El Templo del Deseo, piso de Nerea Andaluza - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-06-2014, 04:41
 Avatar de Rocco XXX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cuando hay que postear negativo, pues negativo, he estado en este piso con Nerea, Dayana y con Selene (Silvia), todas estupendas y todavía recuerdo a una tal Miriam que no se cuando volverá, estupenda tambien, llevaba 2 meses sin volver, y esta madrugada que me dio comezón decidí pasarme a conocer a sus nuevas chicas, me abre Nicole y me hace pasar, me presenta a la Valeria y a Luna, me pregunta cual, le digo que Luna, vuelve Nicole y me dice que Luna esta cansada, que no puede, lo pilláis, ¿me pregunto cual?, y ahora me sale que esta cansada, pues le digo que la que queda, que remedio, Luna, y me sale con que no hace francés natural, y lo peor de todo que como habia pagado la media hora y yo sin francés natural pues no, que para eso están las rumanas de montera y desengaño, no te esperas eso de un piso, pues le digo que me devuelva el dinero, y vuelve Nicole con el dinero y mientras me escolta la puerta, me dice que la tia esta Luna le dijo que no folla sin goma, y la digo, que en ningún momento pregunte eso, que fue ella quien me dijo que griego y francés natural no hace, y que te cuenta esa milonga por que pedi el dinero de vuelta. Nicole correcta en todo momento, tardo unos minutos en abrir la puerta, solo eso, que se supone que tiene que ser discreto y abrir a la que toco, que mientras estoy en la habitación ya se pueden arreglar todo lo quieran en su salita de espera, vamos. Solo que lo de Nicole, pues no me va. Y la cansada y la otra que me sale que frances natural no y luego miente a la encargada de noche para justificar la devolución del dinero, pues no. Las chicas, bueno Luna tiene tripa como de embarazada de 2 meses (aunque dice que no esta embarazada) y de cara no es agradable, la otra Valeria, pues bajita de 1.50, estaba mas o menos, finilla, sali sin echar un polvo y con los animos por los suelos. xxxxx escribimos solo para los foreros
__________________
Cae la noche y amanece en París
en el día en que todo ocurrió.
Como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reído de ti.

Última edición por GRUPI; 15-06-2014 a las 19:28 Razón: manda besos a la madame............pufff
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rocco XXX por este Post:
anibal.1983 (08-06-2014), vip2006 (08-06-2014)
  #102  
Antiguo 12-06-2014, 04:40
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo pasé con Luna (la nueva) hace unos días y doy fé en algunas cosas que dice Rocco. No hace francés natural ni da besos.
Había otra Luna hace ya un tiempo con la que llegué a pasar y no llegué a postear la experiencia, con esa si que estuvo genial la cosa la verdad y besos los que quisieras, ojalá regrese. Lo cierto, es que en este piso siempre todas las chicas con las que he estado en el tema implicación ha sido estupendo, por no hablar de Nerea, que estar con ella ufff, es lo máximo..
Pero bueno, por primera vez he tenido una experiencia mala

Yo llegué a una hora un poco mala todo sea dicho, estaban Nicole, Valeria y Luna. Me recibió Nicole, la más correcta y simpática de las 3 sin duda alguna, muy buen trato.
Me presentó a Valeria y a Luna, me gustó Valeria y me quedé con las ganas de pasar con ella, pero la vi cara de cansada y Nicole me dijo que Luna era la que menos había trabajado en ese día, así que un poco también por ellas elegí al final a Luna.
Bueno, pues en mi caso, fue un error, por pensar un poco más en ellas al final no salió muy bien la cosa.

Yo al menos con Luna no tuve feeling, muy seria, sin apenas ganas de hablar.. Todo muy mecanico, nos quitamos la ropa, me tumbo en la cama, me empieza a tocar un poco y va y me dice, yo no hago francés natural ni beso. A cuadros me dejó, la verdad, me lo dijo directamente, así sin más. No te creas que por lo menos te lo dice en la presentación, en fin..
Yo en mi caso, si que me quedé, aunque ya eso, y sobre todo de las formas en que me lo dijo ya empezó a cortarme un poco el rollo..

Bueno, luego puestos en faena, lo cierto es que la chupaba con ganas y no estuvo mal del todo eso.. Luego pasamos al folleteo en varias posturas todo muy rápido y bastante sosa.
Sobre todo lo peor fue cuando ella estuvo debajo, mirando para otro lado y lo peor es que estaba con una toallita limpiándose las manos todo el rato porque me había puesto lubricante antes. Y encima con la mirada en el limbo, bastante triste la verdad..
Luego en 4 todo sea dicho, ahí fue cuando parecia que por lo menos gemía algo y estuvo algo mejor la cosa, sin duda alguna es la mejor postura para esta chica, su vista en 4 es bastante buena, las cosas como son.

También pasó un percance que casi prefiero no contar, ya que quiero pensar que fue algo muy puntual y que tampoco fue su culpa. Pero el caso es que eso ya si que si terminó de cortarme el rollo definitivamente e hizo que prefiriera parar directamente e irme a medias y con más calentón del que llegué

Ahora a ver si puedo ir un día a pasar con Valeria que me quedé con bastantes ganas de pasar con ella y así a ver si me olvido un poco de esta experiencia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vendetta por este Post:
javier_lobo (12-06-2014), mzd (12-06-2014)
  #103  
Antiguo 15-06-2014, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia Athenea.


NOMBRE DE LA CHICA: ATHENEA
NACIONALIDAD: Española
EDAD:Unos treinta
TELÉFONO:610 361 200
WEB: creo que no tienen
ZONA: Fuenlabrada
FECHA: Unas semanas
INSTALACIONES: Piso Grande. Habitacion sin baño.Limpio y ordenado. M
TARIFA: 60 EUROS HORA
FÍSICO:Rubia de pelo rizado alta y tiene donde agarrar pero sin exagerar eso va en gustos.
BESOS: Todos los del mundo
FRANCÉS: Buenisiiimoooo
GRIEGO: En ficha pone que si pero yo no gasto
¿RECOMENDABLE?: Totalmete a quien quiera implicacion.
Repetir : Lo hare sin duda
EXPERIENCIA: Despues de haber estado con Nerea por cuestion de trabajo me cuadran otros horarios despues de mirar el hilo decido pedir cita con Athnea por que la otra chica que habia la conocia de haberla visto y no me convencia en absoluto.
Acudo cinco minutos antes y me recibe directamente Athena gran sonrisa y buen rollo pasamos a la habitacion me trae la bebida y al baño y una vez de vuelta al rollo.... .Lo primero pregunta si beso jejejje esto empieza bien y de hay para delante todo bueno frances lento y despues todas las porturas posibles con besos profundisimos total que despues de aguantar todo lo que puedo corridon. Despues de un buen rato de charla agradable se empieza a calentar la cosa esta vez con un frances todavia mas profundo para animar al segundo asalto total que termino a 4 despues tambien de varias posiciones derreengado sobre la cama otro ratito de charla a la ducha y para casa contenten.

Resumen : 60 euros muy bien invertidos
El siguiente Usuario da las gracias a cocum por este Post:
nerea andaluza (10-07-2014)
  #104  
Antiguo 17-06-2014, 17:45
 Avatar de rizadillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas chicos,
yo tambien estuve la semana pasada con Athenea y la verdad es que es esplendida, implicación total 100% que yo es lo que mas valoro, besos a tope, frances estupendisimo, un poco brusco algunas veces pero de 9.99.
por lo que la recomiendo sin ninguna duda.
El siguiente Usuario da las gracias a rizadillo por este Post:
nerea andaluza (10-07-2014)
  #105  
Antiguo 25-06-2014, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nunca he estado en esta casa he llamado por teléfono para buscar una cita con Nerea y me ha dejado flipado diciéndome que hoy y mañana por la tarde tiene toda la agenda cubierta, la chica es agradable al teléfono pero la verdad me ha dado un poco de bajón, me alegro mucho por ella la verdad que tenga mucho trabajo eso hoy en día es un regalo seguramente será la envidia de las otras chicas que me ha dicho que estaban todas libres con llamar 30 min. antes, la chica debe ser muy buena por tanta clientela pero una maquina porque para aguantar una cita tras otra sin parar me imagino que el último que la pille no tendrá fuerzas ella ya ni para andar por no decir de lo otro que eso no hay "xixi" que lo aguante, ja ja ja.

Suerte para ella y todos los que la caten, si algún día no está tan estresada quizás la visite pero parece difícil.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qashqai por este Post:
Unreal (28-06-2014), yogui69 (26-06-2014)
  #106  
Antiguo 28-06-2014, 19:11
 Avatar de Unreal
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mí me pasó algo parecido la semana pasada. Llamé por teléfono se puso Nicole, muy amable y correcta; pregunté por Nerea, me dijo que iba a estar ocupada, para mí una lástima, tenía ganas de estar con ella. De todas formas
me dijo que podía ir a la casa y ver a las chicas haber que tal, por si me molaba
alguna. Para allá que fui; llamé a la puerta y me abrió Nicole, me presenté y la
dije que yo era el tío que llamó hacía poquito preguntando por Nerea, me dijo
que lo sentía pero que no podía ser que me iba a presentar a las chicas que estaban libres... libreees? pero si solo había una chica (me cago en la leche),
la vi con pocas ganitas de nada la verdad...con lo cual me piré de allí;

Esta fué mi experiencia mala malilla...
__________________
  #107  
Antiguo 30-06-2014, 09:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Así es Unreal yo no fui porque yo tenía antojo de Nerea pero si te fijas en el otro post de profesionales donde ellas escriben todos los días para decir que la casa está abierta y tal casi nunca aparece disponible Nerea y las otras no parecen nada del otro mundo. A otra cosa mariposa que hay mucha oferta y casas aquí no se acaba el mundo jjj
  #108  
Antiguo 09-07-2014, 11:55
 Avatar de odisey
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues en los post de profesionales sí que aparece como disponible Nerea y de hecho lo está, puedo dar fé de ello.
Lo que tenéis que hacer es llamar y coger cita de un día para otro, pues es una chica que está muy solicitada y en el mismo día es difícil quedar con ella.
En mi caso, siempre que voy lo hago de esta forma y no he tenido ningún problema.

Un saludo compañeros
  #109  
Antiguo 18-07-2014, 23:29
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Nicole (chica transexual). El forero peka2 habla también de ella en el foro TV de Marconi.
Nacionalidad: ecuatoriana creo
Fecha: reciente
Edad: ¿21? no lo sé
Servicio escogido: 30 min/30 euros. Penetración a ella con, francés natural mútuo, besos.
Físico: 1,70, no soy bueno para esto. Piel tostada pero muy lisa. Muy bien depilada. Pechos sin operar
Francés sin: si. Buena mamada
Besos: sin problema
Higiene de ella: me pareció impecable
Higiene en general: de nuevo impecable
Fuma: no me lo pareció en ningún momento. Me pareció una persona muy limpia.
Implicación: alta, aunque en ocasiones se distraía un poco hablando de otras cosas.
Valoración del servicio: 9, aunque no empalmó bien. Que llevara mucha faena ese día puede ser un motivo.
Repetiría: si, por la buena relación calidad-precio y su carácter amable y educado.
Lo mejor: la higiene, la relación calidad/precio y su carácter.
Lo peor: no empalmó bien. Un pasivo no hubiera podido hacer nada o casi nada.

Relato de la experiencia:

Concerté cita con ella por teléfono con media hora de antelación (me indicó el piso y la letra en esta primera llamada). No se aparca del todo mal. Subo y me recibe directamente ella. Me da dos besos, su trato es agradable y es tranquila pero divertida. Me pasa primero a la habitación y justo después me indica donde está el cuarto de baño (que está fuera de la habitación). Y atención señores al detalle de calidad: me da unas zapatillas de usar y tirar en su bolsa de plástico precintada. Qué bien montado pensé y qué pena no habérmelas traído a casa. Y una toalla no muy grande. Me duché solo, el baño limpio y ordenado (en verdad todo en ese piso me pareció muy limpio y ordenado). Cuando estuve de vuelta en la habitación me ofreció algo de beber y ella pasó al baño, y cuando ella volvió del baño nos metimos en faena. "¡Al follisqueo que me dirijo" pensé...

La faena fue bien aunque como ya he dicho empalmaba mal y me decepcionó un poco. Pero su actitud fue muy buena en todo momento y no puso pegas en cuanto a posturas, fue cariñosa y complaciente (en mi opnión porque le sale de modo natural) y la penetración (a ella) fue desde luego con goma. Tiene el nabo gordete, no me preguntéis medidas. Creo que la relación calidad/precio merece más que la pena los 30 euros. Resumiendo: a) buen francés natural, b) todo muy higiénico y c) trato agradable y profesional (en un momento dado perdí la noción del tiempo completamente y me dijo que todavía nos daba tiempo a más, valga de ejemplo). Tengo curiosidad por ver cómo le dejarán las tetas, si es que se las hace.

Última edición por Antonio_1; 18-07-2014 a las 23:33 Razón: quitar alguna frase irrelevante
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio_1 por este Post:
sffvn (24-11-2014)
  #110  
Antiguo 24-07-2014, 16:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Atenea, española, mujer con bastante implicación y mucho vicio, inagotable, en la tarifa de una hora 60 euros, morreos todos los que quieras, también la di por culo por 20 euros mas, mujer alta 1 70, pechos pequeños, se deja meter el dedo, sin problemas, espero no lo deje y si lo hace que regrese pronto, cabello rubio rizado, piel bronceada, totalmente recomendable. Llevo ya algunas faenas con ella. Pero recién posteo ahora.
El siguiente Usuario da las gracias a Lobezno85 por este Post:
nerea andaluza (28-08-2014)
  #111  
Antiguo 28-07-2014, 16:28
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nerea


NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
DIRECCIÓN: C/ Constitucion 2
TELEFONO: 610361200
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: No lo he encontrado
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:14/07/2014
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta y delgada, casi sin caderas. Pechos perfectos, de anuncio, de tamaño medio, aureola media, pezón normal. Es la que aparece en las fotos de la casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, y muy bien
IMPLICACIÓN: Completa
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir, pero con ella sí
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos y su implicación
LO PEOR DE ELLA: Sus casi nulas caderas

La experiencia:

Tras ver este hilo, decido ir de exploración. Llamo por teléfono para quedar con Nerea. Está ocupada, pero toman nota para media hora más tarde. Llego justo a la hora. El portal está muy bien situado en un lateral de la calle principal. No hay donde aparcar en las cercanías, pero cuando leais esto ya no importará mucho, porque se mudan de local. Llamo directamente en el portal y me abren. Subo y me recibe una chica con un buen cuerpo, pero la cara no tan maja. Viendo las fotos me parece que era Nicole. Está en biquini. Me llevan a una habitación y me preguntan si había quedado con alguien. Contesto que sí, pero me confundo de nombre. Menos mal que al darle el detalle del precio me indican que es con Nerea. Me quedo esperando 5 minutos en la habitación que me parecen una eternidad. La habitación está pintada con colores muy fuertes, con un diseño curioso. Encima de una banqueta, hay cómics de temática sexual que sirven para entretenerse en la espera.
Aparece Nerea. Es una mujer unos treinta y cinco años. Delgada. Lleva un vestido ajustado liso que permite distinguir una figura esbelta, sin caderas, con un culo huidizo. Mi primera sensación no es especialmente positiva. Me pregunta qué tal refiriéndose a ella. Educadamente la digo que bien, pero en el fondo estoy pensando que igual me he equivocado. Me pregunta si quiero ver al resto de chicas. Accedo, y a lo largo de más minutos eternos aparecen dos chicas. Una de ellas, bajita, joven y muy blanca de piel. Diría que eslava. Es Rubí. Y otra grandísima, enorme, mujerona, calculo unos 35, con piel tostada, gran culo y grandes pechos. Diría que española y me dice que es Atenea. Tras una nueva espera, aparece de nuevo Nerea y me cambia a una habitación más grande. La cama de matrimonio está repleta de cojines. Pintada también de manera extravagante, con un espejo en una de las equinas, armarios empotrados con candado, cómics sexuales para la espera que veo promete ser larga. Entre pitos y flautas llevo esperando ya veinte minutos desde que entré en la casa y me pongo nervioso. Vuelve Nerea y me indica que ha habido un problema, porque las chicas no la habían dicho que yo había quedado con ella, y otra persona también requería sus servicios, pero como yo había llegado antes pidiendo un servicio rápido y el otro cliente era conocido, ha podido convencerle para que se fuera a tomar un café y atenderle en media hora.
Me indica que me desnude y se vuelve a ir. Cuando regresa, con una toalla, me acompaña al baño para que me asee. Yo en el bidé, como siempre. Nunca tienen jabón neutro en estos sitios. Es un detalle que agradecería mucho. Llamo a la puerta para poder volver a la habitación sin moros en la costa. Parece una casa muy ajetreada. Retira los cojines y colocamos una sábana desechable sobre la cama. Luego, se desnuda en un momento.
Sorprende bastante, ya que tiene unos pechos naturales perfectos. Buen proporcionados, con mínima caída. Aureola media. Pezón normal. Parecen unos pechos de cualquier anuncio de jabón. Es algo que no me esperaba y la hace ganar puntos. Es idéntica a las fotos. Apenas si tiene tripa, y en la cercanía parece que tiene alguna cadera para ese culo huidizo. La cara de vecina de al lado, donde se refleja más su edad. Tiene una nariz aguileña particular, que le imprime carácter a su rostro. Desnuda y muy cercana está mucho mejor que vestida.
Empiezo el encuentro acercándome a ella de pié, y acariciándola el cuerpo, me busca con besos húmedos. Nos tumbamos en la cama para empezar una buen francés "sin" progresivo. De menos a más, de suaves toques y pequeños besos hasta el bombeo con aspiración potente y lametones. Mientras, parece que la gusta hablar. Es la Madame de la casa y la han hecho una putada no renovándola el alquiler del piso. Se tiene que buscar uno nuevo en pocos días. También me dice que tengo un buen manubrio: Ese tipo de comentarios que todos agradecemos.
Como la voy tentando, se orienta de manera que pueda acariciarle el sexo y se deja sin pudor, mientras me vigila por el espejo.
Al cabo de un ratín, coincide conmigo en que mejor ir al tema. Me acerca el condón, y al principio intenta ponerlo ella, pero al final me lo pongo yo (tendría que tener más experiencia poniéndolos, pero no me importa especialmente). Se lubrica y me enfunda poco a poco, yo debajo y ella encima dándome la espalda. Se mueve con destreza apretando. Primero la dejo hacer, pero luego tomo yo las riendas. No hace grandes alardes con los suspiros. Cuando veo que la cosa no da para más, la cambio de postura, a cuatro patas. Ella había pedido que fuera gentil con ella, que lo tiene chiquitito, así que controlo la profundidad y me quedo feliz. Después, me quito el condón y me quedo sorprendido al ver que ella comprueba que no tenga fugas (que no las tiene, claro).
Como hay prisa, me aseo en el baño, vuelvo para vestirme y pago en ese momento. Esto es un poco raro últimamente, donde se pide el dinero por adelantado. Me voy agradeciéndo la experiencia. Ella contenta porque el servicio ha sido rápido, tal y como la prometí. Probablemente vuelva a la casa. Me parece un precio bien ajustado para la calidad de la experiencia, de una persona que cuida la clientela de su casa, que desea agradar ante todo y de unos pechos perfectos en un cuerpo que no es de modelo.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a trotro por este Post:
Antonio_1 (23-08-2014)
  #112  
Antiguo 16-10-2014, 17:41
 Avatar de odisey
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He visto que está de vuelta Cleo, alguna experiencia nueva con ella?

Saludos
  #113  
Antiguo 02-11-2014, 06:37
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo tengo una duda sobre Afrodita. Es Cinthia la chica que estaba con Nerea en el chalet de Haiti 7?
  #114  
Antiguo 09-11-2014, 01:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cinthia ahora es Massiel y trabaja aqui a 450€ la hora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a pepegrillo por este Post:
Ghosh (15-11-2014)
  #115  
Antiguo 17-11-2014, 23:08
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Eva


Alguna experiencia con Eva,la veo estupenda,con tipazo,un culo y unas tetas,uhhhh.
Que años tiene,es guapa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ibis333; 18-11-2014 a las 01:40
  #116  
Antiguo 19-01-2015, 11:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Afrodita


He estado la semana pasada en el nuevo piso de Nerea ella tenia un buen trancazo asi que pase con Afrodita ya habia estado con ella otras veces pero hacia tiempo que no pasaba con ella y ha mejorado mucho desde la ultima vez ya no es tan fria y distante y por primera vez con ella se implico fue de lo mejor que he encontrado ultimamente repetire un saludo a todos los foreros y Feliz Año.
  #117  
Antiguo 04-02-2015, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces en este piso , la última hace un par de meses.
Atenea fue la escogida y la cosa fue bastante bien. Un frances bastante bueno y profundo fue lo que más me gusto. La chica se implica bien. besos los que quise y más .
Supongo que repetiré. La chica me gustó.
Por cierto las veces que he estado en esta casa han sido en dos sitios distintos.
  #118  
Antiguo 08-02-2015, 00:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

BEA Madura Espetacular


NOMBRE DE LA CHICA: Bea
DIRECCIÓN: C/ pinar 1 /xx
TELEFONO: 610361200
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 39
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 1ª semana de Febrero
TARIFAS APLICADAS: 20 euro media hora (promoción excepcional)
¿TATUAJES: si
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 minutos follando a tope
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pedi
GRIEGO: No pedi
BESOS EN LA BOCA: por supuesto
IMPLICACIÓN: exceptional (seria yo guapo y buen follador?)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí presuntamente
¿REPETIRIAS?: cuanto antes pero hay muchas por follar
LO MEJOR DE ELLA: Su xoxo peludo, su manera de ser juguetona y morbosa
LO PEOR DE ELLA: Su edad pero casi no se nota por el buen sexo y implicación


La experiencia:

después de un sábado de trabajo necesitaba distracción sexual para un relax instantáneo y calmar los nervios por el desastroso resultaldo del derby madrileño 4x0 Atletico Madrid vs Real Madrid....

Encuentro el anuncio de Nerea de 20 pavos la media hora y como me pilla cerca de casa llamo la encargada y en media hora estoy en la puerta.

Pelo menos tuve la suerte de encontrar la casa sin mucha dificuldad por ser la primera vez que visito el nuevo chaletcito de Nerea.

Me abre la puerta Bea y directamente me gusta su personalidad.
Me lleva a el cuarto de espera y luego me presenta Arantza pero ja tenia me decidido pasar con Bea.
Como ves en las fotos es un mujer de unos metro setenta y tres, pechos de manzana naturales, con un culo hermossisimo y caderas bastante finas a proporcion sin ser delgada. Piel blanquita tan suave al tacto que da morbo....
Un rostro agradable y hermoso con una sonrisa juguetona/morbosa. Para mi un perfecto contrate con su cuerpo de madura pero con cara de niña traviesa

Como yo era el ultimo del dia y yo la guste, Bea parecio no tener prisa. Estabamos ya suelo en la casa asi que duchita tranquila antes y despues tanto yo como ella si que por separado porque me adelante encuanto ella preparaba la cama y la iluminación de la habitación...
Me tumbo en la cama y busco una musica en mi mobil encuanto espero Bea salir del baño
Por primera vez la veo desnudita con su xoxo peludito que morbo y calenton
Me tomo tod la verdad sin ninguna prisa. La beso, roso mi pene contra su cuerpo y como nada ella empieza hacerme un felacion natural bien echa y larga. Sin mas la pido un 69 que agradablemente lo acepta. Veo este xox con labios prominente super hermoso y limpio, se nota humedo
Bea me dice que tengo la lengua muy suave asi que me deja chupar un buen rato su coño.
Me pone un condon y me monta un buen rato y como me aprieta mi palo que esta durissimo ademas
Al final hemos estado follando en todas las posiciones imaginables todo con mucho morbo como una experiencia de putas se lo merece y todo eso por unos 20 pavos... Me fue a casa mas feliz que Cholo Simeone
  #119  
Antiguo 09-02-2015, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lucía


Tras varias visitas a los dominios de nerea, hace un par de semanas decidí probar a lucía, recién llegada.
Se a adueñado de mi, un 10 en trato, otro10 en físico, y un 100 en implicación.
Pactamos una hora, con un buen masaje para empezar, y después la digo ke haga lo que la apetezca, pues pareció ser la frase mágica, esta chica hace que me olvide todo . Repetiré? Sin duda alguna, se acabo el i+d
Un saludo
  #120  
Antiguo 10-02-2015, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias que chicas habria para ir ahora
  #121  
Antiguo 10-02-2015, 23:38
 Avatar de vip2006
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 81
Agradecido 112 Veces en 53 Posts
Predeterminado

arantxa


Cita:
Iniciado por sjuan Ver Mensaje
Hola buenos dias que chicas habria para ir ahora
te recomiendo a Arantxa. Es una chica de Bilbao, pequeña, guapa y simpatica.

Hace menos de una semana que trabaja en este piso y se estrena de lumi.

Tiene unos pechos pequeños donde se nota que ha sido madre.

Lo mejor de ella es su implicación y lo morbosa que es. Te mira con cara de viciosa mientras te la folla. Se puso muy cachonda y se masturbo sin cortarse ni un momneto.

Te la recomiendo por su implicación y vicio.

saludos
  #122  
Antiguo 11-02-2015, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias ko e visto ninguna experiencia ni fotos de arantxa me podrias decir que servicios si da morreos frances profundoby hasta el final cosas de esas

Gracias compi
  #123  
Antiguo 11-02-2015, 11:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vip2006 Ver Mensaje
te recomiendo a Arantxa. Es una chica de Bilbao, pequeña, guapa y simpatica.

Hace menos de una semana que trabaja en este piso y se estrena de lumi.

Tiene unos pechos pequeños donde se nota que ha sido madre.

Lo mejor de ella es su implicación y lo morbosa que es. Te mira con cara de viciosa mientras te la folla. Se puso muy cachonda y se masturbo sin cortarse ni un momneto.

Te la recomiendo por su implicación y vicio.

saludos
Hola buenos dias ko e visto ninguna experiencia ni fotos de arantxa me podrias decir que servicios si da morreos frances profundoby hasta el final cosas de esas

Gracias compi
  #124  
Antiguo 11-02-2015, 17:35
 Avatar de vip2006
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 81
Agradecido 112 Veces en 53 Posts
Predeterminado

arantxa


Cita:
Iniciado por sjuan Ver Mensaje
Hola buenos dias ko e visto ninguna experiencia ni fotos de arantxa me podrias decir que servicios si da morreos frances profundoby hasta el final cosas de esas

Gracias compi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #125  
Antiguo 20-04-2015, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

A ver si alguin pone comentario de la nueva.... Crystal , la dominicana .....
En las fotos no puede apreciar del todo.....no se ve mucho ,....
  #126  
Antiguo 20-04-2015, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigo; arantza es Lumi desde hace 5 años. Yo la visite en un piso de la avenida de los andes en sus inicios. Saludos compañero.
  #127  
Antiguo 10-12-2015, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Qué sabemos de este piso?, párate inactivo
  #128  
Antiguo 11-12-2015, 18:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pues si, parece q lleva unos meses cerrado, es una pena, he pasado allí buenos momentos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde anda dayana. Le perdí la pista.
  #129  
Antiguo 11-12-2015, 20:13
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Pues si, parece q lleva unos meses cerrado, es una pena, he pasado allí buenos momentos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde anda dayana. Le perdí la pista.
dayana ha vuelto trabajaba en el templo del deseo de nerea desaparecio y vuelve como NOA 657133789
PASION.COM - 657133789. Putas 657133789. Anuncios de escorts 657133789. Anuncios de contactos mujeres 657133789.
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Zanww (11-12-2015)
  #130  
Antiguo 11-12-2015, 21:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ya q estamos...de Nerea sabemos algo??, yo me quedé en q en el templo se retiró, no se si temporalmente...
  #131  
Antiguo 12-12-2015, 06:00
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Ya q estamos...de Nerea sabemos algo??, yo me quedé en q en el templo se retiró, no se si temporalmente...
En lo que a mí me consta, definitivamente.
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Zanww (12-12-2015)
  #132  
Antiguo 12-12-2015, 09:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Intenté contactar con Nerea a finales de verano y nada, ni cojió el teléfono ni respondió el mensaje que la puse.
El siguiente Usuario da las gracias a lagrimas por este Post:
cacid (17-12-2015)
  #133  
Antiguo 03-01-2016, 23:36
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Nadie sabe nada de estas chicas desaparecen sin dar explicaciones, que raro estarán en otra provincia digo yo o es que ha pasado algo. De todas las maneras con todas las chicas que había ninguna aparece por ningún anuncio o en el foro.
Había un travesti que se anunciaba con ellas y que se anuncia en Pasion.com lo que pasa que llevo un rato buscando y no la veo, cuando la vea lo pongo. Digo esto por que esta trans puede saber algo de Nerea y sus chicas.
  #134  
Antiguo 05-01-2016, 11:43
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

La verdad es que no merecía la pena esta casa, por muy barata que fuese.
  #135  
Antiguo 05-01-2016, 15:06
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pep31pep;1571182]La verdad es que no merecía la pena esta casa, por muy barata que fuese.[/QUOTE


Totalmente de acuerdo
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
pep31pep (06-01-2016)
  #136  
Antiguo 19-09-2016, 02:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola chicos, alguno de vosotros sabéis algo de las chicas de este lumipiso de antaño?,gratos recuerdos con las tías de allí. Me gustaría volver a contactar con alguna de ellas. Saludos compañeros puteros.
  #137  
Antiguo 19-09-2016, 11:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Este piso cerró por lo visto
Las consultas sobre las chicas aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, del, deseo, fuenlabrada, nerea, piso, templo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum