Casa de Beata Maria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-08-2009, 11:09
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Esta mañana he estado en la casa de la Beata, temprano, como a las 09:30. Esta claro que a esas horas, aun en una casa de atencion 24h, hay que tener pelin de paciencia. Pero deseo decir que siendo como soy cliente de la casa desde hace muchos años (no 3 o 4, bastantes mas) no habia recibido nunca un trato tan malo jamas. La encargada, que ya de por si no es precisamente un deshecho de simpatia, se ha mostrado poco interesada en atender, menos interesada de lo que ya se muestra habitualmente. Me dice que hay tres chicas disonibles, pido que se presente y se presentan dos; la tercera dice que no le apetece presentarse en ese momento; mira por donde recuerdo quien es la tercera y pido pasar con ella; va la encargada, se lo dice, pasa del tema y logicamernte me piro.

No me ha parecido ni medio bien la actitud de la chica ni la de la encargada que despues de decir que la chica esta disponible, tienes que pasar con ellas quieren o pasar y largarte.

editado, este no es el sitio para mandar mensajes a las profesionales, es un hilo de experiencias para los foreros
  #52  
Antiguo 10-09-2009, 13:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


hola.

ayer con el calenton estival decidi pasarme por la zona para descargar aqui,aprovechando la relacion -calidad q suelen tener estos ff.
esta semana toca descanso de clubs,q no sera por ganas.

deciros a los timidos abstenerse de ir alli ahora pues estan de reforma,me encontre la puerta abierta del piso ,lo estan reformando y pintando ,me cruce con 2 obreros y tienen libres 2 habitaciones las otras las estan pintando y se ven sacos de cemento por el suelo,menudo cachondeo q tiene q ser para los currelas ver pasar todo el dia a las tias en el pasillo,ligeras de ropa.

como me dijo bea la encargada,lo iban a dejar bonito para nosotros, mejor, salimos ganando todos.

ya en el paseillo,no conozco a ninguna,llevaba 2 meses sin pasar por aqui,no hay ninguna chica de la web,se presentaron 6, todas latinas un par de orcos y el resto pasable como siempre fisicamente en la linea de la casa,no suele haber pibones aqui pero puedes encontrar alguna muy viciosa ,como me a pasado a mi.

elegi a una mulata colombiana caleña de nombre katy 28 años,fondona q no gorda ,tetas grandes y culo,maja de cara ,con un poco de barriga y estrias,simpatica y agradable,lleva lentillas de color verde.

ya en el catre,mamada sin goma succionando el glande,un poco fuerte,pero en general bien ,le gusta coger el micro como me dijo ella,goma y a empujar a misionero hasta correrme.

ligero descanso , bebiendo la birra q me dieron y a por el segundo cohete,mas mamada sin goma igual q la primera ,despacio y succionando,me dice la chica q donde quiero q me corra,le digo q me da igual,me dice ella q me corra en sus tetas.
sigue mamando y cuando estoy a punto ,le meto la polla entre sus tetas un poco de cubana y le suelto toda mi crema ,pajeandome.

como suele ser en estos ff de legazpi,un par de polvos buenos por solo 40 € para salir relajado hasta la proxima descarga.

saludos nos vemos .
  #53  
Antiguo 16-09-2009, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Hola.

Sabe alguién si siguen en obras en la Casa de Beata Maria, me gustaría darme una vueltecilla pero paso de estar allí pasando delante de los albañiles y con todo el ruido, etc como contaba el amigo Cipotegato.
  #54  
Antiguo 30-09-2009, 17:05
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Pues según me ha comentado la encargada, esa que tiene cara de mala virgen, ya han acabado las obras, y hay una novedad más que interesante. El regreso de Luna, la cubana grandota que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Saludines
  #55  
Antiguo 08-10-2009, 01:56
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


El piso de Beata ya está recién pintado, o sea que podéis entrar con toda tranquilidad que no os toparéis con ningún obrero.
El pasado sábado por la noche, que es cuando pude acercarme, me recibió la encargada cuyo nombre no sé, pero que tenía un sueño de aúpa. La verdad es que eran casi las dos de la mañana. Paseito de las chicas, y escogí a Kati, una colombiana muy recomendable. Cuando voy a Beata tengo la intención de disfrutar de dos polvos en media hora, aunque reconozco que sólo consigo uno. El segundo de momento, nada, que se me acaba el tiempo.
Con Kati puedes pasar un buen rato, agradable, cariñosa y morbosa. Eso sí, no besa en la boca, excepto algún piquito que le puedas robar.
Mamada sin, chupeteos de traseros (a ella le huele como la flor) y follada a cuatro patitas.
Destila buen humor, aunque al prinpio pueda mostrarse algo fría.
  #56  
Antiguo 13-11-2009, 14:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


hola golfos.

esta semana toca descanso de club ...q no de follar,y ayer por la tarde me pase por uno de mis ff favoritos.


no habia pasado por aqui desde la reforma de este verano y la verdad q se nota en el piso ha ganado nivel en instalaciones,las habitaciones son mucho mas limpias y acogedoras, se igualan a las de un piso mas caro y por supuesto mucho mejores q las de su piso hermano,el obsoleto ..por instalaciones y chicas GO 19.

habia dos chicas libres cuando llegue,una era luna,una cubana joven y jamona ,bastante enrrollada q conoci hace un par de años,q se fue y se ve q a vuelto,y la otra miriam, una boliviana con la q estube una vez ,en el mes de marzo y me gusto.

dudaba y al final escogi a miriam y acerte,delgadita ,blanca de piel con pocas tetas ,30 años con varios tatuajes en el cuerpo, ademas su cara me recuerdo mucho a la de la famosa daniela de go... su foto real viene en la pagina web de la casa,si la quereis ver.

la chica no se acordaba de mi,rompimos un poco el hielo charlando, y accion..mamada larga muy buena sin goma,acompañando con la manita,goma y a funcionar ella primero encima cabalgando,cambiamos a misionero ,besandola varias veces,notaba como su respiracion se aceleraba....y me corro como un mirlo.


como comprobe la primera vez q estube con ella es bastante cariñosa e implicada,en el breve descanso a por el segundo me volvi a lavar el pajarito,estaba de pie al borde de la cama,despues de lavarse ella se acerco a mi ,se agacho y empezo una mamada de la ostia,apoyando sus manos en mi cintura.....q morbazo viendote en los espejos q hay en la habitacion.

me puso la goma con la boca en la misma postura ,mamandomela,se tumbo boca abajo en la cama se la clave asi ,despues pase a misionero, me cansaba y esta vez de lado ..la chica disfrutaba ,me quito la goma ...ella empieza a pajearme ,mientras yo la beso ..rozando nuestras lenguas ....y me vuelvo a correr .


dos polvazos muy buenos por 40 € q la verdad no tienen nada q envidiar de pisos muchos mas caros.

chica recomendable ,cariñosa y muy buena folladora.


next week....nos vemos por el stark o conejo.

saludos..
  #57  
Antiguo 20-12-2009, 08:51
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


[quote=cipotegato;389881]hola golfos.



habia dos chicas libres cuando llegue,una era luna,una cubana joven y jamona ,bastante enrrollada q conoci hace un par de años,q se fue y se ve q a vuelto,y la otra miriam, una boliviana con la q estube una vez ,en el mes de marzo y me gusto.

dudaba y al final escogi a miriam y acerte,delgadita ,blanca de piel con pocas tetas ,30 años con varios tatuajes en el cuerpo, ademas su cara me recuerdo mucho a la de la famosa daniela de go... su foto real viene en la pagina web de la casa,si la quereis ver.

Y cual es la web de la casa? para poder ver las fotos de esta señorita.
  #58  
Antiguo 20-12-2009, 08:54
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Ahhh, acabo de encontrarla en este mismo hilo, pero no sale ninguna miriam.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #59  
Antiguo 20-12-2009, 14:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Ahhh, acabo de encontrarla en este mismo hilo, pero no sale ninguna miriam.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues estaba siempre su foto....la habran retirado.
  #60  
Antiguo 21-12-2009, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues estaba siempre su foto....la habran retirado.
El enlace no esta, pero la foto sigue en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #61  
Antiguo 22-12-2009, 07:43
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Cita:
Iniciado por pedrete Ver Mensaje
El enlace no esta, pero la foto sigue en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Gracias pedrete, ahora ya me puedo hacer una idea de como es la chica, me gusta su fisico y si encima se implica bien como dijo el otro compañero, pues pronto le hare una visita, espero que no me encasqueten a otra diciendome que esta ocupada cuando vaya, que eso suele pasar, de todas formas insistire, preguntare por telefono sus horarios, aunque todas las casas suelen mentir, te dicen que esta y luego nada, si alguno de vosotros me puede decir que dias esta, me fio mas de vosotros, gracias.
  #62  
Antiguo 22-12-2009, 13:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Acabo de llegar decepcionado de alli, despues de que vivo lejos y tardo mas de una hora en llegar, resulta que llego y pregunto por Miriam y la encargada me dice que esta ocupada (lo de siempre, ya sabeis), le pregunto que cuanto va a tardar para volver mas tarde, pero parece que le daba igual si volvia o no, me dijo que no sabia cuanto iba a tardar, pero como no iba a saber cuanto iba a tardar, si todos sabemos que en todos los pisos se apunta en un cuaderno o libreta el tiempo que van a estar con el cliente, de risa.

Lo que me jodio que me puso la misma excusa de siempre, en vez de decirme, pasate en media hora o asi, me dio a entender que aunque me pase en una hora o mas, la chica no iba a estar disponible nunca, que el cliente habia pagado una hora y que no se que, si, ni ella se lo cree, seguro me hubieran mareado toda la mañana y la chica siempre ocupada, preferi marcharme para casa, despues de que vivo en la otra punta, viaje perdido para nada, una lastima la gestion de este piso, la chica no tiene la culpa, la culpa es de la encargada por mentir, encima que me abrio la puerta totalmente fria, sin una sonrisa, casi de malos modales.

No vuelvo mas por alli, una pena, me quede con las ganas de conocer a la chica. Seguro que me querian encasquetar otra chica, porque quiza la chica ya no este alli, pero no le di opcion a que me presente a nadie, me fui por donde vine.
  #63  
Antiguo 22-12-2009, 14:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


hola VICENTE ,lamento tu mala expe.
justamente tengo pensado esta tarde pasarme por alli,conozco bien a la encargada bea y algunas veces es bastante borde y seca,depende del dia,lo de las encargadas no es nuevo muchas veces llamas y te dicen q estan tal chicas y luego llegas y es mentira. o te presentan a otra..etc.

acabo de llamar y me ha q dicho por lo menos q hay 8 tias,luego lo comprobare...lo q tengo claro es q como no me guste el percal..me piro por donde e entrado,me acerco a xxxx,q esta al lado y solucionado.
  #64  
Antiguo 24-12-2009, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


como dije en mi anterior post me pase el martes por la tarde.

nada mas entrar me dijo la encargada q habia q esperar por lo menos 10 minutos ,habia "overbooking",me pasaron al salon donde estan las chicas ( es la primera vez q me pasaba ) ,el tiempo q estube esperando no paro de sonar el timbre,se nota la paga extra.

casi q estube a punto de pirarme,hasta pasaron a un tio al salon q se sento a mi lado ,un tio mayor con pinta de ser putero curtido, salude a mirian la boliviana q preguntaba vicente caliente,estaba descansando con un pijama puesto y es q esto es un ff 24 h y las chicas tambien se cogen sus descansos.

al final pase a la habitacion primera del pasillo la numero 1 me hicieron el paseillo,solo conocia a la joven cubana luna,tambien se presento cielo una madura q habia visto en la web,cielo,sol etc ..etc,habria por lo menos 8 tias,escogi a una madura colombiana de nombre marcela, bajita ,jamona de 42 tacos,guapa de cara,rubia y ojos grises,se le nota su edad pero se conserva bien ,me dio buen feeling.

fueron 2 polvos con sendas mamadas sin goma bastante buenas por 40 € ,con morreos con lengua,no estubo mal la expe...me gusto la señora,simpatica y activa.
segun me dijo llevaba solo 8 dias en la casa,y q solo iba a estar hasta enero,aunque eso se lo e oido decir a muchas lumis.

nos vemos ,proxima visita a los clubs q me molan mas.

feliz navidad a todos.:santa:
  #65  
Antiguo 03-01-2010, 08:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Que?, alguna noticia de la tal Miriam, me da escalofrios ir hasta alli y que me hagan la misma jugada, pero si no hay mas remedio, haber si esta menos ocupada esta vez...
  #66  
Antiguo 06-02-2010, 15:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


hola.

el jueves pasado me pase por alli a ver como estaba de ambiente el piso .
bastantes chicas en la presentacion,por lo menos 8 de las cuales solo conocia a 2 ,la cubana jamona y joven, luna y la colombiana tetona de lentillas azules katy,el resto no las habia visto nunca.
al final escogi a una venezolana de nombre rebeca,q la gracia fue cuando entro sin tacones en la habitacion,no media mas de un metro y medio,me llamo la atencion y es q llevaba tacones de 20 cm la tia,estoy acostumbrado a verlas bajar de los "andamios" en los clubs,pero es q esta era un retaco.
fisicamente es aceptable con tetas tuneadas y rostro agradable de unos 27 años,y de culo no esta mal...lo unico es su altura .

en el folleteo,mamada sin goma normalita ,y en el follada tampoco era para tirar cohetes,para mi gusto le falta vicio y oficio.el segundo polvo me corri pajeandome. 40 € x 1/2 h .

resumiendo una expe mas del monton,la chica es ideal para los q le gusten tipo llavero , pequeñas y manejables en la cama, ( la levante para follarmela de pie ).

me quede con las ganas de catar a otra venezolana q vi en el paseillo ,balnquita de piel y con cara de timida ,no me acuerdo de su nombre.

saludos :p
  #67  
Antiguo 08-02-2010, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Yo estuve en ese piso y la verdad es una cueva de orcos aunque por ese precio poco se puede pedir para un apretón no esta mal.Pero no espereís encontraros a un pivón.
  #68  
Antiguo 09-02-2010, 11:58
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Yo estuve en ese piso y la verdad es una cueva de orcos aunque por ese precio poco se puede pedir para un apretón no esta mal.Pero no espereís encontraros a un pivón.
Personalmente no lo definiría como una cueva de orcos, amigo; de hecho, puedes encontrar chicas muy majas y agradables. Ultimamente suelo aparecer por allí cada dos semanas, para visitar a katy, una colombiana de 28 años, cuya implicación, al menos conmigo, es formidable. El francés lo hace a pelo, y si se lo pides con amabilidad, no duda en acabar en tu boca. Eso sí, de besos con lengua, nada. En el paseillo, que siempre solicito, se ven alguna que otra chica potable, que tendré que probar. Son jóvenes en su mayoría, y el surtido bien variado. ¿Orcos? No recuerdo haber visto nada parecido. Un saludo.
  #69  
Antiguo 09-02-2010, 14:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


yo conozco tanto este piso como su piso hermano GO 19 hace años y si.. la verdad q suele haber orcos,tampoco sin exagerar.

en mi extenso curriculum putero, yo e dado en este piso con autenticas joyas q si bien eran fisicamente del monton era autenticas viciosas,algunas se me han quedado grabadas en mi disco duro putero..con algunas e tenido expes de los mas cachondas llegando a correrme con alguna hasta 3 veces en 1/2 hora.

yo prefiero implicacion a fisico ,q si.. que muchas veces te entran las tias por los ojos,pero si luego son unas muertas en el catre .

aparte q el piso estan bastante mucho mejor( sobretodo despues de la reforma ) q su hermano q ese si que es una cueva.

tambien q por 40 euritos poder correrte 2 veces con frances natural( incluso con griego como me paso una vez con la mulata kenia q sale en su web) hasta el final es para pensarselo y mas en los tiempos q corren de economia precaria.

q conste q es mi opinion personal ,para nada publicidad,yo me paso por ahi una vez al mes o cada 2 meses ,prefiero los clubs.
  #70  
Antiguo 21-02-2010, 15:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


hola .:p

anoche teniamos pendiente una visita a ontigola ,para celebrar el cumpleaños de mi colega,pero se jodio por un imprevisto y al final me vine aqui q me pilla cerca del curro,no tenia muchas ganas,sobretodo un sabado por la noche,pero me lleve una sorpresa.


llegue sobre la medianoche se presentaron , la venezolana retaco q estube con ella la ultima vez rebeca ,kati la colombiana,una jamona q no recuerdo su nombre y la sorpresa una brasileña q no conocia de nombre marisol .

al final pase con esta y es una joya...como muchas brasis la tia con conversacion,simpatica y natural ,fisicamente de cuerpo esta bastante bien blanca de piel,1,70,tetas talla 100 naturales y firmes, muy bonitas,culo brasileño redondo,melena larga y lisa con extensiones,25 años me dijo q tenia lo unico q de cara no es guapa ,digamos del monton.

procedia de clubs, me estubo contando q curro un año en el flowers,tambien en el factory,stark, conejo etc..los dejo por la crisis,tambien estubo poco tiempo en delicias 127..vamos q tiene oficio.

me hizo gracia pues con mucha naturalidad me dijo q tenia el vientre hinchado por q no hacia "caca" ,estaba estreñida...me dijo q estubo todo el dia follando por detras a ver si podia.


despues del consabido lavado,me hizo una mamada natural muy buena acompañado de besos negros muy profundos ..la verdad q la tia tenia vicio y escuela ..yo estaba palote total me enfundo y me dijo q como queria primero por delanto o por detras ( sin yo proponerselo ) me dijo espera ...me puse de pie al borde de la cama ,ella a 4 patas se lubrico el ojete , y toda para adentro se le notaba currado ...entraba toda, hasta la base.

me decia cosas en portugues...yo le daba fuerte agarrandola `por las caderas ,se la saque ,me saco el condon , me tumbe en la cama,siguio mamando para entonarme,me puso otra goma nueva ,se coloco encima mio a cabalgarme metiendosela en el coño ,moviendo las caderas y agarrandome del cuello y me fui como un mirlo..POLVAZO.

el segundo asalto fue con una mamada hasta el final de la ostia,la verdad q no creia q fuera capaz de correrme 2 veces por el cansancio del curro pero con una tia asi es imposible.

estube charlando con ella despues bastante tiempo,nadie toco la puerta,paso ampliamente la media hora,por lo q vi despues estaban durmiendo la encargada y las chicas en el salon.

la verdad q la chica me encanto ,de vez en cuanto me e encontrado joyas como esta en ff baratos y esta es una, simpatica ,folladora,supernatural y con mas vicio q una garrota vieja..ojala fueran todas las lumis como esta.

mejor relacion-calidad imposible,griego ,frances natural hasta el final , beso negro,follada sin prisas ...todo por solo 40 €

sali mas feliz q unas castañuelas a eso de la 1 de a.m.

chica muy recomendable 100 x 100.

nos vemos,saludos :thumbright:
  #71  
Antiguo 28-02-2010, 03:13
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola .:p

anoche teniamos pendiente una visita a ontigola ,para celebrar el cumpleaños de mi colega,pero se jodio por un imprevisto y al final me vine aqui q me pilla cerca del curro,no tenia muchas ganas,sobretodo un sabado por la noche,pero me lleve una sorpresa.


llegue sobre la medianoche se presentaron , la venezolana retaco q estube con ella la ultima vez rebeca ,kati la colombiana,una jamona q no recuerdo su nombre y la sorpresa una brasileña q no conocia de nombre marisol .

al final pase con esta y es una joya...como muchas brasis la tia con conversacion,simpatica y natural ,fisicamente de cuerpo esta bastante bien blanca de piel,1,70,tetas talla 100 naturales y firmes, muy bonitas,culo brasileño redondo,melena larga y lisa con extensiones,25 años me dijo q tenia lo unico q de cara no es guapa ,digamos del monton.

procedia de clubs, me estubo contando q curro un año en el flowers,tambien en el factory,stark, conejo etc..los dejo por la crisis,tambien estubo poco tiempo en delicias 127..vamos q tiene oficio.

me hizo gracia pues con mucha naturalidad me dijo q tenia el vientre hinchado por q no hacia "caca" ,estaba estreñida...me dijo q estubo todo el dia follando por detras a ver si podia.


despues del consabido lavado,me hizo una mamada natural muy buena acompañado de besos negros muy profundos ..la verdad q la tia tenia vicio y escuela ..yo estaba palote total me enfundo y me dijo q como queria primero por delanto o por detras ( sin yo proponerselo ) me dijo espera ...me puse de pie al borde de la cama ,ella a 4 patas se lubrico el ojete , y toda para adentro se le notaba currado ...entraba toda, hasta la base.

me decia cosas en portugues...yo le daba fuerte agarrandola `por las caderas ,se la saque ,me saco el condon , me tumbe en la cama,siguio mamando para entonarme,me puso otra goma nueva ,se coloco encima mio a cabalgarme metiendosela en el coño ,moviendo las caderas y agarrandome del cuello y me fui como un mirlo..POLVAZO.

el segundo asalto fue con una mamada hasta el final de la ostia,la verdad q no creia q fuera capaz de correrme 2 veces por el cansancio del curro pero con una tia asi es imposible.

estube charlando con ella despues bastante tiempo,nadie toco la puerta,paso ampliamente la media hora,por lo q vi despues estaban durmiendo la encargada y las chicas en el salon.

la verdad q la chica me encanto ,de vez en cuanto me e encontrado joyas como esta en ff baratos y esta es una, simpatica ,folladora,supernatural y con mas vicio q una garrota vieja..ojala fueran todas las lumis como esta.

mejor relacion-calidad imposible,griego ,frances natural hasta el final , beso negro,follada sin prisas ...todo por solo 40 €

sali mas feliz q unas castañuelas a eso de la 1 de a.m.

chica muy recomendable 100 x 100.

nos vemos,saludos :thumbright:
Gracias por la recomendación. Habrá que probarla, desde luego
  #72  
Antiguo 28-03-2010, 12:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


hola :p

anoche a eso de las 12 me pase por ali q la verdad estas horas son mas propias para ir a los clubs,pero estaba cansado y lo unico q queria era quitarme el estres del curro y para casa.

se presentaron en el paseillo la venezolana retaco rebeca,2 chicas un poco orcos fondonas ,una de ellas era andaluza y la colombiana katy q estaba sobada
la pobre, aqui algunas estan 24 h y aprovechan para dormir en los tiempos muertos.

pase con katy pues la conocia de una vez y me parecio maja.

en el lio mamada sin goma despacito y bastante buena,le dije funda y a follar q casi tenia mas ganas de q me corriera en su boca ,segun me dijo tenia el chocho escocido ,se ve q de tanto currar,le di en misionero despacio hasta correrme .
el segundo asalto fue una mamada como la anterior hasta el final en su boca ,q luego lo escupio.

la chica se lo curro, es maja y atiende bien 40 € 1/2 h

por cierto le pregunte por marisol la estupenda brasileña con la q estube en mi anterior visita y se fue ,ya sabia yo q no estaria mucho en ese piso,una pena pues la tia era la caña.

saludos nos vemos por otro lupanar.:thumbleft:
  #73  
Antiguo 05-04-2010, 04:07
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Anoche conocí a Rebeca, una venezolana paradita, treintañera, y de un metro cincuenta y pocos de estatura. Normalita en el folleteo, más preocupada en enfundarme el capuchón que de mamarla a pelo (el natural duró lo que canta un gallo). Juguetea con las uñas, y eso me agradó, y si le pides mordisquitos te los endosa que da gusto. Nada de besos en la boca y accede a comerle el coñito, aunque advirtiéndote que de meter dedos, nada de nada. Es educada, agradable, pero le falta morbo, más gracia en el arte amatorio. Lleva en Madrid tres meses, según confesión, y vivó en Barcelona durante algunos años.
  #74  
Antiguo 26-05-2010, 02:35
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Ayer por la mañana me pase por este piso aprovechando unas gestiones que tuve que hacer por mi trabajo. Tras casi un mes de abstemia por problemas de salud, una herida mala mala, no quería arriesgar en la elección y escogí a la alegre Luna, valor seguro de la casa por su implicación y simpatía. Estuvo a la altura de mis expectativas. Hacía meses que no estaba con ella, desde el verano creo recordar, pero la chavala sigue estando como un tren. Es viciosilla Luna, hasta un pequeño consolador me ofreció en un momento dado: pero prefería su tierna lengua, que hace diabluras allá por donde culebrea.
Besos nada, aunque algunos piquitos le puedes robar. El griego sí, pero con condiciones: unas económicas, otras del tamaño y forma del pene (sí, tal cual lo leen ustedes). De tdos modos, inferí que gustarle, no le gusta mucho.
Lo mejor, su francés natural y sus ganas de agradar; lo peor, algo teatral.
Hicimos perrito, y terminó cabalgándome como amazona poseída. Buena corrida.
En la presentación previa, se dejó ver una tal Princesa, de aspecto aniñado y traviesa. Tentado estuve, pero ya digo, no era día de arriesgarse.
  #75  
Antiguo 26-05-2010, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


en elpaseillo se presento alguna latina madura con cara de viciosa y buen culo?


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Ayer por la mañana me pase por este piso aprovechando unas gestiones que tuve que hacer por mi trabajo. Tras casi un mes de abstemia por problemas de salud, una herida mala mala, no quería arriesgar en la elección y escogí a la alegre Luna, valor seguro de la casa por su implicación y simpatía. Estuvo a la altura de mis expectativas. Hacía meses que no estaba con ella, desde el verano creo recordar, pero la chavala sigue estando como un tren. Es viciosilla Luna, hasta un pequeño consolador me ofreció en un momento dado: pero prefería su tierna lengua, que hace diabluras allá por donde culebrea.
Besos nada, aunque algunos piquitos le puedes robar. El griego sí, pero con condiciones: unas económicas, otras del tamaño y forma del pene (sí, tal cual lo leen ustedes). De tdos modos, inferí que gustarle, no le gusta mucho.
Lo mejor, su francés natural y sus ganas de agradar; lo peor, algo teatral.
Hicimos perrito, y terminó cabalgándome como amazona poseída. Buena corrida.
En la presentación previa, se dejó ver una tal Princesa, de aspecto aniñado y traviesa. Tentado estuve, pero ya digo, no era día de arriesgarse.
  #76  
Antiguo 27-05-2010, 00:37
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
en elpaseillo se presento alguna latina madura con cara de viciosa y buen culo?
No, compañero; en honor a la verdad, debo decir que exceptuando a Luna y Princesa, las demás chicas no eran precisamente unas bellezas. La casa, y es una opinión muy personal, no atraviesa su mejor momento. Saludos.
  #77  
Antiguo 13-06-2010, 13:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Casa de Beata Maria


buenas .

anoche me pase a descargar por alli despues de 2 meses,estaba cansado y lo unico q me apetecia era algo rapido y para casa.

llegue a eso de las 12 de la noche ,se presentaron 3 dominicanas, con un fisico aceptable para lo q se estila aqui, a ninguna de ellas las conocia,tambien la colombiana katy q a esta conozco y es una tia maja, y por ultimo regreso una clasica de su `pais q conozco de este piso de hace tiempo y con la q tengo feeling ,la brasileña culona yuliana.

la verdad q estaba mejor el nivel q en mi anterior visita,pase con yuliana y muy bien franchute muy bueno sin goma ,con comida de huevos..casi me corro asi,goma y follada en misionero hasta el final.

lavado de bajos y a por el segundo aunque ella no estaba por la labor,la masajee para entonarla, al final me corri con una mitad paja y mamada haciendo el 69.
tube q soltar 10 € mas por que pase la 1/2 h.. total fueron 50 €.


asi q para casa a descansar ya mas relajado.
  #78  
Antiguo 05-07-2010, 00:18
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Crystal es una nueva adquisición de la casa. Sorprende desde el primer momento por su extrema delgadez, aunque asoman entre un escote amplio y descuidado dos turgentes pechos pidiendo, aventuro, ser masajeados. Guapa dominicana, de veinticuatro años, con sólo cuatro semanas en Madrid. Aún no está acostumbrada a nuestra gastronomía, me dice, por lo que lo de la alimentación lo lleva fatal. Es nueva en el oficio y comienza desde el principio con los escrúpulos: sin besos en la boca, sin cunnilinguis y con los dedos quietos. En estos casos, es mejor ir poco a poco, con suavidad, procurando buscar situaciones morbosas. La chica va directamente al grano: me agarra la polla, y comienza a chupármela bien, sin preservativo, lo cual esto último siempre lo agradezco.
Luego trato de cambiar de postura, lamerle sus pezones morenos, pero en seguida me dice que le hago daño; busco caricias y la chica se hace la remolona. Decido que ella tome la iniciativa ante tan poca colaboración, y va derechita directamente a comerme otra vez al amigo.
Como observo que no va a ver más, busco temas de conversación, y así ella, de vez en cuando se la saca de la boca, me responde, bromeando. La mulata es agradable, dulce, sin morbo ni ganas en la cama, pero simpática. Y el francés me lo está haciendo con naturalidad, sin teatralidades ridículas. Le falta más de un hervor, pero cuando se cueza bien en estas lides, puede convertirse en un bombón bien rico.
A la hora de follar, se coloca encima, y sus movimientos pélvicos, de ritmo rápido y juguetón, me sorprenden agradablemente, y en seguida me corro.
Luego se echa a mi lado, y hablamos largo, sin tiempos. Se ve que se siente algo sola, aburrida. Con nostalgia de la tierra.
  #79  
Antiguo 20-07-2010, 00:33
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Katy es uno de los valores seguros de la casa. Ya hemos trabado cierta amistad y complicidad. Algo fondona tal vez, la colombiana pone dedicación, empeño y ganas de agradar. Es guapa la morena, y por cuarenta euros la media hora puedes pasar un rato verdaderamente agradable. Estuve este fin de semana con ella. Logré que se corriera, la primera vez de nuestros varios encuentros. Le puse especial cuidado con la comida de ese coñito travieso. Estuve un buen rato, y quedó todo mojadito para la sentencia final. Me cabalgó, y cuando terminé, ella me pidió que continuáramos un poquito más. Y sí, llegó al orgasmo. Como normalmente es un poco remolona con respecto a los besos, aproveché la ocasión golfa para degustar su bella y húmeda boca.
  #80  
Antiguo 06-08-2010, 13:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola .

ayer por la tarde me pase por uno de mis fast-fuck favoritos.
en la presentacion,varias chicas..las conocidas,la cubana mulata luna ,la colombiana katy.,y la brasi culona yuliana,a estas tres las conozco de hace tiempo y son bastante majas y recomendables y otras dominicanas nuevas q no conocia como perla,una alta y bastante delgada ,me parece q se llama cristal,creo q se nombra mas atras y rocio q fue con la q pase.

bastante variedad ,como unas 8 y en el nivel de la casa.

con la q pase rocio,mulata dominicana,bajita -1,60.tetas tuneadas bastante bien con el tipico culo caribeño ,jamona,mas bien feilla de cara con braquet ,y simpatica.

en el folleteo,mamada muy suave y despacio sin goma,demasiado despacio para mi gusto,se tiro bastante tiempo,sin prisas.
goma y a funcionar ella primero arriba,paso al misionero,perrito bombeando fuerte ,viendome en el espejo reflejado,y me voy asi.

breve descanso y a por el segundo,mas mamada ,me enfundo paso a perrito ,y cuando estoy a punto me saco la goma,le restrego al polla por su coño y le riego su abdomen,no estubo mal la chica no es ninguna belleza,pero no folla mal y ademas es maja y simpatica,..pasta lo de aqui 40 leuros la 1/2 h.
  #81  
Antiguo 09-08-2010, 18:00
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Despues de ir bastantes veces por este lugar , voy a contar esta vez la expe con Katy la colombiana.
Me hacen el paseillo habia cinco chicas, una muy pequeña, por que subida a un anndamio no llegaba a metro y medio. Otras dos que eran unos orcos de mordor , una dominicana muy guapa con un cuerpazo mulatilla , con la que quise pasar , pero la encargada , no me la recomendo por que decia que era mas sosa aun que Mesi el jugador e implicacion cero patatero.......asi que pase con Katy la colombiana ( la que siempre lleva la flor en la cabeza).

NOMBRE DE LA CHICA: Katy

NACIONALIDAD: Colombia

DIRECCION: Plaza Maria Beata de Jesus 5

TELEFONO: 915288288

WED: No encontre

INSTALACIONES: Piso cutre , con lavadero en la misma habitacion, pero por 60 euros hora , que mas se puede pedir.

HORARIO DE ATENCION: 24 horas , aunque si quieres estar con una chica en concreto llamar antes.

EDAD: 28 años , si pregunte , puede que sea verdad , son los que aparenta.

TARIFAS APLICADAS: 60 € por una hora.

FUMAR: Si fuma , aunque no delante de mi.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Chica morena , pelo largo liso de color negro, con flor en la cabeza, guapa con ojos bonitos oscuros , boca sen7sual. tetas normales 90 mas menos. tripa bastante arrugada con bastantes pliegues. piernas ni gordas ni delgadas. medira 1,60 y estara en 55 kg mas o menos.
PUNTUACION DE LA CHICA: 6,5 sobre 10

BESOS: Si , pero con sacacorchos. piquitos con un poco de lengua.

GRIEGO: No hace.

FRANCES: Si y hasta el final.

FOTOS: No encontre

EXPERIENCIA:
Despues de decidirme por Katy , me pasan a la habitacion segunda de la izquierda , lavada de bajos en la misma habitacion, luego se lava ella.
Pasamos al lio , besos muy sosos , solo piquitos , con un poco de lengua, mal en este aspecto.
Me empieza con el frances , suavemente , se tiro como diez minutos ahi , luego me toco a mi , se fue mojando poco a poco , metia los dedos , pero no se dejaba al principio , pero cuanto mas mojada estaba ya si se dejaba meter dedos. De ahi se pone otra vez al frances , y ya le digo que meta caña para ser ahi la primera vez. Buen frances hasta el final , recomendado.
Breve conversacion , y otra vez se lia a chupar , suavemente , ahi se tira buen rato , hasta que me enfunda , y a cuatro patas es mi segunda vez.
VALORACION DEL SERVICIO: 6,5 sobre 10
__________________

Última edición por tranki; 09-08-2010 a las 18:39
  #82  
Antiguo 22-08-2010, 13:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

anoche me pase por ahi despues de currrar.

se presentaron 2 dominicanas perla y cristal la alta y delgada ,una colombiana dana,y un par mas algo orcos,,habia mucho cachondeo y risas cuando entre.

pase con cristal,q es la q me llamo la atencion,mulata de 24 años jamona con algo de barriga tetas naturales ,firmes y de cuerpo normalito.
se le veia algo cansada con ojeras,no me extraña si estan las 24 h dandole al folleteo. faltaban las mejores de alli...luna ,yuliana y katy.

en el folleteto mamada sin ,despacio le faltaba ritmo,funda se pone ella dandome la espalda,cambio a misionero y me corro.

en el segundo mas de lo mismo mamada,funda ,ella encima de frente se me afloja el asunto,cambia dandome la espalda,paso a perrito le doy me canso,me quito la goma y me corro pajeandome.

2 polvos normalitos,suficientes para descargar,no me gusto mucho la chica sosita y algo mecanica,seguramente por el cansancio ..no repitiria con ella. 40 leuros x 1/2 h.

ahora le dare descanso a este piso por una temporada.
  #83  
Antiguo 12-09-2010, 13:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

la otra noche, despues de currar me pase por alli para una descarga rapida.

mucha tranquilidad en el piso no se oia nada,se presentaron la mulata y jamona luna y la colombiana katy,habia otra mas pero estaba ocupada.

ambas son chicas validas,escogi a la colombiana katy ,me parece mas morbosa,y muy bien con ella.mamada sin goma muy buena,y polvo currado en varias posturas, estaba cachonda,ella me dijo q se corrio ( eso solo lo saben ellas ) la verdad q estaba mojada.

el segundo asalto, mas mamada sin ,termino pajeandome ,mientras me come los huevitos.

bien con la chica se lo curra ,ademas es maja y simpatica.

40 lereles de rigor x 1/ 2 horita.
  #84  
Antiguo 28-09-2010, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola amigos!

El otro finde fui tanto a la casa en Beata como a la otra y en las dos casi no había nadie, sólo orcos...

Quería preguntar si sabéis cuándo y dónde encuentro Monica, Kenia, Gina o Karina? Están siempre en el mismo sitio? Es que no quiero llevarme otra decepción cuando vuelva... :)
  #85  
Antiguo 29-09-2010, 13:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ficker Ver Mensaje
Hola amigos!

El otro finde fui tanto a la casa en Beata como a la otra y en las dos casi no había nadie, sólo orcos...

Quería preguntar si sabéis cuándo y dónde encuentro Monica, Kenia, Gina o Karina? Están siempre en el mismo sitio? Es que no quiero llevarme otra decepción cuando vuelva... :)
si te refieres a las 3 primeras q salen en su web , creo q ya no estan,eso es mejor q llames y q te lo digan .

y en cuanto a karina de go 19 ,siempre suele estar,lo unico q es dificil pillarla libre.
  #86  
Antiguo 29-09-2010, 14:34
 Avatar de pppii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Katy


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
la otra noche, despues de currar me pase por alli para una descarga rapida.

mucha tranquilidad en el piso no se oia nada,se presentaron la mulata y jamona luna y la colombiana katy,habia otra mas pero estaba ocupada.

ambas son chicas validas,escogi a la colombiana katy ,me parece mas morbosa,y muy bien con ella.mamada sin goma muy buena,y polvo currado en varias posturas, estaba cachonda,ella me dijo q se corrio ( eso solo lo saben ellas ) la verdad q estaba mojada.

el segundo asalto, mas mamada sin ,termino pajeandome ,mientras me come los huevitos.

bien con la chica se lo curra ,ademas es maja y simpatica.

40 lereles de rigor x 1/ 2 horita.
Yo estuve el domingo con katy, corroboro lo expuesto, la chica está bastante bien, colombiana, labios carnosos y buen cuerpo.
Primero mamada larga sin, luego la como todo haciendo un 69, parece que le gusta (aunque todas estas chicas gimen mucho, no sabes si fingen o es de verdad), follada en varias posturas, para terminar en su boca, sin tragar.
45 min, 50 e. No esta mal para como esta el patio.
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
  #87  
Antiguo 02-10-2010, 00:24
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé de nuevo con Luna, la cubana morena siempre melosa y picarona. Buscaba a Katy, pero estaba ocupada, y no quise arriesgarme con una tal perla, a pesar de sus buenas pintas. La sesión transcurrió como siempre, con el vicio gustoso que le pone esta muchacha cuando la mama. Sin embargo, en esta ocasión probé a masturbarla, tras la comida de la almejita, que notaba cada vez más húmeda. Le dediqué cierta paciencia, porque al principio no parecía que estuviera por la labor, pero mi insistencia fue derribando resistencias. "A esto le tengo que coger yo el punto", me espetó en un susurro cómplice. Me apartó la mano, y comenzó ella el trajín en el botoncito carnoso, coloradote. Qué corrida, señores. Hasta las piernas se le electrizaron en un tembleque involuntario. Con los espasmos le surgió una abundante lechada en el coño, y fue a lavarse pronta en el bidé. Los dos nos reímos por la situación creada, pues andaba yo ya con la polla hambrienta y ella tan feliz con el orgasmo.
Terminó haciéndome una felación entre carcajadas, y no le aguanté mucho, la verdad, pues enseguida le eché con deleite la simiente en la boca mulatona.
Cuarenta euros muy bien invertidos.
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
Ficker (03-10-2010)
  #88  
Antiguo 04-10-2010, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hoy he probado a Katy, porque Luna no estaba.

Media hora y un buen francés fin, follar y correr en su boca. En realidad nada digno de mencionar... la cara la tiene bien bonita, lo único que yo no sabía antes era que tenía las tetas y la panza tan destrozada... como sólo la vi un segundín en la presentación, pues no me fijé.

Aun así es muy dulce la chica y para un FF no está mal. Repetiré? Pues no sé... todavía tengo ganas de conocer más personal de esta casa ;)
  #89  
Antiguo 06-10-2010, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ficker Ver Mensaje
Hoy he probado a Katy, porque Luna no estaba.

Media hora y un buen francés fin, follar y correr en su boca. En realidad nada digno de mencionar... la cara la tiene bien bonita, lo único que yo no sabía antes era que tenía las tetas y la panza tan destrozada... como sólo la vi un segundín en la presentación, pues no me fijé.

Aun así es muy dulce la chica y para un FF no está mal. Repetiré? Pues no sé... todavía tengo ganas de conocer más personal de esta casa ;)
Perdona compi, katy es la dominicana que estuvo hace mucho tiempo en este sitio es que hace mucho que no paso con ella queria saber si sigue alli.
  #90  
Antiguo 07-10-2010, 20:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero 666 Ver Mensaje
Perdona compi, katy es la dominicana que estuvo hace mucho tiempo en este sitio es que hace mucho que no paso con ella queria saber si sigue alli.
no compañero,q poco leeis ...es colombiana.
  #91  
Antiguo 09-10-2010, 12:45
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Las incompatibilidades del asma


Anoche ha sido la primera vez que Katy me defraudó. En su descargo, un asma que le provoca una tos persistente. Está desmadejada, y se aprecia que no descansa bien. No tiene esa aureola de simpatía de otras ocasiones; incluso ya no adorna su cabello con esa tierna rosa colorada. El servicio comienza como siempre: con caricias y mordisquitos sobre mi pecho, para a continuación lamerme el capullo del pene. Sin embargo, lo hace con cierta desgana. No acepta que le introduzca los dedos en la vagina, cosa que antes no me ponía reparo alguno. Los besos son ligeros piquitos, sin picardía.
Tampoco aceptará que me corra en su boca, como tantas otras veces. Aduce su catarro, y la entiendo perfectamente. La tengo cierto aprecio, ella lo sabe, y creo que abusa conmigo un poco cuando me dice que no la penetre, que le duele.
No la voy a forzar, claro, y termino echándole la simiente sobre su moreno y abundante culo, sin que llegue a entrar en el agujerito en cuestión.
Mal polvo, francamente. Katy necesita descanso, cuidarse de esa fea asma. Por ella, y por sus clientes.
  #92  
Antiguo 09-10-2010, 14:19
 Avatar de hessitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues cuando yo estuve con Katy, hara un mes mas o menos, estuvo estupenda, muy implicada y muy activa. Recomiendo su frances natural terminando en su boca y la penetración a cuatro patas.
De cuerpo falla un poco, pero para hacerselo por detras o para una mamada de las buenas es una buena opcion.
  #93  
Antiguo 11-10-2010, 04:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero 666 Ver Mensaje
Perdona compi, katy es la dominicana que estuvo hace mucho tiempo en este sitio es que hace mucho que no paso con ella queria saber si sigue alli.
Tu ya ves dominicanas por todos lados.... Es colombiana, como bien te dice el compañero. Acabo de venir de allí y yo la he visto igual de guapa y simpática solo q al final he pasado con Maria una chica ecuatoriana muy linda (pa mi gusto, eh) lo hemos pasado bien y me ha dejado probar un poquito de la cena de su hijo JAJAJA si, se le ha salido un poquito y no era. Uestion de desperdiciarlo. A mi me ha encantado. El piso es cutre pero las chocas son majas. Además te hacen un video cuando entras en el portal JUAS JUAS

enga S2

edito, se me olvidaba, dominicana tienes a Cielo que es la caña, hoy estaba como desganada o enfadada así que he pasado de ella y mira que bien que he descubierto otro cielo ;)
  #94  
Antiguo 02-11-2010, 01:56
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Después de una noche de fiestorro, con unos cuantos foreros, acabe con uno de los foreros en este lugar, alrededor de las cinco y media de la mañana.

Subimos y horror!!!!!!!!!! Nos abre la puerta una especie de orco de color negro, medio sobado desperezándose y con una red en la cabeza. Debe de ser la encargada.

Nos pasa a una habitación y empieza el paseíllo, vaya parece que la cosa puede empeorar!!!!!!!! Y empeora!!!!!!Pasa una muy bajita morena horrible luego una rubia que parecía un travelo, solo abren la puerta dicen el nombre y se piran. Ni se las oía , por lo que no os puedo decir sus nombre.

Luego pasa Katy, que ya había estado con ella, por lo que esta se la adjudicado mi colega. Luego pasa una que esta aceptable y decido pasar con ella.

NOMBRE: Cielo, la chica del NO

NACIONALIDAD: Dominicana

EDAD: Yo diría que unos 26 años

ALTURA: No creo que llegue Al 1,60 cuando se baja de los andamios.

MEDIDAS: 85 - 85- 100 , para mí

PELO: Negro liso , media melena.

BESOS: No, solo piquitos , aunque según fue pasando el tiempo parece que la cosa se animo en este sentido.

GRIEGO: No

FRANCES: Natural, pero no hasta el final.

DIRECCION: En la plaza beata María de Jesus.

TELEFONO: 915288288

WED: No encontré

HORARIO DE ATENCION: 24 horas. Aunque hacen horarios por lo que si queréis estar con alguna en concreto tenéis que llamar antes.

FUMAR: Me parece que no. No la vi. Fumar y no noté olor.

TARIFAS APLICADAS: Una hora 60 € .

IMPLICACION: Poca , muy muy poca.

DESCRIPCION DE LA CHICA: No creo que llegue al 1,60 cuando se baja de los andamios. Chica mulata , con rasgos de negra , aunque de piel bastante clara. Pelo negro liso , de media melena. De cara bastante guapilla. De cuerpo regordete , tetas pequeñas para su cuerpo con prominentes pezones. Buen culo y piernas gordotas, no aprecie nada de celulitis en general.
Valoración del físico: 4,5 sobre 10

INSTALACIONES: Piso cutre , habitación a tono con el piso muy cutre, pintada toda de azul, también el techo. Por lo menos tenía videl incluido en la habitación.

EXPERIENCIA: Paso a la habitación me lavo en el videl, luego se lava ella. Pasamos a la cama. La empiezo a besar y me dice, " yo NO beso" , pues nada que se le va hacer, tenia que haber preguntado antes al orco con la red en la cabeza, pero no me fiaba demasiado de lo que pudiera decir ya que estaba medio sobado y desperezándose.
Pasa al , natural , parece que no lo hace mal , pero al rato se para y dice "yo NO lo hago hasta el final" y me planta el condón, y sigue con el . Sigue una rato hasta , que la quito y la digo ahora me toca a mi , estoy ahí un buen rato. Y empiezo a meterle un dedo , y me dice " No me gusta que me metan el dedo" , pues nada sin dedo. Le digo ahora vamos a follar, creía que me iba a decir también, yo no follo como siempre era todo NO. Pero sin yo pedirla nada me dice "yo No hago griego" .
Pasamos al misionero ramplón y soso , y ahí fue donde termine , quedaban unos minutos de la hora axial que estuvimos conversando un rato.
Valoración de experiencia : 2,5 sobre 10. Demasiados NOS.
__________________
  #95  
Antiguo 02-11-2010, 14:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

no me extraña compañero que actuen asi las lumis a esas horas tan intempestivas ,las 5,30 a.m,ten en cuenta q aqui estan las 24 h,dandole zapatilla y si encima estan sobadas y les despiertan de madrugada,no creo q esten mucho por la labor.

estas horas son mas propias de clubs,y no creas pues se suelen recoger sobre esta hora.

las ultimas veces q e me pasado por aqui ,lo e echo sobre la media noche y algunas se les notaba ya el bajon,para mi ,pienso q es mejor pasarse por la tarde,suelen estar mas despiertas.
  #96  
Antiguo 02-11-2010, 22:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Si se anuncian 24 horas, es que están 24 horas dando servicio, el cual tiene que ser exactamente igual de bueno que a la hora de comer. ¿O acaso te cobran menos por ir de madrugada?. A igual precio, igual servicio.

Una vez dicho esto, se ruega a los señores foreros que en lugar de entrar a valorar el horario elegido por otros para ir a follar, se centren en narrar EXPERIENCIAS, que es de lo que va este foro.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
pyres (03-11-2010)
  #97  
Antiguo 27-11-2010, 13:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues anoche me pase por este lupanar ,y casi mejor tenia q haberme pirado.

todas las habitaciones ocupadas excepto la ultima del pasillo,ademas estaban pilladas las mejores..luna y kati.

se presenta una dominicana de nombre bella q era todo lo contrario de su nombre una tia de 90 kilos pòr lo menos,otra paisana suya perla q la cate una vez y no me gusto y una colombiana del monton saray con la q pase.

cuando paso ,me arrepenti de no haberme ido..no se quito el salto de cama para ocultar su prominente barriga lo unico q mostro fue sus tetas lo unico q tenia algo bueno.

mamada sin goma,q me entono algo,a follar se aflojo el asunto debido a su fisico,para terminar mitad mamada y paja.

este piso no es q haya pibones pero si siguen con orcos de 3 division mejor q no me paso por aqui en meses.
  #98  
Antiguo 16-01-2011, 14:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

en el anterior post dije q no pasaria por aqui en meses,pero pase la semana pasada pues me fallo el plan a y b.

el primero fue con unas independientes de la zona q no hubo manera q me cogieran el telefono y el segundo en su piso hermano de GO 19,donde estaban pilladas como casi siempre ,las dos mejores,daniela y karina,solo estaba una libre y no me gustaba.

asi q no me quedo mas remedio,subi y todas las habitaciones ocupadas,me dijo la encargada q solo habia una chica libre...joder y eso q hay crisis..sera para otras cosas pero para el folleteo,como q no.

ya estaba pensando en irme a otro piso cercano,y veo q se acerca por el pasillo una rubia de ojos azules risueña,alta y con toda la pinta de eslava

le digo a la encargada q si era rusa y me dice q si,me gusto y acerte con ella.

no me acuerdo de su nombre de guerra,me dijo el verdadero,pero logicamente no lo pongo aqui,es alta joven ,1,72 aprox, rubia platino,ojos azules bastante risueña,si fuese mas esbelta podria encajar perfectamente en un chalet de rusas ,no es q este gorda pero tiene algo de caderas.

lo mejor de ella es q segun me dijo es mitad española y rusa,fisico de eslava con caracter español,habla perfectamente español.
lo destacable es q me corri 3 veces con ella en media hora.
algo raro en mi ,pero iba cargado hasta arriba..y bastante cachondo.

casi no hubo prolegomenos,una leve mamada y todo el rato diciendome q la follara no se si es q estaba cachonda o tenia prisa por terminar.

primer polvo a perrito,segundo.. perrito y misionero,me morreo con lengua otra vez se me pone dura,ella quiere q la folle otra vez,mas perrito ,ya me canso y me pajeo mientras me morreo,hasta el final ya casi estaba seco.

me gusto la rusa y no me importaria repetir,aunque la falta pulirse un poco en el folleteo,es simpatica,lo unico q como mas chicas buenas q conoci aqui no creo q dure mucho.
  #99  
Antiguo 19-01-2011, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Descartado


Yo a este piso ya no vuelvo más, las tres últimas veces que he estado me he tenido que ir debido al bajo nivel de las chicas allí presentes, además despues de esperar para la presentación mas de 10 minutos, cosa que siendo las 11:00 de la mañana no me parece aceptable. Hace 4 o 5 años se podia encontrar en este piso algo decente, pero ultimamente esta en un nivel ya más bajo del poquito que ha tenido siempre, ya no vale ni como alternativa a GO.
  #100  
Antiguo 26-02-2011, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

rusa se implica


doy estado con una chica rusa y madre valenciana es muy implicada folla muy duro y le gusta mucho que le den caña es rubia 170 de chica es lo mejor que hay en la casa valoracion un 9 , follarme un pivon por 60 euros
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beata, casa, maria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum