de persona de esas que dejan huella por sus cualidades profesionales y humanas.

3º) Aunque por lo que diré en el punto siguiente, ya no procede, si a alguien que lea estas líneas le surge duda de los motivos por los que no he posteado mi experiencia con ella, he de indicarle que aunque llevo aproximadamente un año registrado, mi aportación al foro es nula, y por ello carezco de credibilidad. De ahí que no haya querido que nadie me tache de “parte interesada”, lo que no soy, como he leído en otros hilos, referido a otras personas.

4º) Hace unas fechas, María me participó que se retiraba al menos momentáneamente de este mundo, que iba a incorporase al mundo laboral en una ciudad de España o del extranjero, donde además de cotizar con miras al futuro, tendría más oportunidades de disfrutar de su familia que en la actualidad. Yo ante dicha decisión y noticia para mí, solo supe decirle: “aunque..... , me alegro un montón.” Estoy seguro que quién le habéis conocido, también os alegráis de la decisión que María ha tomado.

Recibid un saludo,
  #18  
Antiguo 26-02-2007, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que es toda una pena el hecho de que se haya retirado, pero sinceramente me alegro un monton por ella y espero que las cosas le vayan todo lo bien que se merece

Ahora, y cambiando de tema..... ¿alguien ha estado ultimamente por la casa?¿se sabe algo de las chicas nuevas?
  #19  
Antiguo 27-02-2007, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a leon
Predeterminado

Se ha retirado???


Hola Amperio.

Como sabes que se ha retirado, has estado ultimamente con ella?

un saludo
  #20  
Antiguo 27-02-2007, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

María


León, ya quisiera yo haber pasado al menos cinco minutos con María últimamente.

Todo se sucedió como he indicado en mi post precedente: Me envió un “sms”, y en él me decía que le llamase a una determinada hora. Marqué su teléfono a la hora convenida, y me participó que después de Navidad 2006/07 estuvo tres días en Madrid, que no estaba segura de seguir por este sendero y que se marchaba. Me reseñó, lo que he indicado en mi post del domingo 25/02/2007; y yo... (la vida es así) le di las gracias y le desee toda clase de éxitos.

Un saludo,
  #21  
Antiguo 27-02-2007, 17:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

María


Amriel, por favor, ...busca, ...compara y si ...encuentras algo mejor que María no me envíes un “mp” porque me va ser difícil creérmelo.

Personas como María nacen una cada cincuenta años, por lo que haciendo cálculos reales, dentro de 20 años nacerá otra persona igual, y suponiendo que en el cálculo de probabilidades se dedicara a esto, tendríamos que esperar a que alcanzara la mayoría de edad y aprendiese un poco, por lo que estamos hablando de 20 años más.

Así pues, 20 +20 = 40 años, y en esa fecha algunos de nosotros estaremos del todo calvos, y otros con los parámetros que deben estar altos --> bajos y los que deben estar bajos --> altos (léase glucosa, tensión arterial, colesterol, etc).

Saludos,
  #22  
Antiguo 16-04-2007, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos amigo


pues esa tal sara esta en fuencarral 8 y se yama lara es unencanto de mujer un placer estar cn ella y cn su amiga rebeca. me la monte de puta madre si señor vale la pena estupendas las 2.
  #23  
Antiguo 19-04-2007, 09:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gody... discrepo contigo


... Siento discrepar contigo. A Lara he tenido la suerte de conocerla el mes pasado en Fuencarral 8 y me lo pasé de puta madre con ella; cara preciosa, un poco delgada para mi gusto, pero le daría un NOTABLE sin ninguna duda... repetería sin problema... pero "REBECA" ¿la rubia de Jaen? perdona que me ría pero tengo un amigo que estuvo con ella este fin de semana (en Fuencarral) y según sus palabras es una prepotente, engreída y algunas otras cosas que no voy a repetir... además de que ni besa, por supuesto nada de francés natural y bastante repelente... en fin, todo apariencia. Yo que la he visto en alguna presentación puedo decir que tiene un cuerpo de modelo total pero parece que se queda sólo en eso...
  #24  
Antiguo 26-05-2007, 13:12
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Marcela


Bueno, el otro día, por la noche me acerqué por allí... era muy tarde ya, y como no tenía ganas de ir a ningún club me acerqué por allí.

Tenían pocas chicas a esa hora, y dada la situación subí con Marcela, argentina en torno a treinta.

La experiencia fué algo similar a follarte a tu vecina. La verdad que nada especial, aunque ella le ponía ganas... supongo que yo estaría bastante apático je je.
  #25  
Antiguo 26-05-2007, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 154
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en este piso sienpre hay buenas tias ultimamente subo con una chica que se llama sami morena pelo corto mitad oriental y venezolana,muy sinpatica y guapa, tiene tetas pequeñas pero el culo para mi gusto es perfecto,inplicada 100% besa y hace unos masajes buenos .
  #26  
Antiguo 22-06-2007, 20:10
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, la última que he catado es Melisa, una chica rubia, alta, con una cara preciosa y un culito delicioso.... los pechos pequeños pero muy ricos también.

A mí me pareció una buena experiencia, creo que pasé un buen rato.
  #27  
Antiguo 06-07-2007, 13:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en estrella 18 conoci un nuevo fichaje: nadia, la tia esta que te buena.. frances sin, de pelo moreno y largo , ojos verdes.. y es una mujer 10... que manera de chuparla... :shock:
  #28  
Antiguo 28-09-2007, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estrella 18


ola pecadores..hace ya unos 4 o 5 meses estuve con merche..una andaluza espectacular...

CARA:10/10 ..realmente guapa tiene los rasgos de la tipica andaluza,morena pelo largo ondulado ojos verdes

TETAS:9/10 ..me ponian becerrisimo tambien,grandes,puntiagudas de pezon rosa ..isiiisisszzzzz

y aqui viene el unico pero,de cintura para abajo no estaba tan bien,no tiene yun gran culo ni unas buenas caderas pero la chica puedo decir que es espectacular,y eso que a mi me apasionan los culos...

Estuve con ella media hora por 80 euros y me hizo un frances natural como pocas,tuve que pararla para no salpicar antes de tiempo,y luego se implica bastante,besa en la boca(por cierto fuma)no se si hace griego.si no fuera porque soy tan promiscuo ya abria vuelto..pero la merche es altamente recomendable para los mas exigentes..amen
  #29  
Antiguo 30-09-2007, 19:13
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Maria (argentina)


PISO / AGENCIA: Cadena de Eroticamas.
PRECIO: 45 minutos, 100 euros. 1 hora, 125 euros.
TELEFONO: hay varios, 5320410 por ejemplo.
DIRECCION: Estrella, 18
INSTALACIONES: Buenas instalaciones, modernas. Habitaciones grandes con buenas duchas y baño (en algunas habitaciones)
NOMBRE CHICA: Maria.
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm, 95-65-90 (o algo así).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (supuestamente salen chicas de todos los pisos de la cadena, a esta Maria no la he visto).
FECHA EXPERIENCIA: sep 07.
DATOS DESTACABLES: Argentina, unos 37 años, morena, redondeada, senos medianos naturales. Agradable, sin más. Francés con condón normalito. Solo piquitos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.8.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.5.

Estando de paso por el centro de Madrid sin mi “Agenda Roja”, me surgió una urgencia fisiológica: tenía que dar un poco de marcha al cuerpo sino esa noche no podría dormir relajadamente. Por lo tanto, tenía claro que debía dirigirme a la calle Estrella, un sitio donde, al menos, tenía asegurado la limpieza y calidad de las instalaciones y la amabilidad de su personal.

En cuanto a las chicas que me presentaron (creo que 6, pocas para lo que es normal en este sitio), la verdad es que no tuve mucha suerte, no había ninguna que me llamase la atención especialmente y finalmente elegí a Maria, una morena y agradable madurita que después me entere que era argentina.

La acción fue demasiado tranquila, agradable sin más. Dos polvos (estuve una hora), con un pequeño intermedio, que no dejaran más recuerdo que una agradable horita pero sin pasión o morbo.

¿Volveré?, sí, de hecho he estado en otra ocasión por allí (pero eso es otra historia), pero no estaré de nuevo con esta mujer, creo que hay más opciones interesantes en este sitio.

Saludos.
  #30  
Antiguo 01-10-2007, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estrella 18-stilo


Haciendo memoria recuerdo tambien haber estado en este sitio con Sol una chica argentina rubia (parecia natural,no de bote)pero seguramente me equivoque,piel muy clara,sin depilar el puvis,solo recortado,tetasduras redonditas y altas de silicona,pezones tambien rosas guapita de cara...lo hacia todo de una forma muy sensual ..no puedo recordar los precios porque fue hace bastantes meses..pero la chica me gusto lo suficiente para acordarme..le daria un 7.5 sobre 10...a los que os gusten de este tipo creo que saldreis contentos...no recordaba donde la conoci porque como decia el anteior forero esto es una cadena parece,y se van llendo de una casa a otra....y.....
  #31  
Antiguo 01-10-2007, 20:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lia brasileña


Tambien mirando el link que añadia correcaminos me doy cuenta de Lia brasileña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con un tattu en el trasero y de verdad esta si muy recomendable.Esta si se implicaba algo que considero lo mas importamte,besaba en la boca y tenia unas tetas espectaculares de ricas ,una talla 100 ,naturales pezon sabroso,ni grande ni pequeño,y un cuerpo de los mas bonitos que e visto,claro es brasileña y el cuerpo es vital para ellas(por la playa y eso)recuerdo que la segunda vez)con esta es de las pocas que e repetido)me conto que se follo en un concierto a uno de un grupo que en ese momento sonba en la radio que tienen las habitaciones,esto fue en sor angela de la cruz 24..imagino que ya habra un hilo sobre este sitio pero como van cambiando y pertenece a la misma cadena ...bueno pues me despido
  #32  
Antiguo 07-10-2007, 21:25
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Flavia


Me parece que he vuelto demasiado pronto a esta casa. Pero la carne es débil,...

PISO / AGENCIA: Cadena de Eroticamas.
PRECIO: 1 hora, 125 euros.
TELEFONO: hay varios, 5320410 por ejemplo.
DIRECCION: Estrella, 18
INSTALACIONES: Buenas instalaciones, modernas. Habitaciones grandes con buenas duchas y baño (en algunas habitaciones)
NOMBRE CHICA: Flavia.
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 cm, 95-60-90 (o algo así).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (supuestamente salen chicas de todos los pisos de la cadena, a Flavia no la he visto).
FECHA EXPERIENCIA: sep 07.
DATOS DESTACABLES: Brasileña, unos 23 años, de piel blanca, cabellos castaños, redondeada, senos medianos naturales, con una bonita sonrisa. Estupendo cuerpo. Elude el francés, implicación normal. Muy agradable, Besos bien.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.2
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 4

Me parece que estoy cogiendo vicio con este sitio. Voy a tener que variar un poco, pero es que es tan difícil encontrar sitios agradables,...

Esta vez tuvo más suerte con las chicas, en el paseíllo se presentaron como 12 o 13 chicas, y claro tuve dificultades para elegir entre varias maravillas naturales. Finalmente elegí a Flavia, me encandiló su bonita sonrisa y su magnífico cuerpo. Claro, luego lo entendí: es brasileña.

(Apunte aparte: realmente no recuerdo ninguna experiencia con brasileñas que haya sido mala. Mejores o peores pero siempre con un nivel medio muy satisfactorio).

La experiencia fue bastante satisfactoria, solo dos puntos en su contra: elude el francés (aunque consigue excitarme sobremanera con sus caricias) y que es un poco pasiva. 1 horita con dos polvos (con intermedio en la ducha, desgraciadamente solo) y un pequeño masaje, no muy experto pero si excitante.

En conclusión:
- Volveré al sitio, Sí (aunque debo prodigarme más en otros sitios de peregrinación).
- Volveré con Flavia, pues depende de las chicas que estén en su momento. En caso de duda en la elección, Sí.

Saludos.
  #33  
Antiguo 17-10-2007, 07:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mila de la gran Rusia


Ayer me deje caer por esta agencia por el mediodia , hay bastantes chicas en esa agencia ,algunas españolas incluso ,pero me quede con una chica llamada Mila,morena , bajita ,parece una muñeca. bueno al grano la chica se lo curra divinamente,frances natural ,besos con lengua ( nada de piquitos )y se mueve divinamente.Para mi es muy recomendable.Se que este post es tipo telegrama , pero la chica merece la pena.
Saludos
  #34  
Antiguo 17-10-2007, 09:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Mila de la gran Rusia


Cita:
Iniciado por Termopilas
Ayer me deje caer por esta agencia por el mediodia , hay bastantes chicas en esa agencia ,algunas españolas incluso ,pero me quede con una chica llamada Mila,morena , bajita ,parece una muñeca. bueno al grano la chica se lo curra divinamente,frances natural ,besos con lengua ( nada de piquitos )y se mueve divinamente.Para mi es muy recomendable.Se que este post es tipo telegrama , pero la chica merece la pena.
Saludos
Me quedo con eso que comentas de: "parece una muñeca" y tomo buena nota para probarla cuando tenga tiempo, :twisted:

Saludos.
  #35  
Antiguo 11-02-2008, 03:14
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pamela


En mis últimas visitas a este centro, he podido disfrutar de los encantos de Pamela, venezolana de 21 según ella, y a mí me parece que sí. Una chica de estatura normal (1,65) con el culete algo ancho pero apetecible y un pecho normalito... Tiene la chica ganas de agradar; y aunque yo iba algo desganado, disfruté del encuentro... algo dentro de la media.
  #36  
Antiguo 11-02-2008, 03:19
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Natalia


Y en mi última visita, disfruté de los encantos de Natalia, paraguaya de 25; destacable por ser una mujer de altura, yo le calculo 1,80. De cuerpo bien, aunque grande como corresponde a una chica de su envergadura, pero muy, muy agradable; y con unas ganas de que disfrutes fuera de lo normal. La verdad es que intenta en todo momento que pases un rato estupendo, fue estupendo.
No tanto a la altura de otras experiencias que he tenido allí, por que algunas han sido sublimes, aunque arriesgadas, pero la verdad es que muy buena. Creo que es recomendable.
Lo malo, aunque la higiene de las instalaciones me parece de lo mejorcito que he visto, es la ubicación, céntrica, pero por ello mismo fastidiada para aparcar.
Saludos.
  #37  
Antiguo 11-02-2008, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

han hechado a merche!


el otro dia llame y me dijeron que han tenido un problema con merche,no le pude sacar de que se trataba(si era que ella habia tenido un problema con un cliente,o ella con otra chica ...no lo se)pero me dejo muy claro que no se fue ella sino que la han hechado...

alguien puede completar informacion de que le ha pasado?y sobre todo donde esta ahora??
  #38  
Antiguo 14-02-2008, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna novedad en este piso?Estoy por pasarme,ya que siempre tiene buen nivel
  #39  
Antiguo 10-04-2008, 10:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MERCHE LA ANDALUZA ESTÁ EN CONCEPCIÓN ARENAL!!


La famosa Merche, trabaja ahora en la calle concepción arenal. El otro día tuve el placer de estar con ella en este sitio, experiencia que repetiré en breve. Estuvimos hablando, y por lo que tengo entendido este sitio lo han montado ella, y unas cuantas chicas más. Sobre el tema de estrella pues no hablamos mucho la verdad, ante una mujer así y disponiendo de tiempo limitado, lo que menos apetece es hablar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
  #40  
Antiguo 29-04-2008, 00:50
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ana, brasileña


DIRECCION: Estrella, 18
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Brasileña de Sao Paulo
EDAD: Unos 25 años.
FECHA DE LA EXPE: 25 de abril de 2008, sobre las dos de la mañana.
TARIFAS APLICADAS: 125 €, una hora. Todo CON.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto. Melenita rubia; guapa de cara y con mucho encanto y picardía; delgada y con curvas y un culo de impresión, perfecto; tetas muy bien operadas: tacto muy natural y perfecta proporción; sexo depilado.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Pantalón de licra sin ropa interior, blusa ajustada con mucho escote y muy sexys sandalias de tacón.
TATUAJES & PIERCINGS: No vi.
BESA EN LOS LABIOS?: Solo dos o tres picos. No pasa a mayores.
IMPLICACIÓN: Pone voluntad. Lo peor es que habla mucho, demasiado.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
¿PARA REPETIR?: No creo. Un polvo más, sin más historia.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ésta brasileña no aparece en su web.

Tras pasar por la tarde por la casa de las tailandesas de Lozoya y tener una experiencia estupenda con Marta, no podía imaginar que el cuerpo me pidiese de nuevo guerra (será este cambio de temperaturas). El caso es que me vestí para matar y me pasé, sobre la una de la mañana, por el piso de San Bernardo, 14 para intentar disfrutar de los encantos de Elena o Rebecca… sin embargo, a esa hora sólo había dos chicas disponibles y ninguna era especialmente guapa; de hecho, una de ellas era lo que en el foro se denomina un orco. Le dije: “Mira, es como si vas a cenar a un restaurante con ganas de pescado y te dicen que sólo queda carne… para otro momento”; a la chica (señora, más bien) el eufemismo le pareció correcto. Me marché.
Pero el lobo quería sangre.
Consulté la agenda y comprobé lo cerca que estaba de Estrella, 18, así que puse proa y, tras comprobar que de las tres chicas disponibles (todas brasileñas) una prometía me animé.
Salimos del piso y subimos a otro de encima de parecida decoración (las instalaciones están bastante bien).
Elegí a Ana por que entro a la habitación a saludarme riendo y se marchó riendo; me pareció espontánea, natural… me gustó; y físicamente está bastante bien. Las otras chicas eran perfectamente olvidables. Y la verdad es que hubo buen rollo: nos reímos mucho; es muy bromista, como yo, y lo pasé muy bien con ella aunque, lógicamente, esto afectó a la parte sexual… hubo polvo, varias posturas (como buena brasileña, se sienta sobre ti y cabalga muy bién), cubanita, mamada (con), y me puso especialmente bruto cuando, mientras la penetraba tumbado sobre ella y con sus piernas bien juntas, me pedía que la follase en portugués.
Finalmente, me corrí mientras ella me la meneaba y me chupaba las pelotas.

RESUMEN: Si vuelvo iré a otras horas menos intempestivas y probare con otra.
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
olegario56 (30-04-2012)
  #41  
Antiguo 06-07-2008, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: TELEFONO DE MARIA LA CORDOBESA


Pues eso, lo aviso sobre lo dicho sobre el Post de Aleia, una mexiana que ofrece servicios, de "aquí me tumbo y ahi te apanas"(vaya leche q este PC no tiene la ene espanola).

Quería aadir q este piso q a mí me encantaba ha perdido mucho y la alidad que orfrecía hace anos en chicas y en calidad de serviciode rela, pisos con mucha limpieza, tratao esmerado siliencio, intmidad, etc... ha ido perdiendo para ir derivando hacia los pisos FastFack de Fuenarral o S.Bernardo... una pena. La tención fue pésima, me hicieron esperar como 10 ó 15 minutos y cuando ya me iba aparacen dos chicas y latercera es la madame que me dice q todas están ocuapadas...
  #42  
Antiguo 25-08-2008, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Hace unos dias estuve en este piso y como siempre,genial.Estuve con una brasileña (no recuerdo nombre) de 25 años,rubia 1.70 de altura de pechos una 90 aprox.y muy guapa. Lo que se dice un pivón.
Me presentaron unas 4-5 chicas,ya que fui en hora punta,en otras ocasiones me han llegado a presentar hasta 8!!

En cuanto a la experiencia general la calificaria con un 9 sobre 10.La chica se lo curro muy bien,muy morbosa y atendiendo a todas mis peticiones,lo hicimos en varias posturas,el frances es con,45 min por 100 €.Ducha dentro de la habitación.

Yo os lo recomiendo,ya que el nivel de chicas es bastante bueno.
  #43  
Antiguo 25-08-2008, 11:30
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Buenas!!!
En hora buena por tu experiencia focus!!.. A ver son 100 € 45 min. Pero cuentanos esto incluye todo los servicios???, es decir, frances natural hasta el final, griego, besos con lengua, etc,etc......????????

Salu2
  #44  
Antiguo 21-09-2008, 04:33
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Merche


yo soy muy aficionado a esa casa,por que tienen verdaderas joyas,carolina,michell,pero por fin he localizado a la famosa merche,esta igual de guapa y sinpatica,me la encontrade casualidad y tuve el placer de tomar un cafe con ella,despues de su marcha de esta casa estuvo en dos mas y ahora trabaja con maria,la otra cordobesa (menuda mezcla,es una bomba estar con las dos) y en su piso,por lo visto la va bien.me ha dado permiso para poder poner su numero de telefono:653718346.niña te deseo lo mejor:)
  #45  
Antiguo 03-02-2009, 17:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Sabeis si sigue alli Erika,una brasileña morenaza de pelo rizado?Me apteceria repeir con ella si siguiera en la casa
  #46  
Antiguo 09-04-2009, 01:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Estuve este domingo sobre las 12-13 horas y me fue bastante bien.
Paseillo con un nivel algo inferior al de otras veces,me llamo mucho la atencion Raquel, morena con mechas rubias pelo rizado1.65 m aprox y un buen par de razones,asi que me decidi por ella. De cara muy guapa y cuerpo de 10.Dice que es la mas antigua en la casa ya que lleva 3 años.

En el tema, la verdad es que de 10,se lo curra bastante no dice no a nada,lo mejor de todo es la mamada IMPRESIONANTE que me ralizó al natural...unas miradas de vicio,salivando,sin manos,la tuve que decir que parara porque me iba jaja follando tambien es muy buena,se mueve de lujo....en definitiva,lo pase francamente bien por 100 € unos 45-50 min un par de polvos muy buenos y unas mamadas de impresión. Recomendable 100%.

Parece que solo voy yo a esta casa jaja no se xq no tiene la fama como otras casas,a mi me parece una opción segura al 100% en cuanto a nivel de chicas,pocas veces me han defraudado,tanto en esta casa como en otra de la agencia en Atocha 45, y eso que llevo visitando casi 4 años y unas 15 veces.
  #47  
Antiguo 13-04-2009, 09:55
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Amigo Focus, haber si nos puedes informar de precios ...me parece k esta casa pertenece a la misma agencia de eroticamas k tiene un monton de pisos y chalets repartidos por varios sitios de Madrid, sera por eso k no tiene tanto exito
  #48  
Antiguo 13-04-2009, 10:17
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Si es de la misma cadena de eroticamas antes eroticainternacional , en la misma calle Estrella hay otro casa de ellos al igual q R.Y.C: 71 , si no recuerdo mal los precios eran 125 la hora.
  #49  
Antiguo 13-04-2009, 10:24
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Gracias Abu....por tu colaboracion....asi lo tenemos claro todos
  #50  
Antiguo 13-04-2009, 20:25
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 80
Agradecido 229 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 18 - Stilo


Había una casa en Estrella 15, y aunque a mi me pasaron un día que debía estar llena Estrella 18, está cerrada.

Hace unos 2 años eliminaron el servicio de 80 € y se quedó el mínimo en 100 € por 45' más o menos (1 hora - 125 €). Estos precios estaban vigentes en Atocha 45, Atocha 107, Fuencarral 8 y Estrella 18.

En los chalets y en Monteleón 30 el precio mínimo era de 150 € / hora.

Si vuelve el servicio de 80 € es una buena noticia.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estrella, stilo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum