Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-04-2012, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 47
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tarjeta vip


hola a todos

deciros que la menciona tarjeta vip de divinas es un compromisos llevarla encima y con decir la numeracion no te aplican el descuento yo en mi caso despues de tenerla la acabe tirando por no llevarla encima y el descuento aunque siempre es de agradecer no es para tanto es mi opinion seria mejor un dto directo a los foreros con alguna clave,
pasando a otro tema el domingo pasadon estuve en esta maravillosa casa y pase un buen rato con doris M/H 50 leuros como ya hay mucha informacion al respecto solo reafirmar lo dicho un encanto y el griego y el frances magnifico
deciros que los domingos esta complicado incluso pensaban cerrar a las 8 de l tarde eran 3 chicas cuando llame y solo 2 cuando llege y vivo cerca suerte que pille a doris y la visita merecio la pena
perdon por el ladrillo
Citar
  #102  
Antiguo 05-04-2012, 01:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a mi tambien me paso compañero y sabes que es lo mejor que se la queden ellas y cuando llegues pidas tu tarjeta de descuento y la tarjeta que a los 10 servicios contratados t dan un servicio al 50% es la mejor solucion
Citar
  #103  
Antiguo 05-04-2012, 12:09
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mery


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer noche
NOMBRE DE LA CHICA: MERY
NACIONALIDAD: Sueca
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Excelentes
TELEFONOS: 911531105 / 672910143
EDAD APROXIMADA: 34
TARIFAS APLICADAS: 50e media hora
¿TATUAJES O PIERCING?; No ví
FÍSICO: Chica normal, rubia natura, con su sexo rubio arregladito que es una delicia
PECHO: Pequeño, con buenos pezones
CULO: Bien
FRANCÉS NATURAL: Si, muy suave a petición mía
FRANCÉS FINAL: Si
GRIEGO: NO
BESOS: Si, dulces
POSTURAS : Varias, sin reparos
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRÍAS?: Por que no, seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y saber estar, quiere agradar y que te sientas agusto
EL PERO DE ELLA: La no practica del arte eleno

EXPERIENCIA:

Decidí ir a conocer las nuevas chicas de esta casa, y me decante por Mery, me pareció una chica de lo mas normal, eso me encanta, NO esperéis la típica sueca rubia platino. Abono el servicio y subimos a la habitación, besos, complicidad, ya en el catre, la pido el francés despacio y suave, que resulto de lo mas placentero. El folleteo tranquilo y relajado, que era lo que me pedía el cuerpo, para después, terminar en su boca.

Lo peor fue el toque a la puerta, de lo mas justo. Entiendo la filosofía de la casa, pero ya habíamos terminado y no habia esperando ningún cliente.

saludos
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 06-04-2012, 01:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Sheyla


LUGAR: Divinas Madrid
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: C/ Marques de Hoyos
Teléfonos: 911531105 – 672910143
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Muy buenas, chalet lujoso y grande en una zona tranquila, con cuatro habitaciones con baño, amplias y limpias. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: Marzo del 2012
Nombre de la chica: Sheyla
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Sobre los 30 años
Físico: Castaña de larga melena, sobre el 1.60 de altura, pecho grande natural, con buenas curvas, medidas 105-65-95 (Ver fotos).
Tiempo y tarifa contratada: Media hora, ticket de la quedada.
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural, hasta el final
Griego: Si
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/Si uno en el hombro
Repetiría: Si
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Llegue sin pedir cita, y mi pensamiento era estar con Sheyla, me dijeron que estaba ocupada que tardaría sobre 20 minutos, me fui, y a los 20 minutos me presente, te meten en una salita, y me dice que espere al poco aparece ella.

Me ofrecen bebida, y vamos para la habitación. Sabana desechable, enjuague bucal, lavados de rigor, me pregunta que es lo que me gusta.

Empezamos con besos apasionados, excelente francés, rico cunnilingue, y fantástico griego. Para acabar en su boca. Luego un relajante masaje. En ningún momento me metió prisa.

Despedida y al final de nuevo te meten en la sala y la encargada te pregunta por la chica.


__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 06-04-2012 a las 01:15
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Anyirusan (09-04-2012), felix996 (06-04-2012), personaje77 (08-04-2012)
  #105  
Antiguo 10-04-2012, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por UVE 8 Ver Mensaje
Ya estamos con las tiranteces. Cuando me la dieron a mí me dijeron que no hacía falta enseñarla, que con decir el número de la tarjeta valía para identificarte como VIP. Aún así siempre la llevo y la enseño y me evito discrepancias con la casa.

No se trata de ninguna tirantez, simplemente digo la verdad, y si no que no te digan que no hace falta y punto, esta casa siempre esta faltando a la palabra,tambien dijeron que el descuento era acumulable y al final nada de nada, son muy poco cumplidores con todas sus promociones,encima les envio privados para que me digan que ha pasado y ni siquiera se han dignado en responderme, desde luego a mi ya me han visto el pelo, y no es por 5 euros de nada, es por lo impresentables que son.
Citar
  #106  
Antiguo 12-04-2012, 16:11
 Avatar de elduende_verde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Monika


NOMBRE DE LA CHICA: Monika
DIRECCIÓN: Marques de Hoyos
TELÉFONO: 672910143
NACIONALIDAD: Sueca
EDAD APROXIMADA: Los 30 los tiene seguro
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07-04-2012
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
INSTALACIONES:Chalet, habitación limpia y amplia, el cuarto de baño fuera de la habitación.
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo si llevaba alguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 mas o menos. Piel muy blanca, cuerpo algo blando, tetas grandes, por lo tanto caídas y culo blandito
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí; con garganta profunda. y bien salivado.
GRIEGO: No, una lastima.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua. Muy apasionada.
SEXO:No lo tiene rasurado, se deja vello pero algo largo y yo soy de los que lo prefiere todo rasuradíto, en fin, para gusto colores
IMPLICACIÓN: 8,5. Para mi lo mejor de la chica.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Repetire sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion.
LO PEOR DE ELLA: Perdonad pero no encuentro nada.

Detalle de la experiencia

Me presento en este chalet, con buenas instalaciones y me recibe la madame, me pasa una salita y me pregunta que si conozco a las chicas y le digo que no, y me las presenta una a una creo recordar, Monika, Natalia, Doris, y Luna.
Me decido por Monika (no me había tirado nunca a una sueca) y subimos a la habitación previo pago, claro. Duchta juntos, y primera chupada en condiciones, volvemos a la habitación, besos, profundos, le encanta besar, y me dice que me tumbe y la deje hacer, pues venga, a trabajar, francés rico y a veces fuerte hasta el fondo, me dice que no me corra que quiere follarme, pues nada aguantamos un poquito, folleteo variado, hasta que le digo que no aguanto mas, me quita la goma y sigue con francés, ayudándose un poco con la mano y corrida en su boca, siguió chupándola hasta que salió la última gota, lo que no me gustó es que derramó algo de mi leche sobre mi, y me gusta la habilidad que tienen algunas de soltar ni una gota, pero no fué su caso, en fin, me limpió, duchita y charla de rigor, por cierto, es Sueca, pero habla el castellano perfectamente.
Esto es todo amigos..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elduende_verde por este Post:
Juss (15-04-2012)
  #107  
Antiguo 14-04-2012, 02:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muy buenas.
Llevo algun tiempo siguiendo este foro y por fin me decido a exponer mis experiencias en esta Casa.
He tenido dos, la primera con Luna, la dominicana, y la segunda con Doris la Paraguaya.
Ambas estuvieron bien, aunque la de hoy con Doris ha estado genial. Una chica muy simpática una vez que consigues superar su timidez.
No soy muy dado a parrafadas así que voy al grano. Primero una buena duchita mientras Doris se refresca en el bidé. Empiezo una sesión de caricias y besos en la que termino comiéndole el coñito y el culito. Se da la vuelta y me hace un francés increíblemente suave y placentero. Hundiendo su cara en mi vientre y manteniendo la penetración jugando con mi pene en su boca hasta que le doy toda mi leche. De las mejores mamadas que me han hecho.
Luego, después de un pequeño relax de charlas y caricias me vuelve a poner berraco comiéndome el pene. Le pido que pare porque me las estaba haciendo pasar canutas y que me ponga la goma para follármela. Se pone encima y me cabalga al compas y con cambios de ritmo hasta que no aguanto y termino reventando otra vez.
Me he quedado con ganas de follarle el culo, por las experiencias que habeis contado, pero lo dejo para la proxima vez que repita con ella.
Esta chica es un cielo, algo timida al principio, pero con un poco de humor y dulzura descubres a una chica muy simpatica.
Hasta la proxima experiencia.
Resumen:
1 hora 90€
PD: Las instalaciones geniales
Citar
  #108  
Antiguo 14-04-2012, 11:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Monika


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Monika
NACIONALIDAD: Suecia
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Marques de Hoyos.
HORARIO:24 horas
ANUNCIO O WEB:
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 35 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora. Tiempo clavado.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada.
FÍSICO:1.70 Rubia original, blanquita de piel, guapa de cara, delgada, cuerpo blando pero bien
PECHO: Poco.
CULO: blando pero no disgusta al tacto.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si.
GRIEGO: Nuse.
BESOS: Mazo.
POSTURAS : Para aburrir.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 7, se mira mucho el tiempo, no por la chica sino por la casa.
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia e implicacion a raudales.
LO PEOR DE ELLA: Esta mejor en la presentacion vetida.

Esta señorita esta tremenda cuando la ves en la presentacion con un conjutito negro, como es alta, rubia, y guapilla, luego al desnudarse pierde algo del encanto, pero lo suple con su grado de simpatia.

Citar
  #109  
Antiguo 14-04-2012, 15:40
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gronimo Ver Mensaje
Muy buenas.
Llevo algun tiempo siguiendo este foro y por fin me decido a exponer mis experiencias en esta Casa.
He tenido dos, la primera con Luna, la dominicana, y la segunda con Doris la Paraguaya.
Ambas estuvieron bien, aunque la de hoy con Doris ha estado genial. Una chica muy simpática una vez que consigues superar su timidez.
No soy muy dado a parrafadas así que voy al grano. Primero una buena duchita mientras Doris se refresca en el bidé. Empiezo una sesión de caricias y besos en la que termino comiéndole el coñito y el culito. Se da la vuelta y me hace un francés increíblemente suave y placentero. Hundiendo su cara en mi vientre y manteniendo la penetración jugando con mi pene en su boca hasta que le doy toda mi leche. De las mejores mamadas que me han hecho.
Luego, después de un pequeño relax de charlas y caricias me vuelve a poner berraco comiéndome el pene. Le pido que pare porque me las estaba haciendo pasar canutas y que me ponga la goma para follármela. Se pone encima y me cabalga al compas y con cambios de ritmo hasta que no aguanto y termino reventando otra vez.
Me he quedado con ganas de follarle el culo, por las experiencias que habeis contado, pero lo dejo para la proxima vez que repita con ella.
Esta chica es un cielo, algo timida al principio, pero con un poco de humor y dulzura descubres a una chica muy simpatica.
Hasta la proxima experiencia.
Resumen:
1 hora 90€
PD: Las instalaciones geniales
Reitero lo dicho por el compañero sobre doris. Añado cosas adicionales de mi experiencia de hoy:

Intro: Para mi gusto cuerpo 10, tipo teen con culo respingón y firme. Guapa de cara, muy amable y que transmite buenas vibraciones. Se ha adaptado a todo lo que le he pedido, (que se dejara las medias puestas, todo con goma, usar mis condones finos y ritmo tranquilo). Te deja tomar la iniciativa si lo deseas y si no la toma ella.

Acontecimientos: Frances, amazona, misionero, frances.

Detalle: Yo tenia un dia de los que por estres me cuesta correrme. Antes de que yo me cansara bombeando como me pasa otras veces en esta situacion, me ha ofrecido acabar con frances a lo que he accedido. En faena le dije que podia usar mano a la vez y asi lo hizo, llevandome al orgasmo en un periquete. Todavia se me acelera el pulso recordando la terminacion y lo que me ponia ella, CHAPÓ

La casa: A destacar tambien la amabilidad, educacion y trato natural y cercano de la encargada. Mi percepcion de esta casa ha mejorado mucho tras la visita. Las instalaciones muy bien tambien. Seguramente vuelva mas adelante, aunque todavia quiero ver mas sitios y chicas, ya que puedo elegir y experimentar.
Citar
  #110  
Antiguo 16-04-2012, 20:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Nikol


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
NACIONALIDAD: Colombia
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Marques de Hoyos.
HORARIO: hasta las 21:00
ANUNCIO O WEB:
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si en los riñones.
FÍSICO: 1.60, guapilla, morenita de piel, rubia, cuerpo flacido
PECHO: Poco, blandito, algo caido.
CULO: buen culo pero blando
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final NO
GRIEGO: Nuse.
BESOS: pocos picos, retira la cara.
POSTURAS : Para aburrir.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 6
SERVICIO: 7,
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: hace lo que le digas.
LO PEOR DE ELLA: No besa. en las fotos sale mas maciza, la natural pierde bastante.

Atraido por las fotos en las que sale macizorra la nena, me decido a ir, al verla desnuda me decepciono bastante, intenta agradar, pero retira la cara y no te mira en ningun momento en el acto, si te mira y con cara de deseo en la felacion que no lo hace nada mal, no lo hace hasta el final ni traga, por lo menos en el servicio de media hora, gime un poco, polvo poco interesante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sancho Lanza; 16-04-2012 a las 20:47
Citar
  #111  
Antiguo 24-04-2012, 20:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24 de abril de 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Marques de Hoyos.
HORARIO: hasta las 21:30
ANUNCIO O WEB:
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Alta 1.75, mujer grandona que no gorda, con buen cuerpo algo de tripilla que no la quedaba mal, muy guapa de cara. piernas espectaculares
PECHO: Precioso,
CULO: Para perderse en el, paromper.
FRANCÉS SIN: Si,
GRIEGO: Nuse.
BESOS: Los que quieras como quieras y cuando quieras
POSTURAS : Cuesta moverla es muy grande que yo soy poca cosa me manejaba ella a mi.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9,
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Pecho natural muy bonito
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

Voy a ser breve que empieza el furbol, impresionate mujer por fisico y por simpatia y saber estar, con esta mujer no follas haces el amor, frances muy bueno que al principio te pregunta como lo quieres, pechos impresionantes para recrearte en ellos y luego soñar con ellos y recordarlos durante mucho tiempo por tacto y por bonitos.
Señorita recomendable para los amantes del buen sexo con preciosa mujer. Abstenerse los que les gusten bajitas, aunque si quieren probar algo bueno esta es la suya. a mi me ha gustado bastante, repetire.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 25-04-2012, 00:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24 de abril de 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Marques de Hoyos.
HORARIO: hasta las 21:30
ANUNCIO O WEB:
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Alta 1.75, mujer grandona que no gorda, con buen cuerpo algo de tripilla que no la quedaba mal, muy guapa de cara. piernas espectaculares
PECHO: Precioso,
CULO: Para perderse en el, paromper.
FRANCÉS SIN: Si,
GRIEGO: Nuse.
BESOS: Los que quieras como quieras y cuando quieras
POSTURAS : Cuesta moverla es muy grande que yo soy poca cosa me manejaba ella a mi.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9,
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Pecho natural muy bonito
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

Voy a ser breve que empieza el furbol, impresionate mujer por fisico y por simpatia y saber estar, con esta mujer no follas haces el amor, frances muy bueno que al principio te pregunta como lo quieres, pechos impresionantes para recrearte en ellos y luego soñar con ellos y recordarlos durante mucho tiempo por tacto y por bonitos.
Señorita recomendable para los amantes del buen sexo con preciosa mujer. Abstenerse los que les gusten bajitas, aunque si quieren probar algo bueno esta es la suya. a mi me ha gustado bastante, repetire.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Amigo Sancho, gracias por la experiencia, pero seria fantastico si cada vez que te "apretas" a una preciosa dama y llevas unas cuantas, confirmaras si habla "helenico", ya que para muchos de nosotros es algo mas que muy importante.
Dandote las gracias por tus aportaciones,
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #113  
Antiguo 25-04-2012, 00:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues tengo una mala noticia que daros chicos, yo he ido a esta casa precisamente por Anna y ya no está trabajando ahí, el resto de chicas que he visto no me han gustado.

Un saludo.
Citar
  #114  
Antiguo 25-04-2012, 00:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por Juss; 25-04-2012 a las 18:44
Citar
  #115  
Antiguo 27-04-2012, 00:48
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Daniela?
Citar
  #116  
Antiguo 27-04-2012, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Doris
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: he leído que 24, y me parece creible pero según me dijo llevaba ya como 5 años en España
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como ya han comentado guapa ojos bonitos y labios gruesos, te deja dar besos suaves.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 tiene un pelín de tripita.
TIEMPO: 1h me hicieron una tarjetita, si voy 8 veces más me hacen el 50%, no se si es buena oferta por que en la casa no veo otras chicas de mi interés.
¿FUMA?: a mi tampoco me lo pareció.
FRANCÉS SIN: Sí, al principio me lo hizo suave pero...
FRANCÉS COMPLETO: ...si al ver que me calentaba me folle su boca bastante fuerte hasta que me corri. Lo recibe y lo aguanta en la boca sin problemas. luego se va al baño a escupir y enjuagarse eso si.
GRIEGO: Si, aunque no lo hice, prefería follarme su boca las dos veces.
BESOS EN LA BOCA: suaves y con poca lengua, tampoco es que yo insistiera.
IMPLICACIÓN: esto es complicado, a mi me parecio maja y me encanto las mamadas que me hizo hasta el final, sin embargo es verdad que es bastante tranquila un poco cortada quizá.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi sí, esta buena y hace de todo el precio es bueno.
¿REPETIRIAS?: de acuerdo con los comentarios de abajo, quiza repita, pero... me gustan las chicas más cañeras y activas. Las que te hacen creer que no les estas pagando y lo hacen con nosotros por vicio.
LO MEJOR: Frances hasta el final con follada de boca. 2 veces
LO PEOR: No haberme podido resistir a correrme en su boca que no me dejo probar el griego.

Llegue sin problema al chalet, casi en arturo soria, zona resindencial familiar. Da cosa entrar en el chalet y que te vea la típica familia con el cochecito del niño aunque parece discreto nada escandaloso.

El chalet por dentro esta genial, nuevo limpio y amplio, habitación con baño. Es de lujo la verdad.

Me hicieron paseillo, y la verdad que salvo Doris el resto de las chicas no me gustaron, no son mi estilo, prefiero las jovencillas.

Subí con Doris, duchita juntos, deditos por aqui y por alla, al dormitorio, me siento en la cama, y le enseño mi chupachups, se pone de rodillas y empieza a chuparme. Se la mete hasta la garganta, con pequeña arcada incluida... estuve un buen rato así hasta que me puse bien duro, dude un poco, pero visto que bien cargado decidi ir más alla... me puse depie y comencé a follarle la boca, la chica no protesto aunque hizo algun gesto de agobio... y chofff todo dentro de su boca apretón final de su nariz contra mi vientre y a descansar (yo) ella al baño.

El segundo asalto comenzó parecido, frances un buen rato tumbado, pero esta vez me apetecia follar así que ronda de pusturitas misionero, horcajadas, lateral... perdonadme la falta de vocabulario técnico, pero no soy un experto en porno ni en el camasutra, solo hago lo que me apetece con las chicas... total que la pongo a 4 patas y pum pum pum.... y ains que me voy... total que pienso boca o culo... mmm pues boca que antes salió bien, la doy la vuelta de rodillas se la coloco en la boca... pum pum pum y toma todo dentro de nuevo.

Despues charleta, masajito ducha y a casa más contento que unas castañuelas.

es todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luisma78 por este Post:
depredator (27-04-2012)
  #117  
Antiguo 29-04-2012, 01:07
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Kiara


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: KIARA
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Excelentes
TELEFONOS: 911531105 / 672910143
EDAD APROXIMADA: 18 o 19 no+
TARIFAS APLICADAS: estándar 1hora
¿TATUAJES O PIERCING?; No ví
FÍSICO: Jovencisima chica, wapa de cara, alta 1,70aprox, delgada con un cuerpo precioso y una bonita sonrisa.
PECHO: Bastnte pequeño, con buenos pezones
CULO: Muy bueno
FRANCÉS NATURAL: Si, muy bueno
FRANCÉS FINAL: pues no se
GRIEGO: NO y es una lastima
BESOS: Escasos
POSTURAS : Varias, sin reparos, incansable
FUMA: Quien sabe
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8,5
¿REPETIRÍAS?: Por que no, seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud, incansable
EL PERO DE ELLA: No hace griego, que pena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXPERIENCIA:

Por motivos de trabajo andaba yo por la zona y decidí pasarme a conocer a las nuevas chicas. En la presentación vi a Kiara y en un principio me pareció demasiado joven para mi gusto, ya sabéis “la experiencia es un grado” pero en el ultimo momento me decante por ella.
Pasamos a la habitación, al baño, me ofreció una duchita, nos lavamos y para la habitación. Comenzó con un francés muy bueno, húmedo, profundo, recorriendo con su lengua todos los rincones y sin olvidarse me mis “gemelos”. Tuve que pedirla que parara para poder saborear su tesoro, me dijo que no a los dedos, y me dije “avanti con la lingua” muy rico acompañado de algun gemido.
Al rato empezamos, primero a cuatro, espectacular la visión de su espalda y ese culito (es una pena que no haga griego, haber si se anima y empieza) cambiamos no pone pegas, para terminar cabalgando sobre mi.
Nos relajamos con una charla agradable, mientras yo pensaba si seria capaz de seguir, al rato me invito a continuar y acepte con temor de no poder estar a la altura, pero con el francés y el 69 el general respondió y al lio, me deje hacer y estubo galopando de espaldas y de frente un buen rato, esta chica no se cansa, al rato me propuso que me sentara en el sillón, ella de pie y de espaldas, hizo que me derritiera por segunda vez.



saludos
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 29-04-2012 a las 01:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
Cazador2010 (30-04-2012), elduende_verde (30-04-2012), Ezra (30-04-2012), Sancho Lanza (30-04-2012)
  #118  
Antiguo 06-05-2012, 21:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nikol


NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
HORARIO DE LA CHICA: me dijo de 13 h a 21 h
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.60 mas o menos, delgadita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no y lo que anuncian de tragado menos aun
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL 5ERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: es simpatica
LO PEOR DE ELLA: que no ofrece lo que anuncia

Polvo sin pena ni gloria, quizás no era su mejor dia, se quejaba de que le dolia la mandibula de chupar, aprobado sin mas, no pienso repetir
Citar
  #119  
Antiguo 08-05-2012, 00:26
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pamela


Chalet de Divinas

TELÉFONO: 91 153 11 05
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
TARIFA: 50 Euros / 30 min.
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 28
¿TATUAJES O PIERCING?: Algun Tatoo en la zona de la tripa
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda negra y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Altura 1,58 Chica para mi guapa, bonito pecho natural y con culo flácido y anchito, tb con tripa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 6,5
TIEMPO: 30 min..
¿FUMA?: No
FRANCÉS SIN: Si, no fue de los mejores pero sabe lo que hace
FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no lo use
GRIEGO: si, dentro de la tarifa
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: No, de las chicas que me presentaron en ese momento fue la que mas me gusto y estaban otras tres ocupadas, de todos modos en la variedad esta el gusto.....
LO MEJOR: Implicación y si te gustan cañeras y hacer griego es una opción
LO PEOR: Quizas su tripita y algo de celulitis
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:

Pues andaba por la zona y me decidi a pasar por este chalet que hacia tiempo que no pasaba, hacia 2 meses desde la ultima quedada.

Llego por la tarde y me abre la encargada, me pasa al cuarto donde tienen la tele con canal + futbol todo el dia y alli me presentan a las chicas que hay en ese momento, estaban Doris, Nikol y Pamela, Doris no me convencio ya que no besa y para mi si es importante y me dio buena sensación Pamela.

Pasamos a la habitación de abajo y tenemos que subir arriba al baño, limpieza de rigor por mi parte, de la chica no y volvemos para abajo, ya en la habitación nos besamos y por un rato, despues nos desnudamos y la niña parece que quiere guerra, me tumbo en la cama y empieza con un frances que no es para tirar cohetes pero que me gusta, usa un poco la mano, un poco de 69 y despues le pregunto por el griego que es la segunda vez que lo pruebo y me dice que no problem, la pongo mirando al espejo y parece que la posición no es muy buena para el griego, por la altura, decidimos ir a la cama y empiezo a darla a 4 patas al principio despacito y luego ya sin miedo hasta que al rato veo que no aguanto más y disparo!!!, joer me quedo nuevo.

Un poco de masaje por la espalda y un poco de charla sobre lo dificil de la situación actual y ya pasa el tiempo, dos besos y para casita.
__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
GDONXT (09-05-2012), salocin (08-05-2012)
  #120  
Antiguo 09-05-2012, 14:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Pamela fue muy buena.

Físicamente, se le ve en las fotos, para mi es el tipo ideal, voluptuosa sin ser gorda.

Se nota que quiere que estés a gusto, besos los que quieras, sonrisas todas y muy morbosa.

Frances natural bien, aunque no profundo (en mi caso), sabe contraer el coño como las mejores y en el griego, aguanta caña a base de bien.
En resumen, yo repito seguro.

Sólo un punto no positivo. Conmigo no se lavó, aunque se lo comí y estaba limpia.

Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 09-05-2012, 14:52
 Avatar de GDONXT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1,433
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GDONXT
Predeterminado

doris


edad: veintipocos
físico: + de 1,60, piel suave, buenas tetas acabadas en pitón, pelo negro y largo. No es ningún pivón, pero bien.
besos: no uso, ni tampoco rechazo. No hubo.
francés sin:bueno, y hasta el final.
griego: Si, sin poner pegas, en multiples posturas
implicación: Si. Escasa iniciativa, le guías y funciona muy bien.
tiempo: 1 hora la semana pasada.
precio: 81€ con la tarjeta vip, ( no tenían cambio, les adeudo 1€ para la próxima).
valoración: 8,5
recomendable: Si, aunque depende de lo que busques.
repetirías: Si, en función de lo que busque en ese momento.

Doris es simpática, aunque creo que no tuvimos empatía, puede que por los muchos años que hay de diferencia de edad, no sé a unas les va el rollo con los maduros, y a otras no tanto.

Primer asalto, mucho frances, y chupadas en todos los ángulos con algunas "arcaditas" al profundizar, sobre los 20 minutos pasamos directamente al griego, hablando distintos dialectos o diferentes posturas, en esta misma lengua ella a 4 patas, de pie, en el aire (es cansado, yo la sujetaba), con una pierna en la mesilla, cabalgándome, ...mienstras yo buscando el espejo para no perderme ninguna escena.


Segundo asalto. como solo quedaban 10 minutos, algo rapidito, lengua en bajos para animar, un francés rico, rico, rico, con un precioso final feliz en su boquita linda.

Conclusión, sin ser de mis mejores polvos, me lo pasé muy bien, cumpliendo de sobra con las espectativas que tenía.

Sl2
__________________
Citar
  #122  
Antiguo 16-05-2012, 18:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Mikaela


Alguna expe con??? MIKAELA: Paraguayita 23 añitos recien iniciada, la hermanisima de Doris??
Citar
  #123  
Antiguo 16-05-2012, 23:32
 Avatar de perfumes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nikol


Buenas foreros.

Hoy antes de ir a los toros he querido tener mi propia corrida y me he pasado por el chalet.
Han hecho el pasillo unas 6 o 7 chicas, la que más me ha llamado la atención ha sido Nikol y me he decidido por ella, con el mini vestido aparenta algo parecido a las fotos, pero pierde algo. 1/2 hora 50 leuretes.
Nos desnudamos en la habitación y me decepciona su físico, tetas caidas, culo gordo y flácido poco atractivo. Físico que hace junto al calor que la cosa no vaya muy bien, una mamada normalita, introducción a cuatro y como parece que eso no me pone demasiado, me quito la goma y de nuevo a chupar, terminando con la mano y encima de ella.
Un polvo "cutre".
Me fuí a los toros y allí hubo "mejor corrida".
No repetiré.
Citar
  #124  
Antiguo 21-05-2012, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Kiara


FECHA DE LA EXPERIENCIA: miércoles 9 de Mayo
NOMBRE DE LA CHICA:Kiara
NACIONALIDAD: República Dominicana
ZONA: Ciudad Lineal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Buenas
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 45 euros, 30 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING? No lo recuerdo
FÍSICO: 1.70 más o menos, delgada, no atlética.
PECHO: Pequeños, pero naturales
CULO:Lo mejor de ella y duro!
FRANCÉS Sin goma.
GRIEGO:No
BESOS: Si y muy bien, tipo novia.
POSTURAS : ufff, la que quieras.
FUMA: No lo sé
IMPLICACIÓN:10
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9
¿REPETIRIAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa, simpática, intenta en todo momento que estés cómodo. Me llamó la atención que su perfume fuera de firma y no cualquier cosa. Las piernas y su culo son para disfrutarlo.
LO PEOR DE ELLA: Para los que les gusten las tetas grandes, esta no es la chica.

Llamé por teléfono y reservé con ella, recuerdo que era el día en que la casa la promocionaba, llegué, muy bien atendido por la madame y subimos.

Me duché, solo, pero estábamos conversando y aprovechó de comentarme que no hacía griego, que alguien había posteado eso por error. Luego se lava ella y muy agradable en todo momento, lavado rápido para no perder el tiempo.

En la cama, la chica es una máquina, tiene pocos años, pero se maneja como una pro, el francés muy bien, salivando y con caritas, se nota que le gusta...luego le pido que empecemos con el lío. Primero ella abajo, luego ella arriba y con mucha energía, nada de complacer, a la tía le gusta...después francés y luego a lo perrito...quedé destrozado!!!, jejeje.

Chica recomendable.

Saludos!
Citar
  #125  
Antiguo 22-05-2012, 20:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola amigos, que tal?

Voy a comentar mi experiencia de hoy dia 22 de mayo de 2012 con Sheila.
He ido a la casa de la avenida del alfonso 13.

Tenía cita las 14:00 como llegaba un pelín tarde llamé para decir que llegaba a y cuarto y bien.
Una vez en el piso me ofrecieron de beber y me tomé un agua, el piso está muy bien, bastante bien.
Una vez en la habitación con Sheila la doy 60 euros por media hora y empezamos, ella llevaba una faldita y una camisa con escote gigante. De cara parece mayor cosas que en las fotos no se aprecia, pero no pasa nada.
La tía se implica, besa muy bien, las tetas creo que son naturales y si no lo son se nota muy poco, la tía folla bien.. Estuvimos ella encima todo el rato que es la postura que me gusta amí. Y cuando me quise dar cuenta ya había pasado el tiempo y me corrí bien.
No voy a repetir porque las hay mejores, pero obviamente hay muchas más que son peores.
De las 10 últimas lumis con las que he ido he tenido muy buenas expes gracias a ustedes, sois geniales.
Me voy a independizar en julio y voy a dejar de acudir a profesionales del relax, me voy a despedir con una chica que esta aquí en el foro y que no diré su nombre.
Ha sido un placer, mi ciclo en este mundo está llegando a su fin......
Paz, Amor y Libertad.
Citar
  #126  
Antiguo 22-05-2012, 21:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: miércoles 22de Mayo
NOMBRE DE LA CHICAoris
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Muy Buenas
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, 30 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING? No lo recuerdo
FÍSICO: 1.50 más o menos, delgada, no atlética.
PECHO: Pequeños, pero naturales
CULO:Lo mejor de ella y duro!
FRANCÉS Sin goma.
GRIEGO:Si cañero
BESO: No
POSTURAS : Normales
FUMA: No lo sé
IMPLICACIÓN:7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:8
¿REPETIRIAS?: Quizas
LO MEJOR DE ELLA: Trabaja bien , da lo que buscas
LO PEOR DE ELLA: Poco habladora


Comento un poco la realación.

Llego puntual me recibe la encargada muy amable , me dice esperar ok me ofrece de beber.
Aparece Doris , no la conocia pelo rizado , en la foto es liso.
me lavo los bajos , vengo duchado , ella tambien.
Comienza frances natural sin , de rodillas bueno ( 7 ) se deja fo... la boca ,pasamos a folleteo primero encima en cuclillas bien , luego a 4 p... y finalizamos con griego , este muy lubricado ( no soy experto) pero no estaba nada apretado , la doy fuerte y sin problema , acabo en el culete.
Lavadita y para casa.
Me a dado lo que buscaba , no beso pues como decia un forero por esa boca pasan muchas p....

Saludos
Citar
  #127  
Antiguo 23-05-2012, 08:23
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Luna: Buena experiencia. Belén: magnífica encargada


Experiencia muy gratificante con Luna. Simpática, amable, dispuesta.
Chica muy adecuada si te gustan las mulatas o negritas.
Pasé un buen rato. No relato los detalles porque ya hay experiencias con relato detallado de su trabajo. Conclusión: si te gustan las mulatas-negritas es una buena opción ir a ver a Luna. 50€ media hora.

Instalaciones muy buenas.

Una cosa estupenda de la casa Divinas: Belén. Es una encargada muy simpática, con sentido del humor, superamable, de facílisimo trato y muy agradable conversación. Un punto muy a favor de la casa Divinas.
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.
Citar
  #128  
Antiguo 23-05-2012, 16:45
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro26 Ver Mensaje
Hola amigos, que tal?

Voy a comentar mi experiencia de hoy dia 22 de mayo de 2012 con Sheila.
He ido a la casa de la avenida del alfonso 13.

Tenía cita las 14:00 como llegaba un pelín tarde llamé para decir que llegaba a y cuarto y bien.
Una vez en el piso me ofrecieron de beber y me tomé un agua, el piso está muy bien, bastante bien.
Una vez en la habitación con Sheila la doy 60 euros por media hora y empezamos, ella llevaba una faldita y una camisa con escote gigante. De cara parece mayor cosas que en las fotos no se aprecia, pero no pasa nada.
La tía se implica, besa muy bien, las tetas creo que son naturales y si no lo son se nota muy poco, la tía folla bien.. Estuvimos ella encima todo el rato que es la postura que me gusta amí. Y cuando me quise dar cuenta ya había pasado el tiempo y me corrí bien.
No voy a repetir porque las hay mejores, pero obviamente hay muchas más que son peores.
De las 10 últimas lumis con las que he ido he tenido muy buenas expes gracias a ustedes, sois geniales.
Me voy a independizar en julio y voy a dejar de acudir a profesionales del relax, me voy a despedir con una chica que esta aquí en el foro y que no diré su nombre.
Ha sido un placer, mi ciclo en este mundo está llegando a su fin......
Paz, Amor y Libertad.
Esta experiencia creo que vá mejor aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 24-05-2012, 12:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
Alguna expe con??? MIKAELA: Paraguayita 23 añitos recien iniciada, la hermanisima de Doris??
No he estado con ella todavia, pero el martes pedi presentacino de las chicas para ver como era al no poner fotos en su hilo de profesionales se me presento con un conjuntito de lenceria negro que se le transparentaba el culete, menudo culete porcierto, y te puedo decir que para mi gusto esta mejor que Doris, es muy guapa tambien.
Bueno al lio, experiencia con Karol...

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 abril 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Karol
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Marques de Hoyos.
HORARIO: --
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 28
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Bajita de 1.60 mas o menos, de cara guapa y risueña, pelo cobrizo en este caso lo tenia liso, con curvas.
PECHO: abungante buen tacto, para buena cubana. Ricos.
CULO: Normal. en su sitio.
FRANCÉS SIN: Si,
GRIEGO: Si
BESOS: De todos los tipos.
POSTURAS : mil y una
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9,
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Pecho natural, mucha simpatia.
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

EXPERIENCIA:
Pues nada lo tipico pedi presentacion que por fotos no la conocia, y fue la que mas me hizo ilu, no se por su cara simpatica y risueña riendose, y como iba vestida con un conjuto de lenceria muy provocativo dejandosele ver ese espectacular pecho, pues nada a por ella. Nada mas llegar a la habitacion peazo morreo como cinco minutos de morreo y magreo mutuo, lavaditas en el baño mutuamente y a la cama, la felacion buena aunque algo rapido y brusca pero efectiva que me la dejo a punto de ebullicion, muchas postura y besos y caricias por doquier, a cuatro patas y eso es todo amigos, buen polvo en definitiva, es una mujer resultona y que te lo pasas bien en la cama, tiene buenos puntos.
Mujer recomendable para los amantes de las brasileñas implicadas que no busquen cuerpazo pero si buen rollito y diversion y teeeetas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sancho Lanza; 24-05-2012 a las 12:23 Razón: encontrado foto
Citar
  #130  
Antiguo 24-05-2012, 18:01
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Daniela


Hola a todos. La semana pasado me pase por Divinas y se me presentaron como cinco chicas, elegí a Daniela por simpatía y porque me gusto de cara bastante, lástima que salga con la cara tapada en las fotos, porque a mí me pareció guapa, el próximo día en las presentaciones me llevo lápiz y papel para apuntar nombres y sensaciones, porque al final me lio con los nombres. Media hora 50€, una vez en la habitación, siguió tan simpática como en la presentación, pasamos por el baño, el pecho lo tiene más pequeño y blando que lo que se intuía en ese sujetador, (deberían estar prohibidos esos sujetadores mágicos), pero de culo y piernas está muy bien, francés muy bien, con mirada casi fija, follamos en dos posturas y preferí acabar en su boca, como así fue, aguantando como una campeona hasta el final, desconozco si hace griego que ni lo pregunte, el francés fue muy dulce y pausado, quizás a mi me guste con un poquito más brío, por lo que tarde mas en correrme, sin embargo su dulzura chupando, y variaciones que ejecuto me hizo tener un estupendo orgasmo cuando llego. +Cara, actitud, cuerpo (excepción de las tetas). -Las tetas y un poquito mas enérgico el francés. Repetir esta muy caro con tantas opciones, pero podría ser. Un saludo a todos.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #131  
Antiguo 28-05-2012, 18:55
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Kiara


Hoy al medio día he ido a quitarme los calores a esta casa.

La cita ha sido con Kiara, chica mulatita tremendamente guapa y joven. No soy para nada de chicas negras ni mulatas, pero en un paseillo me la presentaron y le tome la matricula, esta si que me parecio (muy) atractiva.

Nada más entrar por la puerta la chica me aclaro que ella no hacia griego, por si quería cambiar de chica, pero no era lo que iba buscando hoy. Para eso, y en esa casa mi preferida es Doris.

Subimos a la habitación (excelentes instalaciones para quien no lo sepa) y ahi la chica se muestra simpatica y parlanchina. Halagos mutuos sobre mis ojos y su cara/cuerpo y al baño.

En la faena en sí, frances natural muy bueno, profundo, salivado, altenando zonas. La pongo en un 69 y me deleito con ese cochito moreno que tiene. Perfectamente depilado, curioso contraste de su piel con el interior rosita... tiene su gracia esto de las morenitas!

En el folleteo he echado de menos dos cosas. Los besos, que han sido inexistente, aunque he de decir que aunque no los he buscado ella no ha hecho el minimo amago por darmelos. En la presentación en la que me quede con otra chica pero que me gusto le pregunte a la madame y me dijo que no es nada besucona, pero en otra experiencia de un forero pone que si le dio besos, así que quizás culpa mia por no probar... Y lo otro es que le pedí correrme en su boca y me dijo que no hace francés natural hasta el final. Juraría que en alguna ficha de su hilo de profesionales pone que si, pero desde luego a mi no me ha dejado.

A pesar de estos dos "peros" la experiencia la calificaria como muy satisfactoria. Iba a quitarme el calenton y si no es por la ducha de despues salgo sudando... buena señal ;-)

Última edición por pintxo; 28-05-2012 a las 18:56 Razón: completar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
enim (06-06-2012), keitor (30-05-2012)
  #132  
Antiguo 01-06-2012, 16:30
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Doris


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Muy Buenas
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, 30 minutos.
FÍSICO: 1.50 más o menos, delgada
PECHO: Pequeños, pero naturales
CULO: Muy Bueno
FRANCÉS Con goma por propia elección
GRIEGO: Si, hasta los huevos
BESO: No
POSTURAS: las que quieras
FUMA: No lo sé
IMPLICACIÓN: por propia iniciativa 6 por dejarse hacer un 9.5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9
¿REPETIRIAS?: ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo, puntillo sumisa y cachonda
LO PEOR DE ELLA: que no esté mas cerca de mi centro de curro....

Bueno, al grano..., como hoy me sentia con ganas de guerra y no me valía cualquier cosa entre mis opciones por supuersto estaba Doris.

Llego y me recibe con el mismo biquini que aparece en la foto, que por cierto le queda de escandalo.
Un poquito de lavado general y le pido a Doris que se vuelva a poner el biquini ya que como digo le sienta cañon.

Yo sentado en el sillon y ella de pie de espaldas comenzamos un magreo en el que parece que se empieza a humedecer. así que empiezo a introducirle un dedillo por su almejilla y posteriormente otro por el culo.
Me pongo tan brutote que la siento y mientras yo estoy de pie comenzamos un facefuck bastante bueno. No protesta en absoluto.
Acto seguido la coloco a cuatro y le doy duro, para pasar a un anal bastante bueno en el mismo sillon.

Ya que ahi la posicion era algo forzada, pasamos a la cama para seguir con un griego muy profundo y cañero. Ella lo acepta de nuen grado.

Luego misionero de griego mientras le acaricio el clitoris, duro!! para terminar con un facial.

Joder!! Viva Doris!!

Y pa casa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
calope (01-06-2012), GDONXT (01-06-2012)
  #133  
Antiguo 02-06-2012, 12:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Samira, guapa no, lo siguiente...


La tenia yo en mi chorvagenda, en el apartado de objetivos inminentes, por lo tremenda que sale en las fotos. Y en persona efectivamente esta tremenda. Hacia yo mucho que no estaba yo con una mujer de escultural cuerpo y belleza de cara.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Jueves 31 de mayo
NOMBRE DE LA CHICA: Samira
NACIONALIDAD: Turquia
ZONA: Ciudad lineal
DIRECCION: Marques de hoyos
HORARIO:Hasta las 15 horas me dijo.
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: sobre el 1.70 mas o menos, muy buen cuerpo proporcinado. rubia y muy guapa de cara, lo que se dice vulgarmente es un pivon.
PECHO:impresionante lo bien que lo tiene.
CULO: en dos palabras "im presionante"
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final no.
GRIEGO: ainss se me olvido preguntar
BESOS: Mogollon
POSTURAS : paburrir
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 9,
¿REPETIRIAS?: SI, el medico me prescribio una vez por semana estar con Samira
LO MEJOR DE ELLA: tantas cosas... aaaaaay, toy morao.
LO PEOR DE ELLA: que solo esta hasta las 3 de la tarde.

EXPERIENCIA:
Pues nada llego al chalete me viene a buscar Samira y me qudo boquiabierto, y ya no digo nada cuando sube por las escaleras delante mia con esa minifaldita escocesa mostrandome esas interminables piernas morenitas de piscina que tiene, me di un traspies, recomiendo a todos este momento de las ecaleras, ya en la habitacion se desnuda y oh mi sorpresa que esta con las marquitas del biquini de tomar el sol, de escandalo oiga, luego cantidad de besos caricias, buena felacion mejor polvo, y sobre todo supersimpatica y enrollada, como el medico me ha recetado una tia buena a la semana me he decidido por Samira.
Señorita recomendable para los amantes de las mujeres guapas guapas guapas de verdad y enrolladas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 03-06-2012, 20:46
la8 la8 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, quería saber si iendo un dia de diario sobre las 18:30 sin haber reservado (se puede ir sin mas, no?) suelen quedar disponibles buenas chicas a esa hora, esto es para mi delgaditas y guapas, prefiero que no haya mucho de donde coger xdd
Otra cosilla, me ha llamado mucho la atencion Samira la turca y alguna otra de la que hablais, pero he visto que no sale en la pagina web, sabeis si sigue trabajando alli?
Citar
  #135  
Antiguo 03-06-2012, 21:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Yo te sugiero que llames. Ninguno de nostros te puede dar mejor información que la encargada.
Citar
  #136  
Antiguo 04-06-2012, 22:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

La odalisca


Fecha de la experiencia: hoy por la tarde
Nombre y horario: Samira, también Shamira y Samara / de 10 a 15 hrs
Tipo de Chica: Mujer con curvas, europea tipo mediterranea, joven, elegante y con clase
Edad y talla: 27 años y 1.75m +o-
Cara, cabello y piel: Guapa, boca carnosa, cabello oscuro y piel clara.
Tetas: Tuneadas, buen tamaño, suaves al tacto y con una forma perfecta
Cintura / barriga: Estrecha
Culo, cadera y piernas: Culo en forma de pera, precioso y de piernas esbeltas y bien que hacen que al subir la mirada por ellas termine en un culo de infarto.
Nacionalidad: Turca con buen dominio de la lengua de Cervantes.
Higiene: Inmejorable, ofreció ducha antes y después del polvo, ella estaba muy limpita
Francés: Riquísimo, sin condón, salivado, profundo con visita a los gemelos lamiéndolos como si fuera un helado que le gustase, no hasta el final.
Besos: Va pa’ lante le entra a los besos ella y te coge para que la morrees como el primer beso de dos personas que se gustan, como novios, abriendo la boquita se entrega con lengua y todo.
Anal: No es practicante, lastima, solo llegue a jugar mi dedo mojado en saliva en su ojete haciendo círculos en el contorno.
Coño: Depilado, no muy abierta ajusta todavía algo.
Implicación: Altísima, muy complaciente, pendiente de mí, me hizo sentir muy bien
Tarifa contratada: 50 euros media hora que me pareció barato por la satisfacción recibida.
Teléfonos y Zona: 911531105 y 672910143, por Arturo Soria
Instalaciones: Excelentes, cama grande baño en la habitación, tranquilidad y unos espejos muy apropiados para verse en acción.
Lo mejor: La chica Samira es guapa, muy agradable, el ambiente de la casa y el precio para lo que ofrecen.
Lo peor: Para mí, el horario por la mañana no me gusta, luego las fotos que cubren el rostro yo pensé que era más jovencita, pero no ésta nada mal.


La atención en la casa es de primera, me recibe la encargada amablemente y mientras espero que baje la chica me ofrece para beber un refresco o un cubata.
Samira se presenta con un traje negro, tiene un buen tipo, pero todavía no me había convencido, es que cuando vi su foto de cabello castaño claro me la había imaginado otra y esta vez se había vuelto a teñir de oscuro el cabello lo cual le sienta bien la verdad.

Ya a solas observo ese cuerpazo que se maneja, es una guitarra señores, tiene más curvas que un circuito, que mujer tan despampanante pienso, se acerca a mí y me da un beso y luego saca su lengua y me voy poniendo más cachondo que camarógrafo de peli porno.

Me acerco hacia ella y ella me coge de la cintura y me dice que fresquito estas y yo le respondo que la siento calentita, nos comenzamos a besar y me voy encendiendo, así que la pego a mí y la morreo como si fuera mi mujer, después ella ésta muy entregada y a la vez activa, llevándome poco a poco a su terreno y desplegando sus artes con conocimiento de lo que le gusta a los hombres, de una manera muy sutil, manejando el momento, pero pareciendo que el que maneja la situación soy yo, me voy sintiendo cada vez mejor con ella.

El tiempo transcurre besándonos, ella haciéndome un rico francés, el 69 jugando con mi dedo en su puerta trasera y ella me pajea, copulando ella encima mientras me pone sus tetas en la boca, luego me sigue morreando, me come el dedo de la mano, salivea, haciendo posturas mientras me miro en los espejos, ¡que imagen! me siento en una peli porno y me corro como un campeón.


La odalisca Samira

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 9.5
Belleza de la chica: 9
Ambiente y comodidad del piso: 9.5
Fotos parecidas a la realidad: 7.5
Precio: 9.5
Total: 45
40/5 = 9. ¡Bien jugado!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
aamoto (07-06-2012), bootstoasses (05-06-2012), calope (04-06-2012), christiansex80 (04-06-2012), clavijo (18-06-2012), David Sahagun Gallego (16-03-2013), enim (04-06-2012), Por fuera (05-06-2012), russXIV (10-07-2012), tranylover (07-09-2014)
  #137  
Antiguo 05-06-2012, 00:40
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Monika


Este sábado conocí a Mónika y quedé muy sorprendido pues hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, la verdad que me hizo olvidar que se trataba de una relación de pago.
Es una chica muy guapa, una auténtica Valkiria sueca que disfruta y hace disfrutar del sexo.
Nos besamos apasionadamente desde el primer momento y hasta la despedida, francés,cunilingus y todas las posturas que conozco.
Al terminar estuvimos abrazados un buen rato charlando, tuvo una actitud tan cariñosa que me dejó embelesado.
Repetir............. porsupuesto, estoy deseando volver a verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calope por este Post:
Phooey (05-06-2012)
  #138  
Antiguo 05-06-2012, 02:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

edad: veintipocos
físico: 1,60, piel sedosa, tetas pequeñas fantasticas para magrear.
besos: escasos.
francés sin: solo de recordarlo se levanta el soldadito, hasta el final.
griego: Si, muy bueno
implicación: Si. Se deja llevar. Un poco cortada pero intentar agradar.
tiempo: 1 hora hace dos semanas.
precio: 90€
valoración: 9
recomendable: mucho.
repetirías: es la tercera vez

Se acordaba de mi y estuvo muy agradable en todo momento. Poco a poco va viendo lo que te gusta y lo que no y se interesa en complacerte.
Duchita y primer asalto ... besos, magreo ... y se lia con el frances ... suave, profundo, muy salivado ... mientras voy "abriendo" su culito ... engomada y griego ... con cambios de ritmo hasta que le descargo ...
Entre acto ... charla sobre ella ... su hermana, que me recomienda ... caricias ... y ...
Segundo asalto. Se tira a comerse al soldadito ... cuando se pone bien firme, engomada y a darle zanahoria al conejito hasta que noto como chorrea ... varias veces ... me encanta verles la cara a las mujeres cuando se corren ... te podran engañar con los gemiditos ... pero esos ojo y esa carita no mienten ... despues de disfrutar viendo como disfruta, desmonto y termino en su boca ... duchita y pa casa ...

Tercera visita, mejor que la segunda que fue genial. La proxima vez vere si puedo estar con su hermana. En caso contrario, a lo mejor la cuarta es mejor que la tercera.
Citar
  #139  
Antiguo 05-06-2012, 10:05
 Avatar de marinero manco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 17
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañero gronimo. He leido tu expe y tengo una duda. De quien hablas, de Mikaela o de Doris?
Citar
  #140  
Antiguo 06-06-2012, 01:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marinero manco Ver Mensaje
Hola compañero gronimo. He leido tu expe y tengo una duda. De quien hablas, de Mikaela o de Doris?
Peeerdonnn ... la experiencia fue con Doris
Citar
  #141  
Antiguo 06-06-2012, 14:29
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Samira - notable


Segunda visita a este bonito chalet. En la primera ya hice una completa descripción de las instalaciones, etc... Lo teneis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Lo que en octubre era frío (acababan de abrir), en junio es calor, el chalet no tiene aire acondicionado aunque un gran ventilador en la habitación nos refrescó bastante.

La atención al cliente por parte de la casa es excelente y, pese a que olvidé en casa la tarjeta de cliente VIP, me hicieron el descuento (10% sobre 90 €) por una hora. Apuntan el nick.

Catering de dos cervecitas y dos albaricoques.
La plantilla ha cambiado totalmente desde la inauguración y, al finalizar mi sesión de sexo prepago con Samira, amablemente me presentaron a otras tres chicas, de nivel medio, salvo por Kiara, que me pareció E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

La chica (valoración de 1 a 10):

Nombre de la Chica: Samira
Nacionalidad: Turca
Edad: No llega a los 30 años a fecha de hoy
Fotos anuncio: Por las fotos de su hilo yo pensaba que era rubia.
Físico: (7) Delgada. Pechotes operados. No es pibón pero vestida de noche y con poca luz pasa por pibón.
Rostro: No me parecio guapa, ni mucho menos espectacularmente guapa. Normal. El cutis no es suave. 6-7.

Besos: Sí, con lengua, muy bien.
Francés Natural: Sí, natural. No lo hace hasta el final. Bueno, notable.
Griego: No pregunté.
Servicio Prestado: 1 h - 81 €.
Implicación: Alta (8)
Simpatía: (8), Educada, afable, agradable, cariñosa. Muy cercana. Me dan ganas de decir el consabido "cuidadla".
Valoración Global: (7)

EXPERIENCIA:

Ducha conjunta, en su modalidad erótica, con sus arrumacos, lametones y francés incluido.
Ya en la cama y en horizontal (y transversal, decubito prono, decubito supino, a lo perrito, ...) la experiencia fue de notable y la cama acabó a tres palmos de la pared, como todo buen polvo exige.

Chica complaciente, implicada, se lubrica con su propia saliva (no esa mierda de lubricante vaginal que odio tanto) y gime lo justo y necesario (Es nuestro deber y salvación). Disfruté.


Como dijo Antonio Machado, sólo el necio confunde el valor con el precio. En este caso, dinero muy bien empleado.
Para vuestra consideración.

Foto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
clavijo (18-06-2012), David Sahagun Gallego (06-06-2012), El mas glande (07-06-2012), enim (06-06-2012), Fumapetas (06-06-2012), Por fuera (09-06-2012), russXIV (10-07-2012), Valmond (23-06-2012)
  #142  
Antiguo 06-06-2012, 21:46
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON KIARA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iba yo en principio a por la sueca que me había hecho gracia por las fotos del hilo de profesionales. En su defecto la turca por las expes no parecía mala opción. Como suele suceder en estos casos ninguna de las dos cuando llegué estaba disponible. Pido paseillo. De paseillo no me gustaron nada ni Daniela ni karol. Sussy un poco mejor que las anteriores pero tampoco me llamó mucho la atención. Doris me pareció monilla (la pondría un 6 o así). Las que más me gustaron fueron Luna y Kiara. Al final, como el nombre de la expe indica me decanté por esta última.

Kiara es una chica dominicana. 18 años dice (por ahí andará). De cara ni fu ni fa, la pondría un 6. Alta tendrá uno setenta y algo. El culo es precioso pero no tiene pecho. Ni un gramo de grasa. Valoración del físico: 7.

Muy simpática se habla fácil con ella. No da lugar a los silencios incómodos puteriles. La ducha por separado, mal empezamos.

El francés está muy bien, con pasada de lengua por los huevos. No mete diente y está un rato.

No besa. A mí me ha dicho que picos pero el caso es que no creo haberme llevado más de cuatro como mucho.

Tampoco hace griego ni francés hasta el final. Beso negro dudo que haga pero se deja.

En la cama follando normal. No es teatrera lo cual se agradece. He intentado hacer una paradiña cuando estaba a punto de correrme pero ha sido infructuosa acabando la cita anticipadamente.

Las instalaciones bien, pero hacía bastante calor. Te ofrecen algo de beber y hay una salita con una tele para hacer el paseillo.

En Resumen: a mí la expe sin ser horrible la verdad es que no me ha gustado mucho . A favor de la chica el tremendo trasero y la simpatía. En contra que la ausencia de besos conducen a una experiencia ciertamente mecánica. Yo no la recomiendo, tiene que haber chicas mejores por la casa.

Última edición por enim; 07-06-2012 a las 12:34
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
agp75 (10-06-2012), ANDRESR1 (08-06-2012), clavijo (18-06-2012), David Sahagun Gallego (06-06-2012), grillon (06-06-2012), Phooey (07-06-2012), Sancho Lanza (07-06-2012), TOS (15-06-2012)
  #143  
Antiguo 08-06-2012, 17:41
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Shamira, la delicia turca.


Fecha de la expe: ayer a mediodía
Edad y talla: 27 años y 1.70m +o-
Descripción general: Mujer con curvas, tipo mediterránea, joven y de carácter alegre, algo tímida al principio. Atractiva, casi guapa, labios carnosos, cabello castaño con alguna mecha (con extensiones), piel canela y ojazos color miel. De cintura y cadera marcada (tipo guitarra)
Tetas: Tuneadas, buen tamaño, suaves al tacto y con una forma perfecta. Aureola de tamaño normal tono sonrosado oscuro, de pezón alargado agradable de lamer.
Culo, cadera y piernas: Culo de infarto en forma de pera ( db) , precioso (_!_)y de piernas largas y torneadas.
Coño: Depilado, sonrosado y muy ajustadito. Se lubrica fácilmente y ella se ayuda con su saliva.

Higiene: ofreció ducha antes y después del polvo, ella estaba recién duchada. No utiliza perfume de los que deja huella.
Francés: Muy bueno, sin condón, salivado, no muy profundo, lengua muy juguetona con visita a los gemelos. Se deja follar la boca.
Besos: muy ricos, sin reparos, te entrega su lengua y sus labios de una manera muy sensual.
Griego: Este idioma no lo practica, lastima
Implicación: Altísima, muy complaciente, pendiente de hacerte sentir bien y satisfacer tus deseos y te hace partícipe de los suyos.
Tarifa contratada: media hora que me pareció barato por la satisfacción recibida.

Lo mejor: Samira es implicada, morbosa; una mujer muy atractiva, agradable y no te mete prisa. De conversación agradable que hace sentirte a gusto.
Lo peor: Para mí, los pechos operados, los prefiero naturales aún con sus defectos (manías de uno)

La atención en la casa sigue siendo, a mi parecer, bastante buena. Me recibió la encargada amablemente y mientras espero que pasen las chicas me ofrece para beber un refresco.

Tras el paseíllo, llega Samira que acaba de salir de otra cita con alguno otro putero afortunado. Se presenta con un camisón negro cortito con remates en tela de leopardo, con trasparencias, dejando ver sus encantos de mujer. Observo ese cuerpazo, esas curvas de vértigo, se acerca a mí y me da un beso y mientras, al salir, deslizo mi mirada lujuriosa por sus curvas que me hacen soñar con un momento de placer húmedo e intenso. Me dejo llevar por mi imaginación y me decido por ella. Subo detrás de ella por las escaleras con ese picardías negro mostrándome esas interminables piernas rematadas por ese impresionante culo. Ufff!!, creo que dejé un rastro de babas por la escalera.

Ya en la habitación, se acerca a mí, me coge de la cintura y me lleva hacia sí, me besa mientras va desbrochando mi camisa, siento su cuerpo pegado y deslizo mis manos por su cintura, levanto su picardías y me agarro a sus curvas, la siento calentita, nos comenzamos a besar y me voy poniendo caliente como un perro en celo.

La abrazo por la cintura y la pego a mí y la morreo como si fuera mi amante, le digo lo sensuales que son sus labios y me sonríe mientras me vuelve a besar e introduce su lengua en mi boca. Tras la ducha cantidad de besos caricias, buena felación; ella entregada y a la vez activa, llevándome poco a poco a su terreno. Me vuelve a besar introduciendo su lengua y entregándome sus carnosos labios. Sabe lo que le gusta a los hombres y lo hace de una manera muy natural y sutil, poco a poco me voy sintiendo cada vez mejor con ella, como si la conociera de hace mucho tiempo y ella conociera lo que espero y lo que voy a buscar.

El tiempo transcurre besándonos, comiéndonos, jugando con mis dedos en su coño. En el folleteo ella encima, es activa y enérgica, entre cañera y dulce. Mientras me monta me ofrece sus tetas y también su boca. Se inclina hacia atrás hasta apoyarse en sus manos y me ofrece una magnífica vista de mi polla entrando en su coño, al ritmo de sus caderas mientras me pregunta ¿te gusta como entra tu polla en mi coño? Cambio a 4 para disfrutar de las vistas de su maravilloso culo, le gusta, me pide que le dé fuerte mientras me miro en el espejo, ¡qué imagen! me siento como el protagonista de una peli porno. Vuelvo a comerle el coño, ella tumbada boca arriba en la cama, se magrea las tetas mientras le como ese coñito tan rico que tiene, se restriega sus manos humedecidas en su saliva; me coge la mano y se mete mis dedos en su boca y empieza a succionarlos, a lamerlos. Cambio a misionero, me la follo como un desesperado, mientras veo como se agarra las tetas y se introduce un dedo en su boca y lo lame con auténtica fruición, unos cuantos empujones y me corro como un campeón. Me derrumbo sobre ella, me besa mientras contrae su vagina y me extrae hasta el alma.

Luego charla, muy amena y entrañable, me sentí como con mi mejor amiga. Es una delicia de mujer, una “Delicia Turca”.

Ducha y a currar con una sonrisa de oreja a oreja.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 9
Belleza de la chica: 8,5
Ambiente y comodidad del piso: 8.5
Parecido con las fotos: 7.5
Precio: 10
Para lo demás Mastercard.

La delicia turca, también conocida como Lokum, es un dulce hecho a base de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Lokum parece ser una variante del árabe 'rahat al-hulkum', algo así como 'satisfacción para la garganta', mientras que en turco otomano significa 'pedacito de satisfacción'. Eso es Shamira un pedacito de satisfacción, una delicia turca.

¿LA RECOMENDARÍA?. NOOOOO, la quiero toda para mí. Qué vida más dura la del putero, teniendo que compartir estas delicias con otros tantos como él.
Citar
  #144  
Antiguo 14-06-2012, 14:59
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

"Media hora que me pareció barato por la satisfacción recibida"... Joder, frase calcada de dos experiencias con foreros diferentes hablando sobre la misma chica... A ver si no copiamos las plantillas tan descaradamente...(no pienso en duplicidad de nicks, que conste...).
Citar
  #145  
Antiguo 14-06-2012, 18:18
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
"Media hora que me pareció barato por la satisfacción recibida"... Joder, frase calcada de dos experiencias con foreros diferentes hablando sobre la misma chica... A ver si no copiamos las plantillas tan descaradamente...(no pienso en duplicidad de nicks, que conste...).
Tienes razón Sandokan, he copiado la frase, porque creo que define claramente lo que quiero transmitir. No hay duplicidad de nicks ni nada que se le parezca, los hechos son tal y como los he vivido.

Veo que te lo lees todo, pillín!!!!!

Por cierto la definición de "Delicia Turca" es de Wikipedia, por si te interesa saber más sobre este dulce.


Salud y buenos polvos.

Última edición por 7negro; 14-06-2012 a las 18:25
Citar
  #146  
Antiguo 15-06-2012, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Kiara


Mi experiencia con ella fue similar, o peor, hace unos 10 días.
Mi problema fue el exceso de lubricante que ponía constantemente. Demasiados cambios de postura, sacándola para volver a untarla de lubricante (decía que la tenía gorda). Resumen: chica guapa, me gustan con tetas pequeñas, pero poca actitud, no repito

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
EXPERIENCIA CON KIARA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-06-2012 a las 15:26 Razón: minimizar la cita del otro forero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rusas por este Post:
obar360 (04-08-2012)
  #147  
Antiguo 18-06-2012, 16:47
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Samira, la turca
DIRECCIÓN: marquez de hoyos
TELEFONO: 672 910 143
INSTALACIONES: buenas, sin discusion.
EDAD APROXIMADA: aproximo que tendrá 26
TARIFAS APLICADAS: 45 euros media hora ( descuento 10 % tarjeta vip)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, buen fisico, tetas tuneadas, culito duro , de cara es una chica guapa......al menos para mi es la mas guapa de este piso en especifico.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: muy bueno, me besó hasta los huerfanos ( huevos)
FRANCÉS COMPLETO: no (por poco)
GRIEGO: me comentó que no lo hacia
BESOS EN LA BOCA: sí mucho...besa con lengua y hasta que te canses.

Experiencia.

Bueno al hecho........leyendo comentarios de los colegas, me animé a ir a este chalet depues de mucho tiempo, siempre que miraba la web de este piso las fotos de la web eran diferentes a la realidad ( muy retocadas) pero, al leer experiencias de colegas; dije: hostia no creo que se confundan varios a la vez. me fui al chalet, me pilla de camino a casa, la doña me hace la presentacion y me comentó que esa eran las chicas. Yo le digo y samrira? me dijo que estaba atendiendo y que en 30 minutos acababa. yo le dije: bueno entonces espero. ahi viendo el documental en canal plus de la seleccion. esperando 30 minutos por la susodicha......yo pensaba: y como será esta chica....no creo que se estén equivocando, hay muchas coincidencias; en eso se abre la puerta la puerta y aparece samira. su presentación y carisma me decía que la experiencia iba a ser buena. y vaya que fue buena.
subimos a la habitación, la chica estaba duchaba, ella estaba haciendo la cama mientras yo me duchaba. hasta ese momento esta alegre y me acordaba de los comentarios de los colegas( como un a experiencia contada te ayuda no? ) salí de la ducha y ya en la cam,a comenzabos a besarnos, luego ella se pone de espaldas y pongo mi polla entre sus nalgas, voltea la cabeza y sigo besandola, sin cesar. se agacha y comienza a comerme la polla y los huevos , como lo chupaba...... empezamos a hacer el 69 y en eso empezamos a follar, por lo mismo de su contextura delgada se deja llevar, se implica mucho y se ve que le gusta follar. ( a mi también me gusta...jajajajjaa)
2 polvos y bien metidos en 30 minutos señores. es que la chica ayuda mucha mucho....al menos conmigo fue así.
salí contento buena implicación y definitivamente repetiré.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
clavijo (18-06-2012), David Sahagun Gallego (16-03-2013), jotoroto (18-06-2012), Por fuera (18-06-2012), Valmond (19-06-2012)
  #148  
Antiguo 21-06-2012, 01:24
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Doris


Conocí a Doris un sabado por la mañana, en la presentacion fue sin duda la que mas me gusto aunque ya iba con la idea por los comentarios que habia leido de ella.

Es una chica guapa y delgada con un cuerpo muy bonito, piernas firmes rematadas en un culito precioso y duro, una delicia.

Huele a juventud por los cuatro costados con su melena negra que se recoge mientras dice ''asi te haré mejor el francés'' y vaya que si lo hace, sin manos todo el tiempo y hasta la camanilla, en la postura que quieras muy muy complaciente.

Con su piel suave es una delicia abrazarla y penetrarla con ese coñito estrechito que notas como poco a poco va dilatando hasta que es ella la que se agita y mueve buscando el placer como yo.

La verdad es que besar besar, no besa pero da piquitos, al principio robados, luego incluso los busca, algún morreillo.

Tengo que decir que ya es la cuarta vez que estoy con ella asi que tengo que tener cuidadin cuidadin.

En cuanto al griego la primera y segunda no practique y se comprometio en la siguiente probamos '' la puntita eh '' joder con la puntita como se a dicho anteriormente le entro hasta los huevos, tan tan prieto que me corri en dos minutos y mira que no soy de griego.

Es una chica directa y sincera, con las ideas claras da gusto hablar con ella, bueno pues muy muy recomendable.


Nombre de la chica : Doris
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 24
Físico: Delgada.pechitos firmes y naturales, culito duro y bonito
Besos: Solo piquitos.
Francés Natural: Sí, natural muy bueno.
Griego: siii.
Servicio Prestado: 1/2 h -50€.
Implicación: 9
repetirias: si ya es la cuarta.
Valoración Global: 9

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a calope por este Post:
David Sahagun Gallego (27-06-2012), enim (07-07-2012), obar360 (04-08-2012), Phooey (21-06-2012)
  #149  
Antiguo 23-06-2012, 14:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

anoche,de madrugada me pase por primera vez por este chalet de arturo soria ,cercano a otros bastante conocidos de este foro.

llegue rebotado de otro ff de legazpi donde solo habia dos orcos.

chalet bastante grande desde fuera.

me abrio la encargada española bastante amable y atenta .me paso al recibidor y me ofrecio una bebida.

se presentaron 4 chicas,daniela,eva,luna y rubi....tres morenitas y una blanca.
de nivel fisico le pondria un 6 ,50.

escogi al azar a la boricua ,daniela,morena de piel canela,jamona tirando a fondona.

simpatica y agradable,lavado ,colutorio y accion...mamada sin normalita ,acompañado de morreos con lengua,goma ella arriba ,se puso un poco de lubricante y corrida en esta postura.
segundo asalto con una mitad paja mamada. todo por los 50 pavos de la 1/ 2 hora.

chica simpatica y maja,correcta aunque para mi gusto le falta mas ritmo en el folleteo.

me despido dela chica y de la encargada muy atenta.
volvere...quizas,aunque lo dudo.

sigo pensando q las madrugadas es para pasarlas en los garitos de neones..aunque esten en horas bajas.

saludos.
Citar
  #150  
Antiguo 23-06-2012, 14:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Doris y abusa de lubricante , por lo demás estoy de acuerdo contigo.Ah y photoso bastante porque cuando entro entro en la habitación no la conocia de las fotos a la realidad( la chica no esta mal )

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
joyfe




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum