Chicas Atocha - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-07-2014, 07:19
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nikky


Conocí a Nikky hace un par de semanas. Fui de madrugada.
Me presentaron a otras chicas en esta casa, que en general me gustaron:

- Susy , una negrita portorriqueña. Digo negrita porque es más bien pequeña, de piel muy negra y buenas proporciones. No demasiado guapa, pero de rostro sonriente y agradable. Debe tener ya una cierta edad (treinta y tantos o cuarenta).

- Natalia, una chica guapa y que está muy buena. Morena de piel clara. Fue la que más me gustó. No se por qué cambié de opinión al final.

- Karina, una jovencita melosa y agradable, de la que apenas pude ver algo de su físico, pues mostró poco más que la cabeza asomando por la puerta. Parece que tenía que irse, hacer una salida, y sólo quería saludarme.

- Nikky, una mulata hondureña, guapa de cara, risueña y simpática tal como muestran las fotos (cara descubierta) de la casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Alta, de tetas algo caidas, caderas bastante anchas y amplio chumino, pero en su conjunto Nikky tiene un buen físico.
La elegí a ella por el contraste con Natalia y Karina y porque llevaba un look informal, incluidas chanclas, que me dieron morbo.
Un francés natural hasta el final largo y espectacular y algunas posturas dieron de si para exceder la hora contratada. No nos besamos. Me resultó una buena experiencia y posiblemente repita en breve. Supongo que hace griego (no probé) ya que se define como la reina de él. Creo que no lleva suplemento.

Nikky, recomendable. De las otras 3 sólo puedo decir que me gustaron de físico. Tendré que conocerlas.

Respecto a la casa, han remodelado el cuarto principal, ahora con aire acondicionado. Si éste no estuviera disponible es aconsejable esperar o marcharse, ya que el otro cuarto que conocí anteriormente es una especie de desván enano de techos muy bajos. En ChicasAtocha creo que viven especialmente de las salidas, donde apenas cobran desplazamientos.

Sabía hace tiempo que la brasileña Mara ya no estaba, pero ahora tampoco está Eva, la mulata Tetuda, de quien guardo también buen recuerdo. Hace dos meses estaba por Pza. españa, y ahora, desaparecida.

Nikky:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Susy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Natalia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Karina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sardanapalo por este Post:
renegadoreal (15-09-2014), yogui69 (16-08-2014)
  #102  
Antiguo 13-07-2014, 17:50
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Amplio información (hablé con la "madame") sobre esta casa y en concreto como el compañero "YOGUI69", estoy muy interesado en MARTA
Recibe esta chica, entre los días que a mi me interesa, viernes sabados y domingos 24 horas.

Precios, los de la página :

50 la media hora con francés sin y hasta el final y si quieres griego (que segun me cuentan 80 la MEDIA y SÍ, se puede repetir.

Lo que no entiendo, ( supongo que se ha equivocado no tiene sentido)

La hora con todo y con griego = 80 euritos... Si alguien me lo puede explicar...

SI ALGUIEN MÁS HA ESTADO CON ELLA, que cuente cuanto más, mejor.

No está la economia para ir regalándola,

Gracias

Última edición por mikelanjelo24; 13-07-2014 a las 18:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
xxx33 (14-07-2014), yogui69 (14-07-2014)
  #103  
Antiguo 29-08-2014, 17:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Karina? Alguien que la haya probado. ¿Es recomendable?
Citar
  #104  
Antiguo 01-09-2014, 22:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Tiene una pinta excepcional esta chica, pero no hay ninguna expe con ella.
Citar
  #105  
Antiguo 02-09-2014, 01:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Qué palo. Al final voy a tener que hacer I+D. O decidirme por algún valor seguro.
Citar
  #106  
Antiguo 03-09-2014, 01:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Marta


Hola chicos.

Estuve con Marta el otro día y de maravilla. No tengo tiempo ahora para detalles pero es maja, guapa, dicharachera y está muy buena. Su cuerpo como en las fotos pero se ha cambiado de look y tiene el pelo castaño con mechas rubias, le
queda bien. Trata de agradar en todo memento y no mira el reloj. Una hora por 80€ nos dio tiempo para 2 asaltos y aún quedaban 15 minutos y me hizo gracia cuando me preguntó si quería otro. Jajajjaja, le dije que jamás he disparado más que dos veces en una hora peor quizás la próxima vez me atrevo a probar.

Quizás lo único que le falta es ser un poco más guarrona que a mi me
gusta eso y la caña.

En fin, MUY recomendable, gran relación calidad precio, de lo mejorcito.

Saludos,
Jugg.
Citar
  #107  
Antiguo 04-09-2014, 23:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Karina?
Citar
  #108  
Antiguo 15-09-2014, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sardanapalo Ver Mensaje
Conocí a Nikky hace un par de semanas. Fui de madrugada.
Me presentaron a otras chicas en esta casa, que en general me gustaron:

- Susy , una negrita portorriqueña. Digo negrita porque es más bien pequeña, de piel muy negra y buenas proporciones. No demasiado guapa, pero de rostro sonriente y agradable. Debe tener ya una cierta edad (treinta y tantos o cuarenta).

- Natalia, una chica guapa y que está muy buena. Morena de piel clara. Fue la que más me gustó. No se por qué cambié de opinión al final.

- Karina, una jovencita melosa y agradable, de la que apenas pude ver algo de su físico, pues mostró poco más que la cabeza asomando por la puerta. Parece que tenía que irse, hacer una salida, y sólo quería saludarme.

- Nikky, una mulata hondureña, guapa de cara, risueña y simpática tal como muestran las fotos (cara descubierta) de la casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Alta, de tetas algo caidas, caderas bastante anchas y amplio chumino, pero en su conjunto Nikky tiene un buen físico.
La elegí a ella por el contraste con Natalia y Karina y porque llevaba un look informal, incluidas chanclas, que me dieron morbo.
Un francés natural hasta el final largo y espectacular y algunas posturas dieron de si para exceder la hora contratada. No nos besamos. Me resultó una buena experiencia y posiblemente repita en breve. Supongo que hace griego (no probé) ya que se define como la reina de él. Creo que no lleva suplemento.

Nikky, recomendable. De las otras 3 sólo puedo decir que me gustaron de físico. Tendré que conocerlas.

Respecto a la casa, han remodelado el cuarto principal, ahora con aire acondicionado. Si éste no estuviera disponible es aconsejable esperar o marcharse, ya que el otro cuarto que conocí anteriormente es una especie de desván enano de techos muy bajos. En ChicasAtocha creo que viven especialmente de las salidas, donde apenas cobran desplazamientos.

Sabía hace tiempo que la brasileña Mara ya no estaba, pero ahora tampoco está Eva, la mulata Tetuda, de quien guardo también buen recuerdo. Hace dos meses estaba por Pza. españa, y ahora, desaparecida.

Nikky:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Susy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Natalia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Karina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo,
hola mucho gusto disculpa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] queria saber si Nikky todavia sigue ahi, y si puedes dar fe de sus fotos si tienen fotoshop, celulitis, si uno se corra donde uno desee, como lo menciona? y las intalaciones ¡cuantas habitaciones tendran?
Citar
  #109  
Antiguo 15-09-2014, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quien mas a estado con Nikky? ahi en las paginas dice puertoriqueña aca dicen hondureña es real o no, es la reina del griego, frances natural hasta el final, y la que no se niega a nada? y si sus fotos tienen fotoshop, es asi de lisa y firme su piel o tiene estrias, flacides y celulitis?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 04-10-2014, 12:16
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Karina


NOMBRE DE LA CHICA: Karina
FECHA: septiembre 2014
DIRECCIÓN: calle Murcia, cerca de Atocha
NACIONALIDAD:Colombiana o Venezolana
EDAD: entre 21-23
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido semitransparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa sin exagerar, +/- 1.70 m. Pechos medianos, buen culo, delgada con curvas.
TIEMPO: 30 min/50 euros
¿FUMA?: Parece que no
FRANCÉS: con, por mi propia elección.
GRIEGO: No creo.
BESOS EN LA BOCA: Solo con labios, tipo piquitos húmedos, nada de lengua.
IMPLICACIÓN: Buen nivel, se preocupa por que estés a gusto y se nota que disfruta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, es una opción bastante buena si estas por la zona.
LO MEJOR: Chica jóven, atractiva, educada e implicada.
LO PEOR: No sa besos con lengua.

Como no habían experiencias de esta chica, me decidí a recopilar información de campo, es decir, llamé, pedí cita con ella y en media hora me presenté. El sitio está bien para la zona, habitación cómoda con baño fuera de ella. Se veía todo limpio, en lugar de sábanas desechables usó una toalla que me pareció también limpia. Me recibe con un vestido semitransparente y mi primera impresión es es buena, pero como iba a probar solo elegí media hora. Me gustó el trato que da la chica, es muy educada. Me ducho solo, ella me dijo que lo acababa de hacer, luego en la inspección que le hice, corroboré que todo olía y sabía bien…Me dijo que me hacía francés natural un rato y que luego me la seguiría chupando con condón, yo elegí desde el principio que lo hiciera con, lo hace bien, se la mete hasta donde puede y no usa excesivamente las manos, le doy un aprobado. Se deja hacer cunilingus pero advirtiendo que sea suave, disfruta y se entrega, cabe decir que tiene un coñito muy mono, de esos que son bonitos. Luego en el folleteo probamos algunas posiciones en, todas reaccionó bien, con implicación y poco teatro, o sea me parecía que lo disfrutaba. Terminamos ella 4 patas y yo dándole todo lo que tenía, me corrí satisfactoriamente. No me pasé del tiempo, hay un reloj en la pared donde lo controla. No me metió prisa en ningún momento, pero cuando me vestía me comento que si se pasa de tiempo la regañan.

En conclusión, experiencia satisfactoria y recomendable si se busca algo tranquilo, no creo que le vaya demasiado la caña. Salí con una sonrisa en los labios y con buena impresión de haber gastado bien el dinero. Si se pilla el rollo que tiene esta teen, seguro que se le puede sacar mucho partido.

Saludos

Locochón
Citar
  #111  
Antiguo 27-10-2014, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo estuve aquí ayer, o mejor dicho, esta madrugada. Decir que ya iba bastante borracho y muy cansado. En cuanto llegué me metieron en una habitación con una gran cama de corazón separada de la pared (me pareció buen detalle). Solo había tres chicas, susy, nicole y otra que no recuerdo, estuve con susy y esta es la ficha:
NOMBRE DE LA CHICA: Susy
FECHA: octubre 2014
DIRECCIÓN: calle Murcia, cerca de Atocha
NACIONALIDAD: República Dominicana (he visto en el foro que dicen que es de otro lado, pero es dominicana)
EDAD: más de 30 pero no muy mayor. Se conserva bien, tiene tipín
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y camiseta ta de tirantes rosas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa, +/- 1.49m? Pechos medianos operados, ricos, poco culo para ser Dominicana pero muy bonito y rico, delgadita. Tenía una gran cicatriz de cesárea pero como es muy morena no impresiona y a mi me da igual
TIEMPO: 1h/80 euros estuve menos tiempo porque me caía de sueño pero creo que podría haber estado incluso más tiempo, no tenían trabajo una madrugada de lunes.
¿FUMA?: Parece que no, yo fumo como un carretero, ella olía muy bien.
FRANCÉS: sin y bien, pero no es la mejor mamada que me han echo ni de lejos, pero se dejaba follar la boca y chupaba huevos y todo, estuve como 35 min con la polla entre sus tetas y su boca, se deja correr en la boca en las tetas y en la cara, pero no lo hice.
GRIEGO: No lo ha hecho nunca pero me dijo que quería intentarlo, pero no conmigo, sino un día que se tomara dos copas de mas, que no se atrevía, se lo aconsejé, tiene un año estré hito muy rico
BESOS EN LA BOCA: Solo poquitos pero yo paso de los besos, tengo horrible la dentadura, incluso a mi me doy asco.


IMPLICACIÓN: Buen nivel, se preocupa por que estés a gusto y se nota que disfruta de su trabajo


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si


¿REPETIRIAS?: Si, es una opción bastante buena si estas en la zona


LO MEJOR: es del tipo de personas que me gustan, es mu maja, se puede hablar con ella, tranquila y decente, no se droga o eso creo, es muy discreta, en su familia no se imaginan que sea prostituta, y es amable y educada, yo también lo soy y gracias a ello la gente lo es conmigo


LO PEOR: No sa besos con lengua. No hace griego el francés mejora le
POSTURITAS solo se la meto en la boca y a cuatro patas, pero se deja hacer lo que quieras
Recomiendo no se si repetiré, prefiero conocer a otras pero me gustó y la recomiendo, es morenita con una piel muy suave, bajita y no es nada fea, de echo se me hizo mas guapa cuando me fui que cuando llegué, creo que porque me resultó muy simpática.
__________________
Palabra de putero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santiagooo por este Post:
xxx33 (16-12-2014)
  #112  
Antiguo 30-10-2014, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por renegadoreal Ver Mensaje
quien mas a estado con Nikky? ahi en las paginas dice puertoriqueña aca dicen hondureña es real o no, es la reina del griego, frances natural hasta el final, y la que no se niega a nada? y si sus fotos tienen fotoshop, es asi de lisa y firme su piel o tiene estrias, flacides y celulitis?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Moderadores, sabéis algo de este usuario, no para de mandarme mensajes acerca de una tal nikki que trabaja en este piso, me ha insistido que llame y pregunte por ella, a mi me huele raro, no sé si es un familiar de la Lumi o su chulo o un ex novio despechado, pero si tantas ganas tienes de verla, llama tú, yo ya hice todo lo que tenía que hacer en este piso. Saludos



El sexo, o con amor o con profesionales.
__________________
Palabra de putero
Citar
  #113  
Antiguo 15-11-2014, 23:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, he estado con Andrea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , muy simpática, he estado 3 horas con, y volveré a repetir,hace un francés estupendo. no digo mas, soy hombre de pocas palabras- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vonruano por este Post:
dexter007 (18-01-2015), ljames (19-12-2014)
  #114  
Antiguo 17-11-2014, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En estos días he contratado una hora en mi domicilio con Natalia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un poco desastre. Es una chica muy jovencita, con un cuerpo de teen terso y bien formado. Tetitas medianas y duras, culazo firme y respingón. Pero... implicación bajisima, tecnica de frances muy mala, distraida, mecanica. No es mala chica pero se nota que no le gusta nada su trabajo. Nada recomendable.
Citar
  #115  
Antiguo 05-12-2014, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De las que hay ahora, ¿Cual me recomendais?
Citar
  #116  
Antiguo 08-12-2014, 16:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

te recomiendo a Andrea o Pamela, he estado con las, tristemente por separado, y cumplen muy bien
Citar
  #117  
Antiguo 09-12-2014, 09:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

muchas gracias. Voy a ir a verlas.
Supongo que seran implicadas, porque buenas ya veo que estan...
Citar
  #118  
Antiguo 04-02-2015, 20:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Vanesa española de esta casa?
Citar
  #119  
Antiguo 05-02-2015, 04:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo hace unos meses pasé conocí a Celine (muy estirada, apenas piquitos) y a Nicolle, más maja pero que tampoco besa como se agradece
Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 13-02-2015, 09:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

examenes


Sabeis si las chicas Atocha tendran bien sus examenes de enfermedades de transmision sexual? Ya que muchas chicas eatan dispuestas a hacer de todo?
Citar
  #121  
Antiguo 16-02-2015, 23:30
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Si sabes a ciencia cierta que de verdad hacen "de todo" y con poca o ninguna precaucion, tu solito te puedes hacer una idea del riesgo que corres.. otra cosa es que quieras o no correrlo.
Lo que no tiene mucho sentido y te lo digo con respeto es que preguntes en el foro sobre examenes medicos. No tanto porque haya algun espontaneo que pueda responderte sino porque tu sabras si te crees o no su respuesta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Profesor Falken (17-02-2015), yogui69 (17-02-2015)
  #122  
Antiguo 07-04-2015, 05:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vosotros teneis la opcion de hacerlos servicios que contraten y tener presente esto!
Citar
  #123  
Antiguo 18-04-2015, 12:28
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Vanessa española de España


Vanessa española de España.

Fui a verla porque ya la conocía del Evenonce y la verdad es que sigue en su misma linea.

ITL aquí


Fecha: Abríl de 2014
Nombre: Vanesa
Web/Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales:
Zona:Calle Murcia
Teléfono: 628192802
Horario de atención:
Atención telefónica: Buena
Atención de parte de la casa: Buena
Instalaciones: Correctas, habitación con cama en forma de corazón, espejo, limpias , sabada desechables, toallas desechables, ducha fuera.
Nacionalidad: Española
Edad aprox: 24
Higiene: Buena
Físico: 1,70, tuneada, pero aceptable al tacto, culito jugoso, a cogido un poco mas de peso
Tatuajes o pirsin: No vi
Besos en la boca: Muchos y mas con lengua
Francés sin: Si
Francés hasta el final: Esta vez no hice y no pregunte.
Griego: No
Tarifas:
Tarifa contratada: 30’/50€
Duración del servicio: 30' y sin prisas ninguna.
Dúplex/Lésbico:
Implicación: Buena
Lo que más me gustó: Todo
Lo que menos me gustó: Que no me pueda correr en su boca
Repetirías:Ya no, ya he estado dos veces con ella.
Otros: Que en verdad, parece (Digo parece) que la falta un hervor o se ha quedado pillaa, pero es solo una apreciación mía, la chica genial en todo.


La chica tiene muy buena implicación, te besa con lengua desde que te ve hasta que te vas por la puerta, el francés lo disfruta dando gemiditos de placer mientras te la engulle despacito, yo también lo disfruto que para eso pago, te da dos o tres meneitos seguidos en la punta para luego tragársela entera y puedes hacer todas las posturas que quieras en el francés y follando tres cuartos de lo mismo. Tiene un aire a Mónica Naranjo.

Conclusión: Dinero bien invertido

¿Repetire? No, ya no, pero porque he estado ya dos veces con ella.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y ésta es la cantante Mónica Naranjo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
parada (06-05-2016)
  #124  
Antiguo 19-04-2015, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
FECHA: abril 2015
DIRECCIÓN: mi apartamento
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD: 25 error porque en la pagina pone 18 aunque ya me imagina que no era cierto.
¿TATUAJES O PIERCING?: No al menos que yo viera
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros con camisa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: normal, +/- 1.70 m. Pechos pequeños, buen culo, con algo de tripa y con curvas.
TIEMPO: 30 min/70 euros a regañadientes
¿FUMA?: Parece que no aunque no lo se muy bien.
FRANCÉS: con
GRIEGO: si pero con 50 de suplemento ni loco pago eso.
BESOS EN LA BOCA: ninguna de hecho los rehuía.
IMPLICACIÓN: Horrible es sumisa total, e incluso distante parece que quiere solo el dinero y que termines cuanto antes.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: En la vida
LO MEJOR: Casi nada por no decir nada.
LO PEOR: pues todo lo dicho.
Antes de postear he de decir que es mi primer post así que si los administradores encuentran algún error no duden en corregir lo y perdonarme.
Bueno estaba por la mañana con ganas de marcha y decidí llamar a la agencia he de decir que busca ha otra chica pero al final me decidí por esta un gran error pero de errores se aprende primero en la agencia no me dicen casi nada de cuantos son las tarifas ni por cuanto salen las chicas a domicilios solo me preguntan calle y chica, bueno después de 30 minutos llega la chica en cuestión lo primero que me fijo es que mucho parecido en cuanto cuerpo hay muy poco llega y la chica me dice que lo contratado es de una hora y me pide 85 yo le repito que no especifique lo que iba a contratar ni me hicieron especificar tras una breve trifulca acuerda los 30 minutos muy a regañadientes, cuando vamos al tema va y me suelta que no hace francés al natural bueno acepto aunque no me gusto un poco soso a mas decir después e intento darle un beso y ella los rehuye otra cosa que no me gusto y cuando ella empieza a cabalgar lo hace con muchas ganas para que termine rápido intento cambiar de postura pero aun así termino en 20 minutos y la verdad para lo que quedaba de tiempo y para lo que había echo no me gusto mucho así que le dije que se vaya y se fue no sin antes volver a
recordarme que la tarifa era de una hora en general un desastre no creo que vuelva repetir con esta agencia o al menos con esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jefy por este Post:
Golosongoloson (16-08-2015), pamitodas (19-04-2015), tamtam (28-08-2015), yogui69 (19-04-2015)
  #125  
Antiguo 26-04-2015, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vanesa


Ha sido el peor polvo de mi vida. El compañero tiene razón se le da un aire a Monica Naranjo pero con ojos saltosnes tipo rana y con un aire de despitada, es la tipica niñata de Barrio que ni ha estudia ni tiene capacidad para ello y se piensa que por ponerse protesis y poner el coño ya va a tener la vida resuelta, creo que va a ser una persona infeliz en la vida cuando se vaya haciendo mayor y la edad le pase factura.

Perdón por el ladrillaco pero es tal el cabreo que he tenido con la susodicha que no puedo dejarlo pasar, me han dado ganas de vestirme e irme.

Dinero tirado a la basura, la chupa como si fuera un barbo, tiene el culo plano tiene bastante pelo poco femenino, en la tripa y en los pechos se los quita pero se la nota bastante, le duele cuando se la metes y usa una crema porque es lo menos cachonda que he visto en mi vida. No se amolda ni sabe hacer que este el cliente a gusto. En un momento le he pedido una postura que no sabia ni como ponerse y ha sido bastante borde porque se me ha salido el amigo y la he debido hacer daño al meterla. No es mi problema que no sea una profesional, a lo mejor limpiando portales se le da mejor.

Puede que tenga un nivel de exigencia mayor que la media pero hay unos minimos ,bajo mi opinión , ya que se paga, que se requieren cuando contratas cualquier tipo de servicio e irte de putas es uno más.

No voy a perder mas tiempo ,cada uno que saque sus conclusiones. Gracias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a NIKIMA por este Post:
demoledordeescort (18-05-2015), ElfoYador (16-09-2016), galactus (26-04-2015), Golosongoloson (16-08-2015), tamtam (08-11-2015)
  #126  
Antiguo 15-08-2015, 15:52
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Chicas Atocha


Buenas

He estado con varias chicas de Chicas Atocha. Me cito con ellas en casa porque el piso no me gusta. Es un bajo, como dice algun forero tienen algun perro y cuando estas en faena les oyes ladrar de vez en cuando, lo que corta el rollo. Yo he estado en una habitación que da a un patio y una especie de zulo horrible con una especie de sofá incomodo para el folleteo. Si vais al piso, por Dios pedid que no os pasen al zulo !

Hace tiempo me veía con Raquel, una rubita española encantadora que hace mucho tiempo que ya no está.

Con quien me veo de vez en cuando es con Andrea, para mi un encanto y muy recomendable. Mide 1,55 - 1,60, delgadita y eso es muy personal, muy guapa de cara. A mi me encanta, tiene unos rasgos muy dulces. Como digo es personal, juzgar vosotros. Buen culito, no hace griego.

Por citar algun defecto, pechos de buen tamaño pero un poco desinflados y estrias en la tripa, es mamá. Se pone una camiseta cubriendo el vientre porque le da vergüenza.

Es muy agradable y encantadora. Hace muy buen frances, bien profundo y prolongado, me pone a 100. En el folleteo es bastante complaciente, no te pone pegas. No se me ha corrido nunca, ni de verdad ni de mentira, pero parece que lo disfruta. Por lo menos conmigo gime bastante si le pillas el ritmo y parece que en cualquier momento se va a correr, pero no lo hace, por lo que parece natural.

A mi me encanta.
Probad y mirad que os parece.
Citar
  #127  
Antiguo 18-08-2015, 15:51
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sara


Hola a tod@s

Contradiciendo opiniones anteriores que me hicieron querer conocer a esta chica, físicamente no está mal, si no fuese por las cartucheras que adornan su cadera.

Pero lo peor es que, a pesar del comentario de la madamme "es muy cariñosa", y lo contado en este mismo hilo, la chica es MÁS FRÍA QUE UN TÉMPANO EN EL INVIERNO SIBERIANO...

Para empezar, no besa. Sólo unos picos apretando los labios y retirando hacia atrás la cabeza todo el tiempo. Y te lo deja clarisimo. No besa a nadie porque (se lo pregunté) para eso necesita estar enamorada (?). Es más, me confirmo que en esa casa no besa ninguna chica porque lo han hablado entre ellas y todas son de la misma opinión.

Cuando me estaba chupando el rabo me confesó que no lo hacía nunca sin preservativo y que lo hacía conmigo porque me vio especialmente limpio y por ser simpático.

A su vez, cuando le pedí que repasara mis huevos, tras darles unos breves lametones me reconoció que era una práctica que le daba asco.

Con su actitud, más tensa que Leo Messi en la Agencia Tributaria, no hubo manera de conectar y, hacía años que no me pasaba, me bajó definitivamente la erección y me fui sin correrme.

Y eso a pesar de que recorrí todo su cuerpo tranquilamente, suavemente, con caricias, con besos, y que le comí el chochito como inicio para intentar que cayese la muralla. Pero no hubo manera.

NO LE GUSTA LO QUE HACE. TRANSMITE TENSIÓN Y FRIALDAD. CERO SENSUAL, CERO ERÓTICA, CERO SEXUAL, CERO PASIONAL, CERO CALIDEZ, CERO CERCANÍA......

Para finalizar, respecto a novelescos relatos de este hilo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 18-08-2015 a las 16:36
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
Canicas (18-08-2015), Golosongoloson (19-08-2015), laertess (20-08-2015), tamtam (28-08-2015)
  #128  
Antiguo 19-08-2015, 22:02
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

sara


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a tod@s

Contradiciendo opiniones anteriores que me hicieron querer conocer a esta chica, físicamente no está mal, si no fuese por las cartucheras que adornan su cadera.

Pero lo peor es que, a pesar del comentario de la madamme "es muy cariñosa", y lo contado en este mismo hilo, la chica es MÁS FRÍA QUE UN TÉMPANO EN EL INVIERNO SIBERIANO...

Para empezar, no besa. Sólo unos picos apretando los labios y retirando hacia atrás la cabeza todo el tiempo. Y te lo deja clarisimo. No besa a nadie porque (se lo pregunté) para eso necesita estar enamorada (?). Es más, me confirmo que en esa casa no besa ninguna chica porque lo han hablado entre ellas y todas son de la misma opinión.

Cuando me estaba chupando el rabo me confesó que no lo hacía nunca sin preservativo y que lo hacía conmigo porque me vio especialmente limpio y por ser simpático.

A su vez, cuando le pedí que repasara mis huevos, tras darles unos breves lametones me reconoció que era una práctica que le daba asco.

Con su actitud, más tensa que Leo Messi en la Agencia Tributaria, no hubo manera de conectar y, hacía años que no me pasaba, me bajó definitivamente la erección y me fui sin correrme.

Y eso a pesar de que recorrí todo su cuerpo tranquilamente, suavemente, con caricias, con besos, y que le comí el chochito como inicio para intentar que cayese la muralla. Pero no hubo manera.

NO LE GUSTA LO QUE HACE. TRANSMITE TENSIÓN Y FRIALDAD. CERO SENSUAL, CERO ERÓTICA, CERO SEXUAL, CERO PASIONAL, CERO CALIDEZ, CERO CERCANÍA......

Para finalizar, respecto a novelescos relatos de este hilo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Saludos
Mas tensa que Messi en la agencia tributaria ... Me parto

Citar
  #129  
Antiguo 25-08-2015, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

he visto las fotos de EVA y MAYA las dos con unas tetas grandes e increíbles, alguien ha estado con ellas? me encantaría saber alguna información porque estoy muy muy interesado en tirarme alguna de las 2, tienen una pinta impresionante
Citar
  #130  
Antiguo 23-09-2015, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con Nikky


Mayo de 2014, Nikky regreso de sus vacaciones, llame por telefono a la casa y quien hacia el mejor griego y garganta profunda me dijeron de tres chicas pero elegi a Nikky por ver sus fotos a cara descubierta, cuando llega a mi hotel, cara bonita, cuerpo: 2 por lo demas sus fotos con muchos retoques, abdomen inflado con muchas estrias, es madres de dos niños, chumido muy grande le entro mi puño y hasta nis pie, culo ancho pero bastante plano, ano un poco retorcido con piel de fuera.
Experienca para repetir: posiblemente; servicio 3, por su buen frances al natural y se la traga toda, tambien se traga ambos testiculos, cuando quize comer su amplio chumino comence a meter un dedo y ella me pidio que metiera mis 4 dedos y pues lo hice, luego de meti el puño entero ,estaba mojada, pero con ul olor raro, le pregunte que mas le podia entrar y me dijo que lo que yo quisiera pues siguio con el frances yo tumbado en la cama y ella abajo mientras lo hacia de metio mi pir en su chocho, me parecio divertido, creo que la chica andaba un poco pedo y con aliento a tequila si no me equivoco. Me coloque el condon y ella se tumbo en la cama y abrio las piernas la penetre fuerte desde la primera vez, gime mucho y se entiende que no es real.
Luego al cabo de 10 minutos 2 posturas diferentes estaba mojando demasiado y eso tenia un olor muy desagradable, me dijo que quiza tenia infeccion, pues por la calentura segui y me regale 15 minutos por esa incomodidad, despues de tratar que ella estuviese arriba y no quizo dijo que nole gustaba arriba, menos puntos para ella, decidi meterla atras y ella solo aplico un poco de saliba y se le fue toda, no apreta mucho creo que tiene hemorroides, por lo que decidi que me hiciera correre con su boca, me corri en su cara, ojos y boca y lo disfruto, siguio haciendome el frances ya todo embarrada.
Le pregunte que si la podia contratar por fuera de la casa y me dijo que si, pero que le escribiera por whatapp para que no se diera cuenta la jefa y las otras chicas.
Lo repitiria si despues de que cure su infeccion y por fuera de la casa porque cobra menos que llamando a la casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 11-11-2015, 03:30
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola a todos! alguna expe (detallada) con Andrea??? la recomendais
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 13-11-2015, 00:01
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Hola, quise pasar con Vanessa pero según sus compañeras no llega hasta el sábado, parece que no quisiera que vuelva la telefonista jaja

Enviado desde mi Nibiru H1
Citar
  #133  
Antiguo 28-11-2015, 18:36
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Andrea


Cita:
Iniciado por Manuquin Ver Mensaje
Hola a todos! alguna expe (detallada) con Andrea??? la recomendais
Manuqin, hay una expe previa mia con Andres.
Si la recomiendo. A mi me gusta mucho.
Citar
  #134  
Antiguo 06-12-2015, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tatiana


NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
FECHA: Noviembre 2015
DIRECCIÓN: Sus instalaciones
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD: veinti pocos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65 mas o menos, con unos pechos increíbles y unas curvas de infarto
TIEMPO: 1 hora 80 lereles
FRANCÉS: sin
BESOS EN LA BOCA: si pero sin lengua
IMPLICACIÓN: Buena, se calienta mucho y se deja comer.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: probablemente
LO MEJOR: Su cuerpazo y la implicación
LO PEOR: que hay que pagar


Para no alargarme. Estaba por la zona de atocha mas caliente que el pico de una plancha y me acorde de esta casa. Era mi primera vez en esa casa. Mire la web, llame y me confirmaron que había unas cuantas chicas que me gustaban. Allí me plante. Buenas instalaciones, parecen recién remodeladas. La habitación tenia una cama en forma de corazon y el baño esta fuera.
Paseillo y no estaban mal las chicas. Excepto dos, que ni de coña, el resto buen nivel. Elegí a Tatiana por su cara de teen y su vestidito negro super corto, que morbazo.
Toalla desechable y ducha. Buena higiene del lugar.
Cuando llego ella pone sabana desechable y se desnuda. Besos pero sin lengua. Nos tumbamos y un francés sin lento y profundo, bueno a mi parecer, no utiliza las manos.
Ella se tumba y la como el conejito y ella se excita como una perra. En el primer asalto ella encima se mueve muy bien. Corrida y charleta. Ella me explica que hace lesbico y griego. Pero esta vez no cato su culito. Segundo asalto con un francés igual de bueno que la primera vez. Esta vez a 4 patas y termino la corrida en sus pechazos, que no me canso de comer chupar y morder.

Eso es todo guarrill@s.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moredbamad por este Post:
Golosongoloson (07-08-2016), madurito46 (06-12-2015), xxx33 (11-01-2016)
  #135  
Antiguo 06-12-2015, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
FECHA: Diciembre 2015
DIRECCIÓN: Sus instalaciones
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: veinti pocos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65
TIEMPO: 1 hora 80 lereles
FRANCÉS: sin
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Nula
¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de coña
¿REPETIRÍAS?: que no coño, que no
LO MEJOR: Un buen cuerpo
LO PEOR: es una muñeca inchable que habla


Debido a la buena experiencia anterior, decidi repetir y buscaba catar a otra de las chicas que habia visto en la web, Vanesa. Española, jovencita y con un cuerpo de morirse. Y eso es lo unico que es verdad.
Pido paseillo, quiero ver el resto del material antes de hacer la eleccion definitiva. Un inciso, habia una brasileña rubita, Katerina creo que se llamaba, que esta cañon. Lastima no haberla elegido.
Selecciono a Vanesa, que en la presentación me planta un beso en los morros. Eso casi siempre es signo de una buena implicacion despues. Pues cai en su trampa.

Pero de los errores se aprende. Me ducho vuelvo a la habitación y ella esta denuda, vaya vision. La tipica vecinita que todos quieren tirarse, pues asi era ella. Las tetas las tiene tuneadas y no dejaba que se las tocara. Trate de tocarla el chirli y decía que la hacia daño. Ella solo se colgo de mis morros y me besaba. Fui yo quien la tuve que bajar al soldadito para que los saludara.
En el folleteo era una puta muñeca de plástico. Joder que mala.

En resumen. No la escogíais nunca. Nos cuenta mucho ganar el dinero como para que ese tipo de tías nos lo estafe. Si no te gusta para que te metes a puta tía.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a moredbamad por este Post:
ElfoYador (16-09-2016), madurito46 (06-12-2015), parada (08-12-2015), pilladito (03-01-2016), xxx33 (11-01-2016)
  #136  
Antiguo 11-01-2016, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 110 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sabrina


NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
FECHA: Diciembre xx/01/016
DIRECCIÓN: Sus instalaciones
NACIONALIDAD: ???
EDAD: veinti pocos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60
TIEMPO: 1 hora 80 lereles
FRANCÉS: con
BESOS EN LA BOCA: casi nada
IMPLICACIÓN: Nada
¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de coña
¿REPETIRÍAS?: que no coño, que no
LO MEJOR: me masturba, muy dura.

Lo peor: ella no estaba interesada, no me mires. 0 interés, parecía infeliz. Quiero comer su cono. Ella ni siquiera me deja tocarlo. Fatal total.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jamesbluing por este Post:
xxx33 (11-01-2016), yogui69 (06-03-2016)
  #137  
Antiguo 28-02-2016, 03:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches a todos.
Llevo muchos años entrando en el foro y nunca había participado en el. Esta es mi primera vez, así q perdonarme, si cometo algunos errores.
Suelo llamar a esta casa para q vengan a mí domicilio y he tenido diferentes experiencias, pero en lo general poco satisfactorias.
Resumo:

SABRINA: Implicación ninguna, si no te gusta ni que se acerquen a ti, mejor que no se dedique a esto.

ANASTASYA: implicación máxima, pero al tercer día. Consideró que es una chica que disfruta con el sexo si es con una persona que le guste.

MARTA: implicación muy buena para mi gusto. Me parece una buena chica con la que tener una buena conversación para después saciar nuestros deseos.

Alguna más he catado pero a día de hoy no están en la casa. Perdonar por si no ha sido todo lo concreto q debiera, prometo mejorarlo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a surf78 por este Post:
Delorean007 (03-06-2016), GRUPI (28-02-2016), juansafete (28-03-2016), xxx33 (29-02-2016)
  #138  
Antiguo 06-03-2016, 11:32
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alina


¿Alguna experiencia con Alina?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 06-03-2016, 11:46
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

IVA


Los precios mencionados no incluyen el IVA (21%)
Alguien me puede responder a esto? La hora son 80€ o hay que sumarle el 21%, que serian casi 100?
Gracias
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #140  
Antiguo 06-03-2016, 14:11
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
Los precios mencionados no incluyen el IVA (21%)

Alguien me puede responder a esto? La hora son 80€ o hay que sumarle el 21%, que serian casi 100?

Gracias

Si pides factura, si.
Citar
  #141  
Antiguo 25-03-2016, 20:56
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
Los precios mencionados no incluyen el IVA (21%)
Alguien me puede responder a esto? La hora son 80€ o hay que sumarle el 21%, que serian casi 100?
Gracias
Una vez lo pregunte pues lo pone en la web y me dijeron que es para los cobros en VISA. Supongo que éstos dejan huella y haran algun tipo de factura para justificarlos ante Hacienda.
Citar
  #142  
Antiguo 25-03-2016, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golosongoloson Ver Mensaje
Una vez lo pregunte pues lo pone en la web y me dijeron que es para los cobros en VISA. Supongo que éstos dejan huella y haran algun tipo de factura para justificarlos ante Hacienda.
Son con iva incluído.
Citar
  #143  
Antiguo 28-03-2016, 22:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 337
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

También busco info de Alina, la de chicasatocha pero no encuentro nada. Creo haberla reconocido por la calle y me pareció muy guapa (aunque muy delgada). Ojalá alguien nos cuente de ella.
Citar
  #144  
Antiguo 06-05-2016, 16:49
 Avatar de Thirteen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Malu


He visto que ahora se anunca otra chica con buena delantera, Malu:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la ha catado recientemente?
Citar
  #145  
Antiguo 02-06-2016, 05:18
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thirteen Ver Mensaje
He visto que ahora se anunca otra chica con buena delantera, Malu:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la ha catado recientemente?
NOMBRE DE LA CHICA: Malu
FECHA: Hace poco
DIRECCIÓN: Calle murcia
NACIONALIDAD: creo que peruana
EDAD: 34 aprox
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 o menos
TIEMPO: 30 min 50€
FRANCÉS: con goma
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Nula
¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de coña
¿REPETIRÍAS?: ni de coña
LO MEJOR: Tetas
LO PEOR: muy borde y seca

Relato Libre: fui por que me pilla bien la zona y me enamore de las fotos de Malu.
Cuando ya estoy en el portal llamo y me dicen que esta ocupada, cosa que llame 5 min antes y estaba libre, puede ser.
Me dicen que espere unos 25 minutos, asi que voy al bar a tomarme algo, y por fin me meten y el tipico pasillo, se presentan todas menos la que me interesaba, me pregunta la encargada que quien quiero y digo que me gustaria conocer a Malu, me dice que ya se a presentado, le respondo que no, no lo hizo. se vá y al cabo de 9 minutos, si, 9, se me presenta a distancia sin bajarse del escalon ni para darme 2 besos con los pelos alborotados, con pinta de tener el sueño muy profundo.
Es la de las fotos, pero me la imaginba mas alta, es muy bajita; 1.55 o 1.60.
Como me interesan esas tetas, la escojo a pesar de que me lo olia.

En definitiva: frances con goma cuando me dicen que es sin goma, todo con la mano, sin ganas, que no le toque mucho los pechos que le duele, a 4 patas le pongo y me corro, ducha y arreando.
Que sensacion de tirar 50 €urazos tuve con esta chica. Con lo que me cuestan a mi ganarlos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
xxx33 (02-06-2016)
  #146  
Antiguo 14-06-2016, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 42
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia ultimamente con las chicas actuales?
Me gustaría tener una cita con Monika, ¿alguien ha estado con ella?
Citar
  #147  
Antiguo 17-07-2016, 02:12
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimotxy Ver Mensaje
¿Alguna experiencia ultimamente con las chicas actuales?
Me gustaría tener una cita con Monika, ¿alguien ha estado con ella?
Compañero en breve te cuento la mia ...
Citar
  #148  
Antiguo 17-07-2016, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas noches en respuesta a preguntas sobre maya .
he estado con ella 2 veces , es como sale en las fotos normalita de cara pero con tetas como dos aldabas , que las sabe utilizar muy bien .
a nivel de besos por lo menos conmigo muchos.
por mi expe si la recomiendo y lo mas seguro la haga una visita en breve.

tanto andrea como celin no dan besos como mucho piquitos y para mi gusto la implicación bien . no para tirar cohetes pero correcto.

otros abran tenido peor o mejor experiencia , esta fue la mia .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pallmax por este Post:
Golosongoloson (26-07-2016), xxx33 (18-07-2016)
  #149  
Antiguo 18-07-2016, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

a mi me gustaria zumbarme a alina alguna experiencia?¿
Citar
  #150  
Antiguo 26-07-2016, 00:18
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pallmax Ver Mensaje
buenas noches en respuesta a preguntas sobre maya .
he estado con ella 2 veces , es como sale en las fotos normalita de cara pero con tetas como dos aldabas , que las sabe utilizar muy bien .
a nivel de besos por lo menos conmigo muchos.
por mi expe si la recomiendo y lo mas seguro la haga una visita en breve.

tanto andrea como celin no dan besos como mucho piquitos y para mi gusto la implicación bien . no para tirar cohetes pero correcto.

otros abran tenido peor o mejor experiencia , esta fue la mia .
Palimax, me gustan las fotos de Maya por sus tetonas. Me parece que tiene gafas. ¿es cierto? ¿Son gafas culo de vaso? ¿O es algo más atractivo que no la afea?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atocha, chicas, chicas atocha, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum