Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 18-11-2023, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Cloe
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 653569015
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Buenas. Chalet con buena zona para aparcar. Habitación con ducha.
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 29 años
Cara: guapa a mi entender.
Pelo: Castaña
Cuerpo: 90-60-90.
Pecho: el pecho más bonito que me he encontrado en mucho tiempo.
Culo: gasta un buen bullate
Actitud: implicada y todo terreno.
Conversación: muy simpática y alegre
Besos: Muchos con lengua.
Fuma: No lo noté
Francés: Muy bueno natural, garganta profunda.
Forniqueo: sabe moverse muy bien.
Griego: no lo se.
Lo mejor: sus pechos
Lo peor: el francés no es hasta el final
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Me apetecía volver a este chalet por lo que me planté allí sin cita previa y pedí presentación. Todas eran guapas pero mi instinto me dijo que con Cloe triunfaría y no me falló. Me pregunta cuanto tiempo voy a estar, le pago lo convenido y subimos. Nada más entrar nos desnudamos y a la ducha juntos donde nos besamos y acariciamos. Una vez limpios vamos a la cama y comienzan los besos y caricias. Mención especial a sus pechos, lo mejor de ella, tienen una forma muy bonita, son firmes y no son pequeños. El francés es muy bueno y cuando se cansaba de chupar me volvía a besar por todo el cuerpo. Le pido follar y empieza cabalgando, se le nota mucho el oficio, se cansa y pasamos al perrito, la vista de su culo es impresionante. En esta postura la chica acompaña bien mis movimientos, no se limita a quedarse quieta. Faltando poco se sale la polla y le pido que me la chupe hasta que me corra. La chica me dice que le da mucho morbo que me corra en sus tetas y me dice que me la menee hasta correrme encima de ella. Esta claro que no quiere que me corra en su boca pero sabe decirlo de manera que parezca una fantasía sexual. Le digo que me la menee ella a lo que accede sin ningún problema hasta que me corro en sus tetas



Definitivamente recomendable.

Unas fotos:




Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
buzeaador (19-11-2023), GDONXT (19-11-2023), Lumi2023 (19-11-2023), Lumis Love (19-11-2023), madurito46 (30-11-2023), Nightstalker (19-11-2023), Pastis (19-11-2023), pegasu (19-11-2023), Por fuera (31-12-2023), Porongarenosa (17-12-2023), rpp (19-11-2023), sevvy (27-11-2023), vulcano1977 (24-11-2023), YankeeMen (21-11-2023)
  #1002  
Antiguo 21-11-2023, 12:50
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lorenapechois


Nombre: Lorena
Nacionalidad: colombiana
Edad: unos 30
Teléfono de Contacto: 910237445 - 653569015 - 616690520
Zona: Arturo Soria
Tarifas: 50 media hora
Valoración físico: 7
Implicación: muy alta.
Valoración del Servicio: 9
Lo que más me gustó: simpatía y vicio
Lo que menos me gustó: las cicatrices en los pechos por haberse operado recientemente pero eso no me impidió disfrutar la sesión
Recomendable: si
Repetirías: Sí.
Besos: sí
Con lengua: si
Francés natural: sí
Francés hasta el final: si
Minuto de oro: si
Garganta profunda: si
Griego: no lo sé
Para quién es: para los que les gusten grandotas. Cuidado los escrupulosos porque todavía se le notan las cicatrices de la operación en los pechos

Un día de noviembre vuelvo al chalet y pido presentación. Escojo a Lorena, es una colombiana grandota y rotunda. Los pechos son operados, todavía tiene las cicatrices así que ojo los escrupulosos. Nos metemos los dos en la ducha y mientras me lava nos comemos la boca con lengua, y digo comernos porque la chica no se limita a besarte y sacar la lengua. También la besé en el cuello mientras le agarraba las tetas, que son enormes, además me la chupa en la ducha un poco. Después nos vamos a la cama y seguimos con los preliminares, los besos siguen siendo igual de intensos. A continuación empieza a mamármela bajándome el pellejo y concentrándose en el capullo, también me hace garganta profunda. Después se sube encima y a follar mientras le agarro sus tremendas tetas, la chica me hace la batidora, se mueve bien. Cambiamos a la posición del perrito, aquí también me hace la batidora. Faltando poco tiempo le pido que me la chupe hasta correrme, me quita el condón y me la chupa hasta que me corro en su boca, con minuto de oro incluido. Me ducho y ya doy por finalizada la sesión. Me fui muy relajadito.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
GDONXT (21-11-2023), Laertes (21-11-2023), Pastis (21-11-2023), rpp (24-11-2023), sevvy (27-11-2023), YankeeMen (21-11-2023)
  #1003  
Antiguo 24-11-2023, 21:02
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sofía........ experiencia top


Antes de contar mi experiencia tengo que decir algo:
En mi anterior visita me recortaron tiempo que ya había pagado por un error de la casa, que me reconocieron y me pidieron disculpas y así lo conté en mi post de más arriba.
Al avisar de que iba les recordé lo ocurrido y Vera la encargada me pidió de nuevo disculpas,se acordaba de mi y en un gesto que la honra solucionamos el problema y además lo hizo con una sonrisa.

Durante la batalla surgió la existencia del foro (por parte de la chica no mia)contando anécdotas y me identifique como forero y la explique lo necesario que es para nosotros y nuestra economía,y para ellas porque así las timadoras o malas profesionales no robaran un cliente a las chicas que de verdad trabajan honesta y competitivamente.Y que para mí el ser forero significa que debo ser honesto y contar lo bueno y lo menos bueno ya que yo también me beneficio de vuestras experiencias.

Vaya turra he soltado.....


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Española pero creo que no nació aquí
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: marqués de hoyos
Instalaciones: 8/10 habitación con baño....y espejos
Higiene:ducha juntos
Precio:75€ 45min
Edad: yo creo que tendrá cerca 40
Cara: 7/10 es guapilla
Pelo:melenita rubia
Cuerpo:7/10 la chica es alta estará como en 1'75mt y complexión normal para esa talla ni delgada ni gorda
Pecho: 8/10 natural de tamaño y correcta la firmeza y no la importa que se los aprietes....
Culo: 7/10 se conserva bien y lo tiene en su sitio,si vais buscando el típico culo hinchado de Dominicana pues no
Piercings y tattos: creo que tiene uno en la pata derecha
Defectos corporales: Tiene una cicatriz en el abdomen.
Actitud:10/10 es una perra pervertida y me dio la impresión que la gusta que la den duro
Conversación:10/10 es como tú mejor amiga pero que te quiere follar a muerte y no es nada pesada.
Besos:10/10 con lengua te los pide y te los da.
Fuma: ni idea
Francés: 8/10 bueno y placentero.
Forniqueo: 9'5/10 lo da todo,es una loba.....es de esas chicas que colocan sus piernas y su cuerpo para que se la metas hasta los huevos...y que suene chof chof
Griego: si hace pero para mí economía es mucho dinero
Lo mejor: Que no es de estas chicas que van de finas y de señoritas...me ha dado la impresión de que es una chica empotradora hasta fuera de su trabajo en su vida personal.
Lo peor: creo que para la mayoría igual la cicatriz del abdomen....a mi me ha dado igual
¿Repetir?no suelo porque me gusta conocer gente nueva y cada una suele darme algo que otra no,pero seguro que tiene muchos clientes fijos y no me extraña
¿Recomendable?Si mucho la mejor MILF que he conocido
Valoración global de la experiencia:.9/10


Relato:
Tras solucionar lo anteriormente dicho y un rato de amigable charla con Vera pasan las chicas..... buen nivel....ya conocía a Zoe y Martina con quién lo pasé muy bien.Ruth que no tiene fotos seguramente por privacidad....piel morena y un cuerpazo.Patricia una chica altísima con un tipazo que flipas y guapa,me pareció de las más simpáticas....a irse me hizo un "calvo"Las demás chicas no recuerdo su nombre y como eran muchas mejor no digo nada.
Total que la decisión estaba entre Zoe y Sofía y el azar se decantó por la última (moneda al aire),y ahí me avisó Vera " prepárate ...es muy muy cañera"
Ducha juntos con guarrerías y morreos ,fue ella la que me lavo.
Más morreos ya secos y me pidió deglutir mi estaca.Profundidad media y bien de babas todo adornado con que la motivara llamándola perra y guarra...al principio me costó,pero luego se lo llamé porque lo sentía de veras ... también ella me dijo algún adjetivo calificativo creo ...
La comí el chocho que es de estos que al cerrar las piernas hacen como los panes de una hamburguesa,puse todo mi empeño y en una de estas me separo la cabeza un poco se tocó algo el chocho y me hizo un squirt que me dejó la cara empapada,nunca lo había visto así en primera persona ....pues ya puestos me lo bebí para ver el sabor.
También la comi el o,henrry y metí lengua. Ya lo dicen las del tic toc "que los tíos coman culo ."
En el folleteo soy muy clásico y la dejé hacer... primero ella arriba y luego cowgirl ayude lo que pude y me squirto otra vez sobre mi tranca y mis piernas.
La pedí darla en el espejo y se puso de pie a4 ,no suelo durar mucho así,pero ahí la di yo duro y a ritmo.....otro squirtazo.
Acabamos de fornicar con piernas al hombro y misionero .La metí fuerte, rápido y ella te pide toda la tranca dentro,un espectáculo como sonaba su raja chof chof chof,así un buen rato y ella seguía diciendome que la llamara perra y puta.
Para acabar me puse en pie y recibió toda la lechada en la boca.... sospecho que igual no le gustó mi sabor o no es la práctica que más le gusta porque se retiró cuando acabe.
Un espectáculo de follada.

Última edición por Pastis; 25-11-2023 a las 00:00 Razón: Ortografía
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
310yuma (25-11-2023), antofe (25-11-2023), burgui (25-11-2023), buzeaador (25-11-2023), DESEOSO33 (25-11-2023), GDONXT (25-11-2023), Laertes (24-11-2023), MisterSister (26-11-2023), nicolascasas1948 (25-11-2023), pegasu (24-11-2023), Por fuera (31-12-2023), Rapaceador (03-01-2024), rpp (27-11-2023), Salivilla (25-11-2023), sevvy (27-11-2023), vulcano1977 (24-11-2023), YankeeMen (27-11-2023)
  #1004  
Antiguo 25-11-2023, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Adriana


Lugar: Divinas Madrid.
Nombre de la chica: Adriana
Dirección: C/Marqués de Hoyos
Instalaciones: Muy buenas
Nacionalidad: peruana
Edad : 20
Fecha de la experiencia: noviembre
Tarifas aplicadas: 50€ por 1/2 hora
¿piercing, tatoos?: no he visto
Valoración de su físico: teen bajita, piel blanca, pelo negro, cuerpazo, vientre plano y culo duro, pechos pequeños, labios sedosos. La chica me parece tremendamente guapa
Francés: con preservativo
Griego: NS/NC
Beso negro: NS/NC
Besos en la boca: Sí, sin lengua pero abundantes, no son picos
Implicación: se deja hacer, no pone pegas a nada pero es bastante pasiva
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: solo si te gusta hacerle un traje de saliva a un teen espectacular, no es apta para los que les gusta la postura de la estrella de mar
Repetiría?: si, me ha dado morbo comerme a una teen

Después de la buena experiencia con Veronica Less me apetecía volver a este chalet. Entré en su canal de Telegram y me gustaron las fotos de esta chica así que llamé para reservar cita con ella.

Ya en la habitación nos desvestimos y vamos a la ducha. La chica no se mete conmigo, dice que se acaba de duchar y no quiere mojarse el pelo ... bueno, pues me ducho rápido para disfrutar cuanto antes de la chica.

Volvemos a la habitación y empezamos a besarnos, la chica no utiliza la lengua pero los besos son largos y profundos. La tumbo en la cama y le hago un traje de saliva. Después le digo que me la chupe, me pone el preservativo y me hace un par de lametones, después se me pone encima ofreciendo sus pechitos, parece que el tema de chupar no le va ... bueno, me la vuelvo a comer y le digo de follar, empieza primero arriba, bota bien, cuando se cansa cambiamos al perrito mirando al espejo hasta que me corro.

La chica tiene una figura extraordinaria, es bastante joven (calculo unos 20) y es muy guapa de cara. Me lo he pasado bien porque se deja hacer de todo sin problema pero ella no hace nada salvo besar. No es adecuada para los pasivos.

Atentos puteriles saludos.

Fotos de su canal de telegram:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a sperman por este Post:
asxxx (05-12-2023), Beckl (11-04-2024), burgui (26-11-2023), buzeaador (26-11-2023), FAZIOLI (28-11-2023), GALAXY 5 (26-11-2023), Lumis Love (26-11-2023), pegasu (27-11-2023), PeterCum (27-11-2023), Por fuera (31-12-2023), Rastreator (28-11-2023), rpp (27-11-2023), sevvy (27-11-2023), vimo (28-11-2023), Vincenvega (21-03-2024), vulcano1977 (29-11-2023), wak (25-12-2023), YankeeMen (27-11-2023)
  #1005  
Antiguo 27-11-2023, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 44 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Adriana


No pongo ficha porque el compañero sperman lo ha descrito en el post anterior

Relato:
Pido presentación y me elijo a Adriana por lo guapa que me pareció nada más verla, además de que tiene un cuerpazo. Ya en la presentación me dice que es nueva.
Pago y subimos a la habitación, se la ve un poco perdida, como no sabiendo muy bien que tiene que hacer. Me dice que ya se ha duchado pero que si quiero se ducha conmigo, le digo que si y vamos a la ducha. La chica es como tímida, pero intenta agradar. En la ducha empiezan los primeros besos, sin lengua pero bien.

En la habitación, de nuevo como si saber qué hacer, le digo que tiene que poner la sabana y le ayudo, seguimos con los besos y le digo que empiece con el francés, porque todavía apenas había prestado atención a mi amiguito. Me pone el condón, no pregunté si lo hacía sin, pero me daba igual, y empieza ella sentada en la cama, le pido que se ponga de rodillas para verle la cara mientras. El francés normalito, le pedí que se encargara de los gemelos pero por la cara que puso, no insistí.

La tumbo en la cama con la intención de bajar al pilón, pero tampoco quería, asi que la penetro en misionero. Al principio le dolia, poco o poco mejor, pero apenas se mueve. Cambiamos a ella encima y la cosa mejora un poco, pero tampoco mucho. La pongo a 4 para ver su culo, que es espectacular eso si, y acabo. No hubo charla de después, asi que me voy a la ducha.
La chica es espectacular y muy guapa, y el culo es perfecto, es simpática e intenta agradar, pero demasiado parada, y la tienes que guiar, por lo menos no escatima en besos.

Si queréis pasar un rato con una chica teen guapa de verdad, bien, pero no esperéis un rato de desenfreno
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a PeterCum por este Post:
FAZIOLI (28-11-2023), Laertes (27-11-2023), nicolascasas1948 (28-11-2023), Pastis (28-11-2023), pegasu (27-11-2023), Rastreator (28-11-2023), rpp (28-11-2023), sevvy (27-11-2023), vimo (27-11-2023), vulcano1977 (29-11-2023), wak (26-12-2023), YankeeMen (28-11-2023)
  #1006  
Antiguo 29-11-2023, 19:55
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cielo


NOMBRE DE LA CHICA: Cielo
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: 25
TELÉFONO: 910237445/653569015/616690520
WEB: Divinas Madrid
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: noviembre
INSTALACIONES: Buenas.
TARIFA: 50€ (30 minutos)
FÍSICO: mulata, guapa de cara, pelo negro largo y liso, delgada con curvas
PECHOS: medianos y firmes, son bonitos
CULO: prieto, muy bonito
FUMA: no lo parece
BESOS: Muchos, sin lengua
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: No lo se
POSTURAS: misionero y perrito
IMPLICACION: 8
VALORACION DEL SERVICIO: 8
HIGIENE: buena
REPETIRIAS?: Hay mucho por ser follado por el mercado...
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y trata de agradar. Es profesional.
LO PEOR DE ELLA: nada destacable

Al llegar al chalet pido presentación y me llama la atención esta chica, le pago y subimos a la habitación de la derecha. Nos desnudamos y vamos al baño, se ducha conmigo. Mientras nos duchamos nos damos algunos besos.

Ya en la habitación comenzamos a besarnos, no usa la lengua pero los besos son largos y profundos. También aprovecho para chuparle las tetas, son bonitas. Después de eso baja al pilón y comienza un francés muy rico. Le pido preservativo y comenzamos en la postura del misionero. Mientras se la meto nos besamos. Después de un rato le pido cambiar al perrito, quiero ver bien ese culito. Bombeo durante un rato y me corro, justo en ese momento tocan a la puerta, buen timing jejeje

Ya con la sesión finalizada me pregunta si quiero ducharme, le digo que si y me acompaña a la ducha. Nos duchamos juntos. Me visto, un par de besos de despedida y me largo

Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Clitoriano por este Post:
Pastis (30-11-2023), PeterCum (30-11-2023), rpp (30-11-2023), YankeeMen (30-11-2023)
  #1007  
Antiguo 30-11-2023, 22:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 14
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De nuevo Martina


No se si se puede redactar una experiencia con la misma chica, pero en caso negativo pido disculpas. Voy a ello


Nombre de guerra: Martina
Nacionalidad: Colombia, de Bogotá
Forma de Contacto: 910237445
Hilo profesionales: Divinas Madrid
Web profesional: divinasmadrid.com
Fecha aproximada:noviembre
Lugar: Arturo Soria, cerca de Ciudad Lineal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene:Perfecta
Precio: 90 lereles por una hora, estuve la primera 45 mint pero me gustó tanto que dije vamos a por la hora
Edad: Creo que la anuncian con 26, puede que alguno mas pero pocos
Cara: Para mi guapisima, destacan sus ojazos, su sonrisa y su boca
Pelo: moreno, largo, rizado, creo que natural
Cuerpo: Menudo, estamos hablando de una chica que no se si pasa el 1,50, pero a mi me encanta.
Pecho: Pequeño acorde con su cuerpo pero bonito con pezones oscuros
Culo: Acorde con su cuerpo quizas algo mas estaria mejor, pero es mi gusto personal.
Piercings y tattos: No me he dado cuenta.
Defectos corporales: Pues nada a destacar
Actitud: Muy buena, te apetece salir del chalet y tomarte algo con ella.
Conversación: Amiga de toda la vida
Besos: Si te dejas te devora,y los busca
Fuma: No creo
Francés: Esta vez fué sublime. Sinceramente de Champions League, por no decir campeona.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No interesa
Lo mejor: A mi me pareció preciosa de cara.
Lo peor: No le veo nada malo
¿Repetir? Sin duda, en cuanto pueda
¿Recomendable? No que me pongo celoso
Valoración global de la experiencia: 9.5

Detallo

Ya habia estado con ella la semana anterior, Escribo al chalet y digo que quiero una hora con Martina. Sin problema. Me pasan a la sala y me invitan a una cerve. Llega ella y se acordaba. O eso parece le digo que una hora y me guiña el ojo.
Subimos a la hab con ducha dentro. Nos empezamos a besar y a quitarnos la ropa uno al otro. Directos a la ducha los 2. Metiendonos manos y limpiandonos. y besandonos debajo del chorro de agua, me puso muy muy burro.
Pasamos a la cama y empieza lo memorable, la tumbo y le empiezo a comer el coño. no me considero un experto pero se removia y a veces gemia, hasta se le aceleraba la respiracion. Me encantó. Despues de un rato que no fue ni 10 mint se reincorpora y me dice palabras textuales " Te voy a pegar una mamada que vas a flipar, la mamada de tu vida" Se quedaron cortas sus palabras, sublime. a veces con mano genralmente sin mano, mirandome a la cara, lamiendo los huevos, de lado de abajo a arriba... bestial. Os juro que no me habia visto la polla asi de grande en la vida. No se como definirlo mejor. Total que le dije de pasar a follar un par de veces pero ella seguia mamando. Me tuve que poner serio.

Empezamos con misionero asi seguiamos con los besos, Despues la puse tumbada y yo dandole por detras. Se giraba para buscar besos pero era incomodo. Asi que le dije subete y me follo como gata en celo. que pasada, estaba a nada de correrme y se lo dije, y me dice dame en 4. y le dije ok pero tengouna fantasia, me dice dimela y te digo si es si o es no,y le dije te doy en 4 pero ponte el tanga y te lo aparto para un lado, Me dijo sin problema, Empece a bombear yo de pie y ella gozandolo le pregunte que si la podia jalar del pelo y me dijo que es lo que debia hacer sin preguntar. Yo flipando, Total que uno tiene unos excesos y malos habitos que me empece a cansar y le dije vuelve a subirte y me dijo, Ni loca sigueme dando asi un poquito mas. y asi le fui dando, hasta que me dijo cuando te vayas a correr me avisas y yo bombeando a la que me noto que eso ya viene le dije ya, me saca el condon, se la pone en la boca y acto reflejo le aparte la cara para correrme en su cuerpo, Una señora follada nos pegamos mutuamente.
Disfrutadla. Saludos y disculpas si no se puede repetir experiencia,
Citar
  #1008  
Antiguo 30-11-2023, 23:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

cielo, una buena experiencia


NOMBRE: Cielo
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 25 aprox.
FECHA: noviembre
CASA: Divinas Madrid, por ciudad lineal ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tel: 653 56 90 15)
INSTALACIONES: chalet, con habitación con baño en la misma, cuidada y limpia.
TARIFA: 1/2h 50€
CUERPO: chica mulata, de 1’65 más o menos, delgada pero no tanto como en las fotos (que en algunas no parece ni ella), con pelo largo.
PECHO: natural de tamaño medio, un poco caído y con aureolas grandes.
CULO: perfecto, duro y no demasiado grande.
DEFECTOS: está estupenda, pero para mí mejoraría todavía un poco más con el pecho más firme y el cuerpo un poco más tonificado.
BESOS: sí, en mi caso fueron con lengua.
FRANCÉS: muy bueno y profundo,
FORNIQUEO: varias posturas, aguanta bien, parece que le gusta su trabajo, incluso te pide que no pares cuando le estás dando duro.
ACTITUD: encantadora, risueña, divertida y con ganas de agradar: un 10.
¿RECOMENDABLE?: sí, sin dudarlo.
¿REPETIRÍAS?: sí.
LO MEJOR: un poco todo: pero tal vez con su actitud, simpatía y buena predisposición consigue que estés muy a gusto y pases un rato excelente.
LO PEOR: que las fotos no se corresponden a la realidad y que me pilla un poco lejos.
VALORACIÓN GLOBAL: 8.

EXPERIENCIA : Cuando llego, ducha de rigor, me pregunta si quiero que se duche conmigo pero me comenta que se acaba de duchar así que declino el ofrecimiento, aunque se agradece. Empezamos con besos, luego sexo oral, bastante profundo, me enfunda y practicamos varias posiciones. Nos avisan tocando a la puerta que se acaba el tiempo pero no pone pegas en seguir un poco más para que termine. Charlita post sexo muy divertida y natural, sin prisas, como si nos conociéramos desde hace tiempo y para casa.



foto que dicta mucho de la realidad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



foto más real:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pe12do34 por este Post:
buzeaador (01-12-2023), GDONXT (28-01-2024), madurito46 (01-12-2023), Pastis (01-12-2023), YankeeMen (01-12-2023)
  #1009  
Antiguo 30-11-2023, 23:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

cielo


foto de cielo más real:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pe12do34 por este Post:
Baron666 (07-12-2023), camba (03-12-2023), madurito46 (01-12-2023), Pastis (01-12-2023), YankeeMen (01-12-2023)
  #1010  
Antiguo 05-12-2023, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Mia y Sofía
  • Nacionalidad: rusa y española
  • Forma de Contacto: 910237445/653569015/616690520
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Diciembre
  • Lugar: chalet privado
  • Instalaciones: buenas
  • Higiene: muy bien
  • Precio: 180/ 60 m
  • Edad: 35 y 25
  • Actitud: ambas muy viciosas
  • Conversación: simpáticas
  • Besos: muchos las dos
  • Fuma: Mía si, Sofía no se
  • Francés: natural hasta el final las dos
  • Forniqueo: las dos cabalgan muy bien
  • Griego:
  • Lo mejor: vicio increible
  • Lo peor:
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato:

Una gran experiencia. Quería repetir el duplex con Sofía y Megan pero Megan no estaba disponible, pregunté a la encargada y me recomendó como compañera a Mía, me la presenta y me gustó. Pago a las chicas y nos subimos a la habitación, nos desnudamos y nos vamos a la ducha los 3. Nos lavamos bien entre muchos besos y caricias. Volvemos a la habitación, me tumbo y entre las dos me devoran: francés a dos bocas, mogollón de besos, me comen, me las como, mientras una me la chupaba la otra me ponía el coño en la cara para que se lo comiera. Me calzan el condón y a follar a una mientras la otra me come, después intercambio de chicas. Me corro y así finaliza el primer round

Después de un pequeño descanso me limpian y comienza el segundo round. Más de lo mismo, me lo estoy pasando teta con las dos. Finalmente me corro, tomo un poco de aire, estoy agotado. Vamos a la ducha los tres, nos lavamos y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja

Fotos:


Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Baron666 (07-12-2023), hal900 (05-12-2023), madurito46 (13-12-2023), Pastis (06-12-2023), PeterCum (06-12-2023), rpp (06-12-2023), YankeeMen (11-12-2023)
  #1011  
Antiguo 05-12-2023, 18:14
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Primera vez en unos años que me voy de la casa sin meterla en caliente. Me paso sin avisar a eso de las 23.00 y me hacen paseíllo. Terminan pero no veo a Mia, la cual estuvo el fin de semana 24h, le pregunto a la encargada y me dice que no está disponible. Digo que me marcho porque ninguna me gusta para quedarme, insiste, y tras pensar un momento, me decido por Cielo, que era alta y tenia buen culo. Cuando llega se me queda mirando, me coge de la cintura y apartando su cara me dice "bueno ¿que?" y yo ¿que?¿vamos? le voy a dar un beso y me quita la cara. Le pregunto que si da besos y me dice que no, así que le respondo vale, llama a la encargada. Viene la encargada y le digo que me marcho definitivamente. Vuelve a insistir y ya le digo que no, lo siento, gracias por su insistencia pero que no hay nada que me cuadre y menos para malgastar el dinero. Espero conocer a Mia pronto, porque desde que se marchó Marta, ...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Laertes (05-12-2023), madurito46 (13-12-2023), Mediano (05-12-2023), MisterSister (21-12-2023), Pastis (06-12-2023), rpp (06-12-2023), vulcano1977 (05-12-2023), YankeeMen (11-12-2023)
  #1012  
Antiguo 08-12-2023, 00:33
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Zoe ...bonita y morbosa


Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Diciembre 23
Lugar: Marques de Hoyos
Instalaciones:8/10 buena habitación con sillón de follar y sillones normales donde Zoe me ha reventado,como punto negativo estaba mojada la toalla de los pies en la ducha
Higiene:ducha juntos donde hemos aseado nuestros cuerpos
Precio:75€ 45min
Edad: .Ni idea... creo que tendrá más de 30
Cara: 8'5/10 a mi parece muy bonita
Pelo: castaño tirando a pelirrojo muy suave al tacto
Cuerpo: 8/10 No es una niña de veinte...ni yo tampoco.Tiene algo de tripita seguramente de haber sido mamá, aunque es una suposición mia
Pecho:8/10 grande natural quizá una 90
Culo:8/10 grande...me he quedado con ganas de conocerlo porque o me ha calado muy bien mis vicios y perversiones o a ella le gusta la mola trabajar ese orificio
Piercings y tattos: Si en el abdomen y en el cuello,no se si más
Defectos corporales:No es una Barbie,es una mujer normal
Actitud: Cuando la conocí la primera vez distante,la segunda vez cariñosa y está tercera casi como una amiga donde la he pedido que fuera una guarra conmigo y ella con mucha educación me dijo que haría lo posible por complacerme
Conversación:9/10 Muy buena y al final hemos contado alguna intimidad y varias bromas
Besos:10/10 como los quieras.... secos ,húmedos ,con babas
Fuma:no creo
Francés: 6/10 igual el punto que menos me ha gustado...ella lo hace bien y chupa a ritmo...pero yo soy de escupitajos, arcadas,babas y cambios de ritmo...o sea menos placentero pero mas morbo.Visito a los gemelos y exploró otros límites
Forniqueo:8'5 /10 me dio de todas las maneras posibles y me propuso varias posturas.
Griego:No hicimos porque no me lo puedo permitir,pero estoy seguro que lo hace y le gusta
Lo mejor:que la chica intentó y consiguió que la cita fuera lo que la pedí...morbosa
Lo peor: .que no consiguió sacarme el tiro final con la boca
¿Repetir? Intento descubrir siempre cosas nuevas,por eso voy cambiando...pero si repetiria
¿Recomendable?Si,es una trabajadora seria
Valoración global de la experiencia:.8/10


Llevo varias visitas a esta casa,la belleza de las damas ha mejorado mucho desde la primera vez que fui.
Volví a pedir presentación a ver qué me decia mi instinto ....
Layla una chica curvy de gran sonrisa,no es lo que iba buscando a si que no la hice perder el tiempo.
Cielo...no la conocía,un pibón de unos 23 o 24 años muy muy guapa con rasgos andinos y con un cuerpazo de flipar....para mí igual demasiado joven,aunque..no sé,no sé ...igual pruebo.
Después pasó otra chica muy muy joven y bonita que me indico que todos los servicios iban con goma,no es lo que yo busco....no recuerdo el nombre.
Martina una preciosidad,una muñequita .Estuve cambiando opiniones con ella sobre el servicio que me dio hace un mes,Está tremenda y creo que nos debemos un polvazo.
Zoe que fue la elegida y en la presentación la pregunté si era una dama o una guarra y ella me respondió educadamente que no es la más pervertida del mundo pero que no me iba a defraudar.
Megan negraza alta de mis top 3 de mujeres que me han hecho sentir que vale la pena ir de agencias.Vestida con braga blanca atrancada en la raja del culo estaba espectacular,top 3 de mis mejores experiencias


Ducha de rigor "y de rodillas delante de mi se tragó todo lo que yo la di"que diría Fito cuando estaba en Platero y tú.
Ya en la habitación y como he comentado antes el oral conmigo no fue lo que más me gustó, porque yo iba muy cerdo y quería tocar su garganta y bañarme en sus babas...no obstante estuvo bien de ejecución y técnica
La hice relevo por petición suya ,se sentó sobre mi boca y empezó a guarrearme de tal forma introduciéndose mi lengua a la vez que se tocaba el clit que se puso cachondísima y creí que o me iba de desencajar la mandíbula o me iba a ahogar en su corrida.Que burro me puso.
La tumbe y seguí degustando sus orificios , cuando comía culo se estremecía más que con la raja , incluso la pedí que se masturbara mientras a comía el culo y a la vez la metía la nariz en el chichi ,hubo dos o tres veces que me quedé flipado de como se retorcía....,eso no se puede fingir.
Mientras me plastificaba me pidió que la metiera un dedo en el chichi y otro en el culo....alucinas!!!lo hice por separado porque la postura de ese momento no me permitía
hacerlo a la vez,pues el del culo se lo clavo hasta el nudillo....yo estaba sobrepasado por está hembra.
Penetraciones con ella encima de un lado y otro y dándonos cera de la buena, en cuanto a ritmo como era elevado a veces nos cansabamos y teníamos que tomar aire con caricias y besos.... y pasándome saliva la muy cochina....me tumbo en la cama, luego me sentó en un sillón y después me destruyó en el sillón tantra....me dio cera y yo la respondí dándola más si cabe.
La pedí misionero y después patas al hombro donde como me puedo controlar bien en esa postura la di a saco.Mientras la reventaba ella me metía los pies en la boca para que chupara sus dedos ...que cara de cerda pervertida ponía....me puso tan burro que tuve que parar varias veces a hacer lamidas
de culo a chocho para no correrme ...ella parecía estar agusto a pesar de estar trabajando.
La pedí que me sacara el veneno que ella había agitado en mi interior con su boca,pero lamentablemente no encontramos en ritmo o las sensaciones y acabé sobre sus pechos y con alguna lechada en su barbilla
Tuvimos una charla de despedida muy amigable y solo espero que ella lo pasará bien conmigo a pesar de ser solo un cliente más.

Última edición por Pastis; 08-12-2023 a las 00:34 Razón: Fecha
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
Baron666 (10-12-2023), burgui (08-12-2023), buzeaador (08-12-2023), carandel (09-12-2023), El mas glande (23-03-2024), FAZIOLI (08-12-2023), Mediano (08-12-2023), MisterSister (09-12-2023), pegasu (08-12-2023), Por fuera (02-04-2024), rpp (08-12-2023), vulcano1977 (08-12-2023), YankeeMen (11-12-2023)
  #1013  
Antiguo 10-12-2023, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Martina


NOMBRE: Martina
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 26 años
TARIFA: los tradicionales 50 la media hora
FISICO: 1,52. Por lo demás pelo negro liso y largo, guapa de cara, pecho natural pequeño y buen culo, piel blanca y suave y buen cuerpo en general.
Servicios: francés sin. Besos con lengua. Posturas varias sin problema.
IMPLICACION: 9
¿REPETIRIAS?: No me gusta repetir
LO MEJOR DE ELLA: Guapa y buen trato.
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar

EXPERIENCIA:
Después de un tiempo sin ir volví a esta casa y pedía presentación, miré la página pero no reservé ninguna porque las cosas dependen mucho de la química y es mejor ver cómo pinta el parque. Me presentaron a 4 o 5 chicas, me parecieron guapas pero Martina fue la que me convenció, quizá vuelva para probar a otras chicas.
Pago a la chica, vuelve con las toallas y subimos a la habitación. Luego de la ducha empezo con el frances, lo hace bastante bien. Luego se sentó sobre mi y estuvo cabalgando un poco, lo hace bien, luego cambiamos al perrito, quería terminar en cuatro con la vista en su culo y las manos en sus caderas. Luego aseo y charla. Buena actitud, la chica es maja y tiene su morbo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Crapu por este Post:
Mediano (11-12-2023), Pastis (11-12-2023), rpp (15-12-2023), sotark (14-02-2024), Vestan (24-12-2023), YankeeMen (11-12-2023)
  #1014  
Antiguo 13-12-2023, 14:19
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dana


Nueva excursión a este chalet, aquí os lo cuento

Nombre: Dana
Edad: calculo 35
Nacionalidad: creo que colombiana
Altura: algo menos de 170 cm
Zona:Arturo Soria
Dirección: C./Marques de Hoyos
Fecha de la experiencia: hace menos de un mes
Fuma: no creo
Implicación: Alta
Besos: si, aunque le cuesta sacar la lengua
Servicio contratado: 1/2 hora
Precio: 50€

Detalles de la experiencia:

Una tarde fría de otoño me paso por el chalet y pido presentación. Elijo a Dana, me parece una mujer muy jaquetona, con cuerpo de guitarra: grandes pechos operados, vientre liso y culo rotundo. Pago a la chica y subimos a la habitación. Una vez allí nos desnudamos, nos damos un par de morreos y nos vamos a la ducha. La chica no se ducha conmigo. Volvemos a la habitación y empezamos a besarnos como si fuéramos novios aunque no saca la lengua, la tumbo en la cama y me la como por todo el cuerpo. Veo que se toca el coño así que bajo al pilón para comérselo. Después invertimos papeles y es ella quien me come. Se baja al soldadito y comienza un francés muy rico.

Después de un buen rato chupando le pido la gomita y se pone encima, cabalga bien. Veo que se cansa así que le propongo cambiar de postura, acepta y me pide doggy porque quiere que le vea su precioso culo y se lo agarre bien fuerte. Le doy caña hasta que me corro.

Me ducho, me visto, un par de morreos de despedida y a la calle

Os dejo aquí una fotos suyas. Espero que sea de ayuda.




Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a salidoT por este Post:
burgui (14-12-2023), buzeaador (15-12-2023), GDONXT (13-12-2023), Laertes (14-12-2023), madurito46 (13-12-2023), PeterCum (14-12-2023), rpp (15-12-2023), vulcano1977 (13-12-2023), YankeeMen (18-12-2023)
  #1015  
Antiguo 14-12-2023, 16:27
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Martina


Nombre de guerra: Martina
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 910237445
Hilo profesionales: Divinas Madrid
Web profesional: divinasmadrid.com
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: Arturo Soria, cerca de Ciudad Lineal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene:Perfecta
Precio: cogi 45 minutos (75 pavos) pero tuve que coger otros 30 mas
Edad: alrededor de 25, y si tiene alguno mas, ni se le nota, ni importa
Cara: Para mi guapisima, destacan sus ojazos, su sonrisa y su boca
Pelo: moreno, largo, rizado, creo que natural
Cuerpo: Menuda, alrededor de 1,50, perfecta para mi gusto.
Pecho: Pequeño pero bien puestos, pezon pequeño y oscuro (reacciona)
Culo: Perfecto, no mucho ni poco, durito y con buenas vistas.
Piercings y tattos: Ninguno.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, 5a vez que repito.
Conversación: Agradable y jovial, siempre una sonrisa
Besos: Si y sabe como besar
Fuma: No
Francés: No encontre ninguno mejor.
Forniqueo: Muy bueno. Hace y se deja hacer
Griego: No creo
Lo mejor: TODO, es guapa, tiene actitud, buen cuerpo y se sabe moverse.
Lo peor: no tiene punto g, ni lo busques
¿Repetir? Sin duda, en cuanto pueda
¿Recomendable? No que me pongo celoso (esto esta copiado de otro compi del cual tambien me siento celoso :P
Valoración global de la experiencia: 9.5

Esta es mi quinta vez, y seguire repitiendo. Whatapp a la casa, cojo cita, ella puntual (alguna vez a llegado un poco mas tarde, max 10 min, pero por mi horario)
Subimos, limpieza de rigor, alli empezamos, besos, algun tocamiento y pasamos a la habitacion.
Me gusta bajar al pilon y a ella tambien, me dice donde y como. Hoy no pudo ser pero la he hecho temblar alguna vez.
Pasa a buscar mi mango, lo saliva bien, sabe como y que hacer. Con y sin manos, con esa mirada picara, en varias posiciones (no puede garganta profunda).
Pasamos al fornicio y ahi manejo yo, se deja hacer, se deja manejar, cambiar de posiciones
Termino con misionero y como me gusta esa mirada de picara.......
UN rato de buena conversacion, hay feeling, ayudo a recoger la habitacion, echa unos zorros :), beso de despedida y "vuelve pronto", SEGURO
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a trota mundi por este Post:
centauron (15-12-2023), GDONXT (20-12-2023), hal900 (15-12-2023), madurito46 (27-12-2023), Mediano (15-12-2023), Pastis (15-12-2023), rpp (15-12-2023), Sancochito (14-12-2023), sevvy (27-12-2023), YankeeMen (18-12-2023)
  #1016  
Antiguo 16-12-2023, 02:44
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Dhayana, NOOOOO


* Nombre de guerra de la lumi: Dhayana
* Nacionalidad: ES (según me ha dicho pero lo puede tener raíces latinos).
* Forma de Contacto: 653569015
* Fecha aproximada: Este mes.
* Lugar: Su chalet en Arturo Soria, muy buenas instalaciones.
* Instalaciones: Habitación buena con espejos pero ducha fuera.
* Higiene: Buena, tan buena que se aprovechó para lavarse durante 5 min. para quitarme tiempo de la cita.
* Precio: 50€ 1/2 hora (pagué 48€ demás porque su servicio solo vale 2€ en mi humilde opinión).
* Edad: Ni idea, diría unos 26.
* Cara: Guapa 8/10
* Pelo: Castaño por los hombros.
* Cuerpo: Está muy rica 9/10 (adjunto la foto más fiel de ella abajo).
* Pecho: Delicioso (9/10).
* Culo: Bien rico (8/10).
* Actitud: (0/10). Nefasta, quejica de todo y mala "profesional", pone pegas a casi todo. No es oro todo lo que reluce.
* Conversación: solo habló para quejarse y poner sus normas.
* Besos: (1/10) un par de besos con intento de lengua pero no le gusta y se nota, pasa a solo picos aunque en el paseo dice que besa con lengua. Miente para que subas con ella.
* Fuma: No creo y soy muy sensible al humo y al sabor tabaco.
* Francés: Triste a.mas no poder, solo mete la punta o una cuarta parte del miembro y tampoco gasto un pollón, vamos, se ve que no le gusta.
* Forniqueo: se queja de las posturas más básicas y se cansa en cero coma. Me cortó la cabalgada y a cuatro patas y casi me obliga a misionero y hasta en misionero folla soso y se queja.
* Griego: ni me interesa.
* Lo mejor: sus tetas.
* Lo peor: TODO el resto. NO LLEGA NI A MUÑECA HINCHABLE.
* Repetir? Adivinad, jajajaa.
* Recomendable? Adivinad, jajaja.
* Valoración global de la experiencia: 2 (por las tetas.

EXPE.

Calentón y para Divinas voy, soy asiduo de la casa y suelo tener muy buenas expes (Martina es la CAÑAAAAAAA de Colombia, jejeje). Este día quería novedad y tenía que decidir entre Dana y Dhayana porque de las novedades, son las que más me llamaron la atención. Habiendo ahora leído una expe de Dana de un compi arriba, veo que mi elección ha sido mala. Para arriba voy con Dhayana. Me ducho y ella se lava. Salgo de la ducha rápido pero ella se queda largo rato en el baño, sería para hacer perder tiempo. Una vez en la cama, los dos de rodillas, intento de besos (tengo una dentadura perfecta) pero tras unos pocos besos medianamente buenos, pasa a picos, chasco. Un poco de soboteo y veo que no hay manera de calentarla, es una chica fría y sosa, desinteresada en el sexo. Le pido francés y yo de rodillas me la come pero de mala manera, solo chupa y lame la punta, esto va de mal en peor. Visto lo del francés, le pido folleteo, esperando que folle mejor de lo que chupa. Me apetece a cuatro y se coloca pero mal, no arquea la espalda nada y es casi imposible follarmela así. Desisto y le pido cabalgada y sorpresa... tampoco sabe follar así que no se mueve nada de nada, yo tuve que hacer todo. Aunque ni se moviera, al poco rato me dice que le de en misionero que está cansada, madre mía. Todo un espectáculo de pereza y quejas. Me corro en misionero imaginando que estoy con Martina, jajajajaja. Es la primera vez que cierro los ojos al follarme a una tía porque la cara de asco y aburrimiento que tenía puesta Dhayana me bajaba la erección.

Me largo sin ni siquiera ducharme porque solo quería irme de allí. Me fui arrepentido de haber tirado 50€ a la basura. De las peores experiencias sexuales de mi vida y tengo 48 años así que he vivido mucho.

Huid de esta tía compañeros.

FOTO en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (el link de insertar imagen no me aparece)

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
asxxx (17-12-2023), burgui (16-12-2023), buzeaador (18-12-2023), Elgranfollator (16-12-2023), elpesca2012 (16-12-2023), hal900 (17-12-2023), Laertes (17-12-2023), madurito46 (27-12-2023), Mediano (16-12-2023), nicolascasas1948 (16-12-2023), Nightstalker (16-12-2023), Pastis (18-12-2023), pegasu (16-12-2023), Putin33 (18-12-2023), rpp (17-12-2023), saylar75 (16-12-2023), sevvy (27-12-2023), vimo (16-12-2023), YankeeMen (18-12-2023)
  #1017  
Antiguo 19-12-2023, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Duplex Sofía y Martina


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 653569015 - 616690520 - 910237445
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Diciembre 2023
INSTALACIONES: Chalet de varias habitaciones. Me tocó una con baño.
TARIFA: 180€ (1h).
BESOS: Morreos con lengua. Muy bien.
FRANCÉS: Natural, lo hace hasta el final sin suplemento. Muy bien.
¿RECOMENDABLE?:
FOTOS: Fiables

NOMBRE DE LA CHICA: Martina
NACIONALIDAD: Colombiana
BESOS: Morreos con lengua. Muy bien.
FRANCÉS: Natural, lo hace hasta el final sin suplemento. Muy bien.
¿RECOMENDABLE?:
FOTOS: Fiables

Llamé a este chalet para reservar cita con estas dos chicas, me gustaron las fotos del hilo de anuncios y las experiencias de los compañeros son buenas. Ya en el chalet pago el servicio y nos vamos a la habitación. Nos desnudamos y vamos a la ducha, es pequeña pero nos metimos los tres, mientras me limpiaban nos morreamos los 3. Después fuimos a la cama y nos hicimos de todo: morreos, caricias, francés a dos bocas .... mientras Martina me la chupaba le comía el coño a Sofía, parecía disfrutar bastante. Me calzan el condón y me follo a Martina mientras Sofía me hacía cositas. Me corro

No me dan descanso. Empieza el segundo asalto, más morreos, francés a dos bocas, caricias. ... ahora es Sofía la que me come el rabo mientras le como el coñito a Martina y después de un rato Sofia me cabalga. Me vuelvo a correr. Justo en ese momento tocan la puerta.

Me lo he pasado muy bien, las dos son muy viciosas, creo que podrían hacer lésbico pero no pregunté el precio, quizá para la próxima lo pregunte.

Fotos:

MARTINA:




SOFIA:
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
310yuma (19-12-2023), asxxx (24-01-2024), burgui (19-12-2023), DESEOSO33 (19-12-2023), GDONXT (19-12-2023), hal900 (19-12-2023), Laertes (19-12-2023), madurito46 (27-12-2023), PeterCum (20-12-2023), Por fuera (02-04-2024), rpp (20-12-2023), sevvy (27-12-2023), vulcano1977 (19-12-2023), YankeeMen (19-12-2023)
  #1018  
Antiguo 22-12-2023, 12:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 106 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones:buenas
Higiene:muy buena
Precio:50
Tiempo: 30 minutos
Edad: 30
Defectos corporales: nada destacable
Actitud:muy buena
Conversación:agradable
Besos:los que quieras y con mucha lengua
Fuma:no noté sabor a tabaco
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno como quieras
Griego:no lo se
Lo mejor: su vicio
Lo peor: nada destacable
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

En diciembre volví a esta casa y pedi paseillo para conocer las nuevas incorporaciones. Me gustó bastante Mía, es bastante guapa y se le ven un buen par de melones. Nos vamos juntos a la ducha y nos comemos mientras me lava. Volvemos a la habitación y comenzamos con los preliminares, besa muy rico con lengua, también me recreo con sus tetas, son bastante grandes y blanditas. A continuanción se baja al pilón, la come muy bien y le mete mucha velocidad, si se descuida se desnuca jajajaja!!! Pido el preservativo y comenzamos a follar, primero en misionero y después en perrito, menudo vista de su culo. Me corro, me ducho, charlamos un poquito y para casa. Me lo he pasado muy bien, es una chica con mucho vicio.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jrd59 por este Post:
antofe (26-12-2023), asxxx (28-12-2023), DESEOSO33 (23-12-2023), Laertes (22-12-2023), Nightstalker (23-12-2023), Pastis (28-12-2023), PeterCum (22-12-2023), sevvy (27-12-2023), YankeeMen (26-12-2023)
  #1019  
Antiguo 26-12-2023, 01:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-12-2023 a las 10:41
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
hal900 (26-12-2023), Laertes (26-12-2023), YankeeMen (26-12-2023)
  #1020  
Antiguo 27-12-2023, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Doris


Experiencia con Doris:

Dirección: C/Marqués de Hoyos
Nacionalidad: paraguaya
Edad : veintipocos
Fecha de la experiencia: diciembre
Tarifas aplicadas: 50€ 30'
Francés: natural
Besos en la boca: Sí
Implicación: Bastante bien.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí, recomendable.
Repetiría?: si

Llego al chalet, me pasa la madam a la salita de recepción y pido presentación. Escojo a Doris, le pago y va a buscar las toallas. Subimos a la habitación. Paso al baño mientras Doris prepara la cama. Termino de ducharme y comenzamos los preliminares, besa bien y nos comemos por todos lados. Seguidamente se baja al pilón, chupa bastante bien. Le pido el preservativo y comenzamos a follar, primero en misionero, mientras me la follo nos besamos y me lame los pezones, después para acabar le pido la postura del perrito. Me lo he pasado muy bien


Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
burgui (28-12-2023), Follor (29-12-2023), Laertes (28-12-2023), madurito46 (27-12-2023), Pastis (28-12-2023), rpp (28-12-2023), sevvy (27-12-2023), vulcano1977 (27-12-2023), YankeeMen (28-12-2023)
  #1021  
Antiguo 28-12-2023, 01:17
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Zoe


Nombre de guerra de la lumi Zoe
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada:hace unos dias
Instalaciones:Buenas
Higiene:Perfecta
Precio:90/h
Edad: en la treintena
Cara: para mi guapa
Pelo: color cobre muy bonito
Cuerpo:con curvas tipo guitarra , piel blanca y muy cuidada.Sobre 165-7 de altura
Pecho:tirando a grande ,natural
Culo:tiene un buen culo redondo y respingón
Piercings y tattos: bastantes
Defectos corporales: para mi nada
Actitud:inmejorable conmigo
Conversación: amena
Besos:como una novia enamorada
Fuma:no lo he notado
Francés: muy bueno sin
Forniqueo: se adapta a todo
Griego: no pregunte
Lo mejor: toda la experiencia
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: muy buena

Relato:Concrete cita con Zoe ya que la había visto en una presentación anterior.Aprecio con una gran sonrisa que enseguida creo un ambiente de confianza y complicidad . Pasamos por la ducha donde empezó con el francés . Luego en la habitación seguimos con muchas caricias ,besos y mas francés .Me la devore entera dedicando un buen tiempo a jugar con su bonito sexo, compacto y con labios preciosos.El juego duro mucho y creo que el placer fue mutuo.Luego alguna postura, básicamente ella encima .Fue un placer ver como su culo se movía rítmicamente en el espejo.Todo esto adornado con muchísimas caricias y beso.Una muy buena experiencia .Chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
burgui (28-12-2023), buzeaador (29-12-2023), carandel (29-12-2023), Follor (29-12-2023), Laertes (28-12-2023), Pastis (28-12-2023), Por fuera (02-04-2024), vulcano1977 (28-12-2023), YankeeMen (28-12-2023)
  #1022  
Antiguo 30-12-2023, 21:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Salomé


Reciente visita a Divinas con la intención de repetir con Cielo, preciosa dama con la que tuve una cita muy positiva y que está sobradamente descrita por los compañeros, tan solo decir que es una reina de la simpatía, muy sensual y recomendable.
Cómo no se encontraba la susodicha, pido presentación que amen de la vistosa plantilla actual, me gusta especialmente en esta casa por la cálida puesta en escena de las señoritas. De las seis damas disponibles elijo a Salomé, que según me dice lleva poquito, seducido por su simpatía y la lozanía de su cuerpo reflejada en las pocas fotos que hay de ella en la página de la casa y de la que no veo referencias.

Nombre artístico,- Salomé
Nacionalidad,- Venezuela
Edad,- Veintipocos
Masaje contratado,- 45 minutos/75 euros
Higiene,- Perfecta, ducha compartida (muy entretenida) antes y después.
Rostro,- Me pareció sencillamente preciosa, un rostro lleno de luz, ojos chispeantes, boquita cálida y sensual, lindo cabello.
Cuerpo,- es alta +- 1,70, delgadita, muy proporcionada, en las fotos parece un pibón y a mí juicio lo es. Pechitos medianos sencillamente perfectos, morenita de piel sedosa a más no poder, trasero en su punto y piernas kilométricas. Una belleza a mis ojos.
Carácter,- Muy simpática, cercana y entregada, de fácil y agradable conversación. Una perfecta acompañante.
Besos,- Riquísimos, con lengua justa pero sin escatimar, dulces y pasionales, presentes de principio a fin.
Francés,- Muy bueno, salibado, pasional e intenso, esa boquita es una fuente inagotable de placer, no se si hasta el final.
Oral a la dama,- Delicioso, tras un traje de saliba a toda su anatomía , la niña está para mojar pan, cómplice total y me consta disfrutado plenamente por ambos.
Folleteo.- empachado ya de los manjares de su cuerpo fue testimonial y muy GFE.
Griego'- Nop.
En el post, me dió un masajito cariñoso muy agradable y lleno de risas y complicidad
Implicación.- Máxima.
Repetir,- En breve
Valoración,- Sobresaliente.
Recomendar,- Absolutamente.
Nada relogera, nos pasamos el tiempo de largo y no es la primera vez que me ocurre en esta casa que aparte de la aprobación de la dama, me da que en momentos de menor tránsito prefieren que corra el reloj y el cliente tenga un plus de satisfacción.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Baron666 (04-01-2024), burgui (01-01-2024), chuckie (31-12-2023), Elgranfollator (30-12-2023), GDONXT (31-12-2023), Laertes (31-12-2023), Mediano (30-12-2023), Pastis (31-12-2023), pegasu (31-12-2023), Rastreator (31-12-2023), rpp (31-12-2023), vimo (31-12-2023), vulcano1977 (30-12-2023), YankeeMen (02-01-2024)
  #1023  
Antiguo 03-01-2024, 09:22
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cielo


Nombre: Cielo
Nacionalidad: colombiana
Edad: unos 25
Teléfono de Contacto: 910237445 - 653569015 - 616690520
Zona: Arturo Soria
Tarifas: 50 media hora
Valoración físico: 8
Implicación: muy alta.
Valoración del Servicio: 8.5
Lo que más me gustó: lo guapa que es
Lo que menos me gustó: nada destacable
Recomendable: si
Repetirías: Sí.
Besos: sí
Con lengua: si
Francés natural: sí
Garganta profunda: no
Griego: no lo sé
Para quién es: para los que les gusten las chicas cariñosas.

Un día de diciembre vuelvo al chalet y pido presentación. Escojo a Cielo, es una colombiana mulata bastante guapa. Pago y subimos a la habitación. Nos metemos los dos en la ducha y mientras me lava nos besamos mientras le acaricio los pechos. Después nos vamos a la cama y seguimos con los preliminares: nos besamos, le como las tetas, que por cierto son muy bonitas, me come .... A continuación empieza a mamármela, lo hace bastante bien. Le pido el preservativo y se sube encima y a follar mientras le agarro sus preciosas tetas, la chica se mueve bien. La chica se cansa así que cambiamos a la posición del perrito, menudo culito tiene. Me corro, me ducho y ya doy por finalizada la sesión. Me fui muy relajadito.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
antofe (03-01-2024), GDONXT (03-01-2024), hal900 (07-01-2024), Laertes (03-01-2024), Pastis (03-01-2024), rpp (04-01-2024), YankeeMen (04-01-2024)
  #1024  
Antiguo 08-01-2024, 05:32
 Avatar de MisterSister
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 216
Agradecido 40 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mia. Rusa esbelta.


Nombre de guerra: Mía.
Nacionalidad: Rusa-cubana. Suena a marketing, podría ser rumana, quien sabe.
Forma de Contacto: WhatsApp 616690520
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: El mes pasado.
Lugar: Marqués de Hoyos X Chalet
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Muy bien. Habitación amplia, todo limpio y ordenado.
Higiene: Genial. Duchas antes y después. Chica oliendo ligeramente a perfume rico cuando se presentó.
Precio: 90€ 1hora
Edad: 25 según la web. Yo le echo unos 30 mínimo.
Cara: 9. Preciosa para mi gusto personal.
Pelo: Media melena castaña, creo que medio rizado. A veces me fijo más en otras cosas jajaja.
Cuerpo: 7. Modelito bajita y esbelta.En conjunto está bien la chica, pero las prefiero con más curvas. A quien le gusten flaquitas puede ser un 8-9.
Pecho: 8. Buen tamaño de tetas con pezonacos. Algo caídas y blandas, pero me molaron. Cómo se movían uffff.
Culo: 7. Culito bonito con buenas formas, pero yo soy culófilo y me encantan los traseros contundentes, grandes. No sé si hace griego pero molaría.
Piercings y tattos: Nada que yo recuerde.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena. Trato profesional (para lo bueno y lo malo), educada y simpática. Sencilla. A principio algo protocolaria, luego más facilitadora y adaptable. Aumentanto el ritmo según discurre la cita.
Conversación: Muy bien. Buena conversadora natural y cercana, pero no entretiene, va al lío como debe ser.
Besos: 9. Buenos morreos con lengua toda la cita. No es la típica que te debora como una loca pero muy bien.
Fuma: No parece.
Francés: 8,5. Sabe comer una polla. Con morbo e intensidad. Quizá un pelín brusca, puede hacer un poquito de daño. Pero el corridón final lo compensa todo jajaja.
Forniqueo: 8. Empezó un poco floja, como si estuviera cansada. Pero luego se animó y follamos a full. Es morbona la jodía aunque quizá se le note un poco más de la cuenta que es una profesional.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Guapa, atractiva y felina. Buen desempeño en besos, folleteo y francés, con buen final. Buena pro.
Lo peor: Trato muy profesional por momentos. Pecho quizá algo caído para gente más exigente que yo.
¿Repetir? No creo. Muchas mujeres que follar. Pero queda apuntada como plan B, nunca se sabe porque es una segura buena cita.
¿Recomendable? Sí. Al menos 1 vez en la vida mola bastante. Para los que le gusten estilo modelito y flaquitas muy recomendable, está muy buena en ese sentido.
Valoración global de la experiencia: 8. Para no ser mi tipo me lo pasé de puta madre.

EXPE:
Contacto vía whatsapp con el chalet y me dicen las que están disponibles y reservo a Mía, ya que me daban morbillo sus fotos.
Al llegar la encargada, muy maja ella, me dice que espere un pelín en el cuartillo. Muy poco después aparece Mia, así elegante con un vestido. Me pareció preciosa, con una actitud muy femenina y sensual me llevó a la habitación.
Ducha por separado y, antes de secarme bien, se acerca a morrearme. Me lleva a la cama para que me tumbe y me empieza a comer la polla con ganas.
Un poco protocolaria de más para mi gusto, como tomando el mando de la situación, pero no me noté incómodo ya que Mia desprende buen rollo y cierta naturalidad. En fin, que decidí pasar al ataque y comerle bien el coño. Me esmeré y la chavala se notaba que le gustaba por la forma de buscarme. Se movía para sentir lo más posible mi boca, aunque no llegó a correrse.
Me puse la gomita y la comí la boca y las tetas mientras se la metía. En este punto morbazo total el movimiento de las tetazas y esa carita preciosa mirándome con ojos de zorra.
Follando bastante activa y complaciente, la noté disfrutar tumbada boca abajo con las piernas cerradas, la follaba fuerte y giraba la cabeza para que la besara.
Al rato mi cuerpo comenzó a pedirme finalizar y ella, que ya lo adivinaba, se puso de rodillas para comerme la polla y los cojones como buena pro. Empecé a pajearme y abrió la boca sin remilgos. Buahhh que corridón en esa boquita bien abierta con la lengua fuera, también le cayó en su carita wapa. La vi tan dispuesta que pensé que igual se lo tragaba, pero ni de coña, cuando vio que yo me relajaba corrió a escupir jajaja.
Acabé algo exhausto y ella, vino a charlar los pocos minutos que sobraron abrazada a mí, ya relajada, imagino que consciente de que me había complacido bien. Estuvo guay la verdad jajaja. Saludos amigos!

FOTOS (de la web):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MisterSister por este Post:
antofe (08-01-2024), brasilforever (08-01-2024), buzeaador (08-01-2024), GDONXT (08-01-2024), Mediano (08-01-2024), Pastis (08-01-2024), rpp (08-01-2024), vulcano1977 (12-01-2024), YankeeMen (15-01-2024)
  #1025  
Antiguo 15-01-2024, 09:29
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva excursión a este chalet, aquí os lo cuento

Nombre: Sofía
Edad: 35
Nacionalidad: española
Altura: 174 cm
Zona:Arturo Soria
Dirección: C./Marques de Hoyos
Fecha de la experiencia: enero
Fuma: no creo
Implicación: Alta
Besos: si, con lengua
Servicio contratado: 1/2 hora
Precio: 50€

Detalles de la experiencia:

Una tarde fría de enero me paso por el chalet y pido presentación. Elijo a Sofía, la había visto en otras presentaciones y me apetecía probarla. Pago a la chica, se va a por las toallas y la bebida y subimos a la habitación. Una vez allí nos desnudamos, nos damos un par de morreos y nos vamos a la ducha. Nos duchamos juntos entre morreos, buen comienzo. Volvemos a la habitación y empezamos a besarnos como si fuéramos novios. Nos tumbamos en la cama y seguimos con las caricias y los besos, le acaricio el coñito y noto que lo tiene completamente mojado. Le pido un 69, la chupa bien y su coñito está sabroso

Después de un buen rato chupandonos mutuamente le pido la gomita y me pone encima en la postura del misionero. Mientras le doy nos besamos a tope. Después de un rato dice que se ha corrido, con lo húmeda que estaba me lo creo. Cambiamos de postura, me apetece doggy. La chica sabe acompañar bien mis movimientos. Finalmente me corro, y ella afirma haberse corrido conmigo. Si es mentira es una excelente actriz, tenía el coño muy húmedo y sus convulsiones parecían naturales. Tiene el mismo vicio que Martha, creo que repetiré más veces con ella

Nos duchamos juntos, me visto, un par de morreos de despedida y a la calle

Os dejo aquí una fotos suyas. Espero que sea de ayuda.



Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a salidoT por este Post:
asxxx (17-01-2024), buzeaador (15-01-2024), GDONXT (15-01-2024), Laertes (15-01-2024), Mediano (15-01-2024), MisterSister (17-01-2024), Pablito1978 (15-01-2024), Pastis (15-01-2024), Por fuera (31-03-2024), YankeeMen (15-01-2024)
  #1026  
Antiguo 16-01-2024, 12:29
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mia.....honesta


Nombre de guerra Mia
Nacionalidad: Ruso Cubana dice el anuncio
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 24
Lugar: Marques de Hoyos
Instalaciones:8/10
Higiene: 8/10 Yo ducha y ella bidé
Precio:75€ 45min
Edad: . Ni idea 30 o así
Cara:9/10 muy guapa
Pelo: 9/10 melenita rizada
Cuerpo: 8/10 muy delgada pero con el equipamiento necesario bien puesto
Pecho: 8/10
Culo:8/10
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales:nada
Actitud:8/10
Conversación:al principio más tímida y después hablamos bastante
Besos:Si,con lengua
Fuma:no se
Francés: 8/10 Bastante enérgico,yo la dejé hacer porque nunca me lo habían hecho asi
Forniqueo:6/10 conmigo no fue bien
Griego:no
Lo mejor: el francés le puede gustar a muchos
Lo peor: . Muy limitadas las penetraciones
¿Repetir? Creo que ni ella ni yo querríamos
¿Recomendable? Si,la chica se lo trabaja y es cumplidora
Valoración global de la experiencia:.7/10

Relato:
Reserve cita con ella,la había visto en alguna presentación pero alguna otra compañera suya había seducido más y pensé que ese día era el momento ya que es bastante agraciada en su físico.
Subí a la habitación tras ella y su vestido rojo y ya me imaginaba cómo me iba a reventar .
Fuimos a la ducha y me dijo que ella solo se iba a lavar en el bidé,no es lo que más me gusta pero entiendo que se están duchando y lavándose la raja todo el santo día y acabarán hartas....
Mientras nos lavamos me comentó que se había informado de mí supongo que con alguna compañera y que le habían dicho que yo era muy cañero y que ella era una fucker más tranquila....no sé si ahí me insinuó que eligiera a otra,yo interpreté que me decía que se iba a esforzar más.
Ya en el catre nos besamos y pasó al franchute con una energía flipante,no es el tipo de francés que más me gusta pero era espectacular ver el derroche físico que despliega con una velocidad en su musculatura que me puso el garrote a 1000.
Baje a degustar su raja y me sorprendió el tamaño de su clítoris , sobretodo porque en un cuerpo tan delgado resalta.Tengo que decir para los frikis de estás cosas que no es que sea monstruoso,solo que más grande de lo que me suelo comer.....a mí me encantó,no se si mi servicio fue correcto porque no la note disfrutar en demasía
La penetración no funcionó bien porque la causaba molestias debido al tamaño de mi pene,es verdad que no calzo mal pero no soy un superdotado.Eso hizo que solo pudieramos hacer ella arriba y misionero,y con ciertas limitaciones.Tengo que decir que si la estaba causando alguien molestia la soporto sin quejarse demasiado,pero no me resultó placentero.
Decidimos acabar ....y aquí si que fue muy bien.Frances hasta que me dejo a punto....me levanté y saco su lengua,me miró a los ojos y me pidió que la pintara la cara y la boca....fue espectacular ver esa cara tan bonita y esa boca cubierta de mi leche....y que mirada de vicio.
Después estuvimos hablando y me dijo que sabía que no me había gustado del todo.....la confesé que no había sido un gran polvo.
La chica es profesional y seguro que tiene muchos clientes,pero no es lo que yo busco.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
antofe (17-01-2024), asxxx (17-01-2024), burgui (16-01-2024), buzeaador (16-01-2024), DESEOSO33 (16-01-2024), Laertes (16-01-2024), marvsgb (16-01-2024), Mediano (16-01-2024), MisterSister (17-01-2024), nizaar (19-01-2024), pegasu (16-01-2024), PeterCum (17-01-2024), Por fuera (21-01-2024), rpp (16-01-2024), VoyeurLuster (17-01-2024), vulcano1977 (16-01-2024), YankeeMen (16-01-2024)
  #1027  
Antiguo 19-01-2024, 15:06
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Gabriela
Nacionalidad: no lo recuerdo
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar: Marques de Hoyos
Instalaciones:buenas
Higiene:bien
Precio: 90/h
Edad: 26-27 años
Cara: atractiva
Pelo: largo negro liso
Cuerpo:estatura media ,morena de piel.Se ven signos claros de haber sido mama.Un poco de barriguita.Es una chica mas o menos delgada.
Pecho: pequeño , no muy firme
Culo:normal acorde con su cuerpo
Defectos corporales: los mencionados signos de maternidad
Actitud:muy complaciente
Conversación:amena, tiene la cabeza amueblada
Besos:morreos
Fuma: no lo he notado
Francés: muy bueno ,sin
Forniqueo: muy bueno, tiende a ser cañera
Griego:no lo se
Lo mejor: todo
Lo peor: .nada destacable
¿Repetir?porque no
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.una agradable experiencia con una chica agradable. Un 8
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (22-01-2024), DESEOSO33 (20-01-2024), Laertes (23-01-2024), MisterSister (24-01-2024), Pastis (20-01-2024), Por fuera (21-01-2024), VoyeurLuster (27-01-2024), vulcano1977 (19-01-2024), YankeeMen (22-01-2024)
  #1028  
Antiguo 22-01-2024, 11:57
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Visita reciente a esta casa y he conocido a esta srta
Nombre: DANA
Nacionalidad : COLOMBIANA
Físico : está buena ,como en las fotos , edad sobre los 35 , rostro atractivo, pelo negro largo , cuerpazo esculpido , tetas para hacer un monumento al cirujano, vientre liso y culazo de ginnansio , sobre 1.65-68 de altura
Carácter : Simpática
Frances : si
Besos : si , bien
Griego :No
Tarifa: 90/ 50
Repetir : si
Valoración :8/10
Pues esta vez la elegida fue Dana.... Bastante implicación , se le nota que tiene horas de vuelo ( dicho en el buen sentido) .Buena experiencia y altamente recomendable

Saludetes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
Laertes (23-01-2024), Pastis (22-01-2024), rpp (22-01-2024), wak (22-01-2024), YankeeMen (22-01-2024)
  #1029  
Antiguo 23-01-2024, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mia


Me pasó algo parecido a lo que comenta el compañero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Paso a relatar expe:
  • Nombre de guerra: Mia
  • Nacionalidad: Rusia, pero de ascendencia también cubana
  • Forma de Contacto: Whatsapp 616690520
  • Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Diciembre 2023
  • Lugar: Chalet cerca de Arturo Soria. La estación de metro más cercana es Ciudad Lineal
  • Instalaciones: habitación con sillón tantra pero con baño fuera
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 90/h
  • Edad: 31 me dijo
  • Cara: guapilla
  • Cuerpo: estatura media, muy delgada. En esto es más rusa que latina
  • Pecho: tamaño medio, naturales. Bastante caídos y un poco blandos
  • Piercings y tattos: no recuerdo, pero diría que no
  • Actitud: en general bien, tanto la conversación como a la hora de follar. Eso sí, hubo un detalle feo que explico en el relato
  • Conversación: bien, le gusta hablar y saca conversación fácil, me da que no le gustan los silencios
  • Besos: no es de buscarlos pero tampoco los rechaza. Son besos bastante buenos con los labios y en los que saca la lengua, pero sin meterla
  • Fuma: no sé
  • Francés: bien, natural, hasta el final. Mira a los ojos, bajó a los gemelos sin decírselo, sin garganta profunda. Variaba la velocidad y la profundidad, aunque no llegó a hacer garganta profunda. Me corrí en su boca hacíendole un face-fuck muy ligero, no se aparta enseguida pero tampoco lo aguanta mucho
  • Cuni: bien, con clítoris bastante prominente, se deja meter dedos. Parece que lo disfrutó y se mojó, aunque sin correrse
  • Forniqueo: regular, no me dejó follar con libertad, lo explico abajo
  • Griego: no sé
  • Lo mejor: cuerpo si te gustan delgadas
  • Lo peor: que no me dejara follar con libertad
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Depende, saca tus conclusiones
  • Valoración global de la experiencia: 5.5

Relato:
Llego al chalet, me hacen presentación y elijo a Mia. Vamos a la ducha, yo me ducho y ella se lava en el bidé. Como digo no noté nada. Volvemos a la habitación y empezamos con el magreo, besa bien pero sin ser besos a tope, tampoco es de buscarlos. Me pongo duro y aquí es cuando viene lo que empeoró la experiencia, y es que cuando me la ve me dice que no la puedo follar a 4 (por detrás básicamente), que la tengo muy grande y ella pequeña . No la tengo grande (tampoco pequeña) y no es algo que me hubiera pasado antes. En fin, en todo caso hay otras posturas... El primer asalto es básicamente de francés, lo hace bien aunque sin hacer garganta profunda. Al final me acabo corriendo en su boca, lo recibe todo aunque tampoco es de aguantar mucho con ello.

Durante el descanso la chica habla bastante, se le da bien sacar conversación, me dio la sensación como que no le gustan mucho los silencios. Empezamos el segundo asalto y ahora se lo como yo, parece que le gusta y se moja pero sin correrse. Paso a follar, empiezo en misionero y sí que me parece que es estrechita. Ella es bastante cariñosa en esta postura y realmente el polvo no está mal. Lo cierto es que entre que no podía follarla por detrás y que es estrechita y que mi aguante en el segundo asalto es variable (y esta vez tocó aguantar poco), pues acabo en esa postura.

Después me reconoció que no es que la tuviera tan grande, pero que al vermela dura y creyendo que era más joven (aparento bastante menos de mi edad) pensó que la iba a follar a lo duro en plan porno. Y que efectivamente no había sido así. Pero claro, está feo hacer eso de manera preventiva. Me ducho y nos despedimos (no con beso en la boca ).

Es una chica que sin ser de las mejores tampoco está mal, pero que en mi caso concreto estuvo empañado por este tema.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
buzeaador (23-01-2024), Laertes (23-01-2024), MisterSister (24-01-2024), Pastis (23-01-2024), pegasu (23-01-2024), rpp (23-01-2024), YankeeMen (23-01-2024)
  #1030  
Antiguo 24-01-2024, 14:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Martina


FECHA:pasado otoño

DURACION DEL SERVICIO:30

PRECIO:50

NOMBRE DE LA CHICA:Martina

NACIONALIDAD:colombiana

EDAD APROXIMADA:alrededor de 30

TATUAJES O PIERCING:tatuajes si,piercing no me acuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:latina,del monton
Pelo:melena larga
Cuerpo:pequeña,1,55 por alli,delgadita de unos 50 kilos
Pecho:pequeño,natural,rico
CULO:sabroso y guapo,muy comestible
CARA 7,5/10 y cuerpo 9/10

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:10,perfecta

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,no engaña

FRANCES SIN:Si ,muy bien,9,5

FRANCES HASTA EL FINAL:Si,de lujo,10

BESOS CON LENGUA:9,5 besa bien y parece que le gusta,los besos la calienta,ella es una latina caliente que se lo pasa bien en la cama

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:10,muy buenas

FOLLETEO:9,9 alli se quemaron bastantes calorias,bastantes...

CHICA RECOMENDABLE:Muy recomendable

VALORACION DEL SERVICIO:9,5

PROs:TODO

CONTRAs:NADA

SI REPITIRIA:Estoy en deuda

CONCLUSION:que cada vez es mas dificil encontrar chicas como ella,es verdad que tuve una temporada que elegia mal,pero,vino otra con plenos al 15,habra que seguir probando suerte en Divinas,a ver que tal las demas y mas que de momento son las unicas que no subieron tarifas...bravo,bravissimmo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (24-01-2024), GDONXT (25-01-2024), pegasu (24-01-2024), peterman (29-01-2024), YankeeMen (25-01-2024)
  #1031  
Antiguo 24-01-2024, 14:17
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Salomé
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 29 años según la ficha. Creíbles
TELÉFONO: 910237445/653569015/616690520
WEB: Divinas Madrid
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Enero
INSTALACIONES: Buenas.
TARIFA: 50€ (30 minutos)
FÍSICO: Guapa de cara y delgada pero no tonificada. Piel muy suave al tacto.
PECHOS: buen tamaño y firmes, no son ubres. Muy bonitos
CULO: Lo mejor de ella.
FUMA: No
BESOS: Muchos pero sin lengua. Algún lengüetazo esporádico
FRANCÉS NATURAL: Si, me gustó. Lo hace como lo pidas.
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: No.
POSTURAS: SI
IMPLICACION: 8
VALORACION DEL SERVICIO: 8
HIGIENE: buena
REPETIRIAS?: Hay mucho por ser follado por el mercado...
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos
LO PEOR DE ELLA: no da besos con lengua en general aunque le saqué algun lengüetazo


FOTO:



Nos desnudamos y nos duchamos juntos. Mientras me lavaba la polla nos besuqueamos un poco. Volvemos a la habitación y nos seguimos besando, nos tumbamos y nos comemos el cuerpo, sus tetas son preciosas, da gusto comérselas. A continuación pasa a hacerme un francés natural usando sabiamente la lengua, le ponía buen ritmo

Cuando ya estoy listo para cabalgar me enfunda y comienza con un cowgirl, mientras cabalga le agarro bien las tetas. Después pasamos al misionero, mientras la embisto me lame los pezones, menuda delicia. Me apetece verle el culo así que pasamos al doggy, menuda vista.

Veo que el tiempo se acaba por lo que le pido que me la chupe hasta correrme, me pide que me corra en sus tetas, buena forma de decir que no quiere que me corra en su boca jajajaja. Aun no habían tocado a la puerta así que me propone un masaje, en ese momento tocan a la puerta pero la chica no se retira inmediatamente, buen detalle. Termina el masaje y nos vamos a la ducha juntos para ayudarme a limpiar el aceite de la espalda

Salu2
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Clitoriano por este Post:
asxxx (24-01-2024), buzeaador (24-01-2024), MisterSister (26-01-2024), Pastis (24-01-2024), pegasu (24-01-2024), Por fuera (09-02-2024), YankeeMen (25-01-2024)
  #1032  
Antiguo 25-01-2024, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Martina pequeña pero matona


Ya he visitado esta casa para estar con Sofia y con megan que por cierto me lo pase pipa, pero viendo los comentarios sobre Martina y al decirme q estaba libre cierro cita con ella.

Llego a la casa me abre la encargada simpática como siempre me pasa al cuarto y veo de pasada a megan q me saluda y me tira un beso, veo pasar otra morena de espaldas q tenia muy buena pinta, al rato llega Martina la veo y me impresiona, muy chiquita risueña creo q le gustó lo q vio y yo me dije a mí mismo que me lo vi a a gozar.

Subimos a la habitación y empezamos a comernos la boca, la agarraba del culo y la levantaba en volandas , me decía q la estaba poniendo cachonda perdida, me empieza a tocar el rabo y sigue comiendo la boca le toco sus pechitos q son muy apetecibles se los como y reaccionan bastante bien me lleva a la ducha y seguimos con los besos y tocando por todos lados me en a mamar la polla en la ducha y me dice q nos vayamos a la habitación q no aguanta más que está muy cachonda .

Y aquí empi la locura empezando por un 69 la chupa muy bien y muy receptiva a q la comas a ella, se retorcía y me pedía q no parara q siguiera incluso él se incorporó para q la comiera todo a placer hasta al parecer correrse por las contracciones q daba luego sigui comiendo polla y huevos hasta q me puso la goma y se puso a cabalgar poco a poco iba sume el ritmo, al rato al ser tan pequeñita y manejable la cojo en brazos y la follo de pie, es como una pura peli porno, al rato la dejo sobre la cama sin sacarla y sigo follandola y ella me pide más , la vuelvo a coger en brazos y me la llevo al sillón y seguimos ahí un rato la vuelvo a llevar a la cama la follo duro me pide más q no pare q se vuelve a correr y ya no aguanto más y me corro , nos empe a reír y me dice q vaya pomvazo q le ha echado nos tiramos en la cama reventados y suena la puerta, nos miramos y nos empezamos a reír, estaba todo calculado, hablamos un rato mientras nos seguimos besando nos vamos a la ducha y seguimos jugando , me visto y a la q esperamos q nos avise la encargada nos seguimos metiendo mano y besándonos en la escalera y me dice q me quedar otra media hora q le apetecía seguir , lastima tener prisa.

Chica muy recomendable al igual q la casa
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
MisterSister (26-01-2024), nicolascasas1948 (06-02-2024), Pastis (25-01-2024), pegasu (28-01-2024), Sancochito (26-01-2024), VoyeurLuster (27-01-2024), YankeeMen (25-01-2024)
  #1033  
Antiguo 05-02-2024, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sofia - increible descubrimiento


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Española...
Fecha aproximada: Enero
Lugar: marqués de hoyos
Instalaciones: 8/10 habitación con baño....y espejos
Higiene:ducha juntos
Precio:90€ 1 hora
Edad: la perfecta para estos menesteres
Cara: 8/10
Pelo:melenita rubia
Cuerpo:7/10 la chica es alta estará como en 1'75mt y complexión normal para esa talla ni delgada ni gorda todo en su sitio
Pecho: 8/10 natural le encanta que se lo toques
Culo: 9/10 perfecto para que te baile
Piercings y tattos: uno en el muslo...
Defectos corporales: nada
Actitud:10/10 le encanta el cachondeo y bailar
Conversación:10/10 para nada pesada y va a lo que va
Besos:10/10 con lengua y hasta el fondo
Fuma: si
Francés: Natural y profundo
Forniqueo: 9/10 es una loba en la cama y le gusta lo que hace.... acierto seguro si quieres conocer a un mujeron
Lo mejor: Va de cara y le gusta lo que hace sin quejarse de nada y complaciente al maximo
Lo peor: nada
¿Repetir? 100%
¿Recomendable?Si... gran descubrimeinto
Valoración global de la experiencia:10


Llego al chalet y me presentan a las chicas, sin duda elijo a sofia... rubia, pivon y muy muy simpatica. Pasamos a la habitacion, y me pide que ponga musica en el movil... bailaos nos rozamos, y no veas como mueve el culo...
Estamos un rato de bailoteo y me come la boca como si no hubiera un mañana, entre baile y baile me la come y he de decir que la come perfectamente con esos labios que cuando besas sabes que van a ser buenos en el frances.
Pasamos a la cama y le gusta que le den fuerte, misinero, a cuatro, me la vuelve a comer y acabo con ella encima comiendome la boca como si fuera mi novia.
Chica completamente recomendable y con la que voy a repetir seguro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a raner por este Post:
asxxx (12-02-2024), Baron666 (09-02-2024), GDONXT (06-02-2024), Laertes (06-02-2024), MisterSister (06-02-2024), Pastis (06-02-2024), peterman (12-02-2024), Por fuera (02-04-2024), YankeeMen (06-02-2024)
  #1034  
Antiguo 09-02-2024, 09:57
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 862
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias y evitemos el uso de mayúsculas. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-02-2024 a las 11:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
Pastis (09-02-2024)
  #1035  
Antiguo 16-02-2024, 14:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Adriana
Nacionalidad: peruana
Forma de Contacto: 653569015
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Buenas. Chalet con buena zona para aparcar. Habitación con ducha.
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 29 años
Cara: guapa a mi entender.
Pelo: Castaña
Cuerpo: 90-60-90.
Pecho: caido con buenas galletas.
Culo: gasta un buen bullate
Actitud: es bastante sosa pero trata de cumplir
Conversación: bastante callada
Besos: pocos, sin lengua
Fuma: No lo noté
Francés: increible, de los mejores que me han hecho en mi vida.
Forniqueo: sabe moverse muy bien.
Griego: no lo se.
Lo mejor: su francés
Lo peor: lo sosa que es
¿Repetir? Sí, por el francés
¿Recomendable? si, si te gusta una buena mamada
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato:

Después de un tiempo volví a este chalet, agarré el coche y me planté allí sin cita previa y pedí presentación. Esta vez escogí a Adriana, de las que me presentaron era la que más me gustó. Me pregunta cuanto tiempo voy a estar, le pago lo convenido y subimos. Me ducho mientras ella prepara la cama. Una vez limpio vamos a la cama y comienzan los besos y caricias aunque tengo que dirigirla, no besa con lengua ... vaya, hombre, con lo que a mi me gusta la lengua. Después se pone a chupármela y aquí alucino, lo hace tremendamente bien, hacía bastante tiempo que no disfrutaba una mamada como esa. Lo disfrutaba tanto que pensé en dejar que me la chupara hasta el final pero me dijo que no me podía correr en su boca ... mecachis la mar. Me pregunta si quiero follar y le digo que vale. Se pone encima mía, cabalga bastante bien. Entre la mamada y la cabalgada me corro

La chica es guapa y cumplidora pero es bastante sosa, tampoco es que me importe demasiado porque voy a follar, no a charlar. Repetiré con ella porque su francés es increíble

Unas fotos:


Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
DESEOSO33 (16-02-2024), MisterSister (16-02-2024), Mr Allen (16-02-2024), Nightstalker (22-02-2024), Pastis (19-02-2024), pegasu (16-02-2024), pilladito (16-02-2024), rpp (16-02-2024), vimo (17-02-2024), YankeeMen (19-02-2024)
  #1036  
Antiguo 16-02-2024, 18:11
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Juliana
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: Marques de Hoyos
Instalaciones: muy buenas
Higiene:Buenas
Precio:90/h
Edad: unos 35-40
Cara: atractiva
Pelo:negro liso
Cuerpo:es una mulata muy potente con curvas típico cuerpo de la colombianas. Tiene un sexo carnoso con labios y clitoris prominente.
Pecho: mediano grande, un poco caído , pero no esta mal
Culo: grande operado
Defectos corporales:para mi no
Actitud:trata de agradar
Conversación:fluida
Besos: zero , un medio pico fugas , los evita y yo no insisti mas.Y esto que antes de elegirla la pregunte expresamente si sus servicios incluían besos con lengua, me aseguro que si , pero mintió descaradamente.
Fuma:
Francés: bueno con ritmo distinto, natural . No se si hasta el final.
Forniqueo:folla bien , varias posturas .
Griego: no lo se
Lo mejor: su predisposición para agradar
Lo peor: mentir con los besos y no darlos
¿Repetir? no
¿Recomendable? difícil decirlo, si los besos no son algo importante, puede ser.
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
benitaez (18-02-2024), buzeaador (19-02-2024), carandel (17-02-2024), DESEOSO33 (17-02-2024), MisterSister (19-02-2024), Nightstalker (22-02-2024), Pastis (19-02-2024), pegasu (16-02-2024), YankeeMen (19-02-2024)
  #1037  
Antiguo 20-02-2024, 18:54
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Martina


Esta es la quinta o sexta visita
Nombre de guerra Martina "LA DIOSA"
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: xxx
Lugar: Marques de Hoyos
Instalaciones: muy buenas
Higiene:Buenas
Precio:75-45 min
Edad: unos 20, max 25
Cara: atractiva
Pelo:negro liso
Cuerpo: Pequeño, firme con buen culo y pechos pequeños.
Pecho: mediano, negro
Culo: Perfecto
Defectos corporales:ninguno
Actitud: agradable pero con un punto de personalidad, perfecta para mi
Conversación: fluida
Besos: algun beso, depende mucho de la persona.
Fuma: no lo creo
Francés: bueno con ritmo, sabe donde lamer
Forniqueo: folla bien , varias posturas, no dice que no a ninguna, excepto el trasero
Griego: NO, y mi atrevimiento por entrar con dedo, la puso a la defensiva
Lo mejor: su predisposición y las ganas que le pone
Lo peor: no tengo ninguna queja
¿Repetir? SI, todas las veces que pueda
¿Recomendable? Recomendable si te gustan pequeñitas
Valoración global de la experiencia: 8
Reservo hora, ella puntual con 5 minutos de mas, tipicos dos besos "como estas, hace mucho que no viene...."
Para la habitación, limpieza de rigor con algún beso, hoy esta de humor y es picara
Pasamos a la accion, le gusta que baje al pilon, le doy hasta borrar mis glándulas gustativas. Le toca a ella y noto sus cuerdas vocales.
En un punto, se mosquea, me mira y pregunta, que haces.....??
Creo que se me escurrió un dedo en el marrón :P
A partir de ahi, princesa Frozen pero cumplidora
Si quieres pasarlo bien, no cruces los limites :)
Aun asi, totalmente recomendable

Última edición por Juss; 22-02-2024 a las 00:03
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trota mundi por este Post:
Nightstalker (22-02-2024), Pastis (21-02-2024), rpp (21-02-2024), vimo (20-02-2024), YankeeMen (21-02-2024)
  #1038  
Antiguo 21-02-2024, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Adriana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Febrero 24
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Cara: está bien
Pelo: Castaño rizado
Cuerpo: bonito
Pecho: no destaca, pero bien.
Culo: bien, bonito, amplio
Actitud: al principio distante, enfadada incluso, pero luego bien, no da mucho juego, pero bien. cumple
Conversación: no mucho, pero cumple, suficiente
Besos: los justos, poca lengua
Fuma: No creo
Francés: muy bien.
Forniqueo: muy bien, disfrutona
Griego: no practico
Lo mejor: su francés
Lo peor: que al principio venía enfadada
¿Repetir? Sí, me gustó mucho la experiencia al final, aunque empezó rara
¿Recomendable? yo creo que si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Elegí al azar porque no conocia a nadie de las que habia disponibles y elegi sin ver.
creo que debio de haber algun malentendido con la encargada porque cuando subiamos a la habitacion e incluso los primeros minutos se la veia enfadada. No me deje llevar por su cara de cabreo y empece a acariciarla y poco a poco fue cambiando la actitud y metiendose en el juego y al final fue una experiencia muy buena.
una muy buena mamada y tuve que pedirla que parara para no acabar enseguida, la tumbo y un poco de misionero que me apetecia y así termino.


una buena experiencia a pesar de empezar rara.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sinful por este Post:
DESEOSO33 (22-02-2024), Mediano (21-02-2024), Pastis (22-02-2024), pegasu (21-02-2024), YankeeMen (21-02-2024)
  #1039  
Antiguo 25-02-2024, 22:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Adriana


Nombre de guerra: Adriana
Nacionalidad: Peruana
Fecha aproximada: Febrero 2024
Lugar: marqués de hoyos
Instalaciones: muy bien
Higiene: bien, pero no se duchó
Precio: 50€ 1/2hora, 90€ 1 hora
Edad: algo menos de 30
Cuerpo: Vestida me pareció más atractiva (y en las fotos también), desnuda considero que le sobran unos cuantos kilos (no creo que haga mucho deporte y a mi gusto le sobra barriga y culo, sin estar especialmente gorda).
Pecho: Bien sin más, no destaca
Culo: amplio
Defectos corporales: le sobran kilos
Actitud: No tuvimos mucha conexión. Me pareció sosa, que no le gusta su trabajo y que intenta cumplir sin implicarse demasiado aunque en ningún momento fue seca o desagradable.
Conversación: correcta, sin más.
Besos: los justos, nada destacable.
Francés: Natural y se esfuerza, pero no comparto la opinión del compañero que lo califica como increible (conmigo no lo fue). A mi me parecio poco profundo y monotono. Eso sí, se esforzó y estuvo un rato pero se cansó.
Forniqueo: Muy flojo, claramete no le gustaba y ponía pegas a todo porque le dolía...
Lo mejor: Que se esforzó por que terminase y lo logró.
Lo peor: Hubo muy poca conexión (tampoco es que fuese borde pero ni fisicamente ni su actitud me motivaron mucho).
¿Repetir? yo no.
¿Recomendable? Yo no la recomendaría pero tal vez tuvo un mal día conmigo o yo con ella.
Valoración global de la experiencia: 4


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pe12do34 por este Post:
benitaez (26-02-2024), burgui (26-02-2024), buzeaador (27-02-2024), Laertes (27-02-2024), Mediano (26-02-2024), Naranjito84 (26-02-2024), Pastis (26-02-2024), pegasu (26-02-2024), rpp (26-02-2024), vimo (26-02-2024), vulcano1977 (26-02-2024), YankeeMen (26-02-2024)
  #1040  
Antiguo 26-02-2024, 23:11
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Zoe
Nacionalidad: colombiana
Edad: unos 29
Teléfono de Contacto: 910237445 - 653569015 - 616690520
Zona: Arturo Soria
Tarifas: 50 media hora
Valoración físico: 8
Implicación: muy alta.
Valoración del Servicio: 9
Lo que más me gustó: lo cariñosa que es
Lo que menos me gustó: nada destacable
Recomendable: si
Repetirías: Sí.
Besos: sí
Con lengua: si
Francés natural: sí
Para quién es: para los que les gusten las chicas cariñosas.

Un día de febrero vuelvo al chalet y pido presentación. Escojo a Zoe, pago y subimos a la habitación. Nos vamos los dos a la ducha y después de lavarme me la chupa allí mismo un poco. Volvemos a la habitación y continuamos con los besos y caricias, es bastante cariñosa y estoy disfrutando. A continuación empieza a mamármela, lo hace bastante bien. Le pido el preservativo y comienzo en la postura del misionero, mientras bombeo la chica me besa. Después pasamos a la posición del perrito, me gusta su culito. Me corro, me ducho y ya doy por finalizada la sesión. Me fui muy relajadito.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
antonio58 (27-02-2024), buzeaador (27-02-2024), Laertes (27-02-2024), MisterSister (28-02-2024), Pastis (27-02-2024), rpp (27-02-2024), YankeeMen (27-02-2024)
  #1041  
Antiguo 08-03-2024, 18:01
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sofía


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 34 años según la ficha. Creíbles
TELÉFONO: 910237445/653569015/616690520
WEB: Divinas Madrid
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Febrero
INSTALACIONES: Buenas.
TARIFA: 50€ (30 minutos)
FÍSICO: Guapa de cara, media melena rubia , alta
PECHOS: bonitos, con el tamaño justo
CULO: está bastante bien.
FUMA: No
BESOS: Muchos y con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si, me gustó. Lo hace como lo pidas.
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: no lo se.
POSTURAS: SI
IMPLICACION: 9.5
VALORACION DEL SERVICIO: 9.5
HIGIENE: buena
REPETIRIAS?: Hay mucho por ser follado por el mercado...
LO MEJOR DE ELLA: Su vicio
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada

FOTO:




Ya había visto a esta chica en otras presentaciones y después de leer las buenas experiencias de los compañeros decidí reservar una cita con ella


Subimos a la habitación, pone música con el altavoz inteligente y nos desnudamos para ir a la ducha. Mientras me lava le toco los pechos y nos besamos con lengua. Volvemos a la habitación y nos seguimos besando, nos tumbamos y nos comemos el cuerpo. La chica es una pasada, parece que me esté follando a mi novia, le toco el coñito y lo noto muy húmedo. El francés es bueno y cuando ya estoy a tono le pido el condón y me la follo en la postura del misionero, mientras la embisto nos besamos, la chica parece disfrutar y eso me hace disfrutar a mi también.


Después de un rato en esta postura me apetece cambiar así que pasamos al doggy. La chica acompaña bien mis movimientos y cuando quedaban unos 5 minutos la chica me dice que se ha corrido, le toco el coño y sigue muy húmedo por lo que me lo creo, además en ningún momento la he visto ponerse lubricante. Me saca el condón y me la chupa hasta que me corro. Me voy muy contento porque he disfrutado y porque la chica también ha disfrutado.

Salu2
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Clitoriano por este Post:
azadón (17-03-2024), benitaez (08-03-2024), buzeaador (10-03-2024), GDONXT (08-03-2024), Laertes (09-03-2024), Pastis (09-03-2024), YankeeMen (11-03-2024)
  #1042  
Antiguo 12-03-2024, 01:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Martina, expectativas demasiado altas


  • Nombre de guerra: Martina
  • Nacionalidad: Colombia
  • Forma de Contacto: Whatsapp 616690520
  • Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Febrero 2024
  • Lugar: chalet por Arturo Soria, la estación de metro más cercana es Ciudad Lineal
  • Discrección: la calle es discreta, apenas pasa gente. Ahora bien, al ser un chalet está claro adónde vas
  • Instalaciones: las habitaciones están bien, aunque algunos detalles han empeorado, como las duchas que no tienen manguera o el papel para limpiarse que no siempre ofrecen toallitas. Me tocó la habitación que tiene cuarto de baño
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 90/h
  • Edad: me dijo 26, puede ser pero podría ser también alguno más
  • Cara: guapilla
  • Cuerpo: bajita, delgada
  • Pecho: muy pequeños, naturales
  • Piercings y tattos: algún tattoo, no es algo que se me quede mucho
  • Actitud: es simpática y en el sexo parece que se implica, pero no la noté tan entregada como otras chicas
  • Conversación: normal, la típica
  • Besos: los da y no los rechaza. Son con lengua pero tampoco a lo loco, no es de meterla a tope
  • Fuma: no sé
  • Francés: mal, natural. Bajó a los gemelos sin pedírselo, sin garganta profunda. Esto último fue de hecho lo peor, se la metía muy poco, era más de hacer pasadas y abusaba de la mano. Y además dijo que hacía francés hasta el final, pero de eso nada. Me puse de pie para intentar tener un poco el control y follarle un poco la boca, pero intentaba sacársela y cuando me corrí lo hice fuera de su boca sobre la cama, ella apenas se la metió un poco cuando ya había echado la mayor parte
  • Cuni: bien, diría que no se deja meter dedos porque cuando fui a hacerlo se movió como para evitarlo, así que tampoco insistí y seguí solo con la boca. Pareció disfrutarlo y en cierto momento me dijo "no pares, sigue, que me corro" y según ella lo hizo, pero la verdad es que tengo mis dudas, no me pareció un orgasmo de verdad (aunque cada chica es diferente, claro). Como no la metí dedos es más difícil confirmarlo
  • Forniqueo: bien, parece disfrutarlo, aunque tampoco la vi del todo entregada. Como es pequeña y delgada puedes probar a hacer posturas y como duré bastante pues hicimos varias posturas
  • Griego: no sé
  • Lo mejor: el físico si te gustan delgadas y manejables
  • Lo peor: el francés
  • ¿Repetir? no soy de repetir
  • ¿Recomendable? pues como veas
  • Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Pues atraído por las buenas críticas decidí probar con esta chica, aproveché un día que surgió una ocasión porque normalmente sus horarios no me vienen nada bien. Pues llego, me reciben y paso con Martina.

Pasamos primero a la ducha. Luego empezamos el magreo, no rechaza besos y usa la lengua, pero me los han dado mejor, con más ganas (en este mundillo, quiero decir). En fin, pasa a hacerme el francés, esto fue lo peor, porque hace muchas pasadas pero se la mete más bien poco, y abusa un poco de la mano. Me dice que hace francés hasta el final así que me pongo de pie para ver si así puedo controlar mejor, pero se la saca mucho. Al final me acabo corriendo sobre la cama, ella se la mete un poco cuando ya he soltado casi todo.

En el descanso hablamos un poco de lo típico. En el segundo asalto paso a hacerle francés a ella, como digo no parece que se deje meter dedos aunque a lo mejor fue una impresión equivocada. Ella parece disfrutar y en cierto momento dice que se corre, pero yo tengo mis dudas. Luego pasamos a follar, fue una de esas veces que aguanté mucho y de hecho no pude correrme, aunque eso permitió que pudiéramos hacer unas cuantas posturas. Como la chica es pequeña y delgada puedes probar a hacer posturas que con otras chicas cuesta más (no sé si eso pudo influir en que me cansara demasiado y no pudiera acabar). El caso es que como digo para intentar acabar intenté pajearme pero tampoco así pude acabar, mientras lo intentaba llamaron a la puerta, así que al final lo dejé. Ducha de nuevo y despedida.

La experiencia estuvo bien, pero por las críticas esperaba más. Y el francés bastante malo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
buzeaador (12-03-2024), GDONXT (12-03-2024), Pastis (12-03-2024), pegasu (14-03-2024), quecosas (24-03-2024), Resabiado90 (13-03-2024), rpp (12-03-2024), vulcano1977 (23-03-2024), YankeeMen (12-03-2024)
  #1043  
Antiguo 16-03-2024, 16:54
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva excursión a este chalet, aquí os lo cuento

Nombre: Caramelo
Edad: 28
Nacionalidad: venezolana
Altura: 165 cm
Pecho: operado pero suave al tacto
Zona:Arturo Soria
Dirección: C./Marques de Hoyos
Fecha de la experiencia: Marzo
Fuma: no creo
Implicación: Muy alta
Francés: natural hasta el final
Besos: si, con lengua
Servicio contratado: 1/2 hora
Precio: 50€

Detalles de la experiencia:

Un día de marzo me paso por el chalet y pido presentación. Elijo a Caramelo, me parece bastante guapa. Pago a la chica, se va a por las toallas y la bebida y subimos a la habitación. Una vez allí nos desnudamos y empezamos a besarnos como si fuéramos novios, los besos son con lengua y profundos. Nos tumbamos en la cama y seguimos con los besos durante un buen rato.

Después de los besos me pone un poco de lubricante y comienza con una cubana, es bastante agradable, también alterna con más besos. Después empieza a chupármela, la mamada es profunda y muy agradable. Después de eso me propone utilizar un preservativo femenino para follar a lo que accedo, nunca antes había utilizado uno y tenía curiosidad, debo decir que he salido encantado. Se lo pone y comienza a cabalgarme, en esa postura siguen los besos. Cuando se cansa se quita de encima, me la chupa (sin condón, ya que lo lleva ella puesto) y después retoma la cabalgada con sus correspondientes besos. Cuando ya queda poco para terminar la sesión deja de cabalgarme y me la chupa hasta que me corro en su boca.

Me ducho, me visto, un par de morreos de despedida y a la calle

Os dejo aquí una fotos suyas. Espero que sea de ayuda.




Última edición por salidoT; 16-03-2024 a las 19:41 Razón: errata
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a salidoT por este Post:
BuckFitch (16-03-2024), burgui (17-03-2024), buzeaador (18-03-2024), chuckie (25-03-2024), DESEOSO33 (17-03-2024), Elgranfollator (17-03-2024), Lumi2023 (17-03-2024), Main77 (30-03-2024), marcguzman (16-03-2024), Mediano (17-03-2024), Pastis (18-03-2024), Por fuera (31-03-2024), quecosas (24-03-2024), rpp (17-03-2024), Vincenvega (22-03-2024), VoyeurLuster (18-03-2024), vulcano1977 (23-03-2024), YankeeMen (18-03-2024)
  #1044  
Antiguo 23-03-2024, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Doris
Nacionalidad: pearaguaya
Forma de Contacto: 653569015
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Buenas. Chalet con buena zona para aparcar. Habitación con ducha.
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 29 años
Cara: guapa a mi entender.
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: 95-65-95.
Pecho: bonitos.
Culo: gasta un buen bullate
Actitud: cariñosa
Conversación: no hablamos mucho, es tímida
Besos: con lengua
Fuma: No lo noté
Francés: muy bueno, natural
Forniqueo: sabe moverse muy bien.
Griego: no lo se.
Lo mejor: lo cariñosa que es
Lo peor: lo tímida que parece
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:

Después de un tiempo volví a este chalet y pedí presentación. Esta vez escogí a Doris. Pago lo convenido y subimos. Me ducho mientras ella prepara la cama. Una vez limpio vamos a la cama y comienzan los besos y caricias. Aunque parece tímida y parada le pone empeño y ganas. Después se pone a chupármela, me gusta como lo hace. Me pregunta si quiero follar y le digo que vale. Es manejable y tiene un coñito estrecho, empezamos con el misionero y después cambiamos al perrito. En esta postura me corro.

Unas fotos:

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
antofe (25-03-2024), buzeaador (24-03-2024), FAZIOLI (24-03-2024), juan gomez (24-03-2024), marcguzman (23-03-2024), Pastis (25-03-2024), Por fuera (31-03-2024), rpp (24-03-2024), vulcano1977 (23-03-2024), YankeeMen (31-03-2024)
  #1045  
Antiguo 30-03-2024, 13:39
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Megan


Bueno, decido cambiar de puteche y coger el 146 (que hace unos años me llevaba a otra casa de putas de cuyo nombre no quiero acordarme) hasta llegar al coqueto y discreto chalecito que conocía de hace un par de años brevemente. En el paseíllo me fijo en una negrita llamada Naomi pero parece un poco seria, así que me quedo con Megan, otra mulatita más dicharachera. Y no me equivoco, porque para media hora el servicio es de vicio, valga la redundancia. La mujer -porque en la segunda visita hace un par de días me confesó que tiene 49 años, de mi quinta, pero aparenta una docena menos- es esbelta, con pocas tetas y cara simpática, con unos rizos cascabeleros a la hora del francés. Porque vaya francés, natural, golosón y con ganas de agradar, hasta pregunta y todo por la técnica más adecuada al consumidor. Y hasta el final, con carantoñas post-corrida y todo, ole. Entre medias, un masaje estupendo, recorriendo mi cuerpo con su lengua casi escalofriantemente. Fetén. Por ponerle un pero, quizá es algo locuaz, hablando de su familia (hasta de su papá pies grandes, córtate un poco, chica, que se me baja el empalme), de diosito y de lo que se le pasa por la cabeza. En fin, pecata minuta. Buen descubrimiento, supongo que no le quedan muchos años en el oficio y querrá darlo todo y agradar. ¿Estoy siendo algo cruel? No creo, así es la vida. Por cierto, si alguien añade experiencia con la tal Naomi, se agradecería.

Última edición por pistro; 31-03-2024 a las 11:27
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a piesparaqueosquiero por este Post:
michaelknight69 (01-04-2024), Pastis (31-03-2024), Por fuera (04-04-2024), rpp (31-03-2024), VoyeurLuster (05-04-2024), vulcano1977 (07-04-2024), YankeeMen (31-03-2024)
  #1046  
Antiguo 04-04-2024, 12:29
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Megan


Nombre: Megan
Nacionalidad: colombiana
Edad: en su ficha pone 35, los aparenta aunque el compañero piesparaqueosquiero afirma que tiene más
Teléfono de Contacto: 910237445 - 653569015 - 616690520
Zona: Arturo Soria
Tarifas: 50 media hora
Valoración físico: 8
Implicación: muy alta.
Valoración del Servicio: 9
Lo que más me gustó: lo viciosa que es
Lo que menos me gustó: nada destacable
Recomendable: si
Repetirías: Sí.
Besos: sí
Con lengua: si
Francés natural: sí
Para quién es: para los que les gusten las chicas viciosas.

Un soleado día de marzo vuelvo al chalet y pido presentación. Escojo a Megan, pago y subimos a la habitación. Nos vamos los dos a la ducha, mientras me lava nos comemos la boca y después de lavarme me la chupa allí mismo un poco. Volvemos a la habitación y continuamos con los besos y caricias, la chica es bastante viciosa y disfruta, le meto el dedo en el coño y lo tiene muy húmedo. Nos ponemos a hacer un 69, la chupa bastante bien, gime bastante mientras le como el coño. Viendo lo excitada que está le pido el preservativo y me la follo. Después de un rato la chica se corre, me lo creo porque le toco el coño y lo tiene chorreando. Me saca el condón y me la chupa y me pide que le meta el dedo en el coño, así nos tiramos otro rato hasta que me corro, la chica me pide que no pare con el dedito porque está a punto de correrse así que se lo sigo metiendo hasta que vuelve a correrse. Después nos duchamos juntos y ya doy por finalizada la sesión. Me fui muy relajadito.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
buzeaador (04-04-2024), GDONXT (16-04-2024), Pastis (04-04-2024), Por fuera (04-04-2024), YankeeMen (11-04-2024)
  #1047  
Antiguo 10-04-2024, 18:12
 Avatar de NAVEGATOR
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Isabela


Nombre de guerra: Isabela
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Bonito chalet, todo limpio
Higiene: Muy buena
Precio: 50 media hora
Edad: 24 dice en la web, totalmente creibles
Cara: Muy guapa, como en la foto
Pelo: castaño
Cuerpo: Para mi gusto espectacular
Pecho: operado
Culo: Culazo
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: No nos dió tiempo, jejeje
Besos: Muchos, hasta la campanilla
Fuma: no olí nada raro
Francés: excelente, con vicio
Forniqueo: muy bueno en plan porno
Griego: no hace
Lo mejor: Se comporta como una actriz porno
Lo peor: que se paga
¿Repetir? Si, sin dudarlo
¿Recomendable? Si, sin duda
Valoración global de la experiencia: 9/10

Hacía bastante tiempo que no iba por este chalet, entré en el hilo de profesionales y me gustó el aspecto de Isabela por lo que llamé para reservar, cabe recalcar que me atendieron a mi hora y sin problemas.

Cuando apareció Isabela por la puerta, me empalmé solo con verla, morena guapísima,con cara de pervertida, como ya estaba cachondo perdido, no tardé mucho en meterla mano y lo que no es mano, muy buenos besos, el francés lo hace profundo y muy bien, con garganta profunda incluida, en el folleteo se nota que le gusta y lo disfruta, le gusta la caña, no dudaré en repetir.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a NAVEGATOR por este Post:
antofe (11-04-2024), asxxx (14-04-2024), Baron666 (12-04-2024), bckn (11-04-2024), buzeaador (12-04-2024), chuckie (11-04-2024), Cid91 (12-04-2024), Elgranfollator (13-04-2024), GDONXT (11-04-2024), Laertes (12-04-2024), Ornitorrinco (11-04-2024), Pastis (11-04-2024), Por fuera (11-04-2024), Putin33 (11-04-2024), rpp (11-04-2024), wak (22-04-2024), YankeeMen (11-04-2024)
  #1048  
Antiguo 11-04-2024, 20:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NAVEGATOR Ver Mensaje
Nombre de guerra: Isabela
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Bonito chalet, todo limpio
Higiene: Muy buena
Precio: 50 media hora
Edad: 24 dice en la web, totalmente creibles
Cara: Muy guapa, como en la foto
.

pongo fotos sacadas de su hilo.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Elgranfollator (13-04-2024), Ornitorrinco (11-04-2024), Pastis (12-04-2024), Por fuera (12-04-2024)
  #1049  
Antiguo 16-04-2024, 10:18
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Caramelo , buena opción


Nombre de guerra Caramelo
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Abríl 24
Lugar: marqués de Hoyos
Instalaciones: 8/10
Higiene:10,nos duchamos juntos
Precio: 75€ 45min
Edad: . Sobre los 30
Cara: 8/10
Pelo:8/10
Cuerpo:9/10 buen equipamiento
Pecho:9/10
Culo:9/10 culazo
Piercings y tattos repartidos por el cuerpo
Defectos corporales: nada,si acaso tenía una pequeña herida en un moflete
Actitud: 10,se implicó
Conversación:al acabar hablamos un rato de leche y deporte
Besos:con lengua
Fuma No creo
Francés:9/10 profundo con alguna arcada y babas
Forniqueo: 8/10,no le doy más no por culpa suya,es que no estuve yo super
Griego:lo hace con suplemento,me dijo que la molaba que la reventaran el o'henrry
Lo mejor:Su implicación
Lo peor: .por mi parte no fue mi día y por el suyo que no me mola el "dame papi" y esas cosas,si me gustó que me decía "parteme"
¿Repetir? No suelo y quiero volver a follar con Sofía y Zoe antes.... luego igual si
¿Recomendable?si, totalmente
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:
Me acerqué y pedí conocer a las nuevas.Bruna fue muy simpática y me recomendó a una de sus compañeras al comentarle mis gustos.
Sol fue algo tímida pero bien en conjunto
Sara....me gustó mucho de físico y su cara....si leo alguna experiencia buena igual lo intento con ella.
Y Caramelo que me dijo ella misma que era una guarra.
Nos duchamos y empezamos con un francés al principio muy bueno con babas y arcadas, después digamos que siguió siendo bueno pero no innovó con algún recurso nuevo.Me comió la huevada a mi petición.
Baje a darme una mariscada con su rajota y en una de esas se puso con las piernas cerradas y a 90',y me gustó mucho comer su raja cerrada en sus propios labios y buscar su clítoris entre los pliegues....baje al culo y se notó que la molo el cambio de agujero.
La puse a 4 para comer mejor culo y chocha.... disfruté bastante a pesar de no tener mu mejor día....
En el folleteo la di lo mejor que pude y ella me decía cuando me ponía bestia que la partiera.....con una cara de zorra que me encantaba....misionero,ella arriba,a 4 y patas al hombro.Se mueve bien y pone interés en reventarte correctamente.
Para acabar la pedi una cubana pero no lo supimos hacer bien y tuvimos que cambiar a una paja normal que ella misma se echó por la cara y después me la chupo para dejarme seco.
Hablamos de nuestras cosas y nos despedimos.
Me fui con buena sensación a pesar de que no estuve del todo entonado fue un buen polvo
Está chica es buena guarra, espero que disfrute y que disfrutéis.

Última edición por Pastis; 16-04-2024 a las 10:21 Razón: Olvide puntuar la experiencia
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
asxxx (22-04-2024), Baron666 (17-04-2024), FAZIOLI (16-04-2024), Laertes (16-04-2024), lasviejas (16-04-2024), pegasu (16-04-2024), rpp (16-04-2024), VoyeurLuster (Ayer), YankeeMen (17-04-2024)
  #1050  
Antiguo 16-04-2024, 17:26
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Sara
Fecha aproximada:hace unos dias
Instalaciones: perfectas
Higiene:muy buena
Precio:90/h
Edad: 35-40
Cara: atractiva
Pelo:negro liso
Cuerpo: esta bastante bien
Pecho: muy grande natural con buena forma y tacto
Culo: mediano ,bien
Defectos corporales:un pelín de bariguilla,no mucho
Actitud:muy agradable y simpatica
Conversación: amena
Besos: si, con lengua
Francés:natural, no es su fuerte
Forniqueo: se mueve bien
Griego: no lo se
Lo mejor: el pecho y que trata de agradar
Lo peor: el francés
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:7,5 una cita agradable

Relato:Fue un encuentro agradable tipo GFE ella respondió bien y colaboro. Tiene un chochito depilado bien formado con labios medianos. Creo que se lo paso bien al comerselo hubo síntomas de haber tenido orgasmos al lamérselo . Pero esto ya se sabe difícil asegurar. En el forniqueo varias posturas . Termine con ella encima.Una chica recomendable
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
benitaez (16-04-2024), Pastis (17-04-2024), Roosvelio (16-04-2024), YankeeMen (17-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum