Decepción Leticia de granrelax.com - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2014, 18:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepción Leticia de granrelax.com


Hola
Quiero contaros mi nefasta experiencia con una chica brasileña que se hace llamar Leticia y que se puede encontrar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y otros sitios web.
Estaba en mi hotel y la escogí entre muchas por las fotos, le llamo un sábado por la mañana y no me contesta ella, sino la chica que organiza todo. Me dice que Leticia es la de las fotos, y que está disponible (eran las 9 cuando le llamé)
Me la envían al hotel.
Abro la puerta e inmediatamente me doy cuenta que no es la chica de las fotos, es mucho más rolliza, pero no estaba mal en líneas generales, y como tenía sólo una hora antes de dejar el hotel, y estaba empalmado, decidí pagar los 100 euros por una hora con desplazamiento.
La chica coge el dinero y me da un beso y...de su boca sale un olor insoportable a alcohol, como si hubiese bebido una semana sin parar. Le digo que se vaya al baño y se lave los dientes, que es insoportable el aliento. Se lava los dientes y regresa y me dice que le consiga una cerveza! Le digo que no tengo minibar y que no voy a llamar a ninguna parte para pedir cervezas, que he pagado por relajarme y tener un poco de sexo. Vale, me dice.

Bueno, me la chupa un poco y el olor a alcohol matándome todo el rato, pero como estaba cachondo y quería descargar la manoseo un poco y la pongo en cuatro y cuando me estoy corriendo, bastante rápido porque siempre me gusta descargar la primera vez y después ir más tranquilo, le digo que me voy a correr en sus nalgas-espalda, y la tía me dice que eso es un servicio especial que se paga aparte!!!
Se me queda la cara de tonto y le digo vale, me corro dentro (con el condón puesto, claro). Me corro y me dice buscame una cerveza, así con su cara dura. Y le digo "mira (habían pasado máximo 20 minutos) no quiero que te quedes aquí, vete". Y la chica entonces comienza a disculparse, que ahora seguro que me voy a quejar a la agencia, que ella es una chica buena y no sé qué. Y le he insinuado diez veces que, te he pagado por una hora, has venido borracha y te la pasas pidiendo cerveza, ha pasado menos de media hora. Pensaba que llegaríamos a un acuerdo, me devolvía algo del dinero y yo no llamaba a la agencia, pero no, de devolver nada, eso sí, mucho "mosqueo" suyo porque yo iba a quejarme.
Evidentemente cuando se fue llamé inmediatamente a la agencia y les conté todo. La chica me dijo que "lo tendrían en cuenta y gracias por llamar, y que la próxima vez tendrían un precio especial o algo así para mí"
Y lo que más rabia me da es que la chica en realidad no parece mala, pero no se puede venir borracha con un tufo que te cagas y pidiendo cerveza.
Y las fotos no son las suyas, que lo sepáis.

Espero que mi experiencia os sirva.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cohatch por este Post:
StifMcqueen (09-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
decepciòn, granrelaxcom, leticia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum