calle o´donell nº 32 2ºB - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2007, 18:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle o´donell nº 32 2ºB


Es la 2º vez que voy a este piso y os cuento mi experiencia, ya que en las 2 ocasiones que he estado he salido con la sensación de haber invertido bien mi dinero. La 1ª vez que fuí vi el teléfono en internet y marqué el 915571687. El piso en cuestión es lujoso, acogedor y bastante discreto. Las chicas están bastante buenas, el nivel es bastante aceptable, y sobre todo destaco la implicación porque las dos tias con las que he estado yo, probablemente sean las lumis más implicadas con las que me he topado. Hacen de todo incluso en el servicio mínimo. La primera con la que estuve se llama Rocío es brasileña, rubia con el pelo a melena y unas tetas....pufffff, y con la que estuve ayer se llama Mar es canaria y cuando llegué allí estaba muy caliente, pasé a la habitación y de repente entró una pelirroja con unas piernas....y madre mia, la tía disfrutaba, hicimos griego, uno de los mejores francés sin que me han hecho y termine corriendome en sus tetitas. Salí de ayí con una sonrrisa de oreja a oreja y con la satisfacción de haber invertido muy bien 50 euros, al contrario que en otros sitios donde me he sentido realmente estafado. Uno de los mejores fast fuck de Madrid!
Citar
  #2  
Antiguo 03-11-2007, 19:02
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por que será


Por qué será que no me fio...
Citar
  #3  
Antiguo 03-11-2007, 19:38
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo si me fío...Iñakimadrid ha encontrado la meca del fast-fuck tras muchos intentos...y lo ha decidido compartir con todos....saludos Iñaki y esperamos ansiosos más aportaciones y descubrimientos tuyos... :twisted: :twisted:
Citar
  #4  
Antiguo 05-11-2007, 14:43
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Publicidad


Mirad llevo pocos meses en el foro ,pero ya he visto muchos post de recien nacidos hablando maravillas de chicas ó sitios nuevos. El sentir general de los foreros en esos casos es de desconfianza.
Yo por lo menos pienso que puede ser una forma de hacer publicidad .¡Que casualidad que sea su primera participación en el foro!
Me gustaría equivocarme y el sitio fuese cojonudo y las chicas maravillosas, pero para publicidad hay otros lugares incluso dentro de este mismo foro.
Un saludo a todos y perdonad si mi opinión puede haber ofendido a alguien.
Citar
  #5  
Antiguo 05-11-2007, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Buenas compañeros,
Yo estuve el otro dia me dijeron por telefono que habias varias chicas pero cuando llegue me atendio solo una diciendo que solo estaba ella libre.
Era una rubita mitad paraguaya mitad brasileña muy maja nos dimos una ducha juntos y estuvo muy bien pero cuando pasamos a la habitacion muy mal parece que la implicacion se la dejo en la ducha.
No me chupes los pezones que me duelen, no me toques el amigo porque no me gusta. total un polvo sin gracia y a otra cosa, y no vuelvo, despues de tanto tiempo mi reencuento fatal.
Hasta luego
Citar
  #6  
Antiguo 16-11-2007, 01:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sin entrar a valorar si el post del forero es publicidad, siempre es sospechoso el forero que en su primer post pone este tipos de experiencias. He de deciros que yo estuve en este sitio hace un par de años y creeros que fue algo inolvidable.
A priori no me gustaron mucho las dos chicas que vi, recuerdo que una era una rubia muy grandota pero que no hacía francés sin, con la que me quedé que creo recordar que era paraguaya o algo así, alternaba este piso con otro en Jorge Juan 149?. Era una chica bajita y delgadita y creo recordar que tenía las cejas como Frida Kahlo.
Al principió note que la chica no estaba agusto, llevaba poco en España y recuerdo que me comentó que estaba estudiando y que tenía novio estable. Por eso no me daba ni besos y estaba en plan distante y fria, pero despues de lavarla a fondo el clítoris, recuerdo que la tia se puso a mil, no veáis que jadeos que daba y el cambio que pegó en su trato hacia mi, comiéndome a besos y moviéndose como una posesa.
Cuando acabamos la tia se sentía fatal pero sé que se quedó con ganas de mas.
Si recuerdo todo esto de una experiencia de hace más de dos años, por algo será no...mira que he tenido montones de experiencias posteriores y lo que me sucedió en este piso fue algo curioso.
Luego la estuve buscando, pero como no se dedicaba a esto, tenías que quedar previa cita y como es algo que no suelo hacer no volví a verla.
Citar
  #7  
Antiguo 16-11-2007, 02:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.........................
Citar
  #8  
Antiguo 16-11-2007, 10:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Aunque puede parecer sospechoso Luisete confirma el buen hacer de las chicas de esa casa, así que le otorgaré el beneficio de la duda a iñakimadrid

Por tanto os pido que en lugar de poner vuestras sospechas pongais vuestras experiencias en esta casa

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 16-11-2007, 13:01
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En ese piso estuve en Mayo 2007, por los anuncios publicados en la web de anunciox, donde salian varias chicas muy guapas. Llamo por telefono y pregunto por un par de ellas, me dicen que allí estaban esperandome. A los cinco minutos llego y no habia ninguna de ellas (se habian evaporado en solo 5 minutos).

No obstante me presentan otra chica, rumana, 1'70 de alto, rubia, de cara coqueta y que no pesaria menos de 90Kg :roll: . Vamos que menudo cabreo me agarre.

En lo que si que estoy de acuerdo es que el piso es grande, agradable y limpio, pero a mí en concreto me tomaron el pelo a gusto.

Saludos.
Citar
  #10  
Antiguo 16-11-2007, 13:06
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Exacto.
Estuve yo allí hace un mes y pico y lo mismo (ninguna de las que se supone que estaban).
El piso enorme y las habitaciones como plazas de toros, ahora a quien no le molen los porteros alucinará porque no es que haya porteros, es que hay consultas de médicos, clínicas, y miles de negocios con las puertas abiertas... te ve todo cristo (y hasta me dió tiempo a oir un comentario en la escalera "Mira, éste va a lo de las ésas...").
Citar
  #11  
Antiguo 20-11-2007, 23:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya , esos anuncios de periodicos suelen ser el 90% timos , yo fui a un en vallecas textualmente decia el anuncio , somos 3 chicas wapisimas una argentina una italiana y una rusa . y yo joder... fui para alla y me encontre si , me encontre una rusa , bueno era mona estaba pa petarla eso si es cierto , luego me encontre una italia si italiana era , pero no dijeron que tenia 40 tantos años y cara de yonki ... y argentina tanbien pero una argentina de unos 30 tantos metro 60 y 90 kg , sali de alli corriendo , putada era que la rusa no curraba sino si hubiera invertido el dinero pero se piraba y a la mierda me iva quedar yo ai xD .
Citar
  #12  
Antiguo 21-11-2007, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Uf...¡que tranquilidad!


Cita:
Iniciado por puterocutre
ya , esos anuncios de periodicos suelen ser el 90% timos , yo fui a un en vallecas textualmente decia el anuncio , somos 3 chicas wapisimas una argentina una italiana y una rusa . y yo joder... fui para alla y me encontre si , me encontre una rusa , bueno era mona estaba pa petarla eso si es cierto , luego me encontre una italia si italiana era , pero no dijeron que tenia 40 tantos años y cara de yonki ... y argentina tanbien pero una argentina de unos 30 tantos metro 60 y 90 kg , sali de alli corriendo , putada era que la rusa no curraba sino si hubiera invertido el dinero pero se piraba y a la mierda me iva quedar yo ai xD .
Puterocutre estaba preocupado por tu "enamoramiento" de una puta y la angustia que transmitías, pero, después de leerte aquí, me he sosegado.

¡Te has curado, tío, te has curado!
Citar
  #13  
Antiguo 23-11-2007, 09:58
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Coincido con el compañero. Estuve allí hace un mes y.... "curiosamente" sólo estaba la rubia que se hace pasar por canaria (pero que no lo es). La chica no está muy mal (depende de conquién se la compare) e intenta quedar bien. Pero tiene mucha prisa.
E insisto, el portal es una romería. Por cierto, el piso está más que bien.
Citar
  #14  
Antiguo 30-11-2007, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

qué pensar?


Hola colegas.

Estas 3 chicas se anuncian en anunciosx y en linternaroja como Alba ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ), Estefy ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) y Sara ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) y están las tres juntas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no sé cuánto durarán los enlaces.

Es muy tentador pero después de leer los comentarios de arriba, no me fío.
Citar
  #15  
Antiguo 23-01-2008, 03:55
 Avatar de wildchild
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es curioso lo de este piso, las primeras veces que fui por los anuncio de otras chicas, nunca encontre a las que anunciaban con fotos, aun llamando en el mismo instante antes de entrar para preguntar si estaban, te aseguraban que si y luego ya dentro te decian que se encontraban ocupadas o que habian salido, incluso hubo una chica rumana bastante gorda que tuvo el morro de decirme una vez que ella era una de le de las fotos, y era como si una gordita te dijera que es su cuerpo el que aparece en una foto de veronica zemanova, un descojone total, como para no volver por alli nunca

pero cuando se publicaron por primera vez los anuncios de el trio sara, alba y estefy, me entro de nuevo la curiosidad y como en cuestiones de buscar nuevos coñitos somos tercos como mulas, alla me fui de nuevo, asi que puedo confirmar que las tres existen, de las cuales una de entre alba y estefy, tiene cara de niña, una piel super suave, unas tetitas deliciosas, y gime suavecito, en su contra esta que no besa, no hace griego ni con suplemento, ni deja que te corras en su boca

por cierto, esta solo por las noches
Citar
  #16  
Antiguo 14-07-2008, 11:42
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: calle o´donell nº 32 2ºB


editado por equivocacion
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2ºb, calle, o´donell


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum