Chalet Linda Rizitos 679931426 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-03-2009, 01:02
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Veo que Carol no ha podido subir su foto por problemillas, pero me ha dado su permiso para poneros los dientes largos con esta foto solo para vuestros ojos.



SL2
  #52  
Antiguo 11-03-2009, 02:43
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Wolfy, Saltarín... me teneis hasta los webos :angry7:. Con la crisis que tengo y me teneis que poner los fotones del pivón este aquí a lo grande, encima con lo cerca que la tengo... ufff. Carpeto macho, adóptame a ver si heredo el oficio.

Nada, que si no puedes con el enemigo únete. Ale, a poner también en grande esta, que es la que más me pone:



Mírala, con esa pose matahombres, parece que dice "ven aquiiií, que no te voy a morderrrr" jejeje.
  #53  
Antiguo 11-03-2009, 13:54
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Pues muerde tio, no veas acojona ;)
  #54  
Antiguo 16-03-2009, 18:15
 Avatar de rojiblanco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


esta chica cada dia que pasa es mas guapa y mas simpatica, a ver si tengo un rato y me acerco por fin a conocerla
  #55  
Antiguo 17-03-2009, 20:01
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por rojiblanco Ver Mensaje
esta chica cada dia que pasa es mas guapa y mas simpatica, a ver si tengo un rato y me acerco por fin a conocerla
No te vas a arrepentir en absoluto te lo aseguro. Cada dia que pasa está más en alza. Claro que nos tiene loquitos a todos.
  #56  
Antiguo 18-03-2009, 12:58
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Hola:

¿Sabeis si estas chicas van a abrir mañana jueves?. Quiero aprovechar el puente.

Un saludo.
  #57  
Antiguo 18-03-2009, 13:17
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

¿Sabeis si estas chicas van a abrir mañana jueves?. Quiero aprovechar el puente.

Un saludo.
Llamalas que seguro que con gusto te van a atender y te diran si reciben o no ;)


SL2
  #58  
Antiguo 20-03-2009, 11:16
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Quería comentar mi experiencia con estas dos chicas. Me abrió la puerta Rocío. Es una chica alta (1,70) y joven pero también un poco ancha de caderas y con bastante acne juvenil. La verdad es que no es mi tipo pero bueno. Luego me presentaron a Carol y esa si que es mi tipo. Es la típica morenaza andaluza de pelo rizado y de curvas perfectas. Suelto los 150€ porque vengo buscando un lesbico y les pido ir al baño. Yo pensaba que me acompañarían pero se limitan a darme una toalla y decir que me lave.

¡No amigas!. Al cliente hay que tenerle siempre atendido. No hay que dejar que se sienta solo. Hay que darle conversación y hacer surgir un poco ese clima de complicidad tan necesario en esos momentos para que se relaje.

Vuelvo del baño y me dicen que se van ellas a lavar. Al poco vuelve Carol, se quita la ropa y empezamos un poco el magreo. La verdad es que la tía tiene un cuerpo exquisito. Unas piernas fuertes y unas tetas duritas. Me encanta. Llega la otra y empiezan a morrearse entre ellas. Yo intento meterme por cualquier lado y empiezo a magrear a la Rocio. La verdad es que como he dicho es ancha de caderas pero tiene un culo duro como una piedra.

De repente a las tías les entra la risa y empiezan con tonteriítas y chorraditas, supongo que porque en el fondo son chicas súper jóvenes y un poco crías pero lo cierto es que esas cosas no me molan porque me rompen la concentración y además te deja la sensación de que te están vacilando.

Pasamos a la cama y las tías e iniciamos unos morreos a tres bocas que me van haciendo entrar en calor. Entre ellas se meten la lengua entre las piernas y de vez en cuando alguna de ellas me la chupa un poco. Voy magreando y comiéndoles las tetas hasta que acabo con Rocio mamandomela y con Carol sentada en mi boca. Le como el coño hasta que se corre. Noto como la otra me pone un condón e intenta cabalgar pero no puede. Le pido que se tumbe y empiezo a zumbármela mientras se besan entre ellas. Pongo a Rocio a cuatro patas y Carol se me tira a la boca y me pide que me la folle. Mal asunto tíos porque al cambiar de condón se me afloja. Eso unido a que Carol me mete un poco de prisa (porque esta cachonda) me rompe la concentración . Intento recuperarme haciendo alguna postura fácil pero nada. Al final me tumbo y Carol me la chupa hasta que me corro.

¿Cuál seria mi valoración final de la experiencia?. Para ser justo creo que buena. Las chicas no están mal, tienen un buen local y pusieron voluntad pero creo que les fallaron un poco en el trato. A lo mejor es que soy un poco exquisito y sin duda tengo gran parte de culpa porque no fui todo lo relajado que hay que ir a estos sitios pero también son ellas las que deben buscar esa relajación en el cliente. No obstante creo que son recomendables y es muy posible que repita. Si no lo hago será por pasta y porque me queda lejos.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #59  
Antiguo 20-03-2009, 20:43
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Una experiencia bien contada y te doy las gracias por tu sinceridad.

En cuanto al trato q te dieron y lo del fisico de las chicas, todo es subjetivo ya sabemos como es esto, a unos les gusta unas cosas y otros otras.

Yo desde luego tengo pensado hacerlas una visitilla, aunque quiza este con ellas primero por separado a ver si hay quimica y si la hay y me gusta el trato q me dispensan, ademas del fisico, me hare un trio con las dos.

Gracias por tu aportacion 3de12.

Un saludo a todos/as.
  #60  
Antiguo 24-03-2009, 12:53
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Queridos foreros, ¿alguien tiene alguna experiencia de la nueva venezolana?

Saludos.
  #61  
Antiguo 25-03-2009, 21:39
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


que ha pasado con el post de este piso que tiene carol en el subforo profesionales del relax??:(:(
  #62  
Antiguo 25-03-2009, 21:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
que ha pasado con el post de este piso que tiene carol en el subforo profesionales del relax??:(:(
Sera el hilo ¿porque ha desaparecido?

SL2
  #63  
Antiguo 25-03-2009, 22:00
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Sera el hilo ¿porque ha desaparecido?

SL2
si el hilo donde venia la lista de la gente y estabamos comentando lo que sera la quedad ha desaparecido y sobre las 7 estaba no se que paso.
  #64  
Antiguo 25-03-2009, 22:03
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Pues la verdad es que es extraño pero bueno aun así sigue en pie la kedada así que ahí nos veremos todos
  #65  
Antiguo 25-03-2009, 23:15
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


mande un privado y carol me contesto.
todo sigue igual, debe de ser algun problema informatico, mientras tanto podriamos poner aqui la lista y comentarios sobre la quedada , no??:):)
  #66  
Antiguo 25-03-2009, 23:18
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


La leche, aún sigue funcionando mal el foro ???

Ufffff vuelven a desaparecer cosas ??

Eno, mla suerte, nos vemos en la KDD.

Besitos.
  #67  
Antiguo 25-03-2009, 23:34
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


joder yo me había asustao tambien, pensaba lo habré soñado...

Pero bueno está claro que esto sigue en pie, pues allí nos veremos. Para los que esperan disfrutar del buen hacer de Javi.albacete que sepais que me acaba de decir que está un poco pachucho pero que si mañana tiene fuerzas irá aunque sólo sea a tocarle el culo a Zascandil.
  #68  
Antiguo 25-03-2009, 23:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por maguire Ver Mensaje
Queridos foreros, ¿alguien tiene alguna experiencia de la nueva venezolana?

Saludos.

se me paso este post.

estuve con viviana el lunes , paso a relatar experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA:viviana
DATOS FÍSICOS(1´65 de altura, rubia pelo largo, piercing en boca,90 de pecho):
NACIONALIDAD): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora
GRADO DE IMPLICACIÓN: alto
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: en villaverde llamad y os la concreta
DONDE SE ANUNCIA: loquo y aqui
RELATO DE LA EXPERIENCIA:


atraido porque ya la conoci hace un par de semanas cuando me la presentó carol, la llame y concrete con ella cita de media hora.
me recibio en minifalda negra y tacones, paso a la habitación de "los sufrimientos" , acto seguido le doy la pasta y me trae una cerveza,paso a la ducha y a lio.
L a verdad es que me lo he pasado genial no hemos parado de reir y de comentar cosas de su pais, de aqui en España, etc..

Frances muy correcto , piquitos, lametones , mordida de oreja y cunnilinguus.

Total que despues de correrme en sus peccios,charlamos y me hace un masaje.
Al poco folleteo en varias posturitas cabalgada, a cuatro,de lado.....

pasamos de la media hora (gracias por esos minutos extra), y estuvimos dando caña en los dos estilos uno suavecito y otro mas cañero y la verdad que aguante tiene la chica...



COMENTARIOS QUE AÑADIR:


Me comento que se va el domingo, pero el jueves la veremos en la quedada, como le dije yo estare alli ayudandole en lo que pueda .
ya que se le ve timidilla,pero poco a poco se ira soltando, que lastima que se nos vaya!!, un beso vivi y tranquila que todo ira bien mañana.

p,d: un saludo a los amijos de la sexta y el mundo si leen este post ;);)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 26-03-2009, 01:17
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


El hilo de Profesionales de Lindas Pasiones ha sido retirado después de que el moderador Ewok fuera vetado de la quedada sin un motivo razonable. Consideramos este hecho completamente escandaloso y un ataque frontal hacia todos los moderadores. No nos parece razonable que se estén publicitando gratuitamente en Spalumi y después no nos quieran en su casa

Buenas noches
  #70  
Antiguo 26-03-2009, 01:22
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Gracias por compartir la expe con vivi, Skody te veo mañana en la kedada.

Saludos

de nada pa eso estamos, nos vemos.


-- Temas de moderacion por MP --
  #71  
Antiguo 26-03-2009, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


-- Temas de moderacion por MP --
  #72  
Antiguo 26-03-2009, 01:51
 Avatar de rojiblanco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


-- Temas de moderacion por MP --
  #73  
Antiguo 26-03-2009, 09:11
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Este es un hilo de experiencias, por favor, evitemos el forochat
  #74  
Antiguo 26-03-2009, 12:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Este es un hilo de experiencias, por favor, evitemos el forochat
  #75  
Antiguo 26-03-2009, 13:09
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Este es un hilo de experiencias, por favor, evitemos el forochat
  #76  
Antiguo 26-03-2009, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Caballeros, este hilo es para postear experiencias con estas señoritas, así que dejemos el forochat

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 26-03-2009, 13:29
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Este es un hilo de experiencias, por favor, evitemos el forochat
  #78  
Antiguo 26-03-2009, 14:08
 Avatar de lucia08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Lucía

No puedes postear en los hilos de experiencias.
  #79  
Antiguo 26-03-2009, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


...................
  #80  
Antiguo 26-03-2009, 19:23
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Empezado por Administrador [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El hilo de Profesionales de Lindas Pasiones ha sido retirado después de que el moderador Ewok fuera vetado de la quedada sin un motivo razonable. Consideramos este hecho completamente escandaloso y un ataque frontal hacia todos los moderadores. No nos parece razonable que se estén publicitando gratuitamente en Spalumi y después no nos quieran en su casa

Buenas noches



Totalmente de acuerdo.;)
  #81  
Antiguo 27-03-2009, 03:51
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


solo de decir que acabo de llegar de la quedada, mi estreno en quedadas ha sido genial, muchas gracias a todos y todas por lo bien que os habeis portado , esperemos haya una segunda quedada y a ser posible que se resuelvan los problemillas por el bien del foro, un saludo y ya me explayare mañana que estoy reventao.
  #82  
Antiguo 27-03-2009, 06:54
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Espero ke la kedada haya sido un exito, me kede con ganas de ir. Aunke creo ke os habeis dejado aconsejar muy mal, ya os lo he dicho

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #83  
Antiguo 27-03-2009, 09:53
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Solo digo que hablando se entiende la gente, como me lo pase ayer, en un rato contare mis dos súper experiencias con Natalia y Anita ;)
  #84  
Antiguo 27-03-2009, 09:58
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


La Quedada… espectacular me apetecía mucho ir y la verdad es que lo disfrute, en todo momento las chicas se comportaron maravillosamente bien, comimos, bebimos y follamos como burros, jajaja Con un sobresaliente que yo le daría a zascandil Joder el tío se harto de todo hasta de follar jajajaja, me fui de allí que serian las 11’45 y el cabronazo seguía tocando culos y pensando en quien seria la próxima en pasarse por la piedra.

En resumen todo genial, aproveche para ver a todos los conocidos y por supuesto que disfrute mucho conociendo a los que todavía no conocía, aunque alguno se llevara una sorpresa conmigo verdad Virtual? (la sorpresa fue mutua y por mi parte muy positiva) no nombrare a nadie en particular por que no quiero olvidarme de ninguno de vosotros, pero… un saludo a todos y gracias por hacerme sentir tan bien entre vosotros.

A otra cosa buena de la noche para mi fue reencontrarme con Lucia08 que por lo menos hacia casi dos años que no la veía, aunque estábamos en contacto telefónico no nos habíamos visto disfrute mucho de ti princesa.

Lo único negativo para mi fue la no presencia de Ewok, que por supuesto no entro a valorar los motivos de unos y otros, pero tenia mucho interés en conocerle por lo bien que siempre me ha hablado de el nuestro amigo común, Ewok nos emplazamos para la próxima ok?

Bueno chicos lo dicho gracias por todo y por favor decidme cuando será la próxima…
  #85  
Antiguo 27-03-2009, 10:16
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Ya es de día, creo, eso me ha dicho mi mujer, porque yo los ojos los tengo medio cerraos. Como siempre después de un fiestón de estos lo que tengo es un resacón del 15.

Ayer, con el corazón partío llegué a la KDD sobre las 17:30. Saludos a las chicas y a los compañeros. Cargadito de estrés y de ganas de follar al poquito rato de llegar me cogí a Ana, una belleza de La Casita y para arriba que nos fuimos. La experiencia en el hilo de la casa.

Después de bajar y tomarme tropecientos Gin Tonics, me liaron Carol, Rocío y Bailarín y como buenos amigos nos subimos los 4 a la habitación de la buhardilla y allí se montón una de las bacanales de la noche. Como siempre cuando estas dos mujeres están juntas se paraliza el tiempo y la temperatura se dispara. Decir que baila fue un campeón y que yo, como siempre, dejé a Rocío a medias.

En otro momento de la tarde, Carol me espelotó en mitad de la terraza, hubo momentos que me sentí como un “boy”, si llego a estar cachas la que armo madre mía …

Tarde, más tarde, no sé como me encontré en una cama con Jambi y Anita uffffff, pero esa es otra historia …

Besos, PAZ y AMOR y BUENA ARMONIA, que a mí de los amigos/as me gusta disfrutar de todos ellos pero JUNTOS.

Las chicas todas ellas encantadoras, simpatía a raudales.
Los compañeros cojonudos, gracias tíos.
  #86  
Antiguo 27-03-2009, 10:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Joder que pedazo de fiesta me perdí.

Me alegro mucho por las anfitrionas. Se lo merecen
  #87  
Antiguo 27-03-2009, 10:42
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Bueno pues que os voy a contar que no se haya dicho a estas alturas que la Kedada genial, como siempre buen ambiente y buen rollo de los foreros y las chicas y que todos disfrutamos que es lo importante en este tipo de kedadas.

Por cierto no conocia a Carol ni a Rocio en persona y son dos encantos de chicas majisimas y simpaticas, pero cai en la tentación de dos chicas Natalia y Anita tambien dos encantos de chicas pero mi experiencia en otro hilo.

Uffff ayer creo que fue otra de las kedadas para no olvidar por el buen rollo que se respiraba entre todos y uno se siente a gusto asi claro tambien en compañia de guapas chicas.;)

Como siempre un placer conocer a foreros que no conocia como Fernantoes y Skody a los que poner por fin cara despues de leerlos aqui en el foro.

Nos vemos en la proxima, ah! por cierto sois todos unos golfos

SL2
  #88  
Antiguo 27-03-2009, 15:49
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Bueno ya un poco mas despejado a estas horas dar las gracias a las anfitrionas por aguantar a esta panda de golfos me incluyo claro. Todo muy bien la comida bebida las chicas muy guapas a pesar de mis gustos de vestimenta habría que llamarla la kedada de los 50€, pero lo mejor el buen rollo entre todos ver esos cuerpos por ahí desnudos madre mia creo que no dormí anoche de la excitación pero no de ver a las chicas que no veas como están , si no de algunos machos que hay en el foro yo creo que alguno se paso al lado oscuro anoche joder que me tocaron el culo no era una chica, vamos pues no me reí ni nada con eso de la cama ahí todos lo mejor, vaya con Jambi el golfo como se ánima con nada que le rozan ese masajito a Anita la que mejor se lo paso de todos, espero veros pronto en la próxima un saludo a todos y un beso a las chicas
  #89  
Antiguo 27-03-2009, 16:14
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
ver esos cuerpos por ahí desnudos madre mia creo que no dormí anoche
Reconozco que yo tampoco dormi en toda la noche y creo que no lo hare en mucho tiempo mientras no se me borre el recuerdo de ver a zascandil en pelotas en el patio de la casita.

Jajajajaja menudo culo.
  #90  
Antiguo 27-03-2009, 16:16
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Simplemente fantástica la kedada de ayer.
Además nos acompañó el buen tiempo y pudimos disfrutar de la terraza hasta altas horas de la noche.
Si por algo la defino es por el ambiente de "colegueo" que hubo en todo momento.
Carol y Rocío fueron unas magníficas anfitrionas que aguantaron el body hasta las 4 de la madrugada en que nos fuimos los últimos de filipinas. Rocío, simplemente preciosa, con ese vestido negro que le daba un glamour muy especial y Carol con su corpiño y su falda de tubo sobre taconazos lejanos, impresionante. Dos bellezones made in Spain.
El resto de las chicas también encantadoras en todo momento, Anita que no dejó de subir y las demás divinas: Vivi, Sara, Candy, Natalia, Tania y Anita (bis). Un beso muy especial también para una de nuestras nenas preferidas: Lucia08. Todas preciosas.
No puedo dejar de mencionar el gran trabajo y la enorme simpatía del staff de la Casita: Lucía (es gaupísima, pero el problema es que casi todos desviamos la mirada a su canalillo ¡Madre Mía! y la amabilidad de Bianca.
Creo no olvidar a ninguna de ellas.
Los foreros fantásticos, todos sin excepción y a los que no quiero mencionaros por si me olvido de alguno, lo que sería imperdonable.
Sois todos amigos y camaradas excelentes.
Anécdotas muchas y variadas. Si alguien puso la guinda fue el Zascan. Su despelote en la terraza por Carol y Rocío delante de todos, genial. Está vez el "macitas" tuvo cuerpo iberico. Este si que tiene un culito liberado.
Al filo de la madrugada la traca final. Todos a la cama en plan cuasi bacanal. Acabé aprisionado y despelotado después de que no se cuantos se tiraran sobre mí arrancándome la ropa entre el miembro de un amigo y el culito de Rocío. No se cuantos estábamos allí, creo que toda la kedada entera y se produjo el milagro: la cama aguanto cientos de kilos de carne en pelota picada.
En fin, otra quedada memeorable. Sin duda una de las mejores.
A superarse, nos vemos en otra.
  #91  
Antiguo 27-03-2009, 16:45
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Joer Chicos chicas lo que resistio la cama.
Joder yo pense que la cama se hundia con tantos y tantas que habia en ella eso si parecia aquello una bacanal o mas bien una sauna porque vaya calor que hacia en la habitación

SL2
  #92  
Antiguo 27-03-2009, 16:47
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Chicos que envidia me dais.
Me alegro un montón de que la quedada fuera un éxito. Por lo que contais estuvo muy divertida.

Una putada no haber conocido a Carol y Rocio y a las demás chicas, claro.
Un saludo a Anita, y a Lucia08, que me hubiera gustado verlas de nuevo.

Siento no haber ido, pero estaba recuperandome de una gastroenteritis y aún no tenía el cuerpo para esos ritmos, jeje

Saludos y nos vemos en la próxima
  #93  
Antiguo 27-03-2009, 17:23
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Por cierto estuvo por allí un jubilao, digo un retirao juasssssssss, el JJGM juassssssssssssssssssss así también quiero retirarme yo.

Besitos.
  #94  
Antiguo 27-03-2009, 17:58
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Todos quejándoos del colchón de esa aviación al final terminamos todos ahí vaya, unos delicados vaya yo me quede sin probar la cama redonda ;)
  #95  
Antiguo 27-03-2009, 18:50
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Todos quejándoos del colchón de esa aviación al final terminamos todos ahí vaya, unos delicados vaya yo me quede sin probar la cama redonda ;)
Pues si fijate, pero a mi me toco disfrutar las dos habitaciones tanto la cama cuadrada como la redonda

SL2
  #96  
Antiguo 27-03-2009, 21:31
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Si amigo wolfy el calor era intenso pero vaya jarta de reir que me di, Sobre todo el la habitación de la cama redonda con Zascan and company, vaya gritos pegaba el muy cabronaso

Saludos
Yo ?????? NOOOOOOOOO
  #97  
Antiguo 28-03-2009, 00:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Jopeeeee, lamento postear el último pero no suelo visitar ya estos hilos y al no haber uno específico en kedadas como es habitual me costó encontrarle.

Suscribir todo lo escrito ya y agradecer la acogida para con mi persona que si no es poco aguantarme por el foro como para hacerlo en persona… sois unos santos… o unos masocas enfermos.

Extensiva a la casa y a las chicas por su hospitalidad, buen hacer e insultante belleza y simpatía. Por lo bien que lo llevaron y hacer lo posible por que todos lo pasaremos bien en la fiesta e impedir que se trataran temas ajenos a cualquier diversión.

Me hubiera gustado ver allí a Ewok, es un buen tipo… y lamento haberle caído bien a algún individuo dejando de ser Virtual. Vaya por Dios, que así pierdo puntos. Pero la grata sorpresa fue mutua, no os quepa duda. Y más lamento tener que desaparecer tan pronto, todo el mundo sabe que suelo ser el último en marcharme, es más, tengo que ser echado…

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima que esperemos sea más y mejor y sobre todo… sin ningún tipo de mal rollo, porque no conduce a nada positivo para nadie.

Lo dicho, un placer…



...
  #98  
Antiguo 28-03-2009, 01:29
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Virtu aprovecho el hilo este para mandarte un abrazo inmenso!!!!

Lastima ke no pudiese ir y verte de nuevo.
  #99  
Antiguo 28-03-2009, 02:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Virtu aprovecho el hilo este para mandarte un abrazo inmenso!!!!

Lastima ke no pudiese ir y verte de nuevo.
Lo mismo digo. Pregunté por ti...

Y... lamento el forochat


...
  #100  
Antiguo 28-03-2009, 10:30
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Bueno, pues parece que soy el último.

Ayer entre el trabajo y el acarjotamiento que tenía encima por la falta de sueño y la resaca, no podía moverme a escribir. Coño era un milagro que me podía mover en absoluto.

Una quedada excepcional. La putada que me tuve que marchar tan pronto pero menos mal que encontré la forma de volver. Al final me fui a las 3 o así. Lo malo que ya se habían acabado los avituallamientos. Menos mal que llegué a las pizzas. Gracias Natalia por cuidar de mi. Ese cacho de pizza que me diste y un trocito de tarta que sobró fue lo único que comí (de comida) en toda la noche.

Me alegro de haber conocido a Carol y Rocío. Son encantadoras. Pero Rocío, te advierto que te la tengo guardada por haberme dejado en pelotas y luego escaparte... dos veces... bueno la segunda ayudé un poquito. Seguro que cuando te pille ME voy a enterar de lo que es bueno ;)

Zascan, menos mal que te diste cuenta que llevaba yo uno de tus calcetines. Yo ya no estaba para fijarme en semejantes detalles.

TODO aquello fue tremendo... y la charla en la cocina hasta altas horas de la noche

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--

Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
426, 679, 931, chalet, linda, rizitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum