Elegance-Exoticgirls (en Plenilunio) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2013, 08:41
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
exotican

Elegance-Exoticgirls (en Plenilunio)


NOMBRE DE LA CHICA: Lisa
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONOS: 910161480 y 961293674
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es provisional.
HILO en Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plenilunio - A-2.
DIRECCION: Calle Fuentelviejo
FECHA: Reciente
INSTALACIONES: Chalet nuevo con varias plantas, limpio, bien acondicionado, sin hilo musical, buena temperatura ambiente. Habitación limpia con baño. Con conjunto de espejos en techo y pared para ver la faena. La cama es amplia firme y confortable.
TARIFA: 80 € 45 minutos.
FÍSICO: Pelo color castaño oscuro, liso largo y brillante, como en fotos. Delgada, piel clara y suave, culito firme muy apetecible. Tetas bonitas pequeñas, naturales muy manejables y chupables, una 85 aprox., pezones pequeños receptivos. Altura sobre el 1'67. De cara atractiva, ojos algo rasgados y expresivos. Labios bonitos y besuqueables.
EDAD: cálculo aproximado 21 años.
TATUAJES: Un par creo recordar, no muy grandes.
BESOS EN LA BOCA: A mogollón, profundos, con rosca de lenguas, le gustan y no se cansa de besar.
FRANCÉS: No solicité.
GRIEGO: No solicité.
RECOMENDABLE: Sí, mucho.

FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:

Hola buenos días

He visitado el nuevo chalet de Anita "La más bonita" y he vuelto a estar con Lisa que ya conocía de anteriores ocasiones en el Edén.

Llamé por teléfono y me atendió la propia Anita, reservé una cita con Lisa y me indicó donde se encontraba el chalet, en la calle Fuentelviejo, zona de Plenilunio por la A2 en la 2ª salida hacia la Avda. de Aragón. Fui en coche con fácil aparcamiento sin pago al lado, pero hay un autobús de la EMT, línea 77 que para casi en la puerta del chalet.

Llego puntual y me recibe muy amable Anita, me cuenta su nuevo proyecto y algo de la mala racha que ha pasado. Le deseo suerte en su nueva aventura, me enseña las habitaciones, salón y en el piso de arriba 3 habitaciones más para atender, todas bien decoradas y muy limpio y nuevo. Si no recuerdo mal he pasado a la que tiene la letra C, tiene baño dentro cosa de agradecer. Me ha ofrecido bebida y he pedido cerveza, le he abonado el servicio que ha sido 80 € por 45 minutos sin prisas ni toques en la puerta.

Al poco ha aparecido Lisa con sus gafitas y vestida en lencería, sigue delgadita. Me ha traído una Heineken fresquita y las cosas para atender, sabana desechable y toalla limpia, grande y suave.
Ya hay muchos comentarios sobre Lisa de su comportamiento en el hilo del Edén y solamente tengo que confirmar su buen hacer, implicación, entrega y simpatía.

Hemos empezado con besos, morreos y magreos mutuos y poco después ducha conjunta a pesar de estar duchados los dos con anterioridad.

Ya en la cama más besos con enroscamiento de lenguas y labios. Más caricias sin reparos, me encantan sus pechos pequeños firmes y juveniles y sus pezones que se endurecen con facilidad.

Le he pedido chuparle el coñito pues me gusta y me excita mucho. He estado un buen rato en estos menesteres, ella no se cansaba, gemía y movía la pelvis para acompañar mis lamidas, algunas veces me pedía más suave y yo obediente cedía en intensidad y presión.

No he pedido francés por que me apetecía más follar, y ya tenía la polla bien dura. La enfundo en la gomita y para dentro del chochete Lisa en misionero, pin pan sin parar, mete saca largo y tendido con morreos a tutiplé y chupada de pezones y tetas por medio. Paro un poco y le pregunto si quiere cambiar de posición me dice que no que no pare de follarla así que esta en la gloria, creo que es verdad pues no para de gemir todo el rato.

Se alarga el tema y ya le pido cambiar a cuatro, otra vez para dentro y dale que te pego sin parar, se me olvidaba decir que se ve toda la escena en un conjunto de espejos que hay en la pared de la derecha y otros más en el techo y esto mola y calienta más. Así a cuatro he llegado al final con sudores y casi desfalleciendo pero totalmente satisfecho y encantado del polvazo. La cervecita me ha venido fenomenal al final.

Después ducha y despedida de Anita y Lisa.

Como resumen: sitio recomendable, nuevo, limpio, decorado con gusto y chica también recomendable, por eso ya he repetido con ella.

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Yamal; 04-07-2013 a las 19:00 Razón: Añadir foto
Citar
  #2  
Antiguo 08-07-2013, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vanesa


Nombre: Vanesa
Teléfonos: 910 16 14 80
Móvil: 691 293 674
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Brasileña, pero sin nada de acento, podría pasar por española.
Zona: Plenilunio, se aparca fácil a la puerta y a la sombra jejej.
Físico: pelo moreno algo rizado guapa de cara con percing en la nariz, físico con curvas, sobre 1,65 de altura, muy buenas tetas naturales grandecitas y un buen culo tambien
Besos: sin problemas los da y los recibe, los busca, con lengua y con morbo, muy bien
Francés: bueno, no usa la mano , le gusta chupar se la mete enterita y lo hace suave y con ritmo
Griego: no soy usuario pero creo que no.
Tarifa: 60 la media hora, el precio me parece correcto por la chica y por las instalaciones
Edad: 22-24 por ahí, jovencita sin duda.
Instalaciones: excelentes, chalet nuevo muy bien decorado, la habitación que me toco con baño dentro, ducha muy grande, entran dos personas y alguna mas si hiciera falta, espejitos estratégicamente colocados en pared y techo muy morboso todo.
Fecha de la experiencia: un dia de julio
Valoración físico: le pondría un 8,5 sobre 10, la niña esta muy buena.
Valoración servicio: un 9 la chica se adapta a lo que quiere el cliente y se implica bastante, mención aparte lo morbosa que es tanto antes durante como después de follar.
Repetirías?: si, ya la metí en mi agenda.
Recomendable: cada uno busca una cosa distinta en este mundillo, pero si lo tuyo son las chicas con curvas y morbosas, es muy recomendable.

Llame al chalet y concerté cita con Vanesa, ya esta casi todo dicho en la ficha, tanto el trato de ella como las instalaciones notable casi sobresaliente.
En el tema sexual muchos besos, la comí del coño un ratito con introducción de dedos en su mojado coñito, buen francés por su parte que me dejo la polla lista para la batalla, me enfundo y ella primero arriba cabalga muy bien, notándose su coñito apretado todo esto con palabras picantes y morbosas por parte de los dos, la pedí a 4 y ahí la di un ratito pidiéndome ella que la agarrara del pelo y la dijera cochinadas diversas que a ella y a mi nos ponen, corrida final por mi parte y continuamos con la charla morbosa imaginando situaciones y sitios donde o hemos follado o nos gustaría hacerlo jejeje, total que nos fuimos a la ducha y yo me volví a empalmar, cosa nada habitual y allí estuvimos jugando un rato, un rato muy agradable.
Grata experiencia y chica muy de mi gusto, de la que espero poder seguir disfrutando de tanto en tanto.
Al final de la cita entro la madame y me comento la posibilidad de presentarme a una chica nueva española que no tenia todavía fotos de nombre Vero, y la verdad que me gusto la chica es muy guapa y me pareció simpática, me la apunto para una futura visita.
__________________
BENDITO DINERO QUE NOS PERMITE FOLLARNOS ESTOS PIVONES jejejej
Citar
  #3  
Antiguo 12-07-2013, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos puteriles. Después de muuuchos meses siendo un auténtico vampiro de vuestras experiencias me he decidido a escribir la mía, que hay que compartir.
Nombre: Creo que Vanesa aunque no lo recuerdo, soy malísimo para ello.
Teléfonos: 910 16 14 80
Móvil: 691 293 674
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Brasileña, con un poco de acento pero muy leve.
Físico: pelo moreno muy rizado cara graciosilla con percing en la nariz, físico algo rellenita, con curvas, y bastante pecho natural. A mi me gustan así, sobre 1,60 de altura.
Besos: Algo reacia al principio pero los da con legua.
Francés: Lo mejor de ella, sin manos, saboreando bien y jugando muy bien con el capullo. No te puedes correr en su boca, si en sus pechos.
Griego: no pregunté
Tarifa: 1 hora precio foreros
Edad: 25-27.
Instalaciones:muy buenas el chalet es nuevo muy bien decorado. La habitacíión con baño enorme incorporado. Espejitos y muy agradable. El mayor de los fallos, no tiene aire acondicionado y en cuanto empujas como un campeón, sudas como un maldito.
Fecha de la experiencia: 11 de Julio
Valoración físico: 9 si te gustan las rellenitas, que no gordas, mujer con curvas, te darías la vuelta en la calle seguro.
Valoración servicio: un 8 ella la chica es voluntariosa pero yo la noté un tanto distante al principio. Luego se metió en el papel.
Repetirías?:tal vez.
Recomendable: Si, es muy maja, educada y cercana, busca tu satisfacción y que pases un buen rato cómodo. Tiene muy ben humor.

Descripción: Llamé a Anita, no me lo cogió estaba enferma me dijeron luego. Llamé al fijo y me lo cogio Vanessa, me comenta que está sola pero que a las 1 llegarán dos chicas más, que por si no me gusta me espere y así tengo más donde elegir. Esperé hasta las 12 y media, voy y las chicas no han llegado, pero ella me gusta y subo a la habitación. A los cinco minutos suena la puerta y son las chicas a las que no veo.
Nos metemos en faena, duchita con algún beso que otro, magreo y frandés sin. Muy bien hecho. Llevo sin follar unas semanas con lo que gracias a sus artes y a mis ganas me corro enseguida sobre sus tetas. Mientras me corro ella me mira directamente a los ojos con una cara de morbo espectacular mientras se restriega mi polla por sus pechos.
Duchita de nuevo charlita y a sobarnos, follamos a misionero y mientras se la clavo, se empieza a masturbar, la velocidad comienza a subir el calor y demás hasta que me corro y ella tambien. Como se tocaba la chavala.
Charlita de nuevo, muy simpática y soy yo el que decide duchita vestirse y a currar un poquito más.
Buena exeriencia, pero el chalet en verano complicado, no tiene aire acondicionado y en cuanto te meneas el calor te machaca.
Repetiré en invierno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a feroeche por este Post:
rradikal (16-10-2013)
  #4  
Antiguo 03-08-2013, 12:40
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia (ex Nubia, ex Sol)
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 691293674 / 910161480
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plenilunio (c/ Fuentelviejo)
FECHA: Agosto 2013
INSTALACIONES: Chalet adosado. La habitación tenía baño propio (con colutorio), espejo, chanclas y sábanas desechables. No había A/A pero sí ventilador. Aparcamiento fácil. En transporte público se puede ir en bus, línea 77. La parada es Fuentelviejo-Fuensaviñan.
TARIFA: 50€ (1/2h) – 80€ (1h), oferta foro
FÍSICO: Pelo largo castaño, guapa de cara, unos 26 años, 1'70, muy delgada, tetas operadas con grandes pezones oscuros, culito duro, varios tatoos, morenita y con marcas del bikini. Valoración: Cara 7'5 / Cuerpo 8.
BESOS: Sí, con poca lengua
FRANCÉS: Con preservativo
GRIEGO: NPI (sorry lenonm1)
¿RECOMENDABLE?: Sí, por ese precio merece la pena

FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Como lo que me pillaba cerca no me dejó satisfecho decidí irme hasta el culo del mundo para conocer a esta profesional, con buenas referencias en su etapa de independiente.

Con la primera llamada ya me dieron la dirección exacta y me planté allí sin necesidad de confirmar nada. Lo típico, me la presentan y como me gusta para arriba.

La chica es simpática y buena conversadora. Ya sé que a 9 de cada 10 foreros eso se la pela; lo escribo para el décimo, que me han dicho que pone expes. No llega a pibón pero está buena, siempre y cuando te gusten delgaditas, porque desde luego aquí no hay chicha. Es tan fina que las tetas que se ha puesto parecen dos balones cuando en realidad no son tan grandes.

La ducha en solitario, antes y después. Al parecer lo hace siempre así. Por cierto, los que tengáis pareja lavaros bien porque usa una especie de brillantina que se te queda pegada.

En la cama tarda en arrancar. Masajea, pajea, se despelota, te enfunda, te la chupa, te folla. Y a estas alturas aún no hay besos. Este el principal inconveniente que vi, que no es besucona. Si la buscas te corresponde, pero no llega a morrear. En esto la daría un aprobado, no más.

En cuanto al francés, ya avisaba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de que lo hacía “con” y la propia Sonia me lo comentó antes de subir. O sea que no puedo quejarme. Desde luego la semana que viene pienso buscarme una que me la chupe de verdad. Sin embargo con el cunnilingus sí llega hasta el final. No tiene reparos en que le metas los dedos.

Follando le pone ganas. Hace un reverse cowgirl capaz de dejarte seco y cuando tomas tú la iniciativa tiene bastante aguante. Espejo lateral para no perder detalle. Dos polvos intensos, sin prisas ni cariñitos.

Salí de allí sonriente a pesar de que faltaron algunas cosas para ser una experiencia redonda. Por eso mismo no creo que repita.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (09-08-2013), apofis (07-09-2013), Bede (06-11-2013), Canicas (03-08-2013), Capomurcia (16-11-2013), clavijo (04-08-2013), enim (07-08-2013), Juss (06-08-2013), percebre (03-08-2013), Phooey (28-09-2013), rradikal (16-10-2013), yogui69 (22-08-2013)
  #5  
Antiguo 06-08-2013, 18:05
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 632
Agradecido 410 Veces en 142 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lisa
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONOS: 910161480 y 961293674
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plenilunio - A-2. Calle Fuentelviejo
FECHA: Hace poco
INSTALACIONES: Chalet nuevo y discreto, limpio, mucho color, el de las fotos
TARIFA: 80 € 45 minutos.
FÍSICO: Delgadita, la de las fotos, a mi me gusó.
BESOS: Es besucona
FRANCÉS GRIEGO: No me dio tiempo .
RECOMENDABLE: Sí, repito seguro.

Bueno lo primero un saludo que es mi primera espe que posteo. Lisa es como dicen en el hilo, una tia cojonuda, muy atenta. LLego y me planta dos besos, me ofrece de beber y un refresco. Subimos y empieza a besarme como una loca, como si fuera una novia salida, ducha y sigue allí con los morreos, vamos que casi me corro alli mismo. Total que enfundar un par de asaltos a cuatro y a misionero y me he corrido como un bendito La he pedido si podía hacerla un dedo, a accedido y la he estado magreando un rato hasta que a empapado las sabanas, gemía muy bien, al final no se si es verdad me ha dicho que tambien se ha corrido. Charleta y para casa.

Recomendable, tiene un buen rollete que me pone malo je je.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Duff man por este Post:
rradikal (16-10-2013)
  #6  
Antiguo 22-08-2013, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duplex Kiara y Lorena


Hola amigos,

Como decía en un post anterior, soy mas de cotillear vuestras experiencias, pero merece la pena advertiros que segunda visita a esta casa, y segunda satisfacción completa.
Esta vez un trio con Kiara y Lorena. Hace una hora.
Para no ser pesado, me he ido con un temblor de piernas de no te menees.
Si buscáis buen rollo, simpatía y sobre todo sexo bueno, estas dos señoritas, lo dan con generosidad.
Y son como las fotos.

Sigue teniendo el fallo del aire acondicionado que no tiene y con estos calores te lo piensas antes de ir.

Volveré.
Citar
  #7  
Antiguo 25-09-2013, 20:19
 Avatar de fariel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duplex kiara y Lorena


Pues que no quede en el recuerdo repetir
Citar
  #8  
Antiguo 25-10-2013, 20:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Elegance-exotic-girls


Fecha de la experiencia: xxxxx
Lugar: Chalet detrás del restaurante los 5 pinos de la A-2. Sitio muy discreto, aparcamiento en la puerta y sin zona azul ni verde ni historias. Una gozada no tener que estar pendiente de llevar suelto ni controlar el tiempo por si la multa.
Tarifa: 1/2 hora 50 euros, tarifa de forero. Si no eres forero son 60 pavos.
Nombre de la chica: Lorena
Calificación: 10 a la implicación, 10 a la simpatía y 9 a las instalaciones. El chalet es nuevo y eso supone algún pequeño inconveniente que va a ser solucionado en los próximos días: no tienen todavía suministro de gas natural y la calefacción no llega al cuarto de baño. En la habitación, un radiador deja la temperatura muy agradable, pero el contraste con el aseo es fuerte. Me ofrecieron bebida antes de subir y paseíllo de señoritas.
Repetiría: sin duda lo haré.
Respecto a la experiencia en sí sólo puedo contar maravillas. Lorena me hizo una mamada de las que te vuelven los ojos para atrás. A petición mía enfundado el pirulí, pero tuve opción de elegir sin condón, opción que nunca acepto. Posturas: todas las que pedí. Físico de la chica: Lorena es una mujer impresionante, con una altura notable aún sin tacones, unos ojos claros preciosos y muchos lugares más a donde mirar más al sur. Vamos, que salí nuevo. Tras una corrida descomunal, ratito de charla distendida y agradable hasta que sonó el timbre de la hora. Un detalle eso de que nadie venga llamando a la puerta. Lavado final y despedida hasta la próxima vez... que no tardará.

Última edición por GRUPI; 25-10-2013 a las 21:41 Razón: no se ha enterado que no puede poner la fecha exacta
Citar
  #9  
Antiguo 31-10-2013, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mis disculpas por el error al poner la fecha. Ha sido por desconocimiento. Lo siento.
Citar
  #10  
Antiguo 06-11-2013, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas, en este chalet son todas xxxxx,no?
sds

Última edición por GRUPI; 16-11-2013 a las 01:40 Razón: adjetivo razista
Citar
  #11  
Antiguo 16-11-2013, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cuando yo estuve las chicas que vi eran sudamericanas, pero Lorena, que es venezolana, pasa por alemana. Altísima, rubia natural y con unos ojazos verdes de flipar.
Citar
  #12  
Antiguo 21-12-2013, 04:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches, si quieres contactar con Lorena visita la web
madridrelax.wordpress.com
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum