Haren de Cristal - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-11-2016, 04:23
 Avatar de Rugged Neva Smoove
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace pocos dias le hice una visita a Soraya que tenia pendiente desde la fiesta del Eden del mes pasado, la verdad es que tuve bastante feeling con ella desde ese dia y despues de hablar con ella otros dias que me he pasado por las Damas estaba claro que de party en la cama prometia el asunto y no me equivoque.

Fisicamente es guapa a mi gusto, edad 30 pero si me dice 27 la creeria, de altura imagino que sobre el 1'60, morena, con el pelo a la altura del cuello, tetas de tamaño normal creo que una 90 seguramente y un culo de melocoton made in Brasil. De cara me dijo que se parecia mucho a su hermana Dulce Nicol, los que hayais estado con su hermana ya os podeis hacer una idea, para mi tiene ese algo que da morbo, y diria que en la mirada junto con la sonrisa, tambien tiene un par de tatuajes.

Segun entre me recibio Veronica, muy maja como siempre, salude a Lily y un poco de vacileo y risas, tambien como siempre (pendiente tengo de escribir expe de duplex con ella y Cristal) vaso de coca cola sola, porque si sacan el whisky les dejo sin botella, y vino Soraya vestida con un conjunto negro bastante contundente a la par que elegante, que dejaba a la vista el escote de forma rotunda. Despues de hablar un poco y cachondearnos de la que se iba a liar en esa hora pasamos a la habitacion y me ofrecio ducha, siempre voy duchado pero acepte, me acompaño y segun ibamos por el pasillo se levanto el vestido y segun la vi ese tanga rojo tirando a culot pense en decirla que se lo dejara luego puesto. Duchita y al lio, segun pasamos a la habitacion se quito todo, y empezamos a comernos la boca de pie, besa bastante bien y con ganas, los besos abundaron en toda la cita, todos los que quisimos y mas, aparte los busca ella. Al parar de besarnos las miradas lo dijeron todo, directo a la cama me tumbe boca arriba y ella se puso encima mia siguiendo con los besos y rozandome las tetas con el rabo que estaba ready for war. Empezo con una mamada sin de las buenas, con ganas, saliva, sin manos, con la mano tambien a momentos, escupiendome, y comida de huevos incluida. Asi estuvimos un rato hasta que subio otra vez y empece a comerla las tetas y mas besos, nos pusimos de lado y la dije que yo tambien queria pillar cacho y pirarme de alli con agujetas en la lengua, se puso boca arriba y hubo una mirada seguida de cogerme de la espalda y empujarme hacia ella que me puso mas perro aun, la fui besando hasta que llegue al atracon de pussy que me iba a dar, lo tiene depilado y ya ves que si estaba rico, empece a besarla despacio y contundente mientras ella gemia, fui metiendo mas intensidad y lengua y ella empezo a gemir mas, me cogio las manos que las tenia en sus muslos y las subio a sus tetas apretando fuerte mientras movia las caderas hacia los lados, arriba y abajo, doy fe de que ella disfruta bastante. Como el ambiente estaba ya que era el Saturday Night Fever la dije que me pusiera el condon, empezo otra vez unos minutos de frances y me enfundo. Se puso ella encima y ahi empezo el rodeo Cowboy que ni en Texas, cabalgada cañera de las que me gustan, mirandome con cara de morbo, a ratos bajaba yo el cuerpo y la subia el culo y empezaba a darla fuerte y rapido a medida que sus gemidos aumentaban mientras me decia al oido que no parase y que la flipaba asi. Despues de un buen rato cambiamos y nos pusimos de lado, primero sujetandola una pierna y agarrandola las tetas mientras ella movia las caderas y me apretaba contra ella, luego en esa misma posicion con las piernas juntas y el culo en pompa un buen rato. Ella me dijo que si queria a 4 y esta claro que no me negue, la empece a dar otra vez duro alternando ella movimientos hacia delante y atras, empezo a sonar la cama que creia que no resistiria y nos partimos la polla, me dijo que daba igual, que siguiera. Despues de otro ratillo asi decidi que era el momento de terminar, me tumbe boca arriba y ella empezo con el frances otra vez ladeada de frente a mi, mirandome con cara de dame todo, la dije ven aqui y se tumbo a mi lado cogiendola del culo con una mano, las tetas con la otra besandonos y ella pajeandome hasta que no aguante mas y salio el tema like there is no tomorrow.

Nos quedamos los dos mirandonos y riendonos en plan, polvazo de los serios, nos encendimos un piti cada uno y nos tiramos un buen rato hablando de movidas.

En resumen, para mi Soraya es un valor seguro, lo notaba de lejos con el feeling que teniamos que iba a estar potente el tema. En el tema del sexo es cañera, aguanta la caña y me la dio ella tambien, el frances es muy bueno, para los que nos gusta besar lo dicho mas arriba, ella tambien disfruta bastante y se la nota, el mejor resumen que puedo hacer es como si hubiera habido tension sexual acumulada por ambos, como si follas con una piva que os teneis bastantes ganas. En cuanto a personalidad es una chica muy maja, puedes hablar de lo que sea, tiene las cosas claras y es una piva con cabeza, que te ries mucho con ella, aunque al principio a alguno pueda pareceros seria, se suelta rapido si hay buen rollo y si pillas confianza mas aun. Repetire? Fo real, nos tendremos que ver el jeto bastantes veces mas.

Espero que os sirva chavales y a seguir de golferio.

Peace!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rugged Neva Smoove por este Post:
Apicultor (03-11-2016), arar2011 (06-11-2016), chrisbrown (03-11-2016), madurito46 (03-11-2016), meaburro (08-10-2021)
  #52  
Antiguo 05-11-2016, 15:28
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Lily


Nombre: Lily
Edad: unos 26
Nacionalidad: venezolana o paraguaya
Telefonos: 631708607 - 602453382
Estatura y peso: 1.60 y 70 (segun su ficha y diría ke si es asi)
Fuma: No sé,no lo noté
Frances sin: Si
Griego: Segun su ficha lo hace, no lo pedí
Fecha de la expe: noviembre 2016
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piso: Pequeño pero ameno y limpio, toalla y sabanas limpias. Atencion muy buena.
Descripción de la chica: Lily es una chica latina, agradable de cara, de piel blanca y de cuerpo es lo ke llaman 'jamona' es decir una mujer con buenas piernas, culo y en este caso tambien un buen par de pechos.

Relato:
Conocí a Lily el día de la fiesta del mes pasado en el Eden de Anita y las sensaciones ke me dio ese día fueron de ke podíamos pasarlo muy bien juntos en la cama -sonreía mucho, me miraba con lascivia, bailamos pegados y nos dimos un morreo ke me gustó bastante- así ke la tenía pendiente. Sobre la hora de cenar estaba por Madrid super cachondo y pregunté por whatsapp y luego confirmé por telefono cita de media hora con Lily y me presenté allí. Me recibio Veronica muy amable y se encargó de llevarme a la habitacion, traerme algo de beber y cobrarme. Despues vino Lily ke se mostró contenta de volver a verme y fuimos al baño a darme una duchilla. Una vez en la habitacion empezamos el calentamiento, con besos, morreos y tocamientos, ella me empujó suavemente hacia la cama y empezó a chuparmela suave y lo necesariamente salivado y la verdad ke las sensaciones aun siendo suavecito me estaban gustando mucho, casi siempre ke me lo hacen muy suave no me acaba de convencer, pero ella no sé si por la saliva o porke simplemente lo hace bien pues la dejé hacer durante un rato y de mientras yo la acariciaba los pechos, la cara y lo ke podía. Tambien me comia los huevos o me rozaba con sus tetas en plan cubana todo con ganas pero sin ser bestia, el punto justo ke me tenia super cachondo ya, no hace garganta profunda segun vi... Despues y como es costumbre en mi le dije ke me tocaba a mí y le comí los pechos y bajé para comerme su rico coñito, un rato yo al principio suave pero ella misma se movía para ke pasara mi lengua de arriba a abajo por su manjar, no estoy seguro de si se corrió aunke me dio a entender ke si o yo igual entendí mal, se contorsionaba y gemía de placer y tal pero no estoy seguro la verdad. Con la polla como un mastil cogí un condon me lo puse y le di primero suave, misionero, besandonos y acariciandonos, yo estaba super cachondo ya así ke hubo un momento ke aceleré las embestidas y le di mas fuerte en esa postura, gemidos mas fuertes por su parte, pero aceleré tanto ke se me fue de las manos y acabé corriendome como un bendito. Como no quedaban mas ke unos 5-7 minutos y no parecía ke ninguno de los dos estuviesemos por la labor de intentar otro disparo nos kedamos charlando el tiempo ke restaba y vistiendonos al final. Me acompañó a la puerta y nos despedimos con un ultimo morreo.

¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR: Es muy agradable, besa muy bien, la chupa suave pero bien. Pienso ke combina bien el plan novia con algo mas cañero como me gusta a mí, aunke no le di toda la caña ke me habria gustado.
LO PEOR: No le di a 4 -esto es culpa mía- y por sacar algo suyo, los ultimos minutos hay otras chicas ke igualmente aunke estes charlando se 'desviven' algo mas por ti, te siguen besando o tocando a ver si kien sabe... igual da tiempo a uno super rapido jajjaja, no fue este el caso pero la verdad ke yo tampoco estaba muy por la labor de intentarlo aun asi siguio conmigo en la cama charlando y no se marchó ni cambió de actitud por ejemplo, todo el rato muy agradable y sensual. Ducha solo, no creo ke entren bien dos personas ahí.

FOTOS y ficha con datos de interés:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (17-01-2017), Apicultor (06-11-2016), carandel (06-11-2016), centauron (25-11-2016), juansafete (05-11-2016), Martinely (06-11-2016), meaburro (08-10-2021), rubic (08-01-2018), Rugged Neva Smoove (11-11-2016), sirlarry (24-01-2017)
  #53  
Antiguo 10-11-2016, 20:39
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

La Casa: Llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre esta casa y su gemela "el eden de Anita",para mi es sin duda alguna un referente para el resto de casas; sorteos, descuentos, fiestas, variedad, constancia, discreccion y buen trato, años haciendo bien las cosas, aconsejable para veteranos o principiantes. Para ser justos, dire que suelen hacer las cosas bastante bien pero lo que realmente me lleva alli es que cuando las hacen mal, que a veces pasa, saben solucionarlo siempre satisfactoriamente y darme un trato personal y educado tanto encargadas, como jefas, justo lo que no abunda en esta cofradia.

Nombre de Guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana, quien sabe...
Tarifa: 80€/hora,65€/40min, 50€/30min, 30€/15min.
Relacion calidad/precio: Optimo
Edad: 23 creibles
Servicios ofrecidos: francés natural hasta el final (con suplemento 10€), besos de novia, garganta profunda,fantasias sexuales, juegos eroticos,fetiche, lesbico-duplex, hoteles y salidas.
Ubicacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono de contacto:631708607, 602453382
Whatsapp: Si
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles:

El Lugar: Piso reformado de tres habitaciones, comodo y limpio, usan sabanas limpias y sabanas desechables para una higiene adecuada. La ubicacion es ideal, cerca de plaza de castilla, justo a la salida del metro de valdeacederas, es una calle muy transitada, para mi gusto lo mas discreto, con tanto trasiego de gente uno no llama la atencion, portal tranquilo y sin portero.

La Chica: las fotos ya describen por si mismas lo que te vas a encontrar, no creo que sea yo capaz de describirla mejor de lo que lo hacen sus fotos.

El Encuentro: Ire al grano para no aburrir, no habian pasado ni 30 minutos desde que vi sus fotos y ya estaba abriendo el portal donde se encuentra el piso de damas del placer, me hicieron pasar a una habitacion y tras unos breves instantes de espera aparecio ella, llevaba un conjunto negro que marcaba todo lo que habia ido a buscar.
Si con el conjunto estaba buena cuando se lo arrebate y vi esas tetas y ese coño rasurado sabia que no iba a haber muchos preambulos, la sente sobre la cama y empezo a chuparmela, tienen los labios mas grandes y bonitos que jamas han rodeado mi polla, pone las manos en cada una de tus piernas y empieza a mamar una y otra ves con ritmo y sin descando, cuando se ayuda con la mano ves como su saliba escurre por sus dedos y cae sobre el suelo, madre mia para una vez que encuentro una mamadora asi no iba a pararla, me subi sobre la cama y le propuse hacer 69, fue todo un acierto!!, tenerla sobre mi y poder ver su coñito rosado y mi polla dentro de su boca entre el pequeño espacio de vision que dejaban nuestros vientres es inolvidable, no sabia si chuparle el coño, mirar mi polla salir y entrar dentro de su boca reflejado en los espejos del armario o lamer ese culo que tiene que me pone tantisimo, y por si fuera poco esto, a ratos es capaz de metersela enterita en la boca y soltar una pequeña arcada y llenarte mas aun de saliba, es super morboso esto, en este punto ya queria follar no aguantaba mas.
Cuando una mujer te mira y sonrie como lo hacia ella, sabes que que le esta gustando y se lo esta pasando bien, y si encima te pide que te la folles porque no aguanta mas uno no se puede negar, condon y al lio, si queria sexo se lo iba a dar y bastante rato, la tumbe boca abajo, me subi sobre ella de rodillas y empece a follamela, primero despacio hasta que empece a notar como se mojaba y despues mas fuerte, al rato la puse a cuatro patas en la cama, juro que le di tanto como pude y aun asi ella me agarraba de la pierna y me marcaba un ritmo aun mayor, madre de dios le di, le di y le volvi a dar y ella seguia pidiendo mas, esta bien...pense, mañana no me podre levantar de la cama pero hoy te voy a dar cuanto me pides, de verdad que fue increible, lloraba y todo de placer,hubo un momento que ella gritaba tanto que hundio su cara en un cojin para aplacar el ruido de los gemidos, jajaja por supuesto que se lo quite de inmediato, queria oirlo bien alto, cuando ya no podia mas, pare, le di la vuelta y tenia el coño rodeado de su propia leche, blanco precioso en contraste con su piel oscura, se lo lami todo, sere un guarro pero me vuelve loco ese sabor y os aseguro que no es facil encontrar una lumi que te de la leche asi, queria seguir probando cosas, la coloque de pie apoyada en el especjo del armario, ella saco culo, lo puso en pompa y comence a darle de nuevo, creo que oyeron desde la calle el sonido tan caracteristico del choque de mi cintura contra su culo, en un momento dado, para mi sopresa, abrio la puerta del armario y metio medio cuerpo dentro apoyandose en los cajones del interior, joder que situacion tan morbosa, el chof-chof del sexo, su cuerpo dentro del armario, sus gritos de "mas, mas", eso no hay ser humano que lo resista, la saque de alli y la sente de nuevo sobre la cama, me quite el condon y mientras me sonreia y se sujetaba las tetas le solte el corridon del año, no vi donde fue a parar todo, pero vi mi leche en sus tetas, en su cuello, en su vientre, no se , ya no veia bien.
He repetido varias veces y la ultima supera siempre a la anterior, reconozco que tengo mucho feeling con ella y gracias a eso cada vez que repito hacemos locuras nuevas y puedo percibir en su mirada ese deseo carnal de verdad, de quien te desea, de quien sabe que esa hora que va a pasar junto a ti estara llena de sudor, de gritos y de olor a sexo.

Lo mejor: Que es de esas chicas que ya que tienen que trabajar de lumis intentan hacerlo lo mejor que pueden, da todo de si misma y siempre sale uno de alli con la sensacion de haber encontrado lo que buscaba.

Lo peor: que tienen tantas promociones, descuentos, sorteos, tarjetas de clientes, que a veces se lian y tienes que recordarles tu como funciona.

Apreciaciones personales:
No negare que con esta chica he encontrado mi media naranja sexual, a ella le encanta lo que le hago y a mi lo que me hace ella. Con el paso de las citas he aprendido a tocar los resortes que le hacen saltar su lado salvaje, todos sabemos que es muy dificil encontrar una chica que se deje llevar, que sea capaz de cambiar el chip del "modo trabajo" a activar el "modo entretenimiento", y ella lo consigue con facilidad.

Última edición por Unknows; 10-11-2016 a las 20:56
Citar
  #54  
Antiguo 16-11-2016, 10:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Animado por las fotos de Maria, pero dubitativo por la experiencia del compañero me decidi a pedir cita con ella, un servicio xpress de 30 pavos para probar y si merece la pena ir otro dia con mas tiempo, y lo que obtuve fue, con muchísima diferencia la peor experiencia de mi vida puteril, la chica físicamente esta muy bien para mi, guapa de cara y con curvas peo ahí se acaba todo, después de pagarla no me dejo tocarla ni las tetas ni el culo porque por 30 euros no tenia derecho a ello, me la chupo un poco mecánicamente pero como no paraba de cortarme y recordame que solo pague 30 euros era imposible que la cosa subiera, total me la animo yo con la mano para poder follar, se la mete 2 segundos y dice que una polla del tamaño de la mia no se la mete por 30 euros, como paso de discutir le digo que se quite, me termino con una paja, me visto y me piro.
En casos asi seria mejor que no hicieran servicios xpress que tratar asi al cliente, yo no la recomiendo para nada, tire el dinero y me fui con sensación de ser gilipollas
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a lancelot_6070 por este Post:
Abul Darda (21-11-2016), amosaver (16-11-2016), Chamberi33 (16-11-2016), chrisbrown (22-11-2016), ErnestoZ (20-01-2017), kiko2013 (22-11-2016), madurito46 (16-11-2016), malvadox (06-01-2017), meaburro (08-10-2021), mrpopo (17-11-2016), Nostalgico (21-11-2016), Sati666 (21-11-2016), Time Boy (16-11-2016)
  #55  
Antiguo 20-11-2016, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola, la chica nueva Rocio tiene buena pinta, alguno ha podido estar con ella? Recomendable?
Citar
  #56  
Antiguo 21-11-2016, 22:00
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lancelot_6070 Ver Mensaje
Animado por las fotos de Maria, pero dubitativo por la experiencia del compañero me decidi a pedir cita con ella, un servicio xpress de 30 pavos para probar y si merece la pena ir otro dia con mas tiempo, y lo que obtuve fue, con muchísima diferencia la peor experiencia de mi vida puteril, la chica físicamente esta muy bien para mi, guapa de cara y con curvas peo ahí se acaba todo, después de pagarla no me dejo tocarla ni las tetas ni el culo porque por 30 euros no tenia derecho a ello, me la chupo un poco mecánicamente pero como no paraba de cortarme y recordame que solo pague 30 euros era imposible que la cosa subiera, total me la animo yo con la mano para poder follar, se la mete 2 segundos y dice que una polla del tamaño de la mia no se la mete por 30 euros, como paso de discutir le digo que se quite, me termino con una paja, me visto y me piro.
En casos asi seria mejor que no hicieran servicios xpress que tratar asi al cliente, yo no la recomiendo para nada, tire el dinero y me fui con sensación de ser gilipollas
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has relatado, ya que muy recientemente he estado con esta chica, tanto que todavía no he podido escribir nada al respecto sobre ella.

Lo haré en breve
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
malvadox (06-01-2017), meaburro (08-10-2021)
  #57  
Antiguo 21-11-2016, 22:56
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Impresentable María


Esto ocurrió hace muy pocos días.

Después de una cancelación de cita por un motivo urgente de la chica independiente con la que había quedado y que trabaja por la zona de esta casa de las Damas del Placer decido hacerlas una visita.

Quería estar con Soraya (brasileña), gran mujer de compañía, aunque no de gran talla (estatura), que también trabaja aquí y que ya conocía, pero con tan mala suerte que está descansando este día.

Cuando llego la encargada me presenta a tres chicas, una brasileña, otra creo paraguaya y la española, me decido un poco a ciegas por la española de nombre María, por su estatura, es alta, bastante buen cuerpo, pechos grandes y relativamente agraciada de cara pero la noto una mirada como algo indefinida, perdida.
Quien me recibe me ofrece amablemente una bebida que acepto.
Ya en la habitación esta chica me pregunta si me quiero duchar le digo que si y también si me acompaña pero me responde que ella estaba ya preparada, el baño está fuera, lo hago solo.

Comienza el encuentro, e intento empezar tocando su cuerpo suavemente con caricias pero enseguida se cubre los pechos con las manos y no me permite acariciarlos ni de lejos.
Ante esta actitud hablo con ella y me dice que no le toque los pechos por que le molesta, le pregunto el porqué y no responde nada concreto, encogiéndose de hombros, tampoco me deja que la bese por el cuello, en fin...
Consigo de manera intermitente, ya que se separa a cada momento, algunos besos con lengua pero si ninguna profundidad.
Entonces decido bajarme a su sexo para ver si cambia en sus continuas negativas y consigo algo más positivo pero apenas me deja, realizando continuos movimientos de cadera con lo que parezco un títere con la cabeza de un lado para otro.
Ante esto, decido situarme en la cama en posición tumbado para que me haga un francés, se demora contándome incoherencias de su vida mientras me la toca con la mano, después de un rato de charla por su parte la corto para que empiece con el tema.
Me lo realiza de manera superlenta como una máquina sin fuerza, o sea totalmente mecánica con una cara de estar en otro mundo y deteniéndose cada rato.
Me canso y le paro por que en vez de ponerme se me baja toda la inspiración. Me levanto para tomar un trago de una cerveza que me había ofrecido la encargada, y le pregunto si quiere, pero me dice bruscamente y como enfadada que no bebe por que se ha "puesto", señalando su nariz y después de eso no toma nada.
Empiezo a hablar con ella para conseguir algún cambio pidiéndole que me deje tocarla algo más y me sale diciendo con una mirada en el más allá que ella no necesita el dinero para vivir.

Total que después de un rato, para no irme de vacio y con un dinero tirado, consigo que al menos se tumbe y en la posición del misionero mantenerla así unos escasos minutos, ya que no paraba de decir que algo le molesta. Logro a duras penas ponerme algo más en forma pero teniendo que terminar con la ayuda de mi mano.

Eso es todo.

Saludos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
centauron (25-11-2016), chrisbrown (22-11-2016), ErnestoZ (20-01-2017), kiko2013 (22-11-2016), madurito46 (22-11-2016), malvadox (06-01-2017), meaburro (08-10-2021), mrpopo (22-11-2016), Sati666 (21-11-2016), Sigvald (21-11-2016), vulcano1977 (19-01-2017)
  #58  
Antiguo 22-11-2016, 00:12
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Q tarifa cogiste percebre?
Citar
  #59  
Antiguo 22-11-2016, 01:18
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Q tarifa cogiste percebre?
Una hora, con promoción.
Citar
  #60  
Antiguo 22-11-2016, 13:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguno más puede confirmar que recibe colocada de droga???
Por ser española y por físico y tarifas es una gran opción pero ser "maltratado" como a los compañeros y humillado como que no. Y es que la tengo en la agenda...
Citar
  #61  
Antiguo 22-11-2016, 14:12
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Alguno más puede confirmar que recibe colocada de droga???
Por ser española y por físico y tarifas es una gran opción pero ser "maltratado" como a los compañeros y humillado como que no. Y es que la tengo en la agenda...
Yo he estado con profesionales que estaban puestas y a la mayoria les sienta debuti porque se sueltan más.

Lo de María es un caso a parte porque tiene más cara que espalda.Se debería dedicar a otro curro y dejar de robarnos porque eso es lo que hace.
A mi no me gusta hablar mal de las chicas,y pensé que había tenido un mal día conmigo por algún problema(me jodió pero lo intenté olvidar rápido),pero ya veo que es su forma de actuar.No me toques,no me beses no me comas el coño etc
Todo el puto repertorio de una sinverguenza,yo me la tuve que menear yo,jodé para eso no pago coño,me veo un peli porno y punto.Que nos engañe
porque está muy rica,yo jamás he tenido un expe tan mala con una lumi y no soy precisamente un niño.

A follar con tias que lo hagan bien y este tipo de tias que se vayan a....
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
asxxx (22-11-2016), centauron (25-11-2016), Chamberi33 (22-11-2016), chrisbrown (22-11-2016), ErnestoZ (20-01-2017), madurito46 (22-11-2016), meaburro (08-10-2021), mrpopo (22-11-2016), RangerFr (22-11-2016), Sati666 (22-11-2016), Sigvald (22-11-2016), vulcano1977 (19-01-2017)
  #62  
Antiguo 22-11-2016, 17:49
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

me uno al club de los timados, la verdad que crei que conmigo la cosa seria distinta pero no igual que el resto de foros

Nombre: MARIA
Edad: de mi edad ,joven
Nacionalidad: española
Telefonos: 631708607 - 602453382
Frances sin: Si
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


tenia ganas de follarmela pero tras leer los malos comentarios me lo pensé mucho... al final en un arrebato de calenton me decidi a ir, menos mal que pague media hora y no la hora como iba pensando

total que me planto allí y cuando la veo digo joder pues la chica esta buena, tetas operadas buen culo, morena y mona de cara

total que se presenta en la habita y al darnos 2 besos me planta los dos mofletes y ni me da 2 besos, digo ostia ya empezamos mal
después le digo que me voy a dar una ducha y me suelta " haz lo que te de la gana el tiempo va corriendo " joder compañeros me estaba acordando de vosotros...

pues fui y ni me duche eche una meada y luego me limpie con toallitas a tomar x culo....

nos tumbamos y veo que la tia ni se desnuda le digo que se despelote y me pone mala cara, joder estoy flipando, se deja las medias y le digo que quiero que se las quite y me dice que tiene frio pues nada chata
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJATELAS PUESTAS !!!!!!!!!
ya estaba viendo que me iba costar empalmarme ante esta actitud, intento hacer tripas corazón y no rallarme y me pongo a tocarle las tetas siliconadas que tiene el culo y piernas y intento chuparla un poco las tetas y tal y me pone cara de odio como si fuera yo el ser mas horrible del universo le digo que asi no puedo concentrarme y refunfuña y se baja a chupármela de mala gana, al menos sin condon, cierro los ojos y empiezo a tocarla para concentrarme las tetas, poco a poco me voy empalmando, y la tia parece que se anima y me hace un poco de garganta profunda , joder por un momento se me pone dura dura y digo joder menos mal ya puedo follar y pirarme de aquí para no verla nunca jamas...

le digo que me ponga condon y le digo que se ponga encima y me suelta que esta cansada que no tiene ganas, que se pone ella debajo que me de brillo que el tiempo corre, vaya tela con la tia asquerosa que mala es...

me pongo a darla y noto que se me va a bajar por que la tia pone cara de mala leche y refunfuña cada 2x3... joder le digo que le pasa que si se encuentra mal que no reciba a la gente y me suelta la muy cara dura que a ella le da igual los clientes que no necesita esto para vivir y que la próxima vez ya se y que no vuelva con ella, total que intento olvidarme de todo y pensar en correrme y ya me da igual sus malas caras yo a lo mio, le chupo las tetas la toco fuerte las piernas y el culo para excitarme mientras la doy a misionero, le digo que me voy a correr si me sigue dejando hacer esto que me pongo cachondo, la tia quiere librarse de mi y me deja de joder la marrana, a si que me deja a lo mio y porfin me corro !!!!!!!!!!!!

me quito el condon y mientras me visto es que ni la miro, me vestí tan rápido que cuando abri la puerta ella aun seguía vistiéndose y me voy de ese infierno para no volver NUNCA JAMAS

la tia es una jeta y una ladrona, he tenido malas expes pero esta es para borrarme la mente y no recordarlo, como si nunca hubiera pasado, no se si iba colocada pero esa actitud es de estar muy muy muy mal de la cabeza,
recomendable ??? vosotros opinais
Citar
  #63  
Antiguo 24-11-2016, 01:00
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Maria.


mi expe con esta chica aunque no fue para tirar cohetes bueno y ni siquiera un petardo tampoco fue tan desastrosa como la de otros compañeros ,al menos en la primera parte del encuentro ya que despues de las salutaciones previas y esas cositas me hizo un frances pasable ella sentada en la alfombra (a la manera que usan las mujeres cuando van al campo a comer tortilla de patatas y filetes empanaos)y yo sentado en la cama,desde luego la vista era inmejorable desde esa posicion y mas con el espejo que habia a su espalda,
pero ahi acabo lo bueno, porque cuando llevaba un rato y viendo que me iba a ir de varilla le dije de pasar a la cama ,tube un fugaz intento de tocarle las tetas pero me hizo un mohin de desagrado asique desisti del tema , asique con la me puse a comerle el xirri en lo cual me entretube un buen rato ,si hay algo que agraderle a esta chica es que no es teatrera ya que no salio de su boca practicamente ni un leve gemido ,asique no se si le gustaba o no ,en fin despues de esto se puso otra vez con el frances aunque en esta ocasion mas bien fue una chupi-paja con la cual me fui de varilla ,me limpio con unas toallitas de esas pal culo de los niños y como aun quedaba algo de tiempo me propuso un masaje el cual acepte aunque como no tengo mucha experiencia con ese tema no sabria valorar si fue malo regular o bueno ,eso si la chica apretaba de cojones ,terminado el dicho masaje me vesti y para casa .
probablemente vuelva por esta casa ya que la atencion es inmejorable aunque no repetire con la dicha Maria.
un saludo y a follar que el mundo esta en manos de colgaos y cualquier dia nos meten un pepinazo y nos vamos al carajo.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a filo-meno por este Post:
centauron (25-11-2016), chrisbrown (26-11-2016), kiko2013 (09-01-2017), meaburro (08-10-2021)
  #64  
Antiguo 24-11-2016, 01:03
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 852
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Rocío Dominicana.


No existe ninguna experiencia con esta Lady,paso a contarla.
Fecha: A los dos días de estar ella en el piso.
Rocío de República Dominicana.
Edad: 19 años creíbles.
Físico: Chica de curvas contundentes pero no gruesa, morenita, poelo largo rizado y bonita sonrisa, me gustó pero no apasionó. 7.
Besos: Sutiles sin lengua, punto no a su favor. 5
Frances: Sin pero normal. 7
Implicación: Muy simpática, maja, pero creo que se debe soltar más. 7
Relación y acto : No la vi super excitada todo normal, posiciones cambiantes... 7.
Tiempo y tarifa : 30 minutos ,50 euros, no relojera.
La verdad la experiencia fue normal, curiosamente no estaba Cristal estaba otra Madanme con gafas superatenta..me gustó...no ella su trato jejejejeje.

Una pena porque estaban SORAYA Y LUANA viejas conocidas de Edén, y valores seguros, Raquel ese volcán de Ébano estaba ocupada.

Repetiría con Rocío probablemente no, en la Casa por supuesto, y con otra...Quizás fallo el feeling y es probable que vaya cogiendo rodaje y mejore.
Buenas noches Parroquianos y follad mientras haya pasta y ganas..."el que folla pagando acaba ganando".
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
chrisbrown (26-11-2016), madurito46 (24-11-2016), Mageli (26-11-2016), meaburro (08-10-2021)
  #65  
Antiguo 05-12-2016, 14:39
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Que tal compañeros,

Escribo solo para confirmar todo lo que se ha escrito sobre Soraya, antiguamente conocida por Carol.

Conmigo ha sido dulce, atenta, educada y hasta un poco cachonda, nada que ver con su hermana que está de independiente aún ejerciendo y solo va pensando en sus cosas y en el siguiente al que le va a sacar la pasta.

Para mi ha sido un buen polvo con intensidad y ella dejándose maniobrar, que le introdujera un par de dedos en su chocho e intentando disfrutar, o al menos eso me transmitió, besándome más por el cuerpo que otras que dicen ser GFE. La comí enterita y le hice un recorrido con mi lengua llegando a encontrarle algunas cosquillas por la nuca. Lamentablemente yo siempre voy con prisas pero tuve el impulso de quedarme más tiempo a pesar que ya no es una teen. Le falló un poco el francés ya que en un par de ocasiones me causó dolor en lugar de placer pero me olvidé de eso al ver en el espejo el reflejo de su culo con sus labios asomándose mientras ella me felaba. Cambio de posición para indicarla que no se olvidara de mis huevos. Menea aceptablemente las caderas a pesar de no bailar zamba.

Andará cerca de los 30 años, tiene un poco de barriga pero para nada colgona, el cuerpo también empieza con tendencia a voluptuosidades más propias de la edad, tetas tirando a pequeñas diría una 85, un poco blandas. Su culo me pareció pequeño en comparación al resto de su cuerpo y también un poco blando. Buenas piernas un poco cortas pero potentes.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
carandel (06-12-2016), centauron (05-12-2016), madurito46 (05-12-2016), meaburro (08-10-2021), percebre (07-12-2016)
  #66  
Antiguo 06-12-2016, 08:14
 Avatar de Rugged Neva Smoove
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno chavales pues de estas visitas a Cristal hara un par de semanas tuve una experiencia de estas que os pueden gustar para futuras visitas.

Cristal esta mas que descrita por mi, tanto fisicamente como en personalidad en mi anterior experiencia escrita un poco mas arriba, oseaque me ahorrare las movidas y directos al grano. De esto que pille cita con la mami, subi al piso y estaba la señorita Veroni y Raquel, cual fue mi sorpresa que me pillo que se iban ellas dos y se quedaba el piso solo, ahi empezaron las coñas por parte de todas de que nos ibamos a quedar solos y tal, yo cubata y piti en mano sabia que se iba a liar una buena.

Fue salir ellas dos del piso y me pillo la mami en el salon del piso y me empezo a rozar ese culazo que tiene por todo el paquete, me bajo el pantaca alli mismo enfrente del espejo que hay en el salon y empezo a comermela como si no hubiera un mañana, lamida de huevos, garganta profunda y como siempre mirandome con cara de vicio. Despues de unos minutos nos fuimos a la cocina y ni desnudarse ni pollas, ella iba con unos vaqueros ajustados, botines y camiseta, simplemente fue bajarla el pantalon, ponerse ella a cuatro patas en la silla apoyada en la mesa de la cocina, ladearla un poco el tanga y empezar a darla mambo como pedia la situacion, sexo duro, agarrandola el culo con una mano y el tanga con la otra, ella gemia como si la situacion la pusiera mas cachonda que a mi, despues de tantas visitas vuelvo a reiterar que ella disifruta 100% del tema. Despues de un poco asi la puse contra la encimera de la cocina de pie y lo mismo, dandola unas puñaladas en el pussy como Conan el barbaro, aguantando porque todavia quedaba que hacer en la hora y asi fue. Nos fuimos al salon entre risas y cachondeo a lo que se me ocurrio un poco de lenceria. Se puso en un momento un conjunto negro con ligueros y medias negras con los que creo que sale en alguna foto y por supuesto tacones altos, me quede de pie enfrente del sofa y ella se subio a la mesa a cuatro patas y empezo otra vez con una buena mamada mientras la agarraba del pelo con una mano y con la otra la acariciaba los pechos. La cosa no se podia quedar ahi y la puse en el sofa con las piernas abiertas y empece a comerla la almeja con intencion de que al dia siguiente se me quedaran agujetas en el hilillo de la lengua, ella gemia y se retorcia agarrandose los pechos diciendome que que cabron era y que la gustaba mucho, cosa que se agradece, para eso lo hago hahaha. Despues de un buen cunnilingus era la hora de poner el condon y party hard, oseaque me sente en el sofa y ella se puso encima mia, la medida perfecta para comernos la boca mientras me cabalgaba, con sus tetas en mi cara, en plan que cojones hago, la como las tetas o la beso? oseaque un poco de todo acompañado por supuesto de agarrarla ese culazo en todo momento. Asi nos tiramos facilmente media hora hasta que ya estaba tan perro que necesitaba descargar como un cabron. Nos cambiamos de sitio del sofa a la cama o sofa cama que tienen en el salon, me puse unos cojines a la espalda, me apoye y ella se puso de rodillas enfrente mia, me empezo a hacer una cubana diciendome que todavia no me corriera, que se queria aprovechar un poco de mi, escupiendome el rabo, golpeandolo contra los pezones, dandole lamidas con la lengua, pajeandome entre sus tetas, un expectaculo. Cuando vio que ya mi aguante estaba mermando empezo otra vez con una mamada mirandome de frente hasta que no pude aguantar mas y solte toda la corrida en su boca, me saco hasta la ultima gota con una mirada picara en todo momento, despues de eso pues en la gloria, piti y un buen rato hablando y de risas como siempre.

En resumen, esta experiencia va para todos aquellos que os guste ese rollo, mas que el tipico sexo convencional en una cama y en pelotas, a mi me gusta el rollo con ropa, lenceria, follar por toda la casa y sobre todo en un sofa, que se jodan las camas de matrimonio, oseaque si os quereis montar la autentica peli porno intentar pillarla en un momento que se quede la casa sola, cosa que tambien advierto que no es facil porque siempre suelen estar las demas chicas pero es posible y ella accedera sin problema, por lo demas lo mismo que en la experiencia que puse mas arriba y en las demas, ningun problema por el tiempo, fantasias o demas, vuelvo a repetir que a ella la gusta el sexo y lo disfruta oseaque para mi 100% recomendable, sigo diciendolo, y cuanta mas confianza mejor aun.

Espero que os sirva y a darle caña al tema people.

Peace!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rugged Neva Smoove por este Post:
chrisbrown (18-12-2016), Gilhooley (22-09-2017), madurito46 (06-12-2016), meaburro (08-10-2021)
  #67  
Antiguo 08-12-2016, 19:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

impresionante y altamente recomendable duplex el que me pege hace dos dias con soraya y luana , ademas por sorpresa de estas ocasiones que surjen sin esperarlas y con el calenton del momento aceptas .
A ellas ya las conocia a luana de su etapa final en el eden y a soraya anteriormente un poco de tiempo atras , mi idea en principio era pasar una hora con soraya con la que hara como cosa de 1 mes tuve una cita de media hora anterior y quede muy satisfecho mas habiendo hecho un tiempo que no nos veiamos , pense en un servicio de 1 hora , llame para concertar la cita ya que me encontraba en madrid , con 20 o 30 minutos de antelacion , a la que llamo y encuentro el edificio ya que aunque estuve el mes anterior me costo un poco dar con ello ya que era la segunda vez que la visitaba , .
llamo y me abre luana la cual me hace acceder a la habitacion , una vez en la habitacion pasa soraya nos saludamos y me propone hacer un duplex de 1 hora ademas al haber confianza ni me lo pense ciertamente .
Debo reconocer que estaba cuanto menos un poco intimidado jajaj todos los dias no se hace un duplex de 1 hora y mas con dos chicas guapas , cachondas , majas , como luego pude comprobar posteriormente , y con las que tengo muy buen rollo y afinidad , para mi en este sector cuando me apetece relajarme son un valor seguro no me complico la vida , ademas la casa es limpia se me trata muy bien ciertamente y paso de complicarme la vida .
A lo que voy pasan las dos nos saludamos y me dice luana que malo por no escogerme a mi tambien lo hiciste despues jajaj , con un balbuceo o sonrisa timida le dije no no me lo esperaba , pasamos a la ducha posteriormente al ser chiquititos bueno si conoceis la ducha ya sabeis como es jajaj , pudimos pasar los 3 en la cabina , y bueno empezamos con besos con lengua , chupadas de tetas , toqueteos caricias , no sabia ni por donde abarcar jajaaj , y poniendome cachondisimo la verdad ellas tambien con risas cachondeo .
Pasamos a la habitacion ponemos un poquito de musica con unas cervezas , y a pasarlo genial empezamos con mas toqueteos mamadon primero de soraya , despues con luana , yo en mi caso preferi el frances con condon , porque aguantaba mas sino veia que me iva en cero coma porque tenia la concentracion por los suelos jajajjajaj , a esto me hacen la mamada a dos bocas , garganta profunda , comidas de huevos , yo tocando morreando una pasada sentado en la cama poniendome de pies , ella intercambiando la mamada , impresionante la verdad para vivirlo alguna vez jejej.
A esto las tumbo a las dos y empiezo a comerselo empiezan los gemidos , los jadeos , el escandalo yo poniendome mas burro follandolas con la boca morreando , asi un buen rato despues viendo que no aguantaba mas y pidiendomelo ellas pasamos a follarmelas les digo que quien quiere follar primero , y me dicen que quien yo quiera , a esto digo la echo a sueltes , me pone en ese momento el culo en pompa soraya y dice que me la folle a 4 patas , con mucha caña duro con contundencia , me puse super burro empezamos a follar , y se me pone soraya el coño para que se lo chupe mas morreos sin parar , y gemidos excitacion , a esto impresionanrte corrida de soraya , despues me folla a luana con misionero la misma tonica , gemidos , jadeos corridas soraya morreandome diciendome cosas super cachondo , y mas chupadas de coño ella arriba , pense me van a matar jajaaj , este ritmo de follada super alto , y ese susurro vamos campeon jajaj lo estas haciendo muy bien jajaj , ahora me toca con soraya misionero impresionante tambien ella super excitada luana tocandose que dice que se corre otra vez , menudo polvazo y que forma de disfrutar como un enano la verdad , desconectado completamente , ahora al cabo de un rato no puedo mas y digo que me quiero correr , y se me planta encima luana se pone a calbargarme rapido a decirme que me corra la agarro del culo con fuerza y me la empiezo a follar yo debajo la digo que me voy a correr que si quiere que se lo eche todo , y tengo una corrida bestial con unos gemidos exagerados yo de por si soi bastante fogoso la verdad .
Al final acabamos rendidos los 3 exaustos a todo esto pasaron 40 minutos o asi de reloj en el polvo eso me lo dijeron ellas al decirme con sonrisa picarona maliciosa jajaj mira el reloj david jajaj , a todo esto despues de una charla de rigor , me proponen un masaje genial a dos manos con aceite , y yo pensando como se me vuelva a empalmar otra vez me bajo al cajero jajaaj , despues luana me acompaña a duchar , soraya arregla la habitacion , me despido de luana que termino turno y a todo esto paso como 1 hora y cuarto o asi mas o menos sin prisas sin reloj alguno , muy buen ambiente , y muy buen rollo , les agradezco y les doi las gracias por tener la deferencia de hacemr el precio del duplex a precio de promocion creo que era 1 hora , por 100 euros , sin yo saberlo aun siendo forero tuvieron el detalle de explicarmelo decirmelo y proponermelo , y sobre todo dos chicas muy legales y formales buena gente la verdad.
Despues me despido de soraya le doi un buen abrazo le felicito las fiestas pro si no nos vemos como hice antes con luana , y le doi las gracias por la exquisita atencion , en fin que puedo deciros una buena casa , una gran tarifa , y una excelente atencion ciertamente muy contento la verdad un saludo amigos gracias .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a david_1987 por este Post:
chrisbrown (18-12-2016), kiko2013 (18-12-2016), madurito46 (08-12-2016), meaburro (08-10-2021), rolando71 (13-12-2016), Rugged Neva Smoove (09-12-2016)
  #68  
Antiguo 13-12-2016, 22:07
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cristal, la madame.


Nombre: Cristal
Tarifa: 100/hora
Carácter: simpática y natural, atenta a lo que acontece durante la cita. Morbosa y con iniciativa.
Físico: tal cual las fotos, menudita, con un físico compacto y muy apetecible, llamativo trasero.
Higiene: Ducha antes y después.
Servicios: besos, francés natural, beso negro, posturas varias.

Hace unas semanas concerté cita con Cristal con la esperanza de encontrar a una madurita que mereciera la pena y acerté plenamente. Me recibió una compañera y al poco se presentó Cristal, con lencería y tacones. Primera impresión muy buena. Cristal es sonriente y amable y romper el hielo con ella es fácil.

Arreglados los asuntos previos, pasamos al baño. Ducha juntos, conversación y algunas bromas y voy disfrutando de su cuerpo. En el mismo baño, la primera sorpresa de la tarde: sin aviso previo Cristal se agacha y me hace un francés. Muy corto se me hizo, pero era mejor volver a la habitación. Una vez allí nos reconocimos mutuamente. Sus besos son sabrosos y según pasa la cita, cada vez más húmedos. Me come, me la como y la segunda sorpresa de la tarde es un rico beso negro que me hace. También se me hizo un poco corto, pero es que hay que amortizar el tiempo. Entonces llega la tercera sorpresa de la tarde: se tumba de espaldas al borde de la cama y me invita a que meta mi polla en su garganta. Procuro no ser demasiado brusco y aprovecho para meterle mano y chupar todo lo que está a mi alcance.

Pasamos a las posturas, que se me hacer muy disfrutables tanto por el buen hacer de Cristal cómo por su físico. Agarrar su culo es una gozada. Arriba, abajo, a cuatro y durante la segunda vez que me cabalga me corro mientras me da un beso muy sabroso, con mucho morbo y saliva.

Ducha juntos pero no revueltos, charla mientras nos cambiamos y salgo de la casa con muy buenas sensaciones.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
chrisbrown (18-12-2016), meaburro (08-10-2021)
  #69  
Antiguo 16-12-2016, 15:18
 Avatar de cerropalomo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duplex Vicky & Cristal


Nombre de guerra: Vicky
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:631708607
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: primera quincena de diciembre
Lugar: Damas del placer
Instalaciones: Correctas
Higiene: Limpio
Precio: 70€ media hora
Edad: 30
Cara: guapa
Pelo: castaño
Cuerpo: bonito
Pecho: grande
Culo: normal
Actitud: muy buena (positiva)
Conversación: agradable, se puede hablar de muchos temas
Besos: los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: salivado y profundo
Lo mejor: su actitud en todo momento y el francés que es espectacular de lo salivado que lo hace, el forniqueo no lo se porque no llegue
Lo peor: lo rápido que fue todo y que me tocará volver para terminar las cosas...
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Nombre de guerra: Cristal
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:631708607
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: primera quincena de diciembre
Lugar: Damas del placer
Instalaciones: Correctas
Higiene: Limpio
Precio: 70€ media hora
Edad: 30...
Cara: guapa
Pelo: castaño
Cuerpo: bonito y llamativo
Pecho: grande y pezones en punta
Culo: culazo...
Actitud: muy buena (positiva)
Conversación: agradable, se puede hablar de muchos temas
Besos: los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: salivado y profundo
Lo mejor: su actitud en todo momento y el francés que es espectacular de lo salivado que lo hace, el forniqueo no lo se porque no llegue
Lo peor: lo rápido que fue todo y que me tocará volver para terminar las cosas...
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Aprovechando que hay una oferta de duplex de Cristal con varias chicas, concierto una cita con Cristal y me presenta a las chicas disponibles para hacer un duplex con ellas. Me llamo mucho la atención Vicky y la elegí, es nueva y lleva poco tiempo en la casa, por lo que me comento. Ya los tres en la habitación, sin ducha previa, decir que estábamos los tres muy limpios, empezamos a darnos besos por todos los lados mientras nuestra ropas iban desapareciendo, yo ayude a Vicky y para mi sorpresa es que no llevaba nada debajo del vestido ajustado que llevaba, apareciendo una tetas muy buenas y de tamaño grande, quedándose solo con los taconazos que llevaba, en estas que Cristal se desprende de toda la ropa ella sola que lo hace mas rápido
Pasamos a la cama donde empieza una mamada de campeonato Cristal , mientras yo me dedico a comerme las pedazos de tetas de Vicky, asi durante un buen rato, se cambian y empieza Vicky un francés bien salivado y profundo combinado con un masaje polla y huevos. Aquí me dedico a los pezones de Cristal que están de punta y piden ser chupados de manera continua.
Las pido que me la chupen a dúo y de maravilla lo bien que se compenetran...
Quiero comerme el coño de Vicky y aquí es donde se termina todo... corridón del quince en manos de Cristal... así que no llegue a mas....

Ratito de charla amena y masaje con aceite por parte de las dos y con el compromiso de volver a terminar lo que no fui capaz
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cerropalomo por este Post:
chrisbrown (18-12-2016), luminola (16-12-2016), meaburro (08-10-2021), Rugged Neva Smoove (16-12-2016)
  #70  
Antiguo 16-12-2016, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 8
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de maria?
Citar
  #71  
Antiguo 16-12-2016, 22:32
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hades279 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de maria?
Hace más de un mes que no está en la casa. Parece que hubo bastantes quejas sobre ella, solo tienes que leer un poco el hilo para ver que la mayoría de experiencias con ella son malas.
Citar
  #72  
Antiguo 18-12-2016, 05:47
 Avatar de Rugged Neva Smoove
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace unos dias en una visita a la brown sugar Raquel me presentaron a Vicky o Victoria, como querais. Desde que pusieron el anuncio suyo esta semana tenia pendiente ir a conocerla, las fotos dejan claro el por que, pero al hablar con ella un rato de tema sexual de gustos y demas me entraron mas ganas, y eso que la vi con un vestido negro que no enseñaba demasiado sus atributos pero dejaban a la imaginacion lo que te ibas a encontrar oseaque quede con ella en ir otro dia. La experiencia es bastante reciente, fisicamente es como en las fotos, diria yo que como en la ficha, sobre el 1'60 de altura, pelo castaño, sobre los 30, tiene la cara simpatica, de culo es normal y esta claro que lo que mas destaca es el pedazo melonar que tiene, por las fotos creia que serian tuneadas pero para nada, completamente naturales, aqui pongo las fotos del hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues eso, quede en ir a verla previo decirle a Veroni ya que estaba solo ella y Cristal que nos dejaran la casa sola a lo que accedieron sin problema, me recibio con el vestido negro y los ligueros con los que sale en la foto, yo iba duchado pero nos dimos una ducha que sirvio para ir calentando el ambiente segun se quedo desnuda y vi a sus dos amigas. Salimos y directos al salon, como ya habia hablado con ella de nuestros gustos y maneras en el sexo la cosa pintaba guapa. Segun me sente en el sofa se me puso al lado y empezo a besarme con ganas, las manos se me fueron evidentemente a sus tetas, y las suyas se fueron sobre las mias apretandomelas contra ellas a lo que la cogi de la cintura y la sente encima mia de frente para poder saborearlas como estaba mandao en los escritos. Se ve que la gusta bastante que se las coman y se las toquen porque en toda la hora casi no aparte las manos de ellas y ella no tenia intencion tampoco de que lo hiciera y sino ya se las agarraba ella por mi. Seguido de deleitarme con sus tetas se puso de rodillas enfrente mia y empezo con el frances, salivado de cojones, con comida de huevos, escupiendo y con una cara de vicio mirandome que era la gloria, a ratos se la metia entera hasta el fondo volviendola a escupir y pajeandome mientras sonreia. La verda es que la mamada me puso perro de cojones pero fue subirse ella un poco el cuerpo y meterme el rabo entre ese par de tetas y empezar con una cubana de libro lo que me puso mas perro aun. Yo tambien queria pillar cacho y la tumbe en el sofa y empece a comerselo un buen rato mientras gemia y se agarraba las tetas, otro rato de 69 en la cama del salon, la verdad es que disfruto el sexo oral bastante y se corrio, aparte de que despues me lo dijo se notaba por el temblor en sus piernas y lo mojado que estaba el tema. Puestos on fire con los preliminares me puso el condon, volvimos al sofa y ella enfrente mia, volvi a deleitarme con sus tetas, despues otra vez al sofa cama a 4 patas donde la di un poco mas de caña, seguido de eso nos pusimos de lado, volviendola a coger las tetas mientras ella se masturbaba y ahi fue donde la di caña de la buena combinando esa postura con juntarla las piernas con el culo en pompa abrazandola por detras, se ve que la gusto de esa manera. Se volvio a subir encima mia esta vez en cuclillas gozando de como la botaban las tetas mientras se movia. Como el tema estaba bastante calentito la dije de correrme y como no, tenia que ser con una cubana, ella se rio y se puso la toalla en el suelo de rodillas y yo tumbado en la cama a la altura perfecta, aguante un poco porque queria disfrutar de ese cubanote mientras seguia mirandome con cara de vicio hasta que exploto eso y la solte todo entre las tetas, ella se reia diciendome que que caliente estaba y que la habia soltado toda la manguera, luego pasada la hora un buen rato hablando de risas y de puta madre.

En resumen, la chica es morbosa de cojones, ya me lo dijo, no probe el frances hasta el final porque tenia claro que queria acabar con una cubana, pero lo hace, tambien hace beso negro pero a mi no me va ese rollo, griego tambien con suplemento pero tampoco lo probe. Es implicada y sabe tratarte bien, la chica disfruta y te hace disfrutar, besa bastante bien y tambien se la nota que la gusta el sexo. Repetire? No doubt, me lo he pasado de puta madre y se merece repetir mas veces. El mejor resumen de esta experiencia al igual que todas las que he tenido en esta casa lo hago mencionando unas palabras del partner in crime Unknows de las cuales yo no habria sabido decirlo mejor: ''Todos sabemos que es muy dificil encontrar una chica que se deje llevar, que sea capaz de cambiar el chip del "modo trabajo" a activar el "modo entretenimiento", y ella lo consigue con facilidad''.

Peace!
__________________
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rugged Neva Smoove por este Post:
Abul Darda (19-12-2016), anrevind (12-01-2017), Ashant75 (19-01-2017), BuckFitch (18-12-2016), chrisbrown (18-12-2016), madurito46 (18-12-2016), meaburro (08-10-2021), Unknows (18-12-2016)
  #73  
Antiguo 21-12-2016, 18:45
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Cristal
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:631708607
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Damas del placer, Bravo Murillo 31x
Fotos: Reales.
Instalaciones: Correctas. La pega es el baño que sólo haya uno en el piso
Higiene: Limpio, usan sábana con cada cliente. Toalla limpia. Ducha antes y después.
Precio: 50€ media hora
Edad: en la treintena
Cara: sonriente, muy agradable, no es guapa pero tiene cierto atractivo. Nariz un poco chata pero con personalidad.
Pelo: Rubio liso, melena hasta los hombros.
Cuerpo: algo regordeta, compacto y con un culo muy llamativo. Piel morena y suave
Pecho: tuneado, pero apenas se nota. Grande y pezones en punta. Aureola mediana.
Culo: culazo. Duro, redondo y respingón. Da gusto cogerse a el cuando está a 4 y darle azotitos.
Actitud: muy positiva. Siempre sonriente y atenta.
Implicación: Muy alta. Mujer morbosa y con iniciativa.
Conversación: agradable, muy cordial y divertida.
Besos: sin problemas. húmedos y con lengua. Muy sabrosos. Si te descuidas te devora.
Tatuajes: varios en el vientre.

Francés: salivado, profundo y en ocasiones enérgico y con algo de garganta profunda. Sin utilizar la mano salvo para sujetarla el pene por la base y poder mamártela bien. Me sorprendió gratamente; nada más terminar de ducharme y sin salir de la ducha y sin haberme secado aún, se arrodilló delante de mi y empezó a comérmela como si no hubiese mañana. Espectacular. Luego continuó en la habitación yo sentado en el borde de la cama y ella de rodillas delante de mi
Forniqueo: en varia posturas, sin problemas. Más bien cañero. Muy bueno, se implica bastante y busca disfrutar ella también.
Griego: No sé. No pregunté. Pero ese culo merece.

Lo mejor: su actitud en todo momento y el francés que es espectacular .
Lo peor: Nada..., quizás lo del baño
¿Repetir? Si, posiblemente, pero me quedé con ganas de probar a Vicky
¿Recomendable? Si,
Valoración global de la experiencia: 8,5

Comentarios: me sorprendió que siendo la Madame, también atienda. Luego me comentó que suele atender a clientes que conoce o que preguntan expresamente por ella. No se presenta en el paseíllo. Yo iba con idea de tener un encuentro con otra chica pero no estaba disponible. Presentación de Lucía y Vicky. No lo tenía claro e intenté poner una escusa para irme (dudando de si quedarme con Vicky). La chica que recibe a los clientes me preguntó que si quería conocer a la Madame; me sorprendió la pregunta y sólo por curiosidad dije que sí. Ya conocía a Cristal de anteriores ocasiones pero nunca había pasado con ella. Me convenció con su sonrisa y sus zalamerías y acabé llevándome una grata sorpresa en forma de un gran polvo.

Última edición por 7negro; 21-12-2016 a las 18:55
Citar
  #74  
Antiguo 24-12-2016, 15:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Lucia
  • Nacionalidad: Venezolana, lleva en España muchos años.
  • Forma de Contacto:
  • Hilo profesionales: si
  • Web profesional: si
  • Fecha aproximada: estos días.
  • Lugar: su piso. Bravo murillo.
  • Instalaciones: muy muy buenas.
  • Higiene: muy buena.
  • Precio: 90/h
  • Edad: . 19,puede ser.
  • Cara: bastante guapa, nariz chata, muy mona y morbosa.
  • Pelo: media melena, liso, caoba.
  • Cuerpo: bajita, con curvas pero nada nada gorda. Espaldas un poco anchas pero esta buena.
  • Pecho: pequeño, pezón en punta, una delicia. Me encantaron.
  • Culo: duro, ni grande ni pequeño.
  • Piercings y tattos: tatuajes varios, espaldas, tobillo, brazo, hombro.
  • Defectos corporales: para gustos...
  • Actitud: muy buena, amable, educada,...
  • Conversación: si normal, nada trascendente, lo típico, cuanto llevas en España y demás.
  • Besos: si miles, con mucha lengua.
  • Fuma: no se, creo q no.
  • Francés: muy bueno, sin condón, salivando, muchas babas, intenta meterse todo lo q puede, mira a los ojos constantemente. Gran lamida de huevos con la lengua y metiéndoselos en la boca. Me cobro 10 euros x correrme en su boca.
  • Forniqueo: yo lleve la iniciativa, se deja dar bastante caña, posturitas, mirandonos en el espejo de la habitación, ... folla bastante bastante bien.
  • Griego: no hace.
  • Lo mejor: el trato y la follada.
  • Lo peor: confusiones al principio. Luego detalló.
  • ¿Repetir? En el sitio, si y con ella probablemente.
  • ¿Recomendable? Si.
  • Valoración global de la experiencia:. 8
  • Llame para una cita con Vicky, otra chica del piso, y me dijo la encargada brasileña, muy simpática, q a las 19:00, cuando voy a llegar vuelvo a llamar y me dice q a tenido q salir pero q vuelve rápido. Llego a las 19:15 y me abre la encargada brasileña, super super simpática, muy agradable, intenta q estés cómodo en todo momento, me cayo muy bien, la verdad, y me dice q Vicky no ha llegado y se va a retrasar, me quedo un poco pluff pero bueno. La dije a la encargada q estaba intersado en Vicky xq hace beso y me comenta q otras chicas tb, y en el hilo de profesionales de este foro, es cierto q lo pone en la ficha de algunas chicas q dice q me presenta a otras chicas, Raquel, lucia y leire(no recuerdo bien su nombre). La q mas me gusto es Lucia y además recordaba q su ficha en su hilo pone q lo hace, así q estaba claro. Cuando llega la encargada y me pregunta la digo q Lucia y me dice q es la única q no lo hace?!?!?!, en fin, aun así la elegi y la verdad q fue una putada xq el beso negro fue lo q falto para q fuera perfecto. Me ofrece ducharse yo y ella tb, la habitación perfecta, calentita con un buen espejo, cambian la sabana x una desechable, todo muy limpio, la ducha en la habitación q yo estuve estaba fuera de la habita pero al lado y es todo muy disimulado. Al final tb ducha, toalla limpia, ... en la habitación nos desnudamos, la como las tetas, la encanta, nos metemos mano, me hace una manada muy buena, follamos a saco la digo q me voy a correr en su boca y me dice q 10euros, la digo q en su ficha pone q entra el frances hasta el final x 80/h y me dice q no q en su boca 10e. La digo q si y se lo suelto todo en la boca tb la cae x nariz. Un poco de agua y rápido el segundo, lo mismo, limpieza de polla y huevos con mucha saliva y babas, follada dura y la digo q me vuelvo a correr en su boca y dice q otros 10e, la digo q paso y se lo hecho en las tetas, se lo extiendo bien y a la ducha. Es una sensación rara, x un lado te sientes engañado xq no estaba la chica q buscaba aunq eso lo puedo entender xq imprevistos pasan pero q no haga lo q dicen q hacen en su propio hilo de profesionales, ni beso negro y si quieres lefarla la boca 10e x lefazo no x la hora. Aun así chica super recomendable, joven, guapa, simpática un poco lianta, jejeje y gran gran folladora, si quieres bombear fuerte, yo por lo menos pude. Como el sitio y la encargada q pese a todo fue muy agradable y simpática.

Última edición por Penis penis; 24-12-2016 a las 15:10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Penis penis por este Post:
chrisbrown (22-01-2017), kiko2013 (24-12-2016), meaburro (08-10-2021)
  #75  
Antiguo 28-12-2016, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rauel & rocio


Nombre de guerra: Rocio
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto:631708607
Hilo profesionales: Damas del placer nueva casa relax tu escort super completas.
Fecha aproximada: primera quincena de diciembre
Lugar: Damas del placer
Instalaciones: Correctas
Higiene: Limpio
Precio: 70€ media hora
Edad: 20
Cara: guapa
Pelo: negro
Cuerpo: bonito pero demasiados kilos para mi gusto
Pecho: grande
Culo: grande
Actitud: Pasiva
Conversación: agradable pero muy tímida
Besos: Picos
Fuma: ni idea
Francés: poco profundo
Lo mejor: su cara y tetas
Lo peor: es muy pasiva
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4

Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana
Forma de Contacto:631708607
Hilo profesionales: Damas del placer nueva casa relax tu escort super completas.
Fecha aproximada: primera quincena de diciembre
Lugar: Damas del placer
Instalaciones: Correctas
Higiene: Limpio
Precio: 70€ media hora
Edad: 25?
Cara: guapa
Pelo: negro afro
Cuerpo: bonito y llamativo
Pecho: grande para su cuerpo y muy bonito
Culo: culazo
Actitud: muy muy muy buena
Conversación: agradable, se puede hablar de muchos temas
Besos: los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: salivado y muy profundo
Lo mejor: su actitud en todo momento y el francés que es espectacular y luego verla a 4 fue maravilloso
Lo peor: lo rápido que fue todo
¿Repetir? Si y si
¿Recomendable? Si. Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 8

Quería follarme a Raquel pero ya que vi la oferta del duplex me cogi a la otra negrita de la casa. Quería hacerme un dúplex con dos negritas ( fantasías que tiene uno). Raquel estaba terminando con otro así que empecé con Rocío. Era muy parada y me estaba gustando poco... Pero cuando llegó Raquel todo cambió. Las puse de rodillas a chuparme a las dos hasta que me corri en la boca de Raquel. Algo de charla y a por el segundo que solo hay 30 minutos... Las puse a las dos a 4 ( una imagen brutal) y me las folle a las dos . Segunda Corrida y pa a casa.

Raquel una diosa del sexo súper recomendable la otra todo lo contrario.

Saludos puteros y feliz año.
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a camilo69 por este Post:
madurito46 (28-12-2016), meaburro (08-10-2021)
  #76  
Antiguo 29-12-2016, 22:11
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Raquel


RAQUEL

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: Noviembre 2016
Tarifa: estaban de oferta
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: nigeriana.
Horario: de lunes a viernes en horario comercial.
Edad: confiesa 23.
Físico: guapa de cara con unos llamativos labios, físico atlético y con curvas. Para mí, un pibonazo.
Carácter: al principio me pareció un poco seria, pero no lo es, tiene un punto que me resulta muy cachondo. En el tema se implica y lleva la iniciativa. Está pendiente de tí pero también intenta disfrutar.
Higiene: Ducha antes y después.
Besos: a tuti-plén.
Francés: natural.
Griego: no pregunté.


Tras conocer a Cristal, la madame, me quedó el gusanillo de hacer lo propio con Raquel. Así que tiempo después regresé a la escena del crimen.

Me recibe una chica, paso a la habitación y al poco llega Raquel. Lencería y tacones de rigor y encima un batín de seda. Según la veo pienso que lo vamos a pasar bien. La sábana, la ropa, la bebida y un poco de charla introductoria. Me parece una chica natural, maja y que está como un tren.

Nos duchamos juntos y el hielo se va rompiendo. Más cuando ella comienza a morrearme. Sus labios son un pecado. Salimos de la ducha y según la sigo por el largo pasillo, me relamo mirando su figura, anticipando lo que va a acontecer.

Más besos, le como las tetas, más besos, se inclina para un fránces. Más chupadas, veo cómo le cae saliva por la comisura de los labios. Me indica que me tumbe y más chupadas. Aprovecha para recorrer un poco mi cuerpo. Después se pone horcajadas sobre mi cara y comienzo a comerla entera. Un buen rato. Ella se anima y mueve la cintura mientras mi lengua recorre su coño. Se da la vuelta y proseguimos con un 69. Hasta que de un salto se tumba en la cama, boca abajo y me ofrece su culo. Voy de cabeza.

En las posturas Raquel me cabalga arqueándose hacia atrás, en una posición muy sexy. Después la atraigo hacia mí y la morreo, me como sus temas e intento clavar un poco más mi polla en ella. Solo hay una variación más, a cuatro, que resulta mi perdición. Ha sido un polvo intenso y me recupero un poco mientras hablamos.

Me parece buena conversadora y cómo no nos avisan, nos pasamos un poco del tiempo. Me temo que he de repetir con Raquel...
__________________
Rock 'n' Roll

Última edición por GRUPI; 09-01-2017 a las 23:09 Razón: PONER FOTO
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
Apicultor (30-12-2016), jolgorious (08-07-2017), kiko2013 (09-01-2017), madurito46 (29-12-2016), meaburro (08-10-2021)
  #77  
Antiguo 09-01-2017, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Lucia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha: hace una semana
Piso muy limpio e higiene muy buena de la chica
La verdad que llame por viki pero me ofrecieron presentacion y les dije que si y me decante por una chica jovencita muy guapa latina dice de venezuela y bueno si es de america del sur. Contrate una hora me ofrecio ducharme con ella y me encanto la proposicion no me gusta mucho lo del baño qe es fuera de la habitacion pero bueno fuimos y parecia un pelin alta pero cuando se quito los tacones es mas bien bajita nos duchamos me comio la boca muy morbosa y nos calentamos un poco luego fuimos a la habitacion y empezamos la accion con besos muy apasionados le comi las tetas que las tiene pequeñas pero duras y con un buen culo aunque me dijo que no hacia griego una lastima la verdad el primero fue un visto y no visto ya que el primero es de disparo rapido charlamos un poco muy maja la chica y muchas risas hasta que ella me empezo a besar y a tocar otra vez y bajo a chuparmela y la verdad es que me encanto la chupa muy bien y salivado me puso el condon y la pido que suba y me encanto cambiamos a otras posiciones hasta que no agunte mas y me corri. La verdad que me encanto esta chica y sin duda repitiria con ella en cuanto pueda. Saludos

Última edición por GRUPI; 09-01-2017 a las 23:10 Razón: PONER FOTO
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Intenso11 por este Post:
centauron (10-01-2017), Chamberi33 (10-01-2017), chrisbrown (17-01-2017), kiko2013 (09-01-2017), meaburro (08-10-2021)
  #78  
Antiguo 12-01-2017, 20:57
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 211 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duplex Cristal Raquel


Error, duplicado.
__________________
Carpe Diem!!!

Última edición por strato49; 12-01-2017 a las 21:05 Razón: duplicado
Citar
  #79  
Antiguo 12-01-2017, 20:59
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 211 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duplex Cristal Raquel


Con Cristal ya había estado una vez, la verdad es que me daba bastante morbo lo de pasar con la madame, y me gustó bastante la experiencia. Cuando terminábamos y me iba me presentó a Raquel que me gustó mucho pero se mostró bastante tímida. Al ver un día la oferta de duplex por 100€ enseguida pensé en aprovechar para disfrutar de las dos.

Lo de la timidez de Raquel claramente fue una impresión falsa, nada más llegar y todavía en ausencia de Cristal pegó sus carnosos labios a los míos, pensé que me iba a absorber enterito, madre mía que manera de besar!!!!. Cuando llegó Cristal nos encontró devorándonos mutuamente y con las manos muy ocupadas así que se unió a la fiesta, entre las dos me desnudaron sin dejar de besar, acariciar, chupar todo lo que podían y a mi vez yo podía, y sin paso previo por la ducha, porque yo venía recién duchado, empezó la fiesta de verdad.

Unas veces mientras Cristal me chupaba la polla tenía a Raquel sentada sobre mi cara para que lamiera su clítoris y sus labios vaginales que son igual de carnosos y apetecibles (o más) que los de su boca, retorciéndose como una anguila y moviendo todo su sexo sobre mi boca de forma enloquecida. Otras veces eran las dos las que me hacían un francés a dos bocas que me hacía pensar que no saldría cuerdo de allí. En otro momento estaba detrás de Raquel en A4 dándole fuerte, con mis manos agarradas a sus caderas, disfrutando de la maravillosa visión de su culo y su espalda perlada de sudor sobre esa preciosa piel de color chocolate, y con Cristal besándome con pasión. O se intercambiaban las posiciones y me follaba a Cristal en posición de misionero mientras Raquel me empujaba sobre ella o ponía sus tetas al alcance de mi boca.

Finalmente ya al límite de mis fuerzas me tumbaron en la cama y se dispusieron a sacarme hasta la última gota a base de chupadas y masajes al enardecido soldadito.

A repetir en la próxima ocasión...... con otra combinación de chicas?, difícil decisión.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Carpe Diem!!!

Última edición por GRUPI; 12-01-2017 a las 23:30 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
Apicultor (12-01-2017), chrisbrown (17-01-2017), meaburro (08-10-2021)
  #80  
Antiguo 16-01-2017, 15:15
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Vicky. Prototipo de una buena cita en casa/piso


Es bastante menudita (el 1’60 que pone su ficha en el hilo de la casa puede que sea redondeando para arriba) y es mona. No un bellezón ni de un físico espectacular, pero nadie le quita que es guapita y que tiene un par de pechos encantadores. Como dice un compañero, por las fotos parecen operados; pero de eso nada: 100% naturales, tirando a grandes con una bonita caída y con un tacto suave (en absoluto blanducho ni flojo). Aquí va un muestrario

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y efectivamente: le encanta que se los toques, saborees y juguetees con ellos; y si no lo hace ella misma. Hacerlo con exceso de fuerza no sé si le gustará, porque a mí me bastó ir con normalidad y sin parar para disfrutarlos muchísimo.

Pelo castaño, liso y por los hombros. Me dijo que es colombiana. En el hilo de la casa pone que tiene 26 años… Bueno: es tolerable dentro de lo que suele ser la información en estos casos, pero seguro que tiene 30 o alguno más. Personalmente prefiero mil veces mujeres de esa edad que demasiado jovencitas, así que para mí no fue un problema sino todo lo contrario.

De trato fue encantadora desde el primer momento. Besos en la boca todos los del mundo, y muy buenos del primero al último. Conversación amena e interesante. Me ofreció ducharnos juntos, y fue una ducha de esas en que se integran perfectamente lo higiénico y lo erótico. Luego… pues el abc del sexo convencional, todo bien hecho, con implicación, ganas y gusto: lo mejor que cabe esperar de una buena casa del estilo de ésta, sin pretensiones de ofrecerte mujeres o relaciones fuera de serie sino de una normalidad prestada muy en serio y muy bien, con facilidad, agilidad, buen clima, predisposición a cumplir y por un precio no desorbitado.

Francés agradable (a veces profundo del todo) sin necesidad de fantasías excepcionales. Sexo oral a ella recibido con ganas y muestras muy creíbles de apreciarlo; lo mismo por de frente que por la retaguardia. Pude introducirle los dedos delicadamente, y comprobé que tiene el sexo estrechito. Besos y más besos deliciosos en la boca en cualquier momento. Estupenda cubana, sentado yo al borde de la cama y ella de rodillas en el suelo (propuesta suya ponernos así): fantástica la verdad; por el tamaño y textura de sus pechos, por su manera de hacerlo y por verificar que le encanta cualquier cosa que se haga con sus pechos.

Penetración con ella arriba, bien sincronizada, sin erguirse nunca del todo pero dejado espacio para ver y manejar bien sus senos. Valoré mucho su iniciativa de captar que andaba buscando una línea de visión para mirar la escena en el espejo que hay frente a la cama, y de escorarse hacia un lado dándome perfecto acceso a lo que buscaba. Orgasmo excelente: largo, largo, laaaaaargo (se movía de maneras y al ritmo justos para que lo tenga así) y con tiempo de seguir dentro después para apurar todo el gusto. Nos reíamos diciéndonos cosas graciosas, y cada risa suya tenía un efecto insuperable ahí abajo.

Salí encantado y seguramente repetiré con ella. Y creo que en la casa me volverán a ver (era mi primera vez allí), porque me convencieron bastantes cosas, empezando por el contacto rápido, atento y eficaz por wsp; como para apañar la cita en un pis pas para 45 min. después. Un 10 por esto para la encargada: una chica grande, voluminosa y guapa; de esas que, con el punto que dan las encargadas solo por serlo, te despiertan las ganas de pasar con ella. Y no es que aspires muy en serio a lograrlo, pero qué sé yo… a veces estas encargadas tan apañadas te hacen volver por la casa con la inconsciente expectativa de que igual un día se tercia.

A esto añado la ducha juntos, que después del justificado toque en la puerta al acabarse el tiempo no hubiera prisas por ahuecar, la sábana limpia de tela (frente a la abrumadora mayoría de casas de este nivel que usan desechable), la bebida, las frecuentes ofertas y el que atienden de noche con cierta frecuencia. También que dan un numerito para un sorteo de algo, aunque yo no me llevé ninguno de esta cita. No me quejo: se sabe que hay que decirlo para que te lo den, y además no soy muy dado a estos festivales. En realidad, todas estas cosas tienen el sello inequívoco de esa máquina inagotable de generar ideas que es Anita, la del Edén. Por algo esta casa es como socia o filial suya.

El piso es grande y reformado. Está bien. La habitación pequeñina y algo calurosa (casi pido encender el aire acondicionado; que lo tiene, y en verano me temo que será imprescindible), pero no falta de nada como no sea más sitio. Cama buena y la encargada me dejó colocar la ropa en el armario empotrado, que tiene las puertas de espejo y son un puntazo. Hubo que recorrer buena parte del pasillo para llegar al baño, que está bien.

Por poner una pega, diré que a la chica de al lado se la estuvo oyendo media hora larga sin parar de dar gemidos de éxtasis. De verdad: sin parar. Será que el cliente era un Fórmula 1, pero a ratos llegué a pensar que era la hora de la clase de ensayo…

Última edición por anrevind; 16-01-2017 a las 15:48
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (16-01-2017), Ashant75 (19-01-2017), chrisbrown (17-01-2017), Fumapetas (20-01-2017), madurito46 (16-01-2017), meaburro (08-10-2021), pericocs5 (17-01-2017), Rugged Neva Smoove (18-01-2017), Unknows (16-01-2017), Vergahelsin (17-01-2017), VoyeurLuster (21-01-2017)
  #81  
Antiguo 16-01-2017, 15:29
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Luana


recientemente he tenido la suerte de volver a estar con Luana, la brasileña. La conozco de su estancia en otro piso famoso de la zona y al ver que estaba de vuelta a este mundo, fui a verla otra vez. Es menudita y guapa. Tiene un buen cuerpo y sabe agradar en la cama. Lo mas importante para mi es que ella es muy maja, aunque algo timida al principio, pero dentro de nada es como una follaamiga de siempre. Yo no busco experienias mas cañeras sino experiencias normales. Algo de sexo oral a ambos partes, una postura o dos como mucho y a repetir dentro de la hora.

He pasado muy bien con ella, como siempre y la recomiendo a quien quiera pasar bien.

por dar algún dato mas a los que busquen una ficha tal cual:
besos: si, van en aumento con el tiempo pasado
francés: sin y muy bueno. No creo que hasta el final, pero no lo busque
griego: no lo busque ni pregunte

un saludo,
espJack

pd... era mi primera visita a este piso nuevo y me gustó.

luana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 16-01-2017 a las 16:07 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
chrisbrown (17-01-2017), kiko2013 (17-01-2017), madurito46 (16-01-2017), meaburro (14-10-2021), spidey71 (15-02-2018), Unknows (16-01-2017)
  #82  
Antiguo 17-01-2017, 11:29
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Dúplex con Cristal y Lucía


Después de visitar a la madame Cristal y quedar prendado con sus encantos me animé a visitar de nuevo esta casa de perdición probando el dúplex con ella y con Lucía por 70 euros la media hora.

Me recibe la nueva encargada y me acompaña a la habitación a la que en seguida accede Cristal, sonriente como siempre " Umm cachondo, a ti te conozco", llega con un pantalón de cuero ajustado y un sostén negro que resaltaba su pechamen. Le pido hacer un pipí y me lleva al baño, donde Lucía se estaba acicalando, me presenta a su amiga y me gusta lo que veo, chica menuda,muy joven, unos 20 años, algo tímida, media melena con mechas rubias y unos bonitos ojos oscuros, llevaba un conjunto negro muy discreto.

Después de cambiar de agua al canario regreso a la habitación y comienzan los arrumacos con Cristal, acerco a Lucía para que me desvista por detrás y compruebo que le gusta besar que para mí es casi fundamental en una lumi. Nos acoplamos en la cama y Cristal suelta una de sus frases graciosas " Te voy a comer ese salchichón de Burgos", solté una carcajada y quise explicarle la diferencia entre morcilla y salchichón pero ya se había lanzado por el embutido, por lo que me dediqué a comprobar cómo Lucía subía la intensidad de sus besos y cómo se excitaban sus pezones, tiene unos pechos pequeños pero muy ricos. La madame se tumbó boca arriba y tuve que poner la inyección a lo misionero mientras la besaba y Lucía me magreaba por detrás, cambiamos de goma y le pido a Lucía que se ponga encima, cabalga muy bien y noto que empieza a sudar casi tanto como yo. Le pido a Cristal que me trabaje un poco los huevos y lo hace risueña y obediente mientras Lucía sigue encima y devoro sus pechos hasta que no aguanto más y le pido a Cristal terminar en sus pechos co n la mano inocente de Lucía que me saca unos buenos chorros. Cristal se ríe y tocándose la oreja dice que el primer chorro ha llegado bastante lejos, por lo que me disculpo esperando que no se repita más esta situación

En definitiva, buena sesión con esta combinación de experiencia y juventud, Lucía fue de menos a más y en cuanto tenga más tablas será un valor seguro, tiene un punto de timidez muy morboso y cuando la tratan bien sabe corresponder. De Cristal poco hay que añadir, a su simpatía se une un estado permanente de excitación y una auténtica bunda brasileña que da gusto palmear, en los dúplex se maneja de maravilla, se preocupa por complacer al cliente y por integrar a la otra chica.

El piso tiene ahora mismo una gran plantilla de chicas y con las promociones de Anita y Cristal no les faltarán admiradores. En cuanto a las instalaciones ya están ampliamente detalladas por el compañero anrevind dos post más atrás. El único pero que veo al piso es estar situado en una calle transitada y que hay distancia entre el salón y el portero automático, por lo que esos 5-10 segundos esperando para abrir se pueden hacer un poco largos, aunque a estas alturas ya hemos perdido la vergüenza para encontrarnos con algún vecino y no hay conserje en el edificio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-01-2017 a las 16:09 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (18-01-2017), madurito46 (17-01-2017), meaburro (14-10-2021), Rugged Neva Smoove (18-01-2017)
  #83  
Antiguo 17-01-2017, 18:46
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 852
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Raquel volcán Español/Nigeriano.


RAQUEL VOLCAN ESPAÑOL/NIGERIANO.
Cuento mi experiencia con Raquel.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción: Chica muy guapa y sexy con todo muy proporcionado.A destacar su culo y aledaños.Ademas altita.
Carácter : Es más difícil pillar a esta chica de mal humor, que a mi me toque el 1 ER premio de Navidad.
Francés : Un 9 muy bueno
Besos: Un 9 muy bien.
Griego:No además creo que no lo hace.
Implicación: Un 9 .
Tiempo y tarifa : media hora/ 50 euros.
Instalaciones: Tienen un look muy moderno y cuidado,el banco y todo muy limpio.
Atención : Por parte de Cristal muy buena y no son relojeras ,en tiempos correctos.
Aparcamiento: Se aparca muy bien zonas azul o verde, para la azul solo se debe andar un poco más.
Repetiría : Si ya lo he hecho.
Desarrollo de la cita.
Una vez que entras en la habitación, y sobre si te conoce te devora a besos la encanta el sexo oral, darlo y recibirlo,el 69 la verdad es que fenomenal, fue un disparo y salí muy satisfecho, es conveniente llamar porque está muy solicitada.
Saludos.

Última edición por GRUPI; 17-01-2017 a las 22:44 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
anrevind (18-01-2017), kiko2013 (18-01-2017), madurito46 (17-01-2017)
  #84  
Antiguo 18-01-2017, 16:57
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana
Forma de Contacto: whatsapp 631708607 - 602453382
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano
Lugar: Bravo Murillo 316
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora
Edad: Alrededor de 25
Cara: Guapa, labios carnosos, ojos negros, de rasgos Africana
Pelo: Largo moreno rizado
Cuerpo: Piel negra, delgada, sobre 1.65, labios carnosos
Pecho: Firme, sobre una talla 90
Culo: Buen culo, redondito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, alegre, risueña
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua
Fuma: No creo
Francés: Salivado, hasta el final con suplemento
Forniqueo: Aceptable
Griego: No
Lo mejor: Su cuerpo, y el francés
Lo peor: El no ofrecer ducha conjunta
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Concerté, cita por whatsapp, sin problemas, llego me meten en la habitación, me ofrece bebida y me dice que espere un poco que Raquel esta en la ducha.

Viene, saludos, y me ofrece ir a la ducha me acompaña aunque ella al estar recién duchada no se mete. Enjuague bucal para ambos.

Ya en la habitación, sabana desechable, y empezamos con besos con lengua, para continuación, empezar con un francés bien salivado, cambiamos le como el coño, parece que disfruta, luego se pone a 4 patas digno de ver ese culo, pero no llegue a disfrutar del todo, con lo cual, se sienta en la orilla de cama, y me vuelve hacer un francés, metiéndosela toda, y para acabar descargo en su pecho.

Pequeña charla y para casa, de disfrutar de un cuerpo, joven y sobre todo de su francés con esos labios carnosos.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Rep; 20-01-2017 a las 16:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
madurito46 (21-01-2017), putaxi666 (23-01-2017), sexolibre (22-01-2017), sodoman (08-03-2017), unchusco (24-02-2017)
  #85  
Antiguo 18-01-2017, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chica: Raquel.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Un día de esta semana.
Tarifa: 50 1/2h + 20 suplemento beso negro y francés hasta el final.
Nacionalidad: nigeriana.
Edad: creo que 23.
Físico: Cuerpazo. De cara, para mí guapa, aunque tienes rasgos contundentes.
Carácter: Muy simpática y risueña. Pendiente de que te encuentres bien durante el tiempo de faena.
Higiene de la chica: Buena, se duchó delante mía antes y después de la batalla.
Besos: Los que quieras. Tiene unos labios super carnosos que te devoran vivo.
Francés: natural hasta el final.
Griego: no pregunté. No practico.

Después de no poder quedar con otra chica llamé a este piso sobre una media hora antes y me dijeron que sin problema. Aparcar por la zona es complicado, pero hay un parking de pago justo al lado.

Llego 5 minutos después de la hora acordada y no me ponen ninguna pega. Me ofrecen algo de beber mientras espero a Raquel y me piden el dinero. A los pocos minutos llega Raquel enfundada en un vestidito y unos taconazos y me dice que si me quiero duchar. La digo que vengo recién duchado y me dice que la acompañe al baño. Ella se ducha y nos volvemos a la habitación.

Yo había pedido un servicio muy concreto y Raquel lo hizo perfectamente, es una máquina del sexo.

Al terminar, nos fuimos al baño, nos duchamos (por separado) y para casa bien contento.

Una experiencia muy muy buena.

Para repetir: En cuanto pueda repetiré.

Un saludo.

Última edición por GRUPI; 18-01-2017 a las 18:48 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papax por este Post:
kiko2013 (19-01-2017), madurito46 (21-01-2017)
  #86  
Antiguo 19-01-2017, 16:20
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Buen rato con Vicky


Sólo para reafirmar las impresiones del compañero anrevind ya que mi experiencia de 1 hora con la chica fue casi idéntica (incluidos los gemidos de la lumi de a lado que duraron sólo unos pocos minutos):

Está entre los 35-40 años y a alguno muy exigente puede no gustarle su cara, tiene ángulos más favorables que otros.

Su punto fuerte son ese par de amigas que estan muy bien en forma, turgencia, caida y sin estrías pero una teta tiene algún lunar o cicatriz. Son manejables buenos para cubanas con pezones normales respondones a las caricias, besos y a la chica le pone que se las magreen y demás.

Al inicio de la cita me dió la impresión que perdió tiempo y en la ducha fué más parlanchina que erótica, le costó arrancar pero luego cogió confianza y propuso varias cosas además de posturas. También es divertida y busca su placer masturbandose o dejándome hacerle dedos.

Su francés me gustó a pesar de no ser guarro ni visitar mis huevos. Fue variado con saliva suficiente y cadencia aunque poco profundo. Pero me "abrazó" con la forma y fuerza exacta para mi mayor placer además que recorrió exactamente como me gusta. Sólo por ésto estoy pensando en repetir ya que es el mejor que me han hecho hasta ahora y para ver si puedo terminar en su boca.

En cuanto al folleteo arriba no dura mucho porque le mola más juguetear con sus tetas y/o frotarse el chocho mientras la bombeas.

Altamente recomendable por relación calidad/precio y si eres de los que buscan tetas grandes.

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Es bastante menudita (el 1’60 que pone su ficha en el hilo de la casa puede que sea redondeando para arriba) y es mona. No un bellezón ni de un físico espectacular, pero nadie le quita que es guapita y que tiene un par de pechos encantadores. Como dice un compañero, por las fotos parecen operados; pero de eso nada: 100% naturales, tirando a grandes con una bonita caída y con un tacto suave (en absoluto blanducho ni flojo). Aquí va un muestrario

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y efectivamente: le encanta que se los toques, saborees y juguetees con ellos; y si no lo hace ella misma. Hacerlo con exceso de fuerza no sé si le gustará, porque a mí me bastó ir con normalidad y sin parar para disfrutarlos muchísimo.

Pelo castaño, liso y por los hombros. Me dijo que es colombiana. En el hilo de la casa pone que tiene 26 años… Bueno: es tolerable dentro de lo que suele ser la información en estos casos, pero seguro que tiene 30 o alguno más. Personalmente prefiero mil veces mujeres de esa edad que demasiado jovencitas, así que para mí no fue un problema sino todo lo contrario.

De trato fue encantadora desde el primer momento. Besos en la boca todos los del mundo, y muy buenos del primero al último. Conversación amena e interesante. Me ofreció ducharnos juntos, y fue una ducha de esas en que se integran perfectamente lo higiénico y lo erótico. Luego… pues el abc del sexo convencional, todo bien hecho, con implicación, ganas y gusto: lo mejor que cabe esperar de una buena casa del estilo de ésta, sin pretensiones de ofrecerte mujeres o relaciones fuera de serie sino de una normalidad prestada muy en serio y muy bien, con facilidad, agilidad, buen clima, predisposición a cumplir y por un precio no desorbitado.

Francés agradable (a veces profundo del todo) sin necesidad de fantasías excepcionales. Sexo oral a ella recibido con ganas y muestras muy creíbles de apreciarlo; lo mismo por de frente que por la retaguardia. Pude introducirle los dedos delicadamente, y comprobé que tiene el sexo estrechito. Besos y más besos deliciosos en la boca en cualquier momento. Estupenda cubana, sentado yo al borde de la cama y ella de rodillas en el suelo (propuesta suya ponernos así): fantástica la verdad; por el tamaño y textura de sus pechos, por su manera de hacerlo y por verificar que le encanta cualquier cosa que se haga con sus pechos.

Penetración con ella arriba, bien sincronizada, sin erguirse nunca del todo pero dejado espacio para ver y manejar bien sus senos. Valoré mucho su iniciativa de captar que andaba buscando una línea de visión para mirar la escena en el espejo que hay frente a la cama, y de escorarse hacia un lado dándome perfecto acceso a lo que buscaba. Orgasmo excelente: largo, largo, laaaaaargo (se movía de maneras y al ritmo justos para que lo tenga así) y con tiempo de seguir dentro después para apurar todo el gusto. Nos reíamos diciéndonos cosas graciosas, y cada risa suya tenía un efecto insuperable ahí abajo.

Salí encantado y seguramente repetiré con ella. Y creo que en la casa me volverán a ver (era mi primera vez allí), porque me convencieron bastantes cosas, empezando por el contacto rápido, atento y eficaz por wsp; como para apañar la cita en un pis pas para 45 min. después. Un 10 por esto para la encargada: una chica grande, voluminosa y guapa; de esas que, con el punto que dan las encargadas solo por serlo, te despiertan las ganas de pasar con ella. Y no es que aspires muy en serio a lograrlo, pero qué sé yo… a veces estas encargadas tan apañadas te hacen volver por la casa con la inconsciente expectativa de que igual un día se tercia.

A esto añado la ducha juntos, que después del justificado toque en la puerta al acabarse el tiempo no hubiera prisas por ahuecar, la sábana limpia de tela (frente a la abrumadora mayoría de casas de este nivel que usan desechable), la bebida, las frecuentes ofertas y el que atienden de noche con cierta frecuencia. También que dan un numerito para un sorteo de algo, aunque yo no me llevé ninguno de esta cita. No me quejo: se sabe que hay que decirlo para que te lo den, y además no soy muy dado a estos festivales. En realidad, todas estas cosas tienen el sello inequívoco de esa máquina inagotable de generar ideas que es Anita, la del Edén. Por algo esta casa es como socia o filial suya.

El piso es grande y reformado. Está bien. La habitación pequeñina y algo calurosa (casi pido encender el aire acondicionado; que lo tiene, y en verano me temo que será imprescindible), pero no falta de nada como no sea más sitio. Cama buena y la encargada me dejó colocar la ropa en el armario empotrado, que tiene las puertas de espejo y son un puntazo. Hubo que recorrer buena parte del pasillo para llegar al baño, que está bien.

Por poner una pega, diré que a la chica de al lado se la estuvo oyendo media hora larga sin parar de dar gemidos de éxtasis. De verdad: sin parar. Será que el cliente era un Fórmula 1, pero a ratos llegué a pensar que era la hora de la clase de ensayo…
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anrevind (19-01-2017), Apicultor (19-01-2017), kiko2013 (20-01-2017), putaxi666 (23-01-2017), Ulises9234 (31-01-2017)
  #87  
Antiguo 21-01-2017, 18:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Leyendo tantos comentarios buenos sobre Raquel no me quedó más remedio que hacer una visita para comprobar sus cualidades. Pedí cita de una hora, lo cual no suelo hacer primero porque el primer encuentro prefiero que sea media hora por si no sale bien y segundo porque me cuesta mucho sacar dos disparos pero esta vez arriesgué y fue un acierto.

Me recibe la nueva encargada y me indica el nido de amor en el que iba a retozar con Raquel, que entra poco después con una presencia tremenda, melena rizada, mirada lasciva y un batín negro escotado . Me recibe con un morreo prometedor y se ríe de mí porque ya había hecho la cama mientras venía. Me acompaña al baño para hacer pipí mientras ella va a por un botellín de sidra que tenía a medias y de vuelta a la habitación veo esa escena tan graciosa de una morenita saboreando la sidra y me devora con sus morreos, besa de forma salvaje y sin cansarse por lo que me entretengo con estos preliminares hasta que la pongo de pie mirando al espejo para contemplar y besar su magnífico culo.

Me desviste y me tumba en la cama para llevar el mando mientras sigue con los besos y caricias, me coloco encima y saboreo un buen rato los pezones, grandes y bien ricos, tiene unas tetas que parecen peras gigantes. Me coloco de rodillas para que me acaricie bien el miembro y descubre mi punto débil, por lo que se lanza a comer los huevos y ahí me dejo llevar para contemplar lo bien que lo hace, no tiene nada que envidiar a otra maestra en este arte como Cristal. Una vez enfundado la penetro a misionero intentando llevar el ritmo fuerte que le gusta hasta que pido cambio para que se ponga encima y me cabalgue un rato, cuando noto que me corro le pido tumbarse y mientras vuelve a comerme los gemelos derramo la leche sobre sus tetas.

En el descanso se tumba a mi lado y mientras me despeina cariñosamente hablamos de gastronomía, aficiones frikis y súperhéroes. Esta chica es una caja de sorpresas y tiene un gran sentido del humor, a todo le encuentra un comentario gracioso. Le comento que será difícil correrme una segunda vez y se lo toma como un reto " Vamos a intentarlo", así que para ayudar me coloco cómo me gusta, mirando al cabecero de la cama y ella a mi espalda besando el cuello mientras me acaricia por debajo hasta que alcanzo una buena erección y le pido ponerme de pie para el francés pero no está de acuerdo, me sienta al borde de la cama y de rodillas en el suelo ataca mi entrepierna sin piedad y con mucha saliva. Me pone la goma y se coloca a cuatro al borde de la cama para que pueda culear de pie echando el resto y mirando de vez en cuando al espejo. Cuando ya no puedo más le pido terminar en la misma postura que la primera vez y descargo en sus pezones, felicitándola por sacarme el segundo disparo.

Para terminar, una ducha juntos y le pido que me saque el número para el sorteo, confiando en que me dé suerte su mano inocente. Es una auténtica leona, puede ser dulce si se lo pides pero termina sacando su lado salvaje y te devora, muy cañera para los que quieran emociones fuertes y te hace sentir muy bien, tiene una fama bien merecida.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (21-01-2017), chrisbrown (07-02-2017), GDONXT (23-01-2017), madurito46 (21-01-2017), putaxi666 (23-01-2017)
  #88  
Antiguo 30-01-2017, 13:53
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Raquel


Negra, piel preciosa, cuerpo sin los excesos de curvaturas de otras de su raza. Estatura media, vientre liso, pechos medianos bonitos y consistentes; culo hermoso de tamaño (comedido, proporcionado) y bien redondeado. Un culo bien puesto y estupendo, vaya. Guapita de cara (no un bellezón). Pelo más rizado que en las fotos. Labios gruesos y fenomenales. Me dijo que es nigeriana, y que vive en España desde niña. Habla español sin ningún acento de fuera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo de esta chica fue un nivelazo de implicación y de echarle ganas. De lo mejor que he encontrado en casas/pisos.Besos en la boca sensacionales, con esos labios tan suculentos que no son fáciles de encontrar; y menos que se entreguen en los besos como ella los ofrece. Un gusto enorme saborearlos y sentirlos dentro. Besa sin parar, con muchísimas ganas, buscando con afán, jugando con la lengua deliciosamente (con intensidad y fruición, sin pasarse ni ser “lamerona”); besos muy intensos, cálidos, con pasión casi voraz. Buffff…. una pasada.

Francés muy bueno, de nuevo aportando sensaciones muy especiales por el tamaño de sus labios y su manera de usarlos. Espléndida con los testículos (de las mejores que recuerdo), y con el pene iba muchas veces hasta el fondo y a ratos a ritmo bien intenso. Hilos de saliva cuando salía de allí. Le puso a todo esto una banda sonora a buen volumen, con sonidos guturales de fluidos, de sorber, succionar… Precioso concierto.

Cuando nos dimos el relevo estuvo muy entregada. Sexo comedidamente carnoso y muy rico. Contorsiones que buscaban y que transmitían autenticidad: movimientos certeros, fuertes, de intenciones bien definidas; sin ir a velocidad desbocada sino a ritmo sentido y armonioso. Me aferraba las manos, las llevaba a sus pechos, me acariciaba el cabello. Me dejó entrar suavemente con los dedos y noté que lo tiene bien estrecho y prieto. Luego, hundirme en sus nalgas fue una sensación espléndida.

Besos y juegos con sus pechos a todas horas; en cualquier momento que se terciara, ella siempre mostrando ganas y deseo. Al principio nos fuimos quitando la ropa el uno al otro con mucha sensualidad mientras no besábamos apasionadamente mirándonos en el espejo grande y alargado que hay en la pared frente a la cama. Llevaba un vestido rosa ceñido. Me guió las manos a la cremallera de atrás para que se la bajara mientras seguíamos abrazados y besándonos. Estuvo muy bien este detalle. El roce de su pelo rizado en mi piel me gustaba una barbaridad.

Penetración con ella arriba. Estupenda: larga, apretada, sintiendo nítidamente cada recorrido y presión, moviéndose con fundamento y criterio (no a lo loco) de una manera muy sensual y excitante, ofreciendo una visión esplendorosa de sus pechos cuando se erguía; con un orgasmo brutal y kilométrico, que ella apuró al máximo manteniéndose en movimiento adecuando los ritmos a lo que yo le indicaba que iba mejor en cada momento.

Totalmente recomendable y con todos los números para repetir.

Del piso y de las cosas que me gustan en su funcionamiento ya hablé en otro post. La habitación no fue la misma que en mi única cita anterior a esta casa (post XX), pero es prácticamente igual. Me ofreció ducha juntos, pero la perdonamos porque vimos que no era necesaria y porque estábamos ahí tan enganchados besándonos que no había forma de interrumpir. Puso sábana de tela (yo diría que sin duda limpia) y encima una desechable. No me suena haber visto este doble “sabaneo”, ni tengo nada que objetar. La encargada, de nuevo, impecable en apañar la cita por el wsp para muy poco tiempo después; facilitando las cosas y muy atenta.

Última edición por anrevind; 30-01-2017 a las 21:33 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (30-01-2017), carandel (31-01-2017), chrisbrown (07-02-2017), elpicaro (30-01-2017), Fumapetas (31-01-2017), kiko2013 (30-01-2017), kukys (11-02-2017), manaut (05-02-2017), Nostalgico (31-01-2017), sacarino (07-02-2017), sexolibre (30-01-2017), TitoRobert (31-01-2017), VoyeurLuster (31-01-2017)
  #89  
Antiguo 05-02-2017, 22:16
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Trío duplex con Vicky y Luana.


Os dejo mi experiencia del pasado mes de diciembre con Vicky y Luana, en Damas del Placer. Vicky ahora no está (no sé si se ha retirado, si lo ha dejado temporalmente o si está en otra casa), pero quien sabe… igual vuelve.


NOMBRE DE LA CHICAS: Vicky / Luana.
DIRECCIÓN: Piso de Damas del Placer, en C/ Bravo Murillo 316, a la altura del Metro Valdeacederas (como ellas en su hilo dicen la dirección, no creo haya inconveniente en ponerla aquí).
TELÉFONO: Damas: 631708607 - 602453382 / Luana: 625025339. Tienen whatsapp.
NACIONALIDAD: Vicky: creo que paraguaya / Luana: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Vicky sobre los 30 y tantos, casi 40 y Luana unos 27.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Segunda quincena de diciembre de 2016.
TARIFAS APLICADAS: Precio duplex 100€/h (era la oferta entonces).
INSTALACIONES: Piso limpio, con ascensor, en inmueble antiguo, como son muchos en esa zona. La habitación no muy amplia, pero suficiente, con cama grande y espejos.
¿FUMAN?: Luana si, aunque no fumó. Vicky ni idea. No olía a tabaco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Vicky: sobre 1,60 de alta, chica guapa, tetas grandes naturales y muy ricas. Tiene un buen culo y buen cuerpo. Totalmente depilada.
Luana: sobre 1,55 de alta, chica guapa, pelo castaño, preciosos pechos naturales, de buen tacto. De culo bien, algo blandito, pero está bastante buena, pequeñita y manejable. Totalmente depilada.
VALORACIÓN DE SUS FÍSICOS: Ambas 7,5/10 para mi gusto, obviamente cada uno tiene el suyo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, más o menos.
FRANCÉS: Si, natural y bueno, salivado, por parte de ambas.
GRIEGO: No lo hacen, ninguna de las dos.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos, les gusta y te dan todos los morreos que quieras.
IMPLICACIÓN: Alta, 8/10 las dos. Vicky estaba con un buen catarro.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno, 7/10.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, por supuesto.
¿REPETIRÍAS?: Si Vicky volviera, es posible. Con Luana he estado más veces.
LO MEJOR DE ELLAS: A destacar que son guapas, se implican, son agradables y viciosas y te tratan bien. Buena ración de tetas.
LO PEOR DE ELLAS: Nada que decir al respecto.


EXPERIENCIA:

Una tarde fría de diciembre, tenía una visita a una oficina de Plaza de Castilla, asi que cuando salí contacté con Luana. Le dije si sería posible hacer esa tarde un duplex con ella y con Vicky, y me confirmó que si. Quedamos para un rato después, y como estaba al lado hice tiempo tomando un café en un bar cercano.

A la hora convenida me acerqué al piso que me habían indicado. Allí me recibió Luana y me acompañó a la habitación. Fue a buscar a Vicky, que vino después. Tras la presentación, les pagué y Luana me acompañó a la ducha. Ella se quedó conmigo, charlando, fuera, mientras yo me duchaba. Cuando llegué con Luana, Vicky nos esperaba. Me confesaron que era la primera vez que estaban juntas, así que fue un poco a la aventura. Mientras Luana me la chupaba, yo iba quitando el sujetador a Vicky, para liberar sus dos tetazas, a la vez que la morreaba. Al momento cambiamos y Luana me morreaba mientras Vicky alternaba entre mamada y cubana (al mamarla le daba algo la tos). Me tumbé en la cama y me la chuparon a la vez, aunque sin interactuar entre ellas. Sus lenguas no se llegaban a juntar. Yo mientras, les metía los dedos en el coño, tratando de excitarlas. Alternaban después cada una su mamada mientras la otra me lamía los huevos…. Era muy excitante y notaba que me iba a correr; lo hice en la boca de Luana, que me la chupó hasta no dejarme nada.

Una vez que se limpió y me limpiaron a mí, estuvimos hablando un poco, y ellas parecían estar a gusto, pese a ser su primera vez juntas. Otra vez se pusieron a jugar con mi aparato, que se volvía a empalmar de nuevo. Mamada de Vicky, mientras Luana me ofrecía su coño para que se lo comiera. Le digo a Vicky que me ponga el condón, que la quiero follar, y así lo hago en varias posiciones hasta que se corre y también me hace correrme a mí. Luana mientras me ofrecía su coño y tetas, para tocar, besar, chupar…. En todo momento colaboradora.

Vicky estaba con bastante tos (fue a más), así que le dije que si no se encontraba bien, lo dejara, que ya había participado y bien, y me lo agradeció. Nos quedamos solos Luana y yo, no quedaba mucho tiempo, pero había que aprovecharlo, asi que en cuanto se volvió a poner dura con su mamada, enfundamos y al lío. Folladas cortas e intensas en varias posturas (ella se corrió), hasta que tocaron a la puerta. Estaba yo a punto de correrme y en un par de minutos lo volví a hacer en la boca y las tetas de Luana, aunque ya en una cantidad mucho menor, estaba seco.

Sin más dilación, Luana me acompañó a la ducha. Cuando regresamos, Vicky nos esperaba para despedirse, me dio dos besos, que se marchaba ya a casa a recuperarse. Me vestí y tras unos besos de despedida a Luana, para casa, contento. Para ser la primera vez entre ellas no estuvo mal, y contando también lo de la tos de Vicky.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manaut por este Post:
anrevind (07-02-2017), kiko2013 (07-02-2017), madurito46 (11-02-2017), paty2 (07-07-2018)
  #90  
Antiguo 11-02-2017, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

• Nombre Raquel
• Nacionalidad: nigeriana según ficha,
• Forma de Contacto: whastapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: la semana pasada
• Lugar: bravo murillo
• Instalaciones: correctas
• Higiene: buena
• Precio: oferta forero; 1H-60
• Edad: 23 ficha, por hay andara
• Pelo: largo
• Cuerpo: bueno
• Pecho: buenos
• Culo: muy rico
• Actitud: muy buena
• Conversación: bastante amena
• Besos: si, muchos
• Fuma: no note nada
• Francés: riquisimo
• Forniqueo: bueno
• Griego: no practique
• Lo mejor: todo
• Lo peor: nada que destacar
• ¿Repetir? No repito nunca, pero es una buena posibilidad
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 9/10
Bueno pues viendo en el foro que tenían tarifa especial de forero y viendo las buenas opiniones que encontré me acerque a probar, llame por teléfono y cerré cita con Raquel, la segunda vez que estoy con una chica negrita (sin faltar) y me gustan cada vez más jajajajaja. Bueno subo al piso, me abre otra chica y se presentan todas y le dije tengo cita con Raquel, me dice que ok, que se había equivocado de hora al reservarme la cita pero que está disponible, me trae agua y ya viene Raquel. Nos damos unos cuantos buenos besos con lengua y me dice que si nos duchamos, vamos a la ducha y juntitos seguimos el magreo me reboza el culo bien por el nardo y acabo poniéndose eso como un mástil, unos besos más me pajea un poco y a la habitación, me siento en el borde de la cama y empieza a chupar enfrente del espejo por lo que contemplaba el pedazo de culo y coño que tiene esta mujer, tremenda mamada, la digo que se tumbe en la cama que yo también quiero jugar, tocando un poco su coño se humedece solo, me deja meter algún dedo un poco pero nada, mientras me la chupaba otro poco baje a chupar ese coñito que se fue poniendo húmedo, paramos un segundo y nos pusimos al lio, me follo ella encima mirándome y luego dada la vuelta, algún azote y cambiamos, la dije que a 4 patas que quería ver ese culazo y así fue unas buenas embestidas a 4 la saque y me corrí en sus tetas tan ricas que tiene, me dice que si quiero masaje, acepto, masaje normal pero bien, pone un poco de musiquita mientras hablamos de algunas cosas, es muy amena hablando así que todo bien, después del masaje otra vez al lio, mamadon muy rico escupiendo y baboseando, y vuelta al lio otra vez se me pone encima y luego a 4 patas, no pedí ninguna otra postura pues ver ese culo me encanto, me corrí haciendo el perrito, me quito el condón y siguió chupando un poco más después de correrme hasta que la dije que parara, de nuevo ducha conmigo de nuevo, la dije que parara que me la estaba poniendo otra vez dura y me tenía que ir, nos despedimos me dio numerito para el sorteo y más contento a trabajar que otras cosas. En definitiva después del pestiño, muy buena chica en todos los sentidos normal que tenga un premio spalumi jejejeje. Si os gustan morenitas esta es una de las chicas. Saludos y a follar que son dos días
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 11-02-2017 a las 19:08 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a david_gomez por este Post:
MaximoGarrido (29-07-2017), Trompas (02-08-2020), zlay (16-10-2017)
  #91  
Antiguo 18-02-2017, 09:59
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

consulta en lugar equivocado , mejor aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-02-2017 a las 15:42
Citar
  #92  
Antiguo 18-02-2017, 13:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

consulta en lugar equivocado , mejor aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-02-2017 a las 15:42
Citar
  #93  
Antiguo 22-02-2017, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hermanas Mónica y Yadhira


Duplex en Bravo Murillo cerca Pza. Castilla. 180 la hora con las dos, jovencitas peruanas según se anuncian, que lo son. Dispuesto al I+D, afortunadamente me fui para casa con el dinero ahorrado.

En mi modesta opinión, no se puede recibir así de displicentemente al cliente.
Siendo que tampoco te recibe la venus de milo, hablo de la primera, en los dos aspectos. La segunda sí parecía más amable y era la única razonablemente atractiva de las dos, su hermana por contra bajita y regordeta.

En cualquier caso, y más si vas a cobrar a precio de mercado lo que no lo es, lo mínimo es incentivar con amabilidad, no lo contrario, y ser borde ante las preguntas del cliente. Que parece lógico preguntar antes de desembolsar, máxime si no conoces los servicios ni el desempeño de la profesional, no te fastidia.

Así que a hacer puñetas, dinero de vuelta al bolsillo y a otra cosa.

Por si a alguien le sirve la "no-experiencia" y la descripción de lo que allí encontré.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Argon por este Post:
camba (25-02-2017), carlos-ken (27-02-2017), elore81 (22-02-2017), Ildefons (01-11-2017), Luisss3 (23-02-2017), RangerFr (23-02-2017), Sati666 (23-02-2017), vulcano1977 (23-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #94  
Antiguo 27-02-2017, 23:56
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Conociendo a Yhadira


Reconozco que antes de visitar a Yhadira tenía dudas ya que en las experiencias que hay en el hilo del Edén aparecen opiniones para todos los gustos, unos decían que se porta de maravilla y otros que tiene poca implicación, pero en chicas que trabajan también de noche no es fácil mantener las mismas ganas y me animé a probar con ella.

Le envié un mensaje privado por el foro vacilando con una foto que me pone mucho ( la misma que adjunto al final del post) y me respondió con gran simpatía, por lo que pedí cita pidiendo que me recibiera en bikini. Llego al piso y me recibe Naty, la nueva encargada que me acompaña hasta la habitación y le pagó la tarifa de 50 euros por media hora. Mientras llega la chica oigo golpes procedentes de algún piso en obras y ese martilleo resultaba bastante molesto pero me olvido cuando aparece Yhadira con su bonito bikini y me planta un morreo bien rico, me pregunta si quiero una ducha y le digo que me parece bien enjabonarnos mutuamente.

Nos quitamos la ropa en el baño y mientras se calienta el agua hacemos lo mismo magreándonos, veo que tiene unas tetas sabrosas y adornadas con grandes pezones. Nos seguimos calentando en la ducha con cuidado de no mojar su larguísima melena y volvemos a la habitación con las toallas sin notar que la ropa se quedó en el baño. En la cama nos colocamos de rodillas sin parar de besarnos y pasa a hacer un gran francés natural metiéndose la polla enterita, tengo un calibre medio pero se la tragó con mucha facilidad. Paso a devorarle las tetas y no duda en agarrarlas y ofrecerlas, me las aparta a veces y dice "Ganátelo", risas y vuelta a comer los pezones como si fuera la merienda. Me enfunda y comienzo a darle con ella tumbada boca arriba, aunque noto que mi erección no es del todo buena porque iba cansado y el ruido de las obras no ayudaba a concentrarse, aún así la nena pide marcha y le doy todo lo que puedo, cambiamos con ella encima pero no termino de sentirme a gusto, por lo que paso a cuatro patas palmeando su bonito trasero y cuando queda poco le pido que me chupe los huevos mientras termino en sus tetas. Se aplica en la tarea y juntando los pechos con sus brazos derramo la leche en sus pezones.

Se sienta en la cama con mucha calma y hablamos sobre el foro y las opiniones que hay sobre ella. Reconoce que algunos comentarios le hicieron daño y hasta pensó en dejar Madrid durante una temporada pero decidió seguir porque estaba contenta con el gran ambiente del Edén. Dice que es habitual los clientes que se presentan como foreros y que por eso se creen merecer un trato especial sin tener en cuenta la falta de higiene, educación y piden servicios como hacerlo a pelo, a lo que ella se niega rotundamente. Estamos muy entretenidos y llaman a la puerta ( pasaban cinco minutos), dice " Voy" pero insisten, abre y era su hermana Mónica que al ir al baño había encontrado nuestra ropa olvidada.

Me visto, cojo el numerito para el sorteo y le pido que me presente a su hermanita si está libre, se va a buscarla y aparece con un batín y lencería roja, me resultó atractiva y me apunto en la agenda un dúplex con ambas.

En resumen, buena cita aunque no tuve mi mejor día ella se portó bien y estuvo muy agradable, me gustaron mucho sus ojos grandes y expresivos y su pelo, largo y bien cuidado. Creo que repetiré pero lo primero será probar ese dúplex peruano, a ver cuánto fuego hacen entre las dos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 27-02-2017 a las 23:58 Razón: Añadir foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
centauron (01-03-2017), kiko2013 (28-02-2017), madurito46 (28-02-2017), putaxi666 (01-03-2017), Rugged Neva Smoove (02-03-2017)
  #95  
Antiguo 01-03-2017, 20:15
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 631
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita con Cristal


  • Nombre de guerra: Cristal
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Teléfono de la Casa 631708607
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Diciembre 2016
  • Lugar:Calle Bravo Murillo <M> Valdeacederas
  • Instalaciones: Piso reformado, amplia iluminación (cuidado con el escalón al entrar al baño)
  • Higiene: Buena
  • Precio: 50€ 1/2h
  • Edad: 40
  • Cara: Suave
  • Pelo: Rubio
  • Cuerpo: Manejable
  • Pecho: 95 aprox (no entiendo mucho de tallaje)
  • Culo: Donde agarrar
  • Piercings y tattos: Alguno
  • Defectos corporales: No
  • Actitud: Asertiva
  • Conversación: Muy buena pero sin agobiar
  • Besos: Sí
  • Fuma: No se apreciaba olor a tabaco
  • Francés: Sí con condón por decisión mía
  • Forniqueo: Sí en varias posturas
  • Griego: No lo pregunté
  • Lo mejor: Es muy cariñosa y se adapta a la persona
  • Lo peor: Nada
  • ¿Repetir?: Sí cuando lo permita la economía
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia: 8

    Memo: Cuando estaba por la zona llamé por teléfono para que me confirmaran el piso. Subí y me abrió la misma Cristal la cual me dijo que tenía que bajar un momento a la calle por un asunto urgente. Me preguntó si tenía prisa y le dije que adelante que arreglara el asunto. Me llevó a la hablitación y esperé allí; mientras me puse cómodo pensando en lo que íbamos a hacer. Pasados 5 minutos aprox. llegó Cristal y ya desnudos nos fuimos al baño.
    Llevo un tiempo jodido de un pie por un pequeño esguince así que aunque ya conocía el piso es de agradecer que recuerde que a la entrada del baño hay un pequeño escalón.
    En el baño nos enjuagamos con colutorio y pasamos a la ducha. Asllí uno enjabonaba al otro; cuando terminamos de enjabonarnos le chupé un poco los pezones a lo que ella me dio un lametón en el miembro viril. Nos secamos y para la habitación.
    Mientras esperaba me dio por ser buen chico y yo mismo puse la sábana desechable
    Le pedí que me pusiera un preservativo y pasamos al francés. Muy intenso y gustoso; tanto fue que le dije que parara para besarle un poco las tetas, los labios para después ponerla a cuatro patas y empezar con el perrito. A esto ya habían pasado unos 15 minutos y me corrí. Fue un polvo corto pero intenso.
    Estuvimos un rato hablando de la familia, la navidad, lo que nos deparará el próximo año y volví a la ducha.
    Después de pagarle le pregunté que si podía saludar al resto de chicas y pasé al saloncito a charlar un poco con ellas; mientras cristal fue a buscarme un refresco.
    En resumen una buena cita para acabar un 2016 no tan bueno en lo personal.

    Saludos Cordiales

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 03-03-2017 a las 12:13 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gatolokoxxx por este Post:
caotic (03-03-2017), centauron (01-03-2017), reymac (02-03-2017), Unknows (01-03-2017)
  #96  
Antiguo 13-03-2017, 03:00
 Avatar de Darkmaster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 91
Agradecido 149 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita con Cristina


Nacionalidad: Brasileña
Forma de contacto: Whatsapp
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Marzo 2017
Lugar: Valdeacederas
Instalaciones: Piso muy limpio y reformado
Higiene: Perfecta
Tarifa contratada: Media hora
Edad: 25 me dijo, los aparenta
Cara: Guapilla
Pelo: Moreno con mechas rubias
Cuerpo: Delgada, un poco teen
Pecho: Pequeño
Culo: Redondito y durito
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática y sonriente
Conversación: Timida al principio hasta que la das conversación
Besos: Tienes que buscarlos tu pero los acepta, aunque no son profundos ni con lengua.
Fuma: No note nada
Francés: Bastante bueno, aunque no hace garganta profunda
Forniqueo: Bueno, va cambiando de posturas
Griego: Ni idea
Lo mejor: El culo, la mamada y la simpatia
Lo peor: El poco pecho y que no es muy besucona
¿Repetir?: Para repetir no, tengo mas chicas pendientes
¿Recomendable?: SI
Valoración Global: 7/10

Relato:

Bueno pues paso a comentar mi experiencia con la nueva incorporación Cristina viendo que no hay mas espes en este hilo.
Llego a la hora acordada, tras pagar paso a la habitación y tras unos minutos de espera aparece Cristina con mi bebida y con un body negro muy sexy jeje. Nos saludamos con 2 besos y empezamos a quitarnos la ropa, mi primera impresión fue un brasileña guapa con cuerpo de teen con poco pecho pero con cuerpazo, cinturita y un culo perfecto, respingón y redondito de estos que dan ganas de morder jeje y solo con acariciarlo ya me puse a mil!!
Me dice de irnos a la ducha, lo malo que me dice que yo solo porque ella ya a gastado su ducha, asique me ducho rápidamente para no perder tiempo, llegamos a la habitación y empiezo a agarrarla de ese culazo y besarla cuando coge y se agacha y empieza a chupar sin descanso el manubrio usando bien la boca sin usar casi la mano, la chupa sin perder el ritmo y con ganas y hace que se me ponga como un mastil en menos de 1 minuto por lo que nos tumbamos en la cama y la digo de hacer un 69 y empiezo a degustar su rico manjar mientras me la chupa y gime a cada lametón pegando algún saltito de placer de vez en cuando, se termina de calentar y me dice que quiere que la folle con esa rica polla a lo que coge corriendo un condon y se me sube encima a cabalgarme mientras la beso y la agarro del culo. Me pide que la folle a 4 patas a lo que voy corriendo pero al ir a metersela la dolia asique lo dejamos para mas adelante, me pongo yo encima y empiezo a darla rapido hasta que acabamos los 2 sudando. Se vuelve a poner encima pero esta vez de espaldas con las vistas de ese culazo brasileño y por más que intento aguantarme acabo corriendome como un bendito. Nos tumbamos los 2 juntos en plan novios y mientras bebo un poco para recuperarme empieza a acariciarme el miembro y la digo que me la chupe otra vez a lo que accede encantada!
Empieza a chuparmela entera mientras la acaricio el coño y ni se me llego a bajar del todo, al minuto de chuparmela ya estaba otra vez empalmado a tope y sin yo decirla nada coge otro condon y vuelve a cabalgarme tumbada encima mia durante un buen rato mientras la abrazo contra mi mientras sudamos entre gemidos... La digo si volvemos a intentar a 4 patas y me dice con una sonrisa que vamos a intentarlo otra vez, la pongo en el borde de la cama y yo de pie empiezo a darla y esta vez lo aguanta bien y empieza a gemir bastante contra la cama, estuve dándola en 4 un buen rato hasta que llamaron a la puerta y entonces viendo que no me iba a dar tiempo a correrme me la chupo otro poco y acabe pajeandome mientras me tocaba los huevos hasta correrme.
Cogemos y volvemos a la ducha, esta vez si se mete conmigo, charlamos un poco y volvemos a la habitación a vestirnos, me pregunta si me lo he pasado bien a lo que la digo que claro y me acompaña a la salida 2 besos y para casa a reponer fuerzas.
Si os ha servido la experiencia un click en "Gracias" se agradece jeje.
Saludos y a seguir disfrutando del buen sexo que la vida son 2 dias!

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Darkmaster por este Post:
amundsen (13-03-2017), Apicultor (13-03-2017), chrisbrown (13-03-2017), kiko2013 (14-03-2017), Kobra (15-03-2017), madurito46 (15-03-2017), manuelgonzalez (15-03-2017), navocop (01-05-2017), TORRAL42 (08-01-2018)
  #97  
Antiguo 15-03-2017, 11:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una pregunta, para los compañeros que habeis estado con la madame Cristal, es guapa?es algo subjetivo pero me gustaría saber sus opiniones

Última edición por denny1; 15-03-2017 a las 11:22
Citar
  #98  
Antiguo 15-03-2017, 22:57
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 852
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

En persona es guapa de verdad, además tiene un gusto exquisito vistiendo y en el trato. Me parece la típica mujer de curvas bonitas no exageradas. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
amundsen (16-03-2017), denny1 (16-03-2017)
  #99  
Antiguo 17-03-2017, 18:41
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Yo no he estado con ella pero en una visita a esta casa me recibió ella y no me pareció fea pero tampoco atractiva, tal vez porque la vi más madura que yo. De cuerpo me ha parecido casi como guitarra además de maja.

Espero te sirva de ayuda.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
denny1 (17-03-2017), kiko2013 (18-03-2017), quemele (03-12-2023)
  #100  
Antiguo 19-03-2017, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

• Nombre: Cristal
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: whatsapp 631708607
• Fecha aproximada: reciente-esta semana
• Lugar:Metro Valdeacederas
• Precio: 50€ 1/2h
• Edad: sobre los 40
• Cara: bien guapa, no es una modelo, pero no esta mal, es monilla
• Culo: super sexy, me encanto
• Pecho: medianos
• Besos: Sí, aunque falto algo de lengua
• ¿Repetir?: si fuese millonario…no pararía de repetir, maldita pobreza. Ya tengo una adicción
• ¿Recomendable? Sí
• Valoración global de la experiencia: 9,5

Tras los buenos comentarios y tras la consulta sobre su belleza, me acerque a damas de placer. La cita fue mediante whatsapp, les comente alguna cositas particulares y siempre fueron amables en sus respuestas.
Llegue al piso y me abrió una señora , me llevo a la habitación estuve esperando algunos minutos cuando apareció la madame cristal, tal culo que tiene la señora yo flipo, me enamore de su culo.
Nos dimos dos besos, me pregunto por la bebida(no quería nada) y la ducha(ya me había duchado-como siempre) .Terminado el preliminar, empieza la batalla, se acerca con esa cara picaresca, primero me da piquitos, después los besos se van intensificando, mientras me va quitando la ropa, yo estaba agarrando ese culazo con todas mis ganas, que placer para ha sido el mejor culo que he tenido en mis manos, tiene culo de brasileña, la madame se da la vuelta roza su culo con mi polla, ahí, aproveche para meterle la mano, la señora bien cachonda se ofrece a chuparmela, vaya manera de chupar, tenia una técnica súper especial de chupármela, no se como pero para mi de la mejores mamadas que me han hecho, yo que soy muy besucón, le dije para parar y que diera algunos besos en plan novio, mientras yo le metía mi dedo en todo su trasero y sentí que le encantaba, ante tal situación y como buen caballero, practique un poco de sexo oral, algunos minutos más tardes, se puso encima mía, con todo su sexo empezó a moverse sobre mi polla que gustazo (ojo no hubo penetración), no pude resistir más y le dije para follar. Yo abajo viendo como se movía esas tetas medianas y tan ricas y termine feliz como una perdiz. Estuvimos algunos minutos hablando,

No me extraña que haya ganado el premio, por cierto al final conocí a Lily, la chica no esta mal la verdad es simpática la tía y guapilla de cara, para la próxima vez. Quería conocer a Luna y Cristina, pero no estaban

En conclusión:
Muy Satisfecho con el servicio prestado por la madame Cristal

Mi nueva firma:

Lo digo por experiencias recientes, no se olviden compañeros: “Putero enamorado, putero arruinado, así que mucho cuidado- no se dejen engañar, que aquí no hay nadie especial"

Gracias por vuestras aportaciones conocí a la madame, se agradece a la comunidad

Hasta la próximas señores

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-03-2017 a las 15:02 Razón: poner foto
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum