Casa Lourdes chalet Arturo Soria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-08-2016, 20:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Alicia un soplo de aire fresco


Era mi segunda visita a este chalet, que junto con el piso de Canillejas, ya son para mí garantía de satisfacción por la buena atención de sus moradoras.
El encuentro fué en fechas recientes, pedí cita con Alicia, seducido por sus fotos, pues no la conocía y volví a acertar de pleno.

NOMBRE.-Alicia (paraguay)
EDAD.-20-22 (muy jovencita)
CARA.-Bastante guapa, de niña modosita, chatina, ojazos, boquita sensual y un pelazo oscuro por la cintura, que no se recogió para mi deleite.
CUERPO.-Pequeñita 1,55-1,60, pecho mediano muy agradable a la vista, al tacto y a la degustación, bien proporcionada, culo precioso y su sexo (se me hace la boca agua).
DETALLES.- tatuaje en el vientre y pearcing en el ombligo (en lo que menos me fijé).
SERVICIO CONTRATADO.- 1 hora (80 euros precio forero)
BESOS.- De novios, de amantes, de lujuria, todos.
FRANCES.- Natural (no hasta el final)
GRIEGO.- No.
IMPLICACION.- Mucho más que eso, diría yo.

RELATO.-
Presentación y recibimiento por parte de la chica, en la línea de esta casa, muy cercana (sonrrisa franca, miradas complices, besos dulces). Ensequida entras en calor. Ducha compartida, con muchas risas. La propongo masaje inicial, pero desisto enseguida, al ver lo entregada que se muestra la niña con sus besos y atenciones.
He de decir, que se nota enseguida que tiene muy poca experiencia, pero que se entrega con satisfacción y que indudablemente le gusta lo que hace.
Tan habituado como está uno a tanto sexo mecánico, estar con con una niña que se comporta con esa naturalidad es una pasada.
El encuentro fué más que nada placer oral mutuo, el francés al natural, no tiene muchas tablas, no profundiza, pero le pone ganas (mejorará seguro con el tiempo). A mí como que el cuerpo me pedía comérmela enterita más que otra cosa. Me empaché de su boca, de sus pechos, de sus pies pequeñitos y perfectos (que lindos) y y sobre todo de su sexo, me emplee a fondo, primero solo a ella (se corrió enseguida) y una segunda vez en un 69. Se moja una barbaridad y desde luego que no finge en absoluto. Condón, breve penetración, pues yo ya estaba en el disparadero y final desenfundando y corriendome en su pecho.
Se me fué la hora volando, nos reimos mucho y hubo complicidad y pasión.
En resumen,sorprendente que lo más sencillo y natural te puede procurar la mayor satisfacción. Así me ha ocurrido con esta preciosidad que ha sido una bocanada de aire fresco en el calor de Madrid.
Total y absolutamente recomendable, lo que ofrece no tiene precio (estar con una mujer de verdad)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
juansafete (31-08-2016), madurito46 (30-08-2016)
  #52  
Antiguo 30-08-2016, 22:22
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Janet


Fui al piso de Lourdes en la calle boltaña sin avisar ni nada vamos sorpresa ya que estaba cerca llamo me abren y me recibe Tamara
Pregunto quién está y me dicen te las presento Gaby, una chica nueva que no recuerdo su nombre que es guapa pero esta fuerte la chica con un culo muy grande, Camila y Janet
Como ya pase con Camila y Gaby escojo a Janet, esta chica es morena de piel (no negra)y pelo es guapa tiene 26 años pechos tamaño normal ni grande ni pequeños con unos pezones negros y empitonados que casi me saca un ojo jajaja
Unos labios carnosos que me gustaron y besa muy bien como que se le fuera la vida la chica es entregada se deja llevar el francés es profundo sin manos salibado paseo por los gemelos tiene el chocho estrecho y se moja con facilidad aguanta la caña sin problemas
Nos duchamos juntos y ya en la bañera empezó a besarme como no hubiera un mañana se bajó a saludar al amigo pasamos a la cama con muchos besos y caricias besos de todos los colores y sabores
Hicimos un 69 increíble se retorcía de placer y llego a pensar que hasta se corrió porque la cara la tenía mojada yo jajajaja
Luego un poquito ella arriba una maquina como cabalga la chica, cambio de posición misionero un poco las piernas al hombro para luego colocarla a 4 patas y como disfruta la chica vamos le gusta lo que hace se la saco me quito el condon y me corro en su boca aguanta y chupa hasta la ultima gota sin chistar otra ducha ya solo me visto y para casa más feliz que una lombriz no me equivoque de chica la pase estupendamente
Si la recomiendo tiene para mí un 9,5 porque el 10 es perfección y no existe
  #53  
Antiguo 31-08-2016, 09:37
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Camila dececpcionante


De largo la peor de la casa....si es cierto que es tipo teen, es una resabiada que no le gusta lo que hace.
Que si no me beses, etc.
lo unico que quiere es despacharte pronto,idas y venidas de la habitacion sin sentido,vamos un fiasco.
es delgadita, pechos pequeños, pelo cortito en media melena,parece muy dulce pero lo que es es una jeta.
de entre todas las chicas con las que he estado en esta casa como en boltaña, la peor expe.
se creera que nos regalan el dinero.
ya habia leido otras expes parecidas pero me quise arriesgar....y fallé.
con los calores de la mitad de agosto fui ymenuda decepcion.
Jenny y Gabi son espectaculares, Alicia tambien me gustó...y de las que se fueron, Luna, Mónica,Sole todas buenisimas...pero esta Camila es un plof.

sds
  #54  
Antiguo 31-08-2016, 13:50
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Muy a mí pesar, y en contra de mi primera experiencia con Camilla, que fue buena, vengo a reunir las dos siguientes, a cuál peor.

Esta chica es muy poco profesional, en el peor sentido de la frase, es decir, que como no tenga el día bueno, ni hace por disimularlo. Como no le guste algo que quieras hacer, se hace la sueca para no hacerlo.

En mi segunda experiencia, le avisé en la ducha de que quería probar su beso negro, y al llegar al momento en que se lo pedí, me dice "Huy, no te has aclarado bien el jabón", y se dedicó 5 minutos de reloj a limpiarme la zona con toallitas, zona que había limpiado delante de ella a conciencia en la ducha. Bueno, recuerdo ese detalle, pero hubo más.

Pero mi última experiencia con ella ya fue la gota que colma el vaso. Vamos al baño, y me dice, ve duchandote tú, que ahora entro yo. Casi había terminado cuando entra ella en la ducha y 10 minutos esperando a que saliera. Al salir me enjuagué con colutorio y me ofrece cepillo de dientes, que rechacé por tener la boca limpia.

Ya en la habitación, me dice que si no quiero un chicle. Y ya mosqueado le digo "Acaso tengo mal aliento? " y con toda su cara me dice que sí, que un poco. Aunque lo dudaba mucho, accedo por si acaso, y me dice que baja a por chicles. Otros 5 minutos perdidos. Cuando me da el chicle, resulta que es de fresa, vamos, que un chicle de fresa c quita mucho el mal aliento en caso de haberlo tenido.

En fin, yo que soy gilipollas, por si acaso, decido no besarla para que no esté incómoda. Y a partir de ahí fue todo de mal en peor "vamos a cambiar que estoy incómoda", "uy, para que me duele", "te cuesta correrte? (Esto a los 30 minutos de la hora contratada). Al final, acabé en su boca y decidí irme cuando faltaban aún 25 minutos. Le dije que la veía rara y desganada y me dijo que acababa de volver de viaje y estaba casada. Joder, pues muy bien, pero si es así te tomas el día libre y descansas.

En fin, a la tercera fue la vencida. Una pena porque es mi tipo y la chupa bien, pero sin ganas por su parte, lo demás me da igual.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
buzeaador (31-08-2016), Esquiador99 (12-07-2017), madurito46 (31-08-2016), RangerFr (31-08-2016), tamtam (31-08-2016)
  #55  
Antiguo 01-09-2016, 19:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Gaby


La semana pasada me pasé a conocer a Gabriela o Gaby como vds, prefieran..

Ya otros compañeros han dado cumplida descripción de sus encantos. Lo que mas me gusto fueron sus pechos natirales.

Los besos de esta chica fueron profundos e incontables. Es decir uso la lengua de todas las formas imaginables. Hecho a tener en cuenta porque en otros casos de las oriundas de este país solo dan besos estilo pez.

Sus pechotes estupendos e besar, chupar y magrear.

La mamada de escandalo.

En cuanto al folleteo fue muy bueno, se estuvo refrotando mi polla en su chocho un largo tiempo, Esta técnica me pone muy burro, (lo único malo es que los pelillos del chochete los tenia como barba de dos días y aveces era un poco doloroso para mi pero el vicio pudo más)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
madurito46 (01-09-2016), SALONKITTY (01-09-2016), Sigvald (01-09-2016)
  #56  
Antiguo 06-09-2016, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Camila una agradable sorpresa


Hola Compañeros, aprovechando que venía a Madrid, volví a ir a este piso de Lourdes en Arturo Soria , donde como ya comenté tuve un duplex con Jenny y Gaby muy placentero. En esta ocasión quería concentrarme solo en una, pero cuando llegué me dicen que solo estaban Alicia, que era la que me atendió a la llegada y Camila. Le digo que me presente a Camila y al verla me gustó mucho su cara, es pequeñita, tetas no muy grandes pero bonitas y un culo con curvas que es una maravilla cuando le das desde atrás. En definitiva que me gustó y a pesar de haber leído algún comentario negativo, me decidí a estar una hora con ella.

Efectivamente la primera impresión es de cierta timidez, pero en cuanto le das un poco de confianza es como si estuvieras con una novia. Hace enseguida todo lo que le sugieres, bueno excepto beso negro que me dijo que no hacía a pesar de que en la web de Lourdes pone que sí. Nos duchamos y ya empezamos a tocarnos por todos lados. Le metí 2 dedos en el chochito y no tenía inconveniente. Me empezó a hacer un francés estupendo, como adelanto del que después me haria, en el que me corrí en su boca y no lo dejó hasta que yo se lo dije. Una vez en la habitación nos besamos y comimos por todo el cuerpo. Follando ella arriba se mueve con mucho vicio y el primer asalto lo terminé encima de ella. Después me dijo que me iba a hacer un masaje, y no estuvo nada mal. Cuando me vi otra vez con fuerzas le dije que empezará con un francés, que después de un rato terminé en su boca como ya he dicho.

En definitiva una experiencia muy satisfactoria y que repetiré, porque es una delicia de niña y muy complaciente.

Ah y perdón por el ladrillo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a siempredispuesto por este Post:
madurito46 (09-09-2016), SALONKITTY (06-09-2016)
  #57  
Antiguo 06-09-2016, 00:41
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siempredispuesto Ver Mensaje
Hola Compañeros, aprovechando que venía a Madrid, volví a ir a este piso de Lourdes en Arturo Soria , donde como ya comenté tuve un duplex con Jenny y Gaby muy placentero. En esta ocasión quería concentrarme solo en una, pero cuando llegué me dicen que solo estaban Alicia, que era la que me atendió a la llegada y Camila. Le digo que me presente a Camila y al verla me gustó mucho su cara, es pequeñita, tetas no muy grandes pero bonitas y un culo con curvas que es una maravilla cuando le das desde atrás. En definitiva que me gustó y a pesar de haber leído algún comentario negativo, me decidí a estar una hora con ella.

Efectivamente la primera impresión es de cierta timidez, pero en cuanto le das un poco de confianza es como si estuvieras con una novia. Hace enseguida todo lo que le sugieres, bueno excepto beso negro que me dijo que no hacía a pesar de que en la web de Lourdes pone que sí. Nos duchamos y ya empezamos a tocarnos por todos lados. Le metí 2 dedos en el chochito y no tenía inconveniente. Me empezó a hacer un francés estupendo, como adelanto del que después me haria, en el que me corrí en su boca y no lo dejó hasta que yo se lo dije. Una vez en la habitación nos besamos y comimos por todo el cuerpo. Follando ella arriba se mueve con mucho vicio y el primer asalto lo terminé encima de ella. Después me dijo que me iba a hacer un masaje, y no estuvo nada mal. Cuando me vi otra vez con fuerzas le dije que empezará con un francés, que después de un rato terminé en su boca como ya he dicho.

En definitiva una experiencia muy satisfactoria y que repetiré, porque es una delicia de niña y muy complaciente.

Ah y perdón por el ladrillo.
Se confirma lo dicho por mí y otros compañeros. Esta chica tiene más cara que espalda. Por supuesto que hace beso negro, sólo que no le apetecía hacerlo, te dijo que no a ver si colaba y... coló.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
  #58  
Antiguo 09-09-2016, 19:25
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace tiempo que no escribo experiencias por considerar que casi todo lo teneis dicho ya.
Quiero hablar un poco de las chicas de esta casa.
Jennifer es sin duda para mi gusto la que mas me sarisface,cuerpo y cara ya descritos y acorde a las fotos,gran implicacion y estupendo frances y buen folleteo.Los besos son tremendos con esos hermosos labios que tiene,eso si,la lengua se que la tiene porque habla pues en ellos no aparece.Mas que recomendable,de visita obligada.
Gaby tiene mas pecho y en general mas curvas y relleno,no esta gorda,mona de cara mas sin las gafas,chupa y folla bien admite dedos sin inmutarse y besa bien.Ya he repetido.
Janet es algo mas mayor que las dos anteriores,por lo menos es su aspecto,mas rellenita y blanda pero en general muy apetecible,chupa bien pero con demasiada mano,y en los besos y el folleteo parece disfrutarlo.Repetire.
Obvio el hablar de dos chicas que ya no estan pero con las que disfrute que son Monica y Tatiana.
Y si hablare de Camila,chica con un fisico y una cara muy de mi gusto,pero en accion no le gusta chupar ni que la chupen,no le gustan los besos,no le gustan los deditos,hija que te gusta? Follar,pues parece que lo disfruto y dijo que se habia corrido,de no ser por el final he visto mas vida en los zombies de Walking dead.No la recomiendo y no repetire,
Espero os sirva de ayuda.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
asxxx (10-09-2016), David Sahagun Gallego (10-12-2016), juansafete (09-09-2016), kiko2013 (12-09-2016), madurito46 (09-09-2016), RangerFr (01-12-2016), salocin (09-09-2016), SALONKITTY (10-09-2016), Sigvald (09-09-2016), VoyeurLuster (11-10-2016)
  #59  
Antiguo 13-09-2016, 13:55
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

El pasado viernes 09/09 llamé para quedar con una de las chicas de Arturo Soria y me dijeron que estaba cerrado el chalet que si quería podía pasarme por la otra ubicación.
  #60  
Antiguo 14-09-2016, 11:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe. con Gabi

La verdad es que tenía reservas en ir para aquella zona pues me pilla francamente mal pero estaba de calentón y con ganas de probar algo nuevo. Era la primera vez por tanto que iba a la casa y ya adelanto que fue buena experiencia

La atención telefónica correcta aunque la chica que te atiende no es muy habladora y poco menos que cuesta sacarle las palabras... El caso es que cierro cita sin relativo problema.   Les pedí “reserva de cama” que ya eligiría yo chica entre las opciones disponibles.

La verdad es que “asusta un poco” esa puerta cutre a pie de calle y las escaleras oscuras al primer piso pero bueno, ya puestos, allá vamos… decir eso sí que la habitación de faena y el baño estaban correctamente limpios, sin más.

Paseillo muy correcto, no esperéis megapibones aunque tampoco me pareció ninguna fea, gorda o que me dijera “con esta no paso ni de coña”…  Bueno, que al final opto por Gabi. Más que nada porque me dio morbo sus gafitas y ese par de preciosos pechos naturales que gasta y luce la niña. Nos damos ducha juntos, y vamos poco a poco rompiendo el hielo. Me pareció simpática y abierta desde el principio. Ya en la habitación  al tajo… Desde el principio sorprende por la cantidad de besos que da y cómo los busca.

Ya que la veo con ganas me digo, venga, la voy a poner + a tono…  la comí el coño con ganas a lo que respondió mojandose rápidamente. La metí los dedos y la chica se estremecía ...  ya está a tono y relajada me dije, así que la invité a iniciar el francés.

No es el fuerte de la chica pero no está mal. Lo mejor es lo que hace por los alrededores en forma de lametazos varios

Al siguiente acto!!!  El folleteo eso sí es muy bueno, sobre todo por la implicación, se nota que la chica lo disfruta o al menos conmigo la vi relajada y con ganas de pasarlo bien...  Todo bastante natural. Comenzamos con ella encima y con ella encima acabamos. No sé por qué pero cuadramos bien en esa posición y allí le dimos a base de bien y acabamos los dos. Aguanta y busca la caña. Me quedé con ganas de darle a 4. Otra vez será

Conclusión: Buena experiencia sobre todo por la implicación

Agur
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
madurito46 (14-09-2016)
  #61  
Antiguo 14-09-2016, 16:05
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues Camila estuvo notable ...¿¿??


Yo estuve finalmente con Camila y donde dije digo(no estuve con ella, sino por sus formas secas, atender al teléfono, lo comente aquí o allí, no se) ... El servicio fue bueno, bastante bueno.

A mi me fue mejor de lo normal aún porque venía con mucho morbo.

Físicamente, de todas las fotos que hay en la web, son las que más hacen justicia de largo, a día de hoy también son las únicas caseras. Lo que te encuentres estará a ese nivel o lo superará... Pero claro, lo malo de Camila es como este ese día ...o quien sabe, como este el cliente(aunque mi opinión e más sobre lo primero).

Estaba preparado para cierta sequedad y en como tratarla pues su fotos me ponían candungo... pero nada de lo que me esperaba sucedió, la chupo con muchas ganas, besos y conversación, si conversación y tranquilidad. Incluso la vi relativamente suelta. Insisto una vez más, parte del éxito del servicio vino de la preparación de casa y de la quimica.

Parece ser que el caso Camila depende del día.... Por eso es tan importante a veces el paseillo, se pueden apreciar muchas cosas.

Repetiría: He estado con Gabi, Jenny, Camila y Monica ... Y yo solo repetiría con Mónica pero porque soy así, pero Jenny y Gaby e incluso Camila si esta con el día bueno no tienen absolutamente nada malo, al revés.

Sobre el resto de las chicas, vi a Janet y físicamente esta entre el bien y el notable, digamos que destaca, ya se ve en las fotos(algo tuneadas pero bueno...), pero algo en sus formas o maneras de sonreír me echo para atrás. Alicia me da algo de morbo pues puede tener su aquel, pero es evidente que no está al nivel físico de las demás.

Estoy a la espera de novedades ...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a putitaramera por este Post:
kiko2013 (15-09-2016), lujurioso91 (14-09-2016), madurito46 (14-09-2016), RangerFr (01-12-2016)
  #62  
Antiguo 18-09-2016, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He estado con 4 chicas de esta casa, todas ellas han sido buenas experiencias con chicas implicadas, guapas y jovencitas. Todas ellas se duchan contigo antes y después de follar y ofrecen algo de beber para recuperar fuerzas.
JANET
Chica morena de piel, pechos no muy grandes y naturales, culo algo ancho para mi gusto pero bonito, da besos sin cansarse, la chupa sin cansarse y a veces profundo, simpática en el trato y en el folleteo se mueve bien. Sali contento de la cita pero no repetiré.
CAMILA
Chica blanquita de piel, es bajita, bastante guapa y algo tímida en el trato, de pechos medianos naturales y cintura algo ancha pero con buen culo. Me sorprende los comentarios negativos a esta chica. Conmigo fue un llino en los besos, los busca y con lengua. La chupada fue buena aunque usando la mano y en el folleteo se adapto a todas las posturas que quise hasta que me corrí. Yo si repetiría con ella por como me besó y por su juventud 23 años según ella.
GABY
Con la que más feeling tuve. Chica guapa, con buen culo, tetas grandes y naturales. Besa con lengua y no se cansa, la chupa despacio pero sin pausa y es un gustazo follarse una jovencita así mientras la besas y le comes esas pedazo de tetas. Chica recomendable y repetiré seguro.
JENNIFER
Es la que mejor cuerpo tiene de todas impresionante, de tetas tamaño mediano, un culazo y muy jovencita. De cara es guapa y quizás lo único que le falla un poco es la boca, no porque esté mal cuidada sino que tiene los dientes algo salientes, nada importante. La que mejor la chupa sin duda, profundo hasta metérsela entera y una vez metida entera hace un movimiento con la lengua que es difícil aguantar y no correrse. Besos todos los que quieras y te la puedes follar como quieras, ninguna queja. Sus francés puede ser hasta el final y correrte en su boca. Chica muy recomendable y para repetir sin duda alguna.
Los precios de TODAS fueron media hora 50 euros, la hora es a 80 euros en todos los casos.

Última edición por trunks; 18-09-2016 a las 18:29
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
centauron (19-09-2016), ESPKamikaze (21-09-2016), madurito46 (18-09-2016), RangerFr (01-12-2016), Sigvald (18-09-2016)
  #63  
Antiguo 20-09-2016, 19:50
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace poco e ido a conocer a Jennifer
La chica estupenda. Una mamada muy muy buena, garganta profunda y con mucha saliva.
Despues de esa super mamada la tumbe en la cama y lee comi todo el coñito. Parecia que disfrutara bastante. Me tumbo en la cama y se pone de cunclillas encima mia mmm, le da caña. Cambiamos a misionero y le gusta que le den fuerte. Con tanta caña me corro y para casita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
digito1 (21-09-2016), madurito46 (20-09-2016)
  #64  
Antiguo 28-09-2016, 22:51
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

[QUOTE=trunks;1735642]He estado con 4 chicas de esta casa, todas ellas han sido buenas experiencias con chicas implicadas, guapas y jovencitas.

Pues yo estuve con Janet y ni fu ni fa. la vi remisa, muy poco imaginativa, y tuve que trabajarla duro para que me conssiguiera inspirar y correrme. Puso demasiadas pegas. Está buena, pero me parecio una de tantas chicas del Sur, tostaditas. Por lo que cobran hay muchas mejores opciones
El siguiente Usuario da las gracias a hector1 por este Post:
vulcano1977 (30-09-2016)
  #65  
Antiguo 30-09-2016, 13:10
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Disculpadme mi pregunta aqui, pero no vi hilo de profesionales, la calle he leido Boltaña, pero eso no es Arturo Soria como dice el hilo,no?.
Gracias por la ayuda.
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
fuoar (30-11-2016)
  #66  
Antiguo 30-09-2016, 13:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Disculpadme mi pregunta aqui, pero no vi hilo de profesionales, la calle he leido Boltaña, pero eso no es Arturo Soria como dice el hilo,no?.
Gracias por la ayuda.
Es que son dos el piso de Boltaña, cerca del metro de Torre Arías y el chalet en la zona de Arturo Soria

Este es el hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Miron (30-09-2016)
  #67  
Antiguo 08-10-2016, 08:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El hilo de profesionales que tienen no esta muy activo. Alvuien me puede decir que chi as hay en Arturo Soria.
Gracias foreros
  #68  
Antiguo 08-10-2016, 13:47
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 762
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Arturo soria


Cita:
Iniciado por pepe23 Ver Mensaje
El hilo de profesionales que tienen no esta muy activo. Alvuien me puede decir que chi as hay en Arturo Soria.
Gracias foreros
Hola pepe23 están camila gabriela Alicia y una chica nueva angie...saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
pepe23 (08-10-2016), VoyeurLuster (11-10-2016)
  #69  
Antiguo 11-10-2016, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

experiencia


El otro día estuve con la chica nueva, una gordita, creo que se llama Angie. La verdad ni fu ni fa más bien fú. De cuerpo gordita con un culo respetable y unas, eso si, estypendas tetas naturales. Besa con lengua, no protesta por nada, no hace griego pero se deja introducir deditos en el culo, pero al final con muy poquita iniciativa.
Sali decepcionado.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepe23 por este Post:
balaplata (13-10-2016), kiko2013 (12-10-2016), madurito46 (13-10-2016)
  #70  
Antiguo 13-10-2016, 09:37
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Nivel bajando.


En mi opinión, el nivel de la casa de Lourdes ha bajado muchísimo.

Necesita más chicas como Jenny, aunque Gaby es un encanto tbein.

Saludos,
Chuck.
  #71  
Antiguo 13-10-2016, 17:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
En mi opinión, el nivel de la casa de Lourdes ha bajado muchísimo.

Necesita más chicas como Jenny, aunque Gaby es un encanto tbein.

Saludos,
Chuck.

ojala se pusiiera a trabajar tamara la encargada esta buenisima pero no hay quien pueda convencerla
  #72  
Antiguo 15-10-2016, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- clon de AVATAR1976 -
expulsion directa por incumplir las normas

Última edición por GRUPI; 16-10-2016 a las 01:09
  #73  
Antiguo 15-10-2016, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por GRUPI; 16-10-2016 a las 01:10
  #74  
Antiguo 15-10-2016, 17:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-xxxxxxx clonarse

Última edición por GRUPI; 16-10-2016 a las 01:10
  #75  
Antiguo 16-10-2016, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-xxxxxxx clonarse

Última edición por GRUPI; 18-10-2016 a las 13:22
  #76  
Antiguo 23-11-2016, 18:49
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Creo que solo yo voy a este piso jajjaja bueno paso a contar que en este mes eh pasado con dos chicas Cristina una rubia muy guapa labios carnosos muy novata la chica se deja llevar muy obediente no dice no a nada besa muy bien el francés es lento o rápido como a ti te guste y a veces profundo se exita con facilidad y se moja un montón hace caritas huy de solo relatar esto me pongo malo es blanquita de piel acepta todas las posturas que hay y por haber mide 170 y algo 19 años reales pechos pequeños pero con un pezon salido muy bonito el conjunto.
La otra es Leticia creo recordar su nombre es madurita tiene 35 años esta en lo justo para ser rellenita se deja llevar la chica porque acaba de empezar en esto tiene un pedazo de culo que a 4 patas dan ganas de follarla el culito pero es prohibido besa bien chupa bien garganta profunda y hay otra novedad voy a pasarme esta semana y les cuento que tal por cierto el trato sigue igual impecable la habitación limpia te dan bebida tienen hasta chicles espero haber aportado mi granito de arena
  #77  
Antiguo 25-11-2016, 12:50
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 762
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Editado por ser una experiencia calcada en muchos aspectos a esta otra del forero Carandel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 25-11-2016 a las 22:33
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
buzeaador (25-11-2016), David Sahagun Gallego (25-11-2016), madurito46 (25-11-2016), Sati666 (25-11-2016)
  #78  
Antiguo 25-11-2016, 12:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

me parece que estáis publicando en el hilo del chalet cuando existe otro hilo para hablar del piso de canillejas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #79  
Antiguo 25-11-2016, 22:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Hola pegasu, me alegro mucho que te haya servido mi ficha de otra chica y en otra casa, pero tal y como la has copiado parecen hermanas. Incluso son exactamente iguales en físico, cara,higiene, en como dan los besos, como la chupan, la implicación, y ademas lo mejor de las dos es que disfrutan con su trabajo.
Si no fuera por que una es rumana y otra paraguaya, pensaría que son gemelas.

Un saludo.

Última edición por GRUPI; 25-11-2016 a las 22:34 Razón: quitar cita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
David Sahagun Gallego (26-11-2016), RangerFr (28-11-2016)
  #80  
Antiguo 28-11-2016, 12:57
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe23 Ver Mensaje
El otro día estuve con la chica nueva, una gordita, creo que se llama Angie. La verdad ni fu ni fa más bien fú. De cuerpo gordita con un culo respetable y unas, eso si, estypendas tetas naturales. Besa con lengua, no protesta por nada, no hace griego pero se deja introducir deditos en el culo, pero al final con muy poquita iniciativa.
Sali decepcionado.
Creo que estuve con la misma chica, hace un mes o así ... Mas o menos coincido, aunque no recuerdo esas vitudes en el pecho.

Es una chica que no se anuncia en las fotos de la web

Una nota negativa ... muy negativa ... pase al baño a darme la ducha de rigor y me encontre ... un zurullo, joder que asco, me acorde de la tu experiencia y de que le metiste un dedo en culo y no se que, y no pude evitar el mal rollo y el bajon. Tire de la cadena y me mentalice para que no afectase a mi cita, pero ya estaba hipersensible, que si la alfombrilla de la ducha esta demasiado humeda, me ducho con gel blanco que observo detenidamente a menos de 20 cm como si mis ojos fuesen un microscopio, la toalla que me han dado ...

En fin ... paso a la habitacion y me trato de rementalizar nuevamente, está pagado y el horno de lo bollos no da para darse fiestas cada semana como antaño ... bien, eres un tipo adulto que sabe lidiar con este tipo de cosas, que no afecte al tema!. La tal angie, es una chica gorda, no enorme, no flacida, gorda compacta y joven, no es guapa pero su cuerpo tiene ciertas virtudes, un culo exuberante un unos pechos bien puestos, sin excesos pero sin defectos. La actitud es buena, se deja llevar pero no tiene iniciativa, sabiendolo casi lo prefiero porque se puede aprovechar para dar pie a tus fantasias, pero claro, hay que dirigirlo. Hace lo que le digo y se deja llevar, biennn. El frances fue flojo, no le dí ni 30 segundos, entre que no merecia la pena y la experiencia en el baño .. a otra cosa. A cuatro patas bien, esta más dura que una piedra, no se si la flexibilidad es una particularidad de las chicas de la zona pero bueno, a mi me dio igual

Me lo pase bien, me la folle bastante a bien, pero creo que por virtud mía y por sacarle jugo a la situación que por otras cosas.

Conversacion agradable y prisas, no! ... bien.

No la recomendaría, porque no creo qque sea de gusto popular, aunque quizás yo si repitiese por temas de morbo y porque me fue bien.

Última edición por putitaramera; 28-11-2016 a las 13:08
El siguiente Usuario da las gracias a putitaramera por este Post:
RangerFr (28-11-2016)
  #81  
Antiguo 28-11-2016, 20:25
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

casa lourdes arturo soria


En que calle esta el chalet de arturo soria?
Que no lo encuentro...
gracias amigos
  #82  
Antiguo 28-11-2016, 23:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gracielo33 Ver Mensaje
En que calle esta el chalet de arturo soria?
Que no lo encuentro...
gracias amigos
he tardado 1 minuto en encontrar este comentario
Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Esta por el numero 67 de Arturo Soria
  #83  
Antiguo 30-11-2016, 22:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre de guerra:Cristina

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora y una hora

PRECIO: 50/80

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:20 años

TATUAJES O PIERCING:un tatuaje pequeno en la muñeca

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: muy guapa
Pelo:castaño con mechas rubias
Cuerpo:todo en su sitio,como debe ser el cuerpo de una joven de 20 años
Pecho:pequeño tipo teen,durito con pezones puntiagudos muy ricos
Culo:un señor culito,IM PRE SI O NAN TE
Altura y peso:1.70 y unos 55 kilos,es delgadita


VALORACION DE SU FISICO:9.95

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte,cuida su igiene

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/9 la chupa bien,no se la mete entera y,muy importante,nunca roza con los dientes

FRANCES HASTA EL FINAL:10,muy rico

BESOS EN LA BOCA: SI/9.95 besa de mil maravillas,muy buena besadora

IMPLICACION:10,total

INSTALACIONES:7,buhardilla sin espejo alguno y el baño fuera

FOLLETEO:9,se mueve bien en cualquier postura,le gusta que le comas el conejito pero disfruta mas con la penetracion y no me puso pegas a nada

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:de 10

CHICA RECOMENDABLE:Totalmente

VALORACION DEL SERVICIO:9.90,no calculo y no hago medias,simplemente unos de los mejores de mi vida ,no solo puteril sino de toda la vida sexual

PROs:TODO

CONTRAs:NADA

SI REPITIRIA:Lo hice y lo seguire haciendo mientras dure en este mundillo

CONCLUSION:casa que descubri hace poco,bueno,sabia de su existencia y queria probar con Jennifer pero como ya no estaba...y luego he visto la experiencia del compañero y las fotos de la moza y digo:a por ella y afortunadamente descubri en Cristina una chica maravillosa,entregada,cariñosa,simple,besucona...he pasado con ella momentos inolvidables

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 30-11-2016 a las 23:49
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (07-12-2016), buzeaador (02-12-2016), carandel (01-12-2016), carlos80.mad (01-12-2016), clavijo (06-01-2017), David Sahagun Gallego (30-11-2016), juansafete (02-12-2016), madurito46 (01-12-2016), putaxi666 (02-01-2017), Rocinante69 (08-01-2017), rubic (03-12-2016), sexolibre (07-12-2016), VoyeurLuster (01-12-2016)
  #84  
Antiguo 01-12-2016, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento mi experiencia con Cristina

Chica jovencita entre 20-25 años, pelo castaño con mechas, de cara para mi gusto guapa- atractiva con rasgos parecidos a las chicas del este, tetas pequeñas y bonitas, culo pequeño y acordé con su cuerpo, entorno al 1'70 y 50-55 kilos.

Me recibe Cristina vestida de calle y con ropa informal , pantalón vaquero que resalta su figura , playeras y una camisa de cuadros, estaba realmente bien. Después pasamos a la habitación de la buhardilla y empezamos con muchos besos, empiezo a desnudarla para ver ese bonito cuerpo que es muy blanquito, después ducha juntos , aunque ella estaba recién duchada pero me gusta ducharme con la chica y seguir con el juego de yo te lavo y tu me lavas.

Cristina es muy implicada desde el primer momento, besa muy bien como si fuera tu novia y te abraza constantemente, la chupa despacito recreándose en los huevos y aledaños , utiliza poco la mano y disfruta cuando le comes el coño, acepta dedos pero despacito, y le cuando le comes el culo se pone muy cachonda y gime bajito como si le diera verguenza.

En el folleto en misionero mientras la penetras se masturba y no para de gemir aunque se controla para no desmadrarse, ver ese culo A4 mientras ves como tú polla entra y sale y sus labios acompasan el movimiento es una imagen lo suficientemente agradable para correrte y estar dentro mientras se pueda .

Chica recomendable por físico e implicación, en mi caso muy cariñosa y con muy buen rollo.

El chalet es discreto, las chicas tienen que salir a recibirte a la primera puerta de entrada de la calle , no se si porque no funciona el portero automático o que, la habitación de la buhardilla debería estar más caliente máxime cuando tienes una cita concertada para una hora , podrían tener el detalle de poner la calefacción 15' antes y así ya estaría perfecta , utilizan sábanas normales que estaban limpias, no hay espejos en la habitación y los condones son los clásicos de siempre.

Se aparca con dificultad por lo menos por las mañanas, zona libre de pago, recomendable ir con margen de tiempo.


Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Abul Darda (07-12-2016), Angelitez (09-12-2016), asxxx (01-12-2016), balaplata (02-12-2016), buzeaador (02-12-2016), centauron (01-12-2016), Crazy4you (16-01-2017), David Sahagun Gallego (02-12-2016), Luisss3 (01-12-2016), nature40 (09-12-2016), newput (02-12-2016), Principiante2 (02-12-2016), putaxi666 (02-01-2017), schodinger (03-12-2016), Sigvald (01-12-2016), Valmond (06-12-2016), VoyeurLuster (01-12-2016)
  #85  
Antiguo 07-12-2016, 13:58
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Experiencia con belen
50 media hora
paraguaya blanquita de piel un angelillo
guapa de cara melena larga y negra cuerpo de teen total tetas muy pequeñas culo muy pequeño parece una ninfa ya que tiene las orejas un poco de soplillo que la da un aire mas joven y eso que 19 años . Es obediente complaciente y se deja hacer . Se nota que la gusta este trabajo, es aun muy inexperta pero te lo pasas de lujo con ella. Tipica niña que la ves por ahi y no se fija ni en la suela de tus zapatos. Humilde simpatica y muy buena folladora. No le meti dedos porque no me va y el frances aceptable

A follar camaradas

Repetir? Porque no?
  #86  
Antiguo 08-12-2016, 22:48
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cristina


Hola!

Sólo quería dar las gracias a los foreros que hablaron de Cristina. Estuve hace poco con ella y me pareció una chica muy recomendable. Seguramente repita.

Feliz Navidad.



-Cojonudo chaval, pero este no es el hilo de las babas. Para escribir aquí tienes que contar qué tal te ha ido.
-¿Y qué voy a decir? He metido tropecientas expes, ya no sé ni qué poner.

-Haz una plantilla y ya está, eso siempre queda bien.
-Paso, estoy harto de putifichas. Dime qué quieres saber y acabamos antes, que iba a ponerme a ver Vikings.

-Ya te la cascarás con Lagertha luego, esto es más importante. Yo creo que lo normal es que empieces por el precio, porque si se me va de presupuesto para qué seguir.
-Esta casa es de 50/80. Yo pillé media, hace tiempo que dejé de hacer horas. Al final de año haces balance y resulta que has follado más y gastado menos.

-Es una tarifa asequible, pero en este mundillo lo barato sale caro. ¿Qué tal de físico, merece la pena o es del montón?
-Joder, eso depende de dónde pongas el listón. Está claro que por ese dinero pocos pibones vas a encontrar. Digamos que esta chavala es de las mías: veintipocos, guapa, blanquita, delgada, pechos pequeños, trasero para enmarcar. Sin piercings ni tatus demasiado escandalosos. Coño, está muy bien, en serio. Lo único que no me gustó es que es un pelín alta, sobre el 1’70. Las prefiero menuditas. Puestos a ponerle nota sería un 7’5 de cuerpo y cara. La anuncian como paraguaya, no le pedí el pasaporte claro.

-No me fío de ti una mierda, te conozco y sólo vas con escuchimizadas. Esperemos que no sea para salir corriendo. ¿Qué tal se porta la nena, cumple?
-Ya te digo. Es una piba muy servicial y obediente. Ducha juntos para empezar, aunque no entró en acción hasta llegar a la cama. Morreos espectaculares, con mucha lengua, súper húmedos. Te come la boca siempre que puede. El cunni parece gustarle o al menos se moja. Por supuesto mamada sin condón, chupándome los huevos, sin pajear. Y follando ni una pega. Cuando se puso arriba se hartó de hacer sentadillas sobre mi polla. Estuve por decirle que no me gustan, pero se la veía tan entusiasmada a la pobre.

-¿Hace griego?
-Le pregunté y me dijo que no, pero tiene un ojete tan bonito que no pude resistirme a meter el dedo. En cuanto profundicé un poco me apartó la mano sin decir ni pío. Qué pena, para un día que me animo.

-¿Te corriste en su boca?
-No, en la cara. Estaba desfondado y tuve que echarme una mano. No cobra suplemento por ninguna de las dos cosas.

-Te está quedando una palmerada importante, ¿en serio no hubo nada negativo en tu expe? Mira que me extraña.
-Claro, siempre hay cosas. Ella estuvo muy callada, me hubiese molado que fuera más parlanchina. Pero lo peor fue el sitio. Piensas en un chalet y dices bueno va a estar bien. Pero me pareció cutre, demasiado viejo. El baño fuera, ni un espejo. Además estaba helado. Y me tocaron la puerta cinco minutos antes, lo comprobé al salir. Menos mal que ya había acabado, me hubiese cortado el rollo.

-Resumiendo: te la follaste a saco hasta quedarte sin aire, la pusiste de rodillas, te comió las pelotas y le dejaste el pastel en la jeta. La típica experiencia tipo novia.
-Pues sí, soy un tío cariñoso. ¿Me puedo ir ya?

-Te queda poner alguna foto, que viste mucho el post.
-Aquí tienes, y no olvides contar qué tal te ha ido a ti.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-¿Compartir yo? Ni que fuera gilipollas.

__________________
Un saludo
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Alcala (13-12-2016), clavijo (06-01-2017), enim (17-02-2017), javi 161 (10-12-2016), Juanmartin80 (15-12-2016), madurito46 (09-12-2016), Mr. Blue (15-12-2016), pep31pep (10-12-2016), RangerFr (08-12-2016), Serg10 (26-12-2016), Sigvald (08-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017), Zibo (26-12-2016)
  #87  
Antiguo 08-12-2016, 22:49
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

como follar con scarlet johanson por 50 pavos


Nombre:Cristina

Fecha : el otro dia joder

DURACION DEL SERVICIO:30 minutejos

PRECIO: 50

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:19

TATUAJES O PIERCING:un tatuaje pequeno en la muñeca de una corona de rey

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: igual que scarlet johanson excepto la nariz que la tiene mas achatada

Pelo:castaño con mechas rubias

Cuerpo: tetas pequeñas duras y tersas muy ricas culo de pollo pequeño redondo duro el mejor culo que he probado en años con alguna estria de alguna etapa que haya cogido peso pero duro como el puto turron blanco

Altura y peso:1.68 y unos 55 kilos,es delgada y esta cañon la puta niña


VALORACION DE SU FISICO: excelente para mi gusto

CHICA LIMPIA:no huele nada raro es una maravilla comerla el culo

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8 en persona lo borda

FRANCES SIN: SI apenas me chupo porque nada mas verla se me puso tan dura como un cepelin y solo pensaba en clavarsela

FRANCES HASTA EL FINAL:no en tarifas de 30 minutos

BESOS EN LA BOCA: SI infinitos aun me duelen los morros

IMPLICACION:excelent work

INSTALACIONES:en peores plazas e toreao un 10

Folleteo: una pasion y unas ganas que he salido de ahi agilipollao y mas tierno que wini de poo

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:sin quejas

CHICA RECOMENDABLE: tu veras

VALORACION DEL SERVICIO: lleva en esto un mes y sales de ahi como perro en celo queriendo volver!

PROs:TODO

CONTRAs:NADA NEGATIVO

SI REPITIRIA: ¿tu repitirias con una hembra que te deja flaseado?? Yo si tio

CONCLUSION: hacia tiempo que no hechaba un polvo de ese calibre, estoy como perro en celo que le atan a una farola y pasa una perra y le restiegra el chochete por el ocico, que juventud que piel mas tersa que simpatia y que bien folla joder super apasionada , .me ha dejado muy buen sabor de boca

Excelente chica aprobada con sobresaliente...


Asi es como lo siento y asi es como pasó

A follar cobardes!


Pd: la casa por fuera es cutre pero por dentra esta guay

Quiero agradecer a todos los compeañeros que han escrito en este hilo

Esta casa es un buen descubrimiento

Gracias y feliz navidad

Última edición por RangerFr; 09-12-2016 a las 00:42
  #88  
Antiguo 09-12-2016, 09:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Sobre Cristina,ya que despues de 5 veces con ella no estoy tan enamorado de ella,decir algunas cosas mas:
-segun vas mas veces con ella y te conoce,no es que no trabaje bien,el grado de implicacion baja
-resulta que le encanta follar con extraños
-estuve con ella tanto media como una hora y no me puso pega alguna en cuanto al acabar en su boca,cara,nariz etc etc...no dijo ni mu,para ser mas explicito,en un servicio de media hora le digo que abra la boca que quiero acabar haciendome yo una paja(en esto la chica es bastante floja,no sabe dar placer a un hombre haciendo una paja porque no lo sabe hacer) y apuntando su boca abierta acabo asi con balas disparadas en su boca en su nariz,cara al estilo porno,una imagen que se me quedo grabada
-es bastante callada,dificil hablar con ella cosas interesantes,pero con una hembra asi mejor no hablar mucho...yo personalmente me la follaría 24 horas sin parar...pero uno ya se hace viejo
-dificil encontrar una chica tan limpia en cuanto a la igiene corporal,la bucal le fallo un poco una vez
Sobre la casa:
-casi siempre tocan la puerta
antes pero una vez me pase 10 min no tocaron ni dijeron nada
-no usan sabanas desechables
-el chalet cutre:el baño fuera,cuartos sin espejos,la calefaccion la ponen cuando llegas,no pasa nada que frio no se pasa,solo un poquitin al principio que luego los dos empapados
-relacion calidad/precio inmejorable


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por asxxx; 09-12-2016 a las 13:52
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (09-12-2016), clavijo (06-01-2017), kiko2013 (09-12-2016), madurito46 (09-12-2016), Sigvald (09-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #89  
Antiguo 09-12-2016, 11:57
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 762
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre: Camila
duracion : una hora
precio:80
nacionalidad :paraguaya
edad:22 años
cara: guapa
Pelo:castaño corto lazio
Cuerpo:mucho mejor que la primera vez ...esta mas gruesa que antes
Pecho; muy ricos suaves al tacto.
Culo:muy bueno lo que hace las caderas que tiene es formar ese culo en forma de guitarra.
Altura:1.65
peso: 54 kilos mas o menos soy un poco malo en calcular.
limpieza por parte de la chica:muy buena.
fisico :un 8
frances: bueno ha cogido muy buena tecnica sin las manos.
besos : muchos y besa muy bien.
implicacion : muy buena 9
atencion de parte de la casa; 9
recomendable : si ha cambiado mucho fisico y en su aptitud.
pros :su implicacion
contras; ninguno para mi.
repetiria ;si ya lo he hecho.
experiencia:

llamo y pido presentacion ...llego y estaban disponibles camila cristina y una nueva creo que es colombiana ...no recuerdo su nombre ...como ya estuve anteriormente con cristina decido por camila ..la veo mejor fisicamente que antes ...pido una hora con ella ......entra a la habitacion con la toalla y una bebida que le pedi ....pasamos al baño alli nos tardamos un poco porque de primeras me empezo a besar y se pone de cunclillas y empiza a hacerme una mamada muy buena no paraba ....le digo que pare que me voy a correr sonrie y se pone rojo su rostro de avergonzada ...jajaja...pasamos ala habitacion y me puse a comerle el chochito y estaba mojada ,,,sigo comiendo ese chochito y empieza con espasmos en el vientre y me coge la cabeza y me empuja hacia su chochito mas fuerte ..la veia roja su rostro ..estaba cachondisima....me puso el capuchon,,, y la puse el cuatro yo de pie le estube dando ella disfrutaba y gemia ....sigo con mas fuerza eso ha ella parecia molarla mucho ...no aguanto mas y me corro ....me echo al lado de ella y muy atenta ella me limpia con mucha delicadesa y me da la bebida ...me dice para que resfresque ....jeejeje me rio y hablamos un poco,,,,y volvemos al lio veo la hora y me queda 15 minutos trato de que el soldadito se incorpore ...y ella lo logra con una mamada muy salibada y buena....se monta encima mio y se mueve tanto y con destreza veia que disfrutaba ....yo ya estaba a punto de correrme y ella tambien me dice que espere un momento hace un gesto de placer no aguanto tampoco yo y nos corremos mutuamente ella se echa a mi lado y me da unos besos de agradecimiento ....me dice que le habia echo sentir algo muy bonito ...jejejeje me rio y le doy las gracias ..ya que nosotros vamos a lo que vamos pero siempre es bueno encontrar ese feelinnn con alquien y disfrutarlo cada instante ...suena ridiculo pero creo que a muchos les ha pasado ....nos duchamos juntos y al salir me despido me dice que vulva pronto y le digo que muy pronto estare alli .....subo al coche con una sonrisa de sastifaccion ,,y a casa ....
como siempre compañeros espero a verles ayudado ...y pido disculpas a los modereadores por utilizar la plantilla de carandel en la experiencia con cristina ...no lo he podido disculparme ya que lo hice atravez del movil pero no lo hice de mala fe quise relatar lo bien que pase con esa novata y asi aportar a tiempo ese descubrimento .....pero la experincia que tube con cristina fue tal como lo escribi...... saludos y gracias
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
Angelitez (09-12-2016), asxxx (09-12-2016), buzeaador (09-12-2016), centauron (09-12-2016), madurito46 (09-12-2016), Mr. Blue (15-12-2016), RangerFr (09-12-2016), VoyeurLuster (09-12-2016)
  #90  
Antiguo 10-12-2016, 00:15
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cristina


Estuve hace poco con Cristina, y corroboro lo dicho por la mayoría, guapa, esta buena, disfruta y moja un montón, y besa q te cagas, pedazo de besos q te pega.

Para mi su punto flojo es el francés, sin ser malo.

Pero es un volcán, en la hora q estuve con ella, no paró quieta ni de hacerme cosas, en ningún momento.

Y en implicación, me costaría encontrar a una chica más implicada; a no ser q como comentan, con las citas con el mismo, baja su implicación.

A mi me encantó y repetiré en breve. Y me recuerda bastante a esta chica, pero con menos nariz.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
asxxx (29-12-2016), clavijo (06-01-2017), Elfolletero (05-08-2017), madurito46 (13-12-2016), RangerFr (10-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #91  
Antiguo 10-12-2016, 00:23
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Camila ...un desastre.


Solo decir una cosa......me he atendido con varias chicas de este pisito, pero camila, un desastre de atencion....no hace los servicios que dice la casa.....no besa, la xhupa fatal, no beso negro y folla sin ganas.
De momento esta bien como esta ahora....cogiendo llamadas.
Lo peor de todo es que en la casa dice que hace todos los servicios...al final ...nada de nada.
Repetir....ni de coña.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
fuoar (10-12-2016), kiko2013 (10-12-2016), madurito46 (13-12-2016), Mr. Blue (15-12-2016), RangerFr (10-12-2016), tamtam (14-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #92  
Antiguo 13-12-2016, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

-Prohibido replicar experiencias de otros compañeros -
  #93  
Antiguo 22-12-2016, 21:51
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

exp de hace 8 meses que solo le sirven al forero para participar en concursos

Última edición por GRUPI; 27-12-2016 a las 17:42
El siguiente Usuario da las gracias a vallekano21sex por este Post:
madurito46 (22-12-2016)
  #94  
Antiguo 28-12-2016, 04:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cristina, buena experiencia


En general de acuero con el Foro

Cristina.- Muy alta, sobre 1,70 joven e implicada, aunque no muy habladora, enseguida noté que no la gustaban mis preguntas y me callé (tampoco eran un tercer grado), bonito par aunque no grandes, de cara muy guapa, seria, no derrochaba entusiasmo

La expe.- Soy basicamente de frances y no se dio mal, tampoco fue memorable, poco receptiva a mis juegos con el dedo, enseguida cambió de posicion evitandolo, aceptable terminacion en boca, no consiguió ni practicamente intentó repetir

Conclucion.- Chica Guapa, cumplidora, sin mucha pasion, fue una experiencia correcta, no es de las que dejen huella, ni merezca mucho la pena repetir
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caligulator por este Post:
clavijo (07-01-2017), madurito46 (28-12-2016)
  #95  
Antiguo 28-12-2016, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Merece la pena la sorpresa que te dan al contratar una hora? Gracias
  #96  
Antiguo 29-12-2016, 15:36
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astuto_69 Ver Mensaje
Merece la pena la sorpresa que te dan al contratar una hora? Gracias
La sorpresa es muy agradable, ciertamente. Ahora bien, no sabría decir si merece la pena contratar la hora solo por la sorpresa.
  #97  
Antiguo 31-12-2016, 09:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Shaila o Laura


Hace unas semanas me pase x el chalet de Lourdes, en principio me dieron cita con Cristina, y cuando llego me dice que no puede atenderme que tiene cita en media hora con otro cliente y que si quiero ver a la compañera colombiana. Ya que estaba ahí accedo y conozco a la chica a la cual me presentan como Shaila.

Nombre de guerra: Shaila ahora parece ser que es Laura
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: cerca a Arturo de Soria
Instalaciones: buenas aunque no ponen la calefacción, la encienden al llegar el cliente.
Higiene: no la vi ducharse
Precio: 50 media hora
Edad: .25?
Cara: morena muy guapa
Pelo: negro rizado
Cuerpo: espectacular de gimnasio
Pecho: operado, duro, grande y frío
Culo: precioso para enmarcar
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación: busca acercarse al cliente pero a mí personalmente no me agradó mucho, un poco choni.
Besos: picos, hacia la cobra por ratos
Fuma: creo que no
Francés: normal, no es lo más destacable.
Forniqueo: intenta follarte duro, pero entre que no da besos (algo esencial para mí) no logré sentirme cómodo
Griego: no lo sé
Lo mejor: el cuerpo de gimnasio
Lo peor: no conecté con ella y que no da besos
¿Repetir? No
¿Recomendable? Puede ser para manos expertas y que quieran follar una diosa de ébano
Valoración global de la experiencia: 5

Relato:
Ya que Cristina me dijo que no podía atenderme decido conocer a la compañera. Es una negra espectacular cuerpo de gimnasio. Pero como soy un romántico, sino tengo besos pues no me pongo a tono además que no llegué a sentirme a gusto del todo. Gilipolleces de uno.

La cosa es que durante el folleteo se me empezó a decaer el amigo y al final tuve que terminar con una pajilla.

Cómo digo a lo mejor compañeros más experimentados le puedan sacar partido a ese cuerpo.

Un saludo compis
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
buzeaador (01-01-2017), juansafete (03-01-2017), kiko2013 (02-01-2017), madurito46 (31-12-2016), RangerFr (02-01-2017), tronquete70 (31-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #98  
Antiguo 02-01-2017, 05:32
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

LESBICO de ensueño Cristina y Belén.


Feliz año a todos.

Bueno, el otro día quería darme un capricho de fin de año y hacía tiempo que no iba a las casas de Lourdes. La última vez que estuve fue hace cosa de 4 meses que hice un lésbico MUY BUENO de una hora con Gabby y Jennifer pero cuando subieron sus precios, dejé de ir y me quedé con otras casas.

Por casualidad vi las nuevas incorporaciones y muy buenas expes aquí con Cristina y una buena con Belén así que pensaba que era hora de otro lésbico porque sus fotos son una pasada.

Pues, allá voy (no pondré ficha ya que hay varias ya en este hilo). La cita fue esta semana pasada.
Mando un whatsapp al tel. de la casa y Lourdes misma me contesta súper rápido, una grata sorpresa dado que había leído que no atienden whatsapp a veces. Además de muy maja y servicial, pasó bastante tiempo conmigo por whatsapp resolviendo mis dudas. Le comenté que había leído que todavía no hay espejos en en las casas y me dijo que está en ello y que le mandaría a la encargada que colocara uno en la habitación para mi cita, todo un detalle. Sabiendo que Cristina trabaja en A. Soria mientras Belén está en Canillejas, le pregunté si podría juntar a las dos en una casa para el lésbico. Por suerte mía, me contestó que ese día todas las nenas estaban en A. Soria así que le pedí cita con Cristina y Belén. Le pedí también disfraces de colegiala, mamá noel o criada pero es lo único que no me podía dar que me comentó que haría lo que pudiera pero que supiera ellla, las chicas iban a comprar esas cosas y no sabía si ya habían hecho las compras. Lourdes me atendió a la perfección, cosa que agradezco dado lo liada que me dijo que están todas de las casa por el tráfico de las navidades.

Con la cita hecha para las 17:00, fui para la casa de A. Soria.
Es discreto porque no había colegio pero hay un cole en frente, tomar nota. Como se ha comentado ya aquí, la casa está algo viejo por fuera pero dentro está bien, han hecho algunas reformas. Solo falta colocar espejos, jejejejee, sobre todo en la buhardilla que forrar esos techos abuhardillados con espejos sería una autentica pasada. Llego 5 min. antes de mi cita y me abre la encargada, sonriente. Me invita a pasar y me sube a una de las habitaciones de la primera planta. La habitación es limpia y cómoda, es la misma de hace 4 meses cuando estuve con Gabby y Jenny y me empiezan a venir a la mente recuerdos muy bonitos de ese encuentro, se me empieza a poner dura solo al recordar esa cita.

Me cobra 150€ (hora lésbico acordado) y me pide que espere unos minutos, sin problemas le digo. Escucho a las chicas fuera en la casa mientras le encargada les llama. Al contrario de lo que he leído en este hilo, la habitación tenía puesta la bomba de calor del aire acondicionado y hacía bastante calor en la habitación, de hecho cuando entraron las nenas, les pedí que pagara la calefacción porque hacía ya calor e ibamos a generar bastante más, jijijij. Empecé a desvestirme, zapatos, camiseta y pantalón fuera y me quedé en calzoncillos. Al minuto entran las dos, Cristina y Belén, ambas PRECIOSAS y con unas caras de pícaras, lo estoy flipando con lo bien que lo voy a pasar. Cristina está perfectamente descrita en otras expes de este hilo y Belén es guapísima y tiene un cuerpazo también. Quizás Belén sea incluso más guapa que Cristina per hablamos de un 9 para Cristina y un 9,5 para Belén en belleza de cara, o sea, que más da, jejejeje. Las dos tienen unos cuerpos jovenes y riquísimos para queitar el hipo y veo que ya voy a cumplir un sueño de experimentar un pedazo lésbico con una rubia (Cristina) y una morena (Belén). Me viene a la mente las horas que he pasado en la web de PETARDASHDpuntoCOM viendo lésbicos y tríos alucinantes. Dado la juventud, belleza y caras de pícaras de estas dos hembras, me recuerda perfectamente a muchos vídeos de lésbicos en esa web.

Las chicas se presentan y me presento. Ellas ya ven que mi polla está bastante dura y se ríen y me la cogen por encima del calzoncillo en plan "que rica polla para nosotras" (es lo que dijeron). Yo flipando ya. Se acercan la una a la otra y se me pega un morreo Cristina y luego Belén, luego se basan las dos apasionadamente y yo viendo, no puedo más y me acerco la boca y nos besamos los 3 a la vez. Estoy ya a 1000. Ellas se ríen con una risita muy pícara y juguetona y sonríen un montón. Me dicen que vayamos a la ducha. Agradablísima sorpresa la ducha de los 3 juntos, que pasada. Nos metemos en la ducha y tengo a una en cada lado, delante y detrás. Me giro hacía la pared y me empiezan a magrear el culo y la polla, estoy ya en el cielo. Les correspondo y les agarro los culos a las dos y me atrevo a deslizar mi dedo corazón desde atrás entre las rajas de sus perfectos culos hasta tener las manos entre sus piernas y algunos dedos metidos en sus coños, madre mía que espectáculo. Sonríen y sueltan gemidos y se acercan a besarse y me acercan la cara para meter mi lengua entre las suyas. Sus besos son perfectos, generosos y muy húmedos. Me lavan y se lavan y salgo ya de la bañera que no puedo más, les digo que les quiero en la cama. Me miran y se miran y dicen "eso está hecho amor".

Nos secamos, nos envolvemos en las toallas y a la habitación. Ahora ante el espejo de marco dorado y muy alto casi hasta el techo, Cristina delante y Belén detrás de mi, Cristina frota su culo contra mi polla mientras Belén alcanza desde atrás y me agarra la polla y me la empieza a frotar más contra el culo de Cristina. Le beso el cuello a Cristina y luego giro la cabeza y morreo en toda regla de Belén. Pienso "madre mía, no voy a aguantar nada". Me muevo para atrás y me siento en la cama, sin mediar palabra, las dos preciosidades empiezan a arrodillarse pero le paro y les coloco las almohadas en el suelo delante de mí, "qué caballero" me dicen y sueltan una risita. "Claro" les digo, jejejee. Ya me tienen listo para un francés a duo que me pierde el tener a dos tías chupando y lamiendo mi polla a la vez. No puedo quitar mis ojos del espejo que hay en inclinado en la pared delante mío, la visión de sus espaldas y esos culos es una pasada mientras me chupan, se besan con sus labios pegados a mi polla y me lamen los huevos.

Tras un rato allí, le subo la cara de Belén y empezamos a morrearnos mientras Cristina sigue allí abajo chupando, lamiendo, etc... Luego subo la cara de Cristina y más besos a 3 lenguas. Me echo para atrás en la cama y me tumbo con la almohada debajo de mi cabeza. Ellas siguen con el francés pero le digo a Cristina que se tumba boca arriba y le digo a Belén que le vamos a comer el coño, me responde con otra de sus sonrisas preciosas. Cristina también recomienda un consolador pero habrá que ir una de ellas a buscarlo así que les digo que luego. Belén empieza a comerle ese coño perfecto a Cristina y yo intento ayudarle pero es difícil meter las dos cabezas nuestras entre sus piernas a la vez así que rota Belén entre lametazos del coño de Cristina y morreos conmigo, uuuuuufffff. Le como un poco a Cristina y Belén se aparta y me besa el cuello por detrás mientras lo hago. Ahora Belén a comerle algo más y yo me pongo atrás, ese culo de Belén en pompa mientras tiene su cabeza entre las piernas de Cristina y aprovecho para acercar mi cara y lamerle el coño a Belén así con el culo en pompa. No soy muy de lamer ojetes per Belén lo tiene precios y me está llamando, jejeje, quizás la próxima vez. Le pego unos cuantos lametazos a su coño perfecto y teen total y luego de rodillas de nuevo al lado de ella comiendo a Cristina. Le cojo la cabeza a Belén y la giro y le meto la polla en la boca, chupa como si siguiera comiendo el coño de Cristina. Rota entre lametazos al coño de Cris y chupetones a mi polla, me pierde. Todo el rato Cris con una cara de placer total, las dos se nota que disfrutan con el sexo pero A FULL. Me preguntan que si quiero ver como se follan ellas una a la otra, OMG! Le digo que nunca he visto eso en persona y que adelante. La verdad es que creía saber lo que iban a hacer y si era así, lo iba a flipar. Era así! Se tumba Cris y Belén se coloco entre sus piernas en plan tijeras de las 4 piernas y empiezan a frotar clitoris y gemir, no me puedo creer lo que estoy viendo que creía que solo se veía en pelis porno, jejeje. No me resisto y me bajo la cabeza a meter mi lengua en el punto donde se tocan sus coños. ¡QUE BERRACO ME ESTOY PONIENDO!

Estoy cerca y quiero follar así que les pido folleteo. Me preguntan a cuál primero, les digo que jodida decisión, jejejeje, pero ya que Cristina está justa encima de mí, que ella es la afortunada. Me pone unos labios tristes Belén y le digo que tranquila, que le reservaré algo de pollas para ella, se pone una sonrisa de oreja a oreja y se lame los labios. Esto es como una puta peli porno, lo juro, estoy alucinando con estas dos niñas. Se conocen hace poso pero están perfectamente sincronizadas, no sé cómo pero me da igual, jjejeje. Me coloca el preservativo Cristina mientras Belén me besa a tope. Cristina se sube encima a cabalgar y se inclina para besarme y me roba la boca de Belén quien se sube de rodillas y se morrea con Cris mientras me cabalga esta. Ahora cambia y me monta de cuclillas, la niña de mueve de MARAVILLA. Todo el rato se besan de verdad y yo le meto un para de dedos en eñ coño de Belén que tengo su chocho allí al lado mío. Le cojo de una pierna y le acerco a mi cabeza, sabe lo que quiero y se sube encima de mi cara y allí empiezo a comerle el coño mientras me monta Cris y se besan las dos. Ya os digo que ni en mis sueños más eróticos creía que estaría haciendo esto con dos ángeles. Se quita Belén y más besos, estoy por correrme y quiero acabar sus bocas así que se lo digo, parecen encantadas. Me quitan el condón y empiezan a chuparme las dos como su fuera la última polla de la tierra. Voy y resulta que Cris es la afortunada que tiene mi polla en la boca cuando exploto. Suelo retirarla antes de correrme en la boca porque tengo la polla ultra sensible al correrme. Algo de leche le entra en la boca de Cris antes de que la retire y lo aguanta bien. Al correrme le digo a Belén que me bese y me complace con unos besos de lujo. Cris se levanta a escupir en la papelera el poco que le ha entrado en la boca. Nos tumbamos los 3, una en cada lado y me limpian con delicadeza y empiezan de nuevo a tocarme.

No tengo ya 20 años y no soy de los que pueden estar la hora entera dale que te doy así que se lo dogo y les pido un masaje a 4 manos para descansar y reponerme. Me dicen que encantadas me lo hacen. Masaje cuatro manos con crema y bastante bien. El masaje no llega a ser pro pero es más que un pasamanos. Al rato me dicen que van a darme mi "sorpresa". Me acordé de leer sobre la sorpresa en este hilo y estaba muy curioso. Les digo que me tienen intrigado, jejeje y no sé como puede mejorar esto pero bienvenida sea la sorpresa que estoy abierto a lo que sea. No desvelaré la sorpresa por respeto a la casa pero diré que era MUY agradable y al contrario de lo que ha escrito algún compañero en este hilo, creo que SÍ merece la pena contratar la hora para conseguir la sorpresa pero personalmente nunca hago medias horas con lumis. La "sorpresa" ha sido una experiencia que jamás había disfrutado y croe que muy pocos hombres experimentan algo así en sus vidas.

Tras la sorpresa, Cris y Belén siguen con un delicioso francés a duo, besos conmigo y entre ellas, magreos, etc... Esta vez toca follar con Belén que en el primer asalto al tener su coño en mi mano y boca tanto y al verlo ten rico, había que clavársela. Le pido misionero primero que tiene una cara preciosa y quiero disfrutar de su mirada mientras follamos. Se tumba, condón colocado por Cris y a follar. Mientras le follo a Belén, Cris se tumba a su lado y si que se lo pida, empieza a masturbarse. Pienso "JODER, está tías saben leerme la mente", jejejeje. Misionero con Belén y beso a Cris, tumbada a su lado, lugo besos a Belén, a Cris y Cris se gira la cabeza y besos entre los 3. Pedazo momento. Luego le cambio a Belén a 4 mirando hacía el espejo y ella cumple. Me cuesta metérsela porque es muy estrechita pero lo consigo con la ayuda de Cris que me guía la polla dentro, todo un detalle de su parte y una cosa muy placentera y cachonda a tope. Allí le doy un rato a Belén mientras Cris, de rodillas a mi lado me besa apasionadamente. Ahora viene uno de los momentos más placenteros (por morbo me imagino) de la cita. Mientras le bombeo a Belén a 4, Cris deja de besarme y baja su boca al punto donde mi polla le entra en el coño de Belén y allí Cris empieza a dar besos y lametazos. ¡XD! Creía que estas escenas solo se veían en las pelis porno y allí estaba, viviendo todo aquello. Tentación de sacar mi polla de Belén y meterla en la boca de Cris con su cabeza apoyada en el culo de Belén y así rotar entre coño y boca pero tenía miedo de como podía reaccionar Cris que ya sabéis que en los lésbicos no suelen hacer eso, o sea, follar a una y la otra la chupa con el mismo condón. Quizás lo intento en la próxima cita con estas dos que será MUY PRONTO, eso garantizado.

Bueno, no consigo correrme así follando a Belén así que la saco, me quito el condón y más francés, una y luego la otra y luego las dos a la vez. Magreos, dedos en los chochos, etc... pero no voy. Estoy durando más de lo normal y quiero correrme. Creo que no he descansado lo suficiente entre asaltos y cuando pasa eso, no me repongo bien y tardo mucho en correrme la segunda vez. Las chicas se están dejando TODO así que les doy un descanso y me pajeo un rato mientras Belén se frota el clitoris y Cris me besa. Luego más francés y luego cambian y Cris se masturba y Belén me besa y se besan entre ellas. Estoy cerca y le digo a Cris que si queda tiempo, me dice que 5 min. Estoy dispuesto a pagar otra media hora con tal de poder correrme otra vez y se lo digo a las chicas. Belén tiene una cita ahora pero Cris puede estar otra media hora. No hace falta al final porque le digo a Cris que me ponga un condón y se tumba boca arriba. Se la meto y me la follo en misionero pero con sus piernas en mis hombros. Allí en rato y a la vez besando con Belén y me corro a tope. Caigo rendido y con las pulsaciones a mil.

Belén se tiene que marchar que ya llevamos casi una hora pero Cris insiste que me queda a su lado descansando unos minutos, creo que me veía al borde de un infarto y no quería ser la responsable, jejejeje.

Cris y yo a la ducha dentro de un rato y a vestirme, me despide en la puerta Cris y la encargada y a casa.

Como anécdota, estás chicas hablan el Gauraní (lengua indígena de Paraguay) bastante entre ellas durante la cita, algo que puede molestar a algunos pero a mí me ponía cachondo.

Resumiendo. He hecho bastantes dúplex en mi vida pero puedo contar en los dedos de una sola mano los lésbicos que he podido hacer y este HA SUPERADO CON CRECES a todos.

LO MEJOR: TODOOOOOOOO! La juventud, frescura y morbazo de Cristina y Belén (DUO DINÁMICO), su belleza, juguetear con ellas, sus besos, su amabilidad, su implicación, su saber estar y su compenetración.

LO PEOR: Que no tenía yo huevos suficientes para hacer lo que quería hacer con Belén a 4 y Cris con su lengua en ese punto de encuentro polla/coño que era meter la polla en la boca de Cris, coño de Belén, boca de Cris, etc...

REPETIR?: Cuanto antes pero a lo mejor pido 2 horas con las 2. También quiero pillarles por separado.

Un saludo compis, espero que hayáis disfutado de mi relato.

Chuck.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Angelitez (04-01-2017), Artugon (09-01-2017), beulas.22 (04-01-2017), buche (03-01-2017), centauron (02-01-2017), clavijo (06-01-2017), GDONXT (03-01-2017), juansafete (03-01-2017), kiko2013 (02-01-2017), madurito46 (02-01-2017), Mael (15-06-2017), n00b1 (01-05-2017), pintxo (16-01-2017), putaxi666 (02-01-2017), RangerFr (02-01-2017), Sigvald (02-01-2017), xxx33 (04-01-2017)
  #99  
Antiguo 06-01-2017, 01:34
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Experiencia con Belén.

No conocía esta casa, pero un cúmulo de circunstancias hicieron que terminará haciéndoles una visita la semana pasada.

Mañana con dos horas libres, fallo de las tres primeras opciones, restricciones de tráfico y aparcamiento en el centro y el tiempo que se me acababa, así que me decido a llamar, pues el sitio, cerca de Arturo Soria, me pillaba muy cerca.

Una voz con poco entusiasmo me informa que en media hora solo estaría libre Belén y, aunque no sabía nada de ella, reservo cita. Me da la dirección y para allá que voy. Chalet discreto, sin lujos, pero con instalaciones correctas y limpias.

Me abre la encargada que me sube a una habitación de la planta de arriba, le pago los 80€ por la hora y enciende un radiador, pues la habitación estaba helada. Por un momento pensé que mi miembro no iba a pasar de la posición de cacahuete. Afortunadamente, al poco tiempo llegó Belén que me pasó a la habitación contigua que había quedado libre y tenía una buena temperatura.

La primera impresión que me produjo fue de una chica muy jovencita. No suelo frecuentar lumis en este rango de edad y no sabría calcular bien, pero me creo los 19 que anuncian en su web. Belén es una chica guapilla de cara sin apenas rasgos latinos, delgada, piel muy blanca, de estatura media, sobre el 1.68, cuerpo estilizado, poco culo y tetas pequeñas, pero algo blandas y caídas para la juventud que aparenta, vamos, lo más parecido a una "nubile".

Tras las presentaciones, ducha juntos... pero no revueltos, manteniendo las distancias, ella algo tímida y callada.
De vuelta a la habitación entramos en calor rápido con besos y caricias. Besa todo lo que quieras y más. Besos cálidos y apasionados con lengua, a veces demasiada para mis gustos.

En la cama francés bastante bueno, suave y profundo a ratos y se ve que le gusta. Correspondencia por mi parte disfrutando un buen rato de su pequeño sexo y sin poner pegas a juguetear con mis dedos. En el folleteo, posturas varías sin problemas y moviéndose muy bien. Pensaba terminar con el francés, como a mi me gusta, pero me fui irremediablemente mientras me cabalgaba y sentía plenamente su estrecho sexo.

Como quedaba un rato y no iba a haber un segundo disparo, se tumbó a mi lado y, entre caricias, besos y una conversación en la que se fue soltando, se acabó el tiempo. Aunque me dijo que llevaba solo un mes en la casa, no me pareció inexperta. Ha debido tener buenas profesoras y ha aprendido rápido.

En resumen un buen polvo con una chica que se esfuerza por agradar y lo hace de forma natural consiguiendo que pases un rato realmente agradable.
Recomendable sobretodo para los que gusten de teens auténticas.
En cuanto a repetir, pues no sé. La verdad es que la chica es un encanto y besa, la chupa y folla muy bien, pero yo me encuentro más cómodo con lumis "más hechas".

PS. No sabía que estaban en temporada de sorpresa y para mí fue mayor por lo inesperada. La encargada de dármela fue Cristina, chica también muy maja.

Última edición por pericocs5; 06-01-2017 a las 01:52
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
kiko2013 (06-01-2017), madurito46 (07-04-2017), pintxo (16-01-2017), RangerFr (08-01-2017), Sigvald (07-01-2017)
  #100  
Antiguo 16-01-2017, 00:35
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Ya era de noche, una ola de frio siberiana azotaba la peninsula iberica, mientras, yo, con mi utilitario compacto de 190 caballos trucado circulaba por la m-40 direccion a mi casa, los 4 cilindros subian y bajaban , las 24 valvulas no dejaban de trabajar, ya eran las 22:00 de la noche y al motor le entraba aire helado a 4 grados de temperatura, se notaba que iba muy muy fresco, , las luces de las farolas me deslumbraban mientras que en la radio sonaba una cancion inolvidable de enya y enigma... mi mano izquierda sobre el volante y mi derecha sujetaba una lata de cerveza aún helada que cris me habia dado
Al llegar me recibio cristina en pijama, la madre del amor hermoso que niña y que culo tiene, Joder! me casaba con ella! pero yo tenia cita con otra maestra de la sensualidad, gaby que no ahora pasa por sus mejores momentos psicologicos , la vida trata de subidas y bajadas,, el chalet para mi gusto cumple perfectamente, al llegar a la habitacion cris me pregunto si queria tomas algo , gustosamente la indique que una cercecita no me vendria mal , se ha cortado el pelo ahora está ... diferente. ... si chicos me casaba con ella si ella me lo pidiese.... entonces se marcha entra gabi, nos desnudamos y nos vamos a la ducha, ajustamos el agua de la ducha, y nos sobamos, nos besamos, nos acariciamos como recien conocidos, siempre gabi intentando agradar, yo se que si el planeta tierra estubiera lleno de gabis no habria guerras,

Nombre: Gaby
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: por WhatsApp
Fecha aproximada: aquella noche gelida , el carro iba muy bien refregerado se podria decir que rugia.
Lugar:Arturo Soria aparco siempre en la misma puerta
Instalaciones: buenas
Higiene: excente rozando la perceccion
Precio:50 media hora
Edad: aproximadamente 22 a 25 años
Cara: guapa para mi gusto, orejas de soplillo lo que la da mas ternura y cara un poco mas risueña, tiene ese toque de chica que la conoces en el gyn o en la carniceria del barrido, o quizas en una tienda de ropa
Pelo: antes castaño oscuro, ahora medio rubio tirando a pelirroja, se da un aire a Faye Reagan la archiconocida actriz porno pelirroja.
Cuerpo: muy bonito, muy muy bonito, de esos cuerpos que te cruzas con ellos por la playa y te hacen girar el cuello.
Pecho: una delicia natural y mediano grande durito muy rico y ella lo sabe.
Culo: bonito
Piercings y tattos: no costa
Defectos corporales: no costa
Actitud: muy buena, de novia muy cercana muy amable,
Besos: como novia, peeeeero le falta meter mas la lengua.
Fuma: negativo señor.
Francés: bueno, comida de gemelos, beso negro, y recreandose en el capullo y en el tronco una puta locura.
Forniqueo:solo probe misionero no me hizo falta probar mas
Griego: nu se
Lo mejor: todo
Lo peor;: nada
Repetir? yo ya lo he hecho

Recomendable? Sí

Valoración global de la experiencia: muy buena, 8"9 la perfeccion no existe.




asi pasó y asi lo he contado


un fuerte abrazo maricas!

Última edición por GRUPI; 16-01-2017 a las 01:35 Razón: poner foto
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, casa, chalet, lourdes, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum