Casa de Beata Maria - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-02-2011, 02:01
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solana Ver Mensaje
doy estado con una chica rusa y madre valenciana es muy implicada folla muy duro y le gusta mucho que le den caña es rubia 170 de chica es lo mejor que hay en la casa valoracion un 9 , follarme un pivon por 60 euros
Hola a todos,

¿Podrías darnos más datos?... nombre de la chica, frances con o sin, griego, etc.

Gracias por anticipado,

Saludos
  #102  
Antiguo 27-02-2011, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Podrías darnos más datos?... nombre de la chica, frances con o sin, griego, etc.

Gracias por anticipado,

Saludos
natalia es rusa ,frances sin y griego no hace a va estar pocos dias se va a ver a su madre pero es muy implicada te complace
  #103  
Antiguo 27-02-2011, 14:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
ya estaba pensando en irme a otro piso cercano,y veo q se acerca por el pasillo una rubia de ojos azules risueña,alta y con toda la pinta de eslava

le digo a la encargada q si era rusa y me dice q si,me gusto y acerte con ella.

no me acuerdo de su nombre de guerra,me dijo el verdadero,pero logicamente no lo pongo aqui,es alta joven ,1,72 aprox, rubia platino,ojos azules bastante risueña,si fuese mas esbelta podria encajar perfectamente en un chalet de rusas ,no es q este gorda pero tiene algo de caderas.

lo mejor de ella es q segun me dijo es mitad española y rusa,fisico de eslava con caracter español,habla perfectamente español.
lo destacable es q me corri 3 veces con ella en media hora.
algo raro en mi ,pero iba cargado hasta arriba..y bastante cachondo.

casi no hubo prolegomenos,una leve mamada y todo el rato diciendome q la follara no se si es q estaba cachonda o tenia prisa por terminar..
me autoquoteo,confirmo lo de esta chica,yo la conoci en mi ultima visita a este piso y es recomendable.

a destacar en este fast-fuck..bastante venido a menos ultimamente por el nivel de sus chicas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
soymerlincillo (27-02-2011)
  #104  
Antiguo 01-03-2011, 15:33
 Avatar de bin
bin bin está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cierto


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
me autoquoteo,confirmo lo de esta chica,yo la conoci en mi ultima visita a este piso y es recomendable.

a destacar en este fast-fuck..bastante venido a menos ultimamente por el nivel de sus chicas.
Esta casa tanto como lo de Guillermo de Osma se han venido ultimamente un poco abajo en terminos de calidad. En mi opinion es porque la dueña, Lucero, no anda por alli como debiera. Siempre que he ido he pregutnado por ella para saludsarla pues soy cliente de antiguo y me dicen que anda en Colombia.
Saludos
  #105  
Antiguo 03-03-2011, 03:21
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Zona legazpi


Que tal foreros.. Hace mucho que no me paso por GO19 y por el piso de la Beata. Me recomendais alguna chica que haga griego y este buena o por lo menos aceptable.
Gracias anticipadas...
  #106  
Antiguo 19-03-2011, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solana Ver Mensaje
natalia es rusa ,frances sin y griego no hace a va estar pocos dias se va a ver a su madre pero es muy implicada te complace
sabes si la rusa sigue en el piso
  #107  
Antiguo 20-03-2011, 02:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lazer Ver Mensaje
sabes si la rusa sigue en el piso

no esta , esta en otro casa te doy el enlace


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #108  
Antiguo 15-04-2011, 20:54
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pz. Beata Maria Ana (Legazpi)


Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este piso. He ido a las 12:00 a.m. y me han pasado directamente a la habitación nº 3. Le dije a la madame, que me enseñase a las que hicieran de todo incluido "griego" y me dijo que solo lo hacían dos, pero que una estaba ocupada, así que me presentó a Luna (al parecer lleva ya tiempo en ese piso)
Colombiana, mulatita, morena de pelo, 1.65 de estatura, ni jovencita ni maduríta, para mí en "su punto", y con buen cuerpo: tetas naturales, conejito rasurado y buen culete..
Primero me "higienizó" y me preguntó que si quería beber algo.
Empezamos con un francés al natural bastante bueno, folleteo en varias posturas y para finalizar un fenomenal griego.
CONCLUSIÓN: Buena implicación; no estuvo pendiente en ningún momento de la hora y hacía todo lo que la pidieras sin que pareciera "una robot"
Os la recomiento foreros....
  #109  
Antiguo 01-05-2011, 01:22
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

He dudado en escribir sobre mi último encuentro con Luna, más que nada porque ya he contado en otras ocasiones experiencias sobre ella, y no quiero ser redundante. No obstante, como hace más de seis meses que no me pasaba sobre este piso creo que puede ser interesante para los foreros conocer las últimas novedades.
Caballeros, actualmente en este piso esta señorita, cubana (no colombiana, como se ha dicho en otro post) no tiene competencia con ninguna otra compañera. Al menos la noche en la que estuve, hace una semana de ésto, en la que pedí que me presentaran a las chicas de la casa.
Poco nivel, muy escaso, tal vez con una tal Jenny, negrita, pueda uno dudar, pero a mí al menos, las cosas estaban muy claras.
Y Luna lo sabe; se ha acomodado en este lugar, con una clientela fija que, según su versión, es bastante considerable. Por lo que hoy por hoy, hablar de Beata es hablar de Luna, y no precisamente por sus dotes piadosas.
La chica es implicada, además de guapa y lisonjera. Sigue sin besar, algo de lengüita tímida, pero ya está; pero en cuanto al francés no hay queja. Mamada tremenda con comida de pelotas ríquisima, y si le insistes algo de beso negro, pero poco.
Se deja comer el coño sin ningún tipo de reparo y si le introduces los dedos tampoco va a decirte que no.
Un poco teatral, en eso no ha cambiado; pero por lo demás un folleteo viciosillo (pregunta el ritmo que mejor le guste a uno). Personalmente, terminé en su boca, aunque parte del semen lo escupió contra sus turgentes pechos morenos.
Un primor, Luna, y guapa; coincido con el anterior post en la descripción física.
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
Dyamont (04-05-2011)
  #110  
Antiguo 01-05-2011, 12:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

esta chica ,luna ,lleva tiempo en la casa yo e pasado varias veces con ella .
esta jamona cubana es bastante maja y agradable,yo creo q junto con katy la colombiana son de las mejores q hay en este piso actualmente.
  #111  
Antiguo 01-06-2011, 22:15
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Isabel
Dirección: Plaza Beata Mariana de Jesus nº 5, 2 dcha. Tlf: 91-528-82-88
Estado del piso: Grande y limpio, con decoración sencilla y funcional
Origen: Colombiana.
Edad: segun ella 40
Cuerpo: Pelo rubio, estatura 1.62. Buen culo, tetas normales pero naturales.
Implicación: Conmigo muy buena
Francés: Natural aunque no muy profundo, pero hasta el final.
Griego: Si, de lado y a cuatro patas.
Folleteo: En varias posturas.
Besos: Si, pero sin lengua. Será por ser la primera vez.
Nota: Simpática y agradable.
Conclusión: Si buscais a una madurita implicada y un poco sumisa, es la chica ideal.
Nota media: un 7

Llamé a eso de las 12 de la mañana, hablé con la madame y la dije que quería estar con Luna y me comentó, que estaba librando. Le dije que me presentase a las chicas que hiciesen todo tipo de servicios, incluido griego. Me presentó a Isabel (1/2 50 e, 1 hora 70 e).Estuve con ella 1 hora.
El protocolo fué el normal; me preguntó que si quería tomar algo, le dije que agua, y despues de una buena lavada de bajos, empezó con un buen francés natural, aunque no muy profundo y yó le regalé una buena "comida" de bajos. Seguidamente folleteo en varias posturas, para finalizar me corrí con una buena estocada "por detras", primero de lado y luego a cuatro patas.
Descanso y charlita (es simpática). Como ya voy siendo mayor y va siendo complicado ponerse a tono dos veces seguidas en tan poco tiempo, me corrí la segunda vez haciéndome una paja mientras ella me comía las bolas.

Un saludo.
  #112  
Antiguo 02-06-2011, 19:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dyamont Ver Mensaje
Me presentó a Isabel (1/2 50 e, 1 hora 70 e).Estuve con ella 1 hora.
una duda ?.

han subido los precios de esta casa ? yo hace algo q no paso por alli.

siempre han sido la media hora 40 € y la hora 60 €.
mismas tarifas q su piso hermano de GO 19.
  #113  
Antiguo 15-06-2011, 18:51
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Subída de precios


Efectivamente, compañero cipocegato..Una cosa es la información que dan por teléfono: 1/2 hora 30 e y 1 hora 60, "con todos los servicios incluidos" y otra cosa es la realidad.
A mí, por ejemplo, cuando estoy dentro del piso, primero me presentan a las chicas, y yó, como siempre pido chicas que hagan todos los servicios "incluido griego", me comenta la madame que, con "griego" los precios suben a: 1/2 hora 40 euros y 1 hora 70 euros.
Deberían dar una información mas veráz por teléfono, para que no nos llevemos a engaños, además, últimamente tampoco tienen un plantel demasiado bueno.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Dyamont por este Post:
cipotegato (15-06-2011)
  #114  
Antiguo 22-10-2011, 00:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hace tiempo no me paso por esta casa,alguien me puede decir como esta de chicas? sigue las 24 h abierta? alguna chica recomendable? gracias.
  #115  
Antiguo 22-10-2011, 01:05
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Qué causalidad, Ban Ban, precisamente iba a relatar mi ultima experiencia en Beata.
Como tú, hacía tiempo que no me pasaba por este piso, antes tan frecuentado por mí; pero me habían fallado otras opciones, y se hacía tarde para buscar más.
El nivel de la casa continúa siendo regular, más bien bajo, y por lo que pude averiguar la cosa anda mal, y se nota el descontento general en la mirada de algunas chicas que me presentaron, hasta un total de siete. Me quedé con la más guapa, una mulatona de un metro ochenta y cinco, joven, de unos veinticinco años y algo obesa, sin llegar a ser gorda. Buen manjar a la vista.
Atiende por el nombre de Susana y es dominicana. La chica lleva poco tiempo en la profesión y se nota, porque es muy parada y tímida. Llevaba antes un negocio con su novio, en una ciudad andaluza, pero la crisis, que todo lo arrasa, les dejo con un buen montón de deudas, y tuvieron que buscarse el pan de otro modo. Ella ha optado por este trabajo, pero según me refiere no cree que esté mucho tiempo en él.
Si tomáis vosotros la iniciativa la cosa puede ir bien. Muestra un par de estupendas tetazas sobre las que podemos lamer y mordisquear, y aunque no le agrade mucho, se deja también comer el gran coño que tiene.
El francés, natural, salivado, y profundo si se lo pides con cariño. Le propuse un 69 y rehusó al principio, pero al insistir, accedió y luego se deja hacer, ya digo.
También besa, sin lengua, pero te puedes entretener con sus labios carnosos.
Tiende a terminar el servicio antes del tiempo contratado, media hora en mi caso, pero como es manejable la podéis disfrutar lo pactado sin problemas.
Le pedí que me cabalgase un rato: un poco sosa; luego me la follé a misionero, y terminé como un perrito, observando su culo caribeño, turgente y sabrosón.
El precio del servicio fue de 40 euros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
ban ban (24-10-2011), soymerlincillo (22-10-2011)
  #116  
Antiguo 24-10-2011, 04:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

JUANLU09 Muchas gracias por tu comentario,vaya que bien,parece que otra vez tiene bastantes chicas,7 dices,no esta mal,para otras ocasiones que solo ha tenido 2 o 3,Sabes si se presento Katy y Luna,es decir si siguen alli? eran un valor seguro de la casa,y si siguen cobrando 60 la hora? muchas gracias.
  #117  
Antiguo 27-10-2011, 00:47
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
JUANLU09 Muchas gracias por tu comentario,vaya que bien,parece que otra vez tiene bastantes chicas,7 dices,no esta mal,para otras ocasiones que solo ha tenido 2 o 3,Sabes si se presento Katy y Luna,es decir si siguen alli? eran un valor seguro de la casa,y si siguen cobrando 60 la hora? muchas gracias.
Un placer informaros. Por lo que me dijo la encargada, las dos chicas por las que preguntas continúan trabajando en el piso, aunque Luna está ahora de vacaciones. El día que estuve allí, Katy libraba. Por otro lado, te confirmo que los precios continúan siendo los mismos: 40 euros, la media hora; y 60, la hora. Un saludo.
  #118  
Antiguo 27-10-2011, 07:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

si googleais el numero, la primera entrad que sale es un mudoanuncio de rebeca y las tarifas son las de siempre (de antes)30 la 1/2h...
  #119  
Antiguo 27-10-2011, 21:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cual es el numero de tlf?ya que me gustaria tenerlo.saludos y gracias.
  #120  
Antiguo 28-10-2011, 00:51
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ban-Ban ¿que tal si lees el post #111?
  #121  
Antiguo 29-11-2011, 20:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El otro dia me pase por la casa y me presentaron a 7 u 8 chicas que no estaban nada mal,Katy y Luna creo que ya no trabajan alli,digo esto porque en los ultimos 3 meses,las veces que he ido y han sido unas cuantas,no las vi.Pero por lo menos el otro dia si parece que pintaba la cosa bien en chicas,habia hasta una española de cordoba.Saludos foreros.
  #122  
Antiguo 07-12-2011, 00:23
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Tras fallarme tres planes, dirigí mis pasos al piso de Beata. La cosa pintaba sería: era eso o terminar como un mico pajeándome en un rincón. Tuve suerte porque encontré a Katy.
Hacía más de un año que no la había vuelto a ver. Corría el rumor que se había ido definitivamente de esta casa, pero no fue así. Según me confesó, es cierto que ha estado de forma intermitente fuera, en Galicia, donde tiene allá la familia, pero en Madrid siempre recalaba en el mismo sitio.
La colombiana sigue igual de simpática que antes, con su buena implicación. Ha cogido varios kilitos y para mí, ya no conserva la frescura de antes. Se ha vuelto más perezosa en el arte amatorio.
Buen francés, ensalivado y cariñoso; sin prisas y profundo. Se deja comer todo el cuerpo, incluido la almejita. Con los besos continúa siendo evasiva, aunque le pude robar unos cuantos, y me mordió los labios con picardía. Pero morreos, morreos, Katy, al menos conmigo, nunca ha dado.
Intensa corrida con ella practicando de amazona sobre mí. Los densos pechos agitándose al vaivén del traca-traca.
Había contratado media hora, pero acabé en veinte minutos. Cosa del calentón que llevaba.
  #123  
Antiguo 07-12-2011, 16:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ahh Juanlu pues que bien que este Katy,yo pensaba que se habia marchado a su pais.Aparte de Katy cuantas chicas habia mas?saludos.
  #124  
Antiguo 07-12-2011, 23:46
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Ahh Juanlu pues que bien que este Katy,yo pensaba que se habia marchado a su pais.Aparte de Katy cuantas chicas habia mas?saludos.
No lo sé, compañero, porque probé suerte y llamé directamente al piso desde mi móvil preguntando por ella. A la única chica que vi, además de katy, fue a la encargada de por la noche, una mulata madurita que siempre tiene cara de sueño y malas pulgas.
  #125  
Antiguo 08-12-2011, 15:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo siempre he ido a esta casa y se que son valores seguros Katy y Luna,me alegro que este Katy y no se halla marchado,pero lo de Luna,no se por que me da que ya no esta,hace muchos meses que la encargada dominicana siempre me dice lo mismo,que esta de vacaciones.Saludos.
  #126  
Antiguo 12-12-2011, 01:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia hace poco? Me gustaria ir de nuevo,pero vivo lejos de madrid,e ir pa na,mejor no ir.A veces tienen muchas tias y otras veces 2 o 3.Saludos.
  #127  
Antiguo 14-12-2011, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguna expe hace poco en esta casa? Quiero ir pero me pilla muy lejosssssssss y si no mola lo que hay,mejor no ir.Me ha pasado varias veces ir con el calenton jejejejej y luego nada 2 tias que no merecian la pena.
  #128  
Antiguo 03-03-2012, 11:51
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, alguna recomendación de una chica cañera y si de físico esta bien mejor Gracias.
  #129  
Antiguo 24-03-2012, 14:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Alguna experiencia hace poco? Me gustaria ir de nuevo,pero vivo lejos de madrid,e ir pa na,mejor no ir.A veces tienen muchas tias y otras veces 2 o 3.Saludos.
pues no te pierdes nada.

luna que es la q se sale un poco de la media fisicamente.

el resto un 6 raspado,habria como una 6 cuando fui.
  #130  
Antiguo 24-03-2012, 19:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

De las ultimas veces que he ido,no he visto a Luna,me da la impresion que esta chica ya no trabaja ahi, esta casa ha bajado mucho en cuanto al nivel de chicas,antes siempre habia las 24 horas 6 o 7 chica y estaban muy bien,ahora lo que dice el anterior forero,para mi un 5 raspado.
  #131  
Antiguo 26-09-2012, 01:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que tal de chicas la Beata? alguna que merezca la pena? saludos.
  #132  
Antiguo 26-09-2012, 01:55
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

¿Esta casa no sera una que esta a la derecha segun bajas a Legazpi,en la misma glorieta,al lado de la parada de bus?Porque yo alli estuve con esta tia y bueno,mejor leed la experiencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #133  
Antiguo 27-09-2012, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Que tal de chicas la Beata? alguna que merezca la pena? saludos.
Ayer llame pará saber si karen exdelicias63 trabaja en estelupanar,me confírmo la que atendió el tlf. pero otros foreros indican que no la han visto allí.
Alguien puede confirmar este hecho?
  #134  
Antiguo 27-09-2012, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El lunes 24,se anunciaba en casa de Lorena de nuevo.Mete el telefono de Lorena en el buscador de Mundo anuncio.Saludos.
  #135  
Antiguo 27-09-2012, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
El lunes 24,se anunciaba en casa de Lorena de nuevo.Mete el telefono de Lorena en el buscador de Mundo anuncio.Saludos.
Gracias por tu respuesta pero creo que Lorena a descargado en mundoanuncio su página antigua en donde aparece karen.me extraña que este devuelta cuando salio de la casa a malas con Lorena.haré comprobaciones
  #136  
Antiguo 27-09-2012, 21:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Okk cuando sepas algo informa.Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a ban ban por este Post:
jesu_sete (04-11-2012)
  #137  
Antiguo 27-09-2012, 22:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se expulsa de este hilo al foreo ban ban por que en sus 13 intervenciones (algunas borradas) solo se dedica a preguntar y no a contar experiencias, contribuyendo al continuamente al forochat insufrible.
Aclaraciones por mp
  #138  
Antiguo 03-11-2012, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por favor, alguien que haya estado recientemente en el piso de Beata Maria, 5 me puede decir como está el nivel y si Karem (ex del piso de Lorena) está por allí.

Gracias
  #139  
Antiguo 04-11-2012, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

UOTE=Spaceman;794963]Por favor, alguien que haya estado recientemente en el piso de Beata Maria, 5 me puede decir como está el nivel y si Karem (ex del piso de Lorena) está por allí.

Gracias[/QUOTE]

Karen esta en la beata.estuve hace poco con ella y sigue tragando fácil por su puerta trasera.
  #140  
Antiguo 06-12-2012, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Finalmente me reencontré con Karen el pasado noviembre ( Ex Delicias, 63) y la verdad es que sigue con la misma implicación y buen hacer. No conocía el piso y la verdad me esperaba algo peor sin ser para tirar cohetes, Karen me comentó que estubo una temporada alternado entre GO19 y Beata pero que ahora ya está fija en este último.

Por cierto, me gustaría volver pronto por allí para verla pero agradecería si alguien me puede decir alguna chica interesante de este piso por si me falla Karen.

Saludos,
  #141  
Antiguo 10-12-2012, 10:02
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Nunca había estado en este piso. La semana pasada intenté quedar con Karen. Llamé, pregunté con ella y concerté una cita para una hora más tarde, a lo que no me pusieron ninguna pega. A la hora convenida llegué, me abren digo que he quedado con ella y me dicen que se ha ocupado hacía 15 minutos y que si quiero pasar con otra chica. Así que después de explicarla a la chica (un orco con cara de sueño) que no eran serias, me marché por donde había venido y me busqué un plan B.

Es una pena porque tengo buen recuerdo de Karen cuando estaba en Delicias 63, pero con esa falta de seriedad para las citas en este piso no volveré ni a intentarlo.
  #142  
Antiguo 19-12-2012, 14:58
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

María, una negra dominicana de unos 38 años ( negra no prieta), la come de escándalo. Además no se queja si tardas. Lo q no le gusta es q uno se la meta en plan matarla, por el coñete. Creo q tiene brakets en los dientes, no me acuerdo bien.
Los domingos mal día, son tres. Y una q ni pase. Ósea dos chicas.
Buena alternativa a Karem.
No confundir esta maria con otra negrona y flaca. Que también se hace o se hacía llamar así.
  #143  
Antiguo 19-12-2012, 15:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

de que hora a que hora abren?
  #144  
Antiguo 20-12-2012, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rompetechos2012 Ver Mensaje
de que hora a que hora abren?
24 horas.o sea todo el dia y la noche.

como las funerarias.
  #145  
Antiguo 07-01-2013, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, cuando decís "ex del piso de Lorena" os referís a Lorena, la que estuvo hace muchos años en Beata? Lo digo porque me gustaría encontrarla y no se dónde está. Si alguien me puede ayudar...

Gracias

Cita:
Iniciado por Spaceman Ver Mensaje
Por favor, alguien que haya estado recientemente en el piso de Beata Maria, 5 me puede decir como está el nivel y si Karem (ex del piso de Lorena) está por allí.

Gracias
  #146  
Antiguo 07-01-2013, 17:33
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sgkn Ver Mensaje
Hola, cuando decís "ex del piso de Lorena" os referís a Lorena, la que estuvo hace muchos años en Beata? Lo digo porque me gustaría encontrarla y no se dónde está. Si alguien me puede ayudar...

Gracias
Aqui tienes el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #147  
Antiguo 08-01-2013, 23:17
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

María negra dominicana


Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
María, una negra dominicana de unos 38 años ( negra no prieta), la come de escándalo. Además no se queja si tardas. Lo q no le gusta es q uno se la meta en plan matarla, por el coñete. Creo q tiene brakets en los dientes, no me acuerdo bien.
Los domingos mal día, son tres. Y una q ni pase. Ósea dos chicas.
Buena alternativa a Karem.
No confundir esta maria con otra negrona y flaca. Que también se hace o se hacía llamar así.
¿Tiene buen cuerpo esta María?

Gracias.
  #148  
Antiguo 15-01-2013, 21:09
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kenji Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


prueba asi
Esta web es de este piso o del de Guillermo de Osma?????

Porque en los dos hilos se apunta a esa web:::::
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #149  
Antiguo 24-01-2013, 18:56
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arn Ver Mensaje
¿Tiene buen cuerpo esta María?

Gracias.
Cuerpo 6, pero culo 9, osea q barriguita y bajita.
Yo focalizo en lo q me gusta, entro en semi trance con los culazos. Pero q nadie se engañe, lo demas regular, aparte del mamadon asegurado de 9 coma.
El siguiente Usuario da las gracias a martino por este Post:
arn (01-02-2013)
  #150  
Antiguo 16-02-2013, 15:07
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estoy muy interesado en este piso. Hay fotos de las hembras???
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beata, casa, maria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum