El mejor lésbico de Madrid: lorena y Luna, de Monteleón 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2008, 16:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El mejor lésbico de Madrid: lorena y Luna, de Monteleón 46


Tras la amarga experiencia del lunes con Vanuza, ya explicada en "Acompañantes" decidí visitar a mis viejas amigas brasileñas de Monteleón, 46, que conmigo siempre han respondido, pero con la intención de probar algo expecial: Un lés bico con Luna y Lorena, una morena y una rubia bastante espectaculares. La broma me iba a costar 240 euros, pero pense que merecía la pena, y no me equivoqué.
La expetriencia comenzó con un lés bico entre ellas, sin intervención por mi parte. ¡Que forma de comerse los coños y las tetas, hasta se hicieron beso negro! Y lo hacían de verdad, ya que ambas son, en su vida privada bisexuales, lo que se manifiesta cuando trabajan. Tras más de quince minutos de acción entre las chicas, decidí intervenir, y fue una experiencia alucinante. Me comieron todo, una por delante y otra por detrás, y luego pase a follarmelas, situándolas a cuatro patas, y alternando sus cuatro agujeros sin ningún problema. Cuando ya estaba a punto de correrme, tras más de media hora de intenso folleteo por mi parte, junte sus caras, y procedí a correrme en sus bocas. Fue un final de lujo para una experiencia inolvidable, que animo a todos los foreros a probar. Ninguno saldrá desencantado. Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lésbico


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum