Carranza 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2007, 12:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Carranza 4


Hola a todos...
Soy nuevo en el foro y quería que alguien me pasase información sobre ese piso en cuestión.
He llamado por la noche y lo coge una chica de voz muy dulce. Dice tener 20 años. Se anuncia en periódicos como Lucía.
Te dice que todo por 30 euros y con griego 60.
Alguien la conoce?
Merece la pena?
Guapa?
Buen cuerpo e implicación?
Gracias....
  #2  
Antiguo 24-05-2007, 13:37
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Querido Luis, la chica que te coge el telefono es una telefonista profesional que te promete el oro y el moro... luego cuando llegas allí es un fast-fuck como otro cualquiera... aún así no se porque no fui nunca
  #3  
Antiguo 24-05-2007, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

No estan nada mal


Aprovechando que tenia que hacer unas gestiones por la zona me ha pasado hoy al mediodia, he visto a dos chicas y las dos me han parecido que estaban bastante bien, Mary una venezolana veinteañera con un cuerpazo (delgadita y buen culito) y una filipina Sasha (morenita y con rasgos orientales), aunque me gustaban las 2 he pasado con Sasha porque las de rasgos orientales me ponen. No ha estado mal, la chica se implica dentro de lo que cabe, deja que la toquetees sin problema, aunque se notaba que fingia por lo menos la tia se enrollaba y me provocaba diciendome coasa.

Volvere a probar la la tal Mary que aparte de estar bastante buena es muy simpatica y agradable.

En el sitio hay 2 turnos hasta las 4 de la tarde y apartir de esa hora vienen otras chicas. Sasha esta por las tardes y Mary todo el dia.

Un saludo.
  #4  
Antiguo 24-05-2007, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿ Cuál es la dirección completa ? piso, teléfono,..


Saludos!.
  #5  
Antiguo 24-05-2007, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Seguiremos tus consejos !!!


Por lo que veo aqui en este foro generalmente cuando alguien pregunta por un sitio baratito porque lo que puede pagar es a partir de 30 euros, se le suele intentar quitar la idea llamando al piso despectivamente fast fuck y denotando a esta terminología toda clase de adjetivos negativos... Está clarísimo que no soy el único asiduo a este tipo de sitios, a este tipo de precios! Me ha gustado ver que luego Israel Galera ha explicado que ha estado ahi y que no está nada mal.

Después de mi primera intervención aqui rompiendo una lanza a favor de los fast-fuck en el hilo en el que preguntan por "Algún Fast Fuck decente?" en el que nadie parcecía querer dar ningún consejito, veo que por fin la gente se anima a dar direcciones de sitios asi que les haya gustado. Está claro que para gustos los colores y que en sitios asi hay chicas de todo tipo y experiencias buenas y malas.

Asi que también me gustaría que en estos foros se recomendase también chicas que cobren a partir de 30 euros, y pisos donde parezca que haya varias que merezcan la pena.

Siguiendo el consejo de Israel en cuanto pueda me paso por este piso, quizá no me guste y la experiencia no sea del todo de mi agrado, y no tenga la suerte de Israel, pero no pasaría nada, pues sería exactamente igual que cuando he leido criticas muy negativas de pisos de fast fuck a los que suelo ir, y que a mi me gustan.

Vaya rollo que os he metido eh!!!
  #6  
Antiguo 24-05-2007, 18:30
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

aportando


querido pedro si dices que te gustan es porque seguro que tienes maravillosas experiencias que todos tus conciudanos estaremos encantados de leer y compartir.!leche¡ como puedes dudar que haya nadie que no quiera darle marcha al cuerpo por 30 leuritos? :lol:

pd:Si alguien ha posteado malas experiencias por lo general siempre son sensaciones y sentimientos de uno ,y no creo que debamos repreender a nadie por ello ,simplemente lo tomas o lo dejas la eleccion es siempre tuya.
  #7  
Antiguo 24-05-2007, 20:09
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Seguiremos tus consejos !!!


Cita:
Iniciado por pedro I el glande
Por lo que veo aqui en este foro generalmente cuando alguien pregunta por un sitio baratito porque lo que puede pagar es a partir de 30 euros, se le suele intentar quitar la idea llamando al piso despectivamente fast fuck y denotando a esta terminología toda clase de adjetivos negativos.
Yo no le he intentado quitar la idea de ir, le dicho que quien coge el telefono no es una lumi sino una telefonista (esto es verdad, y te dice a todo que si y luego alli ya te las apañarás)

Evidentemente yo tambien he ido a pisos de estos (empecé con Juan Bravo 62 y varios en Goya) y ahora no los frecuento salvo excepciones porque son lotería, pero evidentemente hay buenas experiencias aunque también hay unos pufos....
  #8  
Antiguo 24-05-2007, 21:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdonadme ...


Perdonadme si he podido molestaros... no es mi intención. Sólo quiero que entendais que durante mucho tiempo he sido lector de este foro sin escribir nada porque, quizá el problema lo tengo yo, lo admito, no me puedo permitir gastar mucho más que en servicios de 30 euros (o lo que supone una hora con una chica que tiene este servicio mínimo, que suele ser de media unos 100 euros dependiendo de la casa), y me he sentido un poco cutre a vuestro lado, ya que me ha parecido (quiza me equivoque) que se suele hablar con cierto desprecio de este tipo de servicios tan económicos. Desgraciadamente mis buenísimas experiencias son con chicas a las que no localizo (una encantadora y morbosísima Pamela de Goya 23 y Goya 111, Mamen del antiguo J. Bravo 62, Lucía de Alcalá 149.... ) así que ahora estoy probando varias que sinceramente no están nada mal y hacen buenos servicios, pero para un personal (el del foro) tan exigente prefiero daros mis consejos o postearos mis experiencias cuando esté cien por cien seguro de que no os van a defraudar.

Las próximas chicas que quiero visitar son las gemelas de Alcalá 149, que me han confirmado que si están en la casa por las tardes, asi que ya que se habla de ellas por aqui, en cuanto haya ido os posteo la experiencia.
  #9  
Antiguo 24-05-2007, 21:51
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: perdonadme ...


Cita:
Iniciado por pedro I el glande
Perdonadme si he podido molestaros... .
Tío, en absoluto, yo rara vez pago más de 100 por un polvo, lo he hecho en 5 o 6 ocasiones, y conociendo el stark...Los consejos sobre puti-pisos son bien acptados, al menos por mi, ya los visitaba mucho, ya te digo, lo que ocurre es que es como la loteria con la implicacion, y es dificil encontrar la misma chica varia veces...
  #10  
Antiguo 24-05-2007, 21:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues mira sí, los pisos económicos son una loteria, pero aún asi para mi merecen la pena en estos momentos en que parece que estamos todos un poco tiesos, eh!

Mi experiencia en Carranza 4 no es tan buena pero quiza tuve mala pata y me tocó una chica no tan buena. Estuve tan sólo una vez, pero entre que la chica era una borde que te mueres y el ruido que habia en la casa la verdad es que no tenia pensado volver.
  #11  
Antiguo 26-05-2007, 07:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Israel, ya has estado con Mary? Cuando lo hagas nos cuentas, porque quiza tu experiencia sea diferente a la mia, pero a mi me parecio guapa, simpática y de buen cuerpo, pero nada implicada, fria, intentando q toda prisa que me corriese en seguida, pero en lugar de hacerlo con sutilmente, fue mecánica y machacona...
  #12  
Antiguo 26-05-2007, 13:46
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YO HE ESTADO CON MARY


Hola a todos.

Siento adelantarme a israel(espero que no se moleste por postear antes q el) pero bueno voy a contar mi experiencia con Mary.

Estuve con ella hace como dos semanas, sobre las 14:30, he de decir que la tia esta muy buena, con un cuerpazo (pechos pequeños), contrate 15 min(30€).

El servicio y la implicacion de la chica es correcto, no besa, y solo hace frances sin y te deja hacerle limpieza de bajos por 60€, por lo demás por ese precio esta bastante bien.

Por cierto cuando fui me abrio la puerta una chica española q estaba bastante bien, alta y morena de unos 30 años, creo q se llamaba "Mimi", "Nini" o algo asi, segun me comentó Mary, recibe solo por la mañana, no pude pasar con ella puesto q terminaba su "turno" y se marchaba.

En resumen, por ese precio Mary esta bastante bien y además esta bastante buena.

Un saludo a todos.
  #13  
Antiguo 28-05-2007, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya no se que hacer


Pues viendo las dos experiencias con Mary, ya no se que hacer. La verdad es que tenia pensado ir hoy al mediodia, aunque muy flojo de pasta, pero esto parece la loteria, unas veces bien y otras mal. Lo cierto es que todo depende mucho tambien de las circunstancias, no es lo mismo que cuando vayas no haya nadie y la chica te pueda atander tranquialmente o que haya otros clientes esperando y la chica este deseando terminar para enganchar otro, tambien depende de lso servicios que haya hecho ese dia, de como este de humor despues de tratar con el ultimo cliente, .... pero mas alla de todas esas excusas normalmente la tia que es maja lo suele ser siempre y la que es una borde tambien lo suele ser siempre.

Bueno, como casi seguro que iré, por que la tia a mi me atendio cuando me recibio de forma muy simpatica, pues ya os contaré, si es que saco la pasta de algun lao, que a este paso me voy a tener que meter yo a puto para poderme pagar las putas.

Saludos.

P.D. bueno ya lo hice una vez, aunque esa es otra historia que ya os contaré.
  #14  
Antiguo 04-07-2007, 22:58
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hoy visite a Mary, la venezolana...
les cuento que al llamar la telefonista me vendio el oro y el moro en atencion, al llegar y ver a Mary, ella me explico que el servico de frances sin era a partir de los 60 euros, mmmm me dije, a mi me dijeron otra cosa por el telefono, y se lo dije pero bueno la chica valia la pena, asi que saque mis 60s y al ruedo, tiene un bonito cuerpo, muy suave piel y es muy entregada en su servicio, sobre todo cuando esta encima... propone posiciones y bueno la verdad la pase muy pero muy bien, ver ese cuerpo encima tuyo, sentirla gemir y tu viendo todo eso en dos dimensiones, frente a ti y por el espejo fue espectacular... me di una corrida que hasta ahora no se me pasa ya que me duelen los cojones y es que hace como semana y media que no me iba de lumis... el lugar en si tiene mucho trafico, a cada momento hay circulacion de gente, felimente llegue a una hora en que mary estaba desocupada y relajada, ahhh decirles que tiene muy bonito rostro y es muy educada... ya con eso y su implicancia en el sexo completaron mi mediodia...
saludos...
que la fuerza (...en el sexo..) los acompañe
sr_mcphisto

pd. le hice ver lo de la telefonista y me conto que muchos por eso se van sin atenderse, yo le dije que es comprensible si a uno le dicen algo y luego en el lugar le dan otra cosa, pero al menos yo si me quede ya que si hay un buen prospecto hay que aprovecharlo, ademas el precio es ascequible, y tambien el rollo de ser de la region le dio un plus extra al tema...
  #15  
Antiguo 06-08-2007, 12:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

carranza 4


yo hable con la telefonista y me prometieron el frances natural y muchos besos al llegar a la casa se me presentaron dos chicas y ninguna practicaba ni el frances natural ni daba besos asi que fui a otro sitio, es de esos sitios que te prometen unos servicios que luego no hay pero por lo menos te lo avisan antes de cobrarte
  #16  
Antiguo 23-08-2007, 12:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, estuce por enero este local y haibia una chica venezolana, rubia, tetona, buen cuerpo ...creo que se llamaba Vane ó Bea, no recuerdo exactamente.
Era jovencita y al parecer estaba estudiando en Madrid.Estaba en el turno de tarde.
¿alguien sabe a dodne ha ido a parar? estuve el otro dia y ya no estaba.
  #17  
Antiguo 24-10-2007, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karina y Mery


Hola a todos,

Hace tiempo en esta casa había una sudamericana llamada Karina, rubia, 1,70, culazo pero delgadita.

La otra Mery tenía tatuado el nombre de su hijo en la espalda, era sudamericana igualmente, morena, muy buen culo.

Sabeis por donde pueden andar ahora?....

Gracias.
  #18  
Antiguo 25-11-2007, 12:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karina


Reitero mi pregunta sobre el paradero de una tal Karina, 1,70, rubia, culazo, delgadita. Y Mary, igualmente sudamericana, morena, con el nombre de su hijo tatuado, con un buen culo también.

Espero que el Holmes putero aparezca para sorprenderme.

Gracias.
  #19  
Antiguo 16-03-2008, 23:05
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fast-Fuck


yo creo que si tienes prisa y por poco dinero o no tan poco por que con 60 euritos puedes hacer otras cosas los fast-fuck como aqui llamais a esos locales de menor presencia pero lo importante es la calidad de la chavala.
  #20  
Antiguo 11-12-2008, 17:23
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Hoy pasare por esta casa, la cual tengo abandonada, haber si ha habido cambios o si siguen las mismas chicas que no estaban mal sin no recuerdo bien.
  #21  
Antiguo 22-12-2009, 14:51
 Avatar de Briareo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Pasé por este piso ayer para investigarlo ya que nunca habia estado. Y bueno pasaron las chicas y la calidad en general aprobado pero muy justito. Pase con Paola una paraguaya de 20 años que esta gordita pero no de estas personas que les cuelgan las carnes si no que estba compactada y dura y la verdad que nos pasamos un buen rato. La chica estuvo muy implicada y participativa que por 30 euros se agradece.
La experiencia de ayer es para volver de vez en cuando para ver a Paola.
  #22  
Antiguo 19-02-2010, 11:19
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Pues quien quiera despedirse de carranza parece que esta semana es la ultima que estan en funcionamiento, acabo de ver este anuncio, pego el texto por si lo borran.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

OFERON...DESPEDIDA*******TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!! - GTA. DE BILBAO C/CARRANZA 4 - Madrid

SOMOS CUATRO AMIGUITAS MUY VICIOSAS....Y ESTA ES NUESTRA ULTIMA SEMANA Y ESTAMOS TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA OFERTON...... OFERTON....... OFERTON PASE DE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] CON TERMINACION EROTICA MANUAL 20€,UN COMPLETISIMO 25€......MEDIA HORA 40€ Y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] HORA 70€. LLAMANOS Y VEN A DISFRUTAR CON NOSOTRAS 914....... 458....... 332......... ESTA,O EN LA CALLE CARRANZA 4 METRO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] L-1 Y L-4.
Barrio: GTA. DE BILBAO C/CARRANZA 4
  #23  
Antiguo 19-02-2010, 19:29
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


[QUOTE=Vicente Caliente;441883]Pues quien quiera despedirse de carranza parece que esta semana es la ultima que estan en funcionamiento, acabo de ver este anuncio, pego el texto por si lo borran.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vaya que pena que cierren este clasico, aunque la verdad que llevo mas de un año seguro que no me paso por esta casa desde que se fue Sasha que ahora esta en el PK2 en Burgos y Angie que se fue a Nenas Picantes en Fuencarral 27 y luego desaparecio, por cierto alguien me puede ayudar a encontrarla pienso que lo ha dejado porque he buscado con su nombre en todos los buscadores y nada. A menos que se haya cambiado el nombre. Era una bomba de tia me encantaba tengo bueniiiiisimos recuerdos suyos.

Bueno lo dicho esta casa tuvo su buen momento y ahora parece que desaparece, a menos que sea una tactica de marketing.
  #24  
Antiguo 19-02-2010, 19:54
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Una verdadera lastima, es uno de mis pisos de iniciación en Madrid, creo que tenia algo que ver con uno de la calle princesa enfrente del corte Ingles
  #25  
Antiguo 20-02-2010, 00:44
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
Una verdadera lastima, es uno de mis pisos de iniciación en Madrid, creo que tenia algo que ver con uno de la calle princesa enfrente del corte Ingles
Es de la misma cadena, princesa 67, creo que es de una paraguaya la cadena de putipisos, que tenia tambien el de Diego leon 63
  #26  
Antiguo 20-02-2010, 08:14
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Es de la misma cadena, princesa 67, creo que es de una paraguaya la cadena de putipisos, que tenia tambien el de Diego leon 63
No, Diego de Leon 63 no era de esa paraguaya, mas bien lo eran Fuencarral 158, Juan Bravo 62, Juan Bravo 55, Goya 111, entre muchos otros que cerraron hace tiempo, ademas de Atocha 51 y Princesa 67 (estos dos ultimos todavia activos).
  #27  
Antiguo 20-02-2010, 08:29
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


[quote=rabocob;442174]
Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Pues quien quiera despedirse de carranza parece que esta semana es la ultima que estan en funcionamiento, acabo de ver este anuncio, pego el texto por si lo borran.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vaya que pena que cierren este clasico, aunque la verdad que llevo mas de un año seguro que no me paso por esta casa desde que se fue Sasha que ahora esta en el PK2 en Burgos y Angie que se fue a Nenas Picantes en Fuencarral 27 y luego desaparecio, por cierto alguien me puede ayudar a encontrarla pienso que lo ha dejado porque he buscado con su nombre en todos los buscadores y nada. A menos que se haya cambiado el nombre. Era una bomba de tia me encantaba tengo bueniiiiisimos recuerdos suyos.

Bueno lo dicho esta casa tuvo su buen momento y ahora parece que desaparece, a menos que sea una tactica de marketing.
No creo que sea una tactica de marketing, de hecho ya algunas chicas me llevaban diciendo desde hace algunos meses que lo iban a chapar, ya sabeis, lo de siempre, problemas con los vecinos, como paso con Goya 111, Fuencarral 158 y demas, esta cadena de pisos siempre ha tenido muy mala suerte en todos los edificios y con las comunidades de vecinos donde se han hospedado, siempre terminan cerrandoselos en 4 o 5 años, cuando consiguen echarlos. Carranza ha durado unos 5 años, desde que se inauguro alla por Marzo del 2005, que recuerdos de aquella epoca cuando yo iba por alli, habia buen nivel y en el año siguiente, en el 2006.

Estaba esa Angie que tu nombras, que junto a muchas otras chicas se fueron como bien dices a Nenas Picantes y bajo bastante el nivel al marcharse estas, cuando en Mayo del 2007 inauguraron el ya desaparecido tambien Fuencarral 37 y muchas chicas de Carranza que se mudaron alli, ahora estan en San Bernardo 10 o en el Fuencarral 27 o en muchos otros pisos actuales por ahi repartidas.

Recuerdo que en Carranza estaba tambien una tal Diana, morenita, delgada... estaba por las noches en el verano del 2006, para mi de las mejores que han pasado por este piso, menudos buenos momentos he pasado con ella, te besaba de verdad, su frances natural aun pocas han podido igualarlo para mi gusto, buena implicacion, una pena que desaparecio, estuvo solo unos meses en este piso y luego volo.

No se si me dare una vuelta para despedirme, parece que las chicas que ha habido ultimamente no tienen muy buenas referencias por lo que contais en este hilo, yo hace mucho que no voy, iba en la primera epoca, en el 2005-2006 y habia buen nivel, ahora no se.
  #28  
Antiguo 23-02-2010, 04:38
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


yo estuve ahi con una brasileña de 19 años estaba bien por 25 euros algo mas de 15 minutos y estabas bastante implicada

hice un comentario detallado en le post del piso de la calle rafael calvo
  #29  
Antiguo 23-02-2010, 04:39
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahi podeis ver mi comentario
  #30  
Antiguo 23-02-2010, 15:41
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Yo mi inicie en este mundillo en este piso, con una chica ecuatoriana llamada angie, de grandes pechos, y fue una de las mejores experiencias que he tenido, incluso 4 años después y otras muchas experiencias. Os referías a esta Angie? y nadie sabe nada? yo tb busque y busque y nunca supe nada mas de ella...
  #31  
Antiguo 13-03-2010, 16:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Cita:
Iniciado por aamoto Ver Mensaje
yo estuve ahi con una brasileña de 19 años estaba bien por 25 euros algo mas de 15 minutos y estabas bastante implicada

hice un comentario detallado en le post del piso de la calle rafael calvo
Parece que Carranza ya lo chaparon y ahora las chicas se desplazaron a la calle Alberto Alcocer 43 ademas de a Rafael Calvo 27, mira las fotos de esta tal Camila brasileña negrita, joder que tetas tiene, parece que es la chica con la que estuviste no?, una pregunta:

¿te recibio con esas medias y ligueros blancos y la falda de colegiala?, me pone muchisimo esa lenceria con la faldita tableada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #32  
Antiguo 13-03-2010, 18:11
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Cita:
Iniciado por truck-truck Ver Mensaje
No quisiera equivocarme (sobre todo porque sería un hallazgo), pero creo que estas fotos son falsas. Me parece que se trata de una pornstar llamada Audree (o Audrey) Jaymes.
Pues el compañero "aamoto" afirma haber estado con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #33  
Antiguo 14-03-2010, 08:01
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Cita:
Iniciado por truck-truck Ver Mensaje
¿Afirma haber estado con la chica de la foto o con una de características similares? Si "aamoto" confirma que es la de la foto, salgo para allá ipso facto. Si no, seguiré creyendo que se trata de esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


(no me voy a poner a buscar esas fotos concretas, pero parecen las mismas tetas, ¿no?)
Pues parece que llevas razon, entonces "aamoto" como reconoce haber estado con ella?, lee el hilo de Rafael Calvo del cual puse el enlace mas abajo y veras que dice haber estado con ella y que fue buena la experiencia por 25 euros, pero el estuvo en Carranza antes de cerrar cuando cobraban ese precio, pero la experiencia la conto en el hilo de Rafael Calvo, no se si has leido.

Yo tambien estaba a punto de ir cualquier dia pero ahora no me fio ya.
  #34  
Antiguo 14-03-2010, 08:07
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Acabdo de llegar del piso de la calle Carranza 4 y me han cobrado solo 25 por 15 minutos largos con una brasileña de 19 años mulatita

Cuerpo 8 tetas 100 naturales y buen culo pero no muy delgada medira 170
Cara 5 justita pero como da besos con legua y todo pues vale
Implicacion 10 la chupa sin y se deja follar como quieras
Mamada 9 muy buena a fondo y con ganas
Sexo 6 pues se deja hacer de todo pero no es muy buena follando
Estaba muy limpita y perfumada pero el pelo le olia muy mal




Me quede muy satisfecho con el servicio y os cuento esto porque el precio de 25 euros es como q una oferta pues dicen q estan cerrando esa casa y q en marzo se van a Rafael calvo 27



Esta es la experiencia que nos conto "aamoto" y parece buena, quitando lo del pelo y que no era muy buena follando, pero la mamada le pone un 9 que para 25 euros esta muy bien y dice que se deja hacer de todo, implicacion 10, que estaba muy limpia, besos con lengua, 1'70 de altura, 100 de tetas, buen culo, joder se me hace la boca agua de leerlo y reescribirlo, no se si sera verdad que es la chica de la foto o no, haber si alguien lo puede confirmar mejor, que voy para alla.
  #35  
Antiguo 17-03-2010, 20:32
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4 - Ahora Alberto Alcocer 43


Hola amigos, me levante hoy con ganas de ir a sacar al gusanillo a dar una vuelta y conocer alguna chavalilla y al final me decidi por conocer a esta tal Camila, llame cuando estaba por la zona y me dijeron el apartamento, subi y me abrio la puerta otra chica bastante mona la verdad pero como yo iba con la idea de Camila pues le pregunte por ella.

Espere un rato y llego ella, la foto creo que no es ella como han dicho por aqui, es negrita, alta, brasileña, los pechos son muy grandes, una 110 creo, culo grande y de cara no es muy bonita pero no esta mal, tenia ganas de estar con una negrita pues no recuerdo haber estado con ninguna o si lo hice fue hace mucho tiempo.

Me quede por 30 euros, no quise arriesgar mas el primer dia y la experiencia no fue mala, la chica intenta agradarte y besa aunque no con demasiada pasion pero no esta mal y el frances lo hace bien, no tan bien como otras, pero no esta mal tampoco, es que a uno ya se lo han chupado tan bien que dificil superarlo, desde luego no la pondria en mi ranking de mejores mamadas, pero la tia no lo hacia mal tampoco y ha estado un rato ahi chupando sin problemas ni metiendo prisas para que me corra, punto a favor, luego pasamos al folleteo, la puse a cuatro patas y ahi un rato hasta que se hizo el tiempo y terminamos, despues a lavarse, se me olvidaba antes de empezar tambien me lavo en el vide, y para casa.

El piso es mas bien pequeño con solo una habitacion pero no esta mal, se le ve nuevo y limpio, se nota que lo alquilaron hace poco.

Resumiendo, experiencia buena para ser 30 euros, pero he toreado en mejores plazas, pero si estais por la zona y no quereis gastaros mucho pues para quitaros el calenton.

Hasta otra.
  #36  
Antiguo 18-03-2010, 03:15
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4 - Ahora Alberto Alcocer 43


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Hola amigos, me levante hoy con ganas de ir a sacar al gusanillo a dar una vuelta y conocer alguna chavalilla y al final me decidi por conocer a esta tal Camila, llame cuando estaba por la zona y me dijeron el apartamento, subi y me abrio la puerta otra chica bastante mona la verdad pero como yo iba con la idea de Camila pues le pregunte por ella.

Espere un rato y llego ella, la foto creo que no es ella como han dicho por aqui, es negrita, alta, brasileña, los pechos son muy grandes, una 110 creo, culo grande y de cara no es muy bonita pero no esta mal, tenia ganas de estar con una negrita pues no recuerdo haber estado con ninguna o si lo hice fue hace mucho tiempo.

Me quede por 30 euros, no quise arriesgar mas el primer dia y la experiencia no fue mala, la chica intenta agradarte y besa aunque no con demasiada pasion pero no esta mal y el frances lo hace bien, no tan bien como otras, pero no esta mal tampoco, es que a uno ya se lo han chupado tan bien que dificil superarlo, desde luego no la pondria en mi ranking de mejores mamadas, pero la tia no lo hacia mal tampoco y ha estado un rato ahi chupando sin problemas ni metiendo prisas para que me corra, punto a favor, luego pasamos al folleteo, la puse a cuatro patas y ahi un rato hasta que se hizo el tiempo y terminamos, despues a lavarse, se me olvidaba antes de empezar tambien me lavo en el vide, y para casa.

El piso es mas bien pequeño con solo una habitacion pero no esta mal, se le ve nuevo y limpio, se nota que lo alquilaron hace poco.

Resumiendo, experiencia buena para ser 30 euros, pero he toreado en mejores plazas, pero si estais por la zona y no quereis gastaros mucho pues para quitaros el calenton.

Hasta otra.


Bueno me alegro de q te hayas dado cuenta de q no mentia en mi valoracion y veo q coincidimos en algunas apreciaciones aunque a mi no me deben haber hecho tan buenas mamadas como a ti jjejejee..

Ya me recomendaras una buena mamadora por 30 euros Un saludo aamoto
  #37  
Antiguo 18-03-2010, 03:21
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Chicos disculpar q no haya estado por aqui ultimamente para poderos confirmar q no es la chica de las fotos

De hecho yo comente q de cara estaba muy justita y la de las fotos a mi entender esta buenisima.


Otra vez mandarme un privado y quizas me entere mas facilmente


Insisto disculpen mi tardanza en la respuesta pues me parece q este foto esta genial y me gustaría ayudar.
  #38  
Antiguo 18-03-2010, 09:51
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4 - Ahora Alberto Alcocer 43


Cita:
Iniciado por aamoto Ver Mensaje
Bueno me alegro de q te hayas dado cuenta de q no mentia en mi valoracion y veo q coincidimos en algunas apreciaciones aunque a mi no me deben haber hecho tan buenas mamadas como a ti jjejejee..

Ya me recomendaras una buena mamadora por 30 euros Un saludo aamoto
Pues hice una pequeña lista en el apartado de Barra libre acompañantes, en el hilo de expertas en el arte del sexo oral o algo asi, hice un pequeño ranking con mis favoritas, algunas siguen en activo y otras ya tristemente retiradas, de todas formas si quieres que te recomiende alguna me escribes un Mp, porque no se puede nombrar a otras chicas en el hilo de otra casa en la que no reciban. Saludos.
  #39  
Antiguo 18-03-2010, 17:33
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4 - Ahora Alberto Alcocer 43


Muchas gracias y te mando ese privado pa q me recomiendes alguna meretriz
  #40  
Antiguo 18-03-2010, 17:35
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Carranza 4


Cita:
Iniciado por truck-truck Ver Mensaje
¿Disculpas? No hombre, no, si todo ha sido un malentendido. Gracias a ti y a Vicente caliente por vuestras experiencias, de las que pienso aprovecharme muy pronto (por ahora tengo cubierto mi cupo de negritas, es decir que estoy viendo a una que me gusta mucho y tengo otra en mi agenda). Todo se andará.

Saludos.
Te voy a mandar un privado para q me digas donde encontrar esas negritas interesantes porque yo no soy mucho de repetir.

Asi q la variedad esta bienvenida.

Y te agradezco el comentario
  #41  
Antiguo 20-08-2010, 12:17
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Angie - Monica


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Yo mi inicie en este mundillo en este piso, con una chica ecuatoriana llamada angie, de grandes pechos, y fue una de las mejores experiencias que he tenido, incluso 4 años después y otras muchas experiencias. Os referías a esta Angie? y nadie sabe nada? yo tb busque y busque y nunca supe nada mas de ella...

Hola Smoker creo que la Angie a la que te refieres se llama ahora Monica y esta en una casa de Fuencarral. Mira si es la de la foto que te pongo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a CR-69 por este Post:
machen22 (20-08-2010)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum