CALLE CACERES - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-01-2008, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepegrillo
Si no recuerdo mal, "sinmass" era una de las chicas que trabajaban alli
jeje me parece que tendre que refrescar un poco la mente a algunos olvidadizos...cuando posteaba sobre las chicas de villaverde...tb era una de ellas?.. poco a poco si tirais de historia vereis que a parte de caceres hablaba de mas sitios, pero mira eso es lo que emnos me imprta ahora...os digo y os pongo en notificacionn que este finde he quedado con yess.. tb es de caceres?
el cierre ha sido debido a la crisis que a todos evidentemente nos afecta las chicas por desgracia querian seguir, pero loos alquileres les subieron y dejaron la cas imposible para como estaban...
lo siento... pero esa es la unica razon.. seguire posteando y deciros que ellas siguen en este mundillo solo teneis que dar una vuelta por los sitios que frecuentais por aqui, no pienso hacer nada de publicidad... de acuerdo...?
gente ...sinmas.. la proxima semana pondre mensaje sobre yess.. a la cual conocere en breve..
Citar
  #152  
Antiguo 29-01-2008, 16:36
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Saludos a todos los foreros.
Efectivamente sinmas, te trataron muy mal algunos foreros por escribir bien de esas chicas. dijeron que eras una de ellas, cuando habías abierto otros hilos sobre otras chicas. Cuando escribas sobre esa yess a ver si tienen las narices de dar la cara y decir que también eres esa chica.
Por otra parte, coincido contigo. La crisis ha cerrado el piso de Cáceres, aunque todas las históricas se habían marchado ya y solo quedaban Bianca y Vanessa. No es un caso único, otras casas ya han echado antes el cierre y otras muchas están en serios apuros económicos.
Siento el cierre de Cáceres, fue una casa que llegó a tener una gran calidad cuando Eva, Michelle o Mayte, sin olvidar a otras como Erika,Tatiana, Isabella o Nicole, para terminar con Bianca, la última de Filipinas. Un beso para todas ellas allí donde estén y espero que gente como Anove o tú encontreis nuevas y buenas guaridas.
Citar
  #153  
Antiguo 29-01-2008, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpetovetonico
Saludos a todos los foreros.
Efectivamente sinmas, te trataron muy mal algunos foreros por escribir bien de esas chicas. dijeron que eras una de ellas, cuando habías abierto otros hilos sobre otras chicas. Cuando escribas sobre esa yess a ver si tienen las narices de dar la cara y decir que también eres esa chica.
Por otra parte, coincido contigo. La crisis ha cerrado el piso de Cáceres, aunque todas las históricas se habían marchado ya y solo quedaban Bianca y Vanessa. No es un caso único, otras casas ya han echado antes el cierre y otras muchas están en serios apuros económicos.
Siento el cierre de Cáceres, fue una casa que llegó a tener una gran calidad cuando Eva, Michelle o Mayte, sin olvidar a otras como Erika,Tatiana, Isabella o Nicole, para terminar con Bianca, la última de Filipinas. Un beso para todas ellas allí donde estén y espero que gente como Anove o tú encontreis nuevas y buenas guaridas.
gracias....solo dar als gracias...extensivas a la gente de buena voluntad
Citar
  #154  
Antiguo 29-01-2008, 22:14
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues si, gracias carpetovetonico, a ver si hay suerte y encontramos otro sitio tan majo como este.
Sobre Sinmas, yo siempre le he tenido como de los mejores foreros y es verdad que siempre ha defendido esta casa, pero ha hablado muy bien de otros sitios también (más de una vez me ha aconsejado). Además escribe de otros temas como motos y demás. Por mi no hay duda sobre él.

Espero sus referencias sobre la tal yess

Salu2
Citar
  #155  
Antiguo 15-02-2008, 10:11
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde paran ahora???


Ya se que han cerrado :( , pero ¿alguien sabe por donde paran ahora algunas de las chicas que estaban en esta casa?

Se que muchas se habian "retirado" :( , pero a lo mejor Bianca o Nicole siguen por ahi, si alguien sabe algo de ellas agradecería saberlo.

Gracias
Citar
  #156  
Antiguo 17-04-2008, 19:46
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joer que mala suerte, ahora que había buenas chicas, van y cierran...

Mala leche...
Citar
  #157  
Antiguo 24-04-2008, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta curraba alli,no?
A mi me gustaria saber donde esta Nicole,la brasileña pelirroja.
Citar
  #158  
Antiguo 24-04-2008, 19:07
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Efectivamente estuvo en Princesa 3D, luego se fue a la Calle Cáceres y finalmente volvió a Princesa 3D (Amor y Placer).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 24-05-2008, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: cierto...


Cita:
Iniciado por PLACER-TOTAL
Es verdad.......¿que ha sido de estas chicas?
¿Nadie ha ido ultimamente por alli??...
Era de lo mejorcito que habia...
Que ha pasado con este piso...?
Citar
  #160  
Antiguo 16-10-2008, 12:47
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: Alguien sabe por donde paran ahora???


Cita:
Iniciado por anove Ver Mensaje
Ya se que han cerrado :( , pero ¿alguien sabe por donde paran ahora algunas de las chicas que estaban en esta casa?

Se que muchas se habian "retirado" :( , pero a lo mejor Bianca o Nicole siguen por ahi, si alguien sabe algo de ellas agradecería saberlo.

Gracias
Pues está la cosa muy difícil.

El número de contacto, el 649 58 46 06, que hasta agosto estaba operativo (ver anuncio de Bianca en Deliciax, actualizado el 23 de agosto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ya no pertenece a ningún abonado.

También a mí me gustaría saber algo de esta lolita.

Saludos
Citar
  #161  
Antiguo 16-10-2008, 13:56
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Alguien sabe por donde paran ahora???


Que yo sepa la única que sigue activa es Eva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También hace meses retornó varias veces de forma independiente la brasileñita Isabella, quien tuvo además un muy fugaz paso por la casa Palacio del Placer, pero ahora está inactiva.

Las demás están retiradas en la actualidad.
Citar
  #162  
Antiguo 16-10-2008, 15:26
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Alguien sabe por donde paran ahora???


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Que yo sepa la única que sigue activa es Eva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También hace meses retornó varias veces de forma independiente la brasileñita Isabella, quien tuvo además un muy fugaz paso por la casa Palacio del Placer, pero ahora está inactiva.

Las demás están retiradas en la actualidad.
Efectivamente, Eva está como independiente e Isabella, ahora con el nombre de Mariah, creo que ha empezado a currar en el chalet de Manikiss de Ramón y Cajal, 46 después de estar un tiempo como independiente. Este sitio empieza a ser un cajón de sastre de lumis famosas de otros sitios.
Citar
  #163  
Antiguo 09-02-2009, 13:55
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: CALLE CACERES


Yess ha vuelto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Slds.
Citar
  #164  
Antiguo 02-08-2013, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ultimo mensaje en febrero de 2009... supongo que este piso ya no está operativo no? Una lastima porque lo tengo a 100 metros de mi casa. Si alguien sabe algo se agradecería ;)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caceres, calle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum