Calle Cocheros 11, Usera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2013, 13:32
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Calle Cocheros 11, Usera


TIMO.

Os cuento mi experiencia reciente (de ayer).

Viendo el anuncio de internet y no queriendo gastarme más de 20 euros, me decido a ir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 688457027. Lo pongo para que aparezca en los resultados de la búsqueda, no para que llaméis, jajja.

Llego al lugar indicado en el título del post y me abren la puerta. Bueno, la casa es puerta calle y tiene dos plantas. En principio me vale, pero no es un piso corriente (luego os cuento).

La madame me presenta a sus chicas, que salen de detrás de una cortina, como si salieran al escenario de un teatro :) Me presentaron a 6 creo recordar, y había de todo. Me acuerdo de una jóven con un tipazo y muy guapa de cara (podría ser rumana) pero su expresión facial era de "ni se te ocurra elegirme". Luego había una rubia jóven también, posiblemente española, con muy buen tipo y cara de pocas ganas. Pues nada, me hubiera quedado con alguna de ellas, pero mi instinto me decía que iba a ser tirar el dinero. Luego había otras dos o tres que ni recuerdo, y por último una latina (colombiana me dijo más tarde), con unas tetazas de escándalo, piel color chocolate al 70%, culazo típico latino (pero bien duro, eso si), y normal de cara y algo entrada en carnes.

Escojo a esa (ante la duda, ya sabéis). Además, era la que sonreía un poco más de todas ellas. Subimos por la escalera y vamos por un pasillo de metro setenta de altura hasta una habitación en la que yo de pié, me daba contra el techo. Era como si la planta superior la hubieran puesto después de hacer la casa, de manera prefabricada. Cosa extraña de casa. Pero bueno, yo iba a lo que iba.

La habitación pequeña de cojones y oscura. Me voy quitando la ropa y ella también. Algo me decía que no iba a ser un buen polvo... y mis temores se hicieron realidad.

Me tumbo y ella se dispone a chupármela. Lo primero de todo es que me suelta que será con condón; que por tan poco tiempo (20 euros) no daba para más. Pues bueno, como diga usted. Me va a enfundar y me dice que "qué es ésto"... eh???? Pues los huevos, le contesto. Yo suelo ir depilado o casi depilado; no sé si se refería a eso o a que aún no estaba con el rabo tieso. Total, me lo pone y comienza un francés malísimo. Os prometo que hacía tiempo, o posiblemente era la primera vez, que no sentía absolutamente NADA mientras me la chupaba. Yo aprovechaba para sobarla esas tetorras (lo mejor y quizás único bueno de ella), pero eso si, con cuidado que ya me advierte que la hace daño. Ya van dos.

De 69 ni le pregunto. Para qué, para recibir otra contestación. He de decir que estaba limpia y bien depilada, así como una piel suave. Tendría unos 30 años.

Se pone ella arriba y me folla al tiempo que le sobo y chupo los melones (al parecer le gustaba eso, siempre que fuera con cuidado). Ella le pone ganas pero a mí me produce tanto placer como beber un vaso de agua en ayunas. Ya estaba algo rebotado y me había cortado el rollo la tia.

Me pongo a misionero y sigo dándola. Al menos me puedo entretener con las tetas (ellas no tienen la culpa de estar con una tia tan borde... ahora veréis). Cambio a 4 y al momento, hago un ademán de tumabarla boca abajo pero me suelta: "así no, que me haces daño. Venga, termina que al final no haces nada". Flipante. Pues termino. Me corro a 4 y me dice que mire a ver si se ha salido la goma! Eh?? Pues no, joder. Ahí está, en su sitio.

Total, que una puta mierda de polvo. Yo sé que por 20 euros no puedes exigir mucho, pero un buen trato sí. Eso está por encima de las tarifas.

Una pena porque como os digo, había algunas que estaban bien o muy bien, pero si ésta con la que estuve me trató así, no quiero saber las demás como lo harán, con la cara de asco que tenían, incluso cuando bajé las escaleras y allí estaban en el sofá mirándome.

Me pregunta la madame: ¿qué tal, vas a volver? Si, volveré, le respondo... unos cojones.

Pues avisados quedáis. Lo mismo las demás son majas, no lo sé, pero yo allí no vuelvo.

PD: tiempo real del polvo: 10 minutos.
Citar
  #2  
Antiguo 10-10-2013, 03:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Por las historias que contáis algunos que las chicas les tratan mal puedo suponer que sois blanditos y ellas se aprovechan. Muchas veces aunque no seas blandito ellas te prueban para ver cómo eres y si pueden aprovecharse racaneando esfuerzos o servicios.

Por ejemplo lo del condón... facepalm completo, eso se pregunta antes porque quizá de las 6 chicas hay dos que lo hacen SIN.
Cuando te preguntó QUÉ ES ESTO???? yo le hubiera dicho: A QUÉ TE REFIERES??? Y a la primera bordería les corto el rollo: o me haces bien el servicio o me devuelves el dinero y me largo. Te aseguro que una mujer que le plantas cara así luego te respeta muchísimo y ganas bastante en su consideración.
Si no les gusta cobrar barato pues que suban la tarifa.

De todos modos paseillo por 20€ es lo más barato que se puede encontrar pero rebuscando muchísimo te lo aseguro.
Citar
  #3  
Antiguo 11-10-2013, 00:06
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ya, y alguna vez lo he hecho y he salido peor que he entrado: de mala hostia y sin dinero.
Con no volver más es suficiente. Ellas se lo han buscado. Hay muchas más donde elegir.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, cocheros, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum