CYNTHIA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2006, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CYNTHIA


Hoy me pasé a conocer el nuevo piso y a repetir la buena experiencia que tuve con Karla, pero está con los tipicos problemas mensuales de las mujeres, ya me entendeis,no? .

El caso es que me pasé y estaban Tania y Cintia disponibles. Tania tiene buena pinta, alta, rubia con buenos pechos, pero como no había leido experiencias sobre ella preferí quedarme con Cintia!

POco más que añadir a todo lo que se ha dicho de esta chica. Muy buen francés, excelente diría yo. Buen beso negro y buena cabalgada. Contraté un servicio de media hora por 70 euros, y pude correrme 2 veces. La segunda con un muy buen frances en su boca!. Tambien incluyó el servicio besos en la boca!!.

En definitiva, me lo pasé muy bien, aunque me quedo con Karla!! (espero que no te siente mal Cintia !!

Según me contó, aunque no lo tenía demasiado claro, y tal y como dijo Matias, va a ver una promocion o lago parecido!!. Creo que lo comunicarán en su web o por aquí!!. A mí ya me han apuntado .

Saludos
  #2  
Antiguo 12-06-2006, 20:44
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

siento no haber podiod escribir la experincia antes ,pero he estado ocupado.el jueves pasado me pase de nuevo por la casa.como he probado a casi todas las chicas de esta casa me pase con la nueva a la que no habia probado.pasamos a la habitacion grande previa ducha de ella y limpieza mia.estuvimos en la habitacion grande ,y la verdad es que muy bien ,con espejos a los lados y muy limpia y espaciosa.
bueno vamos a lo que interesa.la chica es morena,24 años,y algo timida al principio.me conto que lleva poco en esto y la creo,se nota.empezamos como siempre,besos ,caricias ,mas besos ,la verdad es que eso me pone a cien.pasamos a la cama me quita la ropa que tengo y empieza a acariciarme por todo el cuerpo,mas besos por mi parte,y mas caricias por parte de los dos.sus pechos son pequeños,pero a i me gustan asi,en cuanto los besas o acaricias en seguida se le erizan,cosa que a mi me encanta,estoy un rato jugando con ellos por este motivo.despues ella baja para mi amigo y yo me dejo hacer ,muy buen frances natural,mientras me lo hace la muevo y hago que se ponga encima mia quedando en 69.ella sigue a lo suyo y yo empiezo a comermela por todas partes,ataco su clitoris y le gusta,se moja facilmente,señal de que le gusta.
despues de un rato la digo que me ponga el preservativoy empieza la cabalgada.se mueve muy bien,su almeja es estrechita y se siente muy bien.como ya voy muy caliente me corro en cinco minutos,pero muy bien disfrutados,ella se va a lavar y yo me quedo relajado en la cama.vuelve con una toalla y me limpia.la digo que se tumbe y empiezo de nuevo a besarla,la verdad es que es dulce como una novia y la encanta que la bese y la acaricie,asi estamos largo rato,ella se moja mucho cuando la besas y la acaricias y se deja hacer se queda quieta para que continues,
pasado un rato me repongo con tanta caricia y ella se da cuenta empieza a acariciarme y se monta sobre mi haciendome sentir su sexo pero sin penetrarla,la verdad es que se siente muy bien despues me hace otro frances y como lo hace tambien prefiero que continue hasta el final.
la verdad es que una buena experincia con una chjca muy dulce.nos quedamos un rato en la cama y yo ya me vesti,aunque ella no me dijera nada,es otra de las cosas buenas de esta casa no te agobian con el tiempo.bueno esta es mi experiencia del jueves ya creo que esperare a las fiestas que van a organizar para estar de nuevo con alguna de ellas,
creo que ha sido una gran idea lo de hacerlas,y espero pasarlo muy bien.
  #3  
Antiguo 02-07-2006, 18:23
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cinthya


Por fin he estado a solas con Cinthya, de Suero de Quiñones, y ha sido para mi un descubrimiento.

Hasta ahora Cinthya era solo la pareja insustituible de los trios en esta casa: sus duplex con Lourdes son memorables, y sus lésbicos con Rocio primero con Karla despues, apoteósicos y autenticos.

Pues bien, ya he estado con ella a solas y la verdad es que el resultado puede caificarse de muy positivo. Es una chica muy joven (este mes cumplirá 20) y por ello lena de ferza y de ganas pero la vez con detalles de una pesona de mayor experiencia.

Es una chica grande (1,70 y pecho natrual 100 aporx.), morena y muy activa. En la cama es atrevida, valiente, y cuando te descuidas te ataca de forma especacular. Las prestaciones elevadas, la implicación, también y el morbo asegurado por sus actitudes sus atrevidos comentarios.

Un placer, vamos.
  #4  
Antiguo 11-07-2006, 09:34
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

DE LO MEJORCITO


Hola a todos, después de mi buenísima experiencia con Carina y Karla juntas hace ya un tiempecito.....y después del calentón que tenía ayer con el rollo de estar tranquilo un ratito, me fui para esta casita y me dije de probar a esta delicia que se llama cinthya o lourdes...... Al final pues me recibió cintya y estaba tan preparada que dije, despues de lo que dicen de ella tiene que se bueno no???
Pues si la verdad es que de lujo, estas chicas van a trabajar muchísimo si su implicación es así. Buenísima implicación, y además muy morbosa y simpática, no se porque pero la noté un poco cortada,,, tambien me lo dijo ella... pero como sabe hacer fenomenal pues...... que frances..... increible.... me corrí en su boca y no la saco hasta tomarse toda mi leche y tragarsela y despues limpiarla ....muy muy bueno, casi no tuve ni que limpiarmela con un papel ni nada..... después.... pequeña charlita y me dice que quiere que se la meta y que le encanta a 4 patas.... y a mi niña y a mi pues al lío, primero se monta encima hasta que creo que se corrió.... y luego 4 patitas para terminar ,,,,, muy rico,, aunque creo que el frances ya me dejó tan bien que podría haberme ahorrado el segundo pero la chica se esforzó y consiguío que l o pasaramos en grande.
Se que hay mil comentarios ya sobre estas chicas, pero es que se lo merecen, la verdad es que si aalguna Escort se implicara la mitad que estas chicas no habría banco que pudiera guardar su dinero....
Excelente.
Un saludo y a disfrutar del verano y de los buenos polvos.
  #5  
Antiguo 13-07-2006, 19:39
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Muy bueno... pero que muy bueno...
  #6  
Antiguo 13-07-2006, 22:48
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues siguiendo tus consejos Josep, y como no te animabas a contarlo, esta tarde he probado el mismo lesbico que tu, la parejita Paola-Cintya y ha siso de alucine.
Ahora no puedo escribir nada porque aun me tiemblan las piernas, pero os prometo hacerlo con detalle para mañana o pasado.
Lo que si os anticipo es que si el sabado pasado con Josep estaban tanteándose y viendo si le cogian el gusto a esto, a dia de hoy se lo han cogido decididamente.
Y ademas hubo más sorpresas que me dejaron alucinado.
Espectacular.
Mañana o pasado os lo cuento con detalle.
  #7  
Antiguo 13-07-2006, 23:37
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Joder, a ver si os dejan de temblar las piernas y nos lo contáis, que estamos en ascuas.
  #8  
Antiguo 14-07-2006, 19:36
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me estais cabreando entre todos.
Tanto duo y tanto trio. Vale? :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: Un saludo a todos.
  #9  
Antiguo 26-07-2006, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Enhorabuena PNavarro por tu experiencia!!.

A mí me has puesto muy malo leyendolo!!.

Saludos
  #10  
Antiguo 26-07-2006, 22:10
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

:shock: Joooooooooooder!!!!! Alucinante experiencia.
Mira que me contaba Cinthia esta tarde que a ella le molaban los lesbicos con Paola y que eran de verdad, pero lo que cuentas ya es de otro mundo.. :twisted:

En fin, otro proyecto para las proximas semanas, yo quería un duplex y se lo he comentado a Cinthia, con ella y lourdes o carina, pero ahora dudo :P

Un abrazo,Mik.
  #11  
Antiguo 27-07-2006, 09:46
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morbosomad
A mí me has puesto muy malo leyendolo!!.
Jejejejejeje
Yo también me he puesto muy malo leyéndolo, porque como empecéis todos a tener experiencias y parir relatos como este, no voy a tener muchas posibilidades de ganar el premio. :cry:

Ahhhh, el relato también me a puesto muuuuy cachondo. :lol: :lol: :lol:

Un saludo
  #12  
Antiguo 30-07-2006, 09:27
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Miron: La web paraiso relax ya no funciona. Al parecer, a finales de septiembre volverá con las fotos de las chicas y la información más precisa de los servicios. De momento,tendremos que conforarnos con lo que sale en este foro,que no es poco.

El lesbico del siglo

Por cierto,que estos ultimos dias he estado intentando repetir la involidable experencia del lésbico de Paola y Cintia (me habeís estirado los dientes y confirmado que lo lo que vivi no era soñado, que fue real porque otros vivieron lo mismo que yo), y aunque yo no puedo participar en el concurso (¡qué injusticia!) queria volver a vivirlo para coleccionar esa experiencia para cuando sea viejecito recordarla; pero mala suerte, Cintia estaba estos dias con la regla y por ello fuera de juego, y me voy de vacaciones, asi que aunque al parecer ellas van a estar todo el mes, yo me tendré que espera hasta septiembre.


Suerte a los que podais disfrutar lo este mes y dejad algo para los demás.
  #13  
Antiguo 30-07-2006, 12:21
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias Matias por la informacion,descansa estas vacaciones(en todos los sentidos,ja ja ja)y a la vuelta nos "vemos".Saludos
  #14  
Antiguo 23-08-2006, 23:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cinthya


Hace dos días estuve con Cinthya, y no sé porqué pero ha bajado muchos enteros: muy rápido y escasa implicación. Otras veces anteriores había salido contento
  #15  
Antiguo 24-08-2006, 16:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siento estar de acuerdo con Rufi, pero yo el otro día pasé por la casa y creo que Cinthya bajó mucho su implicación. Yo frecuentaba la anterior casa, en los tiempos de Rocio (vaya diosa!!!) y Cinthya era espectacular. Todavía recuerdo el lésbico Cinthya - Rocio, que era un combate que te ganaban por K.O.

Pues eso, no se si era sólo conmigo, por falta de feeling, pero lo de Cinthya lo ví de cero implicació, mirando reloj, frances sin lo justo y rapidito y cabalgada para acabar cuanto antes. A lo mejor era el día, pero espero que no pierda su gran virtud, además de las lolas, que era la implicación.

Saludos
  #16  
Antiguo 25-08-2006, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos,
Pues que queréis que os diga que ya no se sepa. La verdad con Cinthya sólo he estado una vez y fue maravillosa.

Pero esta vez quiero comentar que el pasado lunes, pasé por dicho local, llamé con una hora de antelación pidiendo un dúplex Paola/Karina, no conocía a las dos y como son valor seguro en esta casa quise conocer a ambas de una vez. Por desgracia cuando llegué no pudo ser, Paola había pasado con un cliente (seréis c.... :cry: :cry: ).

El caso es que pude estar con Karina, y madre mía... ufff que emoción. Esta chica es una joya. La verdad es que disfruté un montón. No paraba de mimarme y preguntarme si todos y cada uno de los placeres que me estaba dando me gustaban, como para no gustarme :twisted: .

Lo domina prácticamente todo y efectivamente como indica, la señorita en cuestión tiene un trasero muy pero que muy bonito para mi gusto.

En definitiva: volveré sin duda...

Se me olvidaba un beso Karina, no cambies.
  #17  
Antiguo 25-08-2006, 19:09
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Yo tambien puedo?????? PORFI :cry: :cry:
  #18  
Antiguo 26-08-2006, 16:21
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo tambien kiero... PORFI :cry: :cry: :cry:
  #19  
Antiguo 12-09-2006, 22:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy tuve el inmenso placer de conocer el "duplex lésbico" de Cinthya&Paola (200€/hora). Algo verdaderamente impresionante. El grado de implicación de estas señoritas alcanza cotas superlativas. (Quiza el único punto a mejorar es que son un poco calladas).
En cuanto me reponga un poco, trataré de contar más...
  #20  
Antiguo 20-09-2006, 09:24
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

cynthia, carina y paola


Hola a todos, el viernes fui a ver a Cynthia y Carina a suero de quiñones, estuve llamando y no contestan al telefono, pese a estar. Ya que llame en la misma puerta y no me cogieron el telefono pero si me contestan en el telefonillo. Bueno os dire que me contestan amablemente subo y me abre la puerta una chica rubia de pelo corto y grandes melones. Me dice que pase a una habitacion con 3 espejos 1 de ellos en el techo y bastante agradable, semi oscura y olia perfectamente bien. Me dice que solo esta libre cynthia, le digo que perfecto, al cabo de 1 minuto entra cynthia pelo corto tremendamente explosiva, grandes melones y un culo de ensueño, tenia un corte de pelo genial y semi peliroja, yo tengo un rabo super gordo y super grande, pero de cara soy normal tirando a feo, esto a una chica de pago no le deberia importar, pero cynthia no estaba por la labor de vaciarme los huevos, porque empezo a ponerme excusas de que estoy malita y que no se que historias, dijo que vendria carina en una hora que esperase abajo y que llamase. Espero abajo en el portal entraban chicos del colegio pero nada de carina, llamo y me dicen que ya ha llegado y que vuelva a llamar en 15 minutos que se esta arreglando, mentira todo pero bueno. Al cabo de 5 minutos bajan carina, cynthia y otra tia con un gordo a tomar cafe al bar de al lado. Yo cara de gilipollas y huevos llenos, me pillo un rebote de cojones, soy feo pero ya ni las profesionales del relax me quieren. Solo queria dejar claro como fue mi trato.

Gracias.
  #21  
Antiguo 20-09-2006, 10:38
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Animo tio, un día malo lo tiene cualquiera... es mas ahora los feos estamos de moda...!!! jejejeje....

Saludos animosos.....
  #22  
Antiguo 20-09-2006, 14:03
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Q el "gordo" era yo tio :evil: :evil: y estaba con las dos restantes , es verdad q Cinthia estaba mala , despues de la "fiesta" salimos a tomar un cafe al bar de al lado y un chupito de hierbas.

Una pregunta , eras tu el q estaba en el portal?

Lamento lo q te paso tio.
  #23  
Antiguo 20-09-2006, 15:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

jajajaja!!! te han pillado Reblen :lol: :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #24  
Antiguo 20-09-2006, 17:59
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Joer :( pues que mal rollo me da el asunto, lo que le pasó a Sensaciones no tiene disculpa, pues si como dice Reblen (y no tenemos por qué dudar de él, que conste -que grande eres Reblen, te admiro tío-) Cinthia estaba mala ¿por qué está "libre"?, ¿para qué presentarse ante un cliente y decirle: "soy la única disponible pero estoy mala"?...vamos, que no me cuadra, y menos después de leer todo lo que de bueno tienen estas chicas, esta casa... no las conozco y no puedo opinar, y tenía una visita pendiente que ahora ya me estoy planteando muy seriamente si hacer o no. Y además, al pobre le hacen esperar en la calle una hora, no ve subir a nadie (le dicen que Carina no está en la casa) y para más inri las ve bajar a todas a los 5 minutos con un cliente (nuestro Reblen) para tomarse algo (todos tenemos derecho a un descanso, un kitkat en nuestra jornada laboral, pero andarse con tanta farsa no es de recibo).

En fin Sensaciones siento mucho la mala experiencia, y gracias por contarlo, primer comentario de este tipo en esta casa, solo deseo que haya sido un lapsus, un "mal día" de las señoritas.

Un saludo a todos, y gracias, como siempre, por leerme.

Mozalbete31.
  #25  
Antiguo 20-09-2006, 18:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Q el "gordo" era yo tio :evil: :evil:

Me parto el culo!!!! Que bueno!!!!! Hacía tiempo que no me reia tanto... -que quede claro que es por la salida de Reblen y para nada con lo que le pasó a Sensaciones, ojo-
  #26  
Antiguo 20-09-2006, 20:27
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Reblen, pedazo de crack!!!!!!!!!!! jajaja me he descojonado como en tiempo no hacía jajajajaj

Fuera de eso, lo siento por nuestro forero sensaciones, por mi parte 2 veces con Cinthia geniales,contadas en el foro y 1 con Carina de `puta madre ( con esta chica se hace realidad la figura "literaria" de "hacerte un traje de saliva" :shock: , me dejó acojonado y lo disfruté como uin enano), que no he escrito por falta de tiempo. Tengo pendiente visitita.

Mi resumen: sitio superrecomendable, pero no pongo en duda lo dicho por Sensaciones para nada. Mala suerte amigo,lo siento de veras.

Un abrazete,Mik.
  #27  
Antiguo 21-09-2006, 09:48
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

si reblen era yo el del portal


Coño el mundo es un pañuelo, era YO EL DEL PORTAL tio, joder, me dejan con los huevos llenos y me tuve que ir a dar un masaje a Ppe. de Vergara 120, para vaciarme los huevos.... joder. !!!
  #28  
Antiguo 21-09-2006, 10:44
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jajajajajaja
Reblen eres un acaparador y encima las dejas a las chicas extenuadas y no rinden el resto de la jornada. Menos mal que tienes el detalle de invitarlas a un bocata y una caña para que se repongan.

Lourdes, entiendo que hay días y momentos que se lían las cosas y es inevitable quedar mal con algún cliente.
Tienes una oportunidad de oro para que tu casa siga gozando de una magnifica reputación entre todos, reparando el error teniendo un detallito con el forero sensaciones, que se lo merece y además así también se convertiría en otro incondicional.

También habría que dar una respuesta satisfactoria al tema planteado por el forero mordaz, el cual ha planteado la cuestión con mucha educación, no recibiendo una respuesta satisfactoria.
Gracias Matías por haber planteado el tema a Lourdes con respuesta en principio tranquilizadora, estoy de acuerdo en que habría que encontrar un sistema para que se aclare este tema de forma satisfactoria para todos.

Lourdes, ya que estás en ello, por favor que en el próximo piso todas las habitaciones tengan jacuzzi redondo donde entren 3-4 personas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo
.
  #29  
Antiguo 21-09-2006, 14:30
 Avatar de PEPINO_GRILLO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siento tu mala experiencia sensaciones, jajajajjaja pero es que la casualidad es de risa jajajajjaaj a ver si para la proxima tienes mas suerte y reblen no acapara toda la casa, reblen eres un abuson!!!
Un saludo
  #30  
Antiguo 21-09-2006, 14:50
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Pues que quieres que te diga... hce como 1 hora he estado allí y todo como siempre, fenomenal... he conocido a Paola que me faltaba por conocer y en fin... perfecto....

Saludos a todos...
  #31  
Antiguo 21-09-2006, 15:14
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Harry_Putter no me jodas q eras tu el q me he encontrado en la entrada y me ha dicho encantado. :twisted: :twisted: :twisted:
  #32  
Antiguo 21-09-2006, 18:14
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

jajajajaj


bueno no pasa nada, es cierto que el nivel que se respira alli es muy alto y todo esta muy limpio. Tengo que reconocer que las chicas estan bonitas, aunque no las he catado porque REBLEN se ha comido media casa, es cierto que la limpieza y el cuarto donde pase a esperar a CYNTHIA estaba limpio y ordenado y olia genial, con espejos en el techo y en los laterales, todo bonito y nunca me faltaron al respeto aunque me dejaron los huevos llenos... jejeje !! algun dia volvere a ir, pero creerme que me dejo mal sabor de boca... gracias a las chicas por estar ahi y hacernos correr como conejos y gracias a los foreros por el apoyo.. Soy feo pero se reconocer las cosas y tengo educacion para ello. Se que me dijeron que estaba Paola, Cinthia y Carina pero no dijeron nada de lourdes.... que pena no haberla probado.... un abrazo
  #33  
Antiguo 21-09-2006, 19:43
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Harry_Putter no me jodas q eras tu el q me he encontrado en la entrada y me ha dicho encantado. :twisted: :twisted: :twisted:
en que entrada?? en el portal???pero no he dicho encantado, solo he dejado salir y he saludado,
  #34  
Antiguo 22-09-2006, 00:03
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

No fue en el portal , fue en el piso yo entraba y otro salia cruzandonos.

Por cierto sensaciones q al final te "cepillaste" a Cinthia eh
  #35  
Antiguo 22-09-2006, 09:45
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Reblen vas a acabar alquilando un pisito en ese edificio,ja ja ja.Saludos
  #36  
Antiguo 22-09-2006, 12:06
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta casa parece el camarote de los hermanos Marx,no deja de salir y entrar gente :occasion5:
  #37  
Antiguo 22-09-2006, 14:21
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Harry_Putter no me jodas q eras tu el q me he encontrado en la entrada y me ha dicho encantado. :twisted: :twisted: :twisted:
Reblen que era yo! En el momento no caí pero luego al salir sospeché que, dada tu condición de socio honorífico de esta casa, y por alguna descripción que han dado por aquí de ti, debías de ser tú. La verdad es que iba con una prisa de cojones, si no te pido un autógrafo. :lol: :lol: :lol:
  #38  
Antiguo 25-09-2006, 08:58
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

reblen pues si coño, me cepille a Cynthia !!!


Hombre con todo lo que estabais diciendo del punto de encuentro o sede social del foro, jajaja pues me lo hice con cynthia aunque solo pude estar con ella media hora, fueron los 30 minutos mejor aprovechados de mi vida, creo que deberiamos de ponerle un 100 a este CENTRO SOCIAL y declararlo de interes publico pues la verdad es que me encanto la limpieza, la implicacion y las mujeres que estan geniales. para mi es de lo mejor de madrid y deberiamos de hacer alguna reunion alli. Por cierto el sabado estuve en otro centro que tambien se merece un 100 y que hablare en otro hilo, ok? pero el private de alcala lo han vuelto a abrir con la calidad muy alta.

Gracias cynthia por tu boca, por tus besos y por todo lo que me hiciste gozar en 30 minutos.... dios ... todavia se me pone dura de pensarlo.

Reblen a ver si quedamos pa tomar unas cervezas en el bar de al lado, ya que todavia no te conozco pa mas........... jajajaa !!!! (mariconadas las justas... eh!!)

Ciao Pedro...
  #39  
Antiguo 30-09-2006, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

...yo, despues de leeros, me he pasado hoy para estar con Cynthia, realmente no me defraudó, al revés, pasé un rato muy muy muy agradable, está bien tener información del foro, buena idea tuvisteis los que lo creastéis....
  #40  
Antiguo 05-10-2006, 16:48
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

cynthia ta guena


Esa casa es de lo mejor, el ambiente y la forma que tienen de ser las chicas, solo he estado con CYNTHIA y como mujer es un bellezon, como persona es una gran persona, tiene mucha calidad humana y eso es dificil encontrar. Yo que necesito de cariño, lo he encontrado en ella, es estupenda... la verdad que repetire cuando el bolsillo me lo permita y siempre sera con ella, es de lo mejor (sin desmerecer las demas) pero no las he probado a ninguna.

El frances que hace es de lo mejor y la implicacion a tope y eso que yo no soy de dar muchos besitos, me trata como un amigo mas... gracias CYNTHIA por todo lo que me das.

Un besito
  #41  
Antiguo 22-10-2006, 21:44
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cynthia


Tenia curiosidad por ir al sitio de Suero de Quiñones, hay tantas alabanzas sobre este sitio y sus chicas que no pude resistirme. Además había visto las fotos de Cynthia y me gustaba su cuerpo.

PISO/AGENCIA:
PRECIO: 1 hora, 100 euros (pero estuve unos 45 minutos).
TELEFONO: 5105652
DIRECCION: Suero de Quiñones, 30.
INSTALACIONES: Piso bien amueblado, con baño adecuado pero poco cuidado. Habitación bien con luz demasiado suave.
NOMBRE CHICA: Cynthia
MEDIDAS APROXIMADAS: 170 cm, 105-65-95.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: oct 06.
DATOS DESTACABLES: Sudamericana, unos 24 años, morena con cuerpo redondeado, un tipo muy bueno con senos grandes naturales y buen culo. De cara normalita, redondeada. Muy seria y callada. Atenta pero mecánica. Rehuye los besos y las caricias intimas. Frances natural cortito, normal.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.5

Directamente establecí una cita con Cynthia. La madame me paso directamente a una habitación y espere brevemente a la chica. Me ofreció una bebida y la ducha, a mi vuelta ella fue a asearse.

La experiencia fue simplemente satisfactoria, no hubo ninguna complicidad entre ambas partes. Tiene un cuerpo estupendo que, a mi parecer, no utiliza todo lo bien que podría. Cuando se quito el sujetador me presento un estupendo par de senos grandes y naturales, daba gusto su contemplación pero aún más su tacto y gusto. Sin embargo, ella se escabullía, así como rehusaba los besos y caricias. En vista de ello, decidí pasar de ella y dedicarme a mi propia satisfacción.

Francés natural muy cortito, pero correcto, con un pequeño paseo por el beso negro. Pronto me puso el capuchón y me empezó a cabalgar. Es un poco mecánica, no para, sin prisa pero sin pausa, va a follar y terminar rápido. Cambiamos de posición y termino corriéndome. Me limpia con toallitas.

El segundo round empieza muy prontito y esta vez consigo algún que otro piquito, pero a pesar de mi satisfacción por la situación mi rendimiento empieza a decaer y termino por renunciar a correrme. Duchita y para casa.

La experiencia no estuvo mal, pero podría haber estado mejor si hubiera habido entre los dos un mejor entendimiento. Con ella no volvere, pero es posible que vuelva a esta casa para probar con alguna otra chica.

Saludos.
  #42  
Antiguo 02-11-2006, 21:49
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Volvio Cintia


Pues me pasé por S de Q y comprobé que va vuelto Cintia de sus vacaciones, asi que aproveché para pedirle a ella y a la siempre encantadoa Paola que repitiesen para mi la expericia de "PNavarro" (véase más arriba, a finales de julio).

Lo hiceron todo y como no lo voy a contar mejor que él, os remito a su narración de ese lésbico auténtico y memorable, de verdad.

Por cierto, deciros que Cintia ha adelgazado y luce un "tipín" estupendo.

Experiencia exclusiva y única (con corbata incluida) muy recomendable.
  #43  
Antiguo 30-11-2006, 23:37
 Avatar de PNavarro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera experiencia en Opañel


(Nota previa para Donald
No se si ahora les funciona la pagina web, pero en la seccion de anuncios del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] puedes ver fotos de casi todas las chicas de esta casa.
Ademas en el subforo "Profesionales" Lourdes a puesto los precios de todos los servicios de la casa)



Y a lo que vamos.
Ayer pasé de nuevo por Madrid y recordando mi experiencia anterior del mes de julio con Paola y Cintia (que ya os explique con detalle) , decidí repetirla, pues no me la habia podido quitar de la mente en todos estos meses. Como no tenia hotel, pues era un viaje de ida y vuelta, llame a Lourdes y le pregunte en que piso estan estas criaturas y me dijo que en Opañel y para alla que fui: La cosa no tiene perdida: sales del Metro y te das con las narices en el portal. Tomas el ascensor y nada mas salir ya estaba Paola esperandome con la puerta medio abierta.

A partir de ahi, la experiencia del lesbico de Paola y Cintia fue alucinante, como en verano. Cintia esta mas delgada de lo que recordaba, realmente ahora tiene un tipo impresionante. Paola esa igual de guapa pero me parecio que aun con mas iniciativa de la que recordaba respecto a Cintia. La verdad es que se pasaron casi una hora comiendose y follandose entre ellas y a mi me ataron las manos para que sufriera viendo la escena. Pero me pude desatar y participar un poco, y pude comprobar como estaban de calientes las dos. La verdad es que antes de empezar a intervenir yo ya estaban las dos muy contentas. Ademas estuvieron jugando con juguetes nuevos. La verdad es que un lesbico con estas crias es algo que nadie se deberia perder en la vida. Hay que ver como Cintia at a Paola y la atizaba con una fusta que tienen. Era la caña.

Al final me hicieron un frances a duo mientras se besaban profundamente que aun no se si era verdad o lo soñe.

Lo pero es que me dijeron que como promocion si volvia otro dia podia estar el doble de tiempo por el mismo dinero.

Creo que aunque no tengo previsto volver a Madrid una experencia asi no debe perderse, máxime cuando Cintia se va pronto a Paraguay.

En suma, muy recomendable, y el piso nuevo más grande y comodo que el de Suero de Quiñones. Muy pintadito y puesto y tal.

No dejeis que se os vaya sin probarlo. Me agradecereis el consejo
  #44  
Antiguo 14-12-2006, 12:08
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El martes 12 estuve a primera hora en el piso de Opañel con Cynthia, bueno... sólo comentaros que la experiencia no estuvo mal, y no se si me gusta más la primera media hora de sexo o la segunda de charla sincera y tranquila.
Cynthia es una buena persona, a parte de físicamente estar cañón, y yo, la recomiendo no sólo a las personas que les guste follar con un cuerpo ideal, a mi parecer, sino a los que busquen complicidad y cariño, por carencia de éste en su vida habitual. Cynthia consigió llenarme en todos esos aspectos, al menos en la hora en que estubimos unidos.
Gracias por ese tiempo.
  #45  
Antiguo 17-12-2006, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita con cynthia


Hola foreros. Hace tiempo que venia leyendo este foro, y ya creo que era hora de escribir algun mensaje.

Primero de todo, agradaceros vuestras experiencias, porque haceis que los que no somos asiduos podamos ir "a tiro hecho" y no tengamos decepciones, asi que, de nuevo gracias.

Hacia unos dias que tenia el cuerpo un poco golfo y estaba pensando en probar alguna cita, despues de leer mensajes, me decante por ir a esta casa, como hablais bien de todas las chicas pedi cita con la primera que estuviera libre, y esta fue Cynthia.

Fui para alla, al piso de Nuevos Ministerios el Sabado 16 a eso de las 13:00h. Todo me parecio bastante bien, el piso bastante grande y limpio. Pero lo mejor fue la chica, Cynthia, que corta la respiracion cuando se quita la ropa, no desmerece al natural con las fotos ademas me parecio una chica bastante guapa. Hasta aqui todo lo necesario para una estupenda cita, de modo que contrate una hora.

Sin embargo a partir de este punto nada fue como yo esperaba, pero fue por mi culpa. No se porque razon estaba muy tenso y nervioso, al principio pensaba que se me iria pasando, pero no mejoro. Y eso a pesar de los esfuerzos de Cynthia, que se mostro bastante implicada y cariñosa. Me hizo una frances natural esplendido pero me costo una barbaridad de tiempo irme, y ya el segundo me fue imposible. No tengo casi ninguna experiencia por estos lares y no pude relajarme en ningun momento, aun asi queria decir que la chica fue un cielo y no dudaria en volver a quedar con ella si quisiera repetir experiencia, eso si cuando lo tenga mas claro.

Bueno, nada mas, un saludo y gracias de nuevo.
  #46  
Antiguo 31-12-2006, 07:48
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Hoy me he dado una vuelta por casa de Lourdes con unos hermanos del foro , como siempre nos atendio Lourdes y como siempre guapisima.

Esta vez estuve con Cinthia q tambien esta preciosa y q os voy ha contar de ella q no se haya escrito ya , es un encanto no la falta de nada tiene de todo y en su sitio , esa piel canela , esa exuberancia q rezuma por cada poro de su cuerpo parare por q me pongo cardiaco , altamente recomendable como todas las chicas de esta casa.



P.D. Cinthia , si kieres matarme se una manera..........
  #47  
Antiguo 05-02-2007, 11:49
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

cynthia


Pues claro que es muy recomendable,yo tambien he estado con Cynthia es muy guapa,tiene unos pechos naturales preciosos y grandes,es muy dulce y cariñosa ,en la cama poco se puede decir mas de ella,pero es un volcan con fuego,no para de satisfacerte,yo siempre que estoy con ella salgo muy satisfecho.
En efinitiva es muy recomendable
  #48  
Antiguo 19-03-2007, 20:31
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dondestará


Alguien sabe algo de esta maravilla de mujer, se ha retirado?, se ha ido de viaje?, donde se la puede localizar?
Gracias
  #49  
Antiguo 19-03-2007, 21:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Lo siento pelos, pero por lo que me ha contado Lourdes Cinthya se ha retirado del negocio de la prostitución. Espero que le vaya todo bien
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum