Chalet Linda Rizitos 679931426 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 30-12-2009, 19:17
 Avatar de karperu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


¿Y estara abierto este chalet en nochevieja?

Hay que empezar bien el año....
  #402  
Antiguo 30-12-2009, 19:19
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Pues creo que no, pero llama para confirmarlo
  #403  
Antiguo 30-12-2009, 22:01
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Chica: Sofía.
Fecha de la expe: 30/12/2009
Hora: alla por las 4 de la tarde.
Tiempo: 1 hora
Precio: 100 euritos, oferta para foreros.

Hoy he vuelto a pecar con Sofia. Podeis ver mi última expe del sábado, y claro no podía dejar pasar 2009 sin un broche de oro. La experiencia, incluso mejor que la primera, ya nos conocíamos más y eso se nota. Sofía estaba hoy espléndida, con ese cuerpazo y esa melena rubia que se gasta y ese par de cántaros de miel que son sus pechos.

Lo que os decía, que me pongo poeta, una hora de buen sexo, y sobretodo que agusto estás con esta mujer, es encantadora, además de guapa.

Lo sé, aún estoy con el síndrome de Estocolmo. En cuanto a la casa, genial, Carol es una anfitriona como pocas, nos obsequió con unas copitas de cava para los dos.

Feliz salida y entrada de año a todos.

PD: Conocí a Patricia, y leche, casi me caigo de espaldas, es impresionantemente guapa, vamos, un pibón en toda regla.
  #404  
Antiguo 30-12-2009, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Chica: Patricia.
Fecha de la expe: 27/12/2009
Hora: Mediodia
Tiempo: 1/2 hora

Me uno al coro de admiradores de Patricia. El domingo pasado me acerque al chalet con ganas de pasarmelo bien y puedo decir que no me lo pase bien, me lo pase muy bien :)

Poco que añadir a las descripciones que otros foreros han hecho de Patricia, quizas solo resaltar dos cosas que me impactaron: tiene un cuerpo espectacular trabajada con duras horas de gimnasio y de los ojos mas bonitos que he visto. Tanto que incluso desnuda se me iban los ojos a ellos y todo ;)

En cuanto al folleteo, tambien muy bien. Entregada y marchosa y con ganas de disfrutar. Me dijo que era multiorgasmica y que disfruta del sexo ... y desde luego se le nota. Un frances excelente ademas.

Sin dudarlo una gran recomendacion


saludos,
GodPan
  #405  
Antiguo 31-12-2009, 11:38
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por godpan Ver Mensaje
Me dijo que era multiorgasmica y que disfruta del sexo ... y desde luego se le nota. Un frances excelente ademas.

Sin dudarlo una gran recomendacion
Y encima multiorgásmica???

XXXXXX

Editado. Flojero te recuerdo que en los hilos de experiencias está prohibido postear para las profesionales del sexo. no se permiten los saluditos, mensajitos ni promociones. Básicamente es un foro de, por y para puteros y a ellos te debes dirigir cuando escribas en las secciones de experiencias. 1 abrazo.
  #406  
Antiguo 02-01-2010, 00:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


hola. deseo visitar el chalet de ricitos.
Que metro me deja mejor?. gracias-
  #407  
Antiguo 02-01-2010, 03:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Tienes muy cerca, Pueblo nuevo, Quintana y Barrio de la Concepcion.
  #408  
Antiguo 04-01-2010, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Experiencia con Linda Rizitos


Un contratiempo suele llevar asociado una dosis más o menos amplia de vapuleo. Pues bien, uno de estos sucesos inoportunos, en vez de golpear, me permitió estar con la incomparable Carolina por tercera y última vez.Y digo última porque en breve se retirará de manera definitiva como chica de compañía, así que no creo que pueda volver a disfrutar de sus encantos naturales.

Edad: En los anuncios dice 24 años. Yo creo que pasa de 26, pero no importa lo más mínimo.
Nacionalidad: Española, madrileña para más señas.
Contacto: 679931426
Tarifa: 90 euros una hora (oferta fin de semana para foreros), con francés natural, nunca hasta final.
Recibe: Por el barrio de la Concepción. Chalé reformado, con excelente higiene y todas las comodidades. Habitaciones decoradas con gusto, cada una a su manera. Sábanas y zapatillas desechables. Toallas nuevas.
Estatura: 1,60 m.
Medidas: 90-60-90 (aprox.)
Aspecto físico: Morena de cabello largo y pelo muy rizado. Ojos negros y carita pícara, de haber roto muchos platos, mola. Piel suave, blanca y de textura apretada. Trasero impresionante. Cintura marcada. Pecho natural, redondo, muy bien puesto, de los que sería una pena ver operado. Pezones juguetones. Manos fuertes. Uñas cortas.
Carácter: Simpática y con mucha mili. Tiene conversación agradable y un desparpajo genial. En sus textos dice que es "divertida, caliente y muy morbosa". No puedo estar más de acuerdo. Inteligente, persona de objetivos y pensamientos claros.
Fumadora: Sí.
Besos: Sí, sin problemas.
Francés natural: . Notable.
Griego: Ni de coña.




La experiencia

Aparecí por allí en el rato que disponía para comer en el trabajo. La idea era conocer a Patricia, con quien tenía cita previa, pero todavía no había llegado
por temas de transporte. Tras dejar pasar un tiempo prudencial de cháchara y fumeteo por si aparecía, decidí pasar a mayores con Carolina. Nunca estuvo mejor dicho eso de que no hay mal que por bien no venga.

Como os he comentado, ya la conocía. Estuve con ella en dos ocasiones cuando recibía por el muy noble Villaverde. Mi teoría, contraria a lo que piensan la mayoría, es que las mujeres mejoran con el tiempo y en el año que llevaba sin verla ha escalado muchos puestos en la clasificación. La vi más tranquila y segura.

Con el cuarto abierto porque no había ningún cliente más en la casa, se desnudó junto a la puerta y me pidió que hiciera lo mismo. Entre tanto brujuleaba a mi alrededor mostrando su cuerpo agil y esbelto. Se arrodilló frente a mi a poca distancia antes de quitarme la ropa y mientras lo hice no dejaba de mirarme con esos ojos pícaros, tan cerca de mi sexo. Me colocó con grandes dosis de erotismo
las zapatillas desechables y pasamos a la ducha. Allí comenzaron los primeros roces. Pronto pasamos a la habitación principal, que el día no estaba para estar jugueteando mojados y desnudos por muy caliente que saliera el agua.

Una vez en la cama, nos acariciamos y enseguida pasó a realizarme un francés natural de los que quitan el hipo. Seco y apretado, sorbía y agarraba mi miembro con fruición, los golpes fuertes de su boca se transmitían a través de su garganta. Yo también quería disfrutar con su sexo, así que más tarde me levanté y la coloqué boca arriba sobre la cama. Pude disfrutar durante largo rato de sus aromas dulces y sus pliegues sedosos, de la suavidad de sus muslos, de sus pechos erguidos, de su cuerpo relajado y abierto sobre el colchón... Como Carolina quería lamerme un poco más, se tumbó de nuevo boca arriba e hicimos un 69. Más tarde, en misionero, nos fusionamos por primera vez. Esos momentos los dediqué a que ella disfrutara. Intenté acompañarla en cada movimiento de cadera. Su excitación ampliaba la mía y así sucesivamente. Después pasamos al perrito y poco a poco fuimos cambiando hasta encontrarla tumbada boca abajo con una pierna levantada hacia un lado y yo encima. Medio erguido, mis caderas continuaban agitándose detrás de ella mientras mis manos abrían aún más sus piernas para intensificar las sensaciones. El corazón no daba más de sí, así que la pedí que se pusiera sobre mi. Lo que parecía agotado, renació con más brío y, sobre mi sexo, ella cabalgó hasta el éxtasis. Oir y ver a Carolina gozando del clímax es glorioso. Unos instantes de calma dieron paso al asalto final. Era mi turno.

Volvimos a misionero, esta vez misionero elevado -como dice High que dice una amiga suya- y así me agité hasta llegar a un estado de agitación febril. Le pregunté dónde prefería recibirlo. Tras cruzar unas palabras entre gemidos, finalmente me dijo que sobre sus pechos. Con esa idea en la cabeza, aumenté el frenesí, mas al llegar el orgasmo, mi cuerpo prefirió que fuera allí mismo. Entre estertores de placer, dejé salir mis oleadas de calor. Las gotas de sudor rodaban por mi frente y los gritos retumbaban en la escalera. Bajo mis brazos extendidos, Carolina contemplaba el espectáculo con cara de morbo y la sonrisa de quien recibe satisfecho su bien
merecida recompensa. No podía ser menos.

Conclusión: Carolina es una mujer de raza, auténtica y sabedora de sus encantos. Ofrece sexo limpio y sublime. Una lástima que pronto nos abandone en estas lides.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #409  
Antiguo 04-01-2010, 09:20
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Experiencia con Patricia


Hola hola Parroquianos...

hacia muchisimo tiempo que no escribia, pero francamente, tenia poco que contar, he estado un tiempo fuera de juego, pero he estado observando lo que ocurria por el foro.

y leido lo leido, visto lo visto me decanté por un valor sobre seguro, La casa de Rizitos, osease, "La caja roja de Rizitos" jejeje.

Conocí a tres bellecezones, las demás estaban ocupadas, pero vamos, habia calidad suficiente en lo que vi, y fué una dificil decisión, jejeje.

Patricia fué la mia, y es cierto, cuerpazo, dinamica, activa, unos ojos que uno pierde el sentiooooo... y otras cosas mas.

No voy a ser explicito, pero vamos, empezamos como siempre, duchita y acabamos como siempre tambien, un placer enorme, y entre medias del inicio y el final una cadena de sensaciones divinas, cada cual mejor. Patricia en en encanto.

La verdad, "la caja roja de Rizitos" esconde muy buenas vibraciones...

Un saludo para todos/as...
  #410  
Antiguo 04-01-2010, 12:33
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Miércoles 30 de Diciembre de 2009, 5 de la tarde.

Después de una terrible indecisión a la hora de elegir chica, elegí a la cordobesa Patricia. PIBONAZO con mayúsculas, guapa, abierta y simpática y super super profesional. Tiene un cuerpo espectacular, ni un átomo de grasa, trabajadísimo y perfectamente modelado. Ojazos claros y mirada limpia. Vamos que está la rehostia de buena.

Se implica a tope, como decía antes es super profesional, le gusta el sexo a saco, sin contemplaciones. Chupa sin y folla como si fuera lo útimo que fuera a hacer. Es una locomotora del sexo. Para mi la experiencia ha sido brutal, corta pero intensísima. Es lo que tiene follarse a un pibonazo por 60 pavos media hora, que sales encantado.

En fín, expe corta, lo siento, pero el tiempo apremia para lo del sorteo de la tele!!

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #411  
Antiguo 04-01-2010, 16:51
 Avatar de xavifc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Bueno señores pues para darme el ultimo homenaje del año no pude elegir mejor sitio y hacerme un lesbico antologico con rizitos y patricia de una hora, simplemente inmejorable todavia me tiemblan las piernas de recordarlo se nota que hay conexion entre ellas y eso en un ñlebico se nota q si te como por aqui q si te como yo por alla, repetire en cuanto la economia lo permita.

Ademas tube el placer de encontrarme a dos foreros cuando baje de la habitacion y felicitartlos las fiestas
  #412  
Antiguo 04-01-2010, 17:54
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Patricia


Desde que conocí este chalet he vuelto varias veces. Tras un par de visitas, una quedada y una fiesta, voy conociendo las bellas chicas que ha seleccionado Carol para nuestro placer. Aunque con tantas bellezas, es muy muy difícil elegir.

Las semana pasada aproveché para escaparme una tarde noche al chalet de Rizitos. Como viene siendo costumbre en esta casa, había varios amigos del foro relajándose en la cocina y otros ocupados con las chicas- inmersos en otro tipo de relajación. Fuí pensando en pasar con Patricia pero estaba ocupada. Así que saludé a las chicas y me uní al encuentro en la cocina mientras formulaba mi decisión de con quien iba a subir.

Lo estaba pasando tan bien que no estaba pendiente del ir y venir de las chicas. Llegó un momento que Carol me dijo que todas mis elegidas estaban ocupadas o haciendo servicios "a domicilio". Pero que suerte cuando me dijo que Patricia estaría libre pronto .


FECHA: 27 diciembre 2009

Nombre: Patricia
TIEMPO: Media hora.
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De Estreno. El chalet es amplio. Está bien decorado y todo limpio. La situación es muy buena para mi. Las veces que he ido he aparcado en la puerta o a menos de 100 metros. Pero esta noche en concreto, aparqué en la mismísima puerta.

DETALLES DE LA CHICA:
Nacionalidad: Española, de Córdoba
Edad: 26 años aprox.
Estatura: Alta (1'70 + o -) con piernas laaargas
Fuma: Creo que sí
Tatuajes: varios tatuajes pequeños
Piercing: Varios (lengua, pecho, ombligo... creo que 5 o 6 en total)
Pelo: Rubio
Ojos: Azules

Mientras subíamos la escaleras descubría que Patricia tenía hipo mientras me confesaba que estaba algo cansada. Llevaba todo el día sin parar.

Sin entrar en detalles explícitos diré que es la primera vez que me hacen una felación con hipo. Esta mujer es una verdadera experta en este arte. Me dio la impresión de que le gusta mucho el sexo oral: tanto practicarlo como que se lo practiquen ;) Además, algo muy importante para mi, le gusta besar... y como besa esta bella Cordobesa.

En resumen: Patricia tiene un tipazo. Su francés es profundo y MUY bueno. Me demostró ser muy implicada. Si es así cuando está cansada/reventada, cuando está descansada tiene que ser impresionante.

También es simpática con buena conversación. Al terminar, aunque había pasado la media hora con crees, nos quedamos un rato tirados en la cama charlando

Recomendable: totalmente
Repetiré: muy pronto.
  #413  
Antiguo 04-01-2010, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Esta mañana viendo la agenda un poco más vacía de lo habitual, he llamado a nuestra Rocio para hacer una visitilla. Aprovechando que por las mañanas hay menos gente y que todavía entro en el sorteo de la TV, al final he ido volando.

La rizi como siempre, simpática y risueña, me ha acompañado a una de las habitaciones. Hemos charlado un poquito y me ha enseñado las chicas que estaban. La verdad es que es una difícil elección cuando ves aparecer en primera tanda al equipo español con Patricia y Sofia y al brasileño después. Como me sentía muy patriota, pues Patricia.

Es una chica muy atractiva, de las que ves en una discoteca y dices, acabo de ver una diosa. Lo tiene todo, o casi todo, guapa, cuerpazo, simpática,... y como pude comprobar después muy buena en la cama. Poco que señalar que no se haya dicho ya: después de limpieza en el baño, francés natural, besos, francés, ahora la como yo, ahora ella, así hasta que decidí pasar al folleteo. Como ya estaba muy cachondo y uno que folla menos que un casao, no tardé mucho tiempo, pero la verdad es que me ha encantado.

Al bajar, me esperaba Rocio para despedirme. La verdad, he salido encantado y seguro que repetiré.
  #414  
Antiguo 04-01-2010, 22:31
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Llevaba unas semanitas muy tranquilitas “sin pecar” pero no podía quitarme de la cabeza volver a tener una cita con Sofía.

Fui al chalet sin cita y ella estaba fuera, así que me quedé charlando con Carol y un par de foreros que allí estaban… ah claro, fue el mismo día que Anominus y allí estábamos los dos, yo pensando que siempre es mejor pedir cita por adelantado.


Ya se hacía tarde pero resultó que cuando me piraba ella venía y se le ocurrió que nos tomáramos un par de birras. Ese ratito de buen rollo me convenció para retomar la cita que ya había postergado, lo malo que Sofía no había cenado y estaba un poco pedo jajaja. Sus compañeras se partían el culo de ella porque decían que nunca estaba así. Pero tenía uno de esos pedos que las pone cachondas o algo, porque cuando subimos arriba me metió en la ducha y parecía que la tía se desvivía por un polvo. Los 3 tercios que me tomé yo también me hicieron algo, y estaba yo viviendo como una ensoñación mirando esa carita de ojos grandes y boca carnosita y entreabierta, parecía que me había comido un tripi.


Desde el principio la implicación es máxima. Sofía, para mi gusto lo hace todo bien. No es de esas mujeres estilizadas, atléticas y elásticas con las que uno hace lo que quiere y las pillas en volandas por toda la casa, no, Sofi es todo curvas (en absoluto gorda, ojito) y físicamente sus puntos más fuertes son su generoso pecho y su espectacular carita de vicio. Es de las de sexo tórrido y va a más en todo momento, es de las buenas porque creo que es de las que intentan disfrutar de este trabajo, aunque igual soy yo que iba entonaillo y que monto fantasías jeje. Excelente y morbosísima en el sexo oral, impresionante cómo contoneaba las caderas y me miraba.. para luego incorporarse y abrazarme y besarme muy fuerte en plan hazme lo que quieras. Tanta excitación generó en un polvaco largo, muy duro y warrete… imagino que las compis de Sofía me escucharían jadear como un puto perro.. luego me dio la risa, qué a gusto me quedé joder, lo que pasa que acabé con el corazón que se me salía y todo blanco, pero wai, la chica se esforzó en destrozarme.


Una horita largota de las buenas. La próxima vez igual me fumo un petardo para ver si me flipo igual o más y me creo que estoy con la diosa Afrodita, eso sí, con cita previa.

Resumen: Recomendable. Rubiaza superbuenorra que folla como Dios manda (y sobrio también). Repetiré.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #415  
Antiguo 04-01-2010, 23:05
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Joder casi me paso de hora pero llego. Joder entre las fiestas, esos rincones reconditos donde el ADSL es una leyenda y sinceramente, lo perro que estoy últimamente para escribir, pos eso, que por la tele, pues un haré un esfuerzo, jajajaja.
Tengo dos pendientes, por orden cronológico:
Pos eso, quedada socio-casual, que vas a Ricis y te encuentras siempre algun buen/os golfo/s, jejeje.
Bueno pues vi a esta niña un día y enseguida me dije que no tardaría en estar con ella y así fue.
Carla...
Brasileira, con una carita muy rica y un tatuaje increible, bueno dos, jejeje. Voy al grano, después del baño, me recibe en la cama desnuda y tumbada boca abajo, ufffffff, solo eso depierta la curiosidad de cierto "vecino de abajo", que intentaba asomarse entre la toalla) Carla es encantadora, con lo cual no tardamos mucho en conseguir algo de complicidad, francés bien, normalito y como ese dia me apetecia follar, pues nada, al lío. Como ya han posteado antes, su samba es muy rica y la forma en que te dice. " ¿Te bailo mi samba?", mirandote con esos ojitos que pone, ummmm, jejejeje. Pues nada, samba, y samba y samba, que movimiento tienen las brasileiras, Dios!
Como nos gustaba a los dos, terminamos en cuatro, en el que sudamos la gota los dos, joder empapados terminamos.
La verdad me encanto el polvo con esta niñita, muy rica.
Bueno, apunte especial a los gritos de cierto forero y cierta profesional, que escuchaba desde mi habitacion, increible, jajajajaja, pirata;)
Bueno pues eso es todo hasta ahora que toca la Diosa,
  #416  
Antiguo 05-01-2010, 00:24
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Bueno la segunda antes del límite marcado, jejejeje.
Quería despedir el año a lo grande, así que el 30 me fui al chalecito y que mejor manera que despedir el 2009 que con
Carolina…
Voy a ser escueto. No voy a descubrir yo a esta joya a estas alturas. Que decir que no se haya dicho ya. Impresionante polvo, el sexo con esta mujer, es increíble y lo sabe, y todo el que lo ha probado también. Sus besos, la ducha, su cuerpo, sus pechos (no lo hagas), su francés simplemente terrible, y follar ni digamos. Tuve un momento de emoción, que espero me perdone, pero saca lo mejor y lo pero de mi en el sexo, simplemente salió así, jejejeje.
Pues ya os digo un polvazo, como esperaba. Pues así terminaba el año para mi, ya os digo, por todo lo alto.
Pues un saludo y os mentiría si os dijera que suerte a todos para la tele, que me toque a mi, no te jode, jejejeje
  #417  
Antiguo 05-01-2010, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Fecha: 26/12/2009
Hora: 15:00 aprox.
Chica: Sofía
Tiempo contratado: 1 hora
Tarifa: 90€, promoción sábados.
Francés: Natural, bueno.
Besos: Si.
Griego: No
Valoración la experiencia: Buena

Fuí por recomendación de un amigo y no le creí mucho pero me quedó una dudilla que me hizo ir directamente a buscar a esta chica y tengo que decir que se quedó un poco corto. No sé si la encontré en buen momento, pero estuvo muy bien.

Pregunté la dirección exacta por teléfono mientras iba por la calle Hermanos de Pablo y me dijeron que era VdC Número XX, casi el número preferido (ese que ustedes se imaginan y que tanto les gusta). Bueno, llegué y sin mucha demora me fui directamente a lo que iba, con Sofía, sin dudar.

Sofía tiene unos pechos como a mi me gustan, grande, piel suave. Me gustó mucho y sobre todo mi pequeño compañero y guía se levantó de inmediato. Tenía que ir ya.

En cuanto a la experiencia, muy buena, besos, francés y posturas. Estaba animosa o siempre será así, eso lo veremos en otras oportunidades.

En fin, una experiencia buena, digna de repetir, aunque no soy de los que repiten, sino de esos que les gusta probar y probar.

Pero creo que esta vez si repetiré.

La atención muy buena y te hacen sentir bien, Felicitaciones , espero continúen así. Voy este fin de semana muy preparado.
  #418  
Antiguo 05-01-2010, 11:25
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Qué envidia de polvo,ganas de conocer a esta chica aumentando.

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Llevaba unas semanitas muy tranquilitas “sin pecar” pero no podía quitarme de la cabeza volver a tener una cita con Sofía.

Fui al chalet sin cita y ella estaba fuera, así que me quedé charlando con Carol y un par de foreros que allí estaban… ah claro, fue el mismo día que Anominus y allí estábamos los dos, yo pensando que siempre es mejor pedir cita por adelantado.


Ya se hacía tarde pero resultó que cuando me piraba ella venía y se le ocurrió que nos tomáramos un par de birras. Ese ratito de buen rollo me convenció para retomar la cita que ya había postergado, lo malo que Sofía no había cenado y estaba un poco pedo jajaja. Sus compañeras se partían el culo de ella porque decían que nunca estaba así. Pero tenía uno de esos pedos que las pone cachondas o algo, porque cuando subimos arriba me metió en la ducha y parecía que la tía se desvivía por un polvo. Los 3 tercios que me tomé yo también me hicieron algo, y estaba yo viviendo como una ensoñación mirando esa carita de ojos grandes y boca carnosita y entreabierta, parecía que me había comido un tripi.


Desde el principio la implicación es máxima. Sofía, para mi gusto lo hace todo bien. No es de esas mujeres estilizadas, atléticas y elásticas con las que uno hace lo que quiere y las pillas en volandas por toda la casa, no, Sofi es todo curvas (en absoluto gorda, ojito) y físicamente sus puntos más fuertes son su generoso pecho y su espectacular carita de vicio. Es de las de sexo tórrido y va a más en todo momento, es de las buenas porque creo que es de las que intentan disfrutar de este trabajo, aunque igual soy yo que iba entonaillo y que monto fantasías jeje. Excelente y morbosísima en el sexo oral, impresionante cómo contoneaba las caderas y me miraba.. para luego incorporarse y abrazarme y besarme muy fuerte en plan hazme lo que quieras. Tanta excitación generó en un polvaco largo, muy duro y warrete… imagino que las compis de Sofía me escucharían jadear como un puto perro.. luego me dio la risa, qué a gusto me quedé joder, lo que pasa que acabé con el corazón que se me salía y todo blanco, pero wai, la chica se esforzó en destrozarme.


Una horita largota de las buenas. La próxima vez igual me fumo un petardo para ver si me flipo igual o más y me creo que estoy con la diosa Afrodita, eso sí, con cita previa.

Resumen: Recomendable. Rubiaza superbuenorra que folla como Dios manda (y sobrio también). Repetiré.
  #419  
Antiguo 05-01-2010, 11:30
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por paco raban Ver Mensaje
Esta mañana viendo la agenda un poco más vacía de lo habitual, he llamado a nuestra Rocio para hacer una visitilla. Aprovechando que por las mañanas hay menos gente y que todavía entro en el sorteo de la TV, al final he ido volando.

La rizi como siempre, simpática y risueña, me ha acompañado a una de las habitaciones. Hemos charlado un poquito y me ha enseñado las chicas que estaban. La verdad es que es una difícil elección cuando ves aparecer en primera tanda al equipo español con Patricia y Sofia y al brasileño después. Como me sentía muy patriota, pues Patricia.

Es una chica muy atractiva, de las que ves en una discoteca y dices, acabo de ver una diosa. Lo tiene todo, o casi todo, guapa, cuerpazo, simpática,... y como pude comprobar después muy buena en la cama. Poco que señalar que no se haya dicho ya: después de limpieza en el baño, francés natural, besos, francés, ahora la como yo, ahora ella, así hasta que decidí pasar al folleteo. Como ya estaba muy cachondo y uno que folla menos que un casao, no tardé mucho tiempo, pero la verdad es que me ha encantado.

Al bajar, me esperaba Rocio para despedirme. La verdad, he salido encantado y seguro que repetiré.
Aayyy pillín, pillín, que te me has adelantaoooo!!!.:)

Seguro que ha hecho una buenísima elección.

Un abrazo PACO.;)
  #420  
Antiguo 11-01-2010, 11:01
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


...........................................
  #421  
Antiguo 13-01-2010, 13:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos (Patricia) 679 931 426


Las críticas en el foro hablan maravillas y sus fotos en las webs son un gran éxito de público, por ello, Patricia está teniendo un considerable overbooking y la correspondiente saturación. Algún día incluso no tiene tiempo ni para comer, y eso no puede ser, aunque me temo que las impresiones sobre el encuentro que tuve con Patricia no van a ayudar a solucionarlo, pero os las tengo que contar. Espero que las nuevas incorporaciones en la casa le den un respiro.

Edad:
27 años.
Nacionalidad: Española, cordobesa y olé.
Contacto: 679931426 (el número común para el chalé)
Tarifa: 100 euros una hora, con francés natural.
Recibe: Por el barrio de la Concepción. Chalé reformado, con excelente higiene y todas las comodidades. Habitaciones decoradas con gusto, cada una a su manera. Sábanas y zapatillas desechables. Toallas nuevas.
Estatura: 1,70 m.
Medidas: 100-70-90 (aprox.)
Aspecto físico: Mujerón. Media melena castaña clara de pelo ondulado, mentón marcado, ojos azules y gran sonrisa. Alta y además no se corta con el alza de los tacones. Cuerpo maratoniano con varios tatuajes y piercings. Piernas fuertes y torneadas. Brazos finos. Piel blanquita con grandes pecas repartidas por su anatomía atlética. Uñas de pies y manos sin manicura. Pechos operados, sensibles, duros, de bellos pezones rosados y abotonados. El derecho con piercing. Lo más destacable es lo dura que se mantiene. Debajo de su piel suave y fina hay una musculatura recia y compacta que causa sensación.
Carácter: Simpática como las buenas andaluzas. Conversadora y cabal, aunque el día que la conocí no estaba centrada pues tenía un notable cansancio físico y algunos problemillas rondándole por la cabeza. Pese a ello, es un volcán de lava ardiente. Morbo y elegancia.
Fumadora: Sí.
Besos: Sí, calientes y sabrositos, aunque no es lo que más practique.
Francés natural: . Boca profunda. Absorbe mucho. Excelente.
Griego: Lo desconozco, aunque dicen que sí.



La experiencia

Visito la casita a última hora de la tarde con los deberes de la cita previa hechos. Abre Rizitos, tan jovial como siempre y vestida de andar por casa, algo que me gusta y me pone bastante más que la sofisticación. Subimos a la habitación y charlamos un ratillo sobre conocidos comunes. Al rato se despide y baja para avisar a Patricia. Voy colgando parte de la ropa en el perchero. Ruido de tacones no tan lejanos. Se abre la puerta y aparece ella, alta, guapa, elegante en el porte y sencilla en las maneras. Viste un vestido color crudo con topos oscuros de formas irregulares que le llega hasta la rodilla y botas altas negras de punta redonda y correa ancha cruzada. Luce unas bonitas piernas, unos brazos armoniosos y su rostro transmite la alegría del sur. Habla con desparpajo. Cuando la conversación no da más de sí suelta con grasia y energía:
-¡Bueno, vamos al lío!-
Paso a la ducha. Mientras me estoy secando entra ella y se apoya en el borde de la encimera de piedra. La luz brillante de los halógenos destaca aún más su belleza. Cruzamos unas palabras, salgo del cuarto de baño y
ella pasa bajo el grifo. La espero en la habitación.

Me encuentra detrás de la puerta arreglando una cremallera, nada erótico, pero así son las cosas. Los primeros momentos son de expectativa. Ambos tenemos claro cual es "el lío" y estamos ansiosos por conocernos más, pero la chispa no salta. Somos dos amantes que se rondan por sevillanas. La observo a conciencia: Tiene un cuerpo que pa qué. Me dice que me tumbe y en veinte besos descendentes empiezo a disfrutar de su boca y del piercing de su lengua en mi falo todavía pendulón.

Después nos alternamos en el oral y tuve que esforzarme en el repertorio porque estaba hiperestimulada. Estuvimos un buen rato así. Gomita con sabor a plátano y al turrón en misionero. Espera que la dé fuerte, pero ella no sabe que mis comienzos son diésel. "¡Fóllame, !", me dice. No puedo evitar sonreir. Entonces repite la frase mientras aprieta mi trasero con las yemas de los dedos... Mano de santo, oye. Arranca la locomotora.

Como ya han comentado Yamal, Skody y 3despacio, le gusta el morbo de verse en el espejo. En la habitación japonesa hay uno de pié y lo utilizamos en perrito mientras veíamos pasar trenes enteros, vagones completos cargados de placer chirriante. Mirar y ser visto, sentir y ver cómo sienten, los gestos desencajados propios y de la pareja, los cabellos moviéndose como crines de caballos salvajes...

Aquello duró lo que duró y nos tumbamos otra vez sobre la cama, yo todavía sin correrme. Patricia es guapa hasta cuando le crujen
las rodillas. "No siento las piernas", comentaba. Cada vez que las doblaba sonaba un desagradable clac. Estaba fastidiadilla, así que la tumbé en la cómoda postura del misionero de nuevo y comencé a moverme para mi. Tardé más de diez minutos en llegar. En otras condiciones lo hubiera dejado mucho antes. pero después de todo lo que me había hecho gozar, quería que ella también me sintiera, cosa que hice como un caballo desbocado mientras ella se aferraba a mis pelos con pasión y locura. Quedamos tendidos y exhaustos disfrutando de las sensaciones postreras durante un buen rato.

Una vez finalizado el servicio, ella se levantó y comenzó a vestirse. Yo todavía perezoseaba en la cama. Bajó para dar señales de vida y me dijo que esperara. Abajo sonó el timbre de la puerta. Movimientos por la escalera y ruido de puertas que se cierran. Vestido, sigo tumbado a que vengan a buscarme. Uno, tres, cinco... Hasta diez minutos, así que decido llamar por
teléfono para que vengan a buscarme.
-¿Sí?-, responde una chica.
-Hola, ¿Quién eres?-, pregunto yo.
-Soy Patricia, ¿Qué quieres cielo?-
-Soy Marco, que todavía estoy en la habitación de arriba. Jajajaja-.
-¡Ay! Jajajaja. Ahora mismo suben a buscarte. Jajajaja-.
Al poco aparece Carolina y me acompaña hasta el vestíbulo después de intercambiar algunas impresiones. Se cierra la puerta detrás de mi y recuerdo que no he pagado por estos gratos momentos de placer compartido.
-¡Ding, dong!-, abre Patricia.
-Soy yo de nuevo, que vengo a repetir-.

Conclusión: Algunas palabras que he escrito pueden sonar a pedorreces, pero son las que hacen justicia al encuentro. Patricia es una joven muy guapa, cañón, con mente madura, que sabe lo que tiene y ofrece sus virtudes sin mojigaterías.
Me alegra mucho haberla podido conocer, bíblicamente hablando.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #422  
Antiguo 13-01-2010, 16:45
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Patricia


Hola a todos compañeros,viendo estas fotos habra que pasarse aver a esta maravilla jejejejj
  #423  
Antiguo 13-01-2010, 19:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Susanita...


NOMBRE DE LA CHICA: Susanita…

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Virgen del Portillo



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 648 72 79 61

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora)

FECHA: 13.01.2010

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Muy blanca, algunos lunares, senos normales proporcionados a su 1.65cm, culito respingón, buen cuerpo, durita, ojos color de miel, cabello negro o castaño oscuro, largo pero ondulado. Personalmente, pienso que esta chica es normalita pero tiene un no sé qué que te atrae… Me recibió con un conjunto rojo, botas color beige…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts


FOTO:




EXPERIENCIA:

Bueno, hoy a primera hora tenía que hacer en la Pza. de Toros de La Ventas así que ya que estaba por allí, llamo a este chalet y me contesta una señorita muy seria y parca. Me da el nombre de la calle y me dice que cuando esté cerca que la vuelva a llamar…

Allí comenzó mi odisea, porque como estaba en la plaza de toros pensé que dicha calle quedaba cerca. Caminé un huevo, di más vueltas que una peonza soportando estoicamente el frío y la lluvia. Gracias a Dios mi cuerpo ya llevaba encima dos vodkas. Sin embargo, pese a todo, llegué a dicha calle, llamo al chalet y me dan el número exacto…

Toco el timbre, me recibe la misma señorita que me ha contestado el móvil y de inmediato me conduce al primer piso. Me dice que ya vienen las chicas. Entonces eso es la leche, me desfilan un huevo de chicas de buen ver, no estaba Macarena (el anuncio decía 24hrs) y me quedo hasta con 4 chicas potables…

Pero, visto lo visto en la presentación, algunas chicas pasaron como una exhalación, inclusive alguna ni dijo su nombre (?), me decido por Susanita a quien ya tenía el placer de conocer…

Como ya nos conocíamos y ella me había reconocido en el paseíllo, nos pusimos a conversar de inmediato. Me fui a dar un duchazo, me trajo mi vodka y al tajo…

Esta chica no será un pibón pero es de esas chica que tienen un no sé qué que te atrae. Bueno ella se desnuda y me gusta lo que veo. Un cuerpo muy firme, muy blanco y con algunos lunares…

Ella sonríe y siempre trata de llevar el mando del asunto. Ella me besa mi pecho, mis tetillas y comienza un francés natural bueno, sorbiendo, salivando muy bien la polla. La detengo porque quiero besarla. La traigo hacia mí y los besos son con lengua, hasta la campanilla, vamos, como me gustan…

Le digo que ahora me toca a mí y le beso todo su cuerpo, me recreo en sus dos senitos y más besos. Le lamo las paredes interiores de sus piernas y su coño huele rico, le agarro sus pies y le chupo sus deditos…

Le digo que se de la vuelta y su espalda, blanca, esta cubierta de lunares… Beso el envés de sus piernas, su espalda, su culo, para luego lamerla de arriba abajo y de izquierda a derecha…

Ella se relaja, cierra sus ojos, gira su rostro y los besos son interminables… Le chupo sus orejas y le dio para que vuelva a la posición inicial, boca arriba…

Le extiendo sus brazos y lamo sus axilas, sus pezones, su vientre y comienzo un cunilingus breve, ya que tengo ganas de follar…

Primero en la pose del misionero, luego el arco, piernas al hombro, el tornillo y no puedo más, le digo para volver a hacer la pose del misionero porque estoy que me corro… La hacemos, finge mucho y la corrida es inminente…

Luego, merced a varias llamadas y sms que recibo tengo que apurar el trago, la conversación y salir casi volando…

Lo curioso es que Susanita no fue la que me despidió sino Natalia, la rumanita, que está muy pero muy bien, la verdad que si no hubiera estado Susana, me hubiera atendido con ella…

De todas maneras, creo que volveré porque hay por lo menos hasta cuatro chicas futuribles…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
  #424  
Antiguo 14-01-2010, 08:32
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


A casi 300 km/h camino de Barcelona, al fin encuentro el hueco para escribir mi experiencia con Sofía del Viernes 8 de Enero pasado.

Había reservado una hora con Sofía a las 17:00 puesto que en otra ocasión ya había querido pasar con ella pero me la "robaron". Recomendación para esta con una chica en concreto, como siempre, llamar para reservar cita.

Sofía es una chica voluptuosa, como dice Jambi para nada gorda, pero con muchas muchas curvas. Caderas generosas, cinturita de avispa, pechos naturales muy abundantes, piernas bonitas y bien torneadas. Rubia y con una cara de vicio que no puede con ella, de labios jugosos y mordisqueables. Además de su físico, tiene gran conversación y es muy educada y sugerente. Morbo en estado puro.

Al turrón. Esperaba yo a que viniera dando pequeños sorbos a mi botellita de agua, cuando sonaron unos taconazos subiendo por la escalera. Al instante aparece ella y, después de dedicarme una sonrisa preciosa, comenzamos a besarnos de pie casi bajo el mismo marco de la puerta. Así estuvimos casi 15 minutos, minutos de besos tiernos y apasionados, de caricias y tocamientos, de magreos y humedecimiento de zonas sensibles. LA temperatura subió casi hasta el punto de explosión y por fin decidimos que era hora de ir a lavarnos. Yo hubiera seguido así eternamente pero la realidad es así de dura.

A la vuelta del aseo, seguimos besándonos y tocándonos, ya desnudos, hasta que ella me practicó un magnífico francés sin, de experta ejecución y suavidad probada. La detengo y decido que me toca darle a la lengua a mí. Tiene unos labios riquísimos y un clitoris muy abultado que da gusto chuparlo. Estuve lamiendo y lamiendo hasta que ella se puso a puntito de caramelo, momento en el que empezamos un misionero, previo enfundamiento pertinente, que acabó en orgasmo de ella, cuando menos cuirioso. Divertida manera de correrse.

Cambiamos y ella se subió encima a cabalgar, y al rato me pdió que la pusiera en cuatro patitas. Esa postura es que me hace terminar como un jilguerillo. Polvazo sensacional. Un poco poquísimo de conversación y a la ducha yo mientras ella recogía la habitación.

Resumiendo, gran chica, gran polvo, gran día.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #425  
Antiguo 14-01-2010, 14:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
A casi 300 km/h camino de Barcelona
Parece que tras la salida de Farruquito de la cárcel, ya hay quien hace méritos para sustituirle...:p
  #426  
Antiguo 14-01-2010, 14:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Jufu Ver Mensaje
Parece que tras la salida de Farruquito de la cárcel, ya hay quien hace méritos para sustituirle...:p
A 300 por hora y escribiendo en internet... iba en AVE :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #427  
Antiguo 14-01-2010, 18:36
 Avatar de diabolo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Sin rumbo fijo, a donde me lleve mi vieja brújula...
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Oye una cosa...
- Editada referencia a otra casa. --
  #428  
Antiguo 14-01-2010, 18:52
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Joder................
Una cosa es que seas nuevo y otra que no te molestes en leer.
No es la misma casa
Aunque las dos son muy recomendables
  #429  
Antiguo 14-01-2010, 21:19
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Hola:

Hoy era el primer dia que iba por este chalecito. Habia visto las fotos y he decidido pasar con Sofia. Es una chica que destaca por sus dos poderosas razones. La verdad es que al no conocer el sitio estaba un poco mosca por las instalaciones pero me han gustado. He encontrado el chalet limpio y todo en regla. Me ha abierto Natalia y me han hecho pasar arriba donde me han servido un refresco. Han pedido el dinero por adelantado. La broma ha salido por 60€ los 30 min. Momentos mas tarde ha llegafo Sofia. Claro las fotos no reflejan como es y la he encontrao mas gordita de lo que me esperaba pero tampoco mal. Es una mujer robusta con pecho y culo. No suele ser mi tipo pero siempre hay que probar cosas nuevas. Ademas, de cara me ha parecido guapilla sin ser tampoco la panacea. Pero muy agradable de ver.

Nos hemos presentado y directamente nos hemos dado un pequeño magreo. La tenia ya como el cerrojo de un penal cuando me dice que hay que ir a lavarse. ¡Mierda, es verdad!. Asi que hemos ido y en menos de 5 minutos ya estabamos los dos en la cama al tajo. Madre mia, me ha puesto esos dos melones en la cara y es que no podia ni respirar, casi muero axfisiado pero feliz. Nos hemos dado otro magreito y luego me ha hecho un frances genial y una cubana. Me he puesto el condon y la he baqueteado en varias posturas. La tia parece que se ha llegado a correr. Al final cubanita y descarguita en las tetas.

Me ha gustado y no solo ella, tambien el sitio. Asi que creo que ire mas por este sitio a partir de ahora.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #430  
Antiguo 15-01-2010, 15:41
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


ahora que tengo un respiro cuento mi segunda experiencia en el chalet de carol fui el martes por la noche llegue un poco tarde pero alli estaba carol con una sonrisa y toda su simpatia esta chica me cae bien es de las personas que transmiten buena onda alli me esperaba sofia que ya nos empezamos a conocer muy bien el servicio el de costumbre 30min 60euros 1hora con esta chica lo dejo para los valientes y los jovenes para mi gusto esta muy wuena miradas sensuales sus movimientos son 100 por 100 morbo y lo mejor para mi es las ganas que pone por agradar su implicacion es maxima vamos para mi una DIOSA SEXUAL resumen me la llevaria a una isla desierta entre las cosas importantes que nunca me olvidaria de llevar asi q carol ya sabes me la llevo???:help::help:
  #431  
Antiguo 15-01-2010, 22:51
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Qué envidia de polvo,ganas de conocer a esta chica aumentando.

+1 y además veo que hace 1/2 horas por 60 €
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
  #432  
Antiguo 15-01-2010, 23:20
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Hoy he tenido la suerte de conocer a Susanita.

Esta chica reúne varias de las cualidades que más me gustan. Tiene un auténtico cuerpo de teen, es guapa de cara y tiene una sonrisa permanente. Da unos besos muy ricos y hace un francés impresionante... hasta el final... su especialidad. :p

En esta ocasión tocó la habitación del final del pasillo con el espejo al lado de la cama. La visión que veía en el espejo, mientras me hacía un francés muy profundo, era un verdadero regalo a la vista.
  #433  
Antiguo 16-01-2010, 00:00
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Parece que últimamente Susanita es la campeona del lugar. La verdad es que es una chica maja, delgada y jovencita. Lo mejor, sin duda, su francés hasta final, descargué en su boquita y ni pestañeó, al contrario, se quedó un buen rato con la polla en la boca como una campeona.
El chalet es muy agradable, con habitaciones bien decoradas. Hay varias chicas muy atractivas y creo que volveré para conocerlas. Rizitos es muy simpática y pienso que también merece la pena pedirle una cita, detrás de esa sonrisa se adivina todo un mundo de posibilidades.
  #434  
Antiguo 18-01-2010, 17:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Mas experiencias con Susana en este hilo cerrado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #435  
Antiguo 18-01-2010, 20:41
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


LUGAR: Chalet Linda Ricitos.
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía.

DIRECCIÓN: Barrio de la Concepción.
TELEFONO: 679931426

HORARIO DE ATENCIÓN: (L a S 24h, pero hacen turnos)
WEB: X
INSTALACIONES: Chalet perfectamente preparado, fácil de aparcar.

NACIONALIDAD: ¿Española de canarias? Je ne sais pas.
EDAD APROXIMADA: 20 años, según el hilo del chalet en Pros.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 de enero.
TARIFAS APLICADAS: 100 € por una hora, descuento forero.
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no los ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me fijé, siempre me resulta imposible.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta y grande, pelo rubio, ojos castaños, pechos king-size naturales, piel muy suave de acuerdo con su edad.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y bien dados.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Pechazos, besos.
LO PEOR DE ELLA: No para los que le gusten pequeñas y manejables.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hay un interesante hilo muy reciente que comenta qué es lo que nos hace decidirnos por una en lugar de las demás chicas. El corazón tiene razones que la razón no entiende, como dijo aquel. A mi llegada al chalet me recibió la brasileña Carla, que está muy buena, pasaron a continuación Kelly (igual de buena), Patricia (que mantiene el nivel) y Sofía, con la que para sorpresa mía decidí pasar. Si fue su sonrisa, sus ojos, sus pechos o su simpatía lo que me hizo decidirme por ella es algo que se escapa al raciocinio. No lo sé. Ni puta idea. Pero la elegí y me lo pasé muy bien. Si me equivoqué o no, será algo que comprobaré con el tiempo en mis siguientes visitas al chalet (aunque sea para conocer a Ricitos (que se me escapó) o para estar con Susanita, que estaba ocupada pero tuvo la amabilidad de pasar a saludarme a la salida).

El chalet por dentro está muy bien puesto y el trato es muy profesional y amable. Gin tonic por cortesía de la casa y pasamos a la sesión de higiene previa. No tengo habilidad ni interés de escribir un relato pornográfico para la autocomplacencia onanista del personal por lo que únicamente comentaré que Sofía besa suave pero profundamente; es dulce, cariñosa, melosa y con habilidades para las tareas propias del sexo. Su lengua no es tímida, su cuerpo es joven y con las curvas que a casi todos nos apasionan. Saboreó mi polla sin sorprenderse por aperturas de puerta inoportunas aunque morbosas y excitantes (fugaz ilusión de que se nos uniría una de sus compañeras por cortesía de la casa). No hace griego por lo que ambos polvos fueron "vaginales" de una forma suave y tranquila, que el viernes uno ya no está para excesos físicos.

Buena experiencia, buen lugar y sitio (y chica) recomendable al 100%. La próxima, en lunes para ir descansadito.


__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #436  
Antiguo 18-01-2010, 22:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Este bombón además tiene los ojos verdes auténticos. Y por lo que he podido comprobar, simpática hasta la saciedad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #437  
Antiguo 19-01-2010, 01:02
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Tiene buena pinta esta chica,sabe alguien las chicas que estan en el turno de noche?
  #438  
Antiguo 19-01-2010, 01:52
 Avatar de ickyt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Mejor pregúntalo en el hilo de profesionales, ellas lo sabrán mejor que nosotros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #439  
Antiguo 20-01-2010, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Susanita


Hola puteros:

Anteayer estuve con Susanita. 1 hora 100 euros con francés natural hasta el final (facial). Chica jovencita, teen total, española, muy recomendable. Mejor no dejéis que hable mucho.
  #440  
Antiguo 21-01-2010, 23:44
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Estuvé el pasado lunes con la maravillosa kelly.

A la cual conoci en la ultima kdd de este chalet, pase casi a la hora de las brujas (media noche), media horita larga, tranquila y sin prisas y un trato exquisito como siempre en este chalecito tan majo.

Destacó de kelly su carita picarona, sus maravillosos ojos azules, su gran melena y los mordisquitos sensuales que me dió una y otra vez previos a la penetración, chica recomendable para el que le gusten los mimitos, morreos y el llevar la iniciativa, ya que se deja hacer con agrado,saludos.

Adjunto foto de ella:




Destaco como aspecto muy positivo, el respeto que tienen en esta casa siempre (al menos conmigo)con el tiempo contratado.
Entre el piso de villaverde y este chalet habré ido una s 6-7 veces y nunca me han tocado a la puerta con antelación para avisar del tiempo, cosa que se agredece.;););)
  #441  
Antiguo 25-01-2010, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a algonico
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Hola a todos,

yo hoy mismo he estado en el chalet. Creo que quien me atendió inicialmente era CAROL.
Me quede con las ganas de que ella fuese una de las chicas que pudiera elegir... creo que la proxima vez que vaya lo diré antes.

Bueno, en concreto elegí a Susanita, que creo q es reciente alli. Simplemente me encantó.
Sexy, me puso mucho. Repetiré seguro.

Saludos a tod@s.
Luis
  #442  
Antiguo 25-01-2010, 20:07
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
AAAAYYY Dios mio, cuando me quite de enmedio un par de cositas que tengo pendientes, Patricia será miaaaaaaaaaa .

Cuanto bueno hay de ti por aqui escrito hija mia:), y con lo buenísima que estás:queen: (reina).
Me QUOTEO para contar mi expe con PATRICIA!!!!, ya ha sido MIAAAAAAAAAAAA

Después de la famosa Fiesta Spalumi 2010 nuestra querida CAROL nos propuso ir a tomar una copita a su chalet. Como tenía muchas ganas de estar entre sábanas con Patricia (y mucho más, después de conocerla en la fiesta) nos fuimos para allá un buen número de amiguetes del foro (no saludo a nadie que luego me llaman la atención).

¡¡Al grano!! la expe:
Sentadito en el sillón del chalet, junto a PATRI, empieza a aparecer un "bulto sospechoso" en el pantalón que me indica que ¡¡es hora de subir machote!!, contrato como es menester con CAROL y p´arriba que nos vamos.

Entramos a la habitación y tras unos morreos de impresión, la propongo darnos un agüita en la ducha, primero voy yo, luego ella.....mientras espero en la habitación empiezo a colocar la sábana de papel encima de la cama, por supuesto (¡¡que majo soy, jeje !).

Retomamos los morreos y empieza el festival, ¡¡jooder estoy palote, palote!! le beso los pechos (tuneados pero cojonudos, el piercing da mucho juego), le beso el clítoris, le gusta pero de momento no se corre (creo), sigo recreándome en los pechos y más besos.
Empieza su festival, me hace un francés que da gusto, al ratito me dice “ponme de cara al espejo que me da mucho morbo!! (y a mi, ¡¡no te jode!!) alucino cuando veo a un PIVÓN que está siendo embestida por un tío por detrás….¡¡hostias si soy yo!! jeje y encima no me corro de momento, ¡¡de puta madreeeee!! Estamos haciéndolo como los AUDI (A4)…¡¡follame !! exclama ella, ¡¡a mandar reina, que pa eso estamos!! un ratito después, seguimos dándole y ya hemos dejado el espejo, me empieza a hacer un francés natural CO JO NU DO, ¡¡y sigo sin correrme, QUE ME PASAAAA, YUJUUU!! Tras un tiempecito así me la empiezo a menear y ella se pone a masturbarse ¡¡ESO ME PONE MÁS MALO TODAVÍA!! y me corro, y me corro y que me quedo más jodido que la hostia, porque me entró hasta dolor de cabeza….jodeeeeeerr que gustitooooo.

Bueno, pues eso es todo amigos, tenía muchas ganas de estar con PATRICIA y me lo he pasado de vicio, lástima que ella tenga ojitos para otro y no para mi…….¡¡jo!!:sad:...jeje pero no me importa, mientras la pueda disfrutar como lo he hecho.

Altamente recomendable PIVONAZO de fitnes, sí, sí, aunque tiene un defecto que debería corregirse.....(no podía ser perfecta), bueno 2 defectos, uno que FUMA y otro tendréis que averiguarlo vosotros mismos.

AAAAdios.
  #443  
Antiguo 26-01-2010, 03:40
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


bueno despues de leer un poco me he dado cuenta que, todos los chicos y chicas del foro se la pasan bien en sus reuniones, fiestas y demas cosas. lastima que yo me entere de las cosas cuando ya han pasado soy un poco despistado.
bueno este sabado volvi a visitar este chalet despues de mi buena experiencia con susana el sabado anterior. bueno antes de ir llame para saber que chicas estaban y me dijeron unos nombres que cuando llegue se olvidaron ya que cuando vi a las chicas me gustaron todas y no sabia quien era quien, pero una en especial me llamo fuertemente la atencion PATRICIA . no se como hacen para tener chicas tan buenas . tiene un cuerpazo que cuando la vi no lo dude me quede con ella.
bueno en cuanto a la expe. bueno la pase muy bien es una chica muy viciosa, la verdad es que no se da del todo bien estas cosas pero para resumir tendria que decir que me "violo" jejeje me gusto lo que me dijo cuando entro a la habitacion es un poco curioso, me dijo "ahora si hazme lo que tu quieras" escuche eso y pense en la que me metido. bueno me la pase muy bien con ella muchos besos y frances muy muy profundo y el placer de disfrutar de ese cuerpo perfecto , como dicen no ha nacido la han esculpido jeje.....
saludossss...
  #444  
Antiguo 26-01-2010, 16:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Hace unos días me decidi a pasar por este chalet para conocerlo. Como no tenía ninguna preferencia previa me arriesgue a no pedir cita y me presente en el chalet de improviso. En ese momento solo habían dos chicas disponibles: una joven del este de nombre Natalia y otra española de nombre Susanita. Me decidi por esta ultima pues soy hombre al que le gustan mas las mujeres pequeñitas.
Susanita es una preciosa damita de 21 años, muy delgadita y de pechos no muy grandes. Tiene un rostro y unos ojos preciosos que mantienen un continuo aire de niña picarona. Quienes la vieron en la fiesta ya saben lo picaróna que Susanita puede parecer, (especialmente con una piruleta). En todo momento se mostro simpatica y agradable aunque por alguna razón me senti algo cohibido ante semejante preciosidad y no supe dejarme llevar.
No soy de los que gustan de dar demasiados detalles pero puedo decir que su frances era muy bueno y sobre todo aplicado y que a la hora del sexo no es precisamente de las que se quedan paradas. Lamentablemente no pude disfrutar de ella como es debido pero puedo asegurar que volveré al chalet de Ricitos a conocer el resto de las preciosidades que pude otear en la fiesta y para volver a disfrutar de esa belleza que es Susanita.
  #445  
Antiguo 26-01-2010, 17:12
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lamentablemente no pude disfrutar de ella como es debido pero puedo asegurar que volveré al chalet de Ricitos a conocer el resto de las preciosidades que pude otear en la fiesta y para volver a disfrutar de esa belleza que es Susanita.
No sa jodido mayo, que puedes asegurar que volverás....¡¡si creo que te tocó en el sorteo de la fiesta el chalet, ¿no?, mariconcete!!;)

Alaaa a disfrutarlooo!!
  #446  
Antiguo 26-01-2010, 18:36
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


hola porque zona queda este chalet, que me estoy recuperando de una lesion de hace 2 meses y quiero volver a las andadas
  #447  
Antiguo 26-01-2010, 18:37
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


a
hay fotos de las pibas.
  #448  
Antiguo 26-01-2010, 19:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
No sa jodido mayo, que puedes asegurar que volverás....¡¡si creo que te tocó en el sorteo de la fiesta el chalet, ¿no?, mariconcete!!;)

Alaaa a disfrutarlooo!!
Bueno, si... pero es que no me gusta regodearme...

De todas formas, despues de conocer semejante plantilla, me temo que solo hay una solución para evitar el dolor de cabeza de tener que decidirme solo por una...;)

Si, esa...
  #449  
Antiguo 27-01-2010, 12:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Fecha experiencia: 26/01/2010
Chicas elegidas: Rizitos y SirenaBonita
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 200 €
Besos: profundos con lengua las dos
Francés: natural las dos
Griego: no pedí
Número de asaltos: 3
Puntuacion cualitativa de la experiencia: sobresaliente

Pues nada, estaba ayer en el lumichat diciendo que quería ir al piso de Rizitos a disfrutar de un dúplex cuando no se como, así sin comerlo ni beberlo, salió la posibilidad de hacer un dúplex con Rizitos y SirenaBonita. Como Sirenabonita me gustaba por haberla visto en la fiesta Spalumi 2009 y como había cobrado una deuda para allá me fui. Mis últimas palabras en el lumichat fueron: "Caballeros, me voy a la guerra"

Una vez en el chalet de Rizitos me pasan a la habitación que hay enfrente del baño mientras van a cambiarse. Al rato aparecen las dos con unos conjuntitos de ropa interior que madre mía.

De rizitos ya hay fotos, no voy a extenderme en su descripción. En cuanto a SirenaBonita es una chica bajita, delgadita pero con cintura de avispa y culo precioso, pechos grandes para lo bajita que es aunque algo caídos y con pezones tipo galleta fontaneda, labios carnosos y ojos rasgados. De cara para mi es bastante guapa.

Pasamos a la ducha los tres y me lavan, todo ello aderezado con bastantes morreos. Después sirenabonita empieza a chupármela en la ducha mientras me morreo con Carol, lo malo es que la postura era algo incómoda por las reducidas dimensiones de la ducha así que pasamos de nuevo a la habitación, y ahí empezó la verdadera fiesta

El primer asalto empieza con una estupenda mamada de Carol mientras SirenaBonita me hace de todo: morreos, me ofrece sus tetas, me besa el cuello, etc, y yo estaba en el paraiso. Después se produjeron varios cambios de posición. En una de esas, cuando Sirena estaba chupándomela a Rizi le dio por ponerme el coño en la cara para que se lo comiera, a lo que procedí con gusto.

Después de eso pasamos al folleteo, me ponen el condón y Carol empieza a cabalgarme mientras Sirena me hace mimitos, así hasta que me corro por primera vez

Después de un descansito pasamos al segundo asalto, que empieza como el primero: mientras una me la chupa la otra me hace cochinaditas y después cambio de posición. Hubo también deditos por mi parte, que ellas me pedían, al final SirenaBonita me hizo una cubana que hizo que me corriera

Tercer asalto: empieza como los otros dos, y después de un rato así condón y esta vez es SirenaBonita la que me cabalga. Después de un rato así Carol pide su turno, y como estaba echa polvo del primer asalto me pide la postura del perrito. Empiezo a darle y después de un ratito así pasamos al misionero, todo esto mientras SirenaBonita me morrea y me besa por el cuello y la cara

Después de un rato, y ya cansados los tres, nos levantamos y me hacen las dos un francés a dúo delante del espejo. Menudo morbazo verlas chuparme la polla en el espejo. Aquí ya me corro por última vez.

Después de esto me ducho con SirenaBonita mientras Carol atiende unas cosillas de la casa, donde cayeron algunos morreitos más

En fin, la experiencia ha sido tremendamente buena. Me lo he pasado teta con las dos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #450  
Antiguo 27-01-2010, 12:47
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Fecha experiencia: 26/01/2010
Chicas elegidas: Rizitos y SirenaBonita
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 200 €
Besos: profundos con lengua las dos
Francés: natural las dos
Griego: no pedí
Número de asaltos: 3
Puntuacion cualitativa de la experiencia: sobresaliente
Te destesto profundamente.... Pura envidia tengo!!!!

Un abrazo Juss, enhorabuena por el exitazo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
426, 679, 931, chalet, linda, rizitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum