Casa de C/Princesa 67 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-12-2006, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Casa de C/Princesa 67


Estimados compañeros, el pasado día 16 de Diciembre decidí innovar y me aventuré en buscar en loquo Madrid algo nuevo.
Por el precio a priori me parecía interesante (30 euros una vez 60 dos veces con griego).
Cuando llego se me baja la líbido, me meten en una habitación y a esperar, seguramente terminaban otro trabajito.
Medicen que 30 euros una chupadita y si quiero con más tranquilidad y terminando todo 60 euracos.
La tia no es la de la foto pero cuando llegas cachondo todo te vale.ç
Ficha: nombre ? de 25 años muy delgada nada de tetas nada de culo coñito con frenazo de bicicleta chupada sin pero sin implicación follada muy normal y no sé que más deciros ni griego ni dos veces y un sitio con más mierda que el rabo de una vaca, la cama con lamparones la papelera llena de calamares y papeles. Repito muy mal.
Cuando me voy habia tres sudamericanos esperando en el recibidor. No vuelvo.
Aqui os pongo la dirección del anuncio.

Belen a partir de 30 euros tf. 663378730
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-12-2006, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

uno mas contigo


por telefono te dicen q son 30 media hora,60 una hora con griego cuando llegas de entrada te cambian los precios 30 -15 minutos,60-30minutos la q t atiende por telefono q es española las q t presentan en la casa no, de las dos q m presentaron a mi la verdad es q no valian nada ninguna de las dos pero como iba mu burro pos me folle a la q me parecio mas pasable la verdad ya no vuelvo mas para 30 pavos prefiero probar suerte en valverde 4
Citar
  #3  
Antiguo 19-12-2006, 21:55
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !

Siento mucho vuestras malas experiencias. Pero os agradezco el que lo compartais con nosotros, y así no caiga nadie más. ¡ Abajo los timos ! :evil: :evil:

Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 20-12-2006, 11:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Muevo este hilo a Locales

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 20-12-2006, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No es la primera vez que se comenta que ese anuncio es falso.
Citar
  #6  
Antiguo 20-12-2006, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi personalmente estos anuncios me dan mala espina, en esa pagina han sido muchos los chascos.
Citar
  #7  
Antiguo 24-03-2007, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por Suso10
......la tia no es la de la foto pero cuando llegas cachondo todo te vale.ç
Ficha: nombre ? de 25 años muy delgada nada de tetas nada de culo coñito con frenazo de bicicleta chupada sin pero sin implicación follada muy normal y.........
Hoy andaba por allí y a pesar de las recomendaciones de suso10 recordaba esta parte, la de la chica muy delgada, que son las que mas me ponen y despues de ver en un chiringurto de internet callejero que seguia anuciandose le sitio en loquo, y que la tia de la foto tampoco estaba mal :shock: )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y que esta al lado, pues he llamado y he subido
Por la escalera (el transbordador vertical estaba jodido) me he encontré varios tios que por la cara de satisfación que traian y su amabilidad apuesto el pescuezo que venian de la casa de citas. :roll:
Pues bien subo al 2º piso, llamo al timbre y me abre una chica vestida como la del anuncio pero bastante mas gordita. Le pregunto por Belén y la tia se sincera conmigo diciendome está un poco harta, que sus "jefes" siempre ponen el mismo anuncio y que esta chica hace tiempo que no está allí. Que si quiero ir con ella, ahota trabaja en Carranza 4. Cierto es que iba preparado para largarme en cuanto descubriese que las fotos del anuncio era falso, como así ha sido; pero este gesto de sinceridad le ha valido que pasase un rato (30 euros, no más) con ella.
Perdonadme pero ya se me ha olvidado el nombre, y es lo que tiene hacerlo sin ganas. Miento, porque precisamente ganas si que tenia . :lol: Me ha pasado a una habitación y me ha dicho que de las tres chicas que habia en ese momento solo estaba disponible ella y otra (o sea dos), que supongo era una que se nos cruzó por el pasillo y que está más hermosa que ella, por lo que paso de que me la presente.(Igual ha sido un error, pero a lo hecho.....)
30€ 15 min frances y corrida (una) 30€ 30 min Frances sin posturitas y dos corridas y 120 € 1h sin limites pero me advierte que ella no hace griego ni folla sin goma ¿? Como he apuntado he cogido el servicio fast, además tampoco disponía de mucho tiempo.
Al final aunque el cuerpo de estas piva (es Argentina) no me ponia nada, la chica ha empezado acariciandome y besandome lo que me ha calentado un poquito y ha pasado a un frances sin, que lo hace bastante bien aunque al sengundo embite me advierte que no me vaya a correr en su boca, por lo que prefiero que me ponga la capuchita.
Hago un inciso en el relato para deciros, que a mi el frances no es lo que más me gusta, pero si la chica me deja eyacular en su boca, o sea a pelo, me gusta bastante mas. Si es para acabar así, pues corro el riesgo de pillar algo haciendolo sin (el sida sí es casi imposible, pero hay por ahí alguna infección oportunista que podría ser) pero para no correrme prefiero el capuchón; y no es lo mismo.
Volviendo a lo que iba, al final me ha puesto en forma, reconozco que la chica se lo ha currado de lo lindo, he correspondido su buen hacer cariciandole suavemente el clítoris mientas felaba y o es muy buena actríz o al parecer le gustaba.
Para finalizar la he puesto en decubito prono y la he bombeado de forma algo salvaje haciendome la ilusion mental que se la habia introducido por el orificio más chico. Al final entre mis pajas mentales y que la chica parecia responder positivamente me he corrido placenteramente.

FICHA (puntuando sobre 10)
NOMBRE: No lo recuerdo
NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD: ¿?.
PELO/OJOS : Lacio negro. Ojos marrones
FISICO : 4 Para mi gusto gorda y con barriga (por eso lo del decúbito prono :lol: :lol:)
IMPLICACIÓN: 9
GRIEGO: No hace
FRANCES: 8 Sin Muy bueno.
PRECIO : desde 30€ (ver relato)
REPETIRÍA : No
DIRECCION. Princesa 67_2º
HORARIO de 9 a 9
Y un CERO bien gordo para los gestores de esa casa. ¡ Ya está bien de engatusar con fotos falsas !
Citar
  #8  
Antiguo 25-04-2008, 12:56
 Avatar de jamito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi experiencia en esta casa


Saludos compañeros.
bueno me alegro q ja tiene un hilo desta casa os comento a experiencia. Quedé hoy a las 10:30 pues me pilla cerca ese piso de la oficina,miro el anuncio en el periodico e llamo a ver q tal,bueno me acerco e me abre la puerta una chica morena de pelo algo rellenita, no es para mi gusto,e le digo q se hay mas chicas.. e me dice q ella es la unica disponible entonces le digo me marcho,e me dice q hay una compañera q esta disponible bueno a ver , e viene una chiquita La niña físicamente es un encanto: de un0s 160 de altura, delgadita, pechos grandes operados pero con líneas muy sugerente. a primera vista sus pechos me ponem a toper una sonrisa encantadora,Como iba con un poco de prisa, era nada más que por curiosidad, le pago 30 euros un completito(fast fucker)la verdad q muy buena experiencia , porque aunque el piso no me gusta mucho pero la niña implicada,me he olvidado su nombre,pero es venezuelana,morena de pelo esta espetacular, tiene un desempeño bueno, tanto en el sexo oral como luego en los remates de faena.
recomendable..
un saludo..
Citar
  #9  
Antiguo 01-10-2008, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Soy nuevo y se que este sitio no tiene muy buena fama.

Solo queria aportar mi granito de arena y comentar una cosa que a alguno le puede interesar.

Ofrecen un servicio de Paja por 15 Euros (asi lo anunciaban en el periodico el mundo)

Yo ya lo he probado un par de veces.

La primera vez con una chica que no recuerdo su nombre y la verdad es que no me gusto mucho.

Pero la segunda vez estuve con una chica que se llama Elisa y me hizo una masturbacion suavecita muy buena (a mi me encanto). Por 15 euros me parece que merece la pena.

Le pregunte si por otros 15 euros podia repetir y me dijo que sin problemas.

Salu2
Citar
  #10  
Antiguo 01-10-2008, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Hola!

Me interesa lo de la paja por 15 eurillos. Hay algún teléfono de la casa para poder llamar?

Gracias!!
Citar
  #11  
Antiguo 02-10-2008, 06:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Yo estuve dos veces animado por un amigo al que le gustaba y no me gusto ni el sitio ni las chicas. Me recordaba estilo Carrranza 4 (creo que ese es el numero) y me dijeron que era de los mismos. Descuidado total, tanto piso como algunas chicas al menos. Mi primera experiencia ahi hace 2 años fue normalito pero pense que la segunda seria mejor y todo lo contrario. Aunque me cobre 15 por una paja me atrae poco. Aunque ya contareis.
Citar
  #12  
Antiguo 02-10-2008, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Princesa 67 es un local o un piso? Alguien sabe algo exacto?. Me gustaría pasarme al medio dia.
Gracias!
Citar
  #13  
Antiguo 08-10-2008, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Es un piso. El telefono no lo tengo a mano. Buscalo en algun post anterior.

saludos.
Citar
  #14  
Antiguo 09-10-2008, 00:50
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Sí, es un piso (2º ó 3ºD). Yo me pasé hace no mucho y no me gustaron las dos chicas que estaban, aparte que te contaban los servicios con cara de mala leche. Duré 2 minutos en la casa
Citar
  #15  
Antiguo 17-10-2008, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Hola,

He llamado hoy al piso y me han comentado que se acabo la oferta de la paja por 15 euros. Por lo visto era una oferta que solo duraba duranta el verano. se acabo el chollo.
Citar
  #16  
Antiguo 14-02-2009, 19:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Vi un anuncio en loquo, y me pase por allí porque me pillaba de paso, el piso esta en el segundo derecha, cuando entro en la habitación miro a la papelera y estaba totalmente llena de mierda –literalmente-, me presentan a dos tías de la categoría de Orcos, cuando les digo que me piro no me dejaban salir, me quedo alucinado y les digo que me están reteniendo en contra de mi voluntad, me dicen que tienen que pasar todas las tías, que es la norma de la casa. Bueno un sitio a evitar, creo que peligroso, porque me quede esperando y al parecer estaba habitado por bastante gente. No valláis, al final me fui echando ostias. De los peores pisos que he visitado nunca
Citar
  #17  
Antiguo 01-04-2010, 19:41
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

princesa 67


Se que hay un hilo de este piso, pero no lo encuentro. Solicito a los moderadores que lo unan si lo encuentran, las experiencias de este anteriores no eran muy buenas y hace como dos años tuve yo una muy mala de la cual me ratifico. Bueno al percal veo este anuncio en loquo :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamo porque la tía esta para petar, y me citan con la chica en el metro Argüelles y que llame cuando este llegando, cuando estoy en el metro llamo y me dicen princesa 67 2º d, le digo a la chica que ese piso lo conozco y me dice que son dueños nuevos, bueno pues vamos para aya, cuando subo la chica es paraguaya y no parece nada a la chica de las fotos (mucho menos para soltar 60 euros por media hora), al final me convence una chica brasileña, y digo por 30 euros que me la chupen, va el servicio como el de antes, la casa la misma. Y ahora os cuento lo que me paso, cuando salgo voy al cajero a sacar pelas para un taxi y no tenia ni las tarjetas, ni el dinero –muy poco eso si., subo y me montan un pollo de cojones…. Prefiero marcharme y llamar a visa para que me la anulen, todas menos una que no me acordaba y me encuentro que me han calgado un cargo por internet de poco dinero, pero obviamente fraudulento. Mucho cuidadin con esta casa.
Citar
  #18  
Antiguo 01-04-2010, 19:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: princesa 67


3 segundos me ha llevado encontrarlo..........[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] simplemente poner "princesa" como palabra clave y buscar por títulos de hilos.

Un saludo.
Citar
  #19  
Antiguo 01-04-2010, 19:57
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: princesa 67


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
3 segundos me ha llevado encontrarlo..........[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] simplemente poner "princesa" como palabra clave y buscar por títulos de hilos.

Un saludo.
Coño ponia princesa a secas y na....
Un abrazo a todos
Citar
  #20  
Antiguo 01-04-2010, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Se que hay un hilo de este piso, pero no lo encuentro. Solicito a los moderadores que lo unan si lo encuentran, las experiencias de este anteriores no eran muy buenas y hace como dos años tuve yo una muy mala de la cual me ratifico. Bueno al percal veo este anuncio en loquo :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamo porque la tía esta para petar, y me citan con la chica en el metro Argüelles y que llame cuando este llegando, cuando estoy en el metro llamo y me dicen princesa 67 2º d, le digo a la chica que ese piso lo conozco y me dice que son dueños nuevos, bueno pues vamos para aya, cuando subo la chica es paraguaya y no parece nada a la chica de las fotos (mucho menos para soltar 60 euros por media hora), al final me convence una chica brasileña, y digo por 30 euros que me la chupen, va el servicio como el de antes, la casa la misma. Y ahora os cuento lo que me paso, cuando salgo voy al cajero a sacar pelas para un taxi y no tenia ni las tarjetas, ni el dinero –muy poco eso si., subo y me montan un pollo de cojones…. Prefiero marcharme y llamar a visa para que me la anulen, todas menos una que no me acordaba y me encuentro que me han calgado un cargo por internet de poco dinero, pero obviamente fraudulento. Mucho cuidadin con esta casa.
Hace un año, me pasó lo mismo en otra casa que duró muy poquito en la calle Betanzos del Barrio del Pilar, al salir y parar en al primer bar a tomar una caña, vi que me habían desplumado las tres tarjetas que tenía y 150 €, volví volando y la muy cabronas empezaron a decir que era mentira y todo eso. Pues bien, hice la simulación de llamar al 091 y mano de santo, todo aparecio "debajo de la cama", ninguna tenia papeles y escuchar que la policia va a llegar al piso, hace milagros. Ellas saben o creen saber que no las vamos a denunciar en comisaría por nuestras familias, pero desde allí llamar para que la policia llegue, es milagroso.
Citar
  #21  
Antiguo 01-04-2010, 23:07
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: princesa 67


Cita:
Iniciado por aguila47 Ver Mensaje
Hace un año, me pasó lo mismo en otra casa que duró muy poquito en la calle Betanzos del Barrio del Pilar, al salir y parar en al primer bar a tomar una caña, vi que me habían desplumado las tres tarjetas que tenía y 150 €, volví volando y la muy cabronas empezaron a decir que era mentira y todo eso. Pues bien, hice la simulación de llamar al 091 y mano de santo, todo aparecio "debajo de la cama", ninguna tenia papeles y escuchar que la policia va a llegar al piso, hace milagros. Ellas saben o creen saber que no las vamos a denunciar en comisaría por nuestras familias, pero desde allí llamar para que la policia llegue, es milagroso.
Siempre que la tarjeta de crédito o de debito haya sido utilizada sin la autorización de su propietario, para anular el debito o el apunte hay que poner la denuncia, sino te lo comes, ósea que me parece una jilipoyez lo de estas tías, pero vamos yo nunca miento, eso si equivocar me equivoco, pero en este caso creo no
Citar
  #22  
Antiguo 02-04-2010, 06:36
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Se que hay un hilo de este piso, pero no lo encuentro. Solicito a los moderadores que lo unan si lo encuentran, las experiencias de este anteriores no eran muy buenas y hace como dos años tuve yo una muy mala de la cual me ratifico. Bueno al percal veo este anuncio en loquo :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamo porque la tía esta para petar, y me citan con la chica en el metro Argüelles y que llame cuando este llegando, cuando estoy en el metro llamo y me dicen princesa 67 2º d, le digo a la chica que ese piso lo conozco y me dice que son dueños nuevos, bueno pues vamos para aya, cuando subo la chica es paraguaya y no parece nada a la chica de las fotos (mucho menos para soltar 60 euros por media hora), al final me convence una chica brasileña, y digo por 30 euros que me la chupen, va el servicio como el de antes, la casa la misma. Y ahora os cuento lo que me paso, cuando salgo voy al cajero a sacar pelas para un taxi y no tenia ni las tarjetas, ni el dinero –muy poco eso si., subo y me montan un pollo de cojones…. Prefiero marcharme y llamar a visa para que me la anulen, todas menos una que no me acordaba y me encuentro que me han calgado un cargo por internet de poco dinero, pero obviamente fraudulento. Mucho cuidadin con esta casa.
Atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mucho cuidado con esto, sobre todo en los pisos de muchas chicas, mucho cuidado que cuando nos llevan al baño a lavarnos dejemos nuestras cosas personales solas en la habitacion, porque mientras la una te distrae lavandote la otra aprovecha a inspeccionarte la cartera, el movil y todo lo que tengas en los bolsillos del pantalon, la chaqueta, etc. que hayas dejado en la habitacion, yo prefiero ir lavadito y si insisten en lavarme llevarme las cosas conmigo al baño, no se sabe lo que pueda ocurrir, atentos por favor.
Citar
  #23  
Antiguo 02-04-2010, 10:34
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: princesa 67


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mucho cuidado con esto, sobre todo en los pisos de muchas chicas, mucho cuidado que cuando nos llevan al baño a lavarnos dejemos nuestras cosas personales solas en la habitacion, porque mientras la una te distrae lavandote la otra aprovecha a inspeccionarte la cartera, el movil y todo lo que tengas en los bolsillos del pantalon, la chaqueta, etc. que hayas dejado en la habitacion, yo prefiero ir lavadito y si insisten en lavarme llevarme las cosas conmigo al baño, no se sabe lo que pueda ocurrir, atentos por favor.
Yo voy con el dinero justo, y el movil lo apago y no suelo llevar tarjeta de credito y si la llevo por alguna circunstacia me la guardo en otro sitio. Y cuando me voy miro si la todo esta en su sitio.
Citar
  #24  
Antiguo 02-04-2010, 11:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Yo he ido a cientos de casas en muchos años y solo me ha pasado en este sitio, me refiero a que este sitio es muy peligroso en ese sentido, ya que no se vende el servicio que quieras hacer , sino que las que se quedan fuera estan a otro tema,,, sitio no apto, lo que no quiero es que le pase a nadie mas.
Citar
  #25  
Antiguo 02-04-2010, 12:08
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Gracias por el consejo compañero este tipo de cosas nos deberian de servir de aviso a todos , por mi parte este lugar ya tiene echo una cruz , no creo que lo pise siquiera .
Citar
  #26  
Antiguo 04-04-2010, 01:57
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


En este piso hay una chica española treintona que es sumamente desagradable, por no decir asquerosa, y que responde al nombre de Beatriz. Se presenta con ropa interior de mercadillo, y de colores diferentes -bragas y sujetador-, no se depila el coño ni la piernas, y encima la tipa, realiza un servicio lamentable, ya que no para de contarte historias sobre su vida profesional, todas ellas mentiras. No la recomiendo a nadie. Y por cierto, tiene un hilo en este foro. Lo digo para que los moderadores lo unan. Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 04-04-2010, 09:23
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Joder, pues si que está bien el piso....voy llamando ya a la UEI o espero que hagan un forero-rehén? ;-)
Citar
  #28  
Antiguo 25-04-2010, 13:38
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Bueno pues segun ha llegado a mi informacion el piso definitivamente se cerro, debido a todas las movidas expuestas, aunque los poblemas de este piso empezaban por una española masajista aque creo que era la que lo destrozaba. Ahora se han cambiado a atocha 51, que para la informacion del foro asi como de los moderadores es el mismo piso.
Citar
  #29  
Antiguo 25-04-2010, 13:43
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Bueno pues segun ha llegado a mi informacion el piso definitivamente se cerro, debido a todas las movidas expuestas, aunque los poblemas de este piso empezaban por una española masajista aque creo que era la que lo destrozaba. Ahora se han cambiado a atocha 51, que para la informacion del foro asi como de los moderadores es el mismo piso.
Bueno, lo cierto es que Atocha 51 ya lleva abierto hace como un año, justo cuando cerraron Juan Bravo 55 en febrero-marzo del año pasado, se trasladaron mas bien a Atocha 51.
Citar
  #30  
Antiguo 25-04-2010, 13:52
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Pues es la misma casa y las mismas chicas , porque estuve ayer en el y fueron las mismas chicas las que me lo indicaron ; el telefono es el mismo de princesa 67 ahora: 915430831, DE TODAS las formas debe de ser de la misma cadena, que parece que lo llevan jodido; de cualquier manera el poblema de este piso era una chica masajista llamada Bea, que por lo que tengo comprado y visto, por experiencias propias y de gente conocida que la conocen era lo que jodia este piso, asi como los hechos relatados.
Citar
  #31  
Antiguo 25-04-2010, 13:59
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Pues es la misma casa y las mismas chicas , porque estuve ayer en el y fueron las mismas chicas las que me lo indicaron ; el telefono es el mismo de princesa 67 ahora: 915430831, DE TODAS las formas debe de ser de la misma cadena, que parece que lo llevan jodido; de cualquier manera el poblema de este piso era una chica masajista llamada Bea, que por lo que tengo comprado y visto, por experiencias propias y de gente conocida que la conocen era lo que jodia este piso, asi como los hechos relatados.
Si, no te digo que no, claro que es la misma cadena, normal que se trasladen alli, pero ese piso de Atocha lleva abierto un año, de hecho ya hay una experiencia en este foro, mira.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 25-04-2010, 14:05
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Si, no te digo que no, claro que es la misma cadena, normal que se trasladen alli, pero ese piso de Atocha lleva abierto un año, de hecho ya hay una experiencia en este foro, mira.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No lo conocia, querido compi, pero por lo visto lo han cerrado y las chicas se han taslado a este piso y al de gaztambide 41. El telefono es el fijo que os he puesto y uno de sus moviles es 690237247, pero tienen un monton de moviles , todos los has distribuidos por las dos casas. Es un sito de los viejos fast-fusk, lleno de mentiras y fotos falsas; tolerables excepto por la presencia de esta tipa que hacia que el nivel de seguridad y de timo fuera inversamente proporcional...
Citar
  #33  
Antiguo 25-04-2010, 14:13
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
No lo conocia, querido compi, pero por lo visto lo han cerrado y las chicas se han taslado a este piso y al de gaztambide 41. El telefono es el fijo que os he puesto y uno de sus moviles es 690237247, pero tienen un monton de moviles , todos los has distribuidos por las dos casas. Es un sito de los viejos fast-fusk, lleno de mentiras y fotos falsas; tolerables excepto por la presencia de esta tipa que hacia que el nivel de seguridad y de timo fuera inversamente proporcional...
Si, es la famosa cadena de Goya 23, Juan Bravo 62, Atocha 107 y 52, General Pardiñas 13 y 92, Castellana 210, Infanta Mercedes 92, Goya 111, Fuencarral 158, Carranza 4, Juan Bravo 55 y tantos otros desde hace mas de 10 años, antes tenian muy buenas tias y sus pisos eran de lo mejor que se podia encontrar en madrid pero llevan unos años que han decaido muchisimo, muchos cierres y traslados, muchas movidas, cambios de chicas, muchas se han ido, las que vienen no son tan buenas, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, internet y demas, ellos se anunciaban mucho por periodico y ante el boom de los anuncios de loquo, mundoanuncio, milanuncios, etc. no han sabido evolucionar en ese sentido.
Citar
  #34  
Antiguo 25-04-2010, 14:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Tambien tienen uno en Alberto Alcocer 43 y acaban de cerrar otro en Rafael Calvo 27 que les duro solo un mes o asi. Parece que no estan teniendo muy buena suerte con los vecinos y demas ultimamente.
Citar
  #35  
Antiguo 25-04-2010, 14:34
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Pues es la misma casa y las mismas chicas , porque estuve ayer en el y fueron las mismas chicas las que me lo indicaron ; el telefono es el mismo de princesa 67 ahora: 915430831, DE TODAS las formas debe de ser de la misma cadena, que parece que lo llevan jodido; de cualquier manera el poblema de este piso era una chica masajista llamada Bea, que por lo que tengo comprado y visto, por experiencias propias y de gente conocida que la conocen era lo que jodia este piso, asi como los hechos relatados.
Si los problemas solo fueran esa Bea, no la conozco a esa tia pero seguro que los unicos problemas no han sido ella, si hubiera sido solo ella la echaban y ya esta, estoy seguro de que han habido muchisimos mas problemas en este piso y mas chicas que no han sabido trabajar como es debido y asi claro, los pisos se queman con el tiempo, los clientes no somos tontos, podemos ir un dia y nos la pueden colar, pero no volvemos mas.
Citar
  #36  
Antiguo 25-04-2010, 16:37
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Si, es la famosa cadena de Goya 23, Juan Bravo 62, Atocha 107 y 52, General Pardiñas 13 y 92, Castellana 210, Infanta Mercedes 92, Goya 111, Fuencarral 158, Carranza 4, Juan Bravo 55 y tantos otros desde hace mas de 10 años, antes tenian muy buenas tias y sus pisos eran de lo mejor que se podia encontrar en madrid pero llevan unos años que han decaido muchisimo, muchos cierres y traslados, muchas movidas, cambios de chicas, muchas se han ido, las que vienen no son tan buenas, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, internet y demas, ellos se anunciaban mucho por periodico y ante el boom de los anuncios de loquo, mundoanuncio, milanuncios, etc. no han sabido evolucionar en ese sentido.
Si asi es exactamente, ya veo que conoces extraordinariamente los puti-pisos, tu exposicion es muy muy buena. Felicidades
Citar
  #37  
Antiguo 25-04-2010, 18:38
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Si asi es exactamente, ya veo que conoces extraordinariamente los puti-pisos, tu exposicion es muy muy buena. Felicidades
Si, practicamente me he criado yendo a todos estos pisos, en mis inicios como putero hace ya unos 10 años y guardo muy buenos recuerdos de algunos, en esos tiempos eran muy buena opcion, baratos y buena variedad de chicas, algunas se implicaban bien, otras no tanto, todo dependia de la suerte que tuvieras con la que eligieras al pasar a la habitacion.

Una pena que muchos los cerraran como el de Juan Bravo 62 o Fuencarral 158 o Goya 111 y demas, tenian muchos mas aun de todos los que he nombrado, recuerdo que tambien tenian dos pisos en el famoso edificio de General Peron 32, tambien tenian en otras calles como Gran via, Zurbano, Duque de Sesto, General Diaz Porlier, Lagasca, Jose Ortega y Gassett, Sta maria de la cabeza y no recuerdo ahora donde mas, pero tenian muchisimos, si contamos los que han cerrado y los que quedan, si no hubieran cerrado ninguno, tendrian muchos mas que la famosa y tambien clasica cadena eroticainternacional y que cualquier otra cadena actual.
Citar
  #38  
Antiguo 25-04-2010, 18:42
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Si, practicamente me he criado yendo a todos estos pisos, en mis inicios como putero hace ya unos 10 años y guardo muy buenos recuerdos de algunos, en esos tiempos eran muy buena opcion, baratos y buena variedad de chicas, algunas se implicaban bien, otras no tanto, todo dependia de la suerte que tuvieras con la que eligieras al pasar a la habitacion.

Una pena que muchos los cerraran como el de Juan Bravo 62 o Fuencarral 158 o Goya 111 y demas, tenian muchos mas aun de todos los que he nombrado, recuerdo que tambien tenian dos pisos en el famoso edificio de General Peron 32, tambien tenian en otras calles como Gran via, Zurbano, Duque de Sesto, General Diaz Porlier, Lagasca, Jose Ortega y Gassett, Sta maria de la cabeza y no recuerdo ahora donde mas, pero tenian muchisimos, si contamos los que han cerrado y los que quedan, si no hubieran cerrado ninguno, tendrian muchos mas que la famosa y tambien clasica cadena eroticainternacional y que cualquier otra cadena actual.
Los recuerdo todos, amigo, llevo mas de 25 años de puterio; era bastante menor de edad y ya estaba yo por la calle montera en los años 80. De general peron si que tengo recuerdos buenos..... 2000 pelillas con frances o 1500 si no me deja mal mi memoria
Citar
  #39  
Antiguo 25-04-2010, 18:46
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Los recuerdo todos, amigo, llevo mas de 25 años de puterio; era bastante menor de edad y ya estaba yo por la calle montera en los años 80. De general peron si que tengo recuerdos buenos..... 2000 pelillas con frances o 1500 si no me deja mal mi memoria
Si, que recuerdos, cuando estaban las pesetas, jaja, 2000 pelillas serian el equivalente ahora a 12 euros, recuerdo que tambien habia uno en la calle Carranza 19 que te costaba 5.000 pesetas media hora y 10.000 pesetas una hora, osea como unos 60 euros la hora en la actualidad y tenian españolas y mejores chicas que las que tienen ahora y por un precio guay.
Citar
  #40  
Antiguo 30-04-2010, 00:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Editado: Las profesionales de la casa no podeis escribir en el hilo de experiencias. Esto incluye a lumis, encargadas, dueños, palmeros etc... Para promocionaros, solo en profesionales del relax. Saludos
Citar
  #41  
Antiguo 09-06-2010, 12:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de C/Princesa 67


Editado: Las profesionales de la casa no podeis escribir en el hilo de experiencias. Esto incluye a lumis, encargadas, dueños, palmeros etc... Para promocionaros, solo en profesionales del relax. Saludos

Segunda vez que te editamos por lo mismo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum