Chicas barrio concepción - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-01-2010, 22:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Vaya no puedes decir lo que te costó el duplex.

Se recuerda que el foro es para compartir con los compañeros.

Un saludo.
  #102  
Antiguo 14-01-2010, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Trio con Liliana y Silvia


no repitas el mismo post si no quieres compartir información con los foreros estás en tu derecho pero duplicar el mismo post no está permitido.
  #103  
Antiguo 09-03-2010, 11:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,238
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Me ha mandado un MP silvia brasileña comentándome que vuelve, por tanto restauro este hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #104  
Antiguo 11-03-2010, 02:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cacho tia buena. Buena noticia.

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Me ha mandado un MP silvia brasileña comentándome que vuelve, por tanto restauro este hilo

Un saludo
  #105  
Antiguo 14-04-2010, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


El pasado fin de semana aprovechando visita para ver el partido Madrid-Barça, me pase por este piso, han cambiado las chicas, tras presentaciones me decido por Luna.

Chica amable, madura pero bien conservada, buena charla, atenta, muy rica.

Frances, posturas, masaje, todo muy bien .

Esta mejor en persona que en las fotografias que han colgado.
  #106  
Antiguo 20-04-2010, 03:17
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Aquí dejo una ficha de mi experiencia con Luna en esta casa.

Contacto previo: Vi si culo en la foto de su avatar y me dije, eso quiero yo catarlo. Contacté con ella por messenger y enseguida sin ni siquiera pedírselo me puso su cam por lo que pude ver lo que me iba a encontrar.
Edad: 38 años
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 645525979
Tarifa: 50 euros media hora
Domicilio: Barrio de la Concepción. Se aparca bastante decentemente y sin ORA.
Instalaciones: Piso muy bien acondicionado. Habitaciones grandes, con cama grande, todo muy higiénico, incluido el baño. La habitación donde estuve tenía espejos por las paredes para mayor deleite
Estatura: 1,60 m. (aprox.)
Medidas: Soy malo para las medidas, mejor describo. Pecho pequeño pero bonito, cintura estrecha y caderas y culo estupendos. Piernas rellenitas.
Aspecto físico: Madurita de muy buen ver, las fotos que tiene publicadas no le favorecen. Sexo depilado y muy buena higiene. Rellenita con muy buen culo.
Carácter: Sencilla, agradable. caríñosa, buena conversación en su justa medida
Fumadora: Sí, fumo conmigo porque yo también fumo
Besos: Muchos, desde el principio, apasionados, con lengua.
Francés natural: Sí. Creo que incluso hasta el final aunque en esta ocasión no hubo lugar. Bien humedecido, suave y con dedicación.
Griego: No lo sé.

Unas fotitos de la señorita:






Aunque para mi la mejor foto es la de su avatar.

La experiencia.
Me recibe muy cariñosamente. Hablamos un poco para romper el hielo. Me enseña pícaramente sus encantos. Me encantó su atuendo. Vestido negro corto muy ajustado que dejaba vislumbrar sus formas, con botas altas de tacón, y debajo un top de esos de cuerpo entero con abertura para facilitar la labor.
Pasamos al baño y como venía duchado, simplemente me lavó muy sensualmente en el bidé. Se abrió de piernas y todo estaba allí a mi disposición
Pasamos a la cama. Juegos orales por ambas partes logrando que ella explotara en mi boca. Se excita mucho cuando le chupas sus pechos y aún más cuando lo haces en su sexo. Cabalgada ella encima moviéndose con mucha agilidad y exprimiendome muy bien hasta la culminación.
La chica me gustó bastante y es perfectamente repetible.

Última edición por xxssss; 10-08-2010 a las 00:55 Razón: edito direccion exacta
  #107  
Antiguo 30-04-2010, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Menudo culo, anoto

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Aquí dejo una ficha de mi experiencia con Luna en esta casa.

Contacto previo: Vi si culo en la foto de su avatar y me dije, eso quiero yo catarlo. Contacté con ella por messenger y enseguida sin ni siquiera pedírselo me puso su cam por lo que pude ver lo que me iba a encontrar.
Edad: 38 años
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 645525979
Tarifa: 50 euros media hora
Domicilio: Barrio de la Concepción. Se aparca bastante decentemente y sin ORA.
Instalaciones: Piso muy bien acondicionado. Habitaciones grandes, con cama grande, todo muy higiénico, incluido el baño. La habitación donde estuve tenía espejos por las paredes para mayor deleite
Estatura: 1,60 m. (aprox.)
Medidas: Soy malo para las medidas, mejor describo. Pecho pequeño pero bonito, cintura estrecha y caderas y culo estupendos. Piernas rellenitas.
Aspecto físico: Madurita de muy buen ver, las fotos que tiene publicadas no le favorecen. Sexo depilado y muy buena higiene. Rellenita con muy buen culo.
Carácter: Sencilla, agradable. caríñosa, buena conversación en su justa medida
Fumadora: Sí, fumo conmigo porque yo también fumo
Besos: Muchos, desde el principio, apasionados, con lengua.
Francés natural: Sí. Creo que incluso hasta el final aunque en esta ocasión no hubo lugar. Bien humedecido, suave y con dedicación.
Griego: No lo sé.

Unas fotitos de la señorita:






Aunque para mi la mejor foto es la de su avatar.

La experiencia.
Me recibe muy cariñosamente. Hablamos un poco para romper el hielo. Me enseña pícaramente sus encantos. Me encantó su atuendo. Vestido negro corto muy ajustado que dejaba vislumbrar sus formas, con botas altas de tacón, y debajo un top de esos de cuerpo entero con abertura para facilitar la labor.
Pasamos al baño y como venía duchado, simplemente me lavó muy sensualmente en el bidé. Se abrió de piernas y todo estaba allí a mi disposición
Pasamos a la cama. Juegos orales por ambas partes logrando que ella explotara en mi boca. Se excita mucho cuando le chupas sus pechos y aún más cuando lo haces en su sexo. Cabalgada ella encima moviéndose con mucha agilidad y exprimiendome muy bien hasta la culminación.
La chica me gustó bastante y es perfectamente repetible.

Última edición por xxssss; 10-08-2010 a las 00:54
  #108  
Antiguo 05-05-2010, 22:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Ayer estuve con Luna. Madurita de seguramente más que 38 pero que conserva un cuerpo insinuante con un culazo brasileño y unas tetitas de pezones eléctricos que se activan (y la activan) en cuanto te ocupas de ellos.

Cuando llegué me abrió Silvia, de la que ya había visto las fotos. Es preciosa, pero su tarifa prohibitiva para mí.

Tras la ducha paso al cuarto con Luna. Yo nunca pido masaje, si acabo antes de tiempo vale, pero empezar con un masaje jamás: se come el tiempo. El hielo se rompe con besos y para eso Luna es perfecta, es muy cariñosa y simpática, unos magreos y ya estamos en posición radiofónica, con Luna dándole suaves besitos a mi micrófono. Me encanta su francés, es tranquilo, no se la mete de golpe sino que te da besos en el capullo y te pasa la lengua. A mi me encanta esta variante, mi nardo también necesita amor y mimos. Me voy poniendo muy brutote mientras le miro a ella y veo también su culo en el espejo, con el tanga negro.

69 muy bueno. Siempre que me gusta una chica hago un 69. Su coñito es agradecido, enseguida se estremece cuando le hacen caso
. Tras una buena coñilengua le digo que me ponga el condón, empezamos con ella arriba, posición que le encanta. La penetro mientras la sujeto por las caderas y me como sus pezones. Tuvo un gran orgasmo que me puso cachondo perdido. Cambiamos de postura, ella abajo, perfecto, más besos, ella está calentísima. Nuevo cambio para el gran final, la cojo por detrás su enorme culazo, le encanta, la doy unos azotes mientras la penetro a tope, la cojo del pelo y la beso. Se ha corrido otra vez. Me encanta follar con tías así. Nos quedamos charlando un rato y repetimos la operación.

Muy recomendable en el reino de las maduras.
80€ una hora. Francés natural, no hasta el final. Griego no creo que haga.









  #109  
Antiguo 07-05-2010, 02:46
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


bestial, este pedazo de pivon es luna? ya estpy loco x probarla. Desde luego que si es como en la foto y por lo que contais, ya tiene otro cliente habitual.
salu2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/quote][/quote]
  #110  
Antiguo 07-05-2010, 02:50
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


perdon creo que es silvia, pero lo mismo da, pasare x alli.
  #111  
Antiguo 07-05-2010, 17:00
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Ayer estuve con Luna. Madurita de seguramente más que 38 pero que conserva un cuerpo insinuante con un culazo brasileño y unas tetitas de pezones eléctricos que se activan (y la activan) en cuanto te ocupas de ellos.

Cuando llegué me abrió Silvia, de la que ya había visto las fotos. Es preciosa, pero su tarifa prohibitiva para mí.

Tras la ducha paso al cuarto con Luna. Yo nunca pido masaje, si acabo antes de tiempo vale, pero empezar con un masaje jamás: se come el tiempo. El hielo se rompe con besos y para eso Luna es perfecta, es muy cariñosa y simpática, unos magreos y ya estamos en posición radiofónica, con Luna dándole suaves besitos a mi micrófono. Me encanta su francés, es tranquilo, no se la mete de golpe sino que te da besos en el capullo y te pasa la lengua. A mi me encanta esta variante, mi nardo también necesita amor y mimos. Me voy poniendo muy brutote mientras le miro a ella y veo también su culo en el espejo, con el tanga negro.

69 muy bueno. Siempre que me gusta una chica hago un 69. Su coñito es agradecido, enseguida se estremece cuando le hacen caso
. Tras una buena coñilengua le digo que me ponga el condón, empezamos con ella arriba, posición que le encanta. La penetro mientras la sujeto por las caderas y me como sus pezones. Tuvo un gran orgasmo que me puso cachondo perdido. Cambiamos de postura, ella abajo, perfecto, más besos, ella está calentísima. Nuevo cambio para el gran final, la cojo por detrás su enorme culazo, le encanta, la doy unos azotes mientras la penetro a tope, la cojo del pelo y la beso. Se ha corrido otra vez. Me encanta follar con tías así. Nos quedamos charlando un rato y repetimos la operación.

Muy recomendable en el reino de las maduras.
80€ una hora. Francés natural, no hasta el final. Griego no creo que haga.









Estas fotos son probablemente de Luna... diría al 100% que sí. Son nuevas y sale muy guapa

Luna ya tiene recorrido en este mundillo. Que yo sepa (vamos, donde hemos follado) ha estado en Leganés, en el piso cercano a la BP, y en Carabanchel, muy cerca del Gómez Ulla.

Es una madurita, para mi, muy resultona, bastante cariñosa, y es buena gente. Currando, pues lo hace todo muy bien, buen francés, folla fenomenal, besa hasta la extenuación.... me encanta cuando habla, casi más portugués que castellano, a veces cuesta entenderla. La verdad es que la tengo bastante cariño ya que, repito, es buena gente, y en cuestión de sexo sabe lo que tiene que hacer. Para mi, es muy buena opción, aunque hace un par de meses lo era mejor (una hora, 60 pavos, ahora ha subido a 80, supongo que por el piso y temas de comisiones).

Por cierto... escasa de pecho, pero con un culo fantástico y duro para su edad. No sé si hace griego, nunca lo he intentado con ella, con otras cosas me bastaba,
  #112  
Antiguo 18-06-2010, 20:31
 Avatar de rpb
rpb rpb está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Depues del tremendo revolcón e ayer con Silvia esto merece subirse que este topic está muy atrás

Muchos ya la conocereis de sobra ( si no deciros que hace frances natural , besos hasta el colodrillo y una implicación brutal a 60 la media hora y 120 hora , precio foreros ).

Sin entrar mucho en detalles tengo que dejar por escrito que esta chica aparte de ser guapísima y de follar como los angeles ( yo no puede agunatar más de 15 minutos o así ) es cariñosa como pocas . El otro día me apeteccía un polvo tranquilito pero tiene pinta de que el rollo morboso lo controla al 100% ... y que cuerpazo señores
  #113  
Antiguo 29-07-2010, 02:57
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con Luna la semana pasada.
Me encantó. Estuvimos más de dos horas simulando que ella era mi cuñada... o sea, un rol.
Lo hemos hecho muy bien los dos y fue delicioso. Parecía real.
Luna es una maravilla de madurita, con un encanto muy especial.
No es despampanante, es más bien una mujer normal con muy buen aspecto y una belleza discreta, pero en lo global es una persona linda, con la que me encanta hablar y acariciarla.
Me encantan sus pezones rosados y prominentes, que parecen pedir para ser chupados.
Pienso volver a estar con ella para otro rol, en cuanto vuelva a Madrid. Es algo que nos encanta a ambos.
  #114  
Antiguo 09-12-2013, 01:21
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiolin Ver Mensaje
yo hable con ella ayer y es muy sinpatica y muy atenta me explico los servicios que hace pero el anal dice no.
las chicas de esta casa cobran 180 la hora?
  #115  
Antiguo 30-04-2015, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos

Ayer llamé a este anuncio y los que somos algo mas "antiguos" la recordamos, así que...Sorpresón cuando me abrio la puerta!!! Volvió al redil!!! o al menos yo la perdí la pista ....sigue estando tremenda y no se lo monta nada mal....duchita, francés.....todavía pensándolo se me empina y....que manera de cabalgar....y a terminar en sus tetazas.....

Pues eso no estuvo nada mal, por si ayuda y a los veteranos pues......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludetes!!!!
  #116  
Antiguo 30-04-2015, 13:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Pongamos numero para busquedas, de manera clara para que la gente que no domina pueda ver

696236771


Tambien la edad que anuncia 34 años (para los cojudos como yo y no se lean todito el hilo buscando si es jovencita o no)

Se ve que hace años la gente no ponia datos precisos como edad, telefono, estatura (lo siento oriolus, eso no llegue averiguar) y horarios.

Se nota que ahora estamos mejor en todo, menos en dinero.

Otro si, mi amigo, mi paisa, mi calichin luisito alias macphistro ¡¡¡QUE PELOTA ERAS CHATO CTM!!!

En los tiempos actuales lo hubieran expulsado del hilo por escudero y pagafantas de los bravos, ¡¡¡chato de michi!!!

Otro si digo.

Ahora escribo desde un ordenador de locutorio.

Si alguien tiene la gentileza de aportar fotos para ilustrar a esta dama (las del vestido rojo estan bien) es tia, pero creo que esta pa darla duro!!!

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
pamitodas (30-04-2015)
  #117  
Antiguo 30-04-2015, 17:14
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Silvia, Brasileña, 1,70 de altura y senos de talla 95.

También fue Esmeralda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
yogui69 (02-05-2015)
  #118  
Antiguo 30-04-2015, 18:03
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

pvp


y de precios como anda?
  #119  
Antiguo 11-09-2015, 10:05
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Precio


Buenas!!
Hay un par de cosas que no me quedan del todo claras porque el hilo ya tiene sus ayeres:
1. El piso o casa sigue activo?
2. La única que sigue activa es la tal Silvia?
3. Cuanto cobra?
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

  #120  
Antiguo 05-01-2016, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Buenas!!
Hay un par de cosas que no me quedan del todo claras porque el hilo ya tiene sus ayeres:
1. El piso o casa sigue activo?
2. La única que sigue activa es la tal Silvia?
3. Cuanto cobra?
No seguirá activo, (supongo) al menos Silvia esta en Paris, eso seguro
El siguiente Usuario da las gracias a ponteduro por este Post:
VISIONARIO1 (02-02-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, chicas, concepción, elena, girlsmadrid, ortiz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum