CALLE CACERES - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-08-2007, 22:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tambien fui a la calle caceres


yo estuve tambien en la calle caceres, 1 horita con liliana 150, fue espactacular solo prometia besos si le gustabas y debi gustarle pues su implicacion fue total, quizas le faltaban tetas si os gustan asi pero de cara y cuerpecito era preciosa y su implicacion fue total, si se porta como conmigo la recomiendo
Citar
  #102  
Antiguo 20-08-2007, 20:24
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en este piso y decir que el ambiente es distinto, mas cercano de lo que te sueles encontrar por ahi.

He tenido un par de experiencias con isabel la chica brasileña y la verdad que muy bien, tiene un culo como pocos he catado en mi experiencia puteril.

Muy recomendable.

:roll: :roll: :roll:
Citar
  #103  
Antiguo 21-08-2007, 00:03
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo también he estado varias veces en la calle Cáceres.

Dos veces con Isabella y una con Mayte.

La primera vez que fuí allí, fué por que me atrajo Isabella. Brasileña, de piel tostada, y cuerpo más que atlético. Me chiflan las chicas atléticas.

Una vez allí conocí a las cuatro chicas que habitualmete está: Isabella, Eva Mayte y Lilliana. Erika no estaba ya.

Me senté con ellas y estuve como media hora charlando con ellas. Fué una sensación muy agradable. Simpatiquísimas. Los que hayais estado lo sabreis.

En vivo, Isabella me dejó un buen sabor de boca. Era bastante guapa (para mi forma de entender la belleza, claro está). Y el servicio fué estupendo.

Fué muy sensible, para nada forzado o artificial. Nos dejamos llevar y hacer según salió. Para mi fué muy placentero.

Así que volví a repetir y... salió del mismo modo.

Una tercera ocasión no estaba disponible, y como llevaba algo de prisa pues opté por tener un rato con Mayte.

Esta chica es muy diferente. Algo más guapa que Isabella. De piel tostada, con un pecho mas abundante y curvas prominentes. Una muy buena opción.

El encuentro fué correcto. Pero la química entre ambos no fué la misma. Ella se esforzó por agradarme y fué muy servicial. Pero no funcinó del mismo modo.

Espero haber sido de utilidad a algún compañero.

Un saludo a todos.
Citar
  #104  
Antiguo 24-08-2007, 15:53
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agramont
Cita:
Iniciado por anove
Buenas a to2:

Hace tiempo que nadie habla de este piso. Yo he ido varias veces y la verdad es que siempre me ha ido muy bien. Tengo la mala suerte que chica que estoy en este piso se va al poco tiempo (estuve con Erika, Michell, y una francesa que estuvo solo unos dias). También he estado con la "famosa" Eva.

Bueno, el caso es que quiero volver por alli para ir con Isabella, si alguien me dice que tal le ha ido lo agradeceria. Si no, y si todo va bien, el lunes os contaré que tal me ha ido a mi :twisted:

Salu2
Saludos Anove. Yo también hacía tiempo que no escribía sobre Cáceres. Por cierto mis felicitaciones (atrasadas) a Eva por su 19 cumpleaños.
En fin, Isabella es una chica encantadora (hace tiempo que se quitó el corrector dental), guapa, de carácter muy tierno y con un físico de gimnasio excelente (lo bueno es que no se lo tiene nada creido) Es muy cariñosa y en otros foros hay buenas experiencias. Creo que te gustará. También hay un chica nueva, Nicol, que es pelirroja y que si no me equivoco (y creo que tengo buen olfato, lo tuve con EVa y con Michelle) puede ser la bomba de este verano). No tiene aún fotos, pero es guapa, tiene buen tipo y lo mejor es que le gusta hacer de todo y es muy completa (francés hasta el final, griego...). Seguro que de aquí a unos dias empieza a tener mensajes en este foro.

¿No hay nadie que cuente experiencias con Nicol?

Lo confieso, tengo debilidad por las pelirrojas :oops:
Citar
  #105  
Antiguo 29-08-2007, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva existe?


Tremendo misterio amigos, ¿esta niña es un fantasma?. 7 paginas en este hilo y ninguna experiencia relatada con Eva, simplemente se hace alusión a ella varias veces como la "famosa Eva". Si pongo "Eva" en el buscador no sale absolutamente nada, supongo que por tener solo tres letras. He revisado hilo por hilo en la sección de acompañantes pero existen muchas evas... en algunos que me parecen ser de ella, ya antiguos, la conclusión que saco es que es una chica que aparece y desaparece, pero poco más, en general con experiencia positivas.

He intentado contactar con ella por telefono y no me lo coje. He enviado un e-mail a princesasrelax y no ha habido respuesta. Alguno de los que hayais estado recientemente en esta casa podríais confirmarme su presencia y a ser posible si merece o no la pena.

Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 29-08-2007, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

Pumpa, Eva existio y no se habla de ella en este hilo porque tiene uno para ella, pero lamentablemente creo que lo ha dejado (aunque tambien creo que es la segunda vez que lo deja), asi que si querias conocerla creo que te vas a quedar con las ganas
Citar
  #107  
Antiguo 04-09-2007, 22:36
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Calle Cáceres


Yo estuve en ese piso hace más de un mes, y conocí a Eva en persona y al parecer tenía mucho trabajo, aunque no estuve con ella. Ahora no sé si seguirá.
También tengo mucha curiosidad por Nicol (brasileña, me da morbo esta chica) y por Lucrezia (italiana), por favor que alguien diga algo de alguna de estas dos chicas, alguna experiencia, algún dato,... Un saludo a todos.
Citar
  #108  
Antiguo 05-09-2007, 19:09
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente Eva ya no está. Le deseo toda la suerte del mundo.
En cuanto a Nicole es muy maja aunque me ha dicho que se va a marchar dentro de poco una vez cubiertos sus objetivos y porque además estudia en la universidad.
Respecto a Lucrezia... bueno hay que conocerla. Es una chica muy interesante y muy guapa. Tiene una cultura sencillamente excepcional. Es italiana de verdad, aunque habla perfectamente el español y muy conocida en otros ámbitos que no tienen nada que ver con el mundillo lumi. Una rareza, vamos.
Yo he estado con ella y muy bien, incluso griego, besa de muerte, también le van las fantasías fetish, en fin es muy completa... pero como sabeis no soy muy dado a comentar mis experiencias puramente sexuales con la chicas de esta casa a las que aprecio mucho.
Saludos a todos y espero que hayais pasado unas felices vacaciones (sinmas, anove, etc...)
Citar
  #109  
Antiguo 05-09-2007, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donde se pueden ver fotos de Lucrezia ? ? ?
Citar
  #110  
Antiguo 06-09-2007, 01:30
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fotos


Hola amigo me temo que no está actualizada la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ahi tinenes más info, pero en el post completo leeras "nuestras" experiencias.
Salu2
POPE
Citar
  #111  
Antiguo 06-09-2007, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

YO quiero ver FOTOS, ademas, me pilla cerca .... :lol:
Citar
  #112  
Antiguo 06-09-2007, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

borrado
Citar
  #113  
Antiguo 06-09-2007, 13:32
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Lucrezia en Loquo Madrid


Para ti Matrix23. En el siguiente enlace está el anuncio de Lucrezia en Loquo Madrid y la verdad que parece una chica guapísima.
Si la catas dinos qué tal se lo monta. Que la disfrutes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #114  
Antiguo 06-09-2007, 14:28
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente es ella, aunque ahora está un poco más delgada. Esos ojos tristes ponen mucho ¿verdad?. A mi por lo menos sí.
Citar
  #115  
Antiguo 06-09-2007, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lucrezia en Loquo Madrid


Cita:
Iniciado por Jambi
Para ti Matrix23. En el siguiente enlace está el anuncio de Lucrezia en Loquo Madrid y la verdad que parece una chica guapísima.
Si la catas dinos qué tal se lo monta. Que la disfrutes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias, la semana que viene me paso a verla sin falta, justo como a mi me molan.....

un saludo
Citar
  #116  
Antiguo 06-09-2007, 18:03
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me encanta esta casa...No es por hacer el peloteo,ni publicidad.Pero siempre que salgo de un mal polvo me acuerdo de Mayte...Que por cierto,la hecho de menos.(Espero tener alguna ocasion libre para una cita)Con Mayte es ir sobre seguro,nunca decepciona...

Bueno,el post mio es por algo increible que he leido de agramont,corregidme si me he equivocado(sera un espejismo?) Lucrezia SI hace GRIEGO?!!!! madre madre...mia....

Si no es de mucha molestia,la tarifa de cuanto es?
Citar
  #117  
Antiguo 06-09-2007, 18:36
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cobra si no me equivoco 50 € más sobre la tarifa normal. Lo mejor para evitar equivocos es preguntarselo a ella directamente. También me dijo que hacía lésbico auténtico con Nicole pero ahora que esta se marcha no se. Un saludo figarox, no tenía el gusto de conocerte.
Citar
  #118  
Antiguo 06-09-2007, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por cierto, para quien la conozca, de tetas que tal esta ? por que en la foto no se ve nada, y eso mosquea.....
Citar
  #119  
Antiguo 07-09-2007, 10:05
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lucrezia en Loquo Madrid


Cita:
Iniciado por matrix23
Cita:
Iniciado por Jambi
Para ti Matrix23. En el siguiente enlace está el anuncio de Lucrezia en Loquo Madrid y la verdad que parece una chica guapísima.
Si la catas dinos qué tal se lo monta. Que la disfrutes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias, la semana que viene me paso a verla sin falta, justo como a mi me molan.....

un saludo
Joder, me he enamorado
Citar
  #120  
Antiguo 07-09-2007, 13:56
 Avatar de DeHey
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es mi primera experiencia:

Ayer llamé y concerté una cita con Isabella para las 21:30, cuando llegué me encuentro con un piso claustrofóbico, muy pequeño y mal ventilado.

Sale a recibirme Lucrezia la italiana de loquo, la cual no la reconocí y, me sonó por el nombre y por que era morena, por que las fotos son de hace 10 años minimo, ella me dijo que tenia 28, sale Isabella y me dice que si ya eran las 21:30, le digo que si, me dice que esta con otro,se disculpa, en todo momento fueron muy amables, me dice que si quiero esperar o vuelvo dentro de un rato, la digo que espero un rato, ella me dijo que serian 30 minutos, me quedo en un diminuto salón charlando con Lucrezia, se la veia cansada(ojeras, ánimo), al rato sale isabella y me dice que al final va a ser 1 hora, con lo cual digo que bueno que pasaré con Lucrecia, la verdad que no se por que lo dije ya que en ningún momento me atrajo.

Lucrezia me explica que su tarifa es mas cara que cobra 100, pero que siendo un cliente de Isabella y después del malentendido me lo deja en 80, la digo que tampoco quiero que no esté agusto, me dice que no importa, que tranquilo. Como digo era bastante agradable hablar con ella aunque fisicamente no me gusta.

Al final pasamos a un cuarto minusculo mal ventilado con un ventilador de colores y un portatil con música como única iluminación, demasiado a oscuras para mi gusto, lucrezia se desnuda, cuando la veo desnuda mis peores augurios se cumplen, ESTA MUY DELGADA, a quién le gusten así allá él, pero yo más que follarmela lo que me estaban dando ganas era de darla un bocata, no tenia tetas, ni culo ni nada era un palo , me dio hasta penita un poco. Empezamos el toqueteo ella me acaricia el miembro, yo me abrazo a lo que antes fue un cuerpo ahora es un palo, intento tocar algo pero no tiene nada, al apretarla descubrir su pelo como el estropajo y que olia a naftalina desisti y cerre los ojos y me imagine otra cosa, fuerte pero veridico, empece a pensar que, dios mio 100€! dios mio 80€! en cualquier factory air o similar encuentras pibas mejores por 50€, y lo haces en mejores instalaciones.

Pasamos a la cama, empezó a darme besos por el cuerpo, empezó una mamada con, la dije que si podria ser sin y dijo que si pero que tendria que ser por 1 hora ya que al haber sido encima mas barato y tal...Con lo cual pase olimpicamente, la verdad que la mamada fue muy buena, de las mejores que me han hecho nunca, se lo dije y me dijo que sin condon ya es la bomba y le dije que seguro que otro dia.

Luego pasamos al folleteo se mueve bien pero al final la puse a cuatro patas y tuve que fingir el orgasmo, es decir, cuando te corres pero finges el placer, luego un rato de charleteo, no miró el reloj y hasta luego lucas.

No vuelvo, me quedo con la curiosidad de tirarme a Isabella pero bueno, hay putas para dar y tomar.....
Citar
  #121  
Antiguo 07-09-2007, 19:12
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

gracias por la experiencia DeHey...

Bueno,las italianas son muy "donnas" ellas. A mi me gustan asi,son elegantes y hasta me da morbo esa "seriedad",incluso esa descripción de su fisico pienso que me agradaría.Me ha maravillado por telefono,yo tengo cita con ella para el lunes.

Con Isa,yo estuve hara cosa de hace un mes.Y es todo lo contrario a como describes a Lucrezia.Es mas niña,juguetona,y habladora.El frances sin,y tiene un cuerpo durito y macizo, eso si de pecho tiene una talla estandar que no supera el 90.Aunque creo haberla entendido que se las quiere operar.Fue un servicio de 150,y muy bueno todo.

Mis malas experiencias en cualquier lado,si regateas o la chica te hace rebajas me da el presentimiento de que no va hacer un servicio óptimo.Y con esto no es que pretenda defenderla.Pq no me parece bien que no te lo avise antes que si son 80€ el frances es con.
Citar
  #122  
Antiguo 14-09-2007, 06:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

PISO DE CACERES


Hola Amigos..
Soy completamente nuevo en el foro asi que perdon por si la pregunta que planteo esta ya muy repetida pero las informaciones que hay son ya de hace un tiempo y me gustaria que alguien me ayudara..
Me podeis decir algun telefono fiable a dia de hoy para llamar a este piso de Caceres..
En que numero y piso?
Yo tengo intencion de ir cuando sepa donde esta y demas pero no tengo claro con que chica entrar..
¿Una vez llamas y te atiende una chica ya forzosamente tienes que entrar con esa o una vez en la casa te presentan alguna mas?
Venga amigos gracias por la ayuda..sinceramente me seria de mucha utilidad ya que me pilla la calle muy cerquita y por lo leido esta muy bien..
En ocasiones me apetece darme un homenaje pero no pillar el coche o el metro.
Citar
  #123  
Antiguo 14-09-2007, 13:49
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los datos son los siguientes feromonas:
Teléfono: 649584606
Dirección: c/ Cáceres, 8 (salida metro Delicias a la derecha)
Puede recibirte la chica que quieras o elegir entre ellas la que más te guste. Se llevan bien entre ellas y no hay competitividad.
Citar
  #124  
Antiguo 14-09-2007, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve en este piso hace un par de dias. En parte coincido con lo dicho por DeHey respecto al piso de Cáceres, 8, pues es verdad que es pequeño, aunque me pareció bastante limpio por otro lado.
Había quedado con Lucrezia, la italiana, yaque me pareció una chica interesante. Efectivamente coincido con otro forero en que es muy culta e inteligente, muy distinta de lo habitual en estos ámbitos. Fisicamente es para aquellos que nos gustan delgadas. Muy guapa de cara. El servicio fue muy bueno,con mucha implicación por suparte. Pagué una hora completa. Lo que más me gustó fue el masaje que me dió (se ve experiencia en eso) y sobre todo el francés (natural). coincido de nuevo en sto con DeHey: probablemente uno de los mejores de mi vida (y mira que tengo experiencia dilatada en esto). En esta faceta, sencillamente magistral.
Citar
  #125  
Antiguo 14-09-2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Los foreros "agramont" y "leondelis" han sido baneados por tratarse, en realidad, de chicas del piso de la calle Caceres 8 que intentan publicitarlo
Citar
  #126  
Antiguo 14-09-2007, 20:25
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

quien es agramont?


si es cierto que agramont solo escribe de la calle caceres,
pero mi gran pregunta es si Mayte no sera agramont.
Citar
  #127  
Antiguo 14-09-2007, 22:15
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

joder hacerse pasar por un forero ya es muy bajo....

que pasa estan bajos de clientes...
Citar
  #128  
Antiguo 16-09-2007, 21:03
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

En el antiguo foro de "agramont" y "sinmas" solo hablaban de este sitio y ya se sabía que eran las chicas o dueños de la casa, por eso no se les hacía ni caso.
Yo estuve en ese piso con Michelle y salí muy contento con la chica, pero me tuve que duchar en unbaño pequeñísimo y pasar en bolas por una salita...
Lo cierto es que no he vuelto, pero porque lo que he visto anunciado no ha sido de mi agrado.
Citar
  #129  
Antiguo 18-09-2007, 13:43
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues sí que es caer bajo, sí.

Lo que tendrían que hacer es mejorar el servicio o promocionarlo de otra forma, en vez de intentar mentirnos con falsas experiencias.

Renovarse o morir. Pero no mentir.
Citar
  #130  
Antiguo 14-10-2007, 04:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y...


Que pasa con este piso? he entrado a su pagina de princesarelax.com y solo estan Isabella y Erika.....y que yo sepa Erika hace mucho ya que no esta....
Que ha sido de Mayte y compañia?? Alguien sabe algo??
Citar
  #131  
Antiguo 19-10-2007, 16:17
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora solo esta Isabella de lasantiguas


Hola,

Mayte ya no está en este piso. De las antiguas chicas solo queda Isabella, que parece un encanto pero que todavía no he podido conocer en persona.

Salu2
Citar
  #132  
Antiguo 25-10-2007, 10:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que este piso esta muerto desde que mayte y compañia lo abandonaron, es claustrofobico sin duda.
Citar
  #133  
Antiguo 03-11-2007, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve a finales de septiembre, estaban isabella con quien ya conte una buena experiencia pero que estaba "indispuesta" una chica italiana muy simpatica pero que tenia una cita y no podia atenderme en ese momento y otra chica española con la que pase, despues de esperar un buen rato en compañia de la italiana a que se liberara :lol:

la chica española un encanto, 19 añitos me dijo y los aparentaba, unos besos con lengua estupendos, un buen frances natural y una buena cabalgada, no puedo dar mas datos pues ya ha pasado mucho tiempo, perdon por no contarlo antes pero no pude :oops: yo tuve suerte de pasar con ella, fui un viernes y el domingo dejaba de trabajar :cry:

pero mirando esta tarde en loquo me he llevado una grata sorpresa:

ERIKA HA VUELTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tendre que ir rapìdo a ver si esta vez consigo estar con ella antes de que se marche de nuevo :roll:
Citar
  #134  
Antiguo 04-11-2007, 18:08
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Pues parece que se han puesto las pilas en este piso porque hay más:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La tal Nicole, brasileña pelirroja, era bastante cachonda y parece que está de nuevo trabajando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
patricio moran (27-05-2016)
  #135  
Antiguo 05-11-2007, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues ahora mismo tengo un pequeño mosqueo con erika, buscando por su nombre aparecen varios anuncios, todos con las mismas fotos y el mismo telefono, pero en uno (el que puse antes) dice que esta en su domicilio de siempre, y en otros como este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

dice que esta cerca del bernabeu :shock:

¿han abierto una sucursal? ¿tiene una hermana gemela? ¿han cambiado de piso? la respuesta en proximas entregas :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #136  
Antiguo 06-11-2007, 12:09
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vuelta de Erika en la calle Caceres


Hola a todos, pues si Erika esta en la calle Caceres y la que me ha atendido primero ha sido Eva que aunque ya no trabaja dice que esta para ayudar a sus compañeras con el telefono. Me ha pasado con Erika con la que he hablado personalmente por telefono confirmando que esta en la calle Caceres.
Otra cosa os comento viendolas fotos que aparecen algunas de estas chicas han trabajado para otra casa en Princesa 3 duplicado ya que hay 3 de ellas que las conoci en ese sitio y siguiendo pistas por San Google se atan muchos cabos.


Sl2
Citar
  #137  
Antiguo 07-11-2007, 20:12
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

tatiana


alguien ha estado con tatiana por las fotos tiene buena pinta
Citar
  #138  
Antiguo 13-11-2007, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Para los haituales de esta casa:
¿Alguien ha estado con Bianca o Tatiana?, cualquiera de ellas me parece preciosa, pero ya sabemos como es esto, por eso me gustaría tener referencias. Muchas gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 14-11-2007, 10:56
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad es que tienen bastante buena pinta las dos, a ver si me animo y me paso a conocerlas.
Citar
  #140  
Antiguo 14-11-2007, 13:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo también he visto a Bianca en LoQuo y me ha parecido una opción muy interesante. Alguien ha estado con ella?
Gracias!
Citar
  #141  
Antiguo 17-11-2007, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien...


Alguien se ha pasado ultimamente por alli??....Por lo que veo ha habido muchos cambios.
He visto en su web una tal Giovanna....Y madre mia! esta tremenda y que cara de vicio!!
Ademas que ultimamente las rubias me ponen cachondisimo.
¿Alguna experiencia compadres?
Citar
  #142  
Antiguo 01-12-2007, 17:32
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a to2:

Tras mucho tiempo sin ir, he ido un par de veces a esta casa (para mi la favorita). Pero lo siento por las preguntas, ya que he ido a lo clásico. He estado con Isabella (fenomenal, un encanto y muy graciosa, está un poco loca y me hizo reir mucho), y con Nicole (también muy bien, cariñosa y apasionada a la vez, aunque se ha ido de nuevo, supongo que a lo mejor vuelve más adelante).

He intentado quedar con Erika tras su vuelta pero ha sido imposible coincidir, asi que cuando pueda ire a verla, aunque ya os digo que es un encanto ya que estuve mucho con ella en su anterior etapa.

A mi me encantan las chicas de esta casa, son como las veis en las fotos y cumplen con lo que te dicen por teléfono. Las nuevas no se como serán, pero espero que mantengan el buen rollo de este sitio.

Un saludo,
Citar
  #143  
Antiguo 04-12-2007, 20:11
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Erika


Muy buena experiencia con Erika: en buena forma, de pecho bastante desarrollado y pezones excepcionales, simpática e implicada. El piso desordenado, un baño incómodo.
Citar
  #144  
Antiguo 18-01-2008, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de estas chicas?He estado llamando a todas las que salen en su pagina y tienen el tlf apagado.....
Citar
  #145  
Antiguo 25-01-2008, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cierto...


Es verdad.......¿que ha sido de estas chicas?
¿Nadie ha ido ultimamente por alli??...
Era de lo mejorcito que habia...
Citar
  #146  
Antiguo 26-01-2008, 09:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ha cerrado...
eso lo confirmo desde ya.. las cosas les han ido mal...y como era de preveeer se acabo lo que se daba
Citar
  #147  
Antiguo 26-01-2008, 20:35
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues que pena


Era mi casa favorita, siempre que he ido allí nunca he salido decepcionado y eso que probe con varias chicas :cry: :cry: :cry: :cry:

Si alguien sabe donde paran ahora alguna de ellas agracedere que me lo haga saber.

Salu2
Citar
  #148  
Antiguo 27-01-2008, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sinmas....Y eso?? que las ha pasado??
Poca clientela???
Se llevaban mal entre ellas???
Bueno Sinmas, danos detalles por favor, por que al menos yo me he quedado flipado.
La verdad es que yo fui un par de veces y el ambiente. el trato y todo era genial....
Citar
  #149  
Antiguo 27-01-2008, 10:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si no recuerdo mal, "sinmass" era una de las chicas que trabajaban alli
Citar
  #150  
Antiguo 27-01-2008, 16:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmass
ha cerrado...
eso lo confirmo desde ya.. las cosas les han ido mal...y como era de preveeer se acabo lo que se daba
Joder, había visto a gente que ponía "prever" con dos "e", pero ya con tres es todo un record...

Prever se conjuga igual que "ver" porque significa ver con anticipación. No hay que confundir su conjugación con "proveer":

Yo preveo
Tú prevés (en este caso con acento)
Él prevé
Nosotros prevemos
Vosotros prevéis
Ellos prevén
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caceres, calle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum